Atasko en Zelda minish cup al principio

1, 2, 3, 4
Hola soy un poco torpe :P
Toy en la primera mazmorra
en la parte de arriba de la pantalla hay botijos rodeando un botno y abajo aparece un cofre cuando lo pisas, si pongo algo sobre el no me deja ir a la parte delantera del cofre ¿como se pasa eso? con la aspiradora si los cojo se rompen.
Deja el jarrón encima del interruptor para que aparezca el cofre, ahora ve al barril giratorio y con el "subsionador" arranca la telaraña para abrir una nueva entrada al piso de abajo [chulito]

Saludos
Tienes que entrar a esa habitación desde el agua.

Haz lo que te ha dicho yoshiva y caerás al piso de abajo. Allí hay un nenúfar que tienes que atraer con la "gust vase". Se conduce disparando hacia un lado u otro con la vasija. Ve avanzando y al final llegarás a la habitación del cofre. Con la hoja podrás cruzar tanto a un lado como a otro del agua.

PD: por cierto, a ver si nos fijamos. Es "Minish Cap", no "cup". A ver si nos pasamos por General Ópticas, porque el 90% de la gente la está cagando [tomaaa] Por si alguno no lo sabe, "Cap" es gorro o gorra, es decir, que el Minish Cap es el tal Ezlo.
Yo también me he atascado. A ver si podeis ayudarme:

Estoy de camino a la segunda mazmorra en el monte no sé qué, ahora no me acuerdo, y tengo que regar la semilla verde para seguir avanzando, pero no puedo llegar a las aguas termales para regarla. Qué hago????
MargaritoPiruli escribió:Yo también me he atascado. A ver si podeis ayudarme:

Estoy de camino a la segunda mazmorra en el monte no sé qué, ahora no me acuerdo, y tengo que regar la semilla verde para seguir avanzando, pero no puedo llegar a las aguas termales para regarla. Qué hago????


Yo también estoy atascado justo ahí [mamaaaaa]
Una ayudita, por caridad...
PARA ICARUS:

Prueba esto tú si puedes, que yo estoy en el curro:

Pon una bomba justo entre las piedras que hay junto a la elevación de las aguas termales. Eso debería abrir una puerta secreta que te lleve hasta arriba.

Prueba y me comentas.
MargaritoPiruli escribió:PARA ICARUS:

Prueba esto tú si puedes, que yo estoy en el curro:

Pon una bomba justo entre las piedras que hay junto a la elevación de las aguas termales. Eso debería abrir una puerta secreta que te lleve hasta arriba.

Prueba y me comentas.


Gracias, pero yo también estoy en el curro. Suelo llevar la SP encima pero hoy la he dejado en casa. En cuanto pueda lo pruebo y comento algo.
Exacto, yo tambien me quede atascado unas horas en lo mismo, y al final solo era poner una bomba entre esas 2 pierdas que hay delante de la elevacion donde se encuentras las aguas termales [666]
Editado: nada, que lo que quería saber ya lo he descubierto.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos yo parece que soy el peor [bad]

Pos nada pasada la 1º Mazmorra.

En el pueblo pillo el Ataque circular. El guardia me deja pasar.

Y me voy al Monte Gongol pero me dice una planta mercadare que tengo que ir al sur de la messeta Beele para hablar con un amigo de el mercader que me vende algo que necesito para subir al Monte.

Pero nada que no lo encuentro .. Que coño tengo que hacer ?
Borochi nada mas salir de la ciudadela baja por las escaleras y abajo pon una bomba a la derecha, dentro hay un deku que te vende una vasija, q te hace falta para meter agua dentro y para...(hay más pero tb mola descubrir cosas por uno mismo).
Jiajiajia, jode pensaba q era un inutil x estar dnd las awas perdio. Gracias x la solución. La verdad q el juego hasta ahora no es muy dificil, y es una delicia.
Un saludo
[buuuaaaa] PUES A MI NISIQUIERA ME DEJA PASAR EL GUARDIA QUE HAGO QUE ESTOY MAS PERDIDO QUE UN BURRO EN UN GARAJE
FOXTERL escribió:[buuuaaaa] PUES A MI NISIQUIERA ME DEJA PASAR EL GUARDIA QUE HAGO QUE ESTOY MAS PERDIDO QUE UN BURRO EN UN GARAJE


Para que te deje pasar el guardia tienes que aprender el ataque giratorio, te lo enseñan en una casa a la entrada de la Ciudadela a la izquierda.

Por la tercera mazmorra y subiendo :) .
Yo he conseguido poner la bomba y he entrado al inicio de las aguas termales pero cuando riego con ese agua la sevilla verde no pasa nada. La he regado como 10 beves ya y nada. La semilla está metida dentro de un hoyo. ¿Como se hace para que esa semilla emerja?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
KoThAliN
___________________________________________________
La semilla Azul con agua normal. (Azul) Mas entrar abajo...

La semilla verde con agua termal (verde). Esta te la tienes que llevar y meterla en un agujero y luego ragarla (Siendo pequeño). Mas entar a la derecha de la azul en un caminito que te tienes que hacer enano.
___________________________________________________
Yo me he quedado despues de hablar con el viejo donde esta el sitio ese que dice que tienes que poner la bomba (los dibujos raros).

Y el la fuente de la Hada no pasa nada ¿? Por ¿?
Borochi escribió:KoThAliN
___________________________________________________
La semilla Azul con agua normal. (Azul) Mas entrar abajo...

La semilla verde con agua termal (verde). Esta te la tienes que llevar y meterla en un agujero y luego ragarla (Siendo pequeño). Mas entar a la derecha de la azul en un caminito que te tienes que hacer enano.
___________________________________________________
Yo me he quedado despues de hablar con el viejo donde esta el sitio ese que dice que tienes que poner la bomba (los dibujos raros).

Y el la fuente de la Hada no pasa nada ¿? Por ¿?


Ups pues no entendí muy bien como hacer q crezca la semilla verde. Está metida en el agujero pero con que agua hay que regarla? Se que me puedo hacer chico pero yo cojo agua siendo grande de un agujero que hay arriba del todo junto los dos cofres y el corazon. Es ese el agua que tengo q usar?
Borochi escribió:KoThAliN
___________________________________________________
La semilla Azul con agua normal. (Azul) Mas entrar abajo...

La semilla verde con agua termal (verde). Esta te la tienes que llevar y meterla en un agujero y luego ragarla (Siendo pequeño). Mas entar a la derecha de la azul en un caminito que te tienes que hacer enano.
___________________________________________________
Yo me he quedado despues de hablar con el viejo donde esta el sitio ese que dice que tienes que poner la bomba (los dibujos raros).

Y el la fuente de la Hada no pasa nada ¿? Por ¿?


Tira una bomba en la fuente
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
KoThAliN escribió:
Ups pues no entendí muy bien como hacer q crezca la semilla verde. Está metida en el agujero pero con que agua hay que regarla? Se que me puedo hacer chico pero yo cojo agua siendo grande de un agujero que hay arriba del todo junto los dos cofres y el corazon. Es ese el agua que tengo q usar?


si ese agua es verde vale..

la verdad no se donde dices :(

PD: DemonR gracias voy corriendo...

Editado...

Pero tengo que meter una semilla mas en otro agujero y no la encuentro..

O pulsar 2 interruptores para habris yuna puerta y no puedo.

o Mover unos bloques en forma de rombo que tampoco puedo ... Y no me acuyerdop de mas caminos que no puedo :P
Weno señores, espero que alguien me pueda ayudar pq llevo como 1 día entero intentando encontrar la entrada a la cuarta mazmorra, para lo que hay q conseguir un montón de cosas.

Bien, las he encontrado todas pero ahora hay un acertijo q dice:

"Cruza el Puente q salva rápidos
pasa al animal que se arrastra
y ve junto a la cascada. En la entrada
secreta encontrarás el tesoro"

Bien, creo q tengo localizadas todas las cosas MENOS AL ANIMAL Q SE ARRASTRA. Es más, sé qué camino tengo q coger (por Hyrule) pero tengo q entrar en una casa donde hay un tío estudiando y no me deja entrar. Necesito entrar en esa casa para poder llegr a la puerta de la cascada esa.
Grrrrr ya no sé donde mirar xD


Asias
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Por que algunos solo preguntan y no tratan de ayudar :P


Estaria muy bien colaborar todos :)


karibdys Viendo que vas muy muy avanzado podrias ayudarme [oki]

Gracias.....
En la versión en inglés no dicen nada del animal que se arrastra. Sólo te dicen que cruces el puente, que pases por los dominios de la bestia (desde el principio supuse que se refería al perro que hay en esa zona) y luego lo de la cascada.
Para KoThAliN

Te refieres a el sitio que te adjunto en la imagen donde se consigue la cuarta pieza de corazon.Porque para encontrar el agua verde debes retroceder hasta donde esta la escalera que se ve en el plano superior y guiandote de la imagen que te he puesto poner una bomba entre las 2 partes de la verja.Con esto se abrira una grieta en la pared,pasa y sube por la escalera,llegaras a la parte de arriba de la escalera,aqui pon una bomba para romper la roca pequeña que obstruye el caminito y conviertete en enano,entra por el camino pequeño,sigue hasta el final y tachan el agua verde famosa

Adjuntos

karibdys escribió:Weno señores, espero que alguien me pueda ayudar pq llevo como 1 día entero intentando encontrar la entrada a la cuarta mazmorra, para lo que hay q conseguir un montón de cosas.

Bien, las he encontrado todas pero ahora hay un acertijo q dice:

"Cruza el Puente q salva rápidos
pasa al animal que se arrastra
y ve junto a la cascada. En la entrada
secreta encontrarás el tesoro"

Bien, creo q tengo localizadas todas las cosas MENOS AL ANIMAL Q SE ARRASTRA. Es más, sé qué camino tengo q coger (por Hyrule) pero tengo q entrar en una casa donde hay un tío estudiando y no me deja entrar. Necesito entrar en esa casa para poder llegr a la puerta de la cascada esa.
Grrrrr ya no sé donde mirar xD


Asias


para entrar en esa casa primero tienes que ir a la biblioteca del segundo piso, te haces pequeño y hablas con los minish que dices que tienes que buscar los libros que faltan




Borochi escribió:Yo me he quedado despues de hablar con el viejo donde esta el sitio ese que dice que tienes que poner la bomba (los dibujos raros).


Pasa del yayu que ta loco :D , supongo que se refiere a la cueva del hada.
la que hay al lado de el no se puede abrir con bombas , lo que tienes que hacer es subir arriba y usar la seta para saltar hacia el otro lado
Yo toy un poqito atascaillo en la 3ª mazmorra, q me la he recorrido toda pero hay zonas q aun no puedo acceder xq hay como muros q se ve q se tienen q romper o algo, pero weno, fue anoxe y tpc me rompi muxo la cabeza. Esta tarde ya me peleare con ello. Si me atasco pues solucion al canto, q hay veces q la tonteria mas grande se me resiste.
Saludos
Aish aish, si yo respondo, de verdad, lo que pasa es que la mitad de las veces las preguntas ya tan respondidas. Pero weno... veamos:

Zeps:
eso ya lo he hecho, pero no pasa nada. De hecho estoy buscando ese puñetero libro... pero necesito el tesoro para conseguirlo. AAAAhn xD

itho:
para esas paredes necesitas los guantes de topo que los encuentras por ahí enmedio.... aish, siento no poder ayudarte más, es que intento mirar la mazmorra y no recuerdo como lo hice :s
karibdys escribió:
Zeps:
eso ya lo he hecho, pero no pasa nada. De hecho estoy buscando ese puñetero libro... pero necesito el tesoro para conseguirlo. AAAAhn xD



supongo que el libro sabrás que esta en una de las casas encima de una estanteria, lo que tienes que hacer es apagar la chimenea de la casa de al lado con la que se conecta
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Veo que soy el mas atrasado [triston]

Osea poco puedo ayudar .

Acavo de terminar la 2º y voy en busca de la 3º.

Pero por ahora no se ni por donde te pega el viento un lio ....

Nada seguire dando vuelya ya pedire sopitas dentro de poco ^_^


Nada se dar la vuelta a los jarroner pero no tengo ni idea que tengo que hacer en el pueblo ......

¿Alguna ayuda?
Bueno, voy por la que creo q es la ultima mazmorra (mas q nada por q ya tengo todos los objetos q caben) y el juego al final me parece un poco corto. En el a link to the past luego habia mundo oscuro y me da q en este no... Pero bueno... he disfrutado muchisimo todo lo q llevo jugado.
buenas , alguien me podria decir donde puedo conseguir los guantes de topo, es ke estoy atascado en la 3ra mazmorra y me estoy desesperando. gracias x adelantado
Poison_R6 escribió:buenas , alguien me podria decir donde puedo conseguir los guantes de topo, es ke estoy atascado en la 3ra mazmorra y me estoy desesperando. gracias x adelantado


Ese fue uno de mis atascos (y supongo q de mucha gente tambien). Te pongo la solucion en spoiler por si alguien no quiere destriparselo:

Hay un sitio que tiene dos puertas con llave, por la de la izquierda en todo el recorrido no hay nada de interes, ni llaves ni na (me parecio muy muy extraño...), pues bien, hay un pasillo con tres baldosas marcadas en el suelo. Pones una bomba en la de enmedio y dentro estan los guantes
Poison_R6 escribió:buenas , alguien me podria decir donde puedo conseguir los guantes de topo, es ke estoy atascado en la 3ra mazmorra y me estoy desesperando. gracias x adelantado


edito: te me has adelantado demonR xD

hola, mi problema es que basicamente no se lo que tengo que hacer para ir a la cuarta mazmorra, el gorro me dice que vaya a buscar a un librero minish, pero no lo encuentro por ningun lado, a ver si me podeis ayudar. gracias
gracias demonr me estaba kedando loco [looco]
Bakeroxs escribió:
edito: te me has adelantado demonR xD

hola, mi problema es que basicamente no se lo que tengo que hacer para ir a la cuarta mazmorra, el gorro me dice que vaya a buscar a un librero minish, pero no lo encuentro por ningun lado, a ver si me podeis ayudar. gracias


Tienes que ir a la biblioteca, el librero Minish estaba entre una estanteria pero faltan algunos libros y tienes que conseguirlos. Preguntale a la librera de la izquierda y te dira los libros que tienes que conseguir.


A mi me falta el tercero. Ya le he dicho al alcalde todo, pero no se como llegar a su casa en el lago Hylia.
Yo ahora toy un pelin atrancao buscando el 3er libro, q esta en una casa en el lago, y no hay forma de llegar. He pegao unas cuantas vueltas y lo he dejao hasta q esté un poco mas despejado.
Saludos
Para conseguir el tercer libro:

Teneis que coger el camino como si fueseis a la tienda de pociones , y abajo hay un muro en los que tienes que usar las garras de topo :D
Jode, yo lleva dando unas cuantas vueltas buscando la entrada a la catarata.

ya he estado en el cementerio y he hablado con el rey y ma ha dado la mitad e una moneda. Ahora hay q ir dnd nace el awa, es decir, las cataratas supongo, y no veo un camino para saltar al awa. A ver si alguien me puede ayudar. Saludos
Para coger el tercer libro teneis que hir la caseta marcada por el minish que esta en casa del alcalde hir asta alli destrozar un arbol que tiene estrellitas alrededor con la estocada en carrera (que me parece que es el pergamino del tigre nº 3) haceros pequeñitos en ese tronco y entrar a la caseta por detras en forma de minish tirar el libro hir para atras y restaurar la forma humana y estrar por delante de la casa y coger el libro.

Para mas datos consultarme que yo ya estoy a punto de acabarlo ya que me estoy pegando con el malo que combierte a la princesa en piedra y que por cierto no hay dios que lo mate.

Por cierto si alguno save donde conseguir el pergamino del tigre numero 7 que me lo diga que si no no me enseñan el numero 8 y el 9 que supongo necesitare para poder derrotar al que espero sea el ultimo moustro que es donde estoy.
Buenas, yo estoy atascado donde el zapatero, que tengo que despertarle, tengo que ir a una casa en el bosque minish, pero no se como ir, estoy en el bosque, una ayudita?
itho escribió:Jode, yo lleva dando unas cuantas vueltas buscando la entrada a la catarata.

ya he estado en el cementerio y he hablado con el rey y ma ha dado la mitad e una moneda. Ahora hay q ir dnd nace el awa, es decir, las cataratas supongo, y no veo un camino para saltar al awa. A ver si alguien me puede ayudar. Saludos


tienes que hacer lo de probar suerte con una piedra que hay por un puente a la izquierda de la catarata, por la derecha antes de entrar al castillo de hyrule
Irblast escribió:Buenas, yo estoy atascado donde el zapatero, que tengo que despertarle, tengo que ir a una casa en el bosque minish, pero no se como ir, estoy en el bosque, una ayudita?


Tienes que ir a la granja Lon Lon. Alli veras a Tarin (o a Marin) queriendo entrar en casa, pero no encuentran la llave. Te haces pequeño y todo eso y luego pasas al otro lado donde las vacas. Subes por un sitio para arriba, metes el bastón, subes y te metes dentro de un remolino para pasar un pozo de agua grande que estaba a la derecha. Despues de eso llegaras al lago Hylia, y de alli si bajas llegaras al bosque.


Yo tengo que darle el ultimo poder a la espada, a ver que pasa.
Nada maxo, sigo liao buscando como llegar a la catarata. Yo no se si es q me falta algun poder para levantar las piedas marrones o algo, pero es q no soy capaz. No veo un jodido lado para tirarme al awa, o si llego cerca de la catarata me es imposible llegar al awa. No se si es antes del castillo, en los jardines o q.
Si puedes detallamelo más plis.
Gracias
itho escribió:Nada maxo, sigo liao buscando como llegar a la catarata. Yo no se si es q me falta algun poder para levantar las piedas marrones o algo, pero es q no soy capaz. No veo un jodido lado para tirarme al awa, o si llego cerca de la catarata me es imposible llegar al awa. No se si es antes del castillo, en los jardines o q.
Si puedes detallamelo más plis.
Gracias


cuando estes en "Pradera al norte de Hyrule" tienes que subir por la derecha hasta arriba y veras que hay un camino que lleva la derecha , y llegaras a cascada xera, allí hay un puente y la puerta.
Jode maxo, estoy to gilipollas. Q las piedas esas se rompen con una bomba... ainssss, tantas horas de juego y me atranco con eso ¬_¬
GRacias de todos modos
Gracias por la respuesta Dark. Mas o menos ya lo sabia pero me faltava saber lo del remolino.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Hola buenas a todos ^_^

Las botas de pegaso alguien sabe como se pillan que el barro ese no puedo pasarlo :P
Borochi escribió:Hola buenas a todos ^_^

Las botas de pegaso alguien sabe como se pillan que el barro ese no puedo pasarlo :P


Tienes que ir al zapatero :p
¿Donde se pueden conseguir los frascos para pociones que solo tengo 2 y son 4?

Porque el vendedor de la plaza que vende los jugos de las plantas Minish me dice que le consiga un ultimo jugo de planta, le consigo el jugo naranja y el muy traidor me a chuleado y no me ha dado el frasco y lo necesito para llenarlo de pocion roja que aumenta la vida.

Si por casualidad encontrais el escudo espejo tambien estaria bien que lo digais porque para el ultimo vicho lo necesito porque ya e probado con todos los cacharros que tengo y no le hace daño nada y somo solo me falta ese escudo supongo que sera haciendo rebotarle lo que lanza el.

Sigo queriendo saver donde encontrar el pergamino del tigre nº 7.

Son muchas cosas pero comprenderlo estoy a punto de acabar el juego y tengo acceso a todos los puntos del mapa y hacerte una turne entera por todos los lado es eterno.
aver si alguien me puede ayudar por favor [sonrisa] acabo de conseguir el arco(bueno ayer)y llevo un dia sin poder llegar al trozo de mapa donde esta la 3 mazmorra pq con la piedra gigante esa ande tan los 3 caretos no se q acer. gracias de antemano [inlove]
Para dark_mousy

Necesitas encontrar 3 medias pìedras que son de oro y acercarte a donde estan estas 3 piedras y combinar con las medias piedras que tiene cada uno y asi se rompera la piedra grande que te cierra el camino,para hacerlo cuando estes donde ellas veras que te sale una interrogacion,pulsa el boton L y busca entre las piedras que tienes hasta que las encuentres para juntarlas.Por cierto en gamefaqs hay guias del juego pero en ingles.
162 respuestas
1, 2, 3, 4