ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Tengo una slim que empezó apagarse sola y sonar el pitido cuando sale el lector/ o se apaga. le cambie el flex de la parte frontal, el primer día funcionaba perfectamente. hoy a vuelto a pasar y le he quitado la parte frontal (sin ella funciona). que otra cosa puede ser?
(mensaje borrado)
Hola,

Estaba revisando el hilo, pero es tan extenso que encontrar respuesta a mi problema se me ha antojado muy complicado.

Tengo una 360 slim fuera de garantía. De un tiempo a esta parte le da por quedarse colgada, principalmente durante la ejecución de juegos, siendo el funcionamiento normal en la interfaz (aunque también se me ha colgado ahí alguna vez). Al principio se me colgaba, la apagaba y volvía a encender y, de normal, podía seguir jugando. Pero ahora ya no puedo jugar ni 5 minutos seguidos sin que me pase.

Alguna vez me salió el error de disco duro (E79 o E69, no recuerdo bien el número), lo formateé, pero el error prevalece. De hecho, esta mañana he intentado jugar al LoS2 quitando el disco duro y usando como almacenamiento de la partida un usb, pero se ha seguido colgando. Por lo que no sé si descartar el error de disco duro y que sea alguna otra cosa. ¿Alguna idea u orientación?

Soy de Valencia ciudad, ¿conocéis algún sitio de garantías donde me la pudiesen reparar?

Gracias :)
EL disco duro...dudo que sea.Yo me decanto mas por los ventiladores .

¿ Cuando instalas un juego suenan todos los ventiladores? a saco? .....
Solid.Snake escribió:A mí me dijeron unas semanas que la reparación sin garantía con transporte incluído eran unos 100 euros, 90 si lo tramitas por una web que te facilitan. Me parece una pasada cuando muchos comercios han tenido las slim en oferta entre 100 y 150 euros. Yo decidí no repararla. De todas formas puedes llamar al 900 948 952 y preguntar. La mía era una slim ed. Gears 3, no sé si por ser una edición limitada de consola con carcasa no genérica cobran más.

Es caro,pero probablemente salga mas económico hacerlas en una cadena de montaje y distribuirlas masivamente que enviarlas y recogerlas individualmente ,encontrar el fallo y arreglarlas, quizas en alguna tienda de electronica te la puedan arreglar con un precio mas ajustado
sanantoni escribió:EL disco duro...dudo que sea.Yo me decanto mas por los ventiladores .

¿ Cuando instalas un juego suenan todos los ventiladores? a saco? .....


Ya, el disco duro lo doy por descartado.

La he llevado a reparar a chipspain en Valencia y me han comentado sobre la gráfica, pero me tienen que confirmar.

Si no recuerdo mal, los ventiladores se ponen en marcha con la consola, pero al sólo tener esa no tengo con qué comparar para saber si van a saco o no. Digamos que yo los oigo con el juego en marcha
Es normal que el transformador de la Xbox 360 se caliente solo en la parte de arriba, ??? la parte de abajo esta fria como el hielo,
(mensaje borrado)
pasnake escribió:Es normal que el transformador de la Xbox 360 se caliente solo en la parte de arriba, ??? la parte de abajo esta fria como el hielo,

Es donde por donde el ventilador expulsa el aire caliente, así que es normal que se caliente un poco.
A ver si me podeis ayudar, tengo una xbox slim que no enciende, el transformador funciona, lo he probado en otra slim.La he desmontado y esta todo bien, pero en el modulo de encendido he encontrado unas manchas como de humedad, Imagen
Imagen

A ver si alguno lo ha tenido que cambiar y le ha pasado lo mismo. Gracias y un saludo

Me autorespondo, XD , creo que las manchas son que se han fundido las soldaduras de alguna sobretension, alguien sabe donde comprar un modulo de encendido? alguna web de repuestos de fiar?
milbaitus escribió:A ver si me podeis ayudar, tengo una xbox slim que no enciende, el transformador funciona, lo he probado en otra slim.La he desmontado y esta todo bien, pero en el modulo de encendido he encontrado unas manchas como de humedad, Imagen
Imagen

A ver si alguno lo ha tenido que cambiar y le ha pasado lo mismo. Gracias y un saludo

Me autorespondo, XD , creo que las manchas son que se han fundido las soldaduras de alguna sobretension, alguien sabe donde comprar un modulo de encendido? alguna web de repuestos de fiar?


DX, focalprice o alienexpres son paginas chinas bastantes conocidas ronda los 10€ esa pieza. Te ha sido facil desmontar esa pieza?
Al final la he pedio a DX, 10€ tienen la culpa. Lo que mas me ha costado es quitar la carcasa, por los clips que tiene , despues desmontar lo demas no tiene misterio. Torx 8 y 10 y algun tornillo de estrella. Pero con la carcasa me tire un rato hasta que le cogi el trankillo. Mire la placa y no me parecio ver mas soldaduras mal. Cuando ponga la pieza ya os contare.
milbaitus escribió:Al final la he pedio a DX, 10€ tienen la culpa. Lo que mas me ha costado es quitar la carcasa, por los clips que tiene , despues desmontar lo demas no tiene misterio. Torx 8 y 10 y algun tornillo de estrella. Pero con la carcasa me tire un rato hasta que le cogi el trankillo. Mire la placa y no me parecio ver mas soldaduras mal. Cuando ponga la pieza ya os contare.


OK, gracias
Hola!!
Lo pongo por aquí para ver si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe alguna solución relacionada. Es con el Kinect.
Gracias de antemano.

Ya no se a quien dirigirme y en el mismo SAC oficial no han sabido darme una solución.
Resulta que con mi Kinect todo iba normal hasta la actualización del 1 de abril. Desde entonces, se queda en iniciando y de ahí no pasa, con una luz verde parpadeante y no reconoce nada, hasta que salta un mensaje de tiene que actualizar el kinect Si/No.
Le doy a Si, y avanza un poco en la barra y me sale el mensaje de error en la actualización 416B-0000-C000-0700-D005-1004. Y ya, siempre con lo mismo.
He probando volviendo a instalar la actualización desde USB, borrando la caché, actualizando offline desde algún juego kinect... Y nada, siempre igual, actualizando quitando el HDD y poniéndolo...
Espero que me sepáis dar alguna solución, porque ya digo que ya no se a quien recurrir.
Muchas gracias!!!
A ver si alguien le encuentra sentido a esto, si pongo la xbox en horizontal no funcional el wifi me pone que no se detecta el dispositivo o algo asi y si la pongo en vertical funciona, ¿WTF?
milbaitus escribió:A ver si me podeis ayudar, tengo una xbox slim que no enciende, el transformador funciona, lo he probado en otra slim.La he desmontado y esta todo bien, pero en el modulo de encendido he encontrado unas manchas como de humedad,
Imagen
Imagen


A ver si alguno lo ha tenido que cambiar y le ha pasado lo mismo. Gracias y un saludo

Me autorespondo, XD , creo que las manchas son que se han fundido las soldaduras de alguna sobretension, alguien sabe donde comprar un modulo de encendido? alguna web de repuestos de fiar?


Me vuelvo a autoresponder, por si le sirve de ayuda a alguien. Leyendo por el foro he visto que si quitas la placa del modulo de encendido , puedes encender la xbox con un carga y juega conectada al mando, pues he conseguido uno y efectivamente la pieza que esta defectuosa es el modulo de encendido, ya que le he conectado el carga y juega y se enciende y funciona perfectamente. Un gran alivio que no este tocada la placa.A ver si llega el repuesto y lo pongo y unas fotos.
Buenas! A ver si alguien me puede ayudar con este "problema" Mi xbox es una slim (no sé qué tipo de lector), no está flasheada ni nada pero he notado que con algunos discos originales (nuevos y a los que no les veo ni una rebaba), al terminar de leerlos (lo típico de cuando vuelves al inicio del dash) hace como un pequeño "track track", como si algo rozara levemente. Los discos no se han rayado pero ese pequeño ruido me mosquea... Siempre instalo en disco duro.
Una cuestión sobre un mando de la 360: Hace ya bastante tiempo un mando me dejó de funcionar, el stick analógico izquierdo funciona fatal, si le das por ejemplo a la izquierda, puede que no haga nada o puede que el personaje se mueva a la derecha, o a derecha y luego a izquierda (manteniendo pulsado a la izquierda) o cualquier otra cosa, es sólo un ejemplo porque no es fácil de explicar, pero hace injugable cualquier juego. El resto funciona todo, cruceta, botones y stick derecho.
¿Debería mirar algo concreto? desmonté el mando pero no veo nada raro, lo volví a montar y sigue igual. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿podría arreglarlo? ¿alguna idea de qué comprobar?.

Gracias.
xatu escribió:Una cuestión sobre un mando de la 360: Hace ya bastante tiempo un mando me dejó de funcionar, el stick analógico izquierdo funciona fatal, si le das por ejemplo a la izquierda, puede que no haga nada o puede que el personaje se mueva a la derecha, o a derecha y luego a izquierda (manteniendo pulsado a la izquierda) o cualquier otra cosa, es sólo un ejemplo porque no es fácil de explicar, pero hace injugable cualquier juego. El resto funciona todo, cruceta, botones y stick derecho.
¿Debería mirar algo concreto? desmonté el mando pero no veo nada raro, lo volví a montar y sigue igual. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿podría arreglarlo? ¿alguna idea de qué comprobar?.

Gracias.


Mira las soldaduras del joystic 3D si estan toda bien, te tocara cambiarlo, no es muy dificil, pero si no tienes practica cuesta un poco sacarlo del sitio, a mi me paso eso mismo con un mando y lo solucione cambiabdolo, en mi caso iba solo hacia atras, no me acuerdo que me costo :S pero poco sobre los 2€ creo
Messiahs escribió:
xatu escribió:Una cuestión sobre un mando de la 360: Hace ya bastante tiempo un mando me dejó de funcionar, el stick analógico izquierdo funciona fatal, si le das por ejemplo a la izquierda, puede que no haga nada o puede que el personaje se mueva a la derecha, o a derecha y luego a izquierda (manteniendo pulsado a la izquierda) o cualquier otra cosa, es sólo un ejemplo porque no es fácil de explicar, pero hace injugable cualquier juego. El resto funciona todo, cruceta, botones y stick derecho.
¿Debería mirar algo concreto? desmonté el mando pero no veo nada raro, lo volví a montar y sigue igual. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿podría arreglarlo? ¿alguna idea de qué comprobar?.

Gracias.


Mira las soldaduras del joystic 3D si estan toda bien, te tocara cambiarlo, no es muy dificil, pero si no tienes practica cuesta un poco sacarlo del sitio, a mi me paso eso mismo con un mando y lo solucione cambiabdolo, en mi caso iba solo hacia atras, no me acuerdo que me costo :S pero poco sobre los 2€ creo


Te refieres a que saque el stick derecho (el palito con la goma vamos) y lo cambie por otro?. Es que no sé muy bien la pieza exacta que dices que debo sacar y comprar (gracias).
¿Pero hay que desoldar la pieza y la nueva soldarla? ¿alguna fotillo de lo que debo cambiar?

¿Quizás esto?: http://www.dx.com/es/p/genuine-replacem ... 2YSjVdBFJI

Imagen
Exacto, eso es lo que yo cambie y ahora va como nuevo, tienes que desoldar primero el LT y luego el Stick, pero vamos, no es muy complicado :P
Messiahs escribió:Exacto, eso es lo que yo cambie y ahora va como nuevo, tienes que desoldar primero el LT y luego el Stick, pero vamos, no es muy complicado :P


Pues ya he pedido un potenciómetro nuevo y una bomba succionadora de soldaduras.
Fácil no sé, son 14 soldaduras que hay que desoldar y soldar y otras 3 desoldaduras/soldaduras para quitar y volver a poner el LT (ya he mirado vídeos).
Veremos qué pasa cuando llegue todo :-|

Gracias.
He usado la busqueda y no encuentro nada para solucionar mi averia.
Estaba jugando a la consola,la apague al rato la encendi se pone luz verde y al rato la luz del medio se pone roja,no es del alimentador ya que tiene la luz verde ni del cable HDMI.
Tambien añadir que cuando la consola funcionaba aveces me salia la luz roja le daba un par de golpes a la consola y ya tiraba bien.

A ver si podeis ayudarme con este tema por que no he encontrado solucion en ningun sitio.

Un saludo y gracias de antemano.
¿Has probado con otro cable? ¿en vez de hdmi por rca?

¿En que posición la tienes? Imagino que está en un sitio ventilado.

¿La has encendio con el TV apagado? En mi caso, la consola no arranca hasta que enciendo mi TV actual, con otros no pasaba esto.

Vamos, es decir, probar de todas las formas posibles(vertical,horizontal, en el suelo, en la mesa...), en todos los TV posibles.

Pero es raro, que con un golpe se solucionara la vez anterior...
vanrayli escribió:He usado la busqueda y no encuentro nada para solucionar mi averia.
Estaba jugando a la consola,la apague al rato la encendi se pone luz verde y al rato la luz del medio se pone roja,no es del alimentador ya que tiene la luz verde ni del cable HDMI.
Tambien añadir que cuando la consola funcionaba aveces me salia la luz roja le daba un par de golpes a la consola y ya tiraba bien.

A ver si podeis ayudarme con este tema por que no he encontrado solucion en ningun sitio.

Un saludo y gracias de antemano.


Es mejor que uses el post oficial para exponerlo, pues para eso dispones de el, te lo uno a este hilo :)

En tu caso en concreto, he estado mirando un poco pues personalmente es de las pocas cosas que no le ha pasado a alguna de las consolas que he tenido, a ver si esto te ayuda un poco pues por los síntomas que describes diría que es lo mismo ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_luz-roja-centra-xbox360-slim_1503742

salu2
vanrayli escribió:He usado la busqueda y no encuentro nada para solucionar mi averia.
Estaba jugando a la consola,la apague al rato la encendi se pone luz verde y al rato la luz del medio se pone roja,no es del alimentador ya que tiene la luz verde ni del cable HDMI.
Tambien añadir que cuando la consola funcionaba aveces me salia la luz roja le daba un par de golpes a la consola y ya tiraba bien.

A ver si podeis ayudarme con este tema por que no he encontrado solucion en ningun sitio.

Un saludo y gracias de antemano.

Si te suelta una de estas:

Imagen

entonces la hemos jodido, tienes la gráfica de la consola petada. Al SAT junto a la mía :(
Hola a todos, bueno tengo un xbox 360 E, lo compre nuevo en Enero de este año 2014, pero me esta dando el error de "leyendo...Abrir bandeja" yo creo que es el laser el que esta dañado pero a veces si me lee los discos, aún tengo garantía con microsoft, pero no se si mandarlo con ellos o repararlo aparte en locales que se dedican a eso, no quiero mandarlo a microsoft por la siguiente razon (no se si sea cierto):

1.- Dicen que cuando microsoft recibe una consola dañada de lo que sea, no la revisan, lo que hacen es tomar una consola arreglada que antes era usada por otra persona, y ellos dicen que son nuevas o refurbished (reconstruida) con piezas nuevas que funcionan al 100%, y esta consola te la mandan ya usada por alguien mas, y aparte estas consolas "refurbished" son mas propensa a descomponerse.

Y por esta razón no se si mandar a garantía con microsoft mi xbox 360, yo pienso que no deberían de cambiarme la consola porque el error que tiene no es tan grave, pero pues lo que dicen la mayoría de usuarios que la han llevado a garantía: que no la revisan solo la remplazan por una refurbished no me gusta, si acaso es cierto eso que dicen mejor me conviene ir a otro lugar a reparar mi xbox 360 y quedarme con mi consola nueva y reparada en vez de una usada refurbished que esta mas propensa a descomponerse.

Ustedes que piensan, ¿La reparo en un otro lugar o es mentira eso que dicen y la mando a microsoft?

Espero me puedan ayudar.
Si está en garantia, mandala a microsoft a la de ya....

Si es el lector lo que está roto, le pondrán un lector nuevo y arreando....Yo tuve una de las famosas afectadas con las luces rojas, y vino para casa una consola nueva.

Saludos.
la pregunta es:

Quieres gastarte 50-60 euros en arreglarla, perder la garantía (que la consola es nueva) y si por desgracia te sale otro error mas gordo dentro de los proximos 2 años (3 si son luces), tener que pasar por caja de nuevo?

O quieres que te la arreglén gratis, te den la garantía de que funciona, y un regalico de un mes de live por mandarla a arreglar, ademas de mantener la garantía?

jummm, dificil ;)
Como te comentan los otros compañeros yo no dudaba en enviarla a reparar a MS. Solo por conservar la garantia ya merece la pena
Yo te puedo comentar que en estos días que estoy tramitando una reparación con el SAT, el agente que lleva mi caso me ha dicho textualmente que si la consola es fácil de reparar lo van a hacer y me van a mandar la misma, no otra. Sólo si no es reparable o es complicado ya me mandarían una nueva.

Te recomiendo que acudas a la garantía, porque por muy refurbished que sea tiene la misma garantía que a ti te queda, es decir, hasta Enero de 2016. Si petara antes la podrías volver a mandar.
kranox escribió:Hola a todos, bueno tengo un xbox 360 E, lo compre nuevo en Enero de este año 2014, pero me esta dando el error de "leyendo...Abrir bandeja" yo creo que es el laser el que esta dañado pero a veces si me lee los discos, aún tengo garantía con microsoft, pero no se si mandarlo con ellos o repararlo aparte en locales que se dedican a eso, no quiero mandarlo a microsoft por la siguiente razon (no se si sea cierto):

1.- Dicen que cuando microsoft recibe una consola dañada de lo que sea, no la revisan, lo que hacen es tomar una consola arreglada que antes era usada por otra persona, y ellos dicen que son nuevas o refurbished (reconstruida) con piezas nuevas que funcionan al 100%, y esta consola te la mandan ya usada por alguien mas, y aparte estas consolas "refurbished" son mas propensa a descomponerse.

Y por esta razón no se si mandar a garantía con microsoft mi xbox 360, yo pienso que no deberían de cambiarme la consola porque el error que tiene no es tan grave, pero pues lo que dicen la mayoría de usuarios que la han llevado a garantía: que no la revisan solo la remplazan por una refurbished no me gusta, si acaso es cierto eso que dicen mejor me conviene ir a otro lugar a reparar mi xbox 360 y quedarme con mi consola nueva y reparada en vez de una usada refurbished que esta mas propensa a descomponerse.

Ustedes que piensan, ¿La reparo en un otro lugar o es mentira eso que dicen y la mando a microsoft?

Espero me puedan ayudar.


Te lo uno al post oficial, que además en el tienes algo de información ;)

En tu caso envíala, está en garantía por lo que segurtamente le cambie el lector, pero te deberían enviar una E como la tuya sinó, no una slim :)

salu2
Kranox, ten en cuenta que si la reparas en un sitio no oficial al abrirla perderás la garantía.
Un minuto de silencio por mi 360 falcon de 2009... ayer empezó a quedarse pillada y al cuarto reinicio de la consola luces rojas. He intentado el método de la toalla pero no me ha funcionado, a los 5 min volvió a pillarse...
A todo esto: Ya me han actualizado la garantía de la 360 peero resulta ahora que el mando está fuera de garantía, porque es un año cawento

¿Alguna forma de reclamar esta garantía? ¿Al propio comercio? El problema es que el mando venía con la consola y el comercio me figuro que sólo aceptará el pack completo consola+mando.
Hola . Buenas noches a todos , resulta que tengo un problema con mi xbox 360 el domingo como alas 9 de la noche jugaba. xbox en linia todo bien pero mi primo se le cayo agua ser as del xbox rápidamente lo apage aún así jugando en línea resulta que lo desarme todo en ese instante para ver si le cayo agua pero no vi nada ya cuando lo arme de nuevo lo quería prender y ya no se pudo en la fuente de poder del xbox parpadea mucho de color naranje y después verde seguidas sin parar y cuando la quiero prender solo lo de en medio brilla verde pero no salen aros verdes como normal mente salen solo se queda así y no da imagen ni sonido en la tele y no tiene luses rojas o algo por el estilo ya tiene un día así asta ese momento y no a querido prender si alguien me podría decir al menos que tiene o que puedo hacer la tengo desarmada yo creo que tiene un corto sircuito pero nose espero que me puedan ayudar muchas gracias .
Hola a todos, estoy preocupado por lo que dice en el titulo, mi xbox de un día para otro me dio este error de "abrir bandeja.. Leyendo..Abrir bandeja... yo creo que es el laser que estaba sucio, porque a veces si podía leer los juegos perfectamente a la primera y a veces me daba el error; mi xbox es nuevo lo compre en Enero de este año 2014 es la nueva versión "E"; el viernes lo mande al sat por UPS, hoy lunes llego, mi pregunta es me daran mi xbox 360 E ya reparado el mismo que les mande o me lo remplazaran por otro? Yo no quiero que me lo remplazen por otro, porque he leído que: cuando el sat te remplaza la consola según dicen "nueva", te la remplazan por otra usada y reparada; Y pues como verán para que quiero otro xbox reparado ya usado por alguien, mejor me quedo con mi xbox nuevo y lo mando a reparar a otro lugar en vez de que me lo cambien y ya me evito mas problemas que con el xbox reparado y usado que según envían.

Tomando en cuenta el problema que tiene mi Xbox 360E ya mencionado anteriormente, ¿Creen que me llegue el mismo ya reparado?
Lo más seguro es que te manden una "nueva". Teniendo en cuenta que es el modelo E puede que tengas suerte y las placas si que sean realmente nuevas, lo que está claro es que la tuya no será
Esperemos que te manden una nueva y no una reparada.

Un saludo.
hola,Tengo una xbox slim 4gb y se me queda colgada al encenderla cargando el logotipo de xbox no salen luces rojas, alguien sabe a que se debe y si tiene solución?
Gente, una duda. ¿Sabéis dónde podría comprar recambios para el mando de 360? Tengo el LB roto y casi que mejor se lo cambio, ¿no?


Magnum078i escribió:hola,Tengo una xbox slim 4gb y se me queda colgada al encenderla cargando el logotipo de xbox no salen luces rojas, alguien sabe a que se debe y si tiene solución?

¿Te has fijado si se ve algún tipo de artefacto o similar en pantalla?
A que te refieres? Solo sale como carga el logo de xbox y se cuelga antes de que se forme entero
Mijillas de colores en pantalla después de haberse colgado.
Hola gente!
A ver sí alguien podría echarme un cable, llevo una temporada que para iniciar sesión en el live la consola me tarda casi 5 min y una vez conectada no me deja bajar las actualizaciones de los juegos, siempre me sale un error.
Cuando pruebo la conexión me dice todo ok, he probado de volver a restaurar a los valores de fábrica y recuperar mi gametarg pero la consola sigue igual, eso si sí no inició sesión al live la consola va perfecta. Estoy desesperado porque no puedo jugar a nada online ya q si no actualizo los juegos se me cierra la sesión.

Espero vuestra ayuda...

Un saludo!!
Pride89 escribió:Hola gente!
A ver sí alguien podría echarme un cable, llevo una temporada que para iniciar sesión en el live la consola me tarda casi 5 min y una vez conectada no me deja bajar las actualizaciones de los juegos, siempre me sale un error.
Cuando pruebo la conexión me dice todo ok, he probado de volver a restaurar a los valores de fábrica y recuperar mi gametarg pero la consola sigue igual, eso si sí no inició sesión al live la consola va perfecta. Estoy desesperado porque no puedo jugar a nada online ya q si no actualizo los juegos se me cierra la sesión.

Espero vuestra ayuda...

Un saludo!!

Prueba a borrar tu perfil, borrar la cache y despues volver a recuperar tu perfil. A veces da resultado.
milbaitus escribió:
Pride89 escribió:Hola gente!
A ver sí alguien podría echarme un cable, llevo una temporada que para iniciar sesión en el live la consola me tarda casi 5 min y una vez conectada no me deja bajar las actualizaciones de los juegos, siempre me sale un error.
Cuando pruebo la conexión me dice todo ok, he probado de volver a restaurar a los valores de fábrica y recuperar mi gametarg pero la consola sigue igual, eso si sí no inició sesión al live la consola va perfecta. Estoy desesperado porque no puedo jugar a nada online ya q si no actualizo los juegos se me cierra la sesión.

Espero vuestra ayuda...

Un saludo!!

Prueba a borrar tu perfil, borrar la cache y despues volver a recuperar tu perfil. A veces da resultado.


Gracias por la idea pero nada no funciona, he provado lo que me dices pero sigue sin funcionar. He llamado al SAT y me dicen de abrir los puertos, ya lo he echo y sigue fallando. Ya no se qué hacer estoy desesperado si alguien se le ocurre alguna idea nueva le estaré muy muy agradecido.

Un saludo!
Buenas,tengo un problema a ver si me podeis ayudar.

El caso es que ultimamente me salen bastante a menudo las 2 luces rojas,la consola me dice que es porque se calienta,pero la consola esta en la misma posicion que siempre,no entiendo por que ahora se calienta y antes no.

Juego un par de partidos al Fifa y me salta,con el Forza 4 igual,un par de carreras y salta,ayer mismamente me puse el Black Ops 2,hice la priemra mision bien,sin ningun problema,empiezo la segunda y me saltasiempre en el mismo lado,4 veces intente la mision y las 4 saltaban las luces en el mismo punto del juego.

A vr si me podeis decir que puede pasar que yo no tengo mucha idea xD
MAGIC SAMURAI escribió:Buenas,tengo un problema a ver si me podeis ayudar.

El caso es que ultimamente me salen bastante a menudo las 2 luces rojas,la consola me dice que es porque se calienta,pero la consola esta en la misma posicion que siempre,no entiendo por que ahora se calienta y antes no.

Juego un par de partidos al Fifa y me salta,con el Forza 4 igual,un par de carreras y salta,ayer mismamente me puse el Black Ops 2,hice la priemra mision bien,sin ningun problema,empiezo la segunda y me saltasiempre en el mismo lado,4 veces intente la mision y las 4 saltaban las luces en el mismo punto del juego.

A vr si me podeis decir que puede pasar que yo no tengo mucha idea xD


¿Es una Fat o una slim?
Si la consola no la has abierto y se encuentra en el mismo sitio que siempre, o bien es algún fallo con el ventilador de la consola que no esté funcionando correctamente o bien es problema de la pasta térmica que se haya quedado sin. Si no está en garantía, lo mejor es que busques a alguien de confianza que haya trasteado con consolas, que te la abra y te la mire por dentro :)

salu2
Hola
llevo con la xbox sin actualizarse desde 2012 por que cambiando la refrigeracion arranque una pieza de la placa y siempre me tira este error 396B - 397D - 1380 - 2446 - C800 - 1006
El error varia dependiendo de si la actualizacion la intento desde el cable de red o por usb o por cd, tambien intente ponerla con el pc dentro del disco duro y lanzarla desde alli y tambien fallo.
Creo que la pieza arrancada estaba situada en la parte de abajo ya que la arranque quitando las cruces de sujeccion de los disipadores y en un punto donde la placa pone U2R1, mi placa es una xenon.
http://www.subirimagenes.net/i/14062002104645350.jpg
pongo el link a una foto que he hecho donde marco el punto que creo que es.
No se si alguien podra ayudarme o orientarme en como repararla.
He buscado mucho por internet sin ningun exito, perdon por si he incumplido algo o por si el hosting de la imagen no es el mejor sitio pero nunca antes habia creado un hilo en ningun foro, y Gracias a todo el mundo.

Abri un Hilo con esta misma consulta y ya me dijeron que en este podia hacerla. Yo no puedo enviarla al sat entre otras razones por que me querian cobrar 80€, y por ese precio casi me cojo otra xbox, ademas a la consola yo mismo le he cambiado dos veces el lector siempre por el mismo modelo y sin flashearlo siempre le he metido el firmware original la primera usando ms dos y la segunda usando el lizard 360 + scorpio 2, y tambien le cambie el disco de 20gb por un WD de 250 serie escorpio blue y con esos cambios microsoft no me da soporte, añado que mi xbox es de las primeras ya paso por el sat por problema de 3 luces rojas cuando estaba en garantia.
Gracias de nuevo a todo el mundo y a elotrolado por esta magnifica web de la que obtenemos mas ayuda que de los sat oficiales.
Kite escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Buenas,tengo un problema a ver si me podeis ayudar.

El caso es que ultimamente me salen bastante a menudo las 2 luces rojas,la consola me dice que es porque se calienta,pero la consola esta en la misma posicion que siempre,no entiendo por que ahora se calienta y antes no.

Juego un par de partidos al Fifa y me salta,con el Forza 4 igual,un par de carreras y salta,ayer mismamente me puse el Black Ops 2,hice la priemra mision bien,sin ningun problema,empiezo la segunda y me saltasiempre en el mismo lado,4 veces intente la mision y las 4 saltaban las luces en el mismo punto del juego.

A vr si me podeis decir que puede pasar que yo no tengo mucha idea xD


¿Es una Fat o una slim?
Si la consola no la has abierto y se encuentra en el mismo sitio que siempre, o bien es algún fallo con el ventilador de la consola que no esté funcionando correctamente o bien es problema de la pasta térmica que se haya quedado sin. Si no está en garantía, lo mejor es que busques a alguien de confianza que haya trasteado con consolas, que te la abra y te la mire por dentro :)

salu2


Es una Fat,y si lleva en el mismo sitio que siempre,seguramente sea eso que me has dicho,o el ventilador o la pasta termica,vere que puedo hacer,gracias por la respuesta compi.
14475 respuestas