Acabo de probar la demo, y qué decir tiene que me ha encantado
A decir verdad, esperaba que el juego me fuese como el culo, pero... dios, que optimización... junto con la del UT3 de las mejores que estoy viendo.
La config con la que lo he corrido:
Resolución: 800x600 (por si alguien la mira con algo de desprecio (que seguro habrá alguien

), para mi ha sido genial, no he hechado de menos más resolución)
Qualities:
Texture: Custom (Me ha salido así después de elegir High, creo)
Objects: Medium (Ésta no me dejaba cambiarla)
Shadows: Low (Tampoco me ha hecho falta más. Cuando estás corriendo para ponerte a salvo de las balas, lo cierto es que no te paras a ver las sombras de nada precisamente

)
Physics: Medium (Las palmeras moviendose son una gozada, y no digamos rompiendolas)
Shaders: Medium
Volumetrics Effects: Medium
Game Effects: Medium
PostProcess: Medium
Particles: Medium
Water: Low (Decir que para mí, basta con esto. Se ve impresionante, y no digamos cuando ves las manos del tio mientras nadas)
Sound: Low (Aqui no puedo opinar, lo he dejado como estaba por defecto. No lo he cambiado, por que he jugado sin sonido, y así tampoco iba a notar gran cosa)
Mañana hare un benchmark que me ha parecido ver por las carpetas del juego, para ver, por curiosidad, los FPS.
En cuanto a rendimiento en general, no lo he notado malo. Perfectamente jugable, si acaso algun que otro paroncillo, pero que lo atacho a falta de RAM (tengo 1 GB DDR2 667 tan solo).
He pasado gran parte del tiempo deleitandome con las palmeras, y rompiéndolas. La interacción con el escenario es excelente.
Salu2
P.D: Lo olvidaba, este es mi equipo
AMD Athlon 64 X2 3800+
Radeon X1650 XT 256MB
1 GB RAM DDR2 667 Mhz
Windows XP SP2