agentejandro009 escribió:Xabyer_B que grafica tienes?postea tu equipo...asi nos podemos hacer una idea todos
Txabi escribió:No se me igual que cualquier shooter del momento, quiza si en un portatil =) pero eso es otro tema
Txabi escribió:un far cry con lavado de cara ? que no ofrece nada ke no ofrecen otros ? ke juego estais jugando porke crysis no.
El crysis me parece INNOVADOR totalmente, con el nanotraje da un monton de opciones en multijudor que yo nunca vi, puedes tener muchos estilos de juego y usar el nanotraje de muchas formas dando una multitud de opciones que otros juegos no tienen ni de lejos .
El modo velocidad/fuerza/armadura/camuflaje da una vida al multijugador que a mi me encanta , nose como la gente dice que es mas de lo mismo la verda...ademas no solo el nanotraje la forma de crear las armas a tu gusto añadiendo silenciador/laser/lanzagrandas/distintos tipos de miras o usar distinta municion.
No habeis visto aun casi nada en la demo, deberias saber que mas adelante el combate sera contra alienijenas, la selva que veis sera convertida en hielo y veremos tecnologia alienigena y alienigenas claro con sus armas propias , podremos hasta luchar con ello en su nave espacial saliendo de la tierra y haciendo una incursion en su nave... vosotros habeis visto una demo de 30 minutos con selva y ale...nada nuevo..como los demas.
Ademas es de esperar mapas multijugador que no sean en la selva siempre , mapas multijugador helados o en las naves madre alienigenas .
Txabi escribió:ya pero eske el punto fuertisimo es el multijugador como cualquier buen shooter ke se valga
256k escribió:no teneis ni idea, vamos, para mi, k con una 1950GT sin OC me vaya todo al maximo en 1280x1024 a 20-25fps pues me parece BIEN optimizado...y ahora estoy a la espera de la 8800GT
Txabi escribió:Bueno no tienen porque ser equiparables el low/medim/high de un juego con otro.
Txabi escribió:De todas formas, yo sinceramente no busco innovacion, busco jugabilidad , y el multijugador la jugabilidad es desbordante para mi gusto , el multijugador es genial y eso es lo ke yo busco...esta claro ke no todos los juegos esdtan echos para gustar a todo el mundo..
Para muchos el biosock es una joya, para mi es de lo peor y no lo jugue ni 20 minutos antes de desinstalarlo...
Reijiko escribió:
Ya, pero a lo que yo me refiero es a que esperaba de un juego del que se había hablado tanto del apartado técnico que se viese mejor, en el mismo ordenador, que los otros juegos del momento. Y lo que veo es que si no tienes un ordenador suficientemente potente para ponerlo en alto, no notas esa diferencia por ningún lado.
Por supuesto, si a ti te interesa un buen modo MP el Bioshock no es para ti. Cada jugador es un mundo, por eso cada juego es diferente (o debería serlo xD). A mí a la hora de ponerme con un juego me interesa una ambientación y una profundidad interesantes, y que a poder ser ofrezca novedades con respecto a lo que jugué el mes pasado. En cambio para el MP prefiero otros géneros en vez de los FPS, así que no ledoy mucha importancia (el del Crysis ni siquiera lo probé).
256k escribió:no teneis ni idea, vamos, para mi, k con una 1950GT sin OC me vaya todo al maximo en 1280x1024 a 20-25fps pues me parece BIEN optimizado...y ahora estoy a la espera de la 8800GT
Giusepe escribió:Tengo un problema con el crysis.. el juego en optimal settings, me lo coje todo en nivel medio a 1024*768, el problema es q mi tarjeta al ser nueva, es directx 10 y claro me activa todos les efectos directx10 y el juego apenas es jugable... pokisimos fps..
alguien sabe como puedo desactivas los efectos directx10 en mi nvidia ???
256k escribió:Maximo :
-1280x960 (En este juego ,x alguna razon las resoluciones desde 800x600 hasta 1280x1024 no se nota bajada de frame al cambiarle la resolucion :S)
-Todo High
Txabi escribió:"C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Crytek\Crysis SP Demo\Bin32\Crysis.exe-dr9"
todo dentro de las comillas , pruebalo a ver.
agentejandro009 escribió:yo estoy ansioso por saber como ira este juego con la nueva generacion de nvidia...
Optimizado escribió:Hola a todos!
Acabo de jugar a la beta del parche v1.6 del Far Cry en mi Cyrix 180 Mhz con 32MB de RAM y una S3 Trio 64V+ de 2MB. Con una resolución de 1920x1200 y todo al máximo (AA 16x, sombras…) saco unos 115-120 FPS mantenidos en Vista, aunque con bajones a 90 en los momentos de mayor acción.
Espero poder ahorrar para ampliar mi VGA a 4MB antes de que salga el juego y así poder ver con todo detalle a alienígenas y sus naves por primera vez en un videojuego.
Un saludo.![]()
Optimizado escribió:Hola a todos!
Acabo de jugar a la beta del parche v1.6 del Far Cry en mi Cyrix 180 Mhz con 32MB de RAM y una S3 Trio 64V+ de 2MB. Con una resolución de 1920x1200 y todo al máximo (AA 16x, sombras…) saco unos 115-120 FPS mantenidos en Vista, aunque con bajones a 90 en los momentos de mayor acción.
Espero poder ahorrar para ampliar mi VGA a 4MB antes de que salga el juego y así poder ver con todo detalle a alienígenas y sus naves por primera vez en un videojuego.
Un saludo.![]()
joseag escribió:
Espera que te doy un pin que tengo por aquí...
Optimizado escribió:
Espero que tengas mas de uno, porque sino se te va a enfadar la gente que ha escrito en este hilo mensajes no muy diferentes al mío.
sunam1 escribió:
Tío gente como tú es la que sobra por aquí
Optimizado escribió:
Llevas toda la razón del mundo.
Yo también estoy cansado de ver como gente con equipos normalitos mueve juegos de última generación a mas de 25FPS con todo al MÁXIMO.
darkmyn escribió:hola tengo que actualizar mi pc y me gustaria saber cuales son las caracteristicas que necesito en mi pc para jugar a este increible juego en calidad media-alta y no en calidad baja-media, he leido algo pero no estoy seguro de lo que necesito. Gracias.
agentejandro009 escribió:yo creo que este juego tiene mucho por optimizarse y falta muchos retoques....
que significa demo pre-realese?
DIOOS con una 2900XT? 30 putos frames...como coño es esooo
kyubi-chan escribió:
Deja de tocar los cojones.
Hay formas muy diferentes de decir lo mismo, sin necesidad de ser sarcástico ni rozar la actitud de un troll.
gojesusga escribió:Joder pues vaya optimización...
Primeros minutos jugando no me sube mas de 30 fps, se keda en unos 25 fps fijos, le he dado en autodetect y he subido la resolución a 1280x1024@high con filtro anisotropico x8 y con q6600@2800MHz, 4Gb ram, ATI HD2900XT, esto era buena optimización?
No lo veo yo tan espectacular, mucho blur y bueno, nose nose jugaré mas a ver...
sunam1 escribió:Optimizado lo dices por mi? dices que tengo un pc normalito???