ATENCIÓN: Dolphin for PS3, Bombazo!!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Estoi deseando que salga este emulador para ps3 ,alguien sabe donde encontrar informacion de primera mano ?
Ahorrense los comentarios de mal gusto ,ya que aqui hay mucho tonto...siempre metiendose con la gente,con la forma de escribir y demas.
Niñatos e idiotas no por favor¡¡¡
Saludos.Gracias.
(mensaje borrado)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
z3yDoOcK escribió:Estoi deseando que salga este emulador para ps3 ,alguien sabe donde encontrar informacion de primera mano ?
Ahorrense los comentarios de mal gusto ,ya que aqui hay mucho tonto...siempre metiendose con la gente,con la forma de escribir y demas.
Niñatos e idiotas no por favor¡¡¡
Saludos.Gracias.


Cuando exista información nueva, la verás aquí, eso tenlo por seguro. ;)
Con el dholpin se puede jugar online? Seria fantastico poder jugar call of duty black ops de wii en ps3. Mas estable la conexcion y casi sin llag. y con una mejor resolucion y algun filtrito dde antiaaliasing
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
manolinmx escribió:Con el dholpin se puede jugar online? Seria fantastico poder jugar call of duty black ops de wii en ps3. Mas estable la conexcion y casi sin llag. y con una mejor resolucion y algun filtrito dde antiaaliasing


No me creo lo que ven mis ojos..
Imagen
Yo tamoco me creo lo que ven mis ojos, eso que lleva en la frente es nocilla? xD
manolinmx escribió:Con el dholpin se puede jugar online? Seria fantastico poder jugar call of duty black ops de wii en ps3. Mas estable la conexcion y casi sin llag. y con una mejor resolucion y algun filtrito dde antiaaliasing

ehhhhhhh.... que respondo? XD
manolinmx escribió:Con el dholpin se puede jugar online? Seria fantastico poder jugar call of duty black ops de wii en ps3. Mas estable la conexcion y casi sin llag. y con una mejor resolucion y algun filtrito dde antiaaliasing

Imagen
manolinmx escribió:Con el dholpin se puede jugar online? Seria fantastico poder jugar call of duty black ops de wii en ps3. Mas estable la conexcion y casi sin llag. y con una mejor resolucion y algun filtrito dde antiaaliasing


Imagen
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Siento desilusionaros, pero a día de hoy el port del Dolphin no existe. Shinhalsafar creó la página de Google Code pero no hay indicios de que esté trabajando en dicho port.
Cowa escribió:Siento desilusionaros, pero a día de hoy el port del Dolphin no existe. Shinhalsafar creó la página de Google Code pero no hay indicios de que esté trabajando en dicho port.


estaba claro, no hay ni media linea de codigo ni nada... yo veo demasiado ambicioso el proyecto, que saquen primero el de N64 que es el mas necesitado :P
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
manolinmx escribió:Con el dholpin se puede jugar online? Seria fantastico poder jugar call of duty black ops de wii en ps3. Mas estable la conexcion y casi sin llag. y con una mejor resolucion y algun filtrito dde antiaaliasing


[ironic]

Claro que puedes!!!
Además, los zombies tienen una resolución mayor gracias al "X-NuevofiltroMegaman2000"!!!
Y además puedes ganar puntos CoD gracias al hack "MillionDollarVago" que viene incorporado con la versión MegaNoob del juego, con videos ripeados (te paso el link por MP).
Puedes ponerle trucos, pero no Ocarina, sino una versión mejorada, la Flauta Travesera v2!!!
Ademas tienes el modo campaña SuperRuso, donde Reznov no muere, sino que se transforma en un superhéroe que hunde el "Rusalca" con su visión láser-rusa, que es como la normal pero mas roja todavía. [boing]

Increible verdad?

[/ironic]
Cowa escribió:Siento desilusionaros, pero a día de hoy el port del Dolphin no existe. Shinhalsafar creó la página de Google Code pero no hay indicios de que esté trabajando en dicho port.


Que no haya publicado el código no quiere decir nada , hay desarolladores que publicaran el código cuando tengan algo estable quieren hacerlo bien, si conocieras dolphin de PC estuvo 3-4 años de manera privada (No código a la vista sin evolucionar mucho en compatibilidad y sonido) luego estuvo parado hasta en el 2008 retomaron el projecto pero está vez libremente y mucho mas avanzado hasta dando soporte a wii.

Un emulador puede hablarse de su existencia y pueden pasar 1 año o dos en tener la primera release segun las circustancias.
MaXiMu escribió:
Cowa escribió:Siento desilusionaros, pero a día de hoy el port del Dolphin no existe. Shinhalsafar creó la página de Google Code pero no hay indicios de que esté trabajando en dicho port.


Que no haya publicado el código no quiere decir nada , hay desarolladores que publicaran el código cuando tengan algo estable quieren hacerlo bien, si conocieras dolphin de PC estuvo 3-4 años de manera privada (No código a la vista sin evolucionar mucho en compatibilidad y sonido) luego estuvo parado hasta en el 2008 retomaron el projecto pero está vez libremente y mucho mas avanzado hasta dando soporte a wii.

Un emulador puede hablarse de su existencia y pueden pasar 1 año o dos en tener la primera release segun las circustancias.


exacto, hay muchos ejemplos, en concreto recuedo a eXophase y su emulador de GBA para PSP, salió absolutamente de la nada y era casi perfecto desde su primera versión. XD
J.Hunt escribió:
MaXiMu escribió:
Cowa escribió:Siento desilusionaros, pero a día de hoy el port del Dolphin no existe. Shinhalsafar creó la página de Google Code pero no hay indicios de que esté trabajando en dicho port.


Que no haya publicado el código no quiere decir nada , hay desarolladores que publicaran el código cuando tengan algo estable quieren hacerlo bien, si conocieras dolphin de PC estuvo 3-4 años de manera privada (No código a la vista sin evolucionar mucho en compatibilidad y sonido) luego estuvo parado hasta en el 2008 retomaron el projecto pero está vez libremente y mucho mas avanzado hasta dando soporte a wii.

Un emulador puede hablarse de su existencia y pueden pasar 1 año o dos en tener la primera release segun las circustancias.


exacto, hay muchos ejemplos, en concreto recuedo a eXophase y su emulador de GBA para PSP, salió absolutamente de la nada y era casi perfecto desde su primera versión. XD

Que recuerdos, ese es posiblemente el mejor trabajo de scene de psp. Es BRUTAL
bueno yo creo que si lo sacan fijo que sera dentro de bastante tiempo, porque solo viendo cuanto tardo el Dolphin PC si van a empezar uno...
no se cuanto tardaran pero fijo que muchisimo!
manolinmx escribió:Con el dholpin se puede jugar online? Seria fantastico poder jugar call of duty black ops de wii en ps3. Mas estable la conexión y casi sin llag. y con una mejor resolucion y algun filtrito dde antiaaliasing

Alguien se ha puesto a pensar que quizás se refería a la versión para PC?? ;)
J.Hunt escribió:exacto, hay muchos ejemplos, en concreto recuedo a eXophase y su emulador de GBA para PSP, salió absolutamente de la nada y era casi perfecto desde su primera versión. XD

No te vayas muy lejos, el emulador de PSX para PS3 si bien es cierto tiene varios fallos pero va a full speed con sonido y todo, en resumen va muy bien y salió así de la nada prácticamente...
[bye]
si tan solo emulara gamecube fuera un gran avanze.
el gran problema es que la arquitectura de los procesadores es tan diferente que requiere mucho proceso.

Algunos diran " pero el dolphin funciona bastante bien en PC y porque no puede correr bien en la ps3? ", lo que pasa es que el gamecube fue creado como si fuera una mini PC (CPU PowerPC Gekko, 485 MHz GPU ATI Technologies, 162 MHz) y el wii tambien (CPU IBM Broadway 729 MHz. GPU ATI Hollywood 243 MHz) y esto ayudo al avance del emulador en la version PC ,pero el ps3 tiene una arquitectura dedicada(CPU Cell Broadband Engine 3,2 GHz con 1PPE y 7 SPEs
GPU NVIDIA/SCEI RSX 550 MHz ) lo que requiere como dije mas consumo de recursos para la emulacion de otro tipo de procesador.

Es un proyecto ambicioso y espero que se pueda hacer, pero por ahora no esperen compatibilidad grande.
Entonces lo de emular WII ya no se vera???
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
eMcRafael escribió:
manolinmx escribió:Con el dholpin se puede jugar online? Seria fantastico poder jugar call of duty black ops de wii en ps3. Mas estable la conexión y casi sin llag. y con una mejor resolucion y algun filtrito dde antiaaliasing

Alguien se ha puesto a pensar que quizás se refería a la versión para PC?? ;)


Sin palabras...
eMcRafael escribió:
manolinmx escribió:Con el dholpin se puede jugar online? Seria fantastico poder jugar call of duty black ops de wii en ps3. Mas estable la conexión y casi sin llag. y con una mejor resolucion y algun filtrito dde antiaaliasing

Alguien se ha puesto a pensar que quizás se refería a la versión para PC?? ;)
J.Hunt escribió:exacto, hay muchos ejemplos, en concreto recuedo a eXophase y su emulador de GBA para PSP, salió absolutamente de la nada y era casi perfecto desde su primera versión. XD

No te vayas muy lejos, el emulador de PSX para PS3 si bien es cierto tiene varios fallos pero va a full speed con sonido y todo, en resumen va muy bien y salió así de la nada prácticamente...
[bye]


A eso me referia, a la version pc. Si soy un tonto soñador (jamas exigente eso si, lo que hagan los scenars es de agradecer y no es para exigirles nada) pensando que quiza algun dia llo vea en mi negrita la mitad de bien que pc, pero no es para que me contesten como diciendome que estupido soy.
dark_on_5 escribió:Sin palabras...

Yo sé perfectamente que la versión para PS3 no existe, pero aquí no están muy seguros si el usuario que hizo la pregunta lo sabía...
manolinmx escribió: A eso me referia, a la version pc. Si soy un tonto soñador (jamas exigente eso si, lo que hagan los scenars es de agradecer y no es para exigirles nada) pensando que quiza algun dia llo vea en mi negrita la mitad de bien que pc, pero no es para que me contesten como diciendome que estupido soy.

Este tema es para hablar de los avances de la versión que supuestamente se está portando para PS3 no para la versión ya existente en PC... Te ayudaría pero nunca he usado Dolphin [sonrisa]
Me parece bastante ambicioso el proyecto, veran de NES paso a SNES y culmino con GBA. Pero de GBA quiere dar el salto hasta GC/WII ( Claro que si se logra emular el wii, tambien se podra el Game Cube por la arquitectura parecida que tienen ambas), y esto sin pasar por N64 ( que por cierto es uno de los mas esperados en lo personal :p ). Yo pienso que igual que Nintendo deveriamos ir paso a paso, emular o portar los emuladores del mas sencillo hasta el mas complejo. No digo que sea imposible de portar Dolphin a PS3, pero lo veo bastante complejo y la VERDAD espero equivocarme, pero estimo de 4 a 6 meses para ver un lanzamiento beta del mismo.
Alguien sabe si esto sigue para adelante, o si hay alguna novedad al respecto, o todavia esta ocupado perfeccionando otros emus??
yo lo veo problable ya lo he dicho mas de una vez
Con un Linux sin capar y con el código fuente que existe actualmente no se podría en teoría compilar la versión y sale? No estoy seguro de esto por la arquitectura de la CPU de la PS3 pero creo que es más fácil, solo se necesitaría lograr compilar en Linux y que este tenga un driver OpenGL que funcione con la tarjeta gráfica de la consola.... y un driver para el mando... creo que lo que nos daría mas frutos en materia de scene en este momento es tener un Linux que utilice 100% el HW de la consola, ojalá Marcan lo consiga
es mas que probable que se pueda a la perfeccion emular a la wii con una ps3 y os digo porque, tecnicamente la ps3 es muy superior a la wii, yo tengo instalado dolphin en un core cuad con una geforce 6600 y chutan perfectamente la mayoria de los juegos y este ordenador no tiene ni la mitad de potencia que una ps3, asi que por logica tecnicamente se podra seguro, en cuanto emular el mando de wii, imagino que habran varias posibilidades, una sera utilizar el sensor de movimiento sixaxis, esto seria posible en algunos juegos en los que se pueda adaptar la tecnologia sixaxis al juego de wii, posible en algunos juegos en otros seria mas complicado, la otra opcion seria jugar con un mando move de ps3, cosa mas que posible, y la siguiente seria sincronizar un mando de wii en ps3, me parece recordar que tanto la ps3 como la wii conectaban sus mandos inalambricos a la consola via bluetooth asi que no habria un gran problema en las conexiones, eso si la cuestion seria poder conectar una barra de sensor de la wii para adaptar a la ps3 pero seria cosa de un tiempo que alguna empresa las hiciera como churros al tiempo.
Pero se sabe si alguien esta trabajando en el proyecto???
Emulador de la gamecube en la PS3, eso puede ser brutal.
djapok escribió:es mas que probable que se pueda a la perfeccion emular a la wii con una ps3 y os digo porque, tecnicamente la ps3 es muy superior a la wii, yo tengo instalado dolphin en un core cuad con una geforce 6600 y chutan perfectamente la mayoria de los juegos y este ordenador no tiene ni la mitad de potencia que una ps3, asi que por logica tecnicamente se podra seguro, en cuanto emular el mando de wii, imagino que habran varias posibilidades, una sera utilizar el sensor de movimiento sixaxis, esto seria posible en algunos juegos en los que se pueda adaptar la tecnologia sixaxis al juego de wii, posible en algunos juegos en otros seria mas complicado, la otra opcion seria jugar con un mando move de ps3, cosa mas que posible, y la siguiente seria sincronizar un mando de wii en ps3, me parece recordar que tanto la ps3 como la wii conectaban sus mandos inalambricos a la consola via bluetooth asi que no habria un gran problema en las conexiones, eso si la cuestion seria poder conectar una barra de sensor de la wii para adaptar a la ps3 pero seria cosa de un tiempo que alguna empresa las hiciera como churros al tiempo.


La barra de Wii no es mas que una referencia para el mando, no es fundamentalmente necesaria, de hecho, se puede obtener el mismo resulrado colocando un par de velas ( si de las de cera ) a los lados de la tv.
a ver chavales, emular wii o gamecube en condiciones en ps3 es una utopia, pero una utopia de las tochas ademas, yo que ellos me dedicaria a pulir el dolphin de PC para que se adaptara a mas equipos, pero bueno, podeis emocionaros lo que querais pero en el fondo sabeis que es totalmente imposible, y mas hacer que los juegos punteros lleguen a ir medianamente bien, llevo la tira de años siguiendo el mundillo de la emulacion (la legendaria emumania fue mi pagina de inicio muchisimo tiempo) y la verdad lo veo tremendamente poco probrable.
fastone escribió:a ver chavales, emular wii o gamecube en condiciones en ps3 es una utopia, pero una utopia de las tochas ademas, yo que ellos me dedicaria a pulir el dolphin de PC para que se adaptara a mas equipos, pero bueno, podeis emocionaros lo que querais pero en el fondo sabeis que es totalmente imposible, y mas hacer que los juegos punteros lleguen a ir medianamente bien, llevo la tira de años siguiendo el mundillo de la emulacion (la legendaria emumania fue mi pagina de inicio muchisimo tiempo) y la verdad lo veo tremendamente poco probrable.


XD Poco probable? si eso fuese cierto Shinhalsafar y su equipo no hubiesen creado ese proyecto, es mas hace poco cuando se le pregunto sobre eso el respondio que inmediatamente cuando hayan aplazado el resto de sus proyectos (Que son muchos!.) el seguiria con su tarea de portar el Dolphin a la PS3 asi que no entiendo esta idea cuando es claramente posible que emule Gamecube y ademas siendo la Wii muy parecida a esta se podria trabajar en ella, claro esta quizas wii lleve mas trabajo pero la PS3 de sobra emularia Gamecube a 1080p completamente de forma fluida. Pero claro se trata de suposiciones en base al estado de la emulación en estos momentos pero todo depende del recompilador dinamico y de muchos otros factores.

Salu2.
De todas formas es complicado y no es algo que se vaya a tener en un corto espacio de tiempo.
fastone escribió:a ver chavales, emular wii o gamecube en condiciones en ps3 es una utopia, pero una utopia de las tochas ademas, yo que ellos me dedicaria a pulir el dolphin de PC para que se adaptara a mas equipos, pero bueno, podeis emocionaros lo que querais pero en el fondo sabeis que es totalmente imposible, y mas hacer que los juegos punteros lleguen a ir medianamente bien, llevo la tira de años siguiendo el mundillo de la emulacion (la legendaria emumania fue mi pagina de inicio muchisimo tiempo) y la verdad lo veo tremendamente poco probrable.



decir que emular wii y GC en la ps3 en condiciones es una utopia es muy arriesgado la verdad, yo en mi antiguo pc, que era un athlon doble nucleo a 2.4ghz, y una ati hd2400 emulaba el dolphin en condiciones jugables, muchos juegos me iban casi a full y me termine varios juegos sin problemas, asi que en la ps3 debe ser mucho mejor que ese pc en fuerza bruta, sobretodo en CPU que es lo que mas pide el emulador, ademas la CPU de la ps3 es de la misma familia que el de la wii/GC que un x86, asi que si se empeñan y hacen un excelente port del dolphin a ps3, pues no dudo que se pueda jugar de forma disfrutable y jugable sin mucho problema, y con el control, bien podria usarse un wiimote real, move, mouse, iphone, etc, hay muchas formas de simular y emular un wiimote
correr wii o gamecube en 1080 en ps3? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, si lo consiguen que le expliquen a sony como correr los propios juegos nativos de ps3 en 1080 xDDDDDD, yo no digo que no pueda haber un emulador y correr 4 juegos medio bien, pero olvidaos de jugar a los grandes clasicos fluidamente como su estuvierais en gamecube, o no hacerlo vaya, cada cual que crea lo que quiera que para eso es gratis, de todos modos aclaro que me encantaria, si yo pudiera pondria un emulador de super en el menu del TDT, asi que por mi encantado, pero vamos, que no xD.
lestar escribió:
fastone escribió:a ver chavales, emular wii o gamecube en condiciones en ps3 es una utopia, pero una utopia de las tochas ademas, yo que ellos me dedicaria a pulir el dolphin de PC para que se adaptara a mas equipos, pero bueno, podeis emocionaros lo que querais pero en el fondo sabeis que es totalmente imposible, y mas hacer que los juegos punteros lleguen a ir medianamente bien, llevo la tira de años siguiendo el mundillo de la emulacion (la legendaria emumania fue mi pagina de inicio muchisimo tiempo) y la verdad lo veo tremendamente poco probrable.



decir que emular wii y GC en la ps3 en condiciones es una utopia es muy arriesgado la verdad, yo en mi antiguo pc, que era un athlon doble nucleo a 2.4ghz, y una ati hd2400 emulaba el dolphin en condiciones jugables, muchos juegos me iban casi a full y me termine varios juegos sin problemas, asi que en la ps3 debe ser mucho mejor que ese pc en fuerza bruta, sobretodo en CPU que es lo que mas pide el emulador, ademas la CPU de la ps3 es de la misma familia que el de la wii/GC que un x86, asi que si se empeñan y hacen un excelente port del dolphin a ps3, pues no dudo que se pueda jugar de forma disfrutable y jugable sin mucho problema, y con el control, bien podria usarse un wiimote real, move, mouse, iphone, etc, hay muchas formas de simular y emular un wiimote

ps3 x86? xD
fastone escribió:correr wii o gamecube en 1080 en ps3? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, si lo consiguen que le expliquen a sony como correr los propios juegos nativos de ps3 en 1080 xDDDDDD, yo no digo que no pueda haber un emulador y correr 4 juegos medio bien, pero olvidaos de jugar a los grandes clasicos fluidamente como su estuvierais en gamecube, o no hacerlo vaya, cada cual que crea lo que quiera que para eso es gratis, de todos modos aclaro que me encantaria, si yo pudiera pondria un emulador de super en el menu del TDT, asi que por mi encantado, pero vamos, que no xD.



Pues prefiero creer en el desarrollador del proyecto, que a dicho que es totalmente posible, antes que hacerlo a un cualquiera que obviamente no parece tener mucha idea de lo que habla. [+risas] [+risas]

Agures.
hay algun projecto de algun emulador de la 64
Cahir_Jesus escribió:
fastone escribió:correr wii o gamecube en 1080 en ps3? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, si lo consiguen que le expliquen a sony como correr los propios juegos nativos de ps3 en 1080 xDDDDDD, yo no digo que no pueda haber un emulador y correr 4 juegos medio bien, pero olvidaos de jugar a los grandes clasicos fluidamente como su estuvierais en gamecube, o no hacerlo vaya, cada cual que crea lo que quiera que para eso es gratis, de todos modos aclaro que me encantaria, si yo pudiera pondria un emulador de super en el menu del TDT, asi que por mi encantado, pero vamos, que no xD.



Pues prefiero creer en el desarrollador del proyecto, que a dicho que es totalmente posible, antes que hacerlo a un cualquiera que obviamente no parece tener mucha idea de lo que habla. [+risas] [+risas]

Agures.


soy un cualquiera, si, pero seguramente sepa de que hablo mejor que tu, yo no he faltado a nadie expresando mi opinion, que es bastante factible, de que es increiblemente jodido hacer rular gamecube y wii en una ps3, te diria unas cuantas cosas, pero como soy bastante mas elegante que tu y no me gusta entrar al trapo de malas maneras bajo el anonimato de internet mejor paso del tema, es una pena no poder expresar la opinion de uno de manera normal sin que le troleen fanboys, pero bueno, asi es la vida.
pues yo opino que si que se podria conseguir, no entiendo mucho del tema, pero si corre medianamente bien en un pc por q no en una play?? tambien era imposible emular nintendo 64 en psp y creo q ya no ( corregirme si me equivoco ). he leido comentarios sobre que de game cube podria ser posible pero wii no. siempre he creido q wii es un 2.0 de gamecube con un control diferente, por lo menos ese es mi punto de vista.
La ps3 yo creo q tiene potencia para mover el emulador pero mientras wii este en el mercado no se yo si veremos su emulador en ps3, ojala me equivoque!!! le quitaria mucho mercado a nintendo, quien compraria una wi si con la ps3 tienes las 2 .

ahhh y ya puestos a pedir uno de xbox 360 seria la leche, (donde caben 2 caben 3 ) jeje...
gorrioncillo escribió:pues yo opino que si que se podria conseguir, no entiendo mucho del tema, pero si corre medianamente bien en un pc por q no en una play?? tambien era imposible emular nintendo 64 en psp y creo q ya no ( corregirme si me equivoco ). he leido comentarios sobre que de game cube podria ser posible pero wii no. siempre he creido q wii es un 2.0 de gamecube con un control diferente, por lo menos ese es mi punto de vista.
La ps3 yo creo q tiene potencia para mover el emulador pero mientras wii este en el mercado no se yo si veremos su emulador en ps3, ojala me equivoque!!! le quitaria mucho mercado a nintendo, quien compraria una wi si con la ps3 tienes las 2 .

ahhh y ya puestos a pedir uno de xbox 360 seria la leche, (donde caben 2 caben 3 ) jeje...


ya dejando de lado el tema de que se pueda o no, si se pudiera, que fuera al 100% todos los juegos... yo no creo que quitara mercado a nadie, por no hablar de que el usuario medio de WII no se atreveria a instalar un emulador en una PS3, yo sigo insistiendo que es muy dificil, pero vamos, repito que ojala lo consiga, soy el primero que lo instalara aun teniendo la una al lado de la otra XD, lo de xbox360 si que es totalmente imposible, de momento no son capaces de hacer que los juegos multiplataforma esten al nivel de la de microsoft pos como para rular sus juegos, la verda es que seria gracioso, el Call of Duty de PS3 peor que el de XBOX, pero puedes emular el de XBOX en PS3 xD.
Cahir_Jesus escribió:
djapok escribió:es mas que probable que se pueda a la perfeccion emular a la wii con una ps3 y os digo porque, tecnicamente la ps3 es muy superior a la wii, yo tengo instalado dolphin en un core cuad con una geforce 6600 y chutan perfectamente la mayoria de los juegos y este ordenador no tiene ni la mitad de potencia que una ps3, asi que por logica tecnicamente se podra seguro, en cuanto emular el mando de wii, imagino que habran varias posibilidades, una sera utilizar el sensor de movimiento sixaxis, esto seria posible en algunos juegos en los que se pueda adaptar la tecnologia sixaxis al juego de wii, posible en algunos juegos en otros seria mas complicado, la otra opcion seria jugar con un mando move de ps3, cosa mas que posible, y la siguiente seria sincronizar un mando de wii en ps3, me parece recordar que tanto la ps3 como la wii conectaban sus mandos inalambricos a la consola via bluetooth asi que no habria un gran problema en las conexiones, eso si la cuestion seria poder conectar una barra de sensor de la wii para adaptar a la ps3 pero seria cosa de un tiempo que alguna empresa las hiciera como churros al tiempo.


La barra de Wii no es mas que una referencia para el mando, no es fundamentalmente necesaria, de hecho, se puede obtener el mismo resulrado colocando un par de velas ( si de las de cera ) a los lados de la tv.


jejejeje no jodas Cahir_Jesus, y sirven las velas de los cumpleaños?
gorrioncillo escribió:pues yo opino que si que se podria conseguir, no entiendo mucho del tema, pero si corre medianamente bien en un pc por q no en una play?? tambien era imposible emular nintendo 64 en psp y creo q ya no ( corregirme si me equivoco ). he leido comentarios sobre que de game cube podria ser posible pero wii no. siempre he creido q wii es un 2.0 de gamecube con un control diferente, por lo menos ese es mi punto de vista.
La ps3 yo creo q tiene potencia para mover el emulador pero mientras wii este en el mercado no se yo si veremos su emulador en ps3, ojala me equivoque!!! le quitaria mucho mercado a nintendo, quien compraria una wi si con la ps3 tienes las 2 .

ahhh y ya puestos a pedir uno de xbox 360 seria la leche, (donde caben 2 caben 3 ) jeje...


Toma en cuenta que las compañias ganan dinero con la venta de juegos y no con la de consolas, asi que si el emulador lograra hacer que se vendieran mas juegos de Wii, nintendo ganaria mas, claro, eso suponiendo que se compraran juegos originales, pero al caso, tampoco los comprarian en wii, no?

Djapok

"jejejeje no jodas Cahir_Jesus, y sirven las velas de los cumpleaños?"

Si, de hecho, lo que detecta el control es una fuente guia de luz infraroja, para saber donde esta la tv, por lo tanto y ya que el fuego produce mucha luz infraroja, funcionan igual.
Cahir_Jesus escribió:ahhh y ya puestos a pedir uno de xbox 360 seria la leche, (donde caben 2 caben 3 ) jeje...


Siempre que leo esto no sé si la gente está de coña o realmente están convencidos de que esposible.
Natsu escribió:
Cahir_Jesus escribió:ahhh y ya puestos a pedir uno de xbox 360 seria la leche, (donde caben 2 caben 3 ) jeje...


Siempre que leo esto no sé si la gente está de coña o realmente están convencidos de que esposible.



Yo cuando escribi eso? [mad] [mad] [mad]
Queria citar a gorrioncillo xD no sé que pasó [+risas]
djapok escribió:
Cahir_Jesus escribió:
djapok escribió:es mas que probable que se pueda a la perfeccion emular a la wii con una ps3 y os digo porque, tecnicamente la ps3 es muy superior a la wii, yo tengo instalado dolphin en un core cuad con una geforce 6600 y chutan perfectamente la mayoria de los juegos y este ordenador no tiene ni la mitad de potencia que una ps3, asi que por logica tecnicamente se podra seguro, en cuanto emular el mando de wii, imagino que habran varias posibilidades, una sera utilizar el sensor de movimiento sixaxis, esto seria posible en algunos juegos en los que se pueda adaptar la tecnologia sixaxis al juego de wii, posible en algunos juegos en otros seria mas complicado, la otra opcion seria jugar con un mando move de ps3, cosa mas que posible, y la siguiente seria sincronizar un mando de wii en ps3, me parece recordar que tanto la ps3 como la wii conectaban sus mandos inalambricos a la consola via bluetooth asi que no habria un gran problema en las conexiones, eso si la cuestion seria poder conectar una barra de sensor de la wii para adaptar a la ps3 pero seria cosa de un tiempo que alguna empresa las hiciera como churros al tiempo.


La barra de Wii no es mas que una referencia para el mando, no es fundamentalmente necesaria, de hecho, se puede obtener el mismo resulrado colocando un par de velas ( si de las de cera ) a los lados de la tv.


jejejeje no jodas Cahir_Jesus, y sirven las velas de los cumpleaños?


¬_¬ la peña que es lo que fuma? [fumeta] [fumeta] [fumeta]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pero si es verdad

la barra es un engañabobo

y los de las velas o lo quie te de la gana .. mirad...

http://www.youtube.com/watch?v=OiHVfMhKu6E

nintendo a engañado tanto con wii, lo que la gente con su nula opinion critica sea tragado todo lo que a dicho nintendo, no hay mas ciego que el que no quiere ver
La barra sensora de Wii también se puede "emular" fácilmente (con pocos o casi nulos conocimientos de electrónica) fabricándola de forma casera con unos cuantos leds infrarrojos, que duran más que las velas y tienen un precio muy reducido. XD
gynion escribió:La barra sensora de Wii también se puede "emular" fácilmente (con pocos o casi nulos conocimientos de electrónica) fabricándola de forma casera con unos cuantos leds infrarrojos, que duran más que las velas y tienen un precio muy reducido. XD


Y si no te apetece o no entiendes de electrónica tienes barras inhalámbricas a la venta, ya que el cable que la conecta a la wii únicamente es para alimentación.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=064072
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6