Atentos AL 23 ENERO COMUNICADO OFICIAL.

1, 2, 3
Ya vereis cuando vuelva la champions, ¿os parece eso poca publicidad? X-D
daymaster escribió:yo estoy impaciente ya que si lo que dice farlopa (jajaja)
es cierto seguro mañana tendremos desde primera hora muchas noticias fresquitas e interesantes


Tu en este foro vas de mal en peor cawento
Jur...

Supongo que daymaster no lo habrá hecho con intención de insultar, sino en plan de broma.

De todos modos, el respeto hacia los miembros de EOL también incluye repetar sus nicks.

Un saludo.
Ferdopa no des esos sustos, que en cuanto he visto que habías posteado en este hilo he entrado pensando que había alguna novedad!!!! jejeje
ufff que ganas de saber si sale o no!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
pido perdon si a parecido un insulto pero no a sido asi

ay que ver como esta la gente en eol

menos mal que tenemos un moderador excelente ( peloteo) jeje

no enserio esque no me acordaba del nombre y me salio eso, y ,no se me hizo gracia
daymaster escribió:pido perdon si a parecido un insulto pero no a sido asi

ay que ver como esta la gente en eol

menos mal que tenemos un moderador excelente ( peloteo) jeje

no enserio esque no me acordaba del nombre y me salio eso, y ,no se me hizo gracia

Tranquilo, en mi opinion no parece un insulto, sino una simple broma ;)
Yo lo de modificar nicks lo hago mucho, siempre desde el humor XD
yo como bien Sonyer que soy i diga que se retrasa màs de lo esperado y biene al precion de 500 y 600€

eheh. Estoy como se llama esa consola que es de Microsoft algo asin con xnoseque màs 180grados ¿no? [666]


Lo siento Sony pero hasta abril puede llegar mi paciencia
Dash escribió:Tranquilo, en mi opinion no parece un insulto, sino una simple broma ;)
Yo lo de modificar nicks lo hago mucho, siempre desde el humor XD


Pues a mi no me hace ni una pizca de gracia que me llamen (Como un usuario de este foro que me llamo hace poco) "Expendedor de Coca", ni a mi ni a mucha gente de aqui nos gusta, asi que tener un poco de respeto. Y si no te acuerdas del nombre, antes de postear lo buscas o simplemente posteas el mensaje, luego buscas el nick y lo editas...Facil, sencillo y para toda la familia! [qmparto]
A que hora nos lo diran???? venga, que alguien lo sepa!!!! XD

ya queda menos? (notese el interrogante [poraki])

[bye]

EDIT: A ver quien se atreve a hacer bromas con el mio??? eh??? [burla2]
Three speech


Parece que el comunicado ha sido retrasado hasta el jueves o viernes
SAM!! escribió:Three speech


Parece que el comunicado ha sido retrasado hasta el jueves o viernes


[mamaaaaa]
Hasta el comunicado atrasan? :-P
Ufff, con esta tensión no hay quien pueda estudiar.
.. A ver si hacen el comunicado de una vez y me quito un peso de encima xDD




Salu2, Snake! ;)
Pero como pueden ser tan RIDICULOS de atrasar ahora el comunicado.....esto me uele muy mal!!!!
Sacamos la vaselina???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo estan retrasando por que lo estan editando para poner:


RETRASAMOS LA SALIDA DE PS3 HASTA EL 21 DE SEPTIEMBRE


xDDDDDDDD.PD:Sony............ [rtfm]
La PS3 trankilos k no se va a retrasar, tienen stock en USA y JAP x todos los lados, como mucho estaran debatiendo rebajar el precio ojala!! :D
Estan dando ese toque de incertidumbre para que la gente se vaya a comprarla mas alocadamente cuando salga en septiembre o noviembre(jajaja,que es broma homee)xDD.


salu2
Precisamente ahora es cuando veo mas posibilidades de que salga en Marzo.

Si no sale en Marzo, PS3 puede ser un gran fracaso en Europa. En fin, dos meses y la tenemos aqui.
redshock escribió:Lo estan retrasando por que lo estan editando para poner:


RETRASAMOS LA SALIDA DE PS3 HASTA EL 21 DE SEPTIEMBRE


xDDDDDDDD.PD:Sony............ [rtfm]


Claro, como tu ya la tienes [uzi]

[bye]
sacado de Three Speech
And we’re sticking with the previously mooted March 23 launch date as 99% certain!

no se si esto es fe, o saben algo que nosotros no sabemos XD
jotum escribió:sacado de Three Speech

no se si esto es fe, o saben algo que nosotros no sabemos XD
Fe ciega XD

Pero lo que es curioso es est 99,9% [jaja]

[bye]
jotum escribió:sacado de Three Speech

And we’re sticking with the previously mooted March 23 launch date as 99% certain!

no se si esto es fe, o saben algo que nosotros no sabemos XD
El 1% que falta es Kutaragi y dice que se esperen [qmparto] [qmparto]
Ojala no alarguen mas el sufrimiento de los europeos.
Me cago en TOOOOOO Cabritos, que SALGAAAA YA.
Tengo ganas de verla en los Fnac y poder devatir con datos reales ya de una vez.
Los que tienen que estar "cagandose en tó" son los de las revistas, que no va a poder poner en portada que tiene la fecha oficial y encima no llevarán ya publicidad de la PS3.

Bueno, yo ya voy por las uñas de los pies, esperaba que hubiera alguna filtración ya hoy y que Ferdopa ya tuviera la notica en portada!!!!!
redshock escribió:Estan dando ese toque de incertidumbre para que la gente se vaya a comprarla mas alocadamente cuando salga en septiembre o noviembre(jajaja,que es broma homee)xDD.


salu2


k mala lexeeeeeeeeeeeeee xDDDDDDDDDDD ala! te has ganau k pida tu baneo, hacer bromas de este estilo, k ponen de los nervios a la peña es de niño malote.


plas plas! (palmadas en el culo) ale, y no vuelvas a decir cosas asi eh¿'


XDDDDDDDD



de mañana no pasa el comunicado, a ver k dicen, espero k por fin salga la fecha, pk sino....bueno...mejor no pensar en esa posibilidad.
ilas escribió:
k mala lexeeeeeeeeeeeeee xDDDDDDDDDDD ala! te has ganau k pida tu baneo, hacer bromas de este estilo, k ponen de los nervios a la peña es de niño malote.


plas plas! (palmadas en el culo) ale, y no vuelvas a decir cosas asi eh¿'


XDDDDDDDD



de mañana no pasa el comunicado, a ver k dicen, espero k por fin salga la fecha, pk sino....bueno...mejor no pensar en esa posibilidad.


El comunicado al final no es mañana. Se ha retrasado hasta el jueves o viernes.
juas, juas esto me esta empezando a parecer a el lanzamiento de la PSP.

Solo que creo que esta vez saldra en marzo y no se retrasara.
jita escribió:
El comunicado al final no es mañana. Se ha retrasado hasta el jueves o viernes.



joder...k ganas de tocar los cataplines tiene sony japon....pk sony europa ya tiene ganas de decir la fecha, eso es evidente, pero como todo depende de japon....habra k ver k deciden.


eso si, YA LES VALE, esto es marear la perdiz, y lo demas, tonterias.
[noop] se están cubriendo de gloria estos bastardos
cómo se sabe que no dirán nada mañana??
Una detras de otra, esta gente no aprende
Y lo mejor es cuando salgan a decir el comunicado.

Estoy seguro que mas de uno se huele ya lo que van a decir. Como podeis confiar que la PS3 saldra en marzo cuando retrasan el dia del comunicado oficial. Es el colmo del engaño.

Ya dice el dicho que hay gente que tropieza con la misma piedra una vez, pero hay gente que se tropieza tanto con esa piedra que se desgasta. jajaja
ER KIRIAN escribió:Y lo mejor es cuando salgan a decir el comunicado.

Estoy seguro que mas de uno se huele ya lo que van a decir. Como podeis confiar que la PS3 saldra en marzo cuando retrasan el dia del comunicado oficial. Es el colmo del engaño.

Ya dice el dicho que hay gente que tropieza con la misma piedra una vez, pero hay gente que se tropieza tanto con esa piedra que se desgasta. jajaja
¿En algún momento dijeron oficialmente que el comunicado iba a ser el día 23? Yo creo que no, así que no por qué tanta historia al respecto, ya lo dirán cuando les de la gana....




Salu2, Snake! ;)
Jur...

Os recomiendo leer el primer mensaje del hilo:

The latest of today’s (seemingly very well-founded) rumours is that the official announcement on the launch date of the PS3 in Europe will be made next Tuesday (January 23)

"El último de los rumores de hoy (aunque muy bien fundado) (...)"

Un saludo.
Si, pero segun he leido han retrasado (si, lo se, suena gracicoso ya xD) hasta el viernes o asi ...

Vamos, Sony en su linea [tadoramo]
Jur...

Sony no ha retrasado nada; nunca ha dicho cuando iba a ser el comunicado, nunca ha hablado de él ni dónde lo haría.

Un saludo.
yo aunque me resisto a criticar a sony (reconozco que soy sonyer) algunas veces no hay por donde cogerlo.

Si fueran como deben una vez puesto el 23 en algun sitio "oficial" deberian de cumplir, y dar un comunicado, creo que no cuesta tanto aunque como ya estamos viendo a estos tios le da igual incumplir y retrasar TODO lo que prometen, despues de retrasar la psp (la tuve que comprar de importación), y retrasar la ps3 ahora re-retrasan otra cosa y mas y mas.

estoy al 90% para comprarla, no me interpreteis mal pero aun asi todo este circo me parece malllllllllll mu malllllllllllllllll

saludos
Les interesa aclarar cuanto antes la fecha de lanzamiento, mas retraso actualmente lo veo injustificado a mi entender.


De todas formas tiene pinta como la psp, llegara a Europa, y los hardcore gamers ya la tendremos.
Hay dios, esto cada vez que lo veo me trae los mismo recuerdos que cuando la PSP , que tanto rumor y tanta espera que al final no llego hasta septiembre septiembre.

Yo esta vez ya no esperado y tenerme hasta las p... .

Seguro que esta vez sale en marzo. xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mirad lo que pone en el Periodico

que se fuman estos XD 800k en España con el modelo de 60gb?

Yo kiero el de 20, k no me jodan :(

pd. no se si es de fiar, pone k la de 20 no lleva HDMI XD
Cuanto impresentable sin conocimiento escribe en españa??? madre mia la gente alucina, cada vez mas veo que los nuevos periodistas con copy-paste de noticias del google en vez de investigar

en fin
Y encima con erratas... a quién se le ocurre escribir gigabytes y escribir luego (Gb) en vez de (GB)... Muchos dirán que es un fallo sin importancia, pero a mí me indica que el tío no tiene ni puñetera idea de lo que está hablando...




Salu2, Snake! ;)
Sale en Marzo, no hay problemas de stock así q no vendría al caso una tocada de cojones la verdad...
tzare escribió:mirad lo que pone en el Periodico

que se fuman estos XD 800k en España con el modelo de 60gb?

Yo kiero el de 20, k no me jodan :(

pd. no se si es de fiar, pone k la de 20 no lleva HDMI XD

No tienen fe...
Yo me parto con algunos.

¿En algun momento ha dicho Sony que habia un comunicado el dia 23?

[looco]
148 respuestas
1, 2, 3