› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Escrito originalmente por nafai
Muerte al Spam
(jiXo tienes un privado )
Escrito originalmente por The Cragor
Pos yo estoy de acuerdo con todo, adelante esa poda. Eso sí, aquí yo pensaba que salvo determinadas cosas todos los foros eran iguales, por eso entiendo que cosas tan importantes como documentos y noticias no se toquen. Pero... ¿Cine?. No acabo de entenderlo, y sinceramente me parece un insulto hacia los demás foros ya que no hay ninguna razón lógica para eso. Es más, entendería que un foro del tema principal de la web no se tocase, pero cine es un offtopic, lo que lo hace ya de risa. La única excusa que se me ocurre es su contenido debido a la base de películas analizadas que tiene. Pero francamente, eso también lo hay en otros foros y si nos ponemos a analizar contenidos de mensajes, mejor nos olvidamos de Literatura no?. Porque sería de risa.
Ale, ya me he desahogado. Por supuesto esta es tu web y es tu decisión, cosa que respetaré (tampoco me via morirXD), pero les debo decir esto a la gente de los foros en que modero, sobretodo a los que en literatura verán como sus obras son tratadas como basura frente a los hilos ce Cine. O todos o nadie (o seleccionarXD) pero hacerlo así es un error.
Escrito originalmente por An0n1m0
....
Ten en cuenta que en Cine hay muchisimo curre...
Ninguno ( Y Delbruck, y todos... ) han currado muchisimo para todas las fichas, han montado una web como es Cineol, que se apoya directamente en los comentarios que hay en el foro...
No me pareceria correcto que todo ese trabajo ( que no se tarda 1 dia, ni 2 ) se vaya a la mierda en cuestion de segundos...
Al igual que con Literatura y Manganime, creo que no se deberian tocar en ese aspecto...
Pero vamos, como jiXo vea...
Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por The Cragor
¿Y?. Crees que en literatura no?, hay textos con más de un año de trabajo encima, cada foro tiene sus cosas y punto. Si hay que borrar se borra, pero borrá pa ná es tontería... no, pera, así no eraXD. En serio, no importa como intentes ponerlo, es un foro más, y en cada foro la gente te señalará un curro comparable al de ese.
Escrito originalmente por Preston4u
Soy uno de los ke no le importan ke el numero de posts baje, en un plis los recupero
Escrito originalmente por vadin
Como me mola que la gente entienda la putada de tener que borrar cosas...
Amos a ver... ¿no pillas que si se está montando esto de borrar es por culpa del spammer sin sentido?... A mi no me importa, en absoluto, nunca me ha importado, pero no vengas diciendo que lo volverás a hacer porque significa que no has comprendido nada...
Lo mejor de todo es que los que más lo hacen son luego los que más se quejan de que la web vaya mal.
PD: Asias jiXo por tener en cuenta los relatos
Escrito originalmente por Temjin
Que el rincon tenga un maximo de 2 paginas para el almacenamiento de hilos, que miscelanea igual, que manganime igual... y asi en orden hasta llegar a los de consolas o PC.
Escrito originalmente por Preston4u
Eso no me parece justo, yo principalemnte visito los foros ke tu consideras menos importantes, por lo ke eso de los hilos menos relevantes veo que es algo bastante subjetivo
Y volviendo al tema principal...
Escrito originalmente por Temjin
Bueno, mi opinion:
¿Que es EOL? pues principalmente y en origen una web sobre ciertos temas under de consolas.
Partiendo de esto, si se ha de podar, que se empiece por el offtopic. Que el rincon tenga un maximo de 2 paginas para el almacenamiento de hilos, que miscelanea igual, que manganime igual... y asi en orden hasta llegar a los de consolas o PC.
No veo bien que se eliminen mensajes de cualquier otro foro atendiendo a esos criterios porque sin lugar a dudas un 30% minimo de esos son mensajes utiles, que en ocasiones convierten a EOL en una de las bases de datos mas impresionantes en español sobre estos temas (sino la que mas).
Y si no, pues con paciencia se puede ir haciendo a mano, cada uno en el foro que corresponda. Pero repito, en mi opinion lo bueno de EOL no son los foros offtopic precisamente.
2ª ya que el fin primordial de la poda es liberar espacio en el servidor, estará permitido volver a abrir los hilos (como el del CEV o los hilos del Madrid y Barça, ke aunke no participe, para mi son simboligía de EOL) de nuevo, aunque desde 0?
Escrito originalmente por Churly
- Pasar el foro a PostgreSQL, que es más lento en BDD pequeñas, pero se lleva bastante bien con las gordas.
Escrito originalmente por Sospe
aunque visto lo visto bastante gente se alegre.
Escrito originalmente por raulicia
Con esto se salvan las "pandas" que se han formado gracias a estos hilos. Y así se conservan las familias, porque creo que una baza de EOL es la unión entre los usuarios, no lo olvidemos.
Saludos.
# Time: 030521 19:21:13
# User@Host: elotrolado[elotrolado] @ localhost []
# Query_time: 130 Lock_time: 0 Rows_sent: 1 Rows_examined: 37783
SELECT postid,post.dateline FROM post,thread WHERE post.threadid=thread.threadid
AND thread.threadid='42271' AND post.visible=1 AND thread.visible=1 ORDER BY po
st.dateline DESC LIMIT 1;
# Time: 030521 19:21:52
# User@Host: elotrolado[elotrolado] @ localhost []
# Query_time: 107 Lock_time: 68 Rows_sent: 1 Rows_examined: 37783
SELECT postid,post.dateline FROM post,thread WHERE post.threadid=thread.threadid
AND thread.threadid='42271' AND post.visible=1 AND thread.visible=1 ORDER BY po
st.dateline DESC LIMIT 1;
...skipping...
1371222,1371232,1372173,1372246,1372424,1372432,1372667,1372842,1372882,1373441,
1373485,1374546,1375076,1375097,1375128,1375535,1376691,1377093,1377850,1378169,
1378361,1378808,1378991,1379219,1379832,1380001,1380807,1380813,
...