Asus EEE 1000H - opiniones, guias, fotos etc... -

Bueno mas que baja calidad es que son lentas las que llevan los Eee, no se puede tener todo al precio que van.
Bidule escribió:
El caso es que lo pagué el lunes en Mercado Actual, me dijeron que tenían 4 unidades dispo, pero a la tarde chateo con la tienda y me dicen que hasta dentro de 3 semanas nada! :O la ostia, eso me lo dicen después de pagar claro, qué bonito. Que ha sido un error informático... Ahora tengo que esperar la devolución del pedido antes de poder comprarlo en otro sitio [agggtt]

Me CAGO en to' lo que se menea! [enfado1]


Algo parecido me pasó a mi en Matize. Lo pagué porque me llegó un mail de ellos diciéndome que lo recibirían en dos dias y que podía hacer ya el pedido y la cosa se fué alargando desde el día 11 hasta hoy, que no he aguantado más. Se lo he comprado a un forero de gsmspain x 360€ puesto en casa. Tiene menos de un mes, dos cargas de bateria y está impoluto.
Eso sí, esta gente de Matize es gente seria: les he llamado a las 13:10 horas para anular el pedido y a las 13:30 ya tenía hecha la devolución (pagué con tarjeta)

Salu2!
Hola,me presento!acabo de vender mi 901 para comprar el 1000h por 430€ en tienda fisica(alcampo) donde curiosamente tenian el 901 a 300€....
Pues la verdad,que estoy super contento con el cambio,de no poder hacer apenas nada con los 4G del 901 a poder instalar incluso el viasta instalacion completa,va muy bien,sin problemas de espacio con sus 160gb en 60/100,ahora haber si me decido y le meto el modulo de 2gb,actualmente esta de serie,con una sd hc de 4gb para el ready-boost.
optoma escribió:Hola,me presento!acabo de vender mi 901 para comprar el 1000h por 430€ en tienda fisica(alcampo) donde curiosamente tenian el 901 a 300€....
Pues la verdad,que estoy super contento con el cambio,de no poder hacer apenas nada con los 4G del 901 a poder instalar incluso el viasta instalacion completa,va muy bien,sin problemas de espacio con sus 160gb en 60/100,ahora haber si me decido y le meto el modulo de 2gb,actualmente esta de serie,con una sd hc de 4gb para el ready-boost.



El 901 en el alcampo por 300€?

Era la versión linux con 20 GB o la XP con 12 GB???
ya ves optoma, dentro de lo cabe al menos han sido correctos. Bueno yo es que he pedido la devolución al día siguiente de poner que no lo iban a tener hasta dentro de 3 semanas. Hubieran podido darme largas pero en ese sentido se han portado. A ver si hoy ya tengo el dinero de nuevo en mi tarjeta [reojillo]

¿300€ un 901? aunque sea el XP con 12GB SSD, es un precio cojonudo [ok]
Bueno, pues mañana espero recibir mi 1000H que compré ayer x 360€ puesto en casa. Tiene un mes pero apenas lo han usado, ya que sólo le han hecho dos cargas a la bateria.

A lo que iva, quiero ampliarle la memoria a 2GB y me gustaría saber si sería mejor ponerle un módulo de 800MHz en vez de uno de 667. Lo pregunto porque me cuesta como 1€ más y creo que iría más desahogado, no?


Se trata de este módulo: http://www.mercadoactual.es/mactual/MEMORIAS_KINGSTON_VALUERAM_MEMORIA_2_GB_SO_D_KVR800D2S5_2G_124998_mactual.html

¿Es totalmente compatible con nuestro cacharrín?

Gracias!
oye juanka99, ¿no me puedo aprovechar yo de dicha oferta por ese precio!!!??? [toctoc]
Bidule escribió:oye juanka99, ¿no me puedo aprovechar yo de dicha oferta por ese precio!!!??? [toctoc]


JAJAJA!

Se lo pillé a un forero de gsmspain. Lo vendía por no usarlo apenas desde que lo compró hace un mes.

Yo tenía un nuevo pedido en Matize desde hacía 3 semanas, pero como no llegaban me puse a buscar... Y ENCONTRÉ! [poraki]

Salu2!
los que le habéis ampliado a 2GB, habéis tenido que tocar en la BIOS o no? es que en cada sitio leo una cosa y en breve me llegan xD

saludos!
tecno-mania escribió:los que le habéis ampliado a 2GB, habéis tenido que tocar en la BIOS o no? es que en cada sitio leo una cosa y en breve me llegan xD

saludos!


El equipo debería reconocer el nuevo módulo sin hacer nada especial.

Salu2!
Pues haber si paso otra vez y os confirmo si es xp o linux,pero me suena que no tenia pegatina ninguna de xp
juanka99 escribió:
tecno-mania escribió:los que le habéis ampliado a 2GB, habéis tenido que tocar en la BIOS o no? es que en cada sitio leo una cosa y en breve me llegan xD

saludos!


El equipo debería reconocer el nuevo módulo sin hacer nada especial.

Salu2!


muchas gracias juanka, es que hay tanta información en internet y tan dispar...
un saludo
Pedido ayer en abyss, y recibido hoy. Es para la parienta, va de puta madre me esperaba menos de lo que vi cuando lo tenia en mis manos. No pesa nada para tener 160gb, buenos acabados, por ahora ninguna queja. Saludos y a disfrutar de nuestro 1000h

P.D: 408€ iva, transporte y contrareembolso incluido
Me he ido específicamente a Alcampo a comprar el EEE 901 a 300 €, y nada más lejos de la realidad, ¡costaba 399 €!
Tanto el de Windows como el de Linux.
Confirmo que el EEE 901 está en alcampo por 300€. Pero no sé si es el de windows o el de linux.
JohnnyXD escribió:Confirmo que el EEE 901 está en alcampo por 300€. Pero no sé si es el de windows o el de linux.


Acabo de ir hoy al de Moratalaz y estaban los dos a 399.
Yoshi's escribió:
JohnnyXD escribió:Confirmo que el EEE 901 está en alcampo por 300€. Pero no sé si es el de windows o el de linux.


Acabo de ir hoy al de Moratalaz y estaban los dos a 399.


Qué raro, deberían estar todos al mismo precio, en teoría.

Pregunta al encargado, igual sabe.
¿Pero a cuál has ido tú?
Yoshi's escribió:¿Pero a cuál has ido tú?


Al alcampo de Irún, XD.

En teoría comparten más o menos los mismos precios.
Me habéis tentado, y bastante, pero tengo una dudilla :P

¿Esa pantalla de 10" como se ve, que tal es para navegar y ver alguna peli??
InMe escribió:Me habéis tentado, y bastante, pero tengo una dudilla :P

¿Esa pantalla de 10" como se ve, que tal es para navegar y ver alguna peli??


es lo minimo, algo mas pequeño yo no lo podria utilizar

un saludo
¿Que tal es la calidad de los plásticos?, el blanco se estropearía facilmente¿
sisa989 escribió:¿Que tal es la calidad de los plásticos?, el blanco se estropearía facilmente¿


esta bastante bien, aunque en españa solo he visto el negro, de momento.



un saludo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
peppymus escribió:
InMe escribió:Me habéis tentado, y bastante, pero tengo una dudilla :P

¿Esa pantalla de 10" como se ve, que tal es para navegar y ver alguna peli??


es lo minimo, algo mas pequeño yo no lo podria utilizar

un saludo


Tienes razón.
Estuve viéndolo con todo el detalle que pude, hace no mucho, en la FNAC y es un portátil con todas las de la ley, se ve muy bien. En cambio hace días probé (en casa) el Acer Aspire One de 8.9" y casi me quedo ciega [snif] Yo lo tengo claro, en cuanto cobre me pillo el 1000h.
Jhiive escribió:
peppymus escribió:
InMe escribió:Me habéis tentado, y bastante, pero tengo una dudilla :P

¿Esa pantalla de 10" como se ve, que tal es para navegar y ver alguna peli??


es lo minimo, algo mas pequeño yo no lo podria utilizar

un saludo


Tienes razón.
Estuve viéndolo con todo el detalle que pude, hace no mucho, en la FNAC y es un portátil con todas las de la ley, se ve muy bien. En cambio hace días probé (en casa) el Acer Aspire One de 8.9" y casi me quedo ciega [snif] Yo lo tengo claro, en cuanto cobre me pillo el 1000h.


Gracias a los dos, era lo que mas me preocupaba ya que quería un portátil agil y no muy pesado. Ese Giga de ram se quedara corto? es sencillo meterle otro modulo?? donde puedo hacerme con el? :P
Jhiive escribió:
peppymus escribió:
InMe escribió:Me habéis tentado, y bastante, pero tengo una dudilla :P

¿Esa pantalla de 10" como se ve, que tal es para navegar y ver alguna peli??


es lo minimo, algo mas pequeño yo no lo podria utilizar

un saludo


Tienes razón.
Estuve viéndolo con todo el detalle que pude, hace no mucho, en la FNAC y es un portátil con todas las de la ley, se ve muy bien. En cambio hace días probé (en casa) el Acer Aspire One de 8.9" y casi me quedo ciega [snif] Yo lo tengo claro, en cuanto cobre me pillo el 1000h.


es lo que te comento, a mi cuando lo vi dije jode que chulo, pero me gustaron mucho las caracteristicas, luego en cuanto a la pantalla es que es lo minimo porque yo lo quiero utilizar para cuando voy de viaje y veo las fotos, en la camara se ven muy pequeño y no se si he enfocado bien, asi puedo desechar y almacenar a la vez y encima, me sirve para el ciclo formativo llevar mis trabajos, apuntes y mis programas (y jugar al warcraft en las clases xDDD [poraki] )
asique sin lugar a duda entre todos los ultraportatiles, es el que mejor se adapta a mi, me gustaba el gigabyte pero cuesta unos 600€ y ya es demasiado dinero, lo unico que tiene es la pantalla tactil, pero si algun colega se va a estados unidos le digo que me lo traiga por 500$ que es lo que vale alli, al cambio son unos 350€ aprox.
asique si quieres un ultraportatil para darle caña, este es el tuyo.

un saludo
Bueno, pues aqui otro feliz usuario de este bichin.
Lo compré esta tarde con la promo de La nueva España (379€) y la verdad estoy encantado con el, os voy a dejar mis impresiones.
El acabado general para mi es bastante bueno, nada de crujidos y el plástico parece de calidad, me lo esperaba bastante mas cutrecillo la verdad, sobretodo viendo fotos y videos de por ahin, eso si, se raya con mirarlo, como cualquier gadget cool ;).
El teclado es bastante comodo, no tanto como uno tradicional, pero con unos minutos de práctica, puedes redactar perfectamente un texto. Un fallo (subjetivo) es la ubicación del shift dcho, siendo en un teclado tradicional la tecla "up" de este portatil. Daños colaterales de un aparatin tan pequeño.
En cuanto al tema del sonido, me ha dejado gratamente soprendido, es verdad que no suena demasiado alto, pero he puesto el volumen a tope y con las musicas de muestra y sonidos de windows no distorsiona en absoluto.
La camara es bastante normalucha.
La temperatura por ahora para mi no ha sido un problema, lo he tenido encima de su funda sobre una mesa y no he notado que se recalentase, tampoco he notado calor en la zona donde apoyo las muñecas ni en ninguna parte del teclado, tambien he de decir que solo lo he usado en internet, no he exigido al micro apenas nada (aún [poraki] ).
La sonoridad pues...como casi cualquier portatil de hoy en dia, apenas audible, solo un leve susurro del ventilador, el disco duro ni lo he oido, y mucho menos rascar. De todas formas, probaré esos programillas que he visto por ahí para quitar "ruido" al disco duro y controlar los ventis internos.
Y en cuanto a duración de la batería pues todavía no puedo decir nada, lo compré esta tarde noche, me fuí a cenar y mientras tanto me conecté a una red wifi (nada mas abrirlo le quedaba el 16% 0:42 min) y no llegué a agotarla, estaria como cosa de 10-15 min y aguantó como un campeon.
Pues nada, casi mas que un comentario parece una mini-review :D.
Ahora voy yo con mis dudas.

Quiero instalarle el Leopard, necesito un lector externo y la bios modificada, ademas de un Leopard "modificado", he leido que el problema mas grande que tiene es que no funciona todavia el driver del sonido, me podeis decir como va la investigacion? La verdad es que no me gustaria instalarle un S.O sin sonido.

Un saludo!
Neo_Zell escribió:Bueno, pues aqui otro feliz usuario de este bichin.
Lo compré esta tarde con la promo de La nueva España (379€) y la verdad estoy encantado con el, os voy a dejar mis impresiones.
El acabado general para mi es bastante bueno, nada de crujidos y el plástico parece de calidad, me lo esperaba bastante mas cutrecillo la verdad, sobretodo viendo fotos y videos de por ahin, eso si, se raya con mirarlo, como cualquier gadget cool ;).
El teclado es bastante comodo, no tanto como uno tradicional, pero con unos minutos de práctica, puedes redactar perfectamente un texto. Un fallo (subjetivo) es la ubicación del shift dcho, siendo en un teclado tradicional la tecla "up" de este portatil. Daños colaterales de un aparatin tan pequeño.
En cuanto al tema del sonido, me ha dejado gratamente soprendido, es verdad que no suena demasiado alto, pero he puesto el volumen a tope y con las musicas de muestra y sonidos de windows no distorsiona en absoluto.
La camara es bastante normalucha.
La temperatura por ahora para mi no ha sido un problema, lo he tenido encima de su funda sobre una mesa y no he notado que se recalentase, tampoco he notado calor en la zona donde apoyo las muñecas ni en ninguna parte del teclado, tambien he de decir que solo lo he usado en internet, no he exigido al micro apenas nada (aún [poraki] ).
La sonoridad pues...como casi cualquier portatil de hoy en dia, apenas audible, solo un leve susurro del ventilador, el disco duro ni lo he oido, y mucho menos rascar. De todas formas, probaré esos programillas que he visto por ahí para quitar "ruido" al disco duro y controlar los ventis internos.
Y en cuanto a duración de la batería pues todavía no puedo decir nada, lo compré esta tarde noche, me fuí a cenar y mientras tanto me conecté a una red wifi (nada mas abrirlo le quedaba el l16% 0:42 min) y no llegué a agotarla, estaria como cosa de 10-15 min y aguantó como un campeon.
Pues nada, casi mas que un comentario parece una mini-review :D.
Ahora voy yo con mis dudas.

Quiero instalarle el Leopard, necesito un lector externo y la bios modificada, ademas de un Leopard "modificado", he leido que el problema mas grande que tiene es que no funciona todavia el driver del sonido, me podeis decir como va la investigacion? La verdad es que no me gustaria instalarle un S.O sin sonido.

Un saludo!

Cuando lo abrí y vi la tecla sift me quede en plan [mad] , porque voy a usar el portatil para programar, y esa tecla se usa demasiado, otro pequeño fallito es que las teclas del trackpad son un pelin duras, pero por todo lo demas estoy feliz con el.

¿Que gesto hay que hacer en el trackpad para activar la lupa?, es que fuchicando se me activo pero ni zorra la combinacion que habia usado xdd.

¿Actualizasteis la bios, o mejor ni tocarla?

Otro que lo compro con la nueva por 370€
Verás que lo del Shift al final os resulta hasta cómodo. a mi me pasó lo mismo al principio, pero por arte de magia me he acostumbrado y ahora hasta me parece un buen sitio. Me fastidia mucho más tocar el touchpad mientras escribo, pero vamos, también me voy haciendo...

La lupa se activa con un juego de dos dedos, manteniendo el índice tocando, se hace doble click con otro dedo. De todas formas puedes ver todas las opciones y su configuración en el icono Mouse, en panel de control.

La Bios que debemos tener todos en España por su fecha de lanzamiento es la 1005, que resuelve bastantes problemas anteriores. Ahora mismo creo que hay dos versiones más nuevas, que por lo que he leído tampoco aportan demasiado. En cuanto haya algo interesante actualizaré.
Hola, pues os voy a comentar un pequeño problemilla que tengo con el linux, decidi crear una particion pequeña, para iniciarme un poquillo en el tema del ubuntu y para las clases que también lo necesito, el problema es que lo tengo instalado pero no me reconoce ni el wifi ni la tarjeta de ethernet. total que me gustaría desintalarlo pero si borro la partición a "machete" con el partition magic me cargo el ordena porque no me dejaria arrancar porque al instalar ubuntu te crea al inicio como una selección de Windows xP y ubuntu. asi que no se como hacerlo

¿alguien tiene alguna idea?
buenas, en la pagina 13 tienes como instalar ubuntu y con todo funcionando.

lo de he instalado "linux", como que es un poco generico, si nos indicas que distro se te puede ayudar a que funcione, aunque a dia de hoy la mejor opcion es la que he expuesto en ese tuto, aunque ya esta a salir la 8.10, con un gestor de redes muy mejorado entre otras, facil configuracion de 3g y modem usb, muy util en estoss bichillos.

para desinstalarlo, desde el cd o usb de instalacion de xp, primero llegas hasta la parte de las particiones, y te la cargas, reinicias la istalacion y entras con "r" en la primera opcion de la instalacion, para iniciar la consola de recuperacion, y tecleas:

fixboot y le das al enter, y despues fixmbr y le das al enter de nuevo.

reinicias y como nuevo XD

pero de todas formas, dale una oportunidad a ese linux, EL NO LO HARIA !!!! [666]

salu2
Por ahora solo esta disponible en negro?
Ac3ituning escribió:Por ahora solo esta disponible en negro?


en pricipio creo que si, en españa de mometo solo lo hay en negro (para mi pesar) [buuuaaaa]
InMe escribió:no lleva lector no??



de tarjetas si (SD) de dvd no Es un (eeepc....)
Hola, he seguido el tuto de linux, cuando booteo desde el usb me aparece un menu que pone run wifislax in textmode y otro run memory test. Que he hecho mal?
Me he bajado una distro distinta?


Pues sinceramente parece un cacharro bastante chulo siempre que funcione tan bien como la tipica base-ventilador para portatil. Sin embargo, mi idea para este cacharro es precisamente transportar EL MENOR PESO POSIBLE. Por ello, si empiezo a comprarme cositas (disco duro externo, grabadora externa, maletín para llevarlo, refrigerador, etc.) lo que hago precisamente es aumentar la carga que tengo que llevar hasta el punto en que fácilmente acabo igualando al peso de un portatil de 15'' . Además, que si empiezas a comprarle pijaditas como esta te gastarás tanta pasta como la que cuesta un portatil de gama más alta que este...

Definitivamente la base refrigeradora está curiosa, pero yo personalmente te diría que no te la compres por los motivos que te cuento (y mucho menos si piensas transportarla por ahí... que si es pa tu casa todavía... aunque en este último caso te sale mejor y más barato una de las de toda la vida :P )

Un saludo!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
peppymus escribió:
Ac3ituning escribió:Por ahora solo esta disponible en negro?


en pricipio creo que si, en españa de mometo solo lo hay en negro (para mi pesar) [buuuaaaa]


Dices que en España, por lo que deduzco que fuera sí lo hay en blanco, ¿no? es que yo no sé si esperar o pillarlo ya en negro, estoy en un sin vivir >_<
Hola buenos días:

Estoy intentando instalarle ubuntu al chiquitín y no hay forma de que me salga al encender la pantanlla de elegir memory stick. Le he dado al ESC de todas las formas pero es que no me sale ninguna pantalla de asus ni nada.

Que puedo hacer¿?

Gracias
amado995 escribió:Hola buenos días:

Estoy intentando instalarle ubuntu al chiquitín y no hay forma de que me salga al encender la pantanlla de elegir memory stick. Le he dado al ESC de todas las formas pero es que no me sale ninguna pantalla de asus ni nada.

Que puedo hacer¿?

Gracias


No hay que darle a ESC, hay que pulsar F2, luego en boot options poner la memory stick como arranque primario (tambien hay que cambiarlo en hdd priority si no me equivoco).
Neo_Zell escribió:
amado995 escribió:Hola buenos días:

Estoy intentando instalarle ubuntu al chiquitín y no hay forma de que me salga al encender la pantanlla de elegir memory stick. Le he dado al ESC de todas las formas pero es que no me sale ninguna pantalla de asus ni nada.

Que puedo hacer¿?

Gracias


No hay que darle a ESC, hay que pulsar F2, luego en boot options poner la memory stick como arranque primario (tambien hay que cambiarlo en hdd priority si no me equivoco).


En efecto era como tu decias pero creo que tengo mal el usb por que cuando va a leerlo me da un error.

Ya vere a ver como lo soluciono.

Muchas gracias
Gran portátil y buen tuto. [oki]
Buenas al final he conseguido que funcione ubuntu 8.04.1 pero no me van las llaves usb ni fn+f2 para desactivar el wifi.

Que puedo hacer para que vaya bien¿?
Si no me equivoco, el ubuntu eee tiene ese fallo ( de las teclas fn), en este mismo post hay un tuto perfectamente explicado que deja el chiquitins funcional al 100%.
Ya nos contaras algo.
He comprado este portatil a través de pccomponentes, a ver cuando me llega, estupendos tutoriales por cierto.
Por fin he instalado finalmente y correctamente ubuntu en el pequeñin con el tuto de hector22 en la pagina 10( muchas gracias tio). Lo único que no he echo ninguna partición y ahora tengo sólo ubuntu y quizas alguna aplicación que tengo que usar necesite el winxp.

Podré instalarlo sin tener partición previamente hecha.

muchas gracias.

EDITO: Por cierto las ventanas se me abren totalmente y no me deja cambiar facilmente de una a otra ni minimizarlas¿Que podría ser?
Wnas, sabeis como se puede poner una pantalla esterna como principal y dejar la del ordenador "deshabilitada"(mi pantalla tiene 2 entradas pero no se como cambiar de la digital a a la analogica?, y me he fijado que los gestos multitactiles no funcionan si tienes una pantalla como secundaria :s
No notais que algunas teclas tienen una sensibilidad extrema????A mi me pasa con la o, con la i y con la f.
Con solo mirarlas, ya salta el caracter escrito.
Este sabado lo llevare a la FNAC y haber q me dicen, xq así no se puede escribir nada
821 respuestas
13, 4, 5, 6, 717