Atasko en Zelda minish cup al principio

1, 2, 3, 4
Me atasque y no puedo más!! En el monte gongol, solo he conseguido hacer crecer dos semillas, la primera con agua normal y la segunda con verde... estoy donde los dos interruptores, etc, etc... y es que no se que hacer!!! [mamaaaaa]

Help plis! Gracias


EDITO: SOLUCIONADO!!!!
odnanref escribió:
Weno, ya he conseguido 3 y tengo una idea de como conseguir la 4ª....
Si alguien tiene alguna duda de las botellas, que pregunte ^^


Pues como se consigue la cuarta??? :p
karibdys escribió:
Pues como se consigue la cuarta??? :p


Eso mismo digo yo. Y ya de paso, si alguien sabe cómo se echa a los gatos del solar para que se construya la tercera casa, que lo diga tb.

Y otra cosa: el vejete que estaba enfermo en el palacio de la Tribu del Viento ha desaparecido sin que pudiera ayudarle. ¿Ya no puedo hacer nada? ¿Qué debería haber hecho?
Las botellas se consiguen de la siguiente manera

La primera te la vende un arbol mercader de camino a la segunda mazmorra,hay que poner una bomba en la pared para llegar hasta el

La segunda se obtiene entrando en la tienda del tendero del pueblo siendo enano y haciendote grande y cuando te acercas te dice que no te puedes llevar la botella porque dentro esta la comida para su perra que esta en el lago Hyia,tienes que ir hasta el lago y dar de comer a la perra para quedartela

La tercera se obtiene fusionando una piedra con tu abuelo Smith en tu casa y aparece un cofre al lado de tu casa,lo abres y ahi esta la botella

La cuarta se obtiene ayudando a los gorom a cavar la cueva,para ello hay que hacer diferentes fusiones de piedras hasta conseguir que aparezcan 6 gorones que rompan la ultima pared y puedas pasar a recogerla

Y lo del viejo se hace con el aspirador que te dan en la primera mazmorra.Aspiras al espiritu,le liberas y llevando el arco contigo te da las flechas de luz.Ojo hay que hacerlo antes de entrar a la quinta mazmorra
Weno hijo, hasta ahi llego, pero donde están las diferentes fusiones? Siempre suelen estar en cuevas, pero es q la q me falta creo q está en el Lago y no encuentro a la persona q me abre ese camino para poder excavar alli :'(

Y lo de las casas pos ni idea. Cuando te vas a enfrentar por fin a Vaati los gatos no están, pero el tio que la quiere construir tpoco xD.

Edito: como se llega hasta los Goron?
Jhoni escribió:Y lo del viejo se hace con el aspirador que te dan en la primera mazmorra.Aspiras al espiritu,le liberas y llevando el arco contigo te da las flechas de luz.Ojo hay que hacerlo antes de entrar a la quinta mazmorra


Dios mío... es tan evidente que ni se me pasó por la cabeza... y ahora ya es tarde... [buuuaaaa]
Por favor, ayudadme, estoy en la fase encima de las nubes, y ahí me quedo atrancado. Hay una nube grande a la entrada que se mueve pero no hace nada más y ahi una nube con una piedra dorada pero que no tengo la otra mitad. Kuego utilizo todos los remolinos pero no hay salida por ningun sitio.Por favor, ayudadme.
Muchas garcias a todos.
Las 2 fusiones que hay en el lago para los gorones corresponden a unas piedras insertadas en la pared de la cueva y para acceder a ellas necesitas los guantes de topo,dentro cava las paredes.Una entrada esta a la derecha de las escaleras que dan acceso a la casa de la bruja y la otra a la derecha del Tingle blanco,saltando por las plataformas hacia arriba y en una de las plataformas(el segundo salto) hay un trozo de corazon.La cueva de los gorones esta a la izquierda de la granja para acceder hay 2 metodos cuando tengas las alas y por la derecha saltando o aprovechandote del remolino que hay en esa misma zona y planeando hasta alli,luego haces rodar la seta y ya tienes acceso libre cuando quieras.

Para Synuk

Desde donde te deja el ultimo remolino rojo,el de arriba del todo que te deja en un camino que aparentemente no hay salida y que a tu izquierda hay un tornado,coge los guantes de topo y cava hacia arriba,veras como se despeja el camino hasta el tornado,luego es montarte en el y dirigerte hacia los otros que estan mas cerca para ir pasando a las diferentes nubes donde conseguir las otras partes de las piedras
[maszz] ke aburrimiento donde se consigue la moneda dorada para abrir la puerta de la cascada es para coger el segundo libro ke estoy asta los webs [+risas]
megapoderoZo N escribió:[maszz] ke aburrimiento donde se consigue la moneda dorada para abrir la puerta de la cascada es para coger el segundo libro ke estoy asta los webs [+risas]


si no me equivoco el segundo libro no se coge en esa cascada, eso es para mas tarde...
gracias odnanref ya lo consegui en el pu...ahora ya me he pasao er tercer castle y no se como ir al cementerio [+risas] me atranco + ke un tartamudo [Ooooo]
Hale, pues yo me lo acabo de terminar!

Dioss, que malo mas maloso, como dura el jodioo


Por lo demas me ha parecido uno de los mejores Zelda desde A Link To The Past, y creo que seguire un rato mas con el rollo de las piedrecitas de la suerte y eso.

Una cosa, yo no se si es que he chupao mucho zelda pero no lo he visto nada dificil, solo hay un momento chunguisisisimo en la ciudadela que tuve que mirar una guia porque estaba desesperado, pero por lo demas no es un "Master Quest" que digamos

Igualmente es una compra obligada!!!
Hola chavales

Haber si me podeis ayudar, q toy un poco liado con esto.

Estoy con el 2º libro, literalmente, lo tengo encima, tambalenandose con el minish ese, pero nose como tirarlo abajo? Sugerencias?
Muy sencillo,un poco antes y a la izquierda hay como 4 motas en el suelo,absorvelas con el aspirador para dejar al descubierto las baldosas donde puedes clonarte,cargas la espada y cuando la barra este a tope pisas el de al lado y aparecera otro link y te vas con tu clon hasta alli,te pones encima a la esquina enfrente donde esta el minish y asi cae el libro.

Por cierto una pregunta como se hace para edificar la tercera casa la que se hace donde estan los gatos.
Pues yo lo acabé también. El final es jodidisimo, pero bueno poco a poco :-| . Solo tuve un atasco tonto en el monte GonGol, nada más. He llegado con 15 corazones al final y me quedan 30 veces de probar suerte. Creo que lo voy a aparcar. Me da a mi que soy ya demasiado experto en esto de los zeldas, porque me ha resultado bastante sencillo. Creo que me han matado 2 veces en total. [uzi]

[bye]
Hola a todos soy un usuario nuevo y me gustaria que me ayudaseis en el zelda, mi problema es el siguiente estoy en la pantalla del cielo conde ahi que coger unas medallas para activar unos molinos pequeños pero me falta una y no se como cogerla medalla por que donde se encaja si que se llegar el caso es que me queda un sitio por explorar en esta pantalla pero no puedo llegar por que el tornada esta demasiado lejos y me caigo me imagino que neceisto algo para saltar me no tengo ni puta idea donde cogerlo muchas gracias opr vuestra ayuda si alguien me contesta se saldria por que me va a dar un espasmo, sii [chiu]
joerrrrr.... estoy ya en el castillo oscuro, y sin construir la casa ande estaban antes los gatos, me faltan 13 tíos pa lo de la suerte. solo tengo 10 bombas, y me falta el 7º pergamino...
alguien sabe? ... cuando completas la colección de estatuillas, y se la llevas al tipo del bar, que te da?
gantz escribió:Hola a todos soy un usuario nuevo y me gustaria que me ayudaseis en el zelda, mi problema es el siguiente estoy en la pantalla del cielo conde ahi que coger unas medallas para activar unos molinos pequeños pero me falta una y no se como cogerla medalla por que donde se encaja si que se llegar el caso es que me queda un sitio por explorar en esta pantalla pero no puedo llegar por que el tornada esta demasiado lejos y me caigo me imagino que neceisto algo para saltar me no tengo ni puta idea donde cogerlo muchas gracias opr vuestra ayuda si alguien me contesta se saldria por que me va a dar un espasmo, sii [chiu]


Pues yo no tuve ningun problema en esta parte, simplemente para avanzar utiliza los remolinos blancos para llegar a otras partes del mapa, tambien puedes utilizar los rojos para subir y así tambien llegar a otras partes del mapa tirándote por los agujeros... no necesitas ningún objeto especial para pasar.

saludos.

PD: A todos: Cuando compras el juego, si lo registras en la web de nintendo, te dejan acceder a una guia bastante completa... entonces como es que TODO el mundo pregunta tanto????? :-)
Joder... me siento estupido, csi no he tenido problemas con el juego... hasta ahora... para ir al templo del agua, o algo asi, tengo que recuperar unos libros de la biblio... ya he leido vuestras explicaciones (os lo juro, 12 paginas buscando la respuesta)... y lo contestais en un sitio, pero es que lo que contestais yo ya lo he hecho... pero los armarios que hay ahi, es bastante evidente (o eso creo) que hay que moverlos... al menos el de atras no?... el problema es que no soy capaz de moverlo, los armarios pequeños (como el del cafetin, si los muevo, pero esos grandotes me es imposible, me estoy dejando algo en el tintero???... necesito algo que no tengo??? o es que soy muy burro y no me entero de que hay que hacer?... tambien he visto que hay unas escaleras para el tamaño minish... hay que accerder por la casa de al lado (eso esta claro)... pero la chimenea esta encendida (el perro se queja, que majo xD)... como la apago???...
SGAN escribió:Joder... me siento estupido, csi no he tenido problemas con el juego... hasta ahora... para ir al templo del agua, o algo asi, tengo que recuperar unos libros de la biblio... ya he leido vuestras explicaciones (os lo juro, 12 paginas buscando la respuesta)... y lo contestais en un sitio, pero es que lo que contestais yo ya lo he hecho... pero los armarios que hay ahi, es bastante evidente (o eso creo) que hay que moverlos... al menos el de atras no?... el problema es que no soy capaz de moverlo, los armarios pequeños (como el del cafetin, si los muevo, pero esos grandotes me es imposible, me estoy dejando algo en el tintero???... necesito algo que no tengo??? o es que soy muy burro y no me entero de que hay que hacer?... tambien he visto que hay unas escaleras para el tamaño minish... hay que accerder por la casa de al lado (eso esta claro)... pero la chimenea esta encendida (el perro se queja, que majo xD)... como la apago???...



- la chimenea la apagas con un bote y agua
- no hace falta mover los estantes, tan solo necesitas empujar el libro y ya está.
Mhhh... me he estado fijado y quiza no haya que mover las estanterias... no se que hacer :(...
Habeis observado el minish que hay a la derecha donde se coge la fruta comestible que te hace entender su lenguaje.Pues bien cuando te acercas a el te pide leche de la granja para echar en sus plantitas y un rato despues cuando han crecido te pide agua del manatial del monte(agua verde) y por lo que he leido despues te pide una pocion roja de casa de la bruja.Me huele a que algo tiene que ver para poder construir la tercera casa.Por cierto el que comentaba lo de la guia no es necesario registrar el juego en el club nintendo para tener opcion a ver la guia del juego.
Pos llevo un buen rato con el puñetero minish, ya he hecho las 3 cosas q me pide, tiene todas las puñeteras cosas q me ha pedio y no pasa na. xDDD
Jhoni escribió:Habeis observado el minish que hay a la derecha donde se coge la fruta comestible que te hace entender su lenguaje.Pues bien cuando te acercas a el te pide leche de la granja para echar en sus plantitas y un rato despues cuando han crecido te pide agua del manatial del monte(agua verde) y por lo que he leido despues te pide una pocion roja de casa de la bruja.Me huele a que algo tiene que ver para poder construir la tercera casa...


deso na...
esto es para poder comprar en hyrule las pociones de colores... según vas dandole los ingredientes al minish, te van apareciendo las nuevas pociones que te faltan. por cierto, que ya le di todo.

me faltan 6 tipos pa lo de la suerte, pero me faltan cosas por la mierda de haber entrado en el castillo, y ya no las puedo sacar :_(
la tercera casa... la gallina sobre la casa de la derecha en hyrule,
el SEXTO pergamino (y no el septimo como decía antes :p) que con esos 7 pergaminos, podré hablar con los otros dos maeztroz que me piden 7 pergaminos...
ya tengo 30 bombas (con control remoto), menos mal :) ... el boomerang mágico, las flechas mágicas...
me falta en los subterraneos de hyrule, entrar por una de las entradas, para empujar la roca de abajo...
recoger alguno de los cofres por las piedras... he pillado 3 mariposas de las que potencian cosas...
mmm que más...
tb me falta entrar en la cuva de los goros... que saqué 5 (me falta probar suerte con una roca de esas???)
hay que hacer algo con la campana?
ah me faltan lecciones del maestro Tesshin :( y el guarda ya no me deja entrar en la biblio :_(
a que tendré que recuperar una partida que tengo con solo 3 elementos que me copié... ? para poder hacer todo...
Pues eso mismo me estoi temiendo, yo, pero bueno.

Que sepas que puedes llegr a teenr 99 bombas y 99 flechas, ehn? asi q eso de 30 es mu poco aun xD Busca busca
potatoe escribió:
deso na...
esto es para poder comprar en hyrule las pociones de colores... según vas dandole los ingredientes al minish, te van apareciendo las nuevas pociones que te faltan. por cierto, que ya le di todo.

me faltan 6 tipos pa lo de la suerte, pero me faltan cosas por la mierda de haber entrado en el castillo, y ya no las puedo sacar :_(
la tercera casa... la gallina sobre la casa de la derecha en hyrule,
el SEXTO pergamino (y no el septimo como decía antes :p) que con esos 7 pergaminos, podré hablar con los otros dos maeztroz que me piden 7 pergaminos...
ya tengo 30 bombas (con control remoto), menos mal :) ... el boomerang mágico, las flechas mágicas...
me falta en los subterraneos de hyrule, entrar por una de las entradas, para empujar la roca de abajo...
recoger alguno de los cofres por las piedras... he pillado 3 mariposas de las que potencian cosas...
mmm que más...
tb me falta entrar en la cuva de los goros... que saqué 5 (me falta probar suerte con una roca de esas???)
hay que hacer algo con la campana?
ah me faltan lecciones del maestro Tesshin :( y el guarda ya no me deja entrar en la biblio :_(
a que tendré que recuperar una partida que tengo con solo 3 elementos que me copié... ? para poder hacer todo...


Ya se para que sirve lo del minish al que hay que darle la leche y las otras cosas,esto de tirar de gamefaqs ayuda porque en la guia de nintendo no viene.La campana cuando tengas las alas salta sobre ella y golpeala y te dara un trozo de corazon.Y donde se consigue llegar a 99 bombas y 99 flechas porque el menda tiene 50 bombas y 70 flechas.

Por cierto las figuritas no se pueden completar hasta que no mates a Vaati porque las 3 ultimas son de Vati y sus transformaciones y hasta que no acabes con el no las tiene disponible el de la rifa y cuando tengas las figuritas vete a hablar con el que esta sentado fuera en la cafeteria y te abrira el acceso a la casa donde hay un trozo de corazon y 2 cofres que no se pueden acceder porque la puerta trasera esta cerrada.
hola que tal?
Estoy en el cementerio , y un cuervo me ha cojido la llave para entrar en el.El vigilante me dice que le de un golpe pero no puedo.
Me podeis ayudar? gracias de antemano
cenizes escribió:hola que tal?
Estoy en el cementerio , y un cuervo me ha cojido la llave para entrar en el.El vigilante me dice que le de un golpe pero no puedo.
Me podeis ayudar? gracias de antemano


Sal del cementerio y vuelve a entrar, verás el cuervo en el árbol inmediatamente a tu izkierda, te chocas corriendo con las botas, contra el árbol y caerá la llave.
Acabo de llegar a Vaati y la verdad no se como se le hace daño.
¿alguien lo sabe?
oreland escribió:Acabo de llegar a Vaati y la verdad no se como se le hace daño.
¿alguien lo sabe?


Tiene tres formas, en la primera, tienes que matar las "moscas" que le salen alrededor, cuando abra el ojo le das, a veces las moscas salen protegidas, usa el jarrón para quitarles el "cascaron", En la segunda, con el arco deberás de abrirle cuatro ojos, una vez abiertos, te cuadruplicas con el poder de la espada, y le das en los 4 a la vez, uno con cada link, entonces es cuando le tienes que dar de verdad, que se queda con el ojo abierto. Y en la ultima forma, primero tienes que darles con el bastón revés a los tentaculos, cuando los saque del suelo, te haces pequeño , te metes dentro y matas en ambos tentáculos al "coso" que tenga el ojo clarito. Cuando esté sin tentáculos, tienes que devolverle los 4 rayos que lanza por los 4 ojos, dandole con los 4 a la vez. (tienes que cuadriplicarte) cuando hagas esto, el ojo se quedara expuesto a que te cebes a darle de espadazos.
Bien... solo me falta un pergamino... el numero 2...

Encontre unos cuantos maestros (y creo que aun me faltan 1 o 2 por encontrar segun las figuritas de "Minintendo")...

Tengo 4 movimientos de Tesshin, 1 de Tosshin, y 1 de Hassin... me falta uno, que si no recuerdo mal... ya lo encontre hace tiempo... es un maestro que esta a oscuras... y te dice que no te puede enseñar a oscuras... como no tenia el candil aun me pire de ahi... pos ahora... no me acuerdo donde esta el tio ese!!!!... alguien se acuerda???...

Por si a alguien le interesa, hay un maestro en el monte gongol (por si alguien no lo ha encontrado), otro bajo la cascada (Shichiro) los otros 2 no los recuerdo (digo otros 2, por que hay uno, que no te da un pergamino... simplemente te permite hacer el ataque circular mas rapido, cargando menos tiempo)...

En fin... volviendo a mi pregunta... alguien sabe donde esta el tio ese que tiene la cueva con las "antorchas" apagadas???... lo he perdido!!!... y es el que me falta para conseguir la 7 tecnica... y necesito la 7 tecnica para que otro maestro (Shichiro) me enseñe no se que tecnica ...

PD: Tambien hay otro maestro bajo otra cascada... la cascada que esta en los pantanos... en Tabana... ahora mismo no me acuerdo de mas...
SGAN escribió: En fin... volviendo a mi pregunta... alguien sabe donde esta el tio ese que tiene la cueva con las "antorchas" apagadas???... lo he perdido!!!... y es el que me falta para conseguir la 7 tecnica... y necesito la 7 tecnica para que otro maestro (Shichiro) me enseñe no se que tecnica ...

PD: Tambien hay otro maestro bajo otra cascada... la cascada que esta en los pantanos... en Tabana... ahora mismo no me acuerdo de mas...


Si no recuerdo mal esta en los jardines de la entrada al castillo, a mano derecha
Bien... croe que ya encontre a todos los maestros...

Encontre a los 8 principales, y a otros mas que no recuerdo cuantos eran... pero 3 como minimo... lo que permiten es lo siguiente:

- Cargar mas deprisa la espada para hacer el ataque circular.
- Cargar ms deprisa la espada para multiplicarte
- Hacer el GRAN ataque circular mas deprisa y durante mas tiempo (aumenta el poder que enseña Tesshin I, el fantasma)...

Asi que que sepais, que como minimo hay 11 Maestros... no se si hay alguno mas... pero ya es que lo dudo...

Gracias por el soplo de donde estaba el de la habitacion oscura...

Por cierto... hay otro Maestro bajo cascada Xera... bajo cascadas, hay por lo menos 2 o 3 maestros...

Saludos...
SGAN.
Bien... croe que ya encontre a todos los maestros...

Encontre a los 8 principales, y a otros mas que no recuerdo cuantos eran... pero 3 como minimo... lo que permiten es lo siguiente:

- Cargar mas deprisa la espada para hacer el ataque circular.
- Cargar ms deprisa la espada para multiplicarte
- Hacer el GRAN ataque circular mas deprisa y durante mas tiempo (aumenta el poder que enseña Tesshin I, el fantasma)...

Asi que que sepais, que como minimo hay 11 Maestros... no se si hay alguno mas... pero ya es que lo dudo...

Gracias por el soplo de donde estaba el de la habitacion oscura...

Por cierto... hay otro Maestro bajo cascada Xera... bajo cascadas, hay por lo menos 2 o 3 maestros...

Saludos...
SGAN.
mira tu... que el del monte gongol no me suena....
donde exactamente?
Consultando la guía oficial solo te dice como construir dos casa, de la tercera ni habla, así que deduzco que no se podrá...
atascado en la 3º mazmorra
engo la brujula y el mapa pero ya no se donde ir mas
alguien me alyuda
[buuuaaaa]
potatoe escribió:mira tu... que el del monte gongol no me suena....
donde exactamente?


Pues mira... con la flauta, tocala, y teletransportate al Monte Gongol... apareceras cerca del pueblo Minish de la montaña... a la izquierda tienes una roca para hacerte tamaño Minish... pos justo debajo de la roca, hay un hueco para saltar al "piso de abajo" (un piso muy pequeñito)... saltas pro ahi... caeras en un agujerito (de los que se usan para subir usando el "baston reves"... bajas por las escaleras que tienes ahi cerca hasta el piso siguiente... una vez ahi vas a la izquierda de todo... y encontraras una montaña para esacalar tanto hacia arriba, como hacia abajo... tambien encontraras un letrero y justo al lado un sitio donde poner una bomba para abrir una cueva secreta (en esa cueva hay un mercader Deku)... pos en la zona de escalada, sube (no bajes que vas a la falda de la montaña)... cuando subas por ahi, te encontraras en un piso pequeñito, con una unica y exclusiva cueva... en esa cueva tienes que duplicarte (tu y una copia, con mas no creo que se pueda hacer)... y al hacerlo se abrira la puerta del fondo... ahi dentro te espera el maestro...

-----------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, vuelvo a necesitar ayuda... alguien sabe donde estan todos los Goron???... tengo 5 (creo), asi que me falta uno... no lo encuentor por ningun sitio, y quiero romper esa pared para ver que hay detras...

Otra cosa, alguien sabe donde esta Tingle???... se donde esta el amiguete blanco (en el lago), donde esta el azul (al noroeste de la ciudadela), y donde esta el blanquito-amoratado... que sta cerca de la granja LonLon... pero Tingle no recuerdo donde esta, y quiero verlo para que me diga cuantas veces me faltan por probar suerte...

Saludos...
SGAN.
SGAN escribió:
Pues mira... con la flauta, tocala, y teletransportate al Monte Gongol... apareceras cerca del pueblo Minish de la montaña... a la izquierda tienes una roca para hacerte tamaño Minish... pos justo debajo de la roca, hay un hueco para saltar al "piso de abajo" (un piso muy pequeñito)... saltas pro ahi... caeras en un agujerito (de los que se usan para subir usando el "baston reves"... bajas por las escaleras que tienes ahi cerca hasta el piso siguiente... una vez ahi vas a la izquierda de todo... y encontraras una montaña para esacalar tanto hacia arriba, como hacia abajo... tambien encontraras un letrero y justo al lado un sitio donde poner una bomba para abrir una cueva secreta (en esa cueva hay un mercader Deku)... pos en la zona de escalada, sube (no bajes que vas a la falda de la montaña)... cuando subas por ahi, te encontraras en un piso pequeñito, con una unica y exclusiva cueva... en esa cueva tienes que duplicarte (tu y una copia, con mas no creo que se pueda hacer)... y al hacerlo se abrira la puerta del fondo... ahi dentro te espera el maestro...



Gracias, pero de todas formas, me puse ayer, y lo vi. ya tengo los 8 pergaminos :)

SGAN escribió: Por cierto, vuelvo a necesitar ayuda... alguien sabe donde estan todos los Goron???... tengo 5 (creo), asi que me falta uno... no lo encuentor por ningun sitio, y quiero romper esa pared para ver que hay detras...


ehm... me ocurre lo mismo, con la cosa que me falta una pared por entrar, que está en el agua, y es imposible acceder (de momento) a ella... seguramente cuestión de juntar piedras con alguien... (solo me quedan 5 :()
SGAN escribió:
Otra cosa, alguien sabe donde esta Tingle???... se donde esta el amiguete blanco (en el lago), donde esta el azul (al noroeste de la ciudadela), y donde esta el blanquito-amoratado... que sta cerca de la granja LonLon... pero Tingle no recuerdo donde esta, y quiero verlo para que me diga cuantas veces me faltan por probar suerte...

Saludos...
SGAN.

a mi, cualquiera de ellos me dice las que quedan... solo has de hablar 2 veces con cualquiera, y a la segunda te lo dice.
haber si me podeis ayudar, pq toy atascadisimo cohones.

Estoy en la mazmorra de las nubes.
Resulta que creo q he llegado al 4º piso, allí hay una entrada a una sala con 2 bichos con mazas (que me costo un poco matarlos) y a la izq una sala con un eskeleto, una bola electrica q da vueltas alrededor de la sala y un cofre q no se peude coger pq ta rodeado por piedras. Si voy a la izquierda de nuevo, hay una sala con las baldosas esas para multiplicarme 4 veces y mover una piedra. La cosa es q solo puedo multiplicarme 3 veces y no puedo moverla....

Que hago!? (ya tngo la capa voladora esa..)

Gracias!
hola que tal?
Estoy como emuhell.No puedo abrir la pueta porque hay que pisar 4 baldosas y no puedo multiplicarme por 4.Nos podei ayudar.
aver, yo estoy buscando el primer libro. Si entro en la casa donde esta ai un escrito donde dice que esta en la casa de al lado (la chica), voy y esta me dice no se que de una historia de amor, estoy arto de probarlo todo para coger el puñetero libro y no ai forma. Am y no se como hacerme pequeño en el pueblo. AYudaaaa. jejjeje. Un saludo.
kadoknet escribió:aver, yo estoy buscando el primer libro. Si entro en la casa donde esta ai un escrito donde dice que esta en la casa de al lado (la chica), voy y esta me dice no se que de una historia de amor, estoy arto de probarlo todo para coger el puñetero libro y no ai forma. Am y no se como hacerme pequeño en el pueblo. AYudaaaa. jejjeje. Un saludo.


Para hacerte pequeño en el pueblo tienes que usar el bastón para darle la vuelta a algunos jarrones grandes y usarlos como portal. Hay uno en la cafetería, otro en la carpintería, otro en la casa del chico que tu dices, etc.
Una ayuda:


Estoy en la mazmorra de hielo y he llegado a una zona donde tengo q pulsar un interruptor y dejar puesto un bloque de hielo o algo para que se quede activado.

La zona es una especie de islita que es muy resbaladiza y que tiene 6 bloques de hielo q se pueden mover y un interruptor que se desactiva al no estar sobre el.


Una ayuda please que llevo rato estrujandome el cerebro.

Gracias¡¡¡
KoThAliN escribió:Estoy en la mazmorra de hielo y he llegado a una zona donde tengo q pulsar un interruptor y dejar puesto un bloque de hielo o algo para que se quede activado.

La zona es una especie de islita que es muy resbaladiza y que tiene 6 bloques de hielo q se pueden mover y un interruptor que se desactiva al no estar sobre el.


Sé donde dices, pero es un poco jodido explicarte exactamente qué bloque tienes que mover y en qué orden. A mí no me pareció muy difícil, la verdad. Simplemente piensa antes de mover cada bloque lo que va a suponer ese movimiento. Ánimo, que es muy sencillo! :-p
Icarus escribió:
Sé donde dices, pero es un poco jodido explicarte exactamente qué bloque tienes que mover y en qué orden. A mí no me pareció muy difícil, la verdad. Simplemente piensa antes de mover cada bloque lo que va a suponer ese movimiento. Ánimo, que es muy sencillo! :-p



Gracias Icarus, voy a probar :)
vengo algo tarde a responder, pero, gracias Icarus, muuuuuchas gracias. Un saludo.
Pues nada, lo he estado intentando y no soy capaz de hacerlo :(

Por favor alguien que me diga como es¡¡¡

Un saludo¡
vamos a ver, es ke la verdad de cabeza cuesta un webo, pero bueno, se intenta. tiene ke kedar de tal forma ke dos blokes de hielo esten pegados a la parte que se tienen ke levantar para poder pasar y la el bloque q
Pues nada, no soy capaz de mover el bloque. Mirad quienes no hayais conseguido dadme una pequeña ayuda porfavor, os pongo una foto del sitio para que os situeis.


Espero una respuesta

Adjuntos

162 respuestas
1, 2, 3, 4