Asus EEE 1000H - opiniones, guias, fotos etc... -

1, 2, 3, 4, 5, 617
¿solo 13cm de altura tiene el área de pantalla? me imaginaba el 1000H mas grande [risita] por mí mejor dado que lo quiero cuanto mas pequeño mejor. Voy a volver a recortar mi hoja A4...

Gracias franelco [ok]
Ya tengo encargado el DIMM de 2 GB...

En cuanto venga aprovecharé para hacerle este "easy cooling mod", la verdad que es una tontería, simplemente descubrir con un cutter unas ranuras olvidadas por ASUS bajo el disco duro. El autor del artículo asegura que el truquillo baja 6ºC

ENLACE

La idea original parece que es del foro de eeeuser
franelco escribió:Ya tengo encargado el DIMM de 2 GB...

En cuanto venga aprovecharé para hacerle este "easy cooling mod", la verdad que es una tontería, simplemente descubrir con un cutter unas ranuras olvidadas por ASUS bajo el disco duro. El autor del artículo asegura que el truquillo baja 6ºC

ENLACE

La idea original parece que es del foro de eeeuser


pues yo a lo mejor me animo!
parece muy fácil y encima es en la tapa...

saludos!
buenas, no se si en este hilo, o en de hard-concept ya lo habia dicho, y funciona !!!!!

al hdd tambien le baja 2 grados. hubo mucha polemica, que si era apantallamiento magnetico, que si era para el flujo del venti, para dirigirlo ya que esta en un sitio un poco extraño, etc....

pero lo que he se ha visto en los test y lo que he podido comprobar, es que realmente se nota la mejoria, lo unico que se escucha un poco mas el hdd, pero con el programita del hd que tambien anda por ahi (tengo que actualizar el 1 hilo.....) ni se nota.

lo unico que el programa del hdd hay que ponerlo a mano en el inicio.

un saludo
hector22 escribió:hubo mucha polemica, que si era apantallamiento magnetico, que si era para el flujo del venti, para dirigirlo ya que esta en un sitio un poco extraño, etc....


Está claro que la lámina de aluminio es para apantallar el aparato, pero también está claro que las rendijas de aire están en el diseño de la tapa. Tiene pinta de un olvido en la programación de la cortadora de las láminas adhesivas de aluminio. Se ve claramente como el resto de rejillas están perfectamente cortadas...
sip, yo tambien opto por la opcion de mal troquelado/despiste.

la verdad es que es una pijada, pero se nota.

lo que tienes que hacer en un pc para bajarle 6 grados en full y aqui con un cutter.....

un saludo
hector22 escribió:sip, yo tambien opto por la opcion de mal troquelado/despiste.

la verdad es que es una pijada, pero se nota.

lo que tienes que hacer en un pc para bajarle 6 grados en full y aqui con un cutter.....

un saludo


Siguiendo tu recomendacion se lo hice y me bajo la temperatura de la cpu unos 8 grados...

Por cierto, hay solucion ya para el tema del sonido en macos?
Pues como prometí, os cuento mi experiencia con Matize.es:

Me han llamado esta tarde para decirme que les ha fallado el proveedor y que hasta la última semana de este mes no les llegarán los 1000H. Me han dado la opción de la devolución del dinero o esperar y he decidido lo último. Al menos lo tengo asegurado, y si mientras espero lo encuentro en otro sitio a buen precio, pues anulo este pedido y se acabó.

Salu2!
Para los que seáis de Asturias:
Con 6 cupones de la nueva España, el asus eeepec sale por 379€ en el media mark.

¿Una duda, que viene con 1 o 2 gb de ram?, ----¡hasta que cantidad es ampliable?
sisa989 escribió:Para los que seáis de Asturias:
Con 6 cupones de la nueva España, el asus eeepec sale por 379€ en el media mark.

¿Una duda, que viene con 1 o 2 gb de ram?, ----¡hasta que cantidad es ampliable?


lleva 1GB y lo puedes ampliar a 2 comprando un módulo de 2GB...

los que habéis ampliado a 2Gb, qué modulo habéis comprado? alguna tienda online barata?

saluds!
Hola! Queria saber que uso le dais a este portatil, puesto que yo estoi interesado en comprarlo pero aun no stoi muy convencido si este o una mas grande, en principio sería solo para comprarlo en la universidad y con la ayuda de uniporta de este año me sale 200€ mas barato, entonces saldría a muy bien precio.
Pero quería saber el uso que le dais vosotros, msn, programación, paginas web, leer pdf o doc y de juegos que usais, si veis peliculas comodamente en el y cuanto lo usais mas o menos al dia, si usais mas otro portatil que este y cosillas de esas, para saber si me saldría mas rentable comprar este o algún otro.
Saludos.
La verdad es que supera las espectativas.

Por ejemplo, se come las pelis a 720p sin problemas, o puedes jugar al san andreas con relativa soltura...
tecno-mania escribió:
sisa989 escribió:Para los que seáis de Asturias:
Con 6 cupones de la nueva España, el asus eeepec sale por 379€ en el media mark.

¿Una duda, que viene con 1 o 2 gb de ram?, ----¡hasta que cantidad es ampliable?


lleva 1GB y lo puedes ampliar a 2 comprando un módulo de 2GB...

los que habéis ampliado a 2Gb, qué modulo habéis comprado? alguna tienda online barata?

saluds!


En PCcomponentes los tienes a 25€:

http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_VALUERAM_2GB_DDR2_667MHZ_PC2_5300_SODIMM.html
juanka99 escribió:
tecno-mania escribió:
sisa989 escribió:Para los que seáis de Asturias:
Con 6 cupones de la nueva España, el asus eeepec sale por 379€ en el media mark.

¿Una duda, que viene con 1 o 2 gb de ram?, ----¡hasta que cantidad es ampliable?


lleva 1GB y lo puedes ampliar a 2 comprando un módulo de 2GB...

los que habéis ampliado a 2Gb, qué modulo habéis comprado? alguna tienda online barata?

saluds!


En PCcomponentes los tienes a 25€:

http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_VALUERAM_2GB_DDR2_667MHZ_PC2_5300_SODIMM.html


gracias ;)
Una cosilla... yo lo utilizaría para programar, diseño web y tal... La pantalla de 10'' permite un uso cómodo del portatil para programar (por ejemplo con eclipse) sin que se te caigan los ojos?? xD
tecno-mania escribió:los que habéis ampliado a 2Gb, qué modulo habéis comprado? alguna tienda online barata?

saluds!


El módulo kingston he comprado yo, en ebay, 28€ puesto en casa. El vendedor es de confianza, le he comprado un par de veces sin problemas.

Aquí
franelco escribió:
tecno-mania escribió:los que habéis ampliado a 2Gb, qué modulo habéis comprado? alguna tienda online barata?

saluds!


El módulo kingston he comprado yo, en ebay, 28€ puesto en casa. El vendedor es de confianza, le he comprado un par de veces sin problemas.

Aquí


gracias, yo también he comprado ahí y muy contento
kazamax escribió:Una cosilla... yo lo utilizaría para programar, diseño web y tal... La pantalla de 10'' permite un uso cómodo del portatil para programar (por ejemplo con eclipse) sin que se te caigan los ojos?? xD


Justo el mismo que usa que le daría así que me interesa la respuesta.
Es comprometido responder a éso... Lo que para mi es el paraíso para ti puede ser un infierno y viceversa...

Yo te respondería que no debería haber más problemas para programar que para escribir un artículo en word, claro que se puede. Pero nada mejor que lo experimentes tú, te acerques a algún proveedor local y pruebes todos los que puedas...

Para mi los tamaños de pantalla y teclado del 1000h son perfectos, más pequeño me parece incómodo.
ya he pedido los 2gb de ram, a ver que tal, los he pedido a pccomponentes
no os parece que el teclado es demasiado sensible?????
A lo mejor es fallo de mi portatil o soy yo q tengo una forma de teclear diferente, pero al intentar escribir algo, siempre tengo q andar borrando ya q se me duplican los caracteres.
Hay algun firm nuevo q lo arregle????O descambio el portatil????
doblerone escribió:no os parece que el teclado es demasiado sensible?????
A lo mejor es fallo de mi portatil o soy yo q tengo una forma de teclear diferente, pero al intentar escribir algo, siempre tengo q andar borrando ya q se me duplican los caracteres.
Hay algun firm nuevo q lo arregle????O descambio el portatil????


a mi eso no me pasa, me parece muy cómodo escribir en él y no he duplicado caracteres ni una vez
saludos
buenas, pues a mi tambien me pasaba. es por la manera de escribir jejeje

pero en las opciones del teclado de win, o le desactivas la repeticion, o le bajas la rapidez.

al igual de la gente que decia que el touch es una mierda, que es muy sensible, que es dificil de manejar..... vas a las opciones del raton y le bajas la sensibilidad, tan facil como eso.

esas cosillas creo que ya caen de cajon jejeje, y que cada uno adapta el win a su forma.

de todas formas, a mi el touchpad me gusta que sea muy agil, no me gusta levantar el dedo para hacer la diagonal de la pantalla, que es como me lo suelo ajustar en todos mis portatiles. la diagonal del touch me tiene que dar para hacer la diagonal de la pantalla sin levantar el dedo, e incluso sobrar un poco.

salu2
los que le habéis metido 2gb al bicho habéis notado mucho cambio?

saludos!
Aún no me ha llegado y no puedo hablar con todo el criterio, pero no es el primer PC al que le doblo la RAM... y joder, vaya si se nota!!
tecno-mania escribió:los que le habéis metido 2gb al bicho habéis notado mucho cambio?

saludos!


te lo comento el Lunes/Martes

PD:Hector22, si quieres fotos en alta calidad para el post principal avisame.
peppymus escribió:
tecno-mania escribió:los que le habéis metido 2gb al bicho habéis notado mucho cambio?

saludos!


te lo comento el Lunes/Martes

PD:Hector22, si quieres fotos en alta calidad para el post principal avisame.


pues va a ser que si xDD

mas que nada por que estoy sin camara en estos momentos y tube que tirar de los moviles jejeje asi que se agradecen :-)

toda colaboracion es bienvenida, y se añadira en el primer post si el autor de dicho material esta conforme.

tengo que actualizar el primer hilo, para dejar alli el tuto de ubuntu, y el de restaurar el ghost del dvd desde un usb, y asi ya edito las fotos.

asi que ya sabeis, cualquier aportacion sera bienvenida, y si son manuales con fotos, pues mejor jejeje.

en cuanto pueda hare uno de instalacion de debian, ya que ubuntu sigue siendo debian pero...... como que estoy mas comodo con este ultimo.

salu2
hector22 escribió:
peppymus escribió:
tecno-mania escribió:los que le habéis metido 2gb al bicho habéis notado mucho cambio?

saludos!


te lo comento el Lunes/Martes

PD:Hector22, si quieres fotos en alta calidad para el post principal avisame.


pues va a ser que si xDD

mas que nada por que estoy sin camara en estos momentos y tube que tirar de los moviles jejeje asi que se agradecen :-)

toda colaboracion es bienvenida, y se añadira en el primer post si el autor de dicho material esta conforme.

tengo que actualizar el primer hilo, para dejar alli el tuto de ubuntu, y el de restaurar el ghost del dvd desde un usb, y asi ya edito las fotos.

asi que ya sabeis, cualquier aportacion sera bienvenida, y si son manuales con fotos, pues mejor jejeje.

en cuanto pueda hare uno de instalacion de debian, ya que ubuntu sigue siendo debian pero...... como que estoy mas comodo con este ultimo.

salu2



ok pues dime si quieres que tipo de fotos quieres, y el tamaño para que se vean en grande en el post inicial.

y me pongo manos a la obra
buenas, pues lo suyo seria repetir las del desembalaje, y las de comparando tamaños.
el tamaño da igual, las pondre en thumbnails como estan ahora para no hacerlo muy pesado de cargar, y los que quieran verla en detalle, que la abran, asi que a maxima calidad jejeje

por lo que veo por tu firma, tiraras a instalarle el os x leopard no? xD. decir que nunca habia manejado un mac, por lo que no puedo comparar, pero va muy suelto, con 1 gb de ram. con 2 ya tiene que ser la caña.

no es solo que se note el aumento a 2 gb, que en cualquier sistema se nota, sobre todo en win, es tb la mejora de calidad de la misma, por que a mala memoria que le pongas, casi todo el mundo le pone kingston, y la que trae no la habia visto en mi vida

salu2
hector22u escribió:tengo que actualizar el primer hilo, para dejar alli el tuto de ubuntu, y el de restaurar el ghost del dvd desde un usb, y asi ya edito las fotos.


Ya puestos podrías indicar el enlace al programa que silencia el disco duro, y hacer mención a lo de las rejillas ocultas... [ok]

Por cierto, ¿se sabe algo de las marcas que tienen los números (1 y 6) y cursores (arriba y abajo)?

Salud
Aquí están las Imágenes, cuando cambie la RAM también pondré fotos


ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Me he enamorado, toca esperar hasta diciembre :o
que bonito que es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ese pedazo fotografo, ni en la web oficial tienen esa galeria [plas] [oki] [plas]

colgadas en el primer post, para esta semana que viene estare de vacaciones, en mi ultima semana empeze este hilo jejeje.

editare con todo lo que ha quedado atras, no esta ni el del ubuntu. despues contare algo que acabo de ver por ahi en un foro yanki, pero han modificado el eectl, el de overclock, pantalla etc... del 901 para el 1000h y sube hasta 2 gh.... habra que probar y pasarle unos test.

lo que si es que solo vale lo del venti y lo del overclock, este ultimo desde un txt tipo .ini y te haces tus configs propias. en cuanto sepa algo aviso.

peppymus, cuando le cambies la ram, si le haces el mod de la refrigeracion sacale fotos tambien. y si no sacale a la tapa solo y pongo yo la mia ya hecha.

salu2
tambien podriamos hacer un recopilatorio de programas utiles para el 1000h.
aqui van dos

overclock: eectl
readyboost en xp: Eboostr
hector22 escribió:que bonito que es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ese pedazo fotografo, ni en la web oficial tienen esa galeria [plas] [oki] [plas]

colgadas en el primer post, para esta semana que viene estare de vacaciones, en mi ultima semana empeze este hilo jejeje.

editare con todo lo que ha quedado atras, no esta ni el del ubuntu. despues contare algo que acabo de ver por ahi en un foro yanki, pero han modificado el eectl, el de overclock, pantalla etc... del 901 para el 1000h y sube hasta 2 gh.... habra que probar y pasarle unos test.

lo que si es que solo vale lo del venti y lo del overclock, este ultimo desde un txt tipo .ini y te haces tus configs propias. en cuanto sepa algo aviso.

peppymus, cuando le cambies la ram, si le haces el mod de la refrigeracion sacale fotos tambien. y si no sacale a la tapa solo y pongo yo la mia ya hecha.

salu2


Jajajaja Muchas gracias, pero bueno tampoco es para tanto jajajajajaja, lo del mod no creo que lo haga me da un poco de reparo meterle mano, pero haré fotos del cambio de RAM, me gustaría instalarle otro sistemas operativos....
hola! alguien a mirado si van el counter strike source o el 1.6?
xoanGz escribió:hola! alguien a mirado si van el counter strike source o el 1.6?



http://es.youtube.com/watch?v=6O9pHLRtG ... re=related
Para el sábado que viene lo tendré en mi mano XD
¿Que tal es la funda que viene?, habria espacio para meterle dentro un ratón vía bluetooth?
sisa989 escribió:Para el sábado que viene lo tendré en mi mano XD
¿Que tal es la funda que viene?, habria espacio para meterle dentro un ratón vía bluetooth?


la funda es una mitica ue parece de neopreno, pero no lo es, no te sabria decir el material, pero bueno, la verdad es que esta muy chula, aunque es sola para protegerla de arañazos, yo me quiero comprar una mochila para poder llevarlo a clase.
Que decis de esta aplicacion?
http://www.genbeta.com/2008/02/03-eboos ... windows-xp
se podria utilizar y sacar probecho con una SD d 2Gb?
Bueno, ya están los 2 GB puestos y el mod de las rejillas hecho.

Decir que nada de olvido, como creía antes de meterle mano. Cuando lo hagáis, veréis que están tapadas deliberadamente. Pero vamos, no me arrepiento lo más mínimo de haber roto el aluminio, la tapa ahora apenas se calienta.
Se nota, y bastante.
franelco escribió:Bueno, ya están los 2 GB puestos y el mod de las rejillas hecho.

Decir que nada de olvido, como creía antes de meterle mano. Cuando lo hagáis, veréis que están tapadas deliberadamente. Pero vamos, no me arrepiento lo más mínimo de haber roto el aluminio, la tapa ahora apenas se calienta.
Se nota, y bastante.



yo tambien le he puesto los 2 gb de ram y muy bien, lo unico el mod no me gustaria hacérselo
dado que si está puesto de esa manera será para proteger al disco duro
grillo007 escribió:tambien podriamos hacer un recopilatorio de programas utiles para el 1000h.
aqui van dos

overclock: eectl

El eectl se supone que es para el Eee 900, y que no va bien con el 1000H.
Razorblade escribió:El eectl se supone que es para el Eee 900, y que no va bien con el 1000H.


Realmente fue escrito para el Eee 701 (que lleva otra cpu), pero este artículo demuestra que se puede ejecutar en los demás modelos. Que depende de cómo tengas configurado el *.ini, y por supuesto, ejecutándolo siempre después de apagar el "Super Hibrid Engine" de ASUS, pues son incompatibles.
ahi estoy deacuerdo. ese soft lo lleva a los 2 gh por lo que he podido leeer.
lo unico que si se usa el cambio de resolucion, lo deja frito xDD. solo vale la funcion de overclock, y modifica dependiendo de los parametros del .ini.

estaban mirando de que funcionara el control del venti, y creo que ya va con una version que hay por ahi modificada.

echare un oojo a ver si la localizo, pense que la habia guardado en favoritos, pero puede que la guardara en el firefox portable del curro [360º]

salu2
xoanGz escribió:Que decis de esta aplicacion?
http://www.genbeta.com/2008/02/03-eboos ... windows-xp
se podria utilizar y sacar probecho con una SD d 2Gb?


yo lo uso con una cache de 2GB y la verdad se nota que aumenta el rendimiento en la carga de programas, lo que hace es ubicar ejecutables y librerias en la tarjeta sd o en memoria ram (a elegir) para que la carga de los mismos sea mas rapido...

por cierto no tendres una clave para registrar el programa?

otra recomendacion, instalar windows defender de microsoft como programa antispyware.
Bueno, al final me he decidido por el 1000H, la baja calidad de las SSD me han echado atrás por el 901 y que 8.9" creo que es demasiado justo como tamaño para navegar cómodamente.

El caso es que lo pagué el lunes en Mercado Actual, me dijeron que tenían 4 unidades dispo, pero a la tarde chateo con la tienda y me dicen que hasta dentro de 3 semanas nada! :O la ostia, eso me lo dicen después de pagar claro, qué bonito. Que ha sido un error informático... Ahora tengo que esperar la devolución del pedido antes de poder comprarlo en otro sitio [agggtt]

Me CAGO en to' lo que se menea! [enfado1]
Bidule escribió:Bueno, al final me he decidido por el 1000H, la baja calidad de las SSD me han echado atrás por el 901 y que 8.9" creo que es demasiado justo como tamaño para navegar cómodamente.

El caso es que lo pagué el lunes en Mercado Actual, me dijeron que tenían 4 unidades dispo, pero a la tarde chateo con la tienda y me dicen que hasta dentro de 3 semanas nada! :O la ostia, eso me lo dicen después de pagar claro, qué bonito. Que ha sido un error informático... Ahora tengo que esperar la devolución del pedido antes de poder comprarlo en otro sitio [agggtt]

Me CAGO en to' lo que se menea! [enfado1]


Por qué tienen baja calidad los SSD?
821 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617