ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Psmaniaco escribió:hibiki13, depende del fallo que te de, por lo general suele ser averia en la GPU de la consola, ¿que modelo es?
Un saludo.

Ni idea del modelo que es ¿cómo lo averiguo? Pero vaya es la que venía con el CoD 4 de hace ya tiempo vaya
Veréis tengo una Xbox 360 Slim tengo que decir que está flasheado con Chip RGH y siempre tardaba bastante en iniciar "1 minuto aprox.".

El tema es que tengo dos mandos Oficiales de Microsoft Alámbricos y los conecto a los puertos USB, enciendo la consola desde el mando y se enciende correctamente pero no se enciende ningún "led" , empiezo a darle al piloto del botón para que se sincronice el mando 1 y nada, le doi al botoncito de sincronización de la consola y empieza a encenderse los leds bordeando las luces de forma rápida, al cabo de un minuto se apagan y el piloto del mando se mantiene con todas las luces encendidas y así con ambos mandos y cambiandolos de puerto USB.

Se que no es problema de los mandos ya que los conecto al PC y juego perfectamente con ellos a través del PC.

¿Que puede ser esto? En principio el sistema de Bluetooth de detección de la consola no debería actuar no? Ya que se conecta directo a USB y debería ser Plug And Play.

Necesito ayuda señores muchisimas gracias por adelantado.
hibiki13 escribió:
Psmaniaco escribió:hibiki13, depende del fallo que te de, por lo general suele ser averia en la GPU de la consola, ¿que modelo es?
Un saludo.

Ni idea del modelo que es ¿cómo lo averiguo? Pero vaya es la que venía con el CoD 4 de hace ya tiempo vaya

En la pegatina de atras, dime la fecha de fabricacion que pone, por eso ya mas o menos averiguo el modelo de placa que te trae.

Blutkrieg escribió:Veréis tengo una Xbox 360 Slim tengo que decir que está flasheado con Chip RGH y siempre tardaba bastante en iniciar "1 minuto aprox.".

El tema es que tengo dos mandos Oficiales de Microsoft Alámbricos y los conecto a los puertos USB, enciendo la consola desde el mando y se enciende correctamente pero no se enciende ningún "led" , empiezo a darle al piloto del botón para que se sincronice el mando 1 y nada, le doi al botoncito de sincronización de la consola y empieza a encenderse los leds bordeando las luces de forma rápida, al cabo de un minuto se apagan y el piloto del mando se mantiene con todas las luces encendidas y así con ambos mandos y cambiandolos de puerto USB.

Se que no es problema de los mandos ya que los conecto al PC y juego perfectamente con ellos a través del PC.

¿Que puede ser esto? En principio el sistema de Bluetooth de detección de la consola no debería actuar no? Ya que se conecta directo a USB y debería ser Plug And Play.

Necesito ayuda señores muchisimas gracias por adelantado.

Que raro, deberia de irte sin problemas siendo los oficiales, ¿has probado con otro mando a ver?
Un saludo.
Alguien me puede decir cuanto cuesta cambiar la lente de la consola?? Es una Xbox 360 slim de 250gb. Me han dado presupuesto de 70-80€, pero me parece mucho.
patxy1985 escribió:Alguien me puede decir cuanto cuesta cambiar la lente de la consola?? Es una Xbox 360 slim de 250gb. Me han dado presupuesto de 70-80€, pero me parece mucho.

Eso depende de la tienda a la que lo lleves.
Un saludo.
Hola. Me han regalado una xbox 360 con placa jasper que no da señales de vida (no enciende ni con el botón power ni con el de expulsar los discos).
No es problema del adaptador de corriente pues funciona perfectamente con mi xbox.
La luz del adaptador está en amarillo todo el tiempo y no llega corriente a los puertos USB. Parece que no esta trasteada (no se ven marcas en los plásticos).
Antes de abrirla para mirar, hay algo más para probar?
santigtt escribió:Hola. Me han regalado una xbox 360 con placa jasper que no da señales de vida (no enciende ni con el botón power ni con el de expulsar los discos).
No es problema del adaptador de corriente pues funciona perfectamente con mi xbox.
La luz del adaptador está en amarillo todo el tiempo y no llega corriente a los puertos USB. Parece que no esta trasteada (no se ven marcas en los plásticos).
Antes de abrirla para mirar, hay algo más para probar?

Deberias de revisar los transistores MOSFET que alimentan la CPU, es posible que alguno este quemado o en fuga y tendras que sustituirlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
santigtt escribió:Hola. Me han regalado una xbox 360 con placa jasper que no da señales de vida (no enciende ni con el botón power ni con el de expulsar los discos).
No es problema del adaptador de corriente pues funciona perfectamente con mi xbox.
La luz del adaptador está en amarillo todo el tiempo y no llega corriente a los puertos USB. Parece que no esta trasteada (no se ven marcas en los plásticos).
Antes de abrirla para mirar, hay algo más para probar?

Deberias de revisar los transistores MOSFET que alimentan la CPU, es posible que alguno este quemado o en fuga y tendras que sustituirlo.
Un saludo.

Gracias por la respuesta, psmaniaco. Se puede probar con un tester o visualmente se ven "mal"?
Si, pero tendras que medirlos, es posible que tengas que desoldarlos para comprobarlos.
Un saludo.
hola, buenas tardes estoy volviendome loco porque hace 1 mes que no enchufo la 360 y hoy la he enchufado y m ha salido la actualizacion i cuando esta apunto de descargarse del todo me sale este codigo de error : 4174-417f-1380-0700-c000-0010. lo he mirado en la pagina web de xbox i me sale que tengo que llevarla al servicio tecnico. Alguien podria decirme realmente que es ese error o porque se ha producido?. muchas gracias por adelantado.posting.php?mode=reply&f=129&t=567453&sid=c4ee0421ffe6d5d5a3ed067985e177c0#http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=reply&f=129&t=567453#http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=reply&f=129&t=567453&sid=c4ee0421ffe6d5d5a3ed067985e177c0#
xumi84 escribió:hola, buenas tardes estoy volviendome loco porque hace 1 mes que no enchufo la 360 y hoy la he enchufado y m ha salido la actualizacion i cuando esta apunto de descargarse del todo me sale este codigo de error : 4174-417f-1380-0700-c000-0010. lo he mirado en la pagina web de xbox i me sale que tengo que llevarla al servicio tecnico. Alguien podria decirme realmente que es ese error o porque se ha producido?. muchas gracias por adelantado.posting.php?mode=reply&f=129&t=567453&sid=c4ee0421ffe6d5d5a3ed067985e177c0#http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=reply&f=129&t=567453#http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=reply&f=129&t=567453&sid=c4ee0421ffe6d5d5a3ed067985e177c0#

¿Tienes flasheado el lector?
Un saludo.
Tengo puesto el boxzzi
xumi84 escribió:Tengo puesto el boxzzi

Pues hay tienes la razon por la que te falla, detecta el ODDE y por eso falla, tienes que conectar el lector directamente y ella sola saldra del bucle.
Un saludo.
Muchas gracias!!!! todo ok, ahora solo me falta un fallo en el pc, xk desd que puse el karpesky no puedo abrir el programa. si me ayudas con eso ya seria la ostia..... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] a ver, cuando ejecuto el programa me sale " Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tengo los permisos apropiados para tener acceso al elemento" He intetado ejecutarlo como admin y nada, me sale lo mismo. gracias por adelantado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
xumi84 escribió:Muchas gracias!!!! todo ok, ahora solo me falta un fallo en el pc, xk desd que puse el karpesky no puedo abrir el programa. si me ayudas con eso ya seria la ostia..... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] a ver, cuando ejecuto el programa me sale " Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tengo los permisos apropiados para tener acceso al elemento" He intetado ejecutarlo como admin y nada, me sale lo mismo. gracias por adelantado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Desactiva el Karpesky y prueba a ejecutarlo de nuevo a ver.
Un saludo.
ya lo hice y nada de nada, me lo he desinstaldo y tampoco. estoy mareao...... [360º] [360º] :-? :-? cuando no una cosa es otra, jajajajaja gracias
Psmaniaco escribió:
hibiki13 escribió:
Psmaniaco escribió:hibiki13, depende del fallo que te de, por lo general suele ser averia en la GPU de la consola, ¿que modelo es?
Un saludo.

Ni idea del modelo que es ¿cómo lo averiguo? Pero vaya es la que venía con el CoD 4 de hace ya tiempo vaya

En la pegatina de atras, dime la fecha de fabricacion que pone, por eso ya mas o menos averiguo el modelo de placa que te trae.

Pues la fecha de fabricación es 2007-12-15
Psmaniaco escribió:
xumi84 escribió:Muchas gracias!!!! todo ok, ahora solo me falta un fallo en el pc, xk desd que puse el karpesky no puedo abrir el programa. si me ayudas con eso ya seria la ostia..... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] a ver, cuando ejecuto el programa me sale " Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tengo los permisos apropiados para tener acceso al elemento" He intetado ejecutarlo como admin y nada, me sale lo mismo. gracias por adelantado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Desactiva el Karpesky y prueba a ejecutarlo de nuevo a ver.
Un saludo.

Nada no me deja, lo tengo hasta desinstalado. me he bajado la version anterior la 108a i me pide el Key y el Inquiry i copio los que tengo guardados de cuando me pusieron el Boxzzi y nada siempre me sale el cartel que no encuentra la key y el Inquiry. gracias de nuevo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
xumi84 escribió:ya lo hice y nada de nada, me lo he desinstaldo y tampoco. estoy mareao...... [360º] [360º] :-? :-? cuando no una cosa es otra, jajajajaja gracias

Prueba con otro sistema operativo a ver.

hibiki13 escribió:Pues la fecha de fabricación es 2007-12-15

Con esa fecha esa consola lleva una placa Zephyr seguro.
Un saludo.
hibiki13 escribió:Pues la fecha de fabricación es 2007-12-15

Con esa fecha esa consola lleva una placa Zephyr seguro.
Un saludo.[/quote]


Y eso es bueno o malo??? Yo es que estoy pegado en el tema :(
hibiki13 escribió:
hibiki13 escribió:Pues la fecha de fabricación es 2007-12-15

Con esa fecha esa consola lleva una placa Zephyr seguro.
Un saludo.



Y eso es bueno o malo??? Yo es que estoy pegado en el tema :([/quote]
Pues bueno no es por que aunque lleve HDMI y hayan modificado algunos aspectos de la placa, ese modelo es muy propenso a que le salgan las 3 luces rojas igual que las Xenon, la CPU y la GPU siguen siendo de 90 nm, es decir que se calientan un webo.
Un saludo.
Con Linux puedo hacer funcionar el Boxzii?
[looco]
Psmaniaco escribió:
hibiki13 escribió:
hibiki13 escribió:Pues la fecha de fabricación es 2007-12-15

Con esa fecha esa consola lleva una placa Zephyr seguro.
Un saludo.



Y eso es bueno o malo??? Yo es que estoy pegado en el tema :(

Pues bueno no es por que aunque lleve HDMI y hayan modificado algunos aspectos de la placa, ese modelo es muy propenso a que le salgan las 3 luces rojas igual que las Xenon, la CPU y la GPU siguen siendo de 90 nm, es decir que se calientan un webo.
Un saludo.[/quote]

Ok pues muchas gracias por la acalaración!!! Y otra preguntilla el modelo del lector influye también en algo??? Para saber el modelo de dicho dispositivo hace falta abrir la consola???
xumi84 escribió:Con Linux puedo hacer funcionar el Boxzii?
[looco]

Bufff, en teoria si hay aplicacion para Linux si, sino tendras que tirar de Wine y cargarla a traves del mismo.

hibiki13 escribió:Ok pues muchas gracias por la acalaración!!! Y otra preguntilla el modelo del lector influye también en algo??? Para saber el modelo de dicho dispositivo hace falta abrir la consola???

Influir no es que influya, el problema de las FAT es un fallo de diseño, ya que los ventiladores traseros no van un poco mas rapidos lo que hace que la consola acabe acumulando calor dentro (calor que debe ser expulsado), luego esta el tema del lector que esta encima de la GPU y las memorias RAM y les llega un flujo de aire infimo, lo que provoca que con el calor que procude la GPU se acumule dentro y acaben fallando por eso.
Un saludo.
Gracias crack por la estupenda aclaración!!! :) :) :)
De nada socio ;) .
Un saludo.
Wenas,

Mi 360 Slim murió hace 1 mes después de ir haciendo el tonto con cuelgues y envíos al dashboard. Ahora cuando le doy al botón de encender o de la badeja del dvd, hace ruido pero nada más, ni se enciende ni se abre.

Quería consultaros algúna tienda por Barcelona en la que arreglen consolas, ya que la compré en 2010 y poca garantía tengo ya.

He visto varias:
Innovagames: la más famosa pero con una reputación bastante mala. Solo hay que buscar en google un poco para entrar en pánico.
Tecniconsolas: parece ser bastante conocida también.
Diskon.es: no tengo ninguna referencia.
Reparatuocio: no he encontrado nada tampoco, pero es la que me queda más cerca de casa.

¿Podéis recomendar alguna de estas (u otra) para reparar mi Slim?

Gracias!
opuskiller escribió:Wenas,

Mi 360 Slim murió hace 1 mes después de ir haciendo el tonto con cuelgues y envíos al dashboard. Ahora cuando le doy al botón de encender o de la badeja del dvd, hace ruido pero nada más, ni se enciende ni se abre.

Quería consultaros algúna tienda por Barcelona en la que arreglen consolas, ya que la compré en 2010 y poca garantía tengo ya.

He visto varias:
****: la más famosa pero con una reputación bastante mala. Solo hay que buscar en google un poco para entrar en pánico.
Tecniconsolas: parece ser bastante conocida también.
Diskon.es: no tengo ninguna referencia.
Reparatuocio: no he encontrado nada tampoco, pero es la que me queda más cerca de casa.

¿Podéis recomendar alguna de estas (u otra) para reparar mi Slim?

Gracias!

Eso seguramente sea un problema en la placa de la Slim, no se si te compensara repararla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
opuskiller escribió:Wenas,

Mi 360 Slim murió hace 1 mes después de ir haciendo el tonto con cuelgues y envíos al dashboard. Ahora cuando le doy al botón de encender o de la badeja del dvd, hace ruido pero nada más, ni se enciende ni se abre.

Quería consultaros algúna tienda por Barcelona en la que arreglen consolas, ya que la compré en 2010 y poca garantía tengo ya.

He visto varias:
****: la más famosa pero con una reputación bastante mala. Solo hay que buscar en google un poco para entrar en pánico.
Tecniconsolas: parece ser bastante conocida también.
Diskon.es: no tengo ninguna referencia.
Reparatuocio: no he encontrado nada tampoco, pero es la que me queda más cerca de casa.

¿Podéis recomendar alguna de estas (u otra) para reparar mi Slim?

Gracias!

Eso seguramente sea un problema en la placa de la Slim, no se si te compensara repararla.
Un saludo.


Sí que tiene pinta... ¿sabes a cuanto suele subir?
Por cierto, me han borrado el nombre de la primera tienda... había visto que censuraban opiniones, pero esto es para hacerselo mirar jaja.
Depende de la averia, pero si es la mitad de lo que cueste una nueva no te compensara el gasto.
Un saludo.
Buenas!

una duda por si sabeis por donde van los tiros,
tengo la xbox slim 4gb con el rgh, jugaba hasta ayer al fifa 14 desde disco duro, pero hoy me regalaron el fifa 15 verdadero

Lo meto y me dice que el disco esta sucio, en cambio otros juegos originales si que van

Solo me ha dejado instalarlo, pero tampoco puedo jugar

Que podria ser?
Psmaniaco escribió:Depende de la averia, pero si es la mitad de lo que cueste una nueva no te compensara el gasto.
Un saludo.


Ok gracias... ya he estado mirando alguna slim pelada de 2a mano de 4gb... le cambio el HD por el mio antiguo que es de 250 y andando
el_sergi_ escribió:Buenas!

una duda por si sabeis por donde van los tiros,
tengo la xbox slim 4gb con el rgh, jugaba hasta ayer al fifa 14 desde disco duro, pero hoy me regalaron el fifa 15 verdadero

Lo meto y me dice que el disco esta sucio, en cambio otros juegos originales si que van

Solo me ha dejado instalarlo, pero tampoco puedo jugar

Que podria ser?

Revisa el estado del disco por si esta mal.

opuskiller escribió:Ok gracias... ya he estado mirando alguna slim pelada de 2a mano de 4gb... le cambio el HD por el mio antiguo que es de 250 y andando

Pues si, es lo mejor que puedes hacer.
Un saludo.
Hola, vereis tengo una xbox360 elite y esta tarde al ir a encenderla no funcionaba, el cable de alimentacion o transformador estaba con la luz roja, cuando creo que siempre es amarilla o verde. He leido en vandal que es por el cable del kit carga y juega, que tengo conectado a la 360.

Lo he desenchufado y ahora me funciona la consola, pero el cable carga y juega ya no me carga ( bueno ya no lo tengo puesto xD ) pero hacia tiempo que si queria jugar con el mando de bateria tenia que ser conectado a la consola.

Tambien otra duda es que el transformador me hace ruido y no se si cambiarselo, he mirado alguno en amazon ( que es la unica tienda que he visto que tengan ) pero no se cual deberia comprar, cual recomendais? Recomendais tambien cambiarlo si hace ruido por si acaso?

Saludos.
Widder escribió:Hola, vereis tengo una xbox360 elite y esta tarde al ir a encenderla no funcionaba, el cable de alimentacion o transformador estaba con la luz roja, cuando creo que siempre es amarilla o verde. He leido en vandal que es por el cable del kit carga y juega, que tengo conectado a la 360.

Lo he desenchufado y ahora me funciona la consola, pero el cable carga y juega ya no me carga ( bueno ya no lo tengo puesto xD ) pero hacia tiempo que si queria jugar con el mando de bateria tenia que ser conectado a la consola.

Tambien otra duda es que el transformador me hace ruido y no se si cambiarselo, he mirado alguno en amazon ( que es la unica tienda que he visto que tengan ) pero no se cual deberia comprar, cual recomendais? Recomendais tambien cambiarlo si hace ruido por si acaso?

Saludos.


lo del transformador que hace ruido me paso a mi,lo desenchufe y me fije que tenia todos los agujeros de ventilacion tapados por el polvo acumulado por los siglos de los siglos [facepalm] ,asi que cogi el aspirador y le di por todos los agujeros y dejo de hacer ruido,hace ya un par de meses y ahi sigue funcionando.no se si sera tu caso pero a mi me funciono
Os comento.

El domingo estaba jugando normalmente en mi 360 slim, la apague y ayer por la noche iba a jugar un rato cuando de repente no encendía. Tocaba el botón de encendido y no pasaba nada, y con el de expulsar el disco tampoco. Había leído que podría ser los usb delanteros, tengo el carga y juega conectado a uno de ellos y suelo golpearlo de vez en cuando, así que la he desmontado, no tengo garantía, y he puesto cinta aislante para que los "pelillos" como he leído en otro post no toque la chapa pero no ha funcionado. También he probado ha quitar la placa de encendido y encenderlo directamente con el mando, conectado con el carga y juega y tampoco. Y la fuente está naranja fija, y buscando es normal ese color.

¿Alguna idea más?
Pues quizas es eso que comentas, que tenga mucho polvo, creo que nunca lo he limpiado xD, tambien he visto que la consola al abrir la bandeja del CD se ven pegotes de polvo, pero como hago para quitarlo?
Widder escribió:Hola, vereis tengo una xbox360 elite y esta tarde al ir a encenderla no funcionaba, el cable de alimentacion o transformador estaba con la luz roja, cuando creo que siempre es amarilla o verde. He leido en vandal que es por el cable del kit carga y juega, que tengo conectado a la 360.

Lo he desenchufado y ahora me funciona la consola, pero el cable carga y juega ya no me carga ( bueno ya no lo tengo puesto xD ) pero hacia tiempo que si queria jugar con el mando de bateria tenia que ser conectado a la consola.

Tambien otra duda es que el transformador me hace ruido y no se si cambiarselo, he mirado alguno en amazon ( que es la unica tienda que he visto que tengan ) pero no se cual deberia comprar, cual recomendais? Recomendais tambien cambiarlo si hace ruido por si acaso?

Saludos.

Es posible que se deba a un fallo en el kit de carga (un corto posiblemente), respecto a la fuente depende si el ruido es muy fuerte yo la cambiaria.

PuKaS escribió:Os comento.

El domingo estaba jugando normalmente en mi 360 slim, la apague y ayer por la noche iba a jugar un rato cuando de repente no encendía. Tocaba el botón de encendido y no pasaba nada, y con el de expulsar el disco tampoco. Había leído que podría ser los usb delanteros, tengo el carga y juega conectado a uno de ellos y suelo golpearlo de vez en cuando, así que la he desmontado, no tengo garantía, y he puesto cinta aislante para que los "pelillos" como he leído en otro post no toque la chapa pero no ha funcionado. También he probado ha quitar la placa de encendido y encenderlo directamente con el mando, conectado con el carga y juega y tampoco. Y la fuente está naranja fija, y buscando es normal ese color.

¿Alguna idea más?

Eso parece ser un problema de la placa de la consola, el kit de carga podria haber dañado algun componente de la entrada de alimentacion y por eso no enciende.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
PuKaS escribió:Os comento.

El domingo estaba jugando normalmente en mi 360 slim, la apague y ayer por la noche iba a jugar un rato cuando de repente no encendía. Tocaba el botón de encendido y no pasaba nada, y con el de expulsar el disco tampoco. Había leído que podría ser los usb delanteros, tengo el carga y juega conectado a uno de ellos y suelo golpearlo de vez en cuando, así que la he desmontado, no tengo garantía, y he puesto cinta aislante para que los "pelillos" como he leído en otro post no toque la chapa pero no ha funcionado. También he probado ha quitar la placa de encendido y encenderlo directamente con el mando, conectado con el carga y juega y tampoco. Y la fuente está naranja fija, y buscando es normal ese color.

¿Alguna idea más?

Eso parece ser un problema de la placa de la consola, el kit de carga podria haber dañado algun componente de la entrada de alimentacion y por eso no enciende.
Un saludo.


El carga y juega lo usaba sin tener una batería puesta. ¿habrá influido en algo? Aunque si es la placa me imagino que no compensa repararla, ¿no?
En princpio no deberia afectarla, pero si ha tenido un corto estando conectado a la consola podria haber dañado algun componente; lo de la placa depende que este dañado, sinm mirarlo es dificil decir.
Un saludo.
Hola!

Maldita xbox360! XD, ahora resulta que no me pilla las pilas, he visto en otro hilo que puede ser que no hagan bien contacto por que son mas "finas" y tengo tambien una duda, venden la "caja" de las pilas de los mandos sueltas?

Y por cierto, se puede limpiar el mecanismo de la bandeja de cd sin desmontar la xbox360?

Saludos.
Muy buenas, pues después de 1 año sin tocar la consola, me ha apetecido volver a jugar, la enciendo, pongo el forza 4, y siempre en el mismo lugar me salen 2 luces rojas parpadeando, concretamente las de la izquierda. Se supone que es por un sobrecalentamiento(o eso pone en la pagina de Microsoft). Siempre pasa en la misma parte del juego, luego he jugado a Forza 3, me ha dejado jugar una partida y me ha vuelto a saltar las luces.

Tengo que cambiar la pasta térmica o algo parecido? o hay alguna solución a esto? Un saludo
Widder escribió:Hola!

Maldita xbox360! XD, ahora resulta que no me pilla las pilas, he visto en otro hilo que puede ser que no hagan bien contacto por que son mas "finas" y tengo tambien una duda, venden la "caja" de las pilas de los mandos sueltas?

Y por cierto, se puede limpiar el mecanismo de la bandeja de cd sin desmontar la xbox360?

Saludos.

Prueba a ajustar los 2 muelles de las pilas, para limpiar el mecanismo de la bandeja tendras que abrir la consola y desmontar el lector.

arbona escribió:Muy buenas, pues después de 1 año sin tocar la consola, me ha apetecido volver a jugar, la enciendo, pongo el forza 4, y siempre en el mismo lugar me salen 2 luces rojas parpadeando, concretamente las de la izquierda. Se supone que es por un sobrecalentamiento(o eso pone en la pagina de Microsoft). Siempre pasa en la misma parte del juego, luego he jugado a Forza 3, me ha dejado jugar una partida y me ha vuelto a saltar las luces.

Tengo que cambiar la pasta térmica o algo parecido? o hay alguna solución a esto? Un saludo

Seria lo mas recomendable, sobre todo si es una FAT.
Un saludo.
roberto28live escribió:¿Alguien ha usado un cacharro de estos?
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_6 ... r+xbox+360

Si aumenta el flujo de aire dentro de la consola quiza pueda alargar un poco mas la vida de la consola, si es una FAT lo mas importante es evitar que se sobrecaliente.
Un saludo.
Hola a todos, mi problema es que mi consola no enciende. El transformador tiene la luz naranja, el mando con el carga y juega enciende ( sin tener bateria puesta ), aunque el micro inalambrico no carga cuando lo enchufo.
La desenchufe mas de 10 min y el transoformador tambien y nada ... no se que puede ser ya que ayer andaba bien pero al encenderla hoy ...
flenik escribió:Hola a todos, mi problema es que mi consola no enciende. El transformador tiene la luz naranja, el mando con el carga y juega enciende ( sin tener bateria puesta ), aunque el micro inalambrico no carga cuando lo enchufo.
La desenchufe mas de 10 min y el transoformador tambien y nada ... no se que puede ser ya que ayer andaba bien pero al encenderla hoy ...

Desconectando el carga y juega ¿enciende?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
roberto28live escribió:¿Alguien ha usado un cacharro de estos?
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_6 ... r+xbox+360

Si aumenta el flujo de aire dentro de la consola quiza pueda alargar un poco mas la vida de la consola, si es una FAT lo mas importante es evitar que se sobrecaliente.
Un saludo.

Pues voy a tener que comprarlo. La consola ya no da más de sí.
Pues lo necesitaras.
Un saludo.
14473 respuestas