Asus Eee Pc 1201n (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 532
ofito escribió:Lo pedí en PCcomponentes (ya escribí un pequeño análisis en las primeras páginas de este hilo!!) un lunes a las 15:40 y el martes a las 10 de la mañana ya estaba en mi casa. Si recuerdo bien el precio era de 430€ o algo así. Te dejo la foto del teclado:

Imagen

Gracias :)
Ahora a leer el análisis, que seguro que me lo he saltado, o me lo he leido y no me acuerdo, o algo así ^^u
Miradse en visualdg el Acer 1810TZ... mejor batería, mejor procesador, más velocidad...

Eso sí, la gráfica una intel de toda la vida.

1810TZ (su4100) : 400€

1410 (su2300) : 365€

1201 (N330) : 400 €

los tres en visualdg. g.e incluidos.


Si alguien tiene dudas sobre el 1810TZ, que pregunte por mp :)
orkikus escribió:Miradse en visualdg el Acer 1810TZ... mejor batería, mejor procesador, más velocidad...

Eso sí, la gráfica una intel de toda la vida.

1810TZ (su4100) : 400€

1410 (su2300) : 365€

1201 (N330) : 400 €

los tres en visualdg. g.e incluidos.

Soy yo o has posteado esto en otros posts también? xD
Aparte... Me gusta más la ION, lo siento [buenazo]
Si alguien tiene dudas sobre el 1810TZ, que pregunte por mp :)
Bueno, al fín lo he recibido. Lo mandé pedir a visualdg el martes pasado y han tardado casi una semana, porque ayer fueron a traerlo pero no me pillaron en casa. Ha tardado pero al final ha merecido la pena. El pc ha llegado en perfecto estado y ahora estamos trasteandolo un poco, y probando ese windows7 que, no se, no se.... creo que a lo mejor le pongo el xp, que mas vale malo conocido...¿habra algun problema en instalarle el xp?. Salu2
ottokan escribió:Bueno, al fín lo he recibido. Lo mandé pedir a visualdg el martes pasado y han tardado casi una semana, porque ayer fueron a traerlo pero no me pillaron en casa. Ha tardado pero al final ha merecido la pena. El pc ha llegado en perfecto estado y ahora estamos trasteandolo un poco, y probando ese windows7 que, no se, no se.... creo que a lo mejor le pongo el xp, que mas vale malo conocido...¿habra algun problema en instalarle el xp?. Salu2

Si encuentras los drivers, ninguno :p :p
Por cierto, que no lo e leido por ningun lado, el teclado, es de tamaño 100%?? me refiero k todas las teclas son como un portatil de pantalla de 15 pulgadas o no?
y segundo, viene el portatil con funda incluida?? se que antes los eee si que vienen, pero no se si ahora aun seguiran o no.
sico escribió:Por cierto, que no lo e leido por ningun lado, el teclado, es de tamaño 100%?? me refiero k todas las teclas son como un portatil de pantalla de 15 pulgadas o no?
y segundo, viene el portatil con funda incluida?? se que antes los eee si que vienen, pero no se si ahora aun seguiran o no.

Supongo que las teclas serán algo más pequeñas, ya que tienen que caber xDDD
Y la pregunta de la funda... ¡Pasapalabra!
Rigle escribió:
sico escribió:Por cierto, que no lo e leido por ningun lado, el teclado, es de tamaño 100%?? me refiero k todas las teclas son como un portatil de pantalla de 15 pulgadas o no?
y segundo, viene el portatil con funda incluida?? se que antes los eee si que vienen, pero no se si ahora aun seguiran o no.

Supongo que las teclas serán algo más pequeñas, ya que tienen que caber xDDD
Y la pregunta de la funda... ¡Pasapalabra!


Hombre yo he tocado las del acer 751, que es de 11 pulgadas, y son 100%, tu las tocas y son como un teclado normal, eso si, llenana todo lo ancho del portatil, este como la pantalla sera un poquito mas grande, mas el cuadro, por eso lo preguntaba, porque no se ven tan comidas, pero no te haces una idea del tamaño. Y lo de la funda, la verdad es que si sale es un plus para no tener que comprar una.
sico escribió:
Rigle escribió:
sico escribió:Por cierto, que no lo e leido por ningun lado, el teclado, es de tamaño 100%?? me refiero k todas las teclas son como un portatil de pantalla de 15 pulgadas o no?
y segundo, viene el portatil con funda incluida?? se que antes los eee si que vienen, pero no se si ahora aun seguiran o no.

Supongo que las teclas serán algo más pequeñas, ya que tienen que caber xDDD
Y la pregunta de la funda... ¡Pasapalabra!


Hombre yo he tocado las del acer 751, que es de 11 pulgadas, y son 100%, tu las tocas y son como un teclado normal, eso si, llenana todo lo ancho del portatil, este como la pantalla sera un poquito mas grande, mas el cuadro, por eso lo preguntaba, porque no se ven tan comidas, pero no te haces una idea del tamaño. Y lo de la funda, la verdad es que si sale es un plus para no tener que comprar una.

Pues sí, si nos sale gratis la funda... [amor] [amor]
¿Llamais funda al cacho tela blanca que viene para envolver al portatil? Porque a mi no me vino otra.
kheldarseda escribió:¿Llamais funda al cacho tela blanca que viene para envolver al portatil? Porque a mi no me vino otra.


No, yo a eso lo considero un cacho de tela blanca, funda es como la que venia en el 1000H.
kheldarseda escribió:¿Llamais funda al cacho tela blanca que viene para envolver al portatil? Porque a mi no me vino otra.

No, creo que nos referimos a un pequeño maletín, o algo similar [risita]
A todos los que buscabais los drivers para xp, aqui os dejo un enlace, solo hay que entrar en la pestaña download:

http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=sZ0sI6WqjnCHGFta
A pues a mi en pccomponentes no me mandaron ningun maletin de esos. He cogido uno de dealextreme que aun no me ha llegado, pero por los comentarios que han puesto despues de haberlo pillado debe de ser grande para el 1201n
¿Por qué al instalarle un XP va a ir más "suelto"? Puede vaya más suelto pero creo que no tiene porqué ir mejor, un nuevo software podría aprovechar mejor el hardware (seguro que hay versiones Lite del W7 y se pueda quitar detalles o widgets).

Lo digo porque un nuevo software y nuevos drivers si están bien adaptado a ese hardware seguramente funcione más eficiente que con un software de "hace años". No tiene por qué, mirar el vista... Pero para mí instalar un XP es quedarse en el pasado con dolores de cabeza instalando y buscando mil drivers para que la máquina funcione.

Yo le pondría un Windows 7 64 bits y un Ubuntu 9. Uno para juegos y el otro para trollear como en este post XD.
david_82 escribió: Yo le pondría un Windows 7 64 bits y un Ubuntu 9. Uno para juegos y el otro para trollear como en este post XD.


YO tengo planeado hacer lo mismo que tu, solo que para cuando me lo compre le tendré que poner ubuntu 10.4 :p
Hola, ¿Alguien puede decirme que tiempo de duración le marca la batería después de cargarla al 100%?. Es que a mí me marca tres hora y media, y me parece muy poco. ¿Que configuración de energía usais?. Salu2
Vaya por Dios.
He estado leyendo el hilo y decian que en visualdg costaba menos de 400€. Pero ahora mismo vale 431.36€ G.I.
Sólo como info.
http://www.visualdg.net/catalog/product_info.php?products_id=400546
En visualdg hasta hace poco estaba a 395€...

Podéis miraros también el Timeline 1410 y el 1810, con procesadores CULV y batería de hasta 8h (el 1810).
Si pones en su buscador 1201n te aparecen los modelos gris y negro por 401,36€
david_82 escribió:Si pones en su buscador 1201n te aparecen los modelos gris y negro por 401,36€



Cierto.

O lo he leído mal, o lo han cambiado, ahora sale a 401€, un poco mas que 395 pero no es una locura.
El dia 11 llega a una tienda de informatica, donde yo vivo por 450€ en (algeciras, cadiz) mi pregunta es, puesto que me lo voy a comprar, que color es mas bonito?, cual es mejor para el para el trote diario,? Y es bueno el acabado del netbook? Con respecto a emus (mame,snes,mega)debe de ir de lujo no? Y otra cosa ira bien un tdtusb en este ordenador,?? Pues eso gracias espero vuestras respuestas
mozo escribió:El dia 11 llega a una tienda de informatica, donde yo vivo por 450€ en (algeciras, cadiz) mi pregunta es, puesto que me lo voy a comprar, que color es mas bonito?, cual es mejor para el para el trote diario,? Y es bueno el acabado del netbook? Con respecto a emus (mame,snes,mega)debe de ir de lujo no? Y otra cosa ira bien un tdtusb en este ordenador,?? Pues eso gracias espero vuestras respuestas


+1 con lo del color! ya que por donde vive veo que no va a salir en mucho tiempo, ya que ayer di una vuelta por mediamarkt, carrefour, c.i. etc. y nada no sabian nada. Asi que optare por cojerlo en una tienda online y no lo he visto nunca antes, veo por internet todos negros, el plata que tal esta?? esque a simple vista me gusta casi mas, pero a dia de hoy pocos portatiles son de color plata, ya que era el "color" de hace años, eso si me recuerda mucho a un macbook, con las teclas negras y plata. Que color aconsejais?? alguien de aqui lo tiene en plata? saludos
Bueno, os pongo aquí unos videos ilustrativos de cosas útiles para nuestro eeepc

Añadir 2gb de Ram:
http://www.youtube.com/watch?v=J4YjJjYpmz0

Resultados:
http://www.youtube.com/watch?v=QLsta9Uj ... re=channel

Upgrade del disco duro de serie; Hitachi Travelstar 250GB 5400rpm por un Western Digital 320GB 7200rpm:
http://www.youtube.com/watch?v=7mQWlwpd ... re=channel

Resultados:
http://www.youtube.com/watch?v=R3Ow3shYmpM

Desmontaje:
http://www.youtube.com/watch?v=wAj7YDmy ... re=related


Saludos!
Ry4N escribió:Bueno, os pongo aquí unos videos ilustrativos de cosas útiles para nuestro eeepc

Añadir 2gb de Ram:
http://www.youtube.com/watch?v=J4YjJjYpmz0

Resultados:
http://www.youtube.com/watch?v=QLsta9Uj ... re=channel

Upgrade del disco duro de serie; Hitachi Travelstar 250GB 5400rpm por un Western Digital 320GB 7200rpm:
http://www.youtube.com/watch?v=7mQWlwpd ... re=channel

Resultados:
http://www.youtube.com/watch?v=R3Ow3shYmpM

Desmontaje:
http://www.youtube.com/watch?v=wAj7YDmy ... re=related


Saludos!

Menudo maquinón que ha hecho:
Atom 330, ION, 4GB de RAM, 320GB HDD... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Una pregunta, aparte de lo anterior preguntado del color, quien lo halla comprado en visualdg, viene el teclado con ñ? se que en pccomponentes si, pero en visualdg no he leido nada.
Yo lo he comprado en visualg, lo pague el jueves y me llegó el lunes.

El teclado tiene ñ, es como el que han puesto por ahi arriba. Las letras son tamaño normal y solo los f1,f2,ff3 son algo más pequeños.

Saludos!
A ver si lo bajan al menos a 350€ en estos 2 meses... Y así lo puedo tener para mi cumpleaños [ayay]
Por fin me llegó hoy!! La verdad es que es una pasada lo peque que es y lo bien que tira.

Por ahora, todo da muy buena impresión. Eso si, se ha tirado casi 2 horas entre instalar y actualizar el windows7 (30 actualizaciones!! casi 1 giga!!) y no se bien porqué, después de todo el rollo este, me aparece el Office 2007, el adobe reader y nosequemas chufla ya instalada.

Un par de preguntillas?

Usais el antivirus/firewall preinstalado por defecto?
Se puede evitar que salga siempre la barra de tareas Eee que aparece arriba del todo? No quiero borrarla, pero al menos que no salga.

Por lo demás... perfect!
Que color teneis?? todos el negro?? alguien que tenga el plata puedo comentar que tal esta?? y si eso puede hacer algunas fotos??

PD. parece que en visualdg, han quitado el modelo negro, o ya no lo veo.
Parseval lo de la barra que comentas se puede configurar de forma que no arranque automaticamente al iniciar windows...

No me acuerdo mucho, pero vaya, creo que al lado del reloj/fecha, en "^" mostrar iconos ocultos, buscas a la barra eeepc y segundo boton, propiedades o algo asi.... y desactiva lo de iniciar automaticamente ;)

Saludos y disfrutalo que es un maquinon!!!

Por cierto, este fin de semana, probaré a ponerle 1gb más de ram que tengo por aquí, (mi padre es informatico) y si noto mejora, le pediré que me traiga 2gb...

Ya os contaré que tal, porque he leído que al usar tanta ram el windows 7 y el Vista, se nota cuando tienes un poquito más.. ;)
sico escribió:Que color teneis?? todos el negro?? alguien que tenga el plata puedo comentar que tal esta?? y si eso puede hacer algunas fotos??

PD. parece que en visualdg, han quitado el modelo negro, o ya no lo veo.



Pues yo sigo viendolo con el buscador.

http://www.visualdg.net/catalog/advanced_search_result.php?osCsid=319c705539963866b8bf277727212dfa&keywords=1201N&x=0&y=0
Ok, ahi si, pero si entras como entraba antes en netbooks, y en asus no aparece el negro.

http://www.visualdg.net/catalog/default.php?cPath=805_6724_6738

Sigo con lo mismo, me lo voy a pillar el lunes, y estoy dudoso con el color, ya que en todos videos veo el negro, algun video habeis visto el gris?? es que me llama, pero no he visto ninguna foto real de ese color ni ningun video?? ami me parece mas bonito... cual es vuestra opinion?
Una pregunta rápida: que tal tira con videos 1080p en escenas de alto bitrate? se puede usar como sustituto del popcorn?

Gracias
En visualdg ahora mismo aparece como Disponibilidad:disponible, sin embargo aparece en un sospechoso rojo y justo abajo pone fecha prevista de llegada 2010 04 05. ¿Estais seguros de que ahora mismo hay unidades? ¿o si lo pago ahora tendre q esperar a abril a que me lo traigan?

Estoy dudando entre este y el acer 1810tz, este me llama más la estética y la pantalla de 12'', pero el acer dura considerablemente más la batería aunq me sale por 430+gastos. ¿Alguien ha visto el acer mas baratico por ahi?

Un saludo.
Si, es raroraro. Yo lo pedí en Plata y me dijeron que lo tenían disponible en Negro, pero les dije que prefería esperar.
david_82 escribió:Si, es raroraro. Yo lo pedí en Plata y me dijeron que lo tenían disponible en Negro, pero les dije que prefería esperar.


En visualdg, el plata ahora no esta disponible?? lo digo porque la idea era pedirlo el lunes, pero claro si decis que no esta disponible pues ya nose que hacer, por cierto, pone que esta disponible, no deberia poner si eso que no disponible? lo digo porque tmbien las unidades me he estado fijando y han ido bajando, por l otanto deberian tener no? si no tienen para enviar te avisan antes de pagar no? lo digo porque paso de pagar el lunes creyendo que lo envian, y luego esperar un mes y verlo ya por otros lados.
alguien ha probado que tal corre el left4 death online?

saludos
Quizas la disponibiliad baje pq con cada compra se reserva uno para cuando lleguen, el 2010-04-05, pero hasta esa fecha no les llegará el pedido. No obstante es extraño, pq en otros productos lo de Disponible:diponible lo pone en verde y la fecha prevista de llegada es una fecha reciente pasada, en lugar de futura.
Por si no ha quedado claro es una hipotesis, no se si actualmente en visualdg tienen o no unidades del portatil. Les he enviado un correo, supongo que responderan a partir del lunes.
leomarcov escribió:Quizas la disponibiliad baje pq con cada compra se reserva uno para cuando lleguen, el 2010-04-05, pero hasta esa fecha no les llegará el pedido. No obstante es extraño, pq en otros productos lo de Disponible:diponible lo pone en verde y la fecha prevista de llegada es una fecha reciente pasada, en lugar de futura.
Por si no ha quedado claro es una hipotesis, no se si actualmente en visualdg tienen o no unidades del portatil. Les he enviado un correo, supongo que responderan a partir del lunes.


Ok, por no enviar todos un correo y que nos respondan a todos, sino te importa ya posteas la respuesta para haber si tienen, porque si no tienen hasta abril, seguro que por otros lados se puede conseguir antes.
Este portatil para lo que me interesa es para reproducir pelis 1080p.

Como lo veis en una version limpia dl windows? (no la k venga por defecto)

Tira bien los 1080p?
Estaba decidido a comprarme el Compaq Mini 311c, pero ahora tengo dudas gracias a vosotros [enfado1]

Me preocupa algo la temperatura: ¿alguien ha monitoreado la temperatura con el Speedfan, por ejemplo?

Sigo con interés el hilo.

Gracias y saludos
picotoeol escribió:Una pregunta rápida: que tal tira con videos 1080p en escenas de alto bitrate? se puede usar como sustituto del popcorn?

Gracias


Contestad cabronazos!!!! }:/

Gracias :p
picotoeol escribió:
picotoeol escribió:Una pregunta rápida: que tal tira con videos 1080p en escenas de alto bitrate? se puede usar como sustituto del popcorn?

Gracias


Contestad cabronazos!!!! }:/

Gracias :p

Son Gokuu escribió:Este portatil para lo que me interesa es para reproducir pelis 1080p.

Como lo veis en una version limpia dl windows? (no la k venga por defecto)

Tira bien los 1080p?

Con ese hardware, tiene que tirar sí o sí perfectamente 1080p :)

Y bueno, la versión limpia de W7, por ejemplo, debería ir perfecta, aunque yo le metería linux y, si acaso, un W7 ligerito para aplicaciones que no puedo llegar a poner en linux [ayay]
Acaban de responderme los de visualdg diciendome que "el material solicitado se encuentra agotado en sus almacenes". Eso si, pregunte por el modelo en plata. No me han dado más aclaración de cuando llega o que sabe.

Un saludo.
Ok, alguien sabe de otro sitio donde comprarlo?? porque ahora ya estaba decidido y justo no tienen en ninguna lado... [snif] [snif]
Si alguien conoce alguna otra tienda que lo postee, porque en pccomponentes tambien agotado.
Rigle escribió:
picotoeol escribió:
picotoeol escribió:Una pregunta rápida: que tal tira con videos 1080p en escenas de alto bitrate? se puede usar como sustituto del popcorn?

Gracias


Contestad cabronazos!!!! }:/

Gracias :p

Son Gokuu escribió:Este portatil para lo que me interesa es para reproducir pelis 1080p.

Como lo veis en una version limpia dl windows? (no la k venga por defecto)

Tira bien los 1080p?

Con ese hardware, tiene que tirar sí o sí perfectamente 1080p :)

Y bueno, la versión limpia de W7, por ejemplo, debería ir perfecta, aunque yo le metería linux y, si acaso, un W7 ligerito para aplicaciones que no puedo llegar a poner en linux [ayay]



Es que recuerdo k en los primeros posts comentaba uno que le iba la peli a 1080p de Benjamin Button, a tirones.
Y no se si lo soluciono o no.
Pero es preocupante. Xq tengo pelis a muy alto bitrate.
Y si montase la imagen d un BluRay , mas aun.

(Tambien esta el tema d los 70º de temperatura. K no se si es bueno pal PC...)
Son Gokuu escribió:Es que recuerdo k en los primeros posts comentaba uno que le iba la peli a 1080p de Benjamin Button, a tirones.
Y no se si lo soluciono o no.
Pero es preocupante. Xq tengo pelis a muy alto bitrate.
Y si montase la imagen d un BluRay , mas aun.

(Tambien esta el tema d los 70º de temperatura. K no se si es bueno pal PC...)

Sobre la temperatura, creo yo que el ordenador lo habrán probado antes de sacarlo a la venta, y habrán visto que o no se calienta tanto, o yo qué sé, pero yo no me preocuparía mucho por eso.
Y después, las pelis a 1080p, si no mal recuerdo, le iban algo a tirones con el SO que venía ya instalado y medio lleno de mierda.
Yo creo que con estas características, con el VLC, o K-Lite Codecs + Media Player Classics o algún mediaplayer que consuma poco, irá de lujo.

Eso sí, te digo que no tengo el netbook, así que no sabría decirte con total seguridad [risita]
¿Alguien ha probado auditorías wifi con Wifiway o Wifislax en el aparato en cuestión? Supongo que deberían correr y funcionar sin problemas...

Sigo esperando a que alguien haga algún test de temperaturas en full, con el Everest o Speedfan.

Gracias
leomarcov escribió:Acaban de responderme los de visualdg diciendome que "el material solicitado se encuentra agotado en sus almacenes". Eso si, pregunte por el modelo en plata. No me han dado más aclaración de cuando llega o que sabe.

Un saludo.

Pues revisa otra vez que al parecer hoy les han entrado:

http://www.visualdg.net/catalog/product ... _id=402033
1570 respuestas
1, 2, 3, 4, 532