Atentos AL 23 ENERO COMUNICADO OFICIAL.

1, 2, 3, 4, 515
PSTWO
MegaAdicto!!!
664 mensajes
desde nov 2004
en malaga
En Three Speech anuncian la fecha exacta del comunicado:

"The latest of today’s (seemingly very well-founded) rumours is that the official announcement on the launch date of the PS3 in Europe will be made next Tuesday (January 23). And as mentioned before, it’s looking highly likely that the launch date itself will be March 23."

Pues eso...el 23 de Enero todos atentos porque se anunciara de forma oficial por parte de Sony la fecha de lanzamiento de ps3 en Europa, asi como el precio, line-up y demas.

espero muy impaciente la noticia y la PS3 por estas tierras!ya que ire a por una nada mas que este por aqui.
seaps3
Habitual
77 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona
Esto ya se ha posteado varias veces;)

Salu2!;)
PSTWO
MegaAdicto!!!
664 mensajes
desde nov 2004
en malaga
Que sale la noticia el 23proximo martes, pues tio seras tu porque yo leo todo todo, y no he leido nunca que saldria la noticia oficial el proximo martes.
A ver si es verdad y nos dan alguna grata sorpresita además de lo que ya sabemos.
seaps3
Habitual
77 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona
PSTWO escribió:Que sale la noticia el 23proximo martes, pues tio seras tu porque yo leo todo todo, y no he leido nunca que saldria la noticia oficial el proximo martes.

Pues sí que ha salido, no como título principal de hilo, sino como respuestas a este... de todas maneras tampoco pasa nada... pero ya te digo que está por ahí xD

Salu2!;)
jita
Cinéfilo
15.079 mensajes
desde ene 2004
en NYC
Gran noticia.

De ser cierto que el Comunicado es el dia 23 y ya se ha filtrado, eso es pq anuncian que sale en Marzo.

Me veo el martes por la tarde haciendo la reserva XD

PD: yo no lo habia leido.
seaps3
Habitual
77 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona
jita escribió:Gran noticia.

De ser cierto que el Comunicado es el dia 23 y ya se ha filtrado, eso es pq anuncian que sale en Marzo.

Me veo el martes por la tarde haciendo la reserva XD

PD: yo no lo habia leido.

jeje A ver si es verdad y se puede reservar a partir de la semana que viene :P

Y que digan los precios de la consola, periféricos, ~juegos y packs disponibles en Europa... y de algún "regalito" jiji

Salu2!;)
toma ya por fin lo sabremos cuanto tiempo esperamnndo este dia joder,en cuantoi digan fecha voy exando ostias a reservar mis 2 plays jeje

gracias por la noticia PSTWO

salu2;-)
David Ricardo
MegaAdicto!!!
9.016 mensajes
desde ene 2005
en Gijón, Asturias
¿Hay algún enlace?

Un saludo
xpendcoca
--- MiniYou ---
2.911 mensajes
desde dic 2004
en Vitoria
Joder pues esto no lo habia leido! Que gran noticia...Bueno, que gran noticia si nos dicen que para marzo esta aqui! Porque como este noticia sea para decirnos que al final se retrasa....

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
1, 2, 3, 4, 515