ashurek escribió:Lungprodg66 escribió:Pues yo la he mandado por lo mismo que tu el lector Samsung aparte de que la bandeja no se abria que eso es un problema menor ya que dejaba un CD virgen dentro y no problem, algunos juegos no me los leia y se colgaba con el GTA 4, BioShock, etc etc. En lo de Lite On no puedo ayudarte, y en lo de placas, yo se que del SAT salen las Opus esas que son Falcons pero con el HDMI capado, un colega tiene la Elite con Falcon y no le hace ruido nose...
Bueno, creo que ya tengo la info. La placa va a seguir siendo una xenon porque tiene el topete en el conector de la alimentacion, no se si le habran puesto 3º disipador porque no la he abierto (ni lo voy a hacer). En cuanto al lector es un lite on (cables amarillos).
Lungprodg66 escribió:
Como se sabe lo de Lite On o no ?? Aunque lo mas logico es que te pongan un Lite On de esos si tenias mal la unidad, los Samsung ya no los ponen hace cacho, que tal va ? Bien ? Dime algo. Tu sabes cuanto tarda M$ en cambiar el estado a Consola recibida, en la web de servicing.xbox.... pq a mi me pone Envio entregado a las 9:11 y aqui no pone nada, pone a la espera de recibir aparato
ashurek escribió:Lungprodg66 escribió:
Como se sabe lo de Lite On o no ?? Aunque lo mas logico es que te pongan un Lite On de esos si tenias mal la unidad, los Samsung ya no los ponen hace cacho, que tal va ? Bien ? Dime algo. Tu sabes cuanto tarda M$ en cambiar el estado a Consola recibida, en la web de servicing.xbox.... pq a mi me pone Envio entregado a las 9:11 y aqui no pone nada, pone a la espera de recibir aparato
Para saber si es liteon o benq tienes que quitar el faceplate y mirar x un agujerito que hay, si el cable es amarillo -> liteon si es blanco -> benq. En este hilo viene todo detallado http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
El lector va de puta madre, ahora la consola hace mucho ruido, aver que le puedo hacer; de momento estoy pensando meterla debajo de la mesa para ver si asi se oye poco, xD.
Con respecto a lo del cambio de estado a mi me tardaron casi 2 dias en actualizar el estado, asiq mas o menos eso te tardara.
ashurek escribió:Lungprodg66 escribió:
Para saber si es liteon o benq tienes que quitar el faceplate y mirar x un agujerito que hay, si el cable es amarillo -> liteon si es blanco -> benq. En este hilo viene todo detallado http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
El lector va de puta madre, ahora la consola hace mucho ruido, aver que le puedo hacer; de momento estoy pensando meterla debajo de la mesa para ver si asi se oye poco, xD.
Con respecto a lo del cambio de estado a mi me tardaron casi 2 dias en actualizar el estado, asiq mas o menos eso te tardara.
bigblue escribió:posiblemente tengas una placa "opus", y bueno decir también que disfrutes de la consola.
un saludo
Lungprodg66 escribió:Pues yo a ver si me mandan la Xenon porque me iba de PM
macarrone escribió:BARCELONA,
ES 10/09/2008 4:28 LISTO PARA ENTREGA
cuanto suelen tardar en enviarla al propietario cuando esta en este estado?
Telcontar escribió:macarrone escribió:BARCELONA,
ES 10/09/2008 4:28 LISTO PARA ENTREGA
cuanto suelen tardar en enviarla al propietario cuando esta en este estado?
ami me ponia eso mismo y me ha llegado hoy. lo unico es la hora me ponia 00:15
ashurek escribió:YO tengo un problema. Hoy me llego la consola del sat con el lector arreglado pero ahora la consola (q no el lector q es un liteon) hace muchisimo ruido en el dash, y nada mas encenderla. No se que cojones habran hecho dentro pero ahora parece una lavadora. He llamado quejandome y me han dicho que pueden ofrecerme un cambio, y que me mandarian otra consola (no nueva, no se como lo llamo la tia).
¿Que me recomendais? El ruido es muy molesto, a los 10 minutos ya me zumban los oidos ... Esque mandarla otra vez serian 10 dias laborables.
pablos93 escribió:Ayuda!!! la mia petó ayer pero tengo un problema, el caso es que estaba jugando al assassins creed cuando se vio todo negro (aunque se oia cuando abria y cerraba la bandeja) ahora la enciendo y se ve todo negro, he provado con distintos cables y en distintas teles (HD y no HD) el caso es que he llamado y los 3 años solo son para las 3LR pero ami no me sale nada, y estoy convencido de que es de la grafica y paso de pagar 90 euros cuando han salido mal la mitad. La consola está flasheada, se me ha ocurrido provocar las 3LR pero antes de mandarla ahí que hago, la desflasheo?
Muchas gracias y saludos
lo de comprarme una y devolver la vieja no lo voy a hacer porque me parece fatal pero me jode que al haber sido un fallo de diseño de microsoft tenga yo que pagar la reparacion, mi consola ademas es de la primera remesa pero es que no hay manera de petarla
alguna sugerencia??? (no macabra xD)
pero la envié por el lector. El lector lo han cambiado porque es diferente la bandeja. ¿Dónde estaban los tutos para ver las placas y los lectores?
pablos93 escribió:pablos93 escribió:Ayuda!!! la mia petó ayer pero tengo un problema, el caso es que estaba jugando al assassins creed cuando se vio todo negro (aunque se oia cuando abria y cerraba la bandeja) ahora la enciendo y se ve todo negro, he provado con distintos cables y en distintas teles (HD y no HD) el caso es que he llamado y los 3 años solo son para las 3LR pero ami no me sale nada, y estoy convencido de que es de la grafica y paso de pagar 90 euros cuando han salido mal la mitad. La consola está flasheada, se me ha ocurrido provocar las 3LR pero antes de mandarla ahí que hago, la desflasheo?
Muchas gracias y saludos
Encima con toallas y secadores salen 2 luces rojas y no hay manera!!!lo de comprarme una y devolver la vieja no lo voy a hacer porque me parece fatal pero me jode que al haber sido un fallo de diseño de microsoft tenga yo que pagar la reparacion, mi consola ademas es de la primera remesa pero es que no hay manera de petarla
alguna sugerencia??? (no macabra xD)
siii ahora llamare al soporte eraser escribió:A ver, en el papel pone que me han cambiado la placapero la envié por el lector. El lector lo han cambiado porque es diferente la bandeja. ¿Dónde estaban los tutos para ver las placas y los lectores?
Ahora el lector hace mucho menos ruido, pero la joia tira una cantidad de calor que no es normal... antes no tiraba tanto pero despegaba la cabr...
eraser escribió:Por lo que he indagado por aquí en EOL, el lector que me han puesto es un Philips
Lungprodg66 escribió:eraser escribió:Por lo que he indagado por aquí en EOL, el lector que me han puesto es un Philips
Desde cuando pone lectores Philips Microsoft ??? No sabian que se usaban Philips, crei q eran Samsung, Hitachis en las primeras y ahora los BenQ y ahora la version Lite On de BenQ
y la bandeja es la de la derecha:
THZeNCH escribió:Hostiaaas!!
Pues hace media hora se me han puesto los huevos morados del susto que me he tragado.... resulta que estaba jugando al Geometry Wars 2 y derrepente plac, se apaga la consola, la pantalla se ha quedado en negro y la bicha se queda con las 3 lucecitas rojas... la he apagado totalmente y la he vuelto a encender, funciona perfectamente y la luz del alimentador es de color verde ... a alguien le ha pasado esto u os suena el percal ?
Tengo la sensación de que a mi consola le queda muy poco de vida en casa... ( la tengo desde hace un año y nunca me ha dado ningún problema).
Gracias adelantadas ^^
) si alguien lo hizo asi podrian explicarme que te mandan (que hay dentro el sobre) en el correo, si te lo ponen en el buzón?? y cuanto tarda en llegar.
DaNieL ESP escribió:Buenas, acabo de llamar al SAT para que se lleven mi Elite.
Me han dicho que en 2-3 dias, vendran a casa para traerme las pegatinas, las cuales he de rellenar y después llamar a UPS para que vengan a recoger la consola.
Me dice el operador, hay dos formas, o te enviamos un e-mail o van a tu casa a darte las pegatinas.
Ahora me entero de este nuevo metodo![]()
Saludos
Lungprodg66 escribió:DaNieL ESP escribió:Buenas, acabo de llamar al SAT para que se lleven mi Elite.
Me han dicho que en 2-3 dias, vendran a casa para traerme las pegatinas, las cuales he de rellenar y después llamar a UPS para que vengan a recoger la consola.
Me dice el operador, hay dos formas, o te enviamos un e-mail o van a tu casa a darte las pegatinas.
Saludos
Cuidado que te las trae el tio de UPS y se llevara la consola, embalala porque va por Teleplan, picaran a tu casa y te diran UPS vengo a por un paquete, tenla embalada ya y asi cuando el tio suba las pega en la caja y se la lleva, si no tendras que embalarla y llamar para que hagan la recogida
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
DaNieL ESP escribió:
Ahhh vale!
Es decir, la preparo ya embalada en la caja, y cuando el tio venga me pondra las pegatinas y se la llevara, es así no?
Es qué a los del SAT cuesta entenderlos
Gracias!
Figare escribió:Hola gente!! No se si existe un post para presentarse pero como no lo veo me presento por aqui!!!
Y aprovecho para haceros una consulta; se me ha fastidiado la 360, las famosas 3 luces rojas. He probado todo antes de decidirme a llamar a Microsoft, quitar los cables, el disco duro y nada. Mi problema es que tengo la consola "chipeada" y no se yo si mandarla al servicio tecnico me la arreglaran al ser "chipeada" que ademas para mas cachondeo tiene dentro un Halo 3 y no puedo abrie la bandeja de los DVDs. ¿Vosotros creis que me la arreglarian?
Gracias, y si este post no va a qui pido disculpas y que un moderador lo elimine.
Un Saludo
Figare
Figare escribió:Hola gente!! No se si existe un post para presentarse pero como no lo veo me presento por aqui!!!
Y aprovecho para haceros una consulta; se me ha fastidiado la 360, las famosas 3 luces rojas. He probado todo antes de decidirme a llamar a Microsoft, quitar los cables, el disco duro y nada. Mi problema es que tengo la consola "chipeada" y no se yo si mandarla al servicio tecnico me la arreglaran al ser "chipeada" que ademas para mas cachondeo tiene dentro un Halo 3 y no puedo abrie la bandeja de los DVDs. ¿Vosotros creis que me la arreglarian?
Gracias, y si este post no va a qui pido disculpas y que un moderador lo elimine.
Un Saludo
Figare
akiestoy escribió:ashurek
¿Al final la vas a volver a enviar al SAT?
Yo por si acaso, no he tirado la caja con la que me ha venido la consolita de alemania.
A los de la xenon, ¿Realmente os iba bien la consola?, ¿Ni un fallo, pillada, cuelgue, ruido o algo asi?. Es que no es por desconfiar, pero las Xenon petaban que daban gusto.
Por cierto, esto va de mal en peor, primero se me jode la 360 y ahora se jode la bateria del mando, se descarga en 5 segundos, todo un record xD
axe escribió:Bueno el lunes parece que me llega la mia enviada el día 2-9-08 con las 3 luces rojas,
espero que me toque la loteria y me pongan una opus.
![]()
![]()
, llega el lunes, a ver que lo que me han enviado del sat
Lungprodg66 escribió:DaNieL ESP escribió:Buenas, acabo de llamar al SAT para que se lleven mi Elite.
oye si llame el jueves y me dijeron correo ordinario que dia tiene que venir los del ups??
Saludos
Cuidado que te las trae el tio de UPS y se llevara la consola, embalala porque va por Teleplan, picaran a tu casa y te diran UPS vengo a por un paquete, tenla embalada ya y asi cuando el tio suba las pega en la caja y se la lleva, si no tendras que embalarla y llamar para que hagan la recogida
Lungprodg66 escribió:Mi consola llego el Miercoles y en la web del Servicio de Xbox aun pone En espera de recibir dispositivo, y hace 2 dias que la tienen los mamones