ATENCIÓN: Dolphin for PS3, Bombazo!!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
si la psp puede con la n64
veo factible que la ps3 pueda con la wii o gc
con que se pueda jugar a 480p juegos de gc para mi ya sería un golazo, enchufo la ps3 por los cables de video componente y se deberian ver igual que los de ps3 :p
ironhide666 escribió:con que se pueda jugar a 480p juegos de gc para mi ya sería un golazo, enchufo la ps3 por los cables de video componente y se deberian ver igual que los de ps3 :p

Igualitos [+risas] [+risas] [+risas]
igualar para abajo, pero igualar al fin :p
aunque los juegos de nintendo siempre fueron mas colorinches, y eso está bueno.
Ojala se pudiera portar con la misma calidad que en el pc,seria buenisimo.
Me parece imposible,así de simple. Un emu de N64 acabará saliendo sí o sí, pero es como si me decís que están haciendo un emu de PS2, pues no me lo creo, oiga.
Natsu escribió:
andres_5 escribió:esta claro una vez mas que la scene puede llegar a lugares donde la empresa original no puede llegar, debido a la legabilidad, si una ps3 hackeada pued correr juegos de wii y (imaginemosno, es una fantasia) de Xbox, quien cojones se va a comprar una wii y una xbox pudiendose comprar una ps3.
saludos


Supongo que te referiras a la xbox original y no a la 360... ¬_¬

Me parece que algunos estais un poco equivocados...osea, que si yo veo en mi PS3 una pelicula calidad TSScreener grabada con un movil en el cine a calidad lamentable, al ponerla en la consola se verá a 1080p...ajam...

Los juegos de Wii van a 480, y por muchos que los juegues en la PS3 van a seguir teniendo la misma lamentable resolución...te lo digo yo que juego a ambas consolas en una Bravia de 42" y se pueden contar hasta los pixeles.


¿Hola?

A resolución nativa
Imagen
By esppiral at 2010-11-28

A 1080p
Imagen
By esppiral at 2010-11-28

A 1080p con efectos de postproceso El efecto badbloom del plug-in Opengl le queda espectacular a este juego
Imagen
By esppiral at 2010-11-28

Imagen
By esppiral at 2010-11-28

Imagen
By esppiral at 2010-11-28

Imagen
By esppiral at 2010-11-28

Imagen
By esppiral at 2010-11-28

Imagen
By esppiral at 2010-11-28


Imagen
By esppiral at 2010-11-28

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen
By esppiral at 2010-12-02

Imagen
By esppiral at 2010-12-02

Imagen
By esppiral at 2010-12-02

Imagen
By esppiral at 2010-12-02

Imagen
By esppiral at 2010-12-02

Imagen
By esppiral at 2010-12-02

Imagen
By esppiral at 2010-12-02

Imagen
By esppiral at 2010-12-02

¿quieres más? xD


Joder despues de ownear al menos explicaselo un poco que darle una yoya porque si queda feo.

Cuando enchufas la consola a la TV el televisor no es adivino y le pasa los filtros(o simplemente hace zoom para llenar la pantalla) cuando usas un emulador los filtros no se pasan a la imagen final. Cuando se pinta un poligono en pantalla simplemente se le dice a la grafica pintame un triangulo y le das los puntos de los vertices. Si aumentas la resolucion la linea tendra menos dientes de sierra. Ademas de eso la textura tambien mejora. Si el poligono queda de frente y cerca de la pantalla se nota menos, pero si esta inclinado o en el fondo la grafica tiene que descartar pixeles de la textura para ajustarse a la resolucion de la pantalla. Si juegas en un emulador la resolucion es mayor y ha descartado menos pixeles por lo tanto la textura se ve mejor. Eso solo por emularlo a mas resolucion.

Luego los filtros se aplican directamente a las texturas. Es decir que si en memoria tienes una imagen pixelada de mario, incluso antes de ponersela por encima a ningun poligono le puedes pasar un filtro para subirle la resolucion. Despues al ponersela al poligono la textura tiene mas puntos y por lo tanto al descartarlos para darle la forma del poligono queda mejor. Eso sin contar que las tarjetas graficas de pc tienen modos de descartar puntos mucho mejores que los de la wii por lo que si los activas se vera aun mejor. Aun despues de todo eso aun puedes aplicar filtros 2.5D a la imagen. Puedes hacer algo parecido a un cellshading en la memoria interna de la grafica cuuando dibujas los poligonos tienes una memoria especial en la que dibujas los bordes de los objetos. En vez de usarlo para hacer cellshading tambien puedes hacer que despues de haber dibujado ya el fotograma completo pero antes de enviarlo a la tele use esos contornos para aplicar filtros para que se noten menos los dientes de sierra. O para hacer que desenfoque el fondo y enfoque al personaje principal. Mil cosas. Y aun despues de todo eso aun puede aplicarle fitros normales como los del photoshop de emborronar/oscurecer/mejorar contraste.

Comparado con la television que solo puede aplicar flitros photoshop a la imagen que sale en pantalla y a 480p hay una gran diferencia.
solo falta que le implementen el psmove para los juegos de wii xD
si pones las fotos en Spoiler mejor que mejor.....
Vrsquid escribió:Joder despues de ownear al menos explicaselo un poco que darle una yoya porque si queda feo.

Cuando enchufas la consola a la TV el televisor no es adivino y le pasa los filtros(o simplemente hace zoom para llenar la pantalla) cuando usas un emulador los filtros no se pasan a la imagen final. Cuando se pinta un poligono en pantalla simplemente se le dice a la grafica pintame un triangulo y le das los puntos de los vertices. Si aumentas la resolucion la linea tendra menos dientes de sierra. Ademas de eso la textura tambien mejora. Si el poligono queda de frente y cerca de la pantalla se nota menos, pero si esta inclinado o en el fondo la grafica tiene que descartar pixeles de la textura para ajustarse a la resolucion de la pantalla. Si juegas en un emulador la resolucion es mayor y ha descartado menos pixeles por lo tanto la textura se ve mejor. Eso solo por emularlo a mas resolucion.

Luego los filtros se aplican directamente a las texturas. Es decir que si en memoria tienes una imagen pixelada de mario, incluso antes de ponersela por encima a ningun poligono le puedes pasar un filtro para subirle la resolucion. Despues al ponersela al poligono la textura tiene mas puntos y por lo tanto al descartarlos para darle la forma del poligono queda mejor. Eso sin contar que las tarjetas graficas de pc tienen modos de descartar puntos mucho mejores que los de la wii por lo que si los activas se vera aun mejor. Aun despues de todo eso aun puedes aplicar filtros 2.5D a la imagen. Puedes hacer algo parecido a un cellshading en la memoria interna de la grafica cuuando dibujas los poligonos tienes una memoria especial en la que dibujas los bordes de los objetos. En vez de usarlo para hacer cellshading tambien puedes hacer que despues de haber dibujado ya el fotograma completo pero antes de enviarlo a la tele use esos contornos para aplicar filtros para que se noten menos los dientes de sierra. O para hacer que desenfoque el fondo y enfoque al personaje principal. Mil cosas. Y aun despues de todo eso aun puede aplicarle fitros normales como los del photoshop de emborronar/oscurecer/mejorar contraste.

Comparado con la television que solo puede aplicar flitros photoshop a la imagen que sale en pantalla y a 480p hay una gran diferencia.


Por favor, borra las fotos o ponlas en spoiler....
Supongo que veremos algo... pero no creo que pueda moverse con soltura. Ojala me equivoque.
Natsu escribió:
andres_5 escribió:esta claro una vez mas que la scene puede llegar a lugares donde la empresa original no puede llegar, debido a la legabilidad, si una ps3 hackeada pued correr juegos de wii y (imaginemosno, es una fantasia) de Xbox, quien cojones se va a comprar una wii y una xbox pudiendose comprar una ps3.
saludos


Supongo que te referiras a la xbox original y no a la 360... ¬_¬

Me parece que algunos estais un poco equivocados...osea, que si yo veo en mi PS3 una pelicula calidad TSScreener grabada con un movil en el cine a calidad lamentable, al ponerla en la consola se verá a 1080p...ajam...

Los juegos de Wii van a 480, y por muchos que los juegues en la PS3 van a seguir teniendo la misma lamentable resolución...te lo digo yo que juego a ambas consolas en una Bravia de 42" y se pueden contar hasta los pixeles.


¿Hola?


A resolución nativa
Imagen
By esppiral at 2010-11-28

A 1080p
Imagen
By esppiral at 2010-11-28

A 1080p con efectos de postproceso El efecto badbloom del plug-in Opengl le queda espectacular a este juego
Imagen
By esppiral at 2010-11-28

Imagen
By esppiral at 2010-11-28

Imagen
By esppiral at 2010-11-28

Imagen
By esppiral at 2010-11-28

Imagen
By esppiral at 2010-11-28

Imagen
By esppiral at 2010-11-28


Imagen
By esppiral at 2010-11-28

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen
By esppiral at 2010-12-02

Imagen
By esppiral at 2010-12-02

Imagen
By esppiral at 2010-12-02

Imagen
By esppiral at 2010-12-02

Imagen
By esppiral at 2010-12-02

Imagen
By esppiral at 2010-12-02

Imagen
By esppiral at 2010-12-02

Imagen
By esppiral at 2010-12-02


¿quieres más? xD



¿Son juegos de Wii o de Game Cube? [boing]
¿Con qué emulador? [boing]
¿Qué equipo tienes? ein?
¿Puedes jugar con tantos filtros de manera fluida?
Joder, viendo las imágenes es impresionante lo bien que funcionan los filtros. Ojalá salga algo así para la PS3!!
joder si saliera algo con esos filtros y funcionando fluido en ps3, seria mejor el emulador de wii para ps3 que la propia wii xD
seria toda una lecion para los de nintendo jajaja
Sheu_ron escribió:
Natsu escribió:
andres_5 escribió:esta claro una vez mas que la scene puede llegar a lugares donde la empresa original no puede llegar, debido a la legabilidad, si una ps3 hackeada pued correr juegos de wii y (imaginemosno, es una fantasia) de Xbox, quien cojones se va a comprar una wii y una xbox pudiendose comprar una ps3.
saludos


Supongo que te referiras a la xbox original y no a la 360... ¬_¬

Me parece que algunos estais un poco equivocados...osea, que si yo veo en mi PS3 una pelicula calidad TSScreener grabada con un movil en el cine a calidad lamentable, al ponerla en la consola se verá a 1080p...ajam...

Los juegos de Wii van a 480, y por muchos que los juegues en la PS3 van a seguir teniendo la misma lamentable resolución...te lo digo yo que juego a ambas consolas en una Bravia de 42" y se pueden contar hasta los pixeles.


¿Hola?


A resolución nativa
Imagen
By esppiral at 2010-11-28

A 1080p
Imagen
By esppiral at 2010-11-28

A 1080p con efectos de postproceso El efecto badbloom del plug-in Opengl le queda espectacular a este juego
Imagen
By esppiral at 2010-11-28

Imagen
By esppiral at 2010-11-28

Imagen
By esppiral at 2010-11-28

Imagen
By esppiral at 2010-11-28

Imagen
By esppiral at 2010-11-28

Imagen
By esppiral at 2010-11-28


Imagen
By esppiral at 2010-11-28

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen
By esppiral at 2010-12-02

Imagen
By esppiral at 2010-12-02

Imagen
By esppiral at 2010-12-02

Imagen
By esppiral at 2010-12-02

Imagen
By esppiral at 2010-12-02

Imagen
By esppiral at 2010-12-02

Imagen
By esppiral at 2010-12-02

Imagen
By esppiral at 2010-12-02


¿quieres más? xD



¿Son juegos de Wii o de Game Cube? [boing]
¿Con qué emulador? [boing]
¿Qué equipo tienes? ein?
¿Puedes jugar con tantos filtros de manera fluida?


A ver, las imágenes las he puesto para ilustrar que en el emulador se puede jugar a más resolución ( entre otras cosas) que en la Wii.

Obviamente NO puedo jugar a todos los juegos con todos los filtros, ya que casi todas esas imágenes están sacadas a 1080p 16xQ CSSA, 16 x Anisotropico, pixel lighting, etc.

Y mientras que el Donkey Kong sí que lo puedo jugar a 1080p y 16x anísotrópico el Epic Mickey se me arrastra a mas de 720p, depende mucho de la versión del emulador , del juego y por supuesto del equipo que cada uno tenga, que por cierto el mio no es ninguna maravilla, pero repito esas imágenes eran para ilustrar lo que se puede conseguir con el emulador, no con la calidad que yo lo utilizo.
muchas gracias por tus comentarios y subir esas imagenes. ese donkey kong es el nuevo de wii?... o lo tienes en emulador....
Como comento al principio uno de los amigos del foro si este emulador se hace realidad sera uno de los mejores emuladores hasta que salga uno para emular PS2 en las no retrocompatibles, ojo por mi que solo emule el GAME CUBE esta genial ya que solo de esa consola quiero jugar RES 0, RES remake, metroid y RES codigo veronica, lo demas me da igual, haaa y el mario kart jajaja ok lo del wii me da igual q funcione o no ya que alli no vi ningun buen juego....
empezara una competencia para ver cual emulador tiene el mejor resultado, si un port de uno existente de pc o uno escrito desde 0 para la 360 (segun la noticia del emu para 360, xd) jajaja

pero me alegra ver el rumbo que esta llevando el homebrew en las consolas, ojala se logre algo grande (aunq preferiria que en mi consola se centraran en sacar uno de 64 fluidito, xd)

salu2
veo que con la xbox360 tienen mas posibilidades, por que ya saben de que va la cosa, ya tiene multitud de emuladores y por lo que tengo entendido es mucho mas facil programar, tambien la ps3 acaba de empezar en la scene, tiempo al tiempo.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
XD Si no hay nada!!!

Pero el proyecto tiene muy buena pinta, si algún dia se pudiera emular GC, Wii, PS2, y XBOX 360 en la Play3...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No se que haría xD
jajaja, el dia en que la ps3 pueda emular una 360, o una 360 emular una ps3, sony y ms pulsarian el boton rojo, jajajajaja

salu2
ElRubiale escribió:veo que con la xbox360 tienen mas posibilidades, por que ya saben de que va la cosa, ya tiene multitud de emuladores y por lo que tengo entendido es mucho mas facil programar, tambien la ps3 acaba de empezar en la scene, tiempo al tiempo.


Off-topic: La verdad no lo se porque en la Xbox 360 Muy pocos tienen el Jtag abundan mas las Consolas con el lector flasheado, Por el momento hay mas acceso en ps3 ahora mas con el Downgrade, para programar en xbox 360 se trabaja con una consola especial(Creo DevKit), en la Ps3 se esta dando pasos cada vez mas grandes en el Open Source SDK(en constante actualizacion, Ahora la mayoria de los emuladores se estan portando con la ayuda de este) Tanto programacion como el Homebrew es accesible para todos. Fin del Off-topic...

Ya todos conocemos a shinhalsafar y su equipo. Solo es cuestion de tiempo y esperar las actualizaciones del tema.
jaja, menudo noticion, si aunque sea logran emularlo a 480p y fluidamente ya seria un puntazo, y mas aun si logran emularlo en HD y con el move, eso hara tocarle la moral a nintendo y seguro en nada sacan la wii HD en respuesta, porque con esas imagenes, y a pesar de ser los mismos juegos, la diferendia de SD a HD es abismal, y confio que en la ps3 se podra hacer algo decente, mas aun si se ponen a competir con el emu de wii de xbox360
Solomon escribió:Como comento al principio uno de los amigos del foro si este emulador se hace realidad sera uno de los mejores emuladores hasta que salga uno para emular PS2 en las no retrocompatibles, ojo por mi que solo emule el GAME CUBE esta genial ya que solo de esa consola quiero jugar RES 0, RES remake, metroid y RES codigo veronica, lo demas me da igual, haaa y el mario kart jajaja ok lo del wii me da igual q funcione o no ya que alli no vi ningun buen juego....

te faltaron los dos zelda y el rogue leader :p
Emular wii en la ps3 lo veo un poco excesivo peor emular gamecube lo veo relativamente factible.
nekuro escribió:Emular wii en la ps3 lo veo un poco excesivo peor emular gamecube lo veo relativamente factible.


Pero si en cuanto a hardware son casi identicas, no digáis tonterías.
Shinigami of Time escribió:
nekuro escribió:Emular wii en la ps3 lo veo un poco excesivo peor emular gamecube lo veo relativamente factible.


Pero si en cuanto a hardware son casi identicas, no digáis tonterías.


Imagino que se referirá al sistema de control, no a la calidad técnica de los juegos. A mí me encantaría que salga pronto este emulador de gamecube para jugar de nuevo a los resident evil, zelda, baten kaitos y al metal gear twin snakes. Menudo puntazo, jajajaja.
Tambien hay una ventaja corregirme si me equivoco hay partes que en ps3 no se tendrian que emularse como tal al 100% como si se hace en PC , la ps3 y gamecube/wii comparten arquitectura powerpc , ahora sería ver el problema de la tematica de la ram si al final es suficiente para emularlo con sultura el tiempo lo dira

Sobre el control no es problema siempre es posible mapearlo (En PC se puede jugar con el mando de xbox360 como opcional aunque mejor el wiimote pero no es necesario).
nekuro escribió:Emular wii en la ps3 lo veo un poco excesivo peor emular gamecube lo veo relativamente factible.


son casi identicas, de hecho en el emulador, muchos juegos d ewii me van a 60 pfs constantes, y muchos de cubo me petardean bastante, y viceversa
MaXiMu escribió:Tambien hay una ventaja corregirme si me equivoco hay partes que en ps3 no se tendrian que emularse como tal al 100% como si se hace en PC , la ps3 y gamecube/wii comparten arquitectura powerpc , ahora sería ver el problema de la tematica de la ram si al final es suficiente para emularlo con sultura el tiempo lo dira

Sobre el control no es problema siempre es posible mapearlo (En PC se puede jugar con el mando de xbox360 como opcional aunque mejor el wiimote pero no es necesario).


Yo creo que la cpu de la ps3, aunque no sea equiparable a la de un pc, es mucho más adecuada para emular una wii/gc que cualquier procesador de intel, se mire por donde se mire. No sé si digo una burrada pero ambos son RISC y entran temas como la forma de controlar el orden de la memoria (little endian /big endian), que podrían influir especialmente en la emulación

Un saludo,
dreamer escribió:
MaXiMu escribió:Tambien hay una ventaja corregirme si me equivoco hay partes que en ps3 no se tendrian que emularse como tal al 100% como si se hace en PC , la ps3 y gamecube/wii comparten arquitectura powerpc , ahora sería ver el problema de la tematica de la ram si al final es suficiente para emularlo con sultura el tiempo lo dira

Sobre el control no es problema siempre es posible mapearlo (En PC se puede jugar con el mando de xbox360 como opcional aunque mejor el wiimote pero no es necesario).


Yo creo que la cpu de la ps3, aunque no sea equiparable a la de un pc, es mucho más adecuada para emular una wii/gc que cualquier procesador de intel, se mire por donde se mire. No sé si digo una burrada pero ambos son RISC y entran temas como la forma de controlar el orden de la memoria (little endian /big endian), que podrían influir especialmente en la emulación

Un saludo,


La emulación del procesador no creo que sea problema ninguno, el mayor creo que es la emulación gráfica, y ademas la capacidad de memoria.
La ps3 precisamente en lo que es bueno es en coma flotante no? Tiene para tirar millas y millas y millas...
La ram es limitada pero lo es más en una psp emulando n64.

También podemos valernos de dynarec,...no tengo ni idea, pero ya lo hemos visto en otros casos haciendo maravillas http://en.wikipedia.org/wiki/Dynamic_recompilation
¿Alguien tiene un argumento real, de porqué se podría o no se podría?. Yo tengo la impresión de que sí y si lo está intentando es por algo.
... mas acceso en ps3 ahora mas con el Downgrade, para programar en xbox 360 se trabaja con una consola especial(Creo DevKit)...


Para programar en 360 es posible usar el XNA, que es un addon para el visual studio (que corre en un PC normal y corriente), el cual incluye Visual C++ y se sirve también del DirectX. Si como imagino el dolphin está programado en C++, será más fácil y rápido portarlo a 360 que a PS3.

Saludos.
Lo primero perdón por el offtopic pero.... 9 páginas de hilo y no hay ni una sola linea de código aún publicada.

¿No será mejor esperar acontecimientos?

Salu2
La PPU de Cell es un G5 modificado y algo simplificado, la CPU de Wii (Broadway)/GC (Gekko) parten de los G3 con alguna pequeña modificación. Gekko parte del diseño del PowerPC 750CXe pero añade 50 nuevas instrucciones y una FPU modificada para dar soporte a algunas instrucciones SIMD. Se supone que Broadway parte del diseño del PowerPC 750CL que a su vez se supone que es una versión comercial de Gekko.
Ambos procesadores (los G3 de GC y Wii y el PPU de Cell) pertenecen a la misma familia (los PowerPC) y comparten gran parte del juego de instrucciones así que lo que es la emulación de CPU poca (sólo aquellas instrucciones propias). Para las instrucciones SIMD la PPU de Cell cuenta con una unidad altivec o VMX que podría encargase de ellas así que es posible que no se requiera tirar de ninguna SPU para soportarlas.

Un saludo.
La pregunta es:

¿A alguien le molesta que lo intente?

No haceis más que negar sin dar más argumentos que la escasez de memoria, si os molestais y abrís el todopoderoso Google y buscais "dolphin 256 mb ram" vereis que hay quien lo ha hecho funcionar con una Geforce 6200 y 256Mb de RAM a 25 fps (esto hablando de Luigi´s Mansion) en un equipo x86 (CISC).

Quizás con Dynarec y teniendo en cuenta que ambos procesadores (Gekko/cell) pertenecen a la misma familia (IBM Power) y atienden al mismo conjunto de instrucciones (RISC) sea factible jugar medianamente bien a bastantes títulos de GC y por qué no de Wii.

Respetemos el trabajo aportado por este coder hasta ahora y no le restemos credibilidad por no haber aportado código todavía, es un proyecto grande, muy grande y si él que es todo un experto no lo vé imposible, nosotros no deberíamos tampoco.

Gracias a dreamer y silenthill por profundizar y aclarar algo en estos post tan vacios.
de todas formas, en un pc o mac, aparte de correr el emulador, tambien corre un SO de fondo que consume ram, en la ps3 tendria toda la ram solo para el emulador, no?
el xmb sigue estando. Cuando se ejecuta un juego creo que pasa a modo reducido y consume menos.
A un pc el so le quita mucho mas que a la ps3 el misero xmb
Entonces se puede istalar dolphin en la ps3 ? y el emulador de x box ?^
Saludos.Gracias.
Si, ya estamos jugando todos a la wii con full resolucion y xbox360 en la ps3 con filtros mejorando la propia 360.

Anda lee un poco más chiquitín.
saitoh00 escribió:Si, ya estamos jugando todos a la wii con full resolucion y xbox360 en la ps3 con filtros mejorando la propia 360.

Anda lee un poco más chiquitín.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder...

Anda ya, cambiad el título del hilo por otro que sea más fiel a la situación actual del emu y no creéis falsas espectativas.
Ya ban 2 que me dicen que lea ....aber grandullon si la gente se contradice y yo soi nuevo pues no me aclaro ....
aber si contesta gente ke no se contradiga y o alguien que no vacile con tonterias
PD:que conteste alguien fiablke ,no perrys ke me digan tonterias .
Gracias.
z3yDoOcK escribió:Ya ban 2 que me dicen que lea ....aber grandullon si la gente se contradice y yo soi nuevo pues no me aclaro ....
aber si contesta gente ke no se contradiga y o alguien que no vacile con tonterias
PD:que conteste alguien fiablke ,no perrys ke me digan tonterias .
Gracias.


Creo que los que te sugieren leer lo dicen principalmente por el promedio de 5 faltas de ortografía por línea que tienes...
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
z3yDoOcK escribió:Ya ban 2 que me dicen que lea ....aber grandullon si la gente se contradice y yo soi nuevo pues no me aclaro ....
aber si contesta gente ke no se contradiga y o alguien que no vacile con tonterias
PD:que conteste alguien fiablke ,no perrys ke me digan tonterias .
Gracias.


Acaban de empezar a pensar como sera el proyecto, seguro que ni habrán empezado...
pom escribió:
z3yDoOcK escribió:Ya ban 2 que me dicen que lea ....aber grandullon si la gente se contradice y yo soi nuevo pues no me aclaro ....
aber si contesta gente ke no se contradiga y o alguien que no vacile con tonterias
PD:que conteste alguien fiablke ,no perrys ke me digan tonterias .
Gracias.


Creo que los que te sugieren leer lo dicen principalmente por el promedio de 5 faltas de ortografía por línea que tienes...


No hace falta exagerar ,no me hace falta leer ,ya que tengo estudios y soi culto ,eso para empezar, y si escribo con faltas de ortografia es por que cuando escribo rapido en un foro ,msn o cualquier otro tipo de chat.Escribo rapido y no hago el esfuerzo de escribir bien.
PD:No entiendo que la gente se queje de estas tonterias.
Saludos.
z3yDoOcK escribió:
pom escribió:
z3yDoOcK escribió:Ya ban 2 que me dicen que lea ....aber grandullon si la gente se contradice y yo soi nuevo pues no me aclaro ....
aber si contesta gente ke no se contradiga y o alguien que no vacile con tonterias
PD:que conteste alguien fiablke ,no perrys ke me digan tonterias .
Gracias.


Creo que los que te sugieren leer lo dicen principalmente por el promedio de 5 faltas de ortografía por línea que tienes...


No hace falta exagerar ,no me hace falta leer ,ya que tengo estudios y soi culto ,eso para empezar, y si escribo con faltas de ortografia es por que cuando escribo rapido en un foro ,msn o cualquier otro tipo de chat.Escribo rapido y no hago el esfuerzo de escribir bien.
PD:No entiendo que la gente se queje de estas tonterias.
Saludos.

Hombre, de lo que se quejan es de que preguntes dudas, que de haber leído las primeras páginas del hilo no tendrías.

Salu2.
tony stonem está baneado por "Troll"
Bueno,a ver,dejando de lado si escribe bien o mal,que ya van 4 posts con el temita,y de si lee o deja de leer,seria mejor contestarle y asi aclaramos a los proximos que vengan al hilo como esta el tema.

De momento no hay nada,simplemente es un proyecto y como tal,aun no hay ninguna version,ni de prueba ni nada.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6