Atencion Mañana Demo de Crysis 25-10-2007

1, 2, 3, 4, 511
Bufffff si es Gamespot seguro ke es oficial.........yo tambien me lo estoy bajando de hay, en 1 hora os digo si es buena o no.......Saludos
By Snake\\ [angelito]
bajando......que ilusión!!!!! por fin podre ver mi ordenador sufiendo y echando humo [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [beer]
joder ya vereis lo voy a poner al maximo y el ordenata va a reventar XD
La dejare bajando esta noche, y mañana la pruebo.

1'8GB !! Cada vez ocupan mas las demos [noop]
Chechuty escribió:http://na.llnet.cdn.ea.com/u/demos/Crysis_SP_Demo.exe

ES ESTE COMPROBADO!!

BAJA A 640KBps [tadoramo]

A mi me va a 1200, [barret]
Zell_22 escribió:

A mi me va a 1200, [barret]

joder, pero que conexion tienes??
que suerte.
yo con una conexion de 4 mbs y me va a 495 Kbps con el reget
Joder... k conexiones teneis? a mi con 3 megas de telefonica a 150 kb... 3 horas... lo bajais con torrent o descarga directa?
jazztel 20 megas, lo q pasa q estoi solo a 80 metros de la central,jeje.saludos
Zell_22 escribió:jazztel 20 megas, lo q pasa q estoi solo a 80 metros de la central,jeje.saludos

xDDD

Asi normal X-D

Yo con orange 6Mb a 640-650kb en 50 minutos
Yo, también tengo 20 megas Jazztel, aunque sincronizo a 19 ^^" , me esta bajando a intervalos de 1000-1400 pero da bajones a 200 :( debe ir bastante cargado el servidor.
bueno yo no e probado beta ni nada de eso aun del juego, pero os pondre como me va con este equipo, ya que ahora tengo tiempo. ¿hay q poner contraseña o algo?¿seguro q es la demo oficial?

core2duo e6420 a 3.2 ghz.
4gb ddr 2 800
8800gts 630/2000 320 megas
XP SP2
Yo tengo reservada ya una edicion coleccionista. Espero que la demo no me defraude. No me gustaria tener que pasar el lunes al salir de la Uni a cancelar la reserva.
Zell_22 escribió:bueno yo no e probado beta ni nada de eso aun del juego, pero os pondre como me va con este equipo, ya que ahora tengo tiempo. ¿hay q poner contraseña o algo?¿seguro q es la demo oficial?

core2duo e6420 a 3.2 ghz.
4gb ddr 2 800
8800gts 630/2000 320 megas
XP SP2

El link que e puesto en la pag 11 no pide nada es la versión"virgen"
Pues yo tb tengo jazztel 20 MB y no me pasa de 130, menuda mierdaaaa
Chechuty escribió:
El link que e puesto en la pag 11 no pide nada es la versión"virgen"

ah bien bien de ese link lo estoi bajando gracias
yo tengo 4 mb de Euskaltel y la demo la tengo ahora en 1 hora como mucho.........pero le calculo 50 minutos....Joder, ke ilusion tener por fin Crysis en mis manos.......encuanto vea la demo, me Reservo la edicion limitada o Ultra coleccionista xDDDDDD [boing] Saludos
By Snake\\
Bueno he reiniciado y ya me va mucho mejor la descarga!
espero que en esta demo salgan esas simpaticas gallinas que daban ganas de lanzarlas 10 metros pa tras de un puñetazo X-D X-D X-D y si tambien hay cangrejos y sapos pues mucho mejor [borracho] [borracho] [babas]
Samy_nos_mos escribió:espero que en esta demo salgan esas simpaticas gallinas que daban ganas de lanzarlas 10 metros pa tras de un puñetazo X-D X-D X-D y si tambien hay cangrejos y sapos pues mucho mejor [borracho] [borracho] [babas]
i coger a las personas del cuello xDDDD [666] [666]
solo pregunto nose eeeee ¿Se supione que el rendimiento mejora con la demo?
Zell_22 escribió:solo pregunto nose eeeee ¿Se supione que el rendimiento mejora con la demo?

Eso no lo sabe ni el director dl juego [jaja]
jejejej ok ok, bueno ahora saldre de dudas que voy por el 92 por ciento, ya os dire
yo en 14 mins la tengo
[babas] [babas] [babas] Quiero la demo ja

cawento cawento Malditos 3 megas de ya.com, como puede tardar 3 horas en descargar
joder, pues a mi me baja como el culo.. a ver si mañana está.. }:/
Yo la he bajado en 38 minutos con Telefonica 10mb a 815kb/s de media X-D, el enlace de chechuty es la clave X-D
yo hace rato ke lo baje,luego tarda un rato en instalarse.bueno...voy a darle al exe a ver ke me sale XDD

salu2
pues va, a poner impresiones y capturas!
Bueeeno, en 15 minutos tengo la demo xD, baja a tope con 4Mbps de Oño xD.

saludos.
Señores traigo buenas noticias, lo primero, quien tenga una valocidad de bajada muy baja que use gestor de descarga. Ami me iva a 70 y a sido poner el download accelerator y 500-600. Y otra cosa importantisima descubierto por mi:

YA SE PUEDE JUGAR

Es una cosa muuuuuuuuuy simple, lo que e echo a sido antes de ejecutarlo por primera vez, quitar la conexion a internet y poner en la hora del ordenador que fuera el lunes 29 y voila ni me a pedido activacion ni nada y e entrado al menu y toda la pesca asi que ya saves chabales [toctoc] . yo ahora voy a darle un poco en breves pongo impresiones.

saludoss
Gracias!!!!!!!!!!!! buen truco. Me suena levemente a una forma de crackeo de un sistema operativo muy conocido.... XD Bueno ya esta instalado ahora vengo con las impresiones...
Juanma pero es necesario hacerlo? no es esta la demo libre de preorder? o es una modificacion de la de preorder k hay que saltarse lo de la activacion de internet?

yo pensaba que esta ya es la demo "virgen" como han comentao antes por ahi

salu2
Bueno para verlo como lo veo mejor juego al EP 2 que en mi pc (radeon 16000pro) va diez veces mejor y se ve mucho mejor X-D

Los que tengan una 8800 fliparan, pero el resto....
Esto... hace un rato he leído [rtfm] que algunos les faltaban 15, 14 minutos, así queréis dejar de viciaros y colgar impresiones i imagenes [sati] .
creo que es buena señal que no contesten...jajajajaja eso es que estan flipandolo y mucho...
a mi me acaba de descargar, ahora enseguida os comento un pcoo todo okay? Saludos ;)
triste... lamentable.... estas son mis impresiones al ver que la demo no me corre mas de 10 fps por segundos y os preguntareis con que equipo ¿no? q6600, sli nvidia 8800 ultra, 4 gigas ddr 800... en 1600x1200 injugable.... y evidentemente sin antialising si no baja a 5 fps...

Bueno ya teneis una impresion... una mierda, empezare a tocar configuraciones de todo tipo y ya os hare un analisis en profundidad.
amos a probarlo en un 2,8ghz 1gb de ram y una nvidia 5600fx xDDDDDDD aer si va xDxDxD
4LUFLiNT escribió:triste... lamentable.... estas son mis impresiones al ver que la demo no me corre mas de 10 fps por segundos y os preguntareis con que equipo ¿no? q6600, sli nvidia 8800 ultra, 4 gigas ddr 800... en 1600x1200 injugable.... y evidentemente sin antialising si no baja a 5 fps...

Bueno ya teneis una impresion... una mierda, empezare a tocar configuraciones de todo tipo y ya os hare un analisis en profundidad.

as visto pa lo que sirve tanto PC¿? xDDDD
4LUFLiNT escribió:triste... lamentable.... estas son mis impresiones al ver que la demo no me corre mas de 10 fps por segundos y os preguntareis con que equipo ¿no? q6600, sli nvidia 8800 ultra, 4 gigas ddr 800... en 1600x1200 injugable.... y evidentemente sin antialising si no baja a 5 fps...

Que con una de las mejores configuraciones actuales de pc no va bien?????

perdona que lo dude....
actualiza los drivers eso no es normal.
Yo he jugado en un core2duo e6420 a 3.2ghz, 4 gigas de ram ddr2 800 y una 8800gts 320 a 630/2000 a 1440x900 con todo alto menos el antialiasing y me va a una media de 25 frames, bajadas a 20 en algun caso, pero me parece jugable. en medio ya se dispara a 50-60 frames.saludos
en NVIDIA han colgado hoy mismo nuevos drivers especialmente optimizados para la demo de Crysis. Son los 169_01. Lo siento si alguien lo había posteado antes...
a esa resolucion...no creo que haya nada optimizado... mas mas keremos saber mas chicos!!! :Ð

EDIT: Me imagino que drivers nuevos de ati no hay na no? estaban por el 7.10 creo recordar
nvidia tiene los mismos drivers hoy que hace una semana, lo acabo de mirar
rectifico los he visto en otra pagina, ¿podias poner el enlace?
Yo he instalado ya los nuevos drivers Beta para el xp 32 bits.

http://es.download.nvidia.com/Windows/169.01/169.01_forceware_winxp_32bit_international_beta.exe

Ahora voy a catar el juego, lo estoy instalando, a ver que tal va en una 8800 gtx, 2 gigas de ram a 800, y un amd x2 6000.
jugado en un core 2 duo 2,4 ,2 gb ram 667,aki viene la cagada nvidia 7600gs (el pro8 me va bien jeje) y windows vista x64 .El juego me ponia por defecto 1024x768 y detalle bajo en todo,asi que os podeis imaginar,una bajada de frames impresionante pero me jugado un poco hasta donde aparecen los muertos que desaparecen y el juego en un makinon de pc(segun veo tiene q ser el de la NASA) tiene que estar flipante.
Pensaba cambiar la tarjeta grafica solo por este juego pero toi viendo makinones y joder q framerate mas bajo,no se si estara muy bien optimizado el juego o cuanto kieren q invirtamos para poder jugar.

Imagen

Imagen

Imagen
yo lo he probado a 1280 x 1024 y todo en low como venia y va muy rapido y se ve bien, ahora probare a ir subiendo a ver si se nota muxa la diferencia xd
bah...yo llevo jugando un mes al multijugador con un core2duo 2.4 @3.5 , un 8800 gts 320 mb @ 650/2000 , y 2 gb de ram , a 40-50 fps , con algun bajon a 30 y en interiores a 80-90 fps.... el modo single player no puede ir peor seria el primer modo historia de la puta historia donde va peor que el multijugador..con lo cual el que tenia ultra SLI y demas que le vaya tan mal es algo un poco raro..ya sera que tienes algo mal en tu makina

Yo juego medium y 1440x900 , algunas opciones en altas, sombras en bajos.
Bueno acabo de salir (me a tirado un error), pero bueno asi pongo cosas. Con mi equipo todo en High menos las sombras en medium va a 20fps mas o menos constantes a 1360x768 y con los drivers 7.8 asique con unos drivers medio optimizados creo que podria jugar a 30fps sin problemas. Los graficos la verdad que no son la panacea, sobre todo algunas texturas que pegan un cante que te cagas pero bueno se lo perdonamos porque los escenarios son muy abiertos. Al principio la demo es un poco rollo, empiezas por la noche y por caminos muy lineales pero luego ya se hace de dia y ves el juego en todo su explendor, pero repito que los graficos a estas alturas no son la panacea. Aqui dejo un screen:

Imagen

Y bueno poco mas que decir la verdad....

saludoss
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511