Atencion Mañana Demo de Crysis 25-10-2007

1, 2, 3, 4, 5, 611
he probado un poco el Juego y solo deciros ke es la ostia xD lo he jugado en todo Medio, y me va bien.....a 40 fps mas o menos.....De puta madre el Juego, mañana me lo encargo xD y ahora a sobar, ke kiero pasarme la demo mañana sin falta xD [beer] Saludos
p.d.: para instalarla, no hace falta ni ke atraseis la hora ni nada xD instalarlo y ya esta xD
Aleck Trevelyan escribió:Yo he instalado ya los nuevos drivers Beta para el xp 32 bits.

http://es.download.nvidia.com/Windows/169.01/169.01_forceware_winxp_32bit_international_beta.exe

Ahora voy a catar el juego, lo estoy instalando, a ver que tal va en una 8800 gtx, 2 gigas de ram a 800, y un amd x2 6000.



Como es que esos drivers no salen en la pagina oficial de nvidia?.
Luego instalando me a dado un aviso de que no estaba certificado para windows xp o algo asi.

Ya lo siento pero vengo de ati y no me entero como va esto


Salu2
bueno ya vengo otra vez con informacion mas detallada (gracias por las criticas que e recibido XD) probado hasta en 800x600...

mi impresion hasta ahora la verdad no a sido nada satisfactoria, con todo en very high, como me lo pone el juego y en 1600x1200 es casi injugable. Bajando la resolucion pero manteniendo todo al maximo (1280x1024) no hay mucha diferencia y todo esto sin el alias puesto y lo que mas me a llamado la atencion, a 800x600 y todo al maximo tambien daba algun tiron... y bueno ya bajando las especificaciones a alto la cosa cambia bastante, en 1600x1200 mas o menos 50-60fps con algun que otro bajon, pero en una linea abstante aceptable.

todo esto hay que decir que estoy jugando en windows vista para que alguno ya pueda hechar alguna peste mas al sistema operativo que para mi no esta mal, pero que en cosillas asi en juego de vez en cuando falla

Gracias por agantarme.

P.D. ahora probare a instalar los drivers y a comentar solo un poquillo mas que me esta saliendo un discurso de navidad XD
las cosas se rompen?
las palmeras y tal ¿o aun no?
Costradepus escribió:las cosas se rompen?
las palmeras y tal ¿o aun no?


masuno
Se me olvido comentar eso.... SI SE ROMPEN [plas] [plas] y en general todo es destructible (en dx9 que era la duda), pero las casas parecen de papel se rompen ensegida....


saludoss y buenas noches
juanma887 escribió:Se me olvido comentar eso.... SI SE ROMPEN [plas] [plas] y en general todo es destructible (en dx9 que era la duda), pero las casas parecen de papel se rompen ensegida....


saludoss y buenas noches


Gracias, esa era una de mis grandes dudas
k guapa la demo ia me la pasao, lo puse todo a medium y se ve precioso, k agua k uf maravilla sobre todo cuando la probe en higth wow. me pega un realentizon cuando se ve el hielo del barco, os pasa? :S
El juego es tremendo! Yo estoy jugando todo en medio menos graficos y alguna cosilla mas en High y es una maravilla. Y eso que no tengo una 8800... La verdad es que no se me ve como en los videos de GT pero el juego es alucinante
por cierto donde esta el editor porke no lo encuentro xD
Tienes que entrar donde tengas instalado el juego y hay una carpeta llamada Sandbox2 Installer lo instalas y ya esta.


Salu2
creeis que habra bastante diferencia de rendimiento entre windows xp y el vista?
CISKO escribió:creeis que habra bastante diferencia de rendimiento entre windows xp y el vista?


yo creo que no mucha, alguna iluminacion que otra....

por cierto, tu nick tiene que ver algo con el CCNA???XD

saludos!!!
Bueno bajando la dichosa demo a tope de mi linea (16mb) dentro de 23minutos sabre que tal va.
Acabo de probar la demo, y qué decir tiene que me ha encantado :)

A decir verdad, esperaba que el juego me fuese como el culo, pero... dios, que optimización... junto con la del UT3 de las mejores que estoy viendo.

La config con la que lo he corrido:

Resolución: 800x600 (por si alguien la mira con algo de desprecio (que seguro habrá alguien ;) ), para mi ha sido genial, no he hechado de menos más resolución)

Qualities:

Texture: Custom (Me ha salido así después de elegir High, creo)
Objects: Medium (Ésta no me dejaba cambiarla)
Shadows: Low (Tampoco me ha hecho falta más. Cuando estás corriendo para ponerte a salvo de las balas, lo cierto es que no te paras a ver las sombras de nada precisamente XD)
Physics: Medium (Las palmeras moviendose son una gozada, y no digamos rompiendolas)
Shaders: Medium
Volumetrics Effects: Medium
Game Effects: Medium
PostProcess: Medium
Particles: Medium
Water: Low (Decir que para mí, basta con esto. Se ve impresionante, y no digamos cuando ves las manos del tio mientras nadas)
Sound: Low (Aqui no puedo opinar, lo he dejado como estaba por defecto. No lo he cambiado, por que he jugado sin sonido, y así tampoco iba a notar gran cosa)

Mañana hare un benchmark que me ha parecido ver por las carpetas del juego, para ver, por curiosidad, los FPS.

En cuanto a rendimiento en general, no lo he notado malo. Perfectamente jugable, si acaso algun que otro paroncillo, pero que lo atacho a falta de RAM (tengo 1 GB DDR2 667 tan solo).

He pasado gran parte del tiempo deleitandome con las palmeras, y rompiéndolas. La interacción con el escenario es excelente.

Salu2

P.D: Lo olvidaba, este es mi equipo ;)

AMD Athlon 64 X2 3800+
Radeon X1650 XT 256MB
1 GB RAM DDR2 667 Mhz
Windows XP SP2
pues parece que pinta bien la posible optimizacion...ahora que habia vendido mi quad core/8800
sniff
Yo he catado la Demo, y con los drives beta antes mencionados va muy bien.

Lo he jugado en una 8800 gtx, 2 GB de ram, y un amd x2 6000, y en mi opinion siempre que no te pases con los efectos y resolucion esta muy optimizado.

La demo, ha he configurado todo en medio, quitando las texturas, el nivel de calidad del agua, y la calidad de los shaders, que los he puesto en high, y para los que teneis la demo, fijaros en el cambio de texturas que subre el juego, cuando pones el shaders en high, es una pasada :__ probarlo, probarlo...

La resolucion que he usado ha sido 1360x768, y con sincronia vertical activa, y sin ningun tipo de filtro, y el juego va continuamente, entre 40 y 60 fps, un lujo oiga! ademas, que el juego esta cargadisimo, se mueven las palmeras, las plantas... hasta ahi codornices y todo por el bosque.

En resumen, han hecho muy buen trabajo con este juego... ahora solo queda jugar, por que el nivel tecnico, yase ve que tiene un nivel de miedo!

Estoy TiriTTando!!! no se si por la demo, o por que me tengo que despertar a las 7 por el puto trabajo jajajaja.
Pues yo estoy jugando todo high sin AA , a 50 fps 1440x900 con una 8800 gts de 320 mb overclokeada ( 650/2000 ) ... no puedp pedir mas , los que tengais problemas jugando con una GTX como he visto alguno algo teneis mal desde luego .

Si apunto al cielo me marca 96 fps...


La estoy gozando por cierto...y eso ke no suelo hacerlo en juegos en modo historia que no me van mucho, la AI de este juego me esta dando buen feeling y acabo de empezar =) tengo ganas de ver como son los aliens y lo listos ke son :P
Pues yo ya lo he probado en mi 6750, 2gb de RAm y la 2900xT (todo a la velocidad nominal) y a 1440 de res. todo high y sin AA va estable como una roca a 30fps, asi que bueno, dentro de lo malo, pues no me puedo quejar mucho, al fin y al cabo menudo espectaculo te muestra el condenado xDD

Lo único que me he mosqueado es que al menos esta primera vez que lo he iniciado no me dejaba poner nada en very high, todo como máximo en high :-?



Saludos ;)
Bueno, al final he echo los benchmark ahora, os pego los resultados:

benchmark_cpu.log
------------------------------
TimeDemo Play Started , (Total Frames: 1500, Recorded Time: 44.62s)
!TimeDemo Run 0 Finished.
Play Time: 67.59s, Average FPS: 22.19
Min FPS: 0.60 at frame 196, Max FPS: 52.69 at frame 358
Average Tri/Sec: 10290181, Tri/Frame: 463663
Recorded/Played Tris ratio: 1.55
!TimeDemo Run 1 Finished.
Play Time: 39.09s, Average FPS: 38.37
Min FPS: 0.60 at frame 196, Max FPS: 59.52 at frame 108
Average Tri/Sec: 17881170, Tri/Frame: 465975
Recorded/Played Tris ratio: 1.54


benchmark_gpu.log
--------------------------------
TimeDemo Play Started , (Total Frames: 2000, Recorded Time: 111.86s)
!TimeDemo Run 0 Finished.
Play Time: 93.27s, Average FPS: 21.44
Min FPS: 0.00 at frame 138, Max FPS: 52.80 at frame 1663
Average Tri/Sec: 12480340, Tri/Frame: 582042
Recorded/Played Tris ratio: 1.57
!TimeDemo Run 1 Finished.
Play Time: 50.41s, Average FPS: 39.67
Min FPS: 0.00 at frame 138, Max FPS: 58.74 at frame 1655
Average Tri/Sec: 23422548, Tri/Frame: 590409
Recorded/Played Tris ratio: 1.55



La primera vuelta (por llamarlo así), aparece en ambos benchmarks algo baja, esto es debido fundamentalmente a que se esta cacheando en memoria virtual el contenido del escenario (es lo que tiene tener 1GB de RAM solo).

De modo, que la segunda vuelta, es la que considero válida, cuando ya el benchmark va fluido (sin los saltos por la memoria pero con los tironcillos propios de la gráfica).

Salu2
como se hace un benchmark de esos ?
Dios de mi vida [babas] [babas] con la p.... demo, es una joya, la he probado en dx9 con un c2d 6750 2gb ram a 800 y una atix1950pro y es alucinante con todo en high no baja de 40fps,por un momento pense que tenia el dx10 porque maaadre mia, que aguas, que cielo, que mundo, que... de codornices maxo ta er mapa lleno XD.
Ahora en serio si estoy limpiandome todavia del gusto que me ha dado con dx9 no kiero ni imaginarme como sera con el dx10.
En fin sencillamente alucinante [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Txabi escribió:como se hace un benchmark de esos ?


Ve a la carpeta: \Crysis SP Demo\Bin32

Alli encontraras 2 ficheros BAT, uno para hacer el de la CPU, y el otro para la GPU.

Cuando terminan, dejan los registros en: \Crysis SP Demo\Game\Levels\island

Salu2
Lo único que me he mosqueado es que al menos esta primera vez que lo he iniciado no me dejaba poner nada en very high, todo como máximo en high smile_:-?


Vale, ya se a que se debe, dentro de la carpeta config de la instalación, puedes ver los codigos de rendimiento asociados a cada tarjeta:

ATI
0x1002, 0x9400, 3 // ATI Radeon HD 2900 XT
0x1002, 0x9401, 3 // ATI Radeon HD 2900 XT
0x1002, 0x9402, 3 // ATI Radeon HD 2900 XT
0x1002, 0x9403, 3 // ATI Radeon HD 2900 PRO
0x1002, 0x9405, 3 // ATI Radeon HD 2900 GT
0x1002, 0x9500, 2 // RV670
0x1002, 0x9501, 2 // RV670
0x1002, 0x9505, 2 // RV670
0x1002, 0x9507, 2 // RV670
0x1002, 0x9580, 3 // RV630


NVIDIA:

0x10DE, 0x0193, 3 // NVIDIA GeForce 8800 GTS
0x10DE, 0x0194, 4 // NVIDIA GeForce 8800 Ultra
0x10DE, 0x0400, 2 // NVIDIA GeForce 8600 GTS
0x10DE, 0x0402, 2 // NVIDIA GeForce 8600 GT
0x10DE, 0x0421, 1 // NVIDIA GeForce 8500 GT
0x10DE, 0x0422, 1 // NVIDIA GeForce 8400 GS
0x10DE, 0x0423, 1 // NVIDIA GeForce 8300 GS
0x10DE, 0x0611, 4 // NVIDIA GeForce 8800 GT


1=low, 2=medium, 3=high, 4=V.High

Supongo que será eso, porque vamos...
los que vais provando y comentando como va,decir aparte de pc,que SO usais.
DX9 y Win XP por supuesto :D

Saludos ;)
supercoco5 escribió:Dios de mi vida [babas] [babas] con la p.... demo, es una joya, la he probado en dx9 con un c2d 6750 2gb ram a 800 y una atix1950pro y es alucinante con todo en high no baja de 40fps,por un momento pense que tenia el dx10 porque maaadre mia, que aguas, que cielo, que mundo, que... de codornices maxo ta er mapa lleno XD.
Ahora en serio si estoy limpiandome todavia del gusto que me ha dado con dx9 no kiero ni imaginarme como sera con el dx10.
En fin sencillamente alucinante [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Gracias ya lo hice =) lo que nose es como interpretarlo...para hacer el benchark que opciones utiliza las que configuraste tu antes ? yo lo tengo todo al maximo y 1440x900 , lo hace con eso o con otra configuracion ?

dx 9 win xp , 8800 gts 320 @ 650/2000, voi a hacer las mismas pruebas en win vista recien instalado , para ver realmente donde rinde mejor, y si se nota el direct 10 en el rendimiento

Win xp dx 9 GPU BENCH

!TimeDemo Run 2 Finished.
Play Time: 28.70s, Average FPS: 69.69
Min FPS: 40.77 at frame 1959, Max FPS: 97.09 at frame 112
Average Tri/Sec: 63184276, Tri/Frame: 906648
Recorded/Played Tris ratio: 1.01

Win xp dx 9 CPU BENCH

!TimeDemo Run 2 Finished.
Play Time: 23.16s, Average FPS: 64.76
Min FPS: 39.57 at frame 613, Max FPS: 78.36 at frame 770
Average Tri/Sec: 57678704, Tri/Frame: 890702
Recorded/Played Tris ratio: 0.81
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E , divertido y espectacular madre mia ... hacia tiempo que no me dejaba asi un juego, pero este es de verdad espectacular .... vaya graficos...vaya efectos de accion...en fin... la unica pega? la optimizacion. lo e puesto casi todo en high , sin AF , que parece que tampoco le hace mucha falta . y bueno tenia pensado cambiar de grafica, pero creo que el tema se va a adelantar iijijij...

lo e jugado en core 2 duo 6300 1.8 , 2gb ram, ati1950 pro 256 y en windows xp ,y la verdad se nota mucho el resentimiento de la grafica, alguien piensa de verdad que este micro sin overclokear se keda lentillo?

por cierto, especial mencion al sonido de este juego... me han tirado un par de granadas y me han lograo poner los cojoncillos de corbata... [reojillo] junto a los aviones que pasan por el cielo de vez en cuando...hay madre mia...impresionante de verdad

salu2 a todos
Como nota curiosa decir que conforme inicias el juego este te configura si lo tienes claro, el mando de X360 al completo, sin tocar un solo botón.

Es más mientras vas jugando te dan las instrucciones tanto en teclas del teclado como del pad xDD, que por cierto vibra y de que manera.

Saludos ;)
Uhm alguien sabe como activar el dx10? ._. porque, poniendo play in dx10 en el explorador de juegos, y poniendo very high me da a mi que no se activa [burla3]
Pues yo juego en xp en dx 9 y lo maximo que me deja es poner los settings en HIGH y cuando juego en vista en dx 10 me deja ponerlo en very high , asi que si te deja ponerlo en very high significa que estas ya en dx 10 creo.
Me a impresionado muchisimo graficamente y como se rompe todo del juego, impresionante como se rompen los arboles y demas, me a encantado, estoy deseando pillar la version completa

PD: con un core duo 2.6 y una 8600GTX 2 de ram lo e jugado con todo en alto menos las sombras en medio a unos 30 fps de media


Salu2!
uhm vale en very high es dx10 ^^, pues en very high todo, y AA en 16QX (al maximo de lo k deja) me va a unos 15-20 fps (con los drivers viejos) con una 8800 gtx xxx un amdx2 5200+ y, 2gb de RAM ahora probare con los drivers nuevos a ver ^^

Edit: a 1024x768, despues probare con otras resoluciones en el monitor bueno [sonrisa]
Furan escribió:Como nota curiosa decir que conforme inicias el juego este te configura si lo tienes claro, el mando de X360 al completo, sin tocar un solo botón.

Es más mientras vas jugando te dan las instrucciones tanto en teclas del teclado como del pad xDD, que por cierto vibra y de que manera.

Saludos ;)


Si lo del mando me ha gustado mucho, estaba muy cansado como para ponerme a jugar en la mesa con teclado y raton, tirado en la cama con el mando perfecto. Eso si faltan algunos botones como el prone que no estaba asignado. El rendimiento me parece bueno, con un core duo 6420, 4 gb ram, 8800 gts 640 mb. todo high y 4x de aa, el juego va bastante bien.
Lo que me gustaria saber es si va mejor o peor en vista?
supercoco5 escribió:Dios de mi vida [babas] [babas] con la p.... demo, es una joya, la he probado en dx9 con un c2d 6750 2gb ram a 800 y una atix1950pro y es alucinante con todo en high no baja de 40fps,por un momento pense que tenia el dx10 porque maaadre mia, que aguas, que cielo, que mundo, que... de codornices maxo ta er mapa lleno XD.
Ahora en serio si estoy limpiandome todavia del gusto que me ha dado con dx9 no kiero ni imaginarme como sera con el dx10.
En fin sencillamente alucinante [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


40 fps todo high con x1950 pro???

Será a 800x600, yo tengo una igual y un E6600 y vamos, con todo high a más de 800x600 empieza a ser injugable.

Podrías hacer el benchmark con todo high a distintas resoluciones?.
Bueno con los nuevos drivers con dx10 y todo al maximo , en 1024x768 me da 20-25 fps [boing]
GPU Test 800x600 todo high

Play Time: 75.48s, Average FPS: 26.50
Min FPS: 17.67 at frame 1951, Max FPS: 37.31 at frame 992
Average Tri/Sec: 22429796, Tri/Frame: 846553
Recorded/Played Tris ratio: 1.08

x1950 pro + E6600 + XP Sp2
2gb DDR2 800
P35

CPU Test
Play Time: 61.77s, Average FPS: 24.28
Min FPS: 14.34 at frame 196, Max FPS: 31.40 at frame 117
Average Tri/Sec: 19733792, Tri/Frame: 812600
Recorded/Played Tris ratio: 0.89

Está claro que necesita gráfica...
Y también que entre jugarlo a calidad media y con baja resolución y jugarlo a calidad alta y alta resolución hay un abismo.
Gpu benchk 1024x768 todo very high + aa al maximo ^^ (dx10)

==============================================================
TimeDemo Play Started , (Total Frames: 2000, Recorded Time: 111.86s)
!TimeDemo Run 0 Finished.
Play Time: 110.93s, Average FPS: 19.03
Min FPS: 15.25 at frame 840, Max FPS: 23.70 at frame 865
Average Tri/Sec: -12885587, Tri/Frame: -714671
Recorded/Played Tris ratio: -1.28

Cpu benchk 1024x768 todo very high + aa al maximo ^^ (dx10)

==============================================================
TimeDemo Play Started , (Total Frames: 1500, Recorded Time: 44.62s)
!TimeDemo Run 0 Finished.
Play Time: 90.80s, Average FPS: 16.52
Min FPS: 13.59 at frame 196, Max FPS: 26.59 at frame 91
Average Tri/Sec: -21525018, Tri/Frame: -1302999
Recorded/Played Tris ratio: -0.55
i como se cogen a las personas del cuello? [+risas]
Baktor escribió:i como se cogen a las personas del cuello? [+risas]

te acercas a ellas y le das a la f

P.D:la verdad es que no pensaba que iba a poder jugarlo casi, pero me bas bastante bien.
con
pentium 4, 3.2 GHz
1 GB ram DDR2
y geforce 7600GS 256mb
tengo puesto todo al minimo PERO.
las texturas, fisicas, agua y efectos al maximo (high)con dirextx9 y se ve muy bien [Ooooo]
pensaba que mi iba a ir fatal pero va bastante jugable
Estoy seguro que para poder jugar sin relantizaciones tendre que jugar a:

Resolution: 1024768 (jo en realidad se que sera a 800x600 pero me encantaria jugar a 1024 :( )
Texture: low/medium
Objects: Medium
Shadows: Low
Physics: Medium
Shaders: Medium
Volumetrics Effects: Medium
Game Effects: Medium
PostProcess: Low
Particles: Medium
Water: Medium
Sound: Medium


O soy demasiado OPTIMISTA?
Descargando a 985kb/s.

27 minutos y a probarlo aunque con mi pc eso no va a tirar..

Amd sempron am2 3200+ 1gb ram x1600pro 512mb...

Lo estoy viendo que no irá pero con mi x360 ya estoy contento:P [barret]
a alguien le deja poner la resolucion nativa en mi caso 1920x1080 es que a mi el juego solo me da la opcion hasta 1680x1050 y tengo un monitor dell de 24" cuando otros juegos me deja poner la resolucion nativa de mi monitor

sa alguien mas le pasa?

ya se que ira como el culo pero queria ver que tan se ven aunque sea a 10fps con las gtx
Pfff
Yo bajando a 65KB con 1MB de TELEFONICA XDDDDD jajajaj

bueno yo sere el tonto suicida que pruebe este juego con una X850xT xD....

Viendo los resultados que dan las graficas estas...me parece que me voy a esperar a la serie 9 de nvidia
Una sola palabra: ES-PEC-TA-CU-LAR :O

Lo he probado en todo alto y va bastante bien. Aún no hice los benchmarks esos.

Algunos fallos: Una vez disparé a una palmera y el tronco desapareció y las hojas seguían ahí arriba. Las casas se aguantan con sólo un punto de apoyo xD

Los interiores de los coches están bastante currados , la física... en general todo.

Me ha encantado , este juego cae fijo!

:-P
con mi portatil y todo al minimo el juego se mueve a unos estables 20fps que lo hacen muy muy jugable (me he pasado la demo sin muchas dificultades tecnicas) ahora lo estoy jugando con todo al minimo pero con las fisicas al medio a ver si puedo partirles cajas en la cara a los coreanos estos y hacer perrerias con las granadas y las casa .

Como juego muy notable hasta en algunos momentos es sobresaliente y graficamente a mi me ha gustado bastante aunque lo jugara con todo al minimo , cuando coges a los tios del cuello las expresiones de sus caras son un poema

En conclusion CRYSIS [oki]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Pedazo de juego, aunque un poco corta la demo. Jo lo juego a 800x600 [decaio] y con casi todo en medium, dos en high creo que shaders y el que hace el efecto borroso al correr y girar, sonido y shadows en low y me va a 25-30fps.

Mi equipo un core2du0 1.8ghz, 2gb ram ddrII y ati x1600pro.
SIMPLEMENTE: NEXT-GEN PC

Es un juegazo en toda regla con mi equpo juego con minimo-medio a mas de 40 FPS estables.

Luego al coger a los chinakos por el cuello Oooh parecen de verdad!
La física, espectacular como puedes ir destrozando la casa por donde quieras, las palmeras los cuerpos"max payne". El agua bffff.....Bueniisima parecida a la dl halo 3 :D

Vamos que al igual que no cae [sonrisa]

Saludos!

PD: Ultrax que rulen tus pastillas [qmparto]
¿Os habéis dado cuenta que los sonidos de cajas y demás son iguales que los de HL2? Vamos , a mí se me parecen...
a mi se me ve de pena :S y con los ultimos drivers de ati y todo instalado (configuracion 800x600 y todo al minimo...)

Imagen

no tengo un mal equipo >.< tengo un AMD64 3400+, una ATI x800PRO y 2 gigas de ram.. windows vista 32...

no se >.<
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611