Asus Eee Pc 1201n (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 532
chuckydown escribió:Muchas gracias eric_14!!! eso quiere decir que en la resolucion nativa panoramica y el juego en ajustes bajos puede ser que funcione!!!

¿Tiene Ñ el teclado?


Si que tiene Ñ el teclado... lo que el juego no me salia la reslucion nativa del monitor... la maxima que podia poner era 1024x768... no se si con parches te dejara ponerla pero en la que yo probe no.


Alguien le ha metido linux al portatil? le he conseguido instalar unos drivers de la tarjeta de red pero al cabo de un par de minutos se cuelga el wifi y deja de ir... alguien sabe algo?

Saludos
Este portatil tiene una pinta estupenda! Alguien puede poner una foto del teclado español? Quiero ver como están distribuidas las teclas, porque en la red solo veo fotos con el teclado internacional (que no incluye la Ñ)

Salu2 y gracias!
EnTwoFe escribió:Este portatil tiene una pinta estupenda! Alguien puede poner una foto del teclado español? Quiero ver como están distribuidas las teclas, porque en la red solo veo fotos con el teclado internacional (que no incluye la Ñ)

Salu2 y gracias!

Yo sigo esperando alguna review :3
Buenos días

Tengo una duda, en mi casa dispongo de un punto de acceso Us Robotics mod.5454 Wifi N 300Mbps y un servidor con archivos Mkv e Isos de Bd

Dicho portátil según las especificaciones dispone de Wifi N, ¿pero es capaz de reproducir inalámbricamente dicho contenido?


Espero que alguien haga la prueba


Gracias!
Yo puedo dar mi opinion, la verdad que el portatil me ha gustado, la calidad es buena, es rapido, en los instaladores quiza se quede pensando un poco pero es normal, me refiero rapido pues a estar navegando... abriendo programillas y tal funciona bien. La bateria suele durar eso.. entre 3 horas y media o cuatro, con juegos, pues he probado el live for speed por ejemplo con todo a tope pues funciona entre 30 o 40 fps... el battlefield 2 como comento arriba a 1024x768 en medio entre 20-40 fps, he reproducido videos del youtube a 1080p sin problemas... en linux si que hay problemas no sé por que pero tampoco he investigado. El teclado esta bien distribuido y se escribe bien.

La unica pega, es cierto que se calienta... puede llegar a 70 grados a tope, el ventilador siempre esta funcionando aun que no siempre al maximo, pero bueno, tambien he visto al atom n270 de mi padre funcionando sin mucha caña y estar el ventilador encendido, asi que es normal que en este que es algo mas potente siempre funcione.

En general estoy muy contento con el portatil, funciona bien y tiene un minimo para los juego siendo pequeño... que es justo lo que queria y no me arrepiento de la compra.

Pues nada espero ayudar un poco a alguien a decidirse...

Saludos
Yo antes de hacerme uno quiero que baje de la barrera psicologica de los 400 euros, aunq sea 398 xd, es que sino tanto en caracteristicas como en precio tiene poquito de ultraportatil
Ballantines escribió:Yo antes de hacerme uno quiero que baje de la barrera psicologica de los 400 euros, aunq sea 398 xd, es que sino tanto en caracteristicas como en precio tiene poquito de ultraportatil


http://www.visualdg.net/catalog/product ... _id=396809

http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 85515.html


A ver si se van bajando en el resto de sitios.

SalU2!!!
Joder con lo de SoloStocks, en menos de 1 mes ha bajado de 499 cuando lo sacaron, a 355€ D:
¿Alguien sabe si esa tienda es fiable? [+risas]
Buenas señores, soy también poseedor de un Asus 1201N de visualg y de momento perfecto... ;)

Os cuento;

He probado juegos como Roller Coaster Tycoon 3 (perfecto a tope de graficos, aunque no tiene resolucion para pantalla panoramica), Los Sims 3 (se juega bien pero no a tope de graficos), Call of Duty 4 (bien con graficos bajos), Call of duty 6 (bien con graficos bajos), crysis (bien al mínimo de graficos), Live for speed (perfecto a tope), counter strike source (bien a tope de graficos) y diria que no me dejo ninguno...

Programas; photoshop 6.0, Solid Age 3D, Autocad, Maple... todos los que he probado (y que sean compatibles con windows 7) no me han dado ningun problema...

El pc muy bien, rápido y ágil, aunque si es verdad que a la hora de instalar y desinstalar cosas, tiene algun que otro "parón" de más... He jugado en televisor LG de 52" y he usado programas y todo bien. Peliculas de todo tipo también bien aunque tengo una (El curioso caso de benjamin button) en .mkv y ocupa unos 8,7gb que me da problemas... la reproduzco con VLC Player y me da tirones... No entiendo, supongo que será algo de codecs o algo, porque la cpu la tengo al 30% y la ram al 50% durante la reproduccion... Alguna sujerencia??

Por ultimo, pediros un favor a los que tengais el pc, y es que, me gustaría saber cuanta ram consume el ordenador solo encenderlo... esto lo podeis mirar haciendo "control+alt+suprimir", le dais a "ir a administrador de tareas" y en la ventana que se os abre, le dais a la pestaña de rendimiento.

Saludos y espero que os sirva de ayuda!

Por cierto, tengo la versión negra y sí, es guarro de cojones!! jajaj
buenas,

la verdad que a mi tambien me ha gustado el portatil este, pero alguien que lo tenga y le guste trastear sabe si hay posibilidades de overclock?

Salu2.
Por lo general, trabaja bastante caliente, por lo que no se hasta que punto es fiable overclockearlo....
Ry4N escribió:Buenas señores, soy también poseedor de un Asus 1201N de visualg y de momento perfecto... ;)

Os cuento;

He probado juegos como Roller Coaster Tycoon 3 (perfecto a tope de graficos, aunque no tiene resolucion para pantalla panoramica), Los Sims 3 (se juega bien pero no a tope de graficos), Call of Duty 4 (bien con graficos bajos), Call of duty 6 (bien con graficos bajos), crysis (bien al mínimo de graficos), Live for speed (perfecto a tope), counter strike source (bien a tope de graficos) y diria que no me dejo ninguno...

Programas; photoshop 6.0, Solid Age 3D, Autocad, Maple... todos los que he probado (y que sean compatibles con windows 7) no me han dado ningun problema...

El pc muy bien, rápido y ágil, aunque si es verdad que a la hora de instalar y desinstalar cosas, tiene algun que otro "parón" de más... He jugado en televisor LG de 52" y he usado programas y todo bien. Peliculas de todo tipo también bien aunque tengo una (El curioso caso de benjamin button) en .mkv y ocupa unos 8,7gb que me da problemas... la reproduzco con VLC Player y me da tirones... No entiendo, supongo que será algo de codecs o algo, porque la cpu la tengo al 30% y la ram al 50% durante la reproduccion... Alguna sujerencia??

Por ultimo, pediros un favor a los que tengais el pc, y es que, me gustaría saber cuanta ram consume el ordenador solo encenderlo... esto lo podeis mirar haciendo "control+alt+suprimir", le dais a "ir a administrador de tareas" y en la ventana que se os abre, le dais a la pestaña de rendimiento.

Saludos y espero que os sirva de ayuda!

Por cierto, tengo la versión negra y sí, es guarro de cojones!! jajaj

Gracias :)
Y el MKV... ¿Es 1080p?
¿Has probado a instalar KLite-Codecs e intentar abrirlo con Windows Media Player Classics, o algo así?
Ry4N escribió:Buenas señores, soy también poseedor de un Asus 1201N de visualg y de momento perfecto... ;)

Os cuento;

He probado juegos como Roller Coaster Tycoon 3 (perfecto a tope de graficos, aunque no tiene resolucion para pantalla panoramica), Los Sims 3 (se juega bien pero no a tope de graficos), Call of Duty 4 (bien con graficos bajos), Call of duty 6 (bien con graficos bajos), crysis (bien al mínimo de graficos), Live for speed (perfecto a tope), counter strike source (bien a tope de graficos) y diria que no me dejo ninguno...

Programas; photoshop 6.0, Solid Age 3D, Autocad, Maple... todos los que he probado (y que sean compatibles con windows 7) no me han dado ningun problema...

El pc muy bien, rápido y ágil, aunque si es verdad que a la hora de instalar y desinstalar cosas, tiene algun que otro "parón" de más... He jugado en televisor LG de 52" y he usado programas y todo bien. Peliculas de todo tipo también bien aunque tengo una (El curioso caso de benjamin button) en .mkv y ocupa unos 8,7gb que me da problemas... la reproduzco con VLC Player y me da tirones... No entiendo, supongo que será algo de codecs o algo, porque la cpu la tengo al 30% y la ram al 50% durante la reproduccion... Alguna sujerencia??

Por ultimo, pediros un favor a los que tengais el pc, y es que, me gustaría saber cuanta ram consume el ordenador solo encenderlo... esto lo podeis mirar haciendo "control+alt+suprimir", le dais a "ir a administrador de tareas" y en la ventana que se os abre, le dais a la pestaña de rendimiento.

Saludos y espero que os sirva de ayuda!

Por cierto, tengo la versión negra y sí, es guarro de cojones!! jajaj


Con VLC Player no es necesario ningun codec ya que este reproductor lo abre todo por "fuerza bruta". Quizá la pelicula este mal ripeada y por eso da tirones.

Una pena que no haya version en color blanco. Para mí seria perfecto :P

Gracias por la mini-review Ry4N !! [beer]
Rigle escribió:
Ry4N escribió:Buenas señores, soy también poseedor de un Asus 1201N de visualg y de momento perfecto... ;)

Os cuento;

He probado juegos como Roller Coaster Tycoon 3 (perfecto a tope de graficos, aunque no tiene resolucion para pantalla panoramica), Los Sims 3 (se juega bien pero no a tope de graficos), Call of Duty 4 (bien con graficos bajos), Call of duty 6 (bien con graficos bajos), crysis (bien al mínimo de graficos), Live for speed (perfecto a tope), counter strike source (bien a tope de graficos) y diria que no me dejo ninguno...

Programas; photoshop 6.0, Solid Age 3D, Autocad, Maple... todos los que he probado (y que sean compatibles con windows 7) no me han dado ningun problema...

El pc muy bien, rápido y ágil, aunque si es verdad que a la hora de instalar y desinstalar cosas, tiene algun que otro "parón" de más... He jugado en televisor LG de 52" y he usado programas y todo bien. Peliculas de todo tipo también bien aunque tengo una (El curioso caso de benjamin button) en .mkv y ocupa unos 8,7gb que me da problemas... la reproduzco con VLC Player y me da tirones... No entiendo, supongo que será algo de codecs o algo, porque la cpu la tengo al 30% y la ram al 50% durante la reproduccion... Alguna sujerencia??

Por ultimo, pediros un favor a los que tengais el pc, y es que, me gustaría saber cuanta ram consume el ordenador solo encenderlo... esto lo podeis mirar haciendo "control+alt+suprimir", le dais a "ir a administrador de tareas" y en la ventana que se os abre, le dais a la pestaña de rendimiento.

Saludos y espero que os sirva de ayuda!

Por cierto, tengo la versión negra y sí, es guarro de cojones!! jajaj

Gracias :)
Y el MKV... ¿Es 1080p?
¿Has probado a instalar KLite-Codecs e intentar abrirlo con Windows Media Player Classics, o algo así?


Si, es 1080p, y la verdad es que no, no he probado otros reproductores... el motivo? Pues siempre he utilizado VLC y no habia tenido ningun problema... y por la simplicidad del programa, que creo que es de los reproductores que menos recursos gasta y más recursos deja para la reproducción de la pelicula...

Crees que necesitaria probar?? Ayer la probe en el de sobremesa y va bien con el vlc player.... Supongo que el problema es que he llenado el ordenador de mierda, he probado todo lo probable y más... ahora que ya se los límites, supongo que cuando tenga ganas formatearé y instalaré solo lo que vaya a usar, porque he instalado programas y juegos por probar y luego los he sacado, quieras que no, van dejando cositas en el disco duro y tal....

Gracias EnTwoFe, la verdad que a mi por gustar, el que mas me gusta es el negro, pero la verdad que blanco seria mucho mas practico. Si lo quieres, está en plata ;).

__________________________________________________________________________________________

Edito: Para decir que he probado el KMPlayer, y tira sin problemas, reproduciendo, adelantando, rebobinando... todo al instante.

Saludos y gracias!
Ry4N escribió:Buenas señores, soy también poseedor de un Asus 1201N de visualg y de momento perfecto... ;)

Os cuento;

He probado juegos como Roller Coaster Tycoon 3 (perfecto a tope de graficos, aunque no tiene resolucion para pantalla panoramica), Los Sims 3 (se juega bien pero no a tope de graficos), Call of Duty 4 (bien con graficos bajos), Call of duty 6 (bien con graficos bajos), crysis (bien al mínimo de graficos), Live for speed (perfecto a tope), counter strike source (bien a tope de graficos) y diria que no me dejo ninguno...

Programas; photoshop 6.0, Solid Age 3D, Autocad, Maple... todos los que he probado (y que sean compatibles con windows 7) no me han dado ningun problema...

El pc muy bien, rápido y ágil, aunque si es verdad que a la hora de instalar y desinstalar cosas, tiene algun que otro "parón" de más... He jugado en televisor LG de 52" y he usado programas y todo bien. Peliculas de todo tipo también bien aunque tengo una (El curioso caso de benjamin button) en .mkv y ocupa unos 8,7gb que me da problemas... la reproduzco con VLC Player y me da tirones... No entiendo, supongo que será algo de codecs o algo, porque la cpu la tengo al 30% y la ram al 50% durante la reproduccion... Alguna sujerencia??

Por ultimo, pediros un favor a los que tengais el pc, y es que, me gustaría saber cuanta ram consume el ordenador solo encenderlo... esto lo podeis mirar haciendo "control+alt+suprimir", le dais a "ir a administrador de tareas" y en la ventana que se os abre, le dais a la pestaña de rendimiento.

Saludos y espero que os sirva de ayuda!

Por cierto, tengo la versión negra y sí, es guarro de cojones!! jajaj


El live for speed te funcionara sobre 30-45 fps no? porque a mi me va asi a 1366x768 y todo a tope menos filtros
Ry4N escribió:Por ultimo, pediros un favor a los que tengais el pc, y es que, me gustaría saber cuanta ram consume el ordenador solo encenderlo... esto lo podeis mirar haciendo "control+alt+suprimir", le dais a "ir a administrador de tareas" y en la ventana que se os abre, le dais a la pestaña de rendimiento.


Con eso no vas a averiguar nada. Windows Wista/7 siempre consumen la mitad de la RAM como mínimo. La tiene cogida para poder asignarla más dinámicamente.
Gracias por la aclaración del KMPlayer; ahora ya tengo otra alternativa si no me va el HD [risita]
Señores, ¿alguno ha probado instalarle winXP? Lo hice la semana pasada, iba de lujo un rendimiento (sin hacer nada la RAM no superaba los 90 mb y no los 800 del 7) el problema era el wifi, instalé los drivers para xp (por qué vienen 3 para wifi?) y detectaba señales pero a la hora de conectarse no aparecía ninguna, ¿os ha pasado algo parecido? En 7 va perfectamene.
ofito escribió:Señores, ¿alguno ha probado instalarle winXP? Lo hice la semana pasada, iba de lujo un rendimiento (sin hacer nada la RAM no superaba los 90 mb y no los 800 del 7) el problema era el wifi, instalé los drivers para xp (por qué vienen 3 para wifi?) y detectaba señales pero a la hora de conectarse no aparecía ninguna, ¿os ha pasado algo parecido? En 7 va perfectamene.

Intenta configurar la red en las propiedades, y darle a "reparar" en vez de a "conectar" [risita]

A mi me pasaba con mi ordenador (No este) con XP, y lo solucioné así [ginyo]
Yoshi's: no se exactamente los fps, pues hice muchas pruebas con diferentes juegos y no lo tengo claro... Lo que si se, es que era jugable al 100%.

Rigle: La verdad es que a mi, ahora mismo, el youtube hd, me da tirones.... Pero ya os digo, que creo que es por todos los programas, juegos y mierda que he instalado... Antes iva perfectamente y con el KMPlayer, no me da ningun problema... a ver si un dia tengo tiempo y ganas y lo formateo... aunque es lo unico que me "falla" un poco y no suelo usar youtube 1080p....

Probad y me comentáis si os da problemas... ;) http://www.youtube.com/watch?v=zQHHQaPgrB8





Por lo demás todo bien, uso mucho el cable HDMI para programas como photoshop, autocad y solid edge 3D y no veas... trabajar en un TV de 52" es una pasada!! :D

Saludos!

Una preguntilla... He visto que venden los soportes para la mesa, cama o encima de tus piernas con ventilación y todo... creéis que vale la pena??? Este portatil saca el aire caliente por el lateral, por lo que creo que ese tipo de ventilación haría muy poca faena no??? Esque las he visto varatitas y si me decís que vale la pena.... (Mis primas estubieron el fin de semana toda la tarde metidas en Los Sims 3) jejeej
Para youtube HD prueba a descargar flash 10.1 beta :3
Pero, no obstante, dependerá creo que del navegador que uses, si usa HTML5... [+risas]
Para reproducir 1080p con ese ordenador, tendréis que usar aceleración DXVA. VLC para HD solo tira de procesador, y por mucho doble nucleo que sea, un atom es un atom.

Yo estaba detras de este netbook, pero viendo los horrorosos resultados que me da el Nettop 330+ION que tengo en casa, como que paso de él como de la mierda xD.

SaluDos!!
Rigle escribió:
ofito escribió:Señores, ¿alguno ha probado instalarle winXP? Lo hice la semana pasada, iba de lujo un rendimiento (sin hacer nada la RAM no superaba los 90 mb y no los 800 del 7) el problema era el wifi, instalé los drivers para xp (por qué vienen 3 para wifi?) y detectaba señales pero a la hora de conectarse no aparecía ninguna, ¿os ha pasado algo parecido? En 7 va perfectamene.

Intenta configurar la red en las propiedades, y darle a "reparar" en vez de a "conectar" [risita]

A mi me pasaba con mi ordenador (No este) con XP, y lo solucioné así [ginyo]


El problema es que lo probé casi todo, reparar, desinstalar drivers y volverlos a instalar... pero nada, si daba a reparar se conectaba a la primera red sin seguridad que pillaba pero a la hora de ver las señales disponibles no aparecía ninguna por lo que no me servía de nada. Gracias de todos modos, ahora mismo tengo 7 que va bien pero no lo suficiente como iría XP, esperaré a ver si alguien decide instalarlo y que de opiniones, por si tiene el mismo fallo. En un principio creo que es por culpa de los drivers que están adaptados a 7 pero no a XP, me seguiré informando.

Un saludo.
ofito escribió:
Rigle escribió:
ofito escribió:Señores, ¿alguno ha probado instalarle winXP? Lo hice la semana pasada, iba de lujo un rendimiento (sin hacer nada la RAM no superaba los 90 mb y no los 800 del 7) el problema era el wifi, instalé los drivers para xp (por qué vienen 3 para wifi?) y detectaba señales pero a la hora de conectarse no aparecía ninguna, ¿os ha pasado algo parecido? En 7 va perfectamene.

Intenta configurar la red en las propiedades, y darle a "reparar" en vez de a "conectar" [risita]

A mi me pasaba con mi ordenador (No este) con XP, y lo solucioné así [ginyo]


El problema es que lo probé casi todo, reparar, desinstalar drivers y volverlos a instalar... pero nada, si daba a reparar se conectaba a la primera red sin seguridad que pillaba pero a la hora de ver las señales disponibles no aparecía ninguna por lo que no me servía de nada. Gracias de todos modos, ahora mismo tengo 7 que va bien pero no lo suficiente como iría XP, esperaré a ver si alguien decide instalarlo y que de opiniones, por si tiene el mismo fallo. En un principio creo que es por culpa de los drivers que están adaptados a 7 pero no a XP, me seguiré informando.

Un saludo.

Pues te animo a postear en este hilo el "seguimiento" de la obtención de esos drivers [risita]
Cmonpo escribió:Para reproducir 1080p con ese ordenador, tendréis que usar aceleración DXVA. VLC para HD solo tira de procesador, y por mucho doble nucleo que sea, un atom es un atom.

Yo estaba detras de este netbook, pero viendo los horrorosos resultados que me da el Nettop 330+ION que tengo en casa, como que paso de él como de la mierda xD.

SaluDos!!


Rigle escribió:Para youtube HD prueba a descargar flash 10.1 beta :3
Pero, no obstante, dependerá creo que del navegador que uses, si usa HTML5... [+risas]



La cosa está en que juraría haber visto ese video en este pc antes de empezar a instalar mierda... jejej aunque no me apostaria la mano en ello ;)
En esta review se puede ver un video donde reproduce 1080p desde YouTube [a partir del minuto 2:40] Parece que se le atraganta un poquito.

SALU2
Para los que lo tienen, puede comentar como les va? Sobre todo el tema ese del calentamiento que he leido por encima arriba y me quedado un poco descuadrado...tenía muchas esperenzas puestas en este portátil o netbook según como se mire :p [buuuaaaa]

Me gusta el modelo en plata que no es tan guarro que el negro, ya que mi hermana pequeña tiene el 1101HA en negro y es un poco guarrito :p, pero vamos que si hay mucha diferencia me compraría el negro, tampoco pasa ná.

Lo dicho, a ver si alguien puede decirnos un poco como va el tema ;)

saluditos y gracias!
Buah, le tengo hechado el ojo, pero el precio es algo "excesivo", espero q en unos meses baje un poquito..

bye!
Buenas...

Pues nada, hoy que he tenido tiempo he estado haciendo pruebas y pruebas.....

Tanto enchufado a la TV con el HDMI o sin el cable, he hecho pruebas de pelis, de archivos muy grandes de tamaños, de 1080p y de 720p y no he notado nada. Pelis como sin city, el señor de los anillos, etc etc...

Incluso he llegado a abrir dos a la vez, y sin problemas.... Uso los reproductores que he comentado por atras.... TotalMedia Theatre (que viene con el portatil) y el KMPlayer.

El TotalMedia Theatre lo he configurado para que tire de hardware en lugar de cpu, y parece que va mas desahogado a la hora de adelantar, atrasar, etc...

Lo que comentais de la temperatura, pues si, trabaja caliente, pero por lo que tengo entendido es algo muy común en los notebook, y creo que con tener cuidad donde tenemos el portatil, respetar salidas y entradas de aire, no tenemos que tener ningun problema...

El mio ha estado 4hrs seguidas con los sims 3, (benditas primas) que quieras que no, hace trabajar al pc y yo me hecho algun que otro vicio de vez en cuando al Call of Duty Modern Warfare 2 y va de vicio ;).


Saludos y los que necesiteis informacion de algo concreto, no dudéis en preguntar!!!
D3 The BesT escribió:Buah, le tengo hechado el ojo, pero el precio es algo "excesivo", espero q en unos meses baje un poquito..

bye!

Yo también espero que para final de trimestre, como para Abril, lo hayan rebajado algo [ayay]
Mierda!! Creía tenerlo claro con el ASUS UL30A y ahora me encuentro este que es casi igual pero con mejor gráfica. ¿Cual me recomendais? Me tira algo para atrás la clalor que produce el 1201N, pero es más barato, más ligero y por una pulgada menos tampoco debería notarse demasiado ¿no?
david_82 escribió:Mierda!! Creía tenerlo claro con el ASUS UL30A y ahora me encuentro este que es casi igual pero con mejor gráfica. ¿Cual me recomendais? Me tira algo para atrás la clalor que produce el 1201N, pero es más barato, más ligero y por una pulgada menos tampoco debería notarse demasiado ¿no?


El UL30 es sin duda muchisimo mejor ultraportatil que el 1201N, pero la diferencia reside en la gráfica. No olvides que el 1201 es un atom, por muy doble núcleo que sea.
Sobretodo ten claro esto: si vas a jugar, te irá mejor el 1201, pero se quedará corto para cualquier aplicación que tire bastante de cpu. Si mal no recuerdo, el asus UL30A llevaba una SU7300 creo, y eso tiene mucha potencia.
Aunque tambien hay que tener claro que hay unos 200€ de diferencia xD asique iguales no son.
No se porque la gente duda tanto por el tema de la temperatura. Soy de los que lo llevo a todos lados, a la facultad, a casa de un amigo... lo tengo encima de las piernas miles de veces y nunca he tenido problema, ni siquiera jugando. No se si lo habéis visto:

http://www.youtube.com/watch?v=Y6uZRC_0mYo

Esa temperatura no es excesiva y más jugando al burnout paradise en este pequeñín. Pensad que donde está apuntando con el aparatillo es la salida del ventilador.
Yo creo que este netbook es de los mejores, ya que no es malo, ya que es 1,6 doble nucleo; y a su vez tiene ION, la mejor tarjeta gráfica para netbooks que he visto ^^u
¿Alguien lo ha visto en tiendas de Coruña?

EDIT: Ni en ECI, ni Mediamark, ni Fnac. Al final lo he pedido por correo a visualdg.net.
david_82 escribió:¿Alguien lo ha visto en tiendas de Coruña?

EDIT: Ni en ECI, ni Mediamark, ni Fnac. Al final lo he pedido por correo a visualdg.net.


Yo lo pedí a visualdg hace unos días. El martes hice la transferencia y todavía nada, ni tan siquiera son capaces de confirmarme que han recibido la trasnsferencia. He llamado varias veces y solo me dicen que tenga paciencia, que están desbordados por los pedidos. Y luego dicen que lo tienes en el domicilo en 24h...vaya tela. Si no tengo noticias de ellos el lunes llamaré de nuevo y montaré el gran pollo, que es para un regalo de cumpleaños y me van a dejar tirado. Por favor, los que esteis esperando un pedido de visualdg avisad que tal os va, porque estoy empezando a desesperarme. Saludos de un sufridor,jeje.
ottokan escribió:
david_82 escribió:¿Alguien lo ha visto en tiendas de Coruña?

EDIT: Ni en ECI, ni Mediamark, ni Fnac. Al final lo he pedido por correo a visualdg.net.


Yo lo pedí a visualdg hace unos días. El martes hice la transferencia y todavía nada, ni tan siquiera son capaces de confirmarme que han recibido la trasnsferencia. He llamado varias veces y solo me dicen que tenga paciencia, que están desbordados por los pedidos. Y luego dicen que lo tienes en el domicilo en 24h...vaya tela. Si no tengo noticias de ellos el lunes llamaré de nuevo y montaré el gran pollo, que es para un regalo de cumpleaños y me van a dejar tirado. Por favor, los que esteis esperando un pedido de visualdg avisad que tal os va, porque estoy empezando a desesperarme. Saludos de un sufridor,jeje.

Por favor, postead cuando os llegue qué tal os llega y eso, para saber si pedir por esa tienda, si no hacerlo, etc...
Chicos, acabo de probar el Mass effect 2 y puedo decir orgulloso que va de lujo a Máx. resolución. Casi todo por defecto pero se ve de maravilla, dentro de poco si puedo subiré algunos scans o videos.
ofito escribió:Chicos, acabo de probar el Mass effect 2 y puedo decir orgulloso que va de lujo a Máx. resolución. Casi todo por defecto pero se ve de maravilla, dentro de poco si puedo subiré algunos scans o videos.

Esperándolos :3
Aparte... ¿Podrías probar el emulador de ps2 y el de Gamecube, a ver qué tal van? :D
Joer ya tengo ganas de probarlo. No pensé que tirara juegos como Mass effects 2, ¿para que tengo ps3? ya la estoy vendiendo xD
Joder, si pilla el Mass Effect 2... menudo pepinaco de netbook! Yo esperaré unos meses a ver si baja de precio... ojalá salga una version en blanco... porque me engaño?? xDDD

Espero esos scans y videos ofito!! :)
yo de momento estoy aguantando con un z520 de 11,6" pq las combinaciones que hay no me molan mucho para el precio que tienen
o atom con ion
o intel core solo con x4500

a ver si con ion2 sacan un core solo o un s4100 con ion2 que ahi si que no hay discusion posible
EnTwoFe escribió:Joder, si pilla el Mass Effect 2... menudo pepinaco de netbook! Yo esperaré unos meses a ver si baja de precio... ojalá salga una version en blanco... porque me engaño?? xDDD

Espero esos scans y videos ofito!! :)

A ver si para abril bajan el precio [ayay]
Sabeis cuando llegaran a tiendas en españa? porque la cosa seria toquetearlo un poco antes, y aparte, sobre que precio lo sacaran?? porque en la pagina de eee pc ni aparece...
sico escribió:Sabeis cuando llegaran a tiendas en españa? porque la cosa seria toquetearlo un poco antes, y aparte, sobre que precio lo sacaran?? porque en la pagina de eee pc ni aparece...

Ya está en España, en bastantes páginas online [+risas] [+risas]
De los que tienen uno, podrian colgar una foto con el teclado en español?? lo digo porque no he visto ninguno y me gustaria ver la disposicion de las teclas, y si esta la ñ, en visualdg por lo que he leido es el teclado español no?
Vaya el Sábado los amigos de visualdg me mandaron un correo confirmando el pedido, así que hice la transferencia.

Hoy lunes me mandaron 2 correos. El primero dice
El material solicitado está agotado en estos momentos en nuestros almacenes
así que toca esperar a que lleguen nuevos del distribudor.
El segundo dice:
Le informamos que su transferencia está siendo verificada  por nuestro departamento de Administración.
En estos momentos lo estamos PREPARANDO para proceder a su ENVIO.


Joer parece que va a tocar esperar, pero es que en la web dice que hay unidades disponibles. La gracia es que primero confirman el pedido y luego de hacer la transferencia te dicen que no hay unidades :S. Os mantendré informados

EDIT: Aquí también lo tienen pero por lo menos dicen que está disponible (si es que es cierto )
Bueno, le he hecho un análisis mas exhaustivo de rendimiento jugando al Mass Effect 2 y estas son mis conclusiones:

-Es jugable a máx. Resolución siempre y cuando no haya muchos enemigos en pantalla y efectos de humo etc..., eso sí, el aspecto del juego es increible.

-A 800x600 es como mejor se va a poder jugar, es perfectamente jugable haya los personajes y efectos que deseen en pantalla, eso sí, con casi todos los apartados gráficos con defecto. Merece la pena jugar así ya que el tamaño de la pantalla no da mucho de sí y la resolución de 800x600 es bastante acertada para este caso.

-Tras 1 hora intensiva de juego, este Eee Pc no se calienta tanto como dicen por ahí, o por lo menos como estoy acostumbrado con otros portátiles, por lo que olvidaos de apagones inesperados en una pantalla o cosa en extremo como tal.

-Preferiría un Alienware de Dell para jugar, pero creo que mi Asusito tiene mucha vida por delante, además todavía quedan grandes obras como Starcraft 2, diablo III y demás que por lo que pintan sus requisitos este bichito va a poder tirar con ellos. No es un mataCrysis, pero si un portátil pequeño pero matón por el precio que nos dan.
ofito escribió:Bueno, le he hecho un análisis mas exhaustivo de rendimiento jugando al Mass Effect 2 y estas son mis conclusiones:

-Es jugable a máx. Resolución siempre y cuando no haya muchos enemigos en pantalla y efectos de humo etc..., eso sí, el aspecto del juego es increible.

-A 800x600 es como mejor se va a poder jugar, es perfectamente jugable haya los personajes y efectos que deseen en pantalla, eso sí, con casi todos los apartados gráficos con defecto. Merece la pena jugar así ya que el tamaño de la pantalla no da mucho de sí y la resolución de 800x600 es bastante acertada para este caso.

-Tras 1 hora intensiva de juego, este Eee Pc no se calienta tanto como dicen por ahí, o por lo menos como estoy acostumbrado con otros portátiles, por lo que olvidaos de apagones inesperados en una pantalla o cosa en extremo como tal.

-Preferiría un Alienware de Dell para jugar, pero creo que mi Asusito tiene mucha vida por delante, además todavía quedan grandes obras como Starcraft 2, diablo III y demás que por lo que pintan sus requisitos este bichito va a poder tirar con ellos. No es un mataCrysis, pero si un portátil pequeño pero matón por el precio que nos dan.

Gracias por el análisis, se agradece :O
Aparte... ¿Dónde lo pediste tú? ¿Podrías sacar alguna foto al portatil con el teclado en español? ¿Cuánto te tardó en llegar? ¿Precio?

[Ooooo] [ayay]
Lo pedí en PCcomponentes (ya escribí un pequeño análisis en las primeras páginas de este hilo!!) un lunes a las 15:40 y el martes a las 10 de la mañana ya estaba en mi casa. Si recuerdo bien el precio era de 430€ o algo así. Te dejo la foto del teclado:

Imagen
1570 respuestas
1, 2, 3, 4, 532