Atencion Mañana Demo de Crysis 25-10-2007

1, 2, 3, 4, 511
Pues entonces alguien la debio cagar con esa informacion...en esas fechas la beta estaba en una fase muy temprana , esa noticia es de finales de agosto...hubo 3 versiones de la beta entre esa fecha y el dia de hoy .

En cualquier caso , me parece exagerado decir que se esta hasta los webos , cuando el release no se ha retrasado por ahora y es lo que importa y si no se retrasa sera de los pocos juegos que no lo hacen ultimamente.
¿por cierto, que es eso de la demo exclusiva? alguien ya la ha jugado? hay imagenes de esa demo? no se.... yo ya me estoy volviendo loco. En teoria la gente que se a comprado el juego por ea esta ahora mismo disfrutando de la demo ¿no? vaaaaaa!!!!!!!!!!! ya estoy loco!!!!!!!!!!!! que alguien me explice que pasa de verdad!!!!!

Gracias por aguantar mis gritos :)
He hecho un whois de crysisdemo.com y me aparece esto.

Domain name: CRYSISDEMO.COM
Created on: 2007-08-29
Updated on: 2007-08-29
Expires on: 2008-08-29
Registrant Name: MARTINO DI GENNARO
Registrant Address: via roma 7
Registrant City: varese
Registrant Postal Code: 21056
Registrant Country: IT
Administrative Contact Organization: Martino Di Gennaro
Administrative Contact Name: Martino Di Gennaro
Administrative Contact Address: via roma 7
Administrative Contact City: varese
Administrative Contact Postal Code: 21056
Administrative Contact Country: IT
Administrative Contact Email: Whois Privacy and Spam Prevention by DomainTools.com
Administrative Contact Tel: +39 033 26739834
Technical Contact Organization: Technical Support
Technical Contact Name: Technical Support
Technical Contact Address: Via A Ponti, 6
Technical Contact City: Bergamo
Technical Contact Postal Code: 24126
Technical Contact Country: IT
Technical Contact Email: Whois Privacy and Spam Prevention by DomainTools.com
Technical Contact Phone: +39 035 3230400
Technical Contact Fax: +39 035 3230312
Primary Name Server Hostname: NS1.REGISTER.IT
Secondary Name Server Hostname: NS2.REGISTER.IT

Qui es Martino Di Gennaro, porque tendriamos que fiarnos de su pagina Web.
vilifuu escribió:La web de Crysisdemo no tiene nada que ver con ea/crytek según pone hoy empieza la demo exclusiva, y el sabado sale para todo el publico, sea verdad o no.. pero como ya he dicho la web de crysisdemo no tiene nada que ver con EA/Crytek

Imagen
Saludos^^

Me autocito, tal y como podeis ver en la imagen (en el 2o recuadro en rojo) la web de Crysisdemo no tiene nada que ver con EA/Crytek
Pues parece ser que ya está disponible en la EA Store a través del EA Download Manager (EA Link), para los que han hecho la preorder del juego.

La demo pesa 1.8GB. :-O

Os dejo con algunas imágenes [plas]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Ahora la estoy bajando cuando la tenga pondre mis propios Impr PAnt. [jaja]

PS:
Pues sip de momento no se puede activar pero el editor funciona espero que cuando se baje la demo pueda activarla [mad] [babas]..
Txabi escribió:Pues entonces alguien la debio cagar con esa informacion...en esas fechas la beta estaba en una fase muy temprana , esa noticia es de finales de agosto...hubo 3 versiones de la beta entre esa fecha y el dia de hoy .

En cualquier caso , me parece exagerado decir que se esta hasta los webos , cuando el release no se ha retrasado por ahora y es lo que importa y si no se retrasa sera de los pocos juegos que no lo hacen ultimamente.

yo me compre el juego por EA , y aun no lo puedo descargar pero se prevee que se pueda en breves...hay gente en usa que ya lo descargo e instalo pero al tener ke verificar su autenticidad de esta demo 24 horas antes con el ea downloader les da error...pues la demo no debe estar activad o hay un problema de servidores o algo.
Espero jugarla hoy ya os contare..olvidaros de torren porke la demo esta de 24 horas antes aun no siendo multijugador tiene ke ser autentificada abriendo el ea download manager y logeando con la cuenta co la cual se compro el juego.

Como se ve en esas fotos ke han puesto arriba..algunos sin embargo han conseguido acceder AL EDITOR pero creo que al juego en si nadie por ahora.
elcaras escribió:He hecho un whois de crysisdemo.com y me aparece esto.

Domain name: CRYSISDEMO.COM
Created on: 2007-08-29
Updated on: 2007-08-29
Expires on: 2008-08-29
Registrant Name: MARTINO DI GENNARO
Registrant Address: via roma 7
Registrant City: varese
Registrant Postal Code: 21056
Registrant Country: IT
Administrative Contact Organization: Martino Di Gennaro
Administrative Contact Name: Martino Di Gennaro
Administrative Contact Address: via roma 7
Administrative Contact City: varese
Administrative Contact Postal Code: 21056
Administrative Contact Country: IT
Administrative Contact Email: Whois Privacy and Spam Prevention by DomainTools.com

Qui es Martino Di Gennaro, porque tendriamos que fiarnos de su pagina Web.

No sé a qué ha venido plantarnos aquí todos los datos personales de "este hombre", me imagino que a tí no haría mucha gracia ver colgados en un foro todos tus datos personales.

El "who is" es una herramienta de uso personal para conocer quién a quién pertenece una web, pero eso no te da derecho a utilizar ni a publicar esos datos sin el consentimiento del propietario.

Espero que un moderador tome nota y los borre.
La cuenta atras esa de http://www.crysisdemo.com/ es una kk, cambiadle la fecha al reloj de vuestro pc y entrad ya vereis que grata sorpresa XD
Bueno os informo, de ke por la red, ya rula la demo de manera no Oficial xD Pesa 1,8 gb como han dicho antes.....Joder, alelulla ke la saca alguien xD Saludos
carlosmo escribió:
No sé a qué ha venido plantarnos aquí todos los datos personales de "este hombre", me imagino que a tí no haría mucha gracia ver colgados en un foro todos tus datos personales.

El "who is" es una herramienta de uso personal para conocer quién a quién pertenece una web, pero eso no te da derecho a utilizar ni a publicar esos datos sin el consentimiento del propietario.

Espero que un moderador tome nota y los borre.

Privacidad: Aparecen todos los datos de contacto del registrador, incluyendo números de teléfono y direcciones. Esta información está disponible públicamente en la Internet.

No se de que hablas.

Un saludo.
snakes4ever escribió:Bueno os informo, de ke por la red, ya rula la demo de manera no Oficial xD Pesa 1,8 gb como han dicho antes.....Joder, alelulla ke la saca alguien xD Saludos

mpame anda XD
thx snakes descargando pero faltan seeders desde el 1% meiba a 550 :O
Es lo malo, Baja al Principio la leche de bien, pero luego..........Joder ke Bajon XD a 1 kb/S XDD no se si es ke faltan fuentes o ke no lo tiene nadie de momento o ke hay mucha gente bajandola xD la cosa es, ke hay esta xD Haber si la tengo pronto y comento, pero lo dudo xD Saludos Gente :-P
snakes4ever escribió:Bueno os informo, de ke por la red, ya rula la demo de manera no Oficial xD Pesa 1,8 gb como han dicho antes.....Joder, alelulla ke la saca alguien xD Saludos

Thx snakes4ever [oki]
snakes4ever escribió:Es lo malo, Baja al Principio la leche de bien, pero luego..........Joder ke Bajon XD a 1 kb/S XDD no se si es ke faltan fuentes o ke no lo tiene nadie de momento o ke hay mucha gente bajandola xD la cosa es, ke hay esta xD Haber si la tengo pronto y comento, pero lo dudo xD Saludos Gente :-P

El probelma es que no hay nadie que tenga + de 1.2% entonces somos casi 500 esperando a alguien que lo tenga :) [qmparto]
Joder, Pues vaya leche......Esperemos ke alguien lo tenga ya, y ke lo podamos disfrutar [looco] ke estoy como loco xDDD el 1% XD ke lentitud......Voy a mirar si encuentro otra fuente....Saludos
By Snake\\
Agradecedo eternamente
[sati] xD estamos toda la gente con el 1% ahi sufriendo [jaja]
Ahora 1.5%

PD: Ire cambiado este post con el % [beer]
Que se corra la voz de la demo para ke baje mas rapido jajjaja, Era Broma, Pero cuantas mas fuentes, mas rapida la descarga XD [tadoramo] Os informare si hayo algun metodo mas rapido de la demo o si encuentro otro sitio....Saludos y 1,6% XDDD
By Snake\\
Restificando, habria un error de enlaces, si rula y parece que es, usad alternando de un servidor a otro se supone que las 11 partes son las mismas en un lao que en otro.
Ahora si, A DISFRUTARR.

http://www.newwebstar.com/2007/08/21/crysis_demo_for_xp.html
no vais a poder jugarlo , como mucho el editor, si estais bajando la demo que se le dio a la gente que hizo el preorder esta demo se activa con la cuenta de ea store con la cual se compro , para jugar hay que entrar con el download manager y logearte con la cuenta , a noser que este crakeado de alguna forma ( que dudo que lo hayan echo tan rapido ) no vais a poder jugar
uhm la demo es para jugar desde el editor etc.. como minimo, funcionar el editor funciona segun dicen asi que.. ratataaaa ratataaaa a esperar a que salgan fuentes [Ooooo]
ke Chasco xD Entonces ke coño, Nos Bajamos el Demo este y a jugarlo desde el Editor?? es eso posible? ummmm pues es mejor ke no jugar a nada no? y encima tenemos el editor para si keremos hacer un mapa jajaja, Haber cuando sacan la demo oficial.........Saludos [beer]
Eso es mentiro la demo se juega como todas y aparte esta el editor :o
Hombre si es cierto, ke he oido en Incrysis, Ke Las Demos de Pre-Carga tiene Un Codigo o alguna polla, pero no se si eso es cierto o no, Aun asi..... yo seguire bajandome este demo para ver si rula o no.....Saludos [beer]
Chechuty escribió:Eso es mentiro la demo se juega como todas y aparte esta el editor :o

Pero segun dicen, para jugar a la demo tienes que loguearte en la cuenta de la EA Store etc.. (dicen), y en el editor no.. si tambien funcionara la demo en si... [boma] [fumeta]
Si no es esta tampoco pasa nada is dentro de nada me e de ir y asta la noche no vuelvo :)

ESTA NOCHE EN EOL A POSTEAR TODOS LOS LINKS DE MIRRORS A LA 01.00AM [rtfm] [toctoc] [jaja]
A Las trincheras todos!!! XD yo, conke me vaya el editor de mala manera y rulando el Juego, me basta jajaja para ke mas xD hasta mañana ke saken la demo oficial claro xD......hoy a la noche, armamos un botin de links sin falta!!! jaajaa Saludos [fumando]
Breme escribió:si es igual a esta

http://vagos.es/showthread.php?t=212289

pues creo que es la beta.

Es del 18 de Septiembre, con eso te digo todo :Ð
entonces de virus nada. no? [jaja]
de donde se puede bajar?
me acaban de enviar un correo de EA diciendome que si reservo el juego tendre la demo 24h antes... como prentenden que reserve un juego que ni he probado? xD
Aparte que si sale hoy como la vas a tener ayer?
Ayer ya habia gente que la tenia descargada , gente del preorder , y hoy se les ha activado hace 1 hora o asi.

Nada yo tenia el pre order , se supone que deberia bajar hoy la demo antes que el resto mañana...pero debe haber muchos problemas con cuentas..algunos la estan bajando otros, muchos, como yo no podemos.. aparte de ver muchas cosas raras en el ea store que no me gustan nada y cual fue mi sorprese de ver que el centrol mail/game venden el juego mas barato que en el ea store ? 3 euros mas barato y con DVDS ? esto es de risa...asi que les llame para cancelar , me dijeron que les mande un mai...mandado esta y por si las moskas mañana voi al banco a cancelar cualquier pago que se pueda colar de la visa a este gente...muy insatisfecho con como funciona el ea downloader/ea store.

Me bajo la demo mañana de fileplanet y tan feliz.
que manera de jugar con el consumidor y las personas que le dan a ellos de comer... asi es como nos trata,como ganao. y todo por una estupida y asquerosa demo.

ojala se pegue el tortazo madre con las ventas del juego y no venda una mierda... ojala...

salu2
Los que hayais probado la beta comentad si ha mejorado el rendimiento, porque para que me vaya a trompicones mejor me estoy quietecito.
Eso, que se supone que tiene que estar optimiado...

Saludos!
Neo, dudo mucho ke la gente pueda comentar una mierda xD te lo digo por experiencia propia tio, porke llevo desde ke dije ke la demo ya habia salido, es decir, la pre-order, y me lleva descargado el 30 % solo xD es bastante, y para mañana la tendre xD Espero comentar......AUnke para mañana, segun dicen para la 1 de la madrugada estara la oficial rulando por internet.......Saludos
By Snake\\
La demo ocupa 1,8 GB y es La demo + el editor de mapas, por lo cual, es nuestra llave para poder jugar a la demo sin tanta ostia xD tendre la demo en 3 horas y media, dejare el Programa subiendo para todos los ke no la tengais aun, y mañana por la mañana os pondre mi opinion sobre la demo aki okay? Saludos gente.....
By Snake\\
32% de descargar ojoas XD
Pide codigo de activacion el editor funciona sin la activacion. Imagen
Has podido rular el Demo con el Editor? esta todo perfecto? o se salta los videos o algo asi? Espero ke rule el demo entero con el editor xD ke kiero crysis [uzi] [uzi] [uzi] jajaja Saludos.
By Snake\\
tomar dicen que es el real gente que lo a bajado segun los foros de gamespot

http://na.llnet.cdn.ea.com/u/demos/Crysis_SP_Demo.exe

yo toy bajandolo xD
CoDeX escribió:tomar dicen que es el real gente que lo a bajado segun los foros de gamespot

http://na.llnet.cdn.ea.com/u/demos/Crysis_SP_Demo.exe

yo toy bajandolo xD

Ese mismo estoy bajando yo [oki] [babas]
¡Gracias por el enlace!. Si no baja de ritmo, en dos horas y cuarto se habrá bajado.
y este link de donde a salido? yo ya me lo estoy descargando pero vamos, ni idea de lo que sera XD.
4LUFLiNT escribió:y este link de donde a salido? yo ya me lo estoy descargando pero vamos, ni idea de lo que sera XD.

de los foros de GameSpot
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511