Atasko en Zelda minish cup al principio

1, 2, 3, 4
Parece complicado porque piensas que hay que mover todos los bloques pero la solución es muy sencilla...

Adjuntos

Coño pues de las dos formas es valido.


Mil gracias a los dos. Os debo una :)
KoThAliN escribió:Coño pues de las dos formas es valido.


Mil gracias a los dos. Os debo una :)


Nada hombre, para eso estamos.... [oki]

Por cierto, tú no sabrás como echar a los dichosos gatos para construir la tercera casa, no? y alguien, lo sabe? que ya no se que hacer.

Un saludo
De nada, aunque la solución de bijapi es infinitamente más sencilla [tomaaa]

Yo estoy en la última mazmorra, tengo que golpear a la vez las cuatro bolas que me lanzan cuatro estatuas (dos a cada lado), pero no consigo dar con la forma de hacerlo. Me he clonado en varias formaciones diferentes y siempre se queda alguna de las bolas sin golpear su respectiva estatua.

¿Alguna idea?
Por favor ayudarme, que soy muy lenta para esto de los juegos.A ver, acabo de coger la espada blanca que me ha dado el herrero(2 mazmorra) y tengo que volver al castillo pero no consigo bajar del monte porque cuando llevo 4 habitaciones, hay unos bloques que al subir los mueves para pasar pero ahora para bajar no me deja moverlos y no puedo bajar del monte,¿cómo salgo de aquí?

Un saludo y gracias
Por favor ayudarme, que soy muy lenta para esto de los juegos.A ver, acabo de coger la espada blanca que me ha dado el herrero(2 mazmorra) y tengo que volver al castillo pero no consigo bajar del monte porque cuando llevo 4 habitaciones, hay unos bloques que al subir los mueves para pasar pero ahora para bajar no me deja moverlos y no puedo bajar del monte,¿cómo salgo de aquí?

Un saludo y gracias
priscila escribió:Por favor ayudarme, que soy muy lenta para esto de los juegos.A ver, acabo de coger la espada blanca que me ha dado el herrero(2 mazmorra) y tengo que volver al castillo pero no consigo bajar del monte porque cuando llevo 4 habitaciones, hay unos bloques que al subir los mueves para pasar pero ahora para bajar no me deja moverlos y no puedo bajar del monte,¿cómo salgo de aquí?

Un saludo y gracias


Sal del pueblo Minish como si fueses hacia la mazmorra donde has conseguido el segundo elemento y verás que puedes ir bajando por el borde del acantilado.

De todas formas, si no te aclaras, sal del pueblo, guarda la partida fuera y apaga la consola. Después sólo tienes que volver a encenderla, cargar la partida y supongo que aparecerás justo en la entrada del monte. Sales y te vas al castillo [+risas]
Icarus escribió:De nada, aunque la solución de bijapi es infinitamente más sencilla [tomaaa]

Yo estoy en la última mazmorra, tengo que golpear a la vez las cuatro bolas que me lanzan cuatro estatuas (dos a cada lado), pero no consigo dar con la forma de hacerlo. Me he clonado en varias formaciones diferentes y siempre se queda alguna de las bolas sin golpear su respectiva estatua.

¿Alguna idea?

replícate, y ponte en los puntos, un pelín a la derecha, mirando hacia arriba, para dar primero a las de la derecha, y seguido a las de la izquierda (disparo en círculo, que va de derecha a izquierda).
Cuesta un poco, pero al final sale.
potatoe escribió:replícate, y ponte en los puntos, un pelín a la derecha, mirando hacia arriba, para dar primero a las de la derecha, y seguido a las de la izquierda (disparo en círculo, que va de derecha a izquierda).
Cuesta un poco, pero al final sale.


Gracias, potatoe, lo probaré ;)
Voy a probarlo.Pues eso era, es que no sé por qué pero me iba en dirección contaria, salia por la otra puerta de la mina

Muchas gracias
bijapi escribió:
Nada hombre, para eso estamos.... [oki]

Por cierto, tú no sabrás como echar a los dichosos gatos para construir la tercera casa, no? y alguien, lo sabe? que ya no se que hacer.

Un saludo


Puedo confirmar que la tercera casa no se puede construir en la version europea y por tanto lo de echar a los gatos no es posible hacerlo.Se puede pasar el final y dejar las fusiones con las chicas sin hacer entre ellas la que hace aparecer el personaje que alquila las casas y una vez que construyen la segunda desaparece y ya no hay gatos en el solar.En otros foros del juego como gamefaq hay un post de gente que escribio a Nintendo y les han respondido que no les consta que la casa se pueda hacer.Se esta rumoreando que la version americana pueda tener algo diferente como tiene la japonesa donde puedes conseguir hasta 99 bombas mientras que en la europea solo 50 y quizas permite construirla.Pero todo esto es un rumor que conste.Hasta que no salga no se podra confirmar.
Chicos, ¿habeis visto lo que os voy a contar? Id a vuestra casa, subid a vuestra habitación, e iros a dormir. Cuando os levanteis, acercaos a la esquina inferior izquierda (en el espacio entre mesa y pared), y atentos a lo que dice Ezero:

El gorrito de marras dice que nota que "Link" oculta "algo" en la habitación, y pide que se lo enseñe....


........................................................yo kiero saber ke es!!!!!!!! T_T

A ver si alguien me lo soluciona!

PD: Se ve que Tingle ronda por ahi.....pero ¿donde? No lo veo. Estoy justo antes de entrar a la 4ª mazmorra (la del Lago Hylia).

Salu2!
162 respuestas
1, 2, 3, 4