Atasko en Zelda minish cup al principio

1, 2, 3, 4
si concretas eso de la piedra y los tres caretos que no lo entiendo, te lo puedo solucionar yo de todas maneras par entrar en la tercera zona se entra por la derecha de "el bosque del Oeste " y este por la parte sur de"Meseta Beele" pero ademas necesitaras las botas pegaso que se encuentran en la zapateria del pueblo aunque esta opcion no la tendras disponible hasta que no llegues al pantano que es la "region inexplorada de Tabanta" que es donde quieres llegar.

Pero si concretas mas la pregunta y la situacion en la que estas podre ser mas claro en la respuesta.
Bueno, pues yo me estoy terminando el juego, y querri preguntaros una pregunta (que la escondo para quienes no se lo hayan pasado no lo tengan que leer)

Despues de cargarte a las dos transformaciones de Vaati liberas a la princesa Zelda, pero luego, bajas al santuario y tienes que pelear contra un ojo, que soy incapaz de matar.


Espero pasarmelo pronto.

Sigo queriendo saver donde encontrar el pergamino del tigre nº 7.


Si no me falla la memoria ese es el de la estocada en el suelo con la capa de Roc.
Vete a donde Tesshin y que el te enseñe


Para conseguir una botella.

Tienes que jugar con alguien a las piedras. Creo que es tu abuelo Smith, que te lo pone debajo de donde estan unos con la pala.


Yo tambien quiero el escudo espejo (que el boomerang magico ya lo tengo X-D X-D X-D X-D )
no esa es el pergamino del tigre nº 5 o el 6 pero yo quiero el 7

por cierto para matar a vaati necesitas el escudo de espejo (que se que existe) o no y si es que no como se le hace pupita porque yo ni le toco

Gracias por lo del frasco ya tengo 3 pero creo que tendria que existir otro
Me esta pareciendo el nuevo Zelda un poquito más complicado que sus antecesores o es que ya mee stoy haciendo viejo y estoy perdiendo facultades???

Gracias!!
uffff pues a ver... ya sta respondido antes pero no me ha kedado nada claro ( sorry XD ) . Stoy de camino a la 2 mazmorra despues regar con agua termal la semilla... sigo y llego a una sala con 2 botones y baldosas luminosas ... q tengo q hacer ?.

Venga 1 saludo...

( supongo q debe ser 1 gilipollez )
Nas:
hay de momento no tienes q hacer na, cuando le metas el elemento fuego y el d la tierra a la espada vuelve ayi porq ya sabras lo q hacer con las baldosas q ayi consigues un nuevo movimiento con la espada.

Yo esq estoy atascado con lo d los zapatos peguaso pero ya lo e leido.


Enga suerte y salu2 [bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A ver si alguien me puede ayudar.

Yo estoy atascadisimo desde hace un rato en lo de la 3º.

Ya tengo las Botas de Pegaso, y ya pudo pegar una estocada mientras corro.

No se el arco no lo tengo y me ofrecen flechas un bicho de esos. Y la verdad ya no tengo ni idea que hacer :P
ryosaebaa escribió:Me esta pareciendo el nuevo Zelda un poquito más complicado que sus antecesores o es que ya mee stoy haciendo viejo y estoy perdiendo facultades???

Gracias!!



A mi el tránsito entre mazmorra y mazmorra si que me ha parecido más difícil que otras veces en las que el camino estaba más marcado.

Luego dentro la dificultad de las mazmorras me ha parecido la habitual en los zeldas.
La dificultad no es mucho mas allá, excepto el enemigo final que he necesitado dos pociones rojas... Por cierto hablando de eso, lo dejo aqui resuelto:

Primero va una mano a atacarte. Le das con el baston de girar. Te haces pequeño y entras.
Dentro tienes que cargarte el bicho que tenga el ojo moviendose y un poco mas oscuro. SÓLO A ESE!!

Después de cargarte las dos manos, empezará a lanzar rayos con los cuatro ojos, tienes que devolverselos con espadazo y es bastante complicado, porque muchas veces se te ira uno de los rayos desviado... Bueno, haces eso, te acercas y le pegas ostiazos. Así unas 3/4 veces
Borochi escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Yo estoy atascadisimo desde hace un rato en lo de la 3º.

Ya tengo las Botas de Pegaso, y ya pudo pegar una estocada mientras corro.

No se el arco no lo tengo y me ofrecen flechas un bicho de esos. Y la verdad ya no tengo ni idea que hacer :P



niño el arco lo necesitas para los bichos de un ojo. La encuentras en la parte de arriba del todo de los pantanos, en la zona de la izquierda. Deberás hacerte pequeño, pasar un pequeño cañal y bajar por el agujero. All´çi está el arco.
bueno ke esta tarde estoy espesito.... X-D donde esta la niña del gato ke tiene el primer libro? mira ke he dado vueltas y no la encuentro... cuanto va ke esta tirado... [+risas]

salu2
Ackman escribió:bueno ke esta tarde estoy espesito.... X-D donde esta la niña del gato ke tiene el primer libro? mira ke he dado vueltas y no la encuentro... cuanto va ke esta tirado... [+risas]

salu2



weno la chavalita es la q está en la casa de arriba a la izquierd de los cucos. Tendrás q ir a la casa de al lado de esta y hablar con ella paara q te diga donde está el libro.
Weno, no creo q te haga falta más info, usa la cabeza y si tienes algún problema postea xD
karibdys escribió:

weno la chavalita es la q está en la casa de arriba a la izquierd de los cucos. Tendrás q ir a la casa de al lado de esta y hablar con ella paara q te diga donde está el libro.
Weno, no creo q te haga falta más info, usa la cabeza y si tienes algún problema postea xD


justo la unica casa donde no habia entrado.... [+risas] si ke cuando me da por ser atascadillo... XD
Arg, q zelda más complicao joder xD.

Esteee. alguien sabe que hacer para que el Goron gigante de la parte superior de la Cascada Xera haga algo? es q está como escondido y no sé q hacer :s
Wenas.

Alguien sabe donde pillo el escudo de Cristal? es k estoy como loco buskando pero naaaada de nada.

Tb donde se consigue el ultimo pergamino?, es k en el cementerio el chombie enterrrador ese me dice Izq x3 y Der x3 pero no tengo ni idea pa k sirve.

Sobre lo del Goron estoy como tu karibdys, eh conseguio k unos goron rompan rocas pero no puedo acceder donde estan, k es abajo saliendo de la ciudadela ya no se mas.

PD: Me Cago en Vaati xD

Saludos y Thnks por la ayuda ^^
Buenas,
Pues aqui unas soluciones y unas preguntas.
waroles escribió:Alguien sabe donde pillo el escudo de Cristal? es k estoy como loco buskando pero naaaada de nada.

Pues yo tambien lo quiero pues lo tengo todo ya y solo me falta la mierda escudo. Bueno, te digo, segun se te lo da el goron gigante de la cascada despues de fusionar con él una piedra y contestar un par de preguntas.
Lo jodio es que a mi no me sale el goro ese gigante!!!
Segun la guia que sigo, tengo que fusionar una piedra con el último goron de todos los que hay, y ya están todos ahi, pues he conseguido el jarron del cofre en donde excavaban, como lo has sacado karibdys?

warioles escribió:Tb donde se consigue el ultimo pergamino?

Pues si te refieres al pergamino numero 7:
El ataque aereo, necesitas antes la capa de vuelo que te la darán en el quinto dungeon, el de las nubes


Alguien sabe si cuando reunes los cuatro elementos ...
Y vaati reconvierte el castillo, se puede salir luego a fuera de él?
Ami con lo del escudo me pasava lo mismo, lo q ice fue pasarme el juego y luego volver hablar con el bichomierdagigante, bueno pos ya me direis si os va bien [fumando][fumando]
saludossss
alguien me dice kien tiene el segundo y tercer libro ke hay ke llevar a la biblioteca? ein?

ay ke mañananita llevo XD
Ackman escribió:alguien me dice kien tiene el segundo y tercer libro ke hay ke llevar a la biblioteca? ein?


El 2º lo tienen los Minish que hay en la casa de un profesor. En la parte oeste del pueblo. Es una casa a la que antes no podías entrar porque él estaba ocupado.

El 3º está en la casa que el alcalde tiene en el lago.
Icarus escribió:
El 2º lo tienen los Minish que hay en la casa de un profesor. En la parte oeste del pueblo. Es una casa a la que antes no podías entrar porque él estaba ocupado.

El 3º está en la casa que el alcalde tiene en el lago.


gracias [oki]
Yo lo q kiero saber es como se construye la ultima casa y como pillar las estatuillas secretas....me falta eso....y algunos corazones q pillaré yo solo
ahroun escribió:Buenas,
Segun la guia que sigo, tengo que fusionar una piedra con el último goron de todos los que hay, y ya están todos ahi, pues he conseguido el jarron del cofre en donde excavaban, como lo has sacado karibdys?


Ah, ¿hay q sacar algún jarrón? Pues voy un pelín atrasado, pq no sé cómo entrar en la puñetera cueva esa de los Goron que se llevan excavando todo el día.
Ya no sé qué hacer pq sólo me falta probar suerte 5 veces y no sé dónde más buscar. Grgrgrgr. En fins.

A las preguntas de por ahí sin responder:

ahroun --> sí se puede salir, perfectamente
El jarron ese no es ni mas ni menos q una botella.....vamos,creo q era eso..¬¬
Por cierto por cierto y perdón por el segundo post...

en el bosque de los minish, arriba a la derecha, hay una zona encharcada para llegar en forma de minish, pero es que no sé cómo llegar, pq antes hay una zona de hierbs q no puedo pasar....
cómo se llega?
karibdys escribió:Por cierto por cierto y perdón por el segundo post...

en el bosque de los minish, arriba a la derecha, hay una zona encharcada para llegar en forma de minish, pero es que no sé cómo llegar, pq antes hay una zona de hierbs q no puedo pasar....
cómo se llega?


Si no recuerdo mal, a esa zona se llega desde...

Donde la casa del alcalde, te haces pequeño y te vas a la pared de abajo q tiene un hueco
ATASKO EN LA 3ª mazmorra
Ya tengo los guantes de topo pero me falta una llave pequeña k no se ande ta k es para abrir una puerta arriba a la derecha.
Creo k ya tire de toas las palankas e hice de to pero no doy con ello.
Tampoco se acceder al cofre grande de arriba a la derecha del mapa.
Para los que se lo hayan acabado:
Pues ya he conseguido lo del goro gigante, y he podido fusionar con el ultimo goro SOLO cuando he salido del castillo maldito. Ahora tras pasarme el juego le he dado el escudo, que antes de petarmelo me pedia que hiciera algo maravilloso. Ahora creo que tengo que esperar un ratillo para que me de el escudo espejo. Todo lo demás lo tengo todo, junto a las tres mariposas. Me faltan algunas figurillas y algunos corazones, asi como la maldita tercera casa. Pero creo que lo dejaré aparcado por culpa del paper mario 2, juas...
Siento ir tan retrasado, pero no tengo mucho más tiempo ;-)
¿Dónde se consiguen las semillas para regar en el monte Gongol?? Sé que es simple, pero me canso de dar vueltas. ¿Hay alguna tienda donde las vendan??
Gracias por adelantado X-D
belgos escribió:Siento ir tan retrasado, pero no tengo mucho más tiempo ;-)
¿Dónde se consiguen las semillas para regar en el monte Gongol?? Sé que es simple, pero me canso de dar vueltas. ¿Hay alguna tienda donde las vendan??
Gracias por adelantado X-D


con estube atascado horas XD

conforme entras al monte gongol cuando subes la primera escalera, donde caen rocas, veras algo verde ke parece cesped en un monticulo pero eso es el agua termal. rodea el monticulo por los arboles sin hojas hasta llegar a una pared donde hay un par de piedras.... pon una bomba en medio y voilá XD

salu2
belgos escribió:Siento ir tan retrasado, pero no tengo mucho más tiempo ;-)
¿Dónde se consiguen las semillas para regar en el monte Gongol?? Sé que es simple, pero me canso de dar vueltas. ¿Hay alguna tienda donde las vendan??
Gracias por adelantado X-D


No tienes que conseguir las semillas. Ya están en el escenario. Lo único que tienes que hacer es regarlas. Nada más entrar a la zona del monte verás unos "melones" en el suelo. Eso son las semillas.
yo me vi a tirra de los pelos! komo rego la semilla verde,antes de entara en el monte gogol? la meto en el agujero y voy ala kueva de agua termal y kojo agua,pero no me kreze ni hace nada...

alguna ayudita,plis!
tRepaMuros escribió:yo me vi a tirra de los pelos! komo rego la semilla verde,antes de entara en el monte gogol? la meto en el agujero y voy ala kueva de agua termal y kojo agua,pero no me kreze ni hace nada...

alguna ayudita,plis!


Bien, aqui esta la explicacion
Despues de subir te encontraras en un punto en el que seguir para izquierda o derecha (al principio, no al final). Si vas a la derecha veras que no hay camino, pero que en una pared haya un sitio donde dos trozos de madera la tapan. En el centro pon una bomba, y podras subir hasta un arbol, donde al hacerte pequeño entraras en un pozo para conseguir el agua verde. Despues vuelve a donde la semilla verde, y limpia un poco el suelo con el succionador. Aparecera un sitio donde hacerte pequeño, entra, coge la semilla siendo pequeño y llevala a su sitio, despues hazte grande y riegala.
Bueno ya llebo unos 3 dias atascado sin encontrar solucion y alfinal lo tengo que preguntar.
Estoy en el final con vaati,
en la primera transformacion, despues de acabar con las cosas que le estaban dando bueltas, me enpieza a echar rayos, y ahora ya no se que hacer ai porque no puedo acerle daño con ninguno de mis armas


aber si me ayudais a resolber mi problema, en cuanto al juego... ¡es bestial!
arkaitz escribió:Bueno ya llebo unos 3 dias atascado sin encontrar solucion y alfinal lo tengo que preguntar.
Estoy en el final con vaati,
en la primera transformacion, despues de acabar con las cosas que le estaban dando bueltas, me enpieza a echar rayos, y ahora ya no se que hacer ai porque no puedo acerle daño con ninguno de mis armas


aber si me ayudais a resolber mi problema, en cuanto al juego... ¡es bestial!


A ver si era asi.
Le quitas los dos ojos que estan dando vueltas, de esta manera se abre la capa y se le ve un ojo. Dale con la espada hasta que se cierre. Despues vuelve a hacer lo mismo con los 3 ojos. En un momento te los sacara nublados, coje el succionador y ya esta.
A ver si me podeis echar un segundo cable (gracias por la ayuda anterior):

Hoy es que ando poco nitido y me he terminado la segunda mazmorra y ahora no recuerdo como se llegaba (ni siquiera donde estaba) la casa del herrero que está arreglando mi espada.

Es allí a donde tengo que ir ahora ¿no?

Un saludo y gracias¡¡
Solo he conseguido la botella que me vendio el deku en el monte gongol, donde están las otras dos?!!!
[tomaaa] estoy atasco en la siguiente situacion:
necesito las botas que te tiene que hacer el zapatero ese que se queda to dormido , como llego hasta la tienda de pociones que me e vuelto loco danoo vueltas
[mad]
[angelito]
gracias
Se llega por un camino paralelo a la granja LON LON.
Tienes que coger la llave de dentro de la casa, y que abran al granja, para poder entrar, atravesarla y por un lado (derecha) llegas a una parte del lago hylia que acaba en el bosque minish y luego llegas a la tienda de opciones si no recuerdo mal.


Para chorche_1980
A ver si alguien puede ayudarme....

Voy por el monte Gorgol y hay dos caminos a los que podría ir, uno hay dos interruptores de esos que tienes que ponerte encima para que se abra una puerta y el otro camino hay un puentecito cortado por medio.
odnanref escribió:Solo he conseguido la botella que me vendio el deku en el monte gongol, donde están las otras dos?!!!


Otra está en una casa de la ciudadela, tendras que hacerte pequeño para llegar a ella...
matranco escribió:
Otra está en una casa de la ciudadela, tendras que hacerte pequeño para llegar a ella...


Weno, ya he conseguido 3 y tengo una idea de como conseguir la 4ª....
Si alguien tiene alguna duda de las botellas, que pregunte ^^
Jode me acabo de pasar el juego. Q bajonazo! me jode acabarme juegos como este, xq se acaba lo q llevaba taaanto esperando, pero weno, ha merecido la pena. Es pelin facilon, qitando alguna vez q tienes mala raza y, si haces como yo q racaneas muxo comprando pocimas, lo pasas un poco mal pero vamos, q solo ma do un poco guerra el mundo de los cielos.
Muy buen juego si señor.
Si alguien tiene alguna dudilla y si puedo ayudar (ahora q lo tengo fresqito) os exo una manilla.
Saludos
Haber si me podeis hechar una manita...
Estoi en el templo de las aguas en una habitacion de hielo llena de blokes de piedra,3 interruptores y 2 piezas de hielo kme imagino khabra ke poner sobre los 2 interuptores y tu en el 3,la cosa eske el de abajo nose como moverlo para tapar un interuptor,e probado a mover los blokes de piedra multiplicandome pero nose mueve ninguno...

Salu2
ferames escribió:Haber si me podeis hechar una manita...
Estoi en el templo de las aguas en una habitacion de hielo llena de blokes de piedra,3 interruptores y 2 piezas de hielo kme imagino khabra ke poner sobre los 2 interuptores y tu en el 3,la cosa eske el de abajo nose como moverlo para tapar un interuptor,e probado a mover los blokes de piedra multiplicandome pero nose mueve ninguno...

Salu2



Sólo necesitas uno de los bloques de hielo para tapar uno de los interruptores. El otro bloque te lo puedes cargar.

Ahora tienes que usar la habilidad de duplicarte y moverte con mucho cuidado (y velocidad) esquivando las rocas hasta llegar a los otros dos interruptores.
Joder me habia cerrado ala idea de los 2 blokes de hielo en los interuptores y no habia pensado en eso,muxas gracais icarus ;)

Salu2
¿Cómo cojo las flechas de luz? ¿Y el escudo espejo? Me faltan el 2º y el 7º pergamino del tigre ¿donde estan? [fumando]
Las flechas ed la luz te las da el abuelo brisa lo demas no lo se
____________________________________________________
¿como se hace para vencer la tercera transformacion de vaati?
Me estoy desesperando. [enfa]

¿Cómo se consigue el segundo libro? Sí, ya sé que está en la casa del profesor chiflado, ¿pero cómo muevo el armario siendo pequeño para poder pasar por el agujero?
Ayuda, por favor.
Densetsu escribió:Me estoy desesperando. [enfa]

¿Cómo se consigue el segundo libro? Sí, ya sé que está en la casa del profesor chiflado, ¿pero cómo muevo el armario siendo pequeño para poder pasar por el agujero?
Ayuda, por favor.


En una de las casas cercanas a la del profesor hay un Minish que te cuenta cuáles son los pasos para conseguir un tesoro. Ése tesoro es lo que te permitirá mover cosas aún siendo pequeño.
Ohh, qué corto soy.
Pasaba por ahí y no me daba cuenta.
[oki]
162 respuestas
1, 2, 3, 4