Asus EEE 1000H - opiniones, guias, fotos etc... -

notass escribió:
kazuky escribió:yo tambien alterno entre xp y ubuntu, pero suelo estar mas en XP, aun no tiene el mio mas de un mes, y creo verlo cargado parecido a ti, pero dices que la vez que lo tubiste mucho rato encendido te duro algo mas de 3 horas, y supuestamente tiene que durar asta 7 horas, suponiendo, que tienes el wifi puesto el brillo normalito y demas deveria durar algo mas de 3 horas y 4 sin tenerlo a tope, pero cuesta que te dure o que llegue a durar la mitad del tiempo maxim posible, pues veo que al final para que dure 7 horas, habra que tenerlo sin brillo, sin sonido y todo pelao y mondao y sin tocar mucho

a mi con el wifi dandole caña y pantalla a brillo medio me duro esas 3h seguidas y algo mas...tampoco me obsesiona ya que no lo uso apenas...fue un capricho y lo usare para viajes y asi


Pues a mí con el Wifi activo y la pantalla con brillo al 25 % más o menos me dura más de 5 horas. En vuestro caso probaría medir el wear level de la batería con un programa como el Everest.

Por otro lado le he ampliado la Ram a 2 GB DDR2 a 800 MHz y funciona perfectamente con los mismos timings que la memoria original.
Estube mirando la bateria con un programa distinto al que viene con windows y me quedado raro al ver en un sitio algo que dice: Wear level, que segun he visto viene a decir, Nivel de desgaste, que pasa que la bateria no viene bien, pues el % que me viene de desgaste no puede ser para una bateria nueva que no tiene ni un mes, a un amigo le pasa =, pero a el le aparece algo menos, que pasa, llamo a asus por que tengo la bateria mal o que¿?, porque si se dijera que tiene un tiempo vale, pero no llega ni al mes.

Ademas de que en caso de querer comprar una bateria nueva, el mio al ser la edicion verde no las vendenran, tendria que buscar la negra o la blanca, pero que yo sepa no he visto tienda donde las vendan.
kazuky escribió:Estube mirando la bateria con un programa distinto al que viene con windows y me quedado raro al ver en un sitio algo que dice: Wear level, que segun he visto viene a decir, Nivel de desgaste, que pasa que la bateria no viene bien, pues el % que me viene de desgaste no puede ser para una bateria nueva que no tiene ni un mes, a un amigo le pasa =, pero a el le aparece algo menos, que pasa, llamo a asus por que tengo la bateria mal o que¿?, porque si se dijera que tiene un tiempo vale, pero no llega ni al mes.

Ademas de que en caso de querer comprar una bateria nueva, el mio al ser la edicion verde no las vendenran, tendria que buscar la negra o la blanca, pero que yo sepa no he visto tienda donde las vendan.


Sino recuerdo mal..., estas baterías empiezan desgastarse nada mas salir de fabrica sin utilizarse siquiera. Si estuviera 3 años sin usarse luego su capacidad seria menor que la original. O algo asi recuerdo ;P
kazuky escribió:Estube mirando la bateria con un programa distinto al que viene con windows y me quedado raro al ver en un sitio algo que dice: Wear level, que segun he visto viene a decir, Nivel de desgaste, que pasa que la bateria no viene bien, pues el % que me viene de desgaste no puede ser para una bateria nueva que no tiene ni un mes, a un amigo le pasa =, pero a el le aparece algo menos, que pasa, llamo a asus por que tengo la bateria mal o que¿?, porque si se dijera que tiene un tiempo vale, pero no llega ni al mes.

Ademas de que en caso de querer comprar una bateria nueva, el mio al ser la edicion verde no las vendenran, tendria que buscar la negra o la blanca, pero que yo sepa no he visto tienda donde las vendan.


¿Qué porcentage os muestra de wear level?
Como conservais mejor la bateria?
Tengo entendido que lo mejor es tenerla siempre cargada, una vez cada dos semanas descargarla totalmente y si no vamos a utilizarla en un periodo de tiempo, dejarla en un lugar fresco y aproximadamente al 40% de carga.
Pues el wear level me marca un 18%, y a un amigo le marca un 10%
tecnoyweb escribió:Como conservais mejor la bateria?
Tengo entendido que lo mejor es tenerla siempre cargada, una vez cada dos semanas descargarla totalmente y si no vamos a utilizarla en un periodo de tiempo, dejarla en un lugar fresco y aproximadamente al 40% de carga.


Dicen que algo bueno es no dejar que se descargue a menos del 20%.

Para kazuki. Mi batería tiene un mes y el wear level me marca un 4%, y me estoy pensando si tirar de garantía. Con un 10 y un 18 % yo no me lo pensaba. Me parecen muy altos para tan poco tiempo. A ver si otros usuarios con este Pc ponen sus valores y podemos ver si son normales.
Elnef escribió:
tecnoyweb escribió:Como conservais mejor la bateria?
Tengo entendido que lo mejor es tenerla siempre cargada, una vez cada dos semanas descargarla totalmente y si no vamos a utilizarla en un periodo de tiempo, dejarla en un lugar fresco y aproximadamente al 40% de carga.


Dicen que algo bueno es no dejar que se descargue a menos del 20%.

Para kazuki. Mi batería tiene un mes y el wear level me marca un 4%, y me estoy pensando si tirar de garantía. Con un 10 y un 18 % yo no me lo pensaba. Me parecen muy altos para tan poco tiempo. A ver si otros usuarios con este Pc ponen sus valores y podemos ver si son normales.

que programa se usa para mirar?
Hola, he probado tambien con un programa que mide la bateria y que tiene para recalibrar, pues he visto por ahi, que algunas duran lo que tienen que durarn pero marcan otra cosa y marcan un desgaste que no tiene, y otras que duran poco porque marcan un desgaste y esa parte no la usa, asi que lo puse a recalibrar y demas, y despues de 2 recalibrados el wear level bajo a un 10% del 18 que tenia,aunque el everest me marca un 9%, le are otro a ver si baja y demas, y probare como va,de momento a asus les he escrito a ver que responden.

Para mirar la carga y demas el windows trae su propio programa y si quieres mirar lo del wear level el everest te puede servir
kazuky escribió:Hola, he probado tambien con un programa que mide la bateria y que tiene para recalibrar, pues he visto por ahi, que algunas duran lo que tienen que durarn pero marcan otra cosa y marcan un desgaste que no tiene, y otras que duran poco porque marcan un desgaste y esa parte no la usa, asi que lo puse a recalibrar y demas, y despues de 2 recalibrados el wear level bajo a un 10% del 18 que tenia,aunque el everest me marca un 9%, le are otro a ver si baja y demas, y probare como va,de momento a asus les he escrito a ver que responden.

Para mirar la carga y demas el windows trae su propio programa y si quieres mirar lo del wear level el everest te puede servir


a mi el everest me da wear level 32%!!!siempre he dejado que se descargue a tope y cargar a tope....lo unico lo uso maximo media hora normalmente;no entiendo la verdad...dime el programa ese para calibrarla
Se llama batery doubler, es comercial, pero en la trial te deja ejecutarlo unas 20 veces, aunque segun veo lo de recalibrar consiste en que tu cartas la bateria entera y luego la descargas entera sin interrumpirla, es decir, empiezas a gastarla y no apagar ni nada asta que se agote, el programa ese esta bien, se pone a consumir la mitad del micro y asi constantemente asta terminar la carga de la bateria, no lo pone al 100% pero tampoco va lento, tambien sirve como para decirte, ta el programa hay que dejarlo que termine y asi evitas en parte apagar y pararlo antes de que termine
kazuky escribió:Se llama batery doubler, es comercial, pero en la trial te deja ejecutarlo unas 20 veces, aunque segun veo lo de recalibrar consiste en que tu cartas la bateria entera y luego la descargas entera sin interrumpirla, es decir, empiezas a gastarla y no apagar ni nada asta que se agote, el programa ese esta bien, se pone a consumir la mitad del micro y asi constantemente asta terminar la carga de la bateria, no lo pone al 100% pero tampoco va lento, tambien sirve como para decirte, ta el programa hay que dejarlo que termine y asi evitas en parte apagar y pararlo antes de que termine

para cargarlo,tiene que estar encendido o apagado;y da igual si lo dejo 3h o 6h?
Yo lo cargo apagado, el tiempo da igual, pues cuando se carga deja de cargarse.
Despues de cargar a la mañana sigue en 32% de wear level, asi que ya les he escrito a ver que me dicen.Yo que me pensaba que duraba poco porque aun no se habia adaptado la bateria...
mi duda es.. puedo desconectar la bateria sin kitarla del netbook?, es decir.. como normalmente lo tengo enchufado al conector AC, me gustaria tener la bateria desconectada (para no cargarmela en dos dias mas q nada y no sufra de sobrecargas y esas historias) y no se si es posible que este desconectada y ala vez puesta en su sitio..

un saludo
Elnef escribió:
tecnoyweb escribió:Como conservais mejor la bateria?
Tengo entendido que lo mejor es tenerla siempre cargada, una vez cada dos semanas descargarla totalmente y si no vamos a utilizarla en un periodo de tiempo, dejarla en un lugar fresco y aproximadamente al 40% de carga.


Dicen que algo bueno es no dejar que se descargue a menos del 20%.

Para kazuki. Mi batería tiene un mes y el wear level me marca un 4%, y me estoy pensando si tirar de garantía. Con un 10 y un 18 % yo no me lo pensaba. Me parecen muy altos para tan poco tiempo. A ver si otros usuarios con este Pc ponen sus valores y podemos ver si son normales.


Eso y una vez cada un par de semanas descargarla totalmente y cargarla al 100% y si no la vas a utilizar por un tiempo, dejarla en un sitio fresco y al 40-60%.
notass escribió:
kazuky escribió:Hola, he probado tambien con un programa que mide la bateria y que tiene para recalibrar, pues he visto por ahi, que algunas duran lo que tienen que durarn pero marcan otra cosa y marcan un desgaste que no tiene, y otras que duran poco porque marcan un desgaste y esa parte no la usa, asi que lo puse a recalibrar y demas, y despues de 2 recalibrados el wear level bajo a un 10% del 18 que tenia,aunque el everest me marca un 9%, le are otro a ver si baja y demas, y probare como va,de momento a asus les he escrito a ver que responden.

Para mirar la carga y demas el windows trae su propio programa y si quieres mirar lo del wear level el everest te puede servir


a mi el everest me da wear level 32%!!!siempre he dejado que se descargue a tope y cargar a tope....lo unico lo uso maximo media hora normalmente;no entiendo la verdad...dime el programa ese para calibrarla


Las descargas totales para las baterías de Litio son más dañinas que otra cosa. Siempre hay que evitar que baje del 20%. Y no es necesario cargarla a tope porque no tienen efecto memoria como las de Cadmio. A una batería de Litio la puedes cargar y descargar todo lo que quieras de forma parcial.

Para jav1vi: No te preocupes que estás baterías no se pueden sobrecargar. Tienen un sistema que cuando llega al tope se desconectan interiormente y no dejan pasar más corriente.
http://www.elhacker.net/alargar-vida-bateria.htm

Me lo encontre por casualidad hoy XD, pero queda bien explicado y completito la verdad ;)
Ya despues de hacerle 2 ó 3 recalibrados, el wear level me bajo del 18% al 9%, ya hacerle mas creo que no es muy recomendable, a Asus les he escrito sobre el tema aunque me respondieron que venian con algo de carga al salir de fabrica y que va perdiendo poco a poco aun sin usarse, en resumen, que me saltaron con otro tema, les respondo, explicandole ya detalladamente todo, y que quiero cursar la bateria para que me la cambien, pero de momento, no responden ta rapido como el primer correo.
Y la duda que tengo, si me la cambian, me traeran una igual, no¿?, ya que la mia es del EEE modelo verde, y como que para que me manden una bateria negra o del modelo roja, seria pa matarlos.
kazuky escribió:Ya despues de hacerle 2 ó 3 recalibrados, el wear level me bajo del 18% al 9%, ya hacerle mas creo que no es muy recomendable, a Asus les he escrito sobre el tema aunque me respondieron que venian con algo de carga al salir de fabrica y que va perdiendo poco a poco aun sin usarse, en resumen, que me saltaron con otro tema, les respondo, explicandole ya detalladamente todo, y que quiero cursar la bateria para que me la cambien, pero de momento, no responden ta rapido como el primer correo.
Y la duda que tengo, si me la cambian, me traeran una igual, no¿?, ya que la mia es del EEE modelo verde, y como que para que me manden una bateria negra o del modelo roja, seria pa matarlos.

A mi aun no me han respondido...que escribiste al servicio tecnico no?
Mas que nada, de que la bateria no duraba lo que tenia que durar, y que con varios programas me indicaban que tenian un desgaste bastante alto para ser un producto nuevo, pero me respondieron diciendome o dandome a entender que ellos entendieron que yo me referia a las cargas que se le hacen a la bateria y no a su desgaste, les respondi concretamente y dandole mucho mas detalles, y aun estoy esperando respuesta, para lo otro diciendome otra cosa distinta, en menos de 24 me responden, y cuando le doy mas detalles llevo 2 dias y aun ninguna noticia, un amigo que tambien les ha escrito pero directamente sobre el tema ypara usar la garantia, tampoco a recibido respuesta. Yo en la segunda que estoy esperando a que me respondan, tambien les he indicado que quiero hacer uso de la garantia y quiero descambiarla.

P.D: Me respondio asus y solo decia, que llamara a un numero para poder atratar la averia
kazuky escribió:Mas que nada, de que la bateria no duraba lo que tenia que durar, y que con varios programas me indicaban que tenian un desgaste bastante alto para ser un producto nuevo, pero me respondieron diciendome o dandome a entender que ellos entendieron que yo me referia a las cargas que se le hacen a la bateria y no a su desgaste, les respondi concretamente y dandole mucho mas detalles, y aun estoy esperando respuesta, para lo otro diciendome otra cosa distinta, en menos de 24 me responden, y cuando le doy mas detalles llevo 2 dias y aun ninguna noticia, un amigo que tambien les ha escrito pero directamente sobre el tema ypara usar la garantia, tampoco a recibido respuesta. Yo en la segunda que estoy esperando a que me respondan, tambien les he indicado que quiero hacer uso de la garantia y quiero descambiarla.

P.D: Me respondió asus y solo decía, que llamar a un número para poder atratar la avería

me acaban de responder lo mismo. Habra que mandar todo el portátil o solo la batería?esque sino quito los 2gb por si acaso(no me vayan a cambiar de portátil) y mas que nada tenia algo de miedo porque le hice el mod de la ventilación trasera,no me vayan a tocar los cojones por eso...
En principio que yo sepa solo hay que enviar la bateria, pero cuando llames ellos ya te diran, y que mod es ese que dices del ventilador¿?
kazuky escribió:En principio que yo sepa solo hay que enviar la bateria, pero cuando llames ellos ya te diran, y que mod es ese que dices del ventilador¿?

el lunes llamare porque con ubuntu no me habia fijado pero tambien me dice: bateria util 68%(pobre) y ahi esta el wear level de 32 que falta...asi que espero que solo sea la bateria lo que tengo que mandar...
el mod del que hablo, es que en la tapa de el disco duro y la ram, si la quitas,por dentro veras una especie de chapita metalica y hay una zona que por fuera tiene rejilla pero la chapita no esta agujereada.La gente dice que puede ser un mal troquelado y se hace con un cuter, una abertura de modo que por ahi ventila tambien 2º facilmente...sino lo entiendes me dices y te busco donde lo lei ;)
y respecto la bateria os mantendre al tanto de lo que me dicen
Yo de momento 2 dias intentando llamar a asus, el primero, una maquina, que tenian problemas tecnicos y no podian atenderme y el segundo, me sale la musiquita y a esperar, y esperar, en resumen, 2 llamadas, nada conseguido.
kazuky escribió:Yo de momento 2 dias intentando llamar a asus, el primero, una maquina, que tenian problemas tecnicos y no podian atenderme y el segundo, me sale la musiquita y a esperar, y esperar, en resumen, 2 llamadas, nada conseguido.


Yo hoy he llamado,y he esperado 6 minutos con la musica!!luego 2 minutos hablando con un tio. Me manda un email con una autorizacion,rellenas un formulario con la autorizacion y te responden con un numero RMA y la direccion(se va a portugal...).Empaquetado todo y esperando a que se lo lleven...
Me decian: El embalaje debe contener, únicamente, el portátil/PDA, el cargador y la batería. Nada más.
Pero en la tarjeta de garantia ponia que habia que meter una fotocopia de esta y de la factura,asi que por si acaso las he adjuntado...
Entonces, que pasa que tambien hay que enviar el portatil cuando el problema solo esta en la bateria¿?
Y el paquete que te lo mandan ellos para que lo pongas todo, o simplemente lo metes en alguna caja que tengas, y hay algun coste para enviar o resivirlo, o va todo a cargo de asus
kazuky escribió:Entonces, que pasa que tambien hay que enviar el portatil cuando el problema solo esta en la bateria¿?
Y el paquete que te lo mandan ellos para que lo pongas todo, o simplemente lo metes en alguna caja que tengas, y hay algun coste para enviar o resivirlo, o va todo a cargo de asus

Hay que mandar todo,portatil,bateria y cargador.Lo metes en la caja original o en una bien embalado y seguro.Cierras y pones la direccion y un numero que te mandan ellos.Asi el rapartidor lo recoge en tu casa y lo lleva para alla. Si esta en garantia, no hay ningun gasto.
Pues me lo estoy pensando, ahora tengo un 9% de wear level, me gustaria que estubiera bien del todo, pero es que mandar el portatil entero es otra cosa, cosa seria mandar solo la bateria que es lo que tiene el problema, pero el pc....
Hola a todos,yo acabo de pillar un 901,no he encontrado hilos en el foro que me aclaren si me conviene ampliarle la RAM a los 2gb o si no notare incremento del rendimiento,es la version con XP(si,si....lo se....una caca pero ademas de tener que ser con XP por necesidades tecnicas,me ha salido bien de precio....o eso creo),el caso es que el aparatejo tira bastante bien para lo que yo busco...que es navegar fuera de casa,lo unico que me desagrada es que tarda mucho en desintalar los programas chorras que trae de casa.
kazuky escribió:Pues me lo estoy pensando, ahora tengo un 9% de wear level, me gustaria que estubiera bien del todo, pero es que mandar el portatil entero es otra cosa, cosa seria mandar solo la bateria que es lo que tiene el problema, pero el pc....


Com la has bajado a un 9%? yo esque tenia un 32%...y hice 3 o 4 descargas completas y cargas y vi un 31%,pero almirarlo con ubuntu me decia 68% de bateria correcta...osea que seguia el 32...
yo con un 10 no lo mandaria. Es mas,sino llega a ser por este hilo no lo hubiera mandado porque no sabia sobre ese dato y pensaba que 3h no estaba mal...
¿Los que le habéis ampliado la RAM a 2 GB, habéis notado una mejora considerable en el rendimiento o no merece la pena cambiársela?

¿Es muy díficil cambiarla?

Saludos.
Gracias.
Dinio_Albino escribió:¿Los que le habéis ampliado la RAM a 2 GB, habéis notado una mejora considerable en el rendimiento o no merece la pena cambiársela?

¿Es muy díficil cambiarla?

Saludos.
Gracias.


54 paginas de comentarios para preguntas como esta son las cosas que a uno le quitan las ganas de hacer nada.....

yo por lo menos me niego a responderte.

un saludo

PD: has mirado el primer post?
hector22 escribió:
Dinio_Albino escribió:¿Los que le habéis ampliado la RAM a 2 GB, habéis notado una mejora considerable en el rendimiento o no merece la pena cambiársela?

¿Es muy díficil cambiarla?

Saludos.
Gracias.


54 paginas de comentarios para preguntas como esta son las cosas que a uno le quitan las ganas de hacer nada.....

yo por lo menos me niego a responderte.

un saludo

PD: has mirado el primer post?


Pa' responder eso no respondas.
te vuelvo a repetir, has mirado el primer post?

te lo pego, por si el señorito le es mucha molestia:

asus nos facilita estas ampliaciones con una tapa para acceder, y diciendonos que no pasa nada por cambiar la ram y demas, ademas de no tener el problema de que se nos muera el portatil por actualizar la ram


un poco mas arriba veras una foto hecha por mi del portatil sin la tapa, y en todas las paginas que tiene el hilo veras las ventajas de tener 1 o 2 gb.

algunos lo quieren todo masticado, tu parece que lo quieres ya [lapota] y digerido, a eso me referia.

en fin.....
Hola:

Mañana me llegara el 1000H y he visto lo del mod de la parte trasera, lo de cortar con uns tijeras no se que para que haya mas ventilacion.
¿alguna foto o video explicandolo?

gracias
85154665 escribió:Hola:

Mañana me llegara el 1000H y he visto lo del mod de la parte trasera, lo de cortar con uns tijeras no se que para que haya mas ventilacion.
¿alguna foto o video explicandolo?

gracias


en cuanto quites la tapa trasera lo veras,es muy sencillo.

hector22, si no te es molestia actualiza el primer post con lo que puse de Ubuntu,ya me lo han preguntado una par de veces...hilo_asus-eee-1000h-opiniones-guias-fotos-etc_1094983_s470#p1714681147

Y totalmente de acuerdo contigo,ya cansa responder una y otra vez las mismas preguntas.Molestaros en usar la busqueda o leeros el primer post. Y sino entendeis algo encantado de explicarlo.
Mañana me llegara el 1000H y he visto lo del mod de la parte trasera, lo de cortar con uns tijeras no se que para que haya mas ventilacion.
¿alguna foto o video explicandolo?

buenas, el mod no tiene fallo, pero ahi te quedara mas claro.
http://andrewchapman.net/component/cont ... oling.html

notass, la verdad es que habria que actualizar con bastantes cosillas, pero aun sin actualizar el 1 post, hay mucha info de los usuarios, solo es buscar un minimo y creo que el 90% de las dudas generales estan ya respondidas por la gente en estas 50 paginas. y si no revision a las normas y al uso del buscador. en cuanto tenga un rato reorganizo el primer post.

ya te puse el tuto, facil y sencillo, creo que no tiene perdida por ningun lado. [oki]

por lo demas, yo tambien contesto a lo que me pregunten, pero cosas tan basicas como esa, mas que hablada, con fotos etc..... hay cosas que ya pasan de ayudar a la gente a ser tener demasiado morro. he respondido mps a dar y tomar e incluso me he ofrecido para instalar ubuntu en persona a un user de mi ciudad que me consulto por mp y lo hago encantado, la gente esta ahi y sabe lo que hay, y pueden dar fe que yo siempre que puedo ayudo, e incluso busco soluciones a fallos que yo no tengo, pero siempre que vea que lo han intentado y no dan o no saben. por la comodidad de la gente tambien, a 45€/hora [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en cuanto saquen los tablets eee me pillare uno, asi que volverea estar mas activo en el tema asus, por el foro sigo pasando todos los dias ;-) pero ahora estoy dandole a mi htpc y a mediaportal

si alguien tiene algun aporte, o cree que hubiera que incluir cualquier cosa en el primer hilo, mp que asi me llega correo y no me olvido

salu2
No se si lo dices por mi, pero me he leido todas las paginas del post (y eso que todavia no tengo el cacharrito) y solo encontre unos pocos post del mod, sin apenas decir como se hace.
Muchas gracias por el enlace que me has puesto, me lo empapo ahora

Por cierto, si hubiese un subforo de netbooks, este post tendria que tener chincheta
buenas, para nada iba contigo ;)

del mod de ventilacion solo se comento, pero mas que nada porque si lo tienes delante se ve claramente como bien te decia notass.
y si, como el mercado siga asi, dentro de nada en los foros de hard en general, no solo esta web, habra que hacer subforo para netbooks. asus saca modelos como churros xD

salu2
Pero hay que tener en cuenta que lo del mod ese de la ventilación no sirve para todos los modelos, ya que yo tengo el EEE1000h verde y esos orificios los tiene tapado, como no le aga boquetitos a la tapadera literalmente no podria.
¿Se puede perder la garantía por hacer ese mod para la ventilación?
Bueno, ya me llego.
No tiene las rendijas para hacer el mod, asi que de momento paso de hacerle nada, porque no va a servir.
Debe ser un modelo de los ultimos.
Elnef escribió:¿Se puede perder la garantía por hacer ese mod para la ventilación?

probablemente.De todos modos te lo dire porque yo lo he mandado por la bateria,espero que no me toquen los cojones por eso...
Hola! Muchas gracias por toda la información que habéis dejado a lo largo de este post.

Me estoy volviendo loco para encontrar la versión en blanco con teclado español, en todas las que encuentro en internet está agotado.

Agradecería direcciones a tiendas online con existencias ahora mismo, o bien tiendas físicas en Madrid y alrededores donde lo pueda conseguir.

Gracias por la ayuda!
Pues mi asus me esta dando problemas con la bateria. Al enchufarlo a la corriente no me carga la bateria, aparentemente.En el medidor de energia de window, me aparece: Energia en la bateria 0% cargando. Lo he tenido toda la noche cargando y sigue apareciendo 0% y la luz roja parpadeando. Al desenchufarlo de la corriente me aparece el mensaje de bateria critica, pero no se apaga sigue encendido durante varias horas. Si intento conectarlo sin estar enchufado a la corriente no me enciende.Llame al servicio tecnico y me dijeron que era problemas de bios que las actualizara. Actualice a la 13.05 y sigue igual. Alguno de vosotros ha tenido este problema y como lo ha solucionado. Quiero intentar hacer un recovery desde usb alquien me puede explicar como hacerlo. Gracias por vuestra ayuda
Hola, punte uno de los programas que se han dicho para mirar el nivel de desgaste, a ver si es que la bateria que ta llegado esta tocada o averiada de fabrica, y luego llama otra vez a Asus que actualizaste y el problema persiste que no carga y demas cosas, pues parece que la bateria no sirve ni pa pipas
pues el wear level me indica 26%. Restaure el sistema y el problema sigue. Pero me resulta muy raro que el medidor de energia me indique que la bateria tiene 0% de carga y pueda seguir utilizando el pc varias horas sin que se apague. La bateria no tiene ni un mes. El lunes llamare al servicio tecnico.Ah sabeis en que provincia esta el servicio tecnico? Gracias por contestar
85154665 escribió:No se si lo dices por mi, pero me he leido todas las paginas del post (y eso que todavia no tengo el cacharrito) y solo encontre unos pocos post del mod, sin apenas decir como se hace.
Muchas gracias por el enlace que me has puesto, me lo empapo ahora

Por cierto, si hubiese un subforo de netbooks, este post tendria que tener chincheta


Sin acritud... Mira la pag 16, el 2º mensaje... :-|

hilo_asus-eee-1000h-opiniones-guias-fotos-etc_1094983_s150

Pues pasan los meses y sigo encantadísimo con el bichillo. Le he comprado algunos accesorios como un pequeño GPS USB, o una tarjeta de sonido con ASIO muy pequeñita y barata. Ya he hecho un par de ensayos con el guitar rig y va de muerte. Si a alguien le interesa pongo enlaces
franelco escribió:
85154665 escribió:No se si lo dices por mi, pero me he leido todas las paginas del post (y eso que todavia no tengo el cacharrito) y solo encontre unos pocos post del mod, sin apenas decir como se hace.
Muchas gracias por el enlace que me has puesto, me lo empapo ahora

Por cierto, si hubiese un subforo de netbooks, este post tendria que tener chincheta


Sin acritud... Mira la pag 16, el 2º mensaje... :-|

hilo_asus-eee-1000h-opiniones-guias-fotos-etc_1094983_s150

Pues pasan los meses y sigo encantadísimo con el bichillo. Le he comprado algunos accesorios como un pequeño GPS USB, o una tarjeta de sonido con ASIO muy pequeñita y barata. Ya he hecho un par de ensayos con el guitar rig y va de muerte. Si a alguien le interesa pongo enlaces

el gps ese parece interesante,comenta mas sobre el y que soft usas.
carlinchy escribió:pues el wear level me indica 26%. Restaure el sistema y el problema sigue. Pero me resulta muy raro que el medidor de energia me indique que la bateria tiene 0% de carga y pueda seguir utilizando el pc varias horas sin que se apague. La bateria no tiene ni un mes. El lunes llamare al servicio tecnico.Ah sabeis en que provincia esta el servicio tecnico? Gracias por contestar

lo mandas a portugal
821 respuestas