que consola os mola mas?

Encuesta
QUE CONSOLA NEW PREFIERES?
20%
118
48%
283
26%
150
6%
35
Hay 586 votos.
bueno personalmene me gustaria saber como va el tema en españa y comprobar que tanto esta cambiando el poder videojuegil

yo..ps3 sin duda
Casi mejor esperamos un par de años para hacer este tipo de encuestas, no ??
A mí me mola la Phantom, pero como no está, voto a Wii.
amí me gusta de MOMENTO de las tres la Playstation 3 , pero todavia hay que ver mucho futuro en las consolas como para decidirse ahora
A dia de hoy ya se sabe quien va a ganar, esta encuesta seria buena hacerla dentro de 1 año.


[bye]
no es para saber cual es mejor o cual va a ganar

esque es cancino ya ese tema

es para ver actualmente como anda eol

gracias
No estan ni la dreamcast ni la ds, asi que me quedo con al que tengo.
Esto son ganas de generar polémica...
360, Wii y PS3.

Salu2 !
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
De momento y a corto plazo la 360 es la mejor. Ahora falta ver el futuro para decidir la preferida a final de generación.
Hasta Halo3 la 360 de lejos, cuando ya me haya pasado ese juegazo y se me haya olvidado me lo volvere a repensar.
Para mí, de momento, la consola con más y mejores juegos es Xbox 360. Dentro de 1, 2 o 3 años, ya veremos.
Una votación en eol??? Entonces o gana ninty o gana MS XD XD. Pa que las poneis si ya se sabe el resultado de antemano?? XD XD XD

Voto por las 3 porque si no no me las habría comprado ya.
Teniendo wii y 360, y sin haber probado la ps3, lo cual no creo que sea crítico ( así como criticar a la wii sin probarla sí que lo es) diré que :

XBOX 360
lo que me pregunto es como se puede votar a PS3 si aún no ha salido aquí.. y el catálogo de juegos que tiene es irrisorio..

esta encuesta se debería de hacer dentro de un año o 2. de momento XBOX 360 lleva ventaja, demos tiempo a que su catálogo sea mayor

un saludo
A estas alturas es más que obvio que prefiero de largo Xbox 360 por catálogo y tiempo, pero es que del resto tenemos una que ni ha salido en Europa y otra que acaba de hacerlo y de la que me llaman prácticamente dos juegos.

No voto. Ya lo haré cuando al menos haya jugado con todas y tenga una opinión más fundada.
Me quedo con las que tengo, mi combo Wii360 y fin de los cuentos. [666]
he votado xbox360, aunque yo soy TRI WHITE ( xbox360, wii, NDSlite )

salu2
Para mí Xbox360 y Wii...No se generan polémicas y se muestran los gustos...Eso sí,si ahora aparece un troll,ya es distinto...
petasking87 está baneado por "ATPC"
de momento con la 360 de lejos. hacia tiempo que no disfrutaba tanto (desde aquellos tiempos de dreamcast)
Aunque todavía no la tengo, PS3 es la que mejor pinta tiene para mi gusto :-P

Saludos! [360º]
Aun que la PS3 no haya salido en Europa, ya sabemos lo que tiene, lo que puede hacer. Por lo tanto nada de escusas. Si no os gusta llamad al papa Sony...

360 por ahora.
360 esta teniendo ideas originales.

Ps3 cuestion de gustos.

de wii no hablo me parece una consola absurda hasta el momento. y mira que la he tenido en casa como 2 semanas.
Sinceramente las 3 ^^ ya que cada una tiene juegos del carajo. Mas claro el agua.
nose .. pero no me quedo con una encuesta asi..esto traera sangre y discusiones tontas fijo...

me quedo con mi SNES.. que por fin he vuelto a jugar al street fighter 2... y madre mia... ni zelda, ni gow ni motostorm ni ostias... SNES RULZ !! xDDDDDDD.
a dia de hoy no me gusta el catalogo de ninguna
Yo voto por la Popstation XDDDD.
pero la PS3 no esta en el mercado europeo, tendriamos que esperar
Vituch0 escribió:pero la PS3 no esta en el mercado europeo, tendriamos que esperar


La compras por eBay.... XD

No hay excusas.


jejejejejejejeje...
Todabia hay algunos que le tienen miedo al futuro...

Hoy tengo el GOW y el lost planet, si me pongo a pensar en los que tendre dentro de un año, cuando la ps3 recien tenga algun que otro clonsito de gow...ni lo dudo.

Por ahora y para siempre(dentro de esta generacion) laxbox 360.
La 360 porque es la única que tiene "catálogo".

Pero si la Wii acaba de salir y la PS3 ni tan siquiera ha llegado por estos lares [agggtt]
Yo entre mi Xbox 360 y mi Wii , me quedo con la segunda me mola demasiado pegar espadazos siendo Link
la cosa esta clara, XBOX 360
Me gustan las tres, pero ahora mismo voto por la 360 que tienes mas catalogo (normal, lleva mas de 1 año en la calle).
Un saludo.
Hay cosas (juegos) que me interesan de las tres.
bartews3 está baneado por "Clones"
Para mi, actualmente, la mejor es la Xbox 360, sin duda. Luego, ya veremos...
Wii es la autentica Nextgen [ginyo]
360 la consola que más me ha hecho disfrutar después de Snes, los juegazos que tiene, acompañados del increible live! son insuperable.
Ps3 ni siquiera la hemos probado....Como se puede hacer una encuesta asi? Esperate a Marzo y ya veras como cambia la cosa...O igual no cambia mucho pero mejorar, seguro.
Me parece muy pronto esta clase de encuestas [noop]
para mi la NDS sin duda, pero como no está en la lista.....
para mi sin dudas la xbox360, porque por la potencia de la consolad por su mando, por sus juegos, por la calidad, por todo lo futuro que viene , en xbox los jugadores somos importantes, ver el live.......
Yo ninguna, me quedo con mi PS2, GC y mis chiquitinas (NDS y PSP) que aún me pueden dar mucho juego.

En el caso de votar a alguna de la encuesta, me quedaría con 360 sin dudarlo.
Bueno señores/as, a ver donde estan los amantes de ps3 que esto esta muy descompensado en la votacion..!!!
Gnoma escribió:Bueno señores/as, a ver donde estan los amantes de ps3 que esto esta muy descompensado en la votacion..!!!

Estan buscando la manera de hacerse con una PS3. [plas]
89 respuestas
1, 2