ATENCIÓN: Dolphin for PS3, Bombazo!!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
tony stonem escribió:De momento no hay nada,simplemente es un proyecto y como tal,aun no hay ninguna version,ni de prueba ni nada.


Razón por la cual debería cambiarse el título del post:

Titulo actual: ATENCIÓN: Dolphin for PS3, Bombazo!!!!!
Título apropiado: [PROYECTO] Dolphine for PS3
Aunque se lo contestes ahora vendrá alguien que 1 página después volverá a preguntarlo, todo tan fácil como leer la primera página pero como ya vemos es la ley del mínimo esfuerzo, ni se esfuerzan en leer, ni en escribir bien ni en nada, todo lo quieren hecho. (Ojo que todos nos equivocamos pero ya justificaciones como las que leo, dicen mucho). Esto no es un chat ni el puto msn.

Yo estoy dispuesto a ayudar a quien le haga falta porque tenga una duda o algo y por lo menos se haya preocupado en intentar por si mismo entender algo, pero me niego a darles masticado todo a comodones que no se molestan en leer nada.

Un saludo
pom escribió:
tony stonem escribió:De momento no hay nada,simplemente es un proyecto y como tal,aun no hay ninguna version,ni de prueba ni nada.


Razón por la cual debería cambiarse el título del post:

Titulo actual: ATENCIÓN: Dolphin for PS3, Bombazo!!!!!
Título apropiado: [PROYECTO] Dolphine for PS3


Teniendo razón como la tienes en cuanto a la propiedad del título, en un mundo ideal en el que la gente lee un título y a continuación, como mínimo, el primer mensaje en el que se explica el tema, nadie postearía las tonterías que se postean preguntando si ya se puede instalar. Es decir, que la culpa de determinadas preguntas no es del título, eso puedes tenerlo claro.
Podría dedicarse a algo más productivo,como la carga de backups en 3.50 en lugar de estas chorradas
daneel escribió:Podría dedicarse a algo más productivo,como la carga de backups en 3.50 en lugar de estas chorradas


Y por estos comentarios los Scener se les quita las ganas de compartir sus apliaciones:D.

Gran parte de la scene no es carga de Backup
Claro hombre!
Una Superchorrada!
daneel escribió:Podría dedicarse a algo más productivo,como la carga de backups en 3.50 en lugar de estas chorradas



hay que joderse, luego nos quejamos.... ~~
desde 2002 aqui y haces ese comentario, luego a comerse a los novatos por cualquier tonteria... ¬¬
daneel escribió:Podría dedicarse a algo más productivo,como la carga de backups en 3.50 en lugar de estas chorradas

[noop] [noop] [noop] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Chorrada pero abeis mirao ^^
Yo creo que no es una chorrada ,estaria bastante bien que dolphin funcionara correctamente en la ps3,yo me lo pondria ...no me tireis piedras eh
Saludos
daneel escribió:Podría dedicarse a algo más productivo,como la carga de backups en 3.50 en lugar de estas chorradas

[nop] ¬_¬ Que lastima, casi 8 años en EOL , ni se te nota. [tomaaa]
daneel escribió:Podría dedicarse a algo más productivo,como la carga de backups en 3.50 en lugar de estas chorradas

Vete a dormir!
Derhelm escribió:
daneel escribió:Podría dedicarse a algo más productivo,como la carga de backups en 3.50 en lugar de estas chorradas

[noop] [noop] [noop] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Imagen Imagen Imagen
daneel escribió:Podría dedicarse a algo más productivo,como la carga de backups en 3.50 en lugar de estas chorradas


Majete... dedicate tu a crear el metodo para la carga de backups en 3.50, que seguro que tienes los conocimientos necesarios y despues entras, los compartes con todos nosotros y nos mofamos de tu trabajo, vale?

Anda y haznos un favor.. desaparece.
daneel escribió:Podría dedicarse a algo más productivo,como la carga de backups en 3.50 en lugar de estas chorradas

Si, un aniquilador de trolazos como tú no estaría mal...
cuberata escribió:
daneel escribió:Podría dedicarse a algo más productivo,como la carga de backups en 3.50 en lugar de estas chorradas



hay que joderse, luego nos quejamos.... ~~
desde 2002 aqui y haces ese comentario, luego a comerse a los novatos por cualquier tonteria... ¬¬


Lo suscribo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ElRubiale escribió:Que weno, de la gamecube vale, pero de la wii!?!? y el mando!?! a ver como avanza la cosa, pero seria de lo mejorcito visto hasta ahora.

Gracias por la info


el mado?

tu no te enteras del MOVE

hace todo lo que hace el wiimando, ademas ! de ser mil veces mejor en prestaciones, calidad, precicon, relaismo hay en nada

si portan el emulador, y solo con ponr compatible con move, y yata

tenemos ps3 y wii , lo que yo dije cuando anunciaron move

wii al cajon, de segunda mano, VENDER VENDER, teniendo una ps3 una wii es algo initil y si sale esto aun mas, ya qeu podremos jugar a los juegos by nintendo en nuestras ps3 y con mejor calidad en tv Hd PARA COÇLMO

jajaj
.abc. escribió:
ElRubiale escribió:Que weno, de la gamecube vale, pero de la wii!?!? y el mando!?! a ver como avanza la cosa, pero seria de lo mejorcito visto hasta ahora.

Gracias por la info


el mado?

tu no te enteras del MOVE

hace todo lo que hace el wiimando, ademas ! de ser mil veces mejor en prestaciones, calidad, precicon, relaismo hay en nada

si portan el emulador, y solo con ponr compatible con move, y yata

tenemos ps3 y wii , lo que yo dije cuando anunciaron move

wii al cajon, de segunda mano, VENDER VENDER, teniendo una ps3 una wii es algo initil y si sale esto aun mas, ya qeu podremos jugar a los juegos by nintendo en nuestras ps3 y con mejor calidad en tv Hd PARA COÇLMO

jajaj


no lo veo tan facil, yo no se si seria muy dificil adaptarlo o no , pero no tienen el mismo funcionamiento.
y como seria hacerlo con el motion plus por ejemplo ?? porque en el tema de los infrarrojos y receptor puede que sean parecidos supongo pero el motion plus ya es otra cosa, es un giroscopio creo recordar y eso no se le puede poner al move, todos los juegos que funcionen sin motion plus puede que sirvieran con el move pero los que lo requieran??

el de wii lo veo complicado pero el de gamecube me daria muy por satisfecho ^^
Move cuenta con:
Un emisor RGB que es detectado por PSEye. Esta emisor es usado para rastrear el mando y la esfera de luz es usada para posicionarlo en el plano Z.
Dentro del controlador hay dos sensores inerciales y un sensor de velocidad angular de tres ejes que se usa para detectar la rotación y el movimiento en general. También dispone de un magnetoscopio interno que sirve para calibrar el controlador contra el campo magnético de la tierra que le ayuda a contrarrestar el error acumulado de los sensores inerciales. Los sensores inerciales sirve también para posicionar el mando en el caso de que la esfera RGG esté oculta de la cámara.
Todo el tratamiento de imagen de Move se procesa usando las SPU de Cell aunque según sus diseñadores el impacto es mínimo en el rendimiento del sistema y consumo 1.2 megas de memoria.

Con Move sería posible emular el wiimote de la Wii. Otro asunto es que habría que programar una nueva librería para el manejo de Move ya que no podría usarse la de Sony.

Según la Wikipedia un sensor inercial es:
Un sensor que mide aceleración y velocidad angular y se utiliza en aplicaciones de captura y análisis de movimiento. Está compuesto por acelerómetros, giróscopos y magnetómetros. Los acelerómetros miden la aceleración lineal con que se mueve el sensor, los giróscopos la velocidad angular y los magnetómetros dan información acerca del norte magnético. Con estos tres sensores es posible estudiar el movimiento del sensor inercial completo en el plano o el espacio (esto depende de los ejes que posean los sensores).

Un saludo.
silenthill escribió:Move cuenta con:
Un emisor RGB que es detectado por PSEye. Esta emisor es usado para rastrear el mando y la esfera de luz es usada para posicionarlo en el plano Z.
Dentro del controlador hay dos sensores inerciales y un sensor de velocidad angular de tres ejes que se usa para detectar la rotación y el movimiento en general. También dispone de un magnetoscopio interno que sirve para calibrar el controlador contra el campo magnético de la tierra que le ayuda a contrarrestar el error acumulado de los sensores inerciales. Los sensores inerciales sirve también para posicionar el mando en el caso de que la esfera RGG esté oculta de la cámara.
Todo el tratamiento de imagen de Move se procesa usando las SPU de Cell aunque según sus diseñadores el impacto es mínimo en el rendimiento del sistema y consumo 1.2 megas de memoria.

Con Move sería posible emular el wiimote de la Wii. Otro asunto es que habría que programar una nueva librería para el manejo de Move ya que no podría usarse la de Sony.

Según la Wikipedia un sensor inercial es:
Un sensor que mide aceleración y velocidad angular y se utiliza en aplicaciones de captura y análisis de movimiento. Está compuesto por acelerómetros, giróscopos y magnetómetros. Los acelerómetros miden la aceleración lineal con que se mueve el sensor, los giróscopos la velocidad angular y los magnetómetros dan información acerca del norte magnético. Con estos tres sensores es posible estudiar el movimiento del sensor inercial completo en el plano o el espacio (esto depende de los ejes que posean los sensores).

Un saludo.



vamos, esta cantado de que si sacan un emu de wii en ps3 , lo primero que haran sera hacerlo andar con el move y estoy seguro que funcionara, ya con el dolphin de pc puedes ocupar un raton+teclado para emular el wiimote, incluso puedes usar un iphone, y no me sorprenderia si de alguna forma logran usar el kinect para jugar wii en el pc XD
no jodas, con un iphone xD increible...

pero y el motion plus tambien lo emula??? nunca he utilizado el dolphin.. [+risas]
Hola
En todo caso de poder isntalar el dolphin seria con linux verdad ?
Si fuera asi linux le baja el rendimiento ala ps3 ,por lo que tengo entendido.
Se podria con xp en la ps3 ?no ni si se puede poner win xp en la ps3 e visto un video de la ps3 con linux y win xp ,no se si es un video fake o ai algo que no entendi.

http://www.youtube.com/watch?v=G-Ecr8tWetI
PD:creo que es una emulacion.
Saludos.
z3yDoOcK escribió:Hola
En todo caso de poder isntalar el dolphin seria con linux verdad ?
Si fuera asi linux le baja el rendimiento ala ps3 ,por lo que tengo entendido.
Se podria con xp en la ps3 ?no ni si se puede poner win xp en la ps3 e visto un video de la ps3 con linux y win xp ,no se si es un video fake o ai algo que no entendi.

http://www.youtube.com/watch?v=G-Ecr8tWetI

Saludos.


Shinhalsafar esta trabajando en programar el emulador, no se utilizara linux para nada, este Homebrew seria capaz de ejecutar isos de Game Cube y de Wii, lo que sabemos es que probablemente se tratara de un Port del Emulador Dolphin de PC y se ejecutara en el GameOs, Por el momento su google code esta lleno de peticiones y demas.
capaz de ejecutar Isos de Game Cube y de Wii


FIXED ;)
ok.Gracias.
si os enterais de algo mas posteen please ,yo estare mirando xd
Saludos.
La costumbre de cargar roms XD, Gracias Mikel
esto avanza?? porque no lo parece... espero que salga pronto...hay muy buenos juegos ;
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
cuberata escribió:
.abc. escribió:
ElRubiale escribió:Que weno, de la gamecube vale, pero de la wii!?!? y el mando!?! a ver como avanza la cosa, pero seria de lo mejorcito visto hasta ahora.

Gracias por la info


el mado?

tu no te enteras del MOVE

hace todo lo que hace el wiimando, ademas ! de ser mil veces mejor en prestaciones, calidad, precicon, relaismo hay en nada

si portan el emulador, y solo con ponr compatible con move, y yata

tenemos ps3 y wii , lo que yo dije cuando anunciaron move

wii al cajon, de segunda mano, VENDER VENDER, teniendo una ps3 una wii es algo initil y si sale esto aun mas, ya qeu podremos jugar a los juegos by nintendo en nuestras ps3 y con mejor calidad en tv Hd PARA COÇLMO

jajaj


no lo veo tan facil, yo no se si seria muy dificil adaptarlo o no , pero no tienen el mismo funcionamiento.
y como seria hacerlo con el motion plus por ejemplo ?? porque en el tema de los infrarrojos y receptor puede que sean parecidos supongo pero el motion plus ya es otra cosa, es un giroscopio creo recordar y eso no se le puede poner al move, todos los juegos que funcionen sin motion plus puede que sirvieran con el move pero los que lo requieran??

el de wii lo veo complicado pero el de gamecube me daria muy por satisfecho ^^



te repito
TODO lo que tiene el wiimote + motion plus, lo tiene el move HASTA el giroscopio

la diferencia es que el move es milve ces mejor, mas calidad, mas preciso, y con mas prestaciones

por ejemplo el giroscopio del move, tiene casi el doble de sensores que el de motionplus del wiimote

tb aclarate la wii no tiene infrarojos, eso es otra de las grandes mentiras, la barra sensora, simplemente tiene unas luces, REPITO luces en sus bordes que el wiimando detecta, tu puedes coger la barra sensora, cogerla, tirarala a la basura, y poner 2 velas, 2 bonbillos, 2 cerillas que el wiimando FUNCIONARA =

el wiimote es el gan TIMO de la wii, por eso siemrpe la e criticado porque nintendo dijo y nos vendio que era x cosa, y era TODO mentira, todo lo que prometio nintendo con su wiimote +plus, es lo que hace MOVE realmente, y para colmo muy bien

aqui video de wiimote funcionando con velas
http://www.youtube.com/watch?v=OiHVfMhK ... re=related

el move, ademas de la camara con al luz de la bola, tiene giroscopio, acelerometro y 2 sensores mas dentro del move
.abc. escribió:te repito
TODO lo que tiene el wiimote + motion plus, lo tiene el move HASTA el giroscopio

la diferencia es que el move es milve ces mejor, mas calidad, mas preciso, y con mas prestaciones

por ejemplo el giroscopio del move, tiene casi el doble de sensores que el de motionplus del wiimote

tb aclarate la wii no tiene infrarojos, eso es otra de las grandes mentiras, la barra sensora, simplemente tiene unas luces, REPITO luces en sus bordes que el wiimando detecta, tu puedes coger la barra sensora, cogerla, tirarala a la basura, y poner 2 velas, 2 bonbillos, 2 cerillas que el wiimando FUNCIONARA =

el wiimote es el gan TIMO de la wii, por eso siemrpe la e criticado porque nintendo dijo y nos vendio que era x cosa, y era TODO mentira, todo lo que prometio nintendo con su wiimote +plus, es lo que hace MOVE realmente, y para colmo muy bien

aqui video de wiimote funcionando con velas
http://www.youtube.com/watch?v=OiHVfMhK ... re=related

el move, ademas de la camara con al luz de la bola, tiene giroscopio, acelerometro y 2 sensores mas dentro del move


Con el añadido de que Nintendo fue la que saco la idea, Sony quien la copio, una copia mejorada, pero una copia al fin y al cabo.
Un simple sixaxis tiene los mismos sensores que un wiimote + wiimotion plus. Acelerometro de 3 ejes + giroscopio de 3 ejes (de ahí six-axis) en el sixaxis y un acelerometro en wiimote y un giroscopio en el motion plus. Lo que trae el wiimote q se echa en falta es el puntero, la camara infrarroja, pero para eso esta el move, que tiene todos esos snesores ademas de la bola para funcioanr a modo puntero.
.abc. escribió:te repito
TODO lo que tiene el wiimote + motion plus, lo tiene el move HASTA el giroscopio

la diferencia es que el move es milve ces mejor, mas calidad, mas preciso, y con mas prestaciones

por ejemplo el giroscopio del move, tiene casi el doble de sensores que el de motionplus del wiimote

tb aclarate la wii no tiene infrarojos, eso es otra de las grandes mentiras, la barra sensora, simplemente tiene unas luces, REPITO luces en sus bordes que el wiimando detecta, tu puedes coger la barra sensora, cogerla, tirarala a la basura, y poner 2 velas, 2 bonbillos, 2 cerillas que el wiimando FUNCIONARA =

el wiimote es el gan TIMO de la wii, por eso siemrpe la e criticado porque nintendo dijo y nos vendio que era x cosa, y era TODO mentira, todo lo que prometio nintendo con su wiimote +plus, es lo que hace MOVE realmente, y para colmo muy bien

aqui video de wiimote funcionando con velas
http://www.youtube.com/watch?v=OiHVfMhK ... re=related

el move, ademas de la camara con al luz de la bola, tiene giroscopio, acelerometro y 2 sensores mas dentro del move


Si tcriticas a Nintendo por que mintió quizás deberías de echar un vistazo a como vendieron la moto con ps3 allá por el e3 2005 si mal no recuerdo, donde practicamente TODO lo que dijeron se ha quedado en agua de borrajas...... por no decir que era mentira....

Si es que solo vemos la paja en el ojo ageno.....
mortisdj escribió:
.abc. escribió:te repito
TODO lo que tiene el wiimote + motion plus, lo tiene el move HASTA el giroscopio

la diferencia es que el move es milve ces mejor, mas calidad, mas preciso, y con mas prestaciones

por ejemplo el giroscopio del move, tiene casi el doble de sensores que el de motionplus del wiimote

tb aclarate la wii no tiene infrarojos, eso es otra de las grandes mentiras, la barra sensora, simplemente tiene unas luces, REPITO luces en sus bordes que el wiimando detecta, tu puedes coger la barra sensora, cogerla, tirarala a la basura, y poner 2 velas, 2 bonbillos, 2 cerillas que el wiimando FUNCIONARA =

el wiimote es el gan TIMO de la wii, por eso siemrpe la e criticado porque nintendo dijo y nos vendio que era x cosa, y era TODO mentira, todo lo que prometio nintendo con su wiimote +plus, es lo que hace MOVE realmente, y para colmo muy bien

aqui video de wiimote funcionando con velas
http://www.youtube.com/watch?v=OiHVfMhK ... re=related

el move, ademas de la camara con al luz de la bola, tiene giroscopio, acelerometro y 2 sensores mas dentro del move


Con el añadido de que Nintendo fue la que saco la idea, Sony quien la copio, una copia mejorada, pero una copia al fin y al cabo.


Yo hago otro añadido jeje segun algunas fuentes, la idea del psMove, ya estaba en la mente de sony, hasta cuando solo existia la ps2 mira: http://ps3p.es/22503/%C2%BFps-move-en-ps2-podria-haber-sido-realidad/
pinsipito escribió:
mortisdj escribió:
.abc. escribió:te repito
TODO lo que tiene el wiimote + motion plus, lo tiene el move HASTA el giroscopio

la diferencia es que el move es milve ces mejor, mas calidad, mas preciso, y con mas prestaciones

por ejemplo el giroscopio del move, tiene casi el doble de sensores que el de motionplus del wiimote

tb aclarate la wii no tiene infrarojos, eso es otra de las grandes mentiras, la barra sensora, simplemente tiene unas luces, REPITO luces en sus bordes que el wiimando detecta, tu puedes coger la barra sensora, cogerla, tirarala a la basura, y poner 2 velas, 2 bonbillos, 2 cerillas que el wiimando FUNCIONARA =

el wiimote es el gan TIMO de la wii, por eso siemrpe la e criticado porque nintendo dijo y nos vendio que era x cosa, y era TODO mentira, todo lo que prometio nintendo con su wiimote +plus, es lo que hace MOVE realmente, y para colmo muy bien

aqui video de wiimote funcionando con velas
http://www.youtube.com/watch?v=OiHVfMhK ... re=related

el move, ademas de la camara con al luz de la bola, tiene giroscopio, acelerometro y 2 sensores mas dentro del move


Con el añadido de que Nintendo fue la que saco la idea, Sony quien la copio, una copia mejorada, pero una copia al fin y al cabo.


Yo hago otro añadido jeje segun algunas fuentes, la idea del psMove, ya estaba en la mente de sony, hasta cuando solo existia la ps2 mira: http://ps3p.es/22503/%C2%BFps-move-en-ps2-podria-haber-sido-realidad/


No hay mas ciego que el que no quiere ver las cosas cuando las tiene delante... fijate que yo y tenia pensado hacer una ps3, antes que saliera, nada mas que como no se me ocurrio como pues no lo hice, pero oye! la idea fue mia!!! y estoy pensando en una ps4 a no veas que molo verdad? XD todo sin acritud viejo :)

por otro lado me parece absurdo ponerse a discutir sobre este tema de WM y el MOVE es un foro de SENE de PS3!1 está claro que si no es en un foro neutral la gente barre hacia su casa.

y ya VOLVIENDO al tema POR FAVOR!!! la verdad me fascinaría que el dolphin corriera tan bien en la ps3 como en pc a si podría guardar mi wii y dejar solo la ps3 y 360, por que mucho espacio no tengo en mi habitación, por eso aun no tengo kinect T.T jeje
Espero equivocarme pero el recompilador dinamico como minimo les va a llevar seis meses y currando todos como esclavos. Si solo es una persona menos de un año ni los mocos.
Vrsquid escribió:Espero equivocarme pero el recompilador dinamico como minimo les va a llevar seis meses y currando todos como esclavos. Si solo es una persona menos de un año ni los mocos.



Seria interesante que dijeras un poco mas, en mi caso tengo poco o nada de conocimiento con respecto a este emulador y como fue/es desarrollado
Como dicen hay que volver al tema sino van a chapar el hilo que la verdad esta interesante y hay que mantenerlo para que no perdamos el ritmo del creador.

Yo deseo mas el Dolphin por los juegos de Game Cube, aunque dudo un poco que lo ejecute el PS3, pero de que corre los de GC siento que los corre [barret]

Ver el RE4 a 1080p en mi sala de juegos y no en la PC [babas] ?? wooow!!
Me hace gracia la gente que dice que PS3 sería capaz de correr los juegos de Game Cube, pero en cambio los de Wii no.

Señores, yo os animo a, que si no sabéis nada del tema, os mantengais al margen o por lo menos no deis vuestra opinión, no nos interesa en absoluto. Los juegos de Game Cube y Wii son casi idénticos, igual que el hardware de la consola, así que si se pueden ejecutar juegos de Game Cube se podrán ejecutar juegos de Wii, y viceversa.

Es o todos o ninguno.
Vrsquid escribió:Espero equivocarme pero el recompilador dinamico como minimo les va a llevar seis meses y currando todos como esclavos. Si solo es una persona menos de un año ni los mocos.


estas en lo cierto , puede tener un recompilador dinamico inicial de aqui unos meses en fase muy pre-alpha , pero un recompilador a la altura en condiciones no le quitaria un año como minimo teniendo en cuenta si se quiere lograr un framerate decente porque en interprete no llegararia muy lejos .
Con el anuncio de hoy las puertas están abiertas, daría ualquier cosa por jugar al Galaxy a 720P (no te digo ya 1080) sin los putos dientes de sierra y ver el juego como lo que es, un lujo.

Pensando... podrái adaptarse el Move, pero casi más fácil es usar un wiimote, la PS3 tien Bluetooh ¿no? pues listo [fumando]

Ahhhh.... soñar es gratis.
cocko escribió:Con el anuncio de hoy las puertas están abiertas.


pues no, esto sigue igual de complicado xD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
mortisdj escribió:
.abc. escribió:te repito
TODO lo que tiene el wiimote + motion plus, lo tiene el move HASTA el giroscopio

la diferencia es que el move es milve ces mejor, mas calidad, mas preciso, y con mas prestaciones

por ejemplo el giroscopio del move, tiene casi el doble de sensores que el de motionplus del wiimote

tb aclarate la wii no tiene infrarojos, eso es otra de las grandes mentiras, la barra sensora, simplemente tiene unas luces, REPITO luces en sus bordes que el wiimando detecta, tu puedes coger la barra sensora, cogerla, tirarala a la basura, y poner 2 velas, 2 bonbillos, 2 cerillas que el wiimando FUNCIONARA =

el wiimote es el gan TIMO de la wii, por eso siemrpe la e criticado porque nintendo dijo y nos vendio que era x cosa, y era TODO mentira, todo lo que prometio nintendo con su wiimote +plus, es lo que hace MOVE realmente, y para colmo muy bien

aqui video de wiimote funcionando con velas
http://www.youtube.com/watch?v=OiHVfMhK ... re=related

el move, ademas de la camara con al luz de la bola, tiene giroscopio, acelerometro y 2 sensores mas dentro del move


Con el añadido de que Nintendo fue la que saco la idea, Sony quien la copio, una copia mejorada, pero una copia al fin y al cabo.


esa es una gran mentira


sony ya tenia PROTOTIPOS y ADEMAS enseño en VARIAS conferencias, antes e la presentacion de wii, el MOVE, los portotipos de move o lo que seria despues move

yo creo que fue mas nintendo que vio esas presentaciones con ps2 y prototipo de move base, y LO COPIO pero cutre y mal

aqui tiene un video de una de las persentaciones, y en youtube hay mas, y hasta con la ps2 y ps1 en la mesa conectadas

http://www.youtube.com/watch?v=JbSzmRt7 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=wcl7ivUJw3k

http://www.youtube.com/watch?v=hxLGj4sgM6I

la gran mentira que se cree la gente es que sony copio el mando de wii, y lo mas probable es que nintendo vio el prototipo de sony y lo COPIO descaradamente, sony inventa, como la copia de kinetc del eyetoy

y para que despues no digas que sony copio kinetc, cuando sny saque eyetoy3.0, que ya lo esta ultimando, sacado del prototipo creado hace 4 años, REPITO 4 años, un prototipo creado con toshiba, que tb tiene 2 camaras, infrarojos, y demas virgerias, lo que pasa que lo destinaron a empresas, porque sale muy caro en su dia, pero ya estan trabajando en pasarlo a cosot normal, y muy probablemtne, lo saquen para ps4

play2 - eyetoy1.0
play3 - eyetoy2.0 ( playeye )
play4 - pues eyetoy3.0

este sistema si reconoce DEDOS, y pueden ser usados como botones,y detecta las facciones de la cara, el sexo, expreciones de miedo risa, alegria y mil cosas mas y cuenta con un chip especifico para ahcer los calculos

todo esto te lo digo para cuando sony saque eyetoy 3.0 en ps4, no digas y te creas otra mentira que sony copio kinetc ;)

sony inventa no copia

walkman
cd
walkman cd
video beta
minidisc
memorysitckduo
eyetoy
move
eso sin contar muchas patentes que usamos hoy dia en otros aparatos de otras marcas que son inventos de sony

que a inventado nintendo?

- las consolas- NO ya habia
- mandos con sitck - NO ya habia
- wiimote - NO ya habia mando como el wiimote, creado para pc y otros medios, incluido el prototipo de sony
- consola con cd - NO
- consola con cartuchos - no
- consola con 4 jugadores - NO ya hbaia consolas de 4 jugadores, lo qeu no eran consolas de masa ni conocidas, sin contar que ps2 se podia jugar con 4 con el multipap y hasta 8 jugadores con 2 multitap
- la consola esa de relaidad virtual - NO como consola si, pero eso ya existia en muchas cosas, incluido juegos pc y otro medios, pero con mas calidad que la de nintendo

etc tc

nintendo NO ha inventado nada, eso esuna de las grandes MENTIRAS que se cree los FANBOY y trolls
Maylot escribió:
cocko escribió:Con el anuncio de hoy las puertas están abiertas.


pues no, esto sigue igual de complicado xD


a partir de Fail0verflow hay un punto a favor muy importante, con una base de usuarios de consolas capaces de ejecutar homebrew superior a los 40 millones, es probable que la motivación para hacer este y muchos ports aumente considerablemente.
.abc. escribió:
mortisdj escribió:
.abc. escribió:te repito
TODO lo que tiene el wiimote + motion plus, lo tiene el move HASTA el giroscopio

la diferencia es que el move es milve ces mejor, mas calidad, mas preciso, y con mas prestaciones

por ejemplo el giroscopio del move, tiene casi el doble de sensores que el de motionplus del wiimote

tb aclarate la wii no tiene infrarojos, eso es otra de las grandes mentiras, la barra sensora, simplemente tiene unas luces, REPITO luces en sus bordes que el wiimando detecta, tu puedes coger la barra sensora, cogerla, tirarala a la basura, y poner 2 velas, 2 bonbillos, 2 cerillas que el wiimando FUNCIONARA =

el wiimote es el gan TIMO de la wii, por eso siemrpe la e criticado porque nintendo dijo y nos vendio que era x cosa, y era TODO mentira, todo lo que prometio nintendo con su wiimote +plus, es lo que hace MOVE realmente, y para colmo muy bien

aqui video de wiimote funcionando con velas
http://www.youtube.com/watch?v=OiHVfMhK ... re=related

el move, ademas de la camara con al luz de la bola, tiene giroscopio, acelerometro y 2 sensores mas dentro del move


Con el añadido de que Nintendo fue la que saco la idea, Sony quien la copio, una copia mejorada, pero una copia al fin y al cabo.


esa es una gran mentira


sony ya tenia PROTOTIPOS y ADEMAS enseño en VARIAS conferencias, antes e la presentacion de wii, el MOVE, los portotipos de move o lo que seria despues move

yo creo que fue mas nintendo que vio esas presentaciones con ps2 y prototipo de move base, y LO COPIO pero cutre y mal


Se tiene que ser muy taliban para decir que Nintendo copio a Sony en el tema del Wiimote, si sony tenia prototipos (y sabiendo como se las dan) el E3 donde se presento la Wii, en su conferencia (que era un dia despues) o en el Tokyo Game Show de ese mismo año podria haber enseñado algo y callar bocas....no tardar 1 año en anunciar un producto que saldria al año siguiente (2-3 años despues de Wii)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
cocko escribió:Con el anuncio de hoy las puertas están abiertas, daría ualquier cosa por jugar al Galaxy a 720P (no te digo ya 1080) sin los putos dientes de sierra y ver el juego como lo que es, un lujo.

Pensando... podrái adaptarse el Move, pero casi más fácil es usar un wiimote, la PS3 tien Bluetooh ¿no? pues listo [fumando]

Ahhhh.... soñar es gratis.


yo e usado el wiimote con BT en pc y funcionar funciona pero no, no a bien, lo mejor es usar move, que los sdk son 3,41 y seria muy muy censillo

Xiloscent escribió:..


hay que ser muy taliban , de ver la presentacion de los prototipos mucho antes de que se supiera ni siquiera algo de wii, como 4 a 5 años antes de que saliera al mercado

y TODABIA CREERSE esa mentira que sony copio el wiimote

ESO SI ES TALIBAN

yo no digo, TE LO ENSEÑO EN VIDEO, ahora tio DESMIENTE EL VIDEo si te atreves

tu si que eres un taliban macho, cuando et pongo 3 videos que te OWED a lo bestia lo que dices

adems yo no digo qeu lo copiara, sino que muy POSIBLEMENTE viendo los protoripos de sony, copiara o cogiera ideas para su wiimote

a mi me la suda si nintendo copio o no

lo que ESTA CLARO que sony NO a copiado
.abc. escribió:
cocko escribió:Con el anuncio de hoy las puertas están abiertas, daría ualquier cosa por jugar al Galaxy a 720P (no te digo ya 1080) sin los putos dientes de sierra y ver el juego como lo que es, un lujo.

Pensando... podrái adaptarse el Move, pero casi más fácil es usar un wiimote, la PS3 tien Bluetooh ¿no? pues listo [fumando]

Ahhhh.... soñar es gratis.


yo e usado el wiimote con BT en pc y funcionar funciona pero no, no a bien, lo mejor es usar move, que los sdk son 3,41 y seria muy muy censillo

Xiloscent escribió:..


hay que ser muy taliban , de ver la presentacion de los prototipos mucho antes de que se supiera ni siquiera algo de wii, como 4 a 5 años antes de que saliera al mercado

y TODABIA CREERSE esa mentira que sony copio el wiimote

ESO SI ES TALIBAN

yo no digo, TE LO ENSEÑO EN VIDEO, ahora tio DESMIENTE EL VIDEo si te atreves

tu si que eres un taliban macho, cuando et pongo 3 videos que te OWED a lo bestia lo que dices

adems yo no digo qeu lo copiara, sino que muy POSIBLEMENTE viendo los protoripos de sony, copiara o cogiera ideas para su wiimote

a mi me la suda si nintendo copio o no

lo que ESTA CLARO que sony NO a copiado


Sí, eso es precisamente lo que más claro está... para ti...
abc escribió:tb aclarate la wii no tiene infrarojos, eso es otra de las grandes mentiras, la barra sensora, simplemente tiene unas luces, REPITO luces en sus bordes que el wiimando detecta, tu puedes coger la barra sensora, cogerla, tirarala a la basura, y poner 2 velas, 2 bonbillos, 2 cerillas que el wiimando FUNCIONARA =

el wiimote es el gan TIMO de la wii, por eso siemrpe la e criticado porque nintendo dijo y nos vendio que era x cosa, y era TODO mentira, todo lo que prometio nintendo con su wiimote +plus, es lo que hace MOVE realmente, y para colmo muy bien

aqui video de wiimote funcionando con velas
http://www.youtube.com/watch?v=OiHVfMhK ... re=related

el move, ademas de la camara con al luz de la bola, tiene giroscopio, acelerometro y 2 sensores mas dentro del move


Estudia lo que es la luz infrarroja y luego vienes y vuelves a REPETIR que la wii no usa infrarrojos, y de paso dime que el sol es una luz muy grande en el espacio o que los radiadores tampoco irradia infrarrojos y ya despues si eso, te cambias el nick por el ridiculo que acabas de hacer.
.abc. escribió:
cocko escribió:Con el anuncio de hoy las puertas están abiertas, daría ualquier cosa por jugar al Galaxy a 720P (no te digo ya 1080) sin los putos dientes de sierra y ver el juego como lo que es, un lujo.

Pensando... podrái adaptarse el Move, pero casi más fácil es usar un wiimote, la PS3 tien Bluetooh ¿no? pues listo [fumando]

Ahhhh.... soñar es gratis.


yo e usado el wiimote con BT en pc y funcionar funciona pero no, no a bien, lo mejor es usar move, que los sdk son 3,41 y seria muy muy censillo

Xiloscent escribió:..


hay que ser muy taliban , de ver la presentacion de los prototipos mucho antes de que se supiera ni siquiera algo de wii, como 4 a 5 años antes de que saliera al mercado

y TODABIA CREERSE esa mentira que sony copio el wiimote

ESO SI ES TALIBAN

yo no digo, TE LO ENSEÑO EN VIDEO, ahora tio DESMIENTE EL VIDEo si te atreves

tu si que eres un taliban macho, cuando et pongo 3 videos que te OWED a lo bestia lo que dices

adems yo no digo qeu lo copiara, sino que muy POSIBLEMENTE viendo los protoripos de sony, copiara o cogiera ideas para su wiimote

a mi me la suda si nintendo copio o no

lo que ESTA CLARO que sony NO a copiado

Off-topic:
No quiero ser talbián yo tampoco, pero aunque la expresión escrita pueda ser mala, se pueda escribir como en un sms (brrr)... y se escape alguna h como entre asta y hasta o entre a y ha (que son homófonas y correctas ambas), existen correctores para casi todos los navegadores. A todos se nos escapan faltas... pero es que esto duele.
Sin Acritud ;)
PD: A todo el mundo, un minimo please: Haber es el verbo. "A ver", es mirar algo... La ola esta en el mar, saluda diciendo "hola" a la orilla...
.abc. escribió:
cocko escribió:Con el anuncio de hoy las puertas están abiertas, daría ualquier cosa por jugar al Galaxy a 720P (no te digo ya 1080) sin los putos dientes de sierra y ver el juego como lo que es, un lujo.

Pensando... podrái adaptarse el Move, pero casi más fácil es usar un wiimote, la PS3 tien Bluetooh ¿no? pues listo [fumando]

Ahhhh.... soñar es gratis.


yo e usado el wiimote con BT en pc y funcionar funciona pero no, no a bien, lo mejor es usar move, que los sdk son 3,41 y seria muy muy censillo

Xiloscent escribió:..


hay que ser muy taliban , de ver la presentacion de los prototipos mucho antes de que se supiera ni siquiera algo de wii, como 4 a 5 años antes de que saliera al mercado

y TODABIA CREERSE esa mentira que sony copio el wiimote

ESO SI ES TALIBAN

yo no digo, TE LO ENSEÑO EN VIDEO, ahora tio DESMIENTE EL VIDEo si te atreves

tu si que eres un taliban macho, cuando et pongo 3 videos que te OWED a lo bestia lo que dices

adems yo no digo qeu lo copiara, sino que muy POSIBLEMENTE viendo los protoripos de sony, copiara o cogiera ideas para su wiimote

a mi me la suda si nintendo copio o no

lo que ESTA CLARO que sony NO a copiado


me ENCANTA tu manera de ESCRIBIR.

de verdad HAMIJO.

;)
Alguien dijo: os han engañado con la wii, nintendo no ha inventado nada, el wiimote es una porquería... etc.

Si, como nos han engañado con la Wii, a más de 70 millones de usuarios.

Todo el mundo sabe las limitaciones hard de la wii, pero los de nintendo han sabido sacarla en el mejor momento, y el catálogo que tiene es descomunal.
Tened en cuenta que en otras consolas no hay juegos infantiles (ahora están empezando) de calidad y fáciles para niños.
Lo digo como usuario de ps3, ps2, wii, xbox360, nds....
Se de lo que hablo, tengo un crio con 3 años y en wii es donde únicamente hay juegos básicos para este importante público, y si no creeis en su fuerza, preguntadle a McDonals y sus Happy Meal.
Hay juegos educativos, coloridos, y simpáticos.
Es verdad que los juegos estrella de mayores no son para esta consola, pero ahí la teneis, la más vieja, la que menos cuesta (a veces) pero la que más nos saca en accesorios.
Nintendo ha vuelto a dar en el clavo como con la Gameboy.
Mirad la lista de los juegos más vendidos de la historia:
http://www.vgchartz.com/worldtotals.php ... sort=Total

Yo SI quiero un emulador de wii en ps3
Cada consola en su sitio, todas caben, os lo aseguro.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Keihanzo escribió:me ENCANTA tu manera de ESCRIBIR.

de verdad HAMIJO.

;)


me encanta cuando la gente se mete con mi forma de escribir, cuando no tiene argumentos para meterse con lo que digo y menos desmentir unos videos, porque el yo - tu, yo - tu, yo - tu, es una estupidez porque el papel aguanta lo que le escribas, ahora un video, venga desmientelo, cuando es verdadero

a ver si hay huevos, sin decir mentiras en papel

con un video de wiimote antes valdria

ademas habia una empresa que invento casi un wiimote al 90%, años antes, pero años antes, con sus perifericos y accesorios como los del wiimote para pc

jajajaja
de verdad HAMIJO.

jajaja

de verdad de la buena

pd: y ADEMAS nintendo COPIO la atari para crear su consola, y saco la supernes, para COPIAR la megadrive de 16bits que salio antes

igual que la idea de crear una CD para supernes con sony era COPIAR el MEGACD de megadrive

etc etc etc, copio, copio copio

y si buscamos "podriamos" hasta encontrar que las cartas que vendian antes, las COPIARON de otra gente

no me hagan buscar en internet , que mi amigo google puede sacar mucha mierda, no de gusto de nintendokids
¿Estos últimos comentarios que estoy leyendo forman parte del día de los inocentes?

Lo digo por que acabó el 28 a las 23:59, que a alguno parece que se le ha pasado [+risas]
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6