Asuntos paranormales, fantasmas y esas cosas... a alguien le pasa?

1, 2, 3
Bueno pues no sé si en el foro exista ya un hilo de dichos asuntos [+risas] , pero no lo posteraría si no sintiera algo de duda.
Cuento lo que me pasa, llevo rentando ésta casa cerca de 14 años, si quiero vivir en la zona no me queda de otra, comprar aquí es casi imposible porque es casi centrico prácticamente, pero no me quejo del todo a excepción de un par de cosas.
Sucede que hace como 7 años tuve que irme de aquí durante tres meses, entregué la casa al dueño para que la rentase a otro o lo que él quisiera, entonces la casa quedó vacía obviamente, hasta esa fecha nunca me había pasado nada.
Transcurridos los 3 meses vuelvo a la zona y afortunadamente la casa seguia vacía, entonces la pedí otra vez en renta y me la dieron, pero había un detalle, que uno de los cuartos de la planta baja habia sido cavado tipo tunel, pero tunel gordo estilo minero Oooh , y ese tunel terminaba justo de bajo del cuarto adyacente, que casualmente es donde yo tenía mi cama, en pocas palabras había un tunel de bajo de mi cama...
Le dije al dueño y el no estaba enterado, pero la vecina me comentó que durante los meses que yo no viví ahí la hermana del dueño entraba a la casa por las noches con un señor y alguien más :-? , y comenta que olia a que quemaban hierbas(no de las que piensan), y hacían mucho ruido (me imagino que el tunel), ya después por otras lenguas me entero que la señora estaba buscando dinero, porque según ahí estaba penando el alma de la persona que guardó dicho "tesoro".
Según cuentan que a la señora se le chafó el plan porque llegué a rentar justo cuando las excavaciones se acercaban a donde ella cree está el dinero.
El dueño se peleó con la hermana por hacer eso sin consentimiento y mandó a tapar el tunel, lo cierto es que en la tierra excarvada habían huesos [mad] , no tengo idea de qué eran.
No le di importancia y simplemente habité la casa como de costumbre, yo ni caso hice a las tonterías que intentaba la señora, pero aproximadamente a las tres semanas comenzaron a pasar cosas raras que te cagas.
Comenzaba a ver luces en las paredes por la madrugada, empezaba a sufrir la llamada "paralisis de sueño" pero siempre acompañada de pesadillas, y lo peor, es que TODAS las madrugadas, exactamente a las 3:30 am golpeaban mi puerta, o sea la puerta de mi habitación, pero no golpe liviano, un buen golpe como de puño cerrado y con ganas, hasta la puerta temblaba... varias veces ese P#TO golpe me hacía despertar de la cama brincando...
Llegué al punto de estar varias semanas despierto toda la noche con la luz encendida esperando el golpe de las 3:30, y siempre ocurría, el ambiente se sentia muy tenso, incluso lo grabé para corroborar que no estaba loco, y en realidad fue captado por mi camara, incluso traje a mi padre para contarle y mostrarle las grabaciones, lo único que me dijo fue "Pues si golpean pero mejor teme a los vivos".
Una noche dejé abierta la puerta para ver que era lo que golpeaba, y casi me cago cuando me golpean la ventana del patio, estoy seguro que no son personas haciendome maldades, hay "cosas" que no se ven.
Una noche ya medio desesperado, a las 3:30 que empiezo a hablar solo en mi cuarto en voz alta "No sé que seas pero ya déjame en paz, si me quieres decir algo hazlo de manera clara, a golpes no te entiendo nada."
Mano de santo, nunca más volvió a ocurrir.
Pero como a los dos años mas o menos comenzaron a pasar otras cosas diferentes y hasta peores, en las noches clarito sentía como caía un bulto en mi cama, yo estando despierto, era como si un balón cayera del techo, yo ya sabía que me iban a empezar a joder otra vez, y si... esas noches tenía pesadillas con monos tipo así:

Imagen

Imaginenselos así todos como de nebulosa negra, con aspecto tipo chimpancé, incluso en las etapas de estar medio dormido/despierto, sentí como esa cosa se me emparejaba en la cama hombro con hombro, yo me hice el dormido.
He tenido sueños donde esas cosas introducen sus manos en mi pecho/estomago, yo durmiendo y ellos al lado de mi cama y no me puedo mover, justamente "paralisis de sueño".
He visto un par de veces por la noche como una especie de "gas blanco" entra de la calle al patio, incluso una vez que me dormí con la luz encendida escuché un ruido muy fuerte en mi ventana que da a la calle, intenté despertar pero no me podía mover del todo, solo vi vagamente esa nebulosa blanca entrando por mi ventana y después de eso no recuerdo nada más.
Puedo seguir con movidas de ese tipo, yo sé que no es normal, no creo en dios, nunca rezo nada y siempre busco explicaciones lógicas, pero con todo esto yo sé que son cosas anormales.
Sé que estoy en mis cinco sentidos, porque cuando grabé los golpes quedaron registrados, no eran delirios míos, esos videos los borré yo voluntariamente hace años en una temporada que ya me ocurría nada, me daba mal rollo tener ese material tan negativo, pero mi padre y un amigo al que le mostré las pruebas saben lo que me estaba ocurriendo.
Incluso en las paredes empezaron a salir manchas con rostros realistas, pero no tonterias que se figuran a rostros... hablo de rostros super detallados donde se distiguia hasta la pupila... le enseñé las fotos de los rostros a mi amigo y el que es un exceptico de dos pares... me dijo que me largara de la casa.

A alguien le ha ocurrido algo de ésta naturaleza? alguien sabe que puede ser?
Primero, sufres parálisis del sueño (algo que ya sabías), es algo bastante común.

Y segundo, si la cosa va más allá, yo lo que iría es al médico no vaya a ser que tengas algo grave de verdad, pero enserio, déjate de cosas sobrenaturales y ve a que te miren.
Pics or it didnt happen.
@angelillo732 Y las grabaciones que registraban claramente los golpes a las 3:30 en la puerta?


@hi-ban Fotos del tunel si que las tuve, y de las paredes con los rostros extrañamente realistas, pero honestamente no me interesaba conservar ese tipo de material cuando pensé que se había acabado.
Yo, en ocasiones, ligo.
si sufres paralisis del sueño quizas seas tu mismo del futuro cuando te mueras en una casa encantada
@LaGarrota He intentado buscar la explicación menos descabellada, no sé que sea, pero de algo estoy seguro, todo esto no ocurría antes del dichoso tunel.


Ah por cierto, otra cosa rara, es que el vecino de en frente comenzó a propagar el chisme de que en la casa golpeaban a una mujer porque dice que se escuchaban gritos de desesperación :-? , tuve que ir a decirle al señor que dejara de decir tonterias porque no había tal mujer, y si escuchaba eso no era de mi casa.
:-? De verdad, el único loco no soy yo.
Sabes como puedes conseguir que crean mas en tus palabras y no solo eso, sino otro punto de vista?. Has probado que otra persona se quede en tu casa( mejor si no sabe nada). Puede ser sola o contigo acompañado a ver que sucede?.
Llama al programa de iker Jiménez seguro que le interesa y a lo mejor sacas algo de pasta.
ninjaman69 escribió:
A alguien le ha ocurrido algo de ésta naturaleza? Lo dudo mucho.
alguien sabe que puede ser? Satanás
Has visto the conjuring y has dicho, que coño, voy a protagonizarla por el foro.
ninjaman69 escribió:@angelillo732 Y las grabaciones que registraban claramente los golpes a las 3:30 en la puerta?


@hi-ban Fotos del tunel si que las tuve, y de las paredes con los rostros extrañamente realistas, pero honestamente no me interesaba conservar ese tipo de material cuando pensé que se había acabado.


Mientras no aportes pruebas poco se puede decir, en toda la historia de la humanidad nadie ha podido probar estas cosas, quizás seas el primero.
Deja una cámara grabando audio y vídeo toda la noche, a ver si se filma algo ;)

Así tendrás alguna prueba que podrás enviar a algún experto para que analice el asunto.
@ninjaman69, hace cosa de 3 años llegué a vivir a una entidad de mi país diferente, donde la gente es supersticiosa en extremo y creen en estas cosas. Bueno, la casa que llegué a alquilar tenia fama de ser muy "negativa" según mis suegros (es de ellos, y pues nos la dieron en renta) por lo que mi esposa se dió a la tarea de buscar quien nos hiciera la "limpia" de la casa. A mí no me puede importar más que dos moscas volando este tipo de asuntos, pero la dejé hacer ya que son sus papás y es su entorno de ellos. Pero debo decirte que comenzamos a vivir allí antes de que ella encontrara quién le hiciera el trabajito, y pasaban cosas raras. Te he de confesar que soy escéptico por naturaleza, trato de analizar causas y efectos, y con lo que me encontré me dió un par de escalofríos. Primero, es una casa vieja y llena de ruidos, hace mucho calor (estamos en la costa) y hay ventiladores de techo por doquier con el ruido que conllevan, más en la noche apagamos todo y vamos a encerrarnos en la habitación de la planta alta con el aire acondicionado. Algunas veces debo bajar por agua o por cualquier tontería al piso bajo, suelo hacerlo a oscuras por comodidad, más un par de ocasiones bajé y los ventiladores se movían con mas o menos fuerza al bajar. Es IMPOSIBLE que los mueva el viento exterior, ya que la casa no tiene flujo de aire al estar cerrada, pero los ví multitud de ocasiones, y he de confesar que me sentía acompañado, observado, no sé, una sensación muy fuerte de incomodidad.

La ocasión más memorable es que una ocasión subió mi esposa con los niños a la habitación y me quedé ordenando la ropa recién lavada (tenemos el cuarto de lavado en la parte de atrás, en la planta baja) y al entrar a la casa, tenemos los platos lavados ordenados en la cocina, pues estos SE LEVANTARON COSA DE 2 O 3 CM POR UN LADO, COMO SI ALGUIEN LOS ESTUVIERA LEVANTANDO POR UN LADO y al caer, hicieron el ruido propio de los mismos (ninguno se rompió). Estaba yo, de pié a menos de 1 metro de este suceso, y me acojoné como no veas. Nunca le dije nada a mi esposa (ya que de por sí ella es muy miedosa y supersticiosa) pero seguí escuchando ruidos, puertas abrirse en la planta baja y una vez, un ventilador de piso se encendió solo a las 4 am, casualmente estaba yo arriba saliendo del sanitario y lo escuché, bajé creyendo que había olvidado apagarlo y lo apagué, pues bien, me lavé las manos arriba y al terminar, vuelve a encenderse. Ni hay que decir que volví a bajar y lo desconecté esta vez.

Los juguetes electrónicos de mis hijos se encendían solos (autos de control remoto a pilas, el bendito BUZZ LIGHYEAR con su "infinito" a todo trapo) a altas horas de la noche, ya con los niños dormidos (es de destacar que ellos nunca manifestaron miedo o algún tipo de suceso, sólo yo me dí cuenta y cuando la mujer me preguntaba que eran los ruidos, le salía con más o menos alguna explicación plausible).

Ya te contaré lo que me pasó a mí el día de la dichosa limpia.

No estas solo compañero, a mí también me han pasado cosas raras.

Saludos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
eso es que tienes un fantasma a los pies de la cama, llama a las cazafantasmas
Lo que te han dicho. Ve al medico. Si te estas drogando, para de imendiato.
Lo que te pasa es que llevas una semana sin poder trolear en ninguna noticia de nintendo y el subconsciente te esta jugando malas pasadas.
adrian85 está baneado por "Troll"
Vivimos con "fantasmas" y lo digo entre comillas porque no dejan de ser almas y energía sin cuerpo físico, igual que seréis cuando palméis, a ver si te crees que te mueres y ya se acabó. Los fantasmas son criaturas ideadas por el hombre para crear miedo y de toda esa mierda la gente está cagada de miedo cuando escucha fantasmas. Los "fantasmas" entre comillas porque no son fantasmas con sábana son almas y energía existen y estamos rodeados de ellos, no nos tienen que dar miedo, pueden ser familiares o cualquier alma que no ha querido reencarnar e irse todavía. Hay que saber convivir con esas cosas y cambiar el chip, que no nos den miedo, que no son malos.

Hoy día te tachan de loco si hablas con ellos y no pasa nada, esto es una realidad, lo que pasa que la ignorancia de la gente se piensa que eso no existe porque la gente ignorante no cree en lo que no ve o que no lo diga un estudio científico manipulado.

Vivimos con almas y energías a nuestro alrededor y no es malo, hay que aprender a estar cómodos en su presencia, que nos meten miedo en la tele y con series de mierda de que son malos los "fantasmas", gilipolleces, siempre igual, los medios de comunicación y la sociedad esta metiéndonos el miedo en el cuerpo con todo. Ni mucho menos, igual está tu padre contigo o dándote energía positiva.

Y me da igual que me digan que estoy diciendo una tontería.

Si sientes un fantasma habla con él, dile cosas positivas que no te va a hacer nada, no son malos, no tengas miedo.
adrian85 escribió:Vivimos con "fantasmas" y lo digo entre comillas porque no dejan de ser almas y energía sin cuerpo físico, igual que seréis cuando palméis, a ver si te crees que te mueres y ya se acabó. Los fantasmas son criaturas ideadas por el hombre para crear miedo y de toda esa mierda la gente está cagada de miedo cuando escucha fantasmas. Los "fantasmas" entre comillas porque no son fantasmas con sábana son almas y energía existen y estamos rodeados de ellos, no nos tienen que dar miedo, pueden ser familiares o cualquier alma que no ha querido reencarnar e irse todavía. Hay que saber convivir con esas cosas y cambiar el chip, que no nos den miedo, que no son malos.

Hoy día te tachan de loco si hablas con ellos y no pasa nada, esto es una realidad, lo que pasa que la ignorancia de la gente se piensa que eso no existe porque la gente ignorante no cree en lo que no ve o que no lo diga un estudio científico manipulado.

Vivimos con almas y energías a nuestro alrededor y no es malo, hay que aprender a estar cómodos en su presencia, que nos meten miedo en la tele y con series de mierda de que son malos los "fantasmas", gilipolleces, siempre igual, los medios de comunicación y la sociedad esta metiéndonos el miedo en el cuerpo con todo. Ni mucho menos, igual está tu padre contigo o dándote energía positiva.

Y me da igual que me digan que estoy diciendo una tontería.


Vamos que crees en esas almas ¿Por que? Pero luego los ignorantes somos los que nos creemos los estudios demostrados científicamente, ¿Es eso?
adrian85 está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:Vamos que crees en esas almas ¿Por que? Pero luego los ignorantes somos los que nos creemos los estudios demostrados científicamente, ¿Es eso?


Los estudios científicos están manipulados, muchas veces las conclusiones son las que más intereses y más dinero se aporte para sacar esa conclusión porque sea más rentable.
¿Tu te crees lo que dice la tele?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Que hay otras dimensiones y rollos de esos es evidente, otro tema es que no se pueda probar o estudiar de manera científica.
adrian85 escribió:
angelillo732 escribió:Vamos que crees en esas almas ¿Por que? Pero luego los ignorantes somos los que nos creemos los estudios demostrados científicamente, ¿Es eso?


Los estudios científicos están manipulados, muchas veces las conclusiones son las que más intereses y más dinero se aporte para sacar esa conclusión porque sea más rentable.
¿Tu te crees lo que dice la tele?


Yo creo que tienes un cacao mental bastante importante. Una cosa es un estudio científico y otra es la tele, que imagino que haces esta asociación como si fuera un "todo" de manipulación al ciudadano y no, nada más lejos.

Una persona dedicada a la ciencia por norma es el antagonista tanto de políticos, como de otras formas de manipulación como lo es la religión. La ciencia solo nos dice que somos iguales que los demás animales, con lo cual, si lo que dices fuera cierto, debería haber un alma por cada ser vivo muerto en este planeta, o al menos solo los que "les ha quedado algo por hacer".

No puedes soltar semejante "descubrimiento" si no te basas en algo tangible, algo que si hace la ciencia.
adrian85 escribió:
angelillo732 escribió:Vamos que crees en esas almas ¿Por que? Pero luego los ignorantes somos los que nos creemos los estudios demostrados científicamente, ¿Es eso?


Los estudios científicos están manipulados, muchas veces las conclusiones son las que más intereses y más dinero se aporte para sacar esa conclusión porque sea más rentable.
¿Tu te crees lo que dice la tele?


No... Mucho mejor nos creemos lo que dices tu o cualquier otro tio sin prueba alguna. Donde va a parar...
adrian85 está baneado por "Troll"
Yo doy mi opinión respecto a este tema, que cada uno crea lo que quiera.
adrian85 escribió:Yo doy mi opinión respecto a este tema, que cada uno crea lo que quiera.


Y faltaría más, pero tu has llamado ignorantes a los que creemos en la ciencia como único argumento, algo que, yo diría, es completamente a la inversa, precisamente uno de los mayores problemas de la humanidad desde siempre, es creer en cosas que no están demostradas, es muy muy peligroso esto por que no hay límite.

Todo puede existir, pero si no eres capaz de demostrarlo, no existe por mucho que quieras.
Milmirex escribió:
Ya te contaré lo que me pasó a mí el día de la dichosa limpia.



eeeeeeh no nos dejes así aquí o se cuenta todo o nada. Yo personalmente si me pasase algo así de verdad y no habría más casas en el universo en donde vivir pues hablaría con un experto en estas cosas y que limpiase la casa siempre y cuando todo lo que contase estuviese documentado, grabado al menos, sobre todo cosas tan evidentes como las que cuentas. Ya que mucha gente hemos tenido alguna sensación alguna vez pero imposible de grabar.

saludos.
angelillo732 escribió:
adrian85 escribió:
angelillo732 escribió:Vamos que crees en esas almas ¿Por que? Pero luego los ignorantes somos los que nos creemos los estudios demostrados científicamente, ¿Es eso?


Los estudios científicos están manipulados, muchas veces las conclusiones son las que más intereses y más dinero se aporte para sacar esa conclusión porque sea más rentable.
¿Tu te crees lo que dice la tele?


Yo creo que tienes un cacao mental bastante importante. Una cosa es un estudio científico y otra es la tele, que imagino que haces esta asociación como si fuera un "todo" de manipulación al ciudadano y no, nada más lejos.

Una persona dedicada a la ciencia por norma es el antagonista tanto de políticos, como de otras formas de manipulación como lo es la religión. La ciencia solo nos dice que somos iguales que los demás animales, con lo cual, si lo que dices fuera cierto, debería haber un alma por cada ser vivo muerto en este planeta, o al menos solo los que "les ha quedado algo por hacer".

No puedes soltar semejante "descubrimiento" si no te basas en algo tangible, algo que si hace la ciencia.

En el mundo de la medicina hay decenas sino cientos de farmacos con ensayos manipulados, que es cierto que nunca se pueden detectar todas las posibles reacciones adversas como las que solo se producen en 1 caso cada 100.000, pero hay varios casos de farmacos que han durado 5-6 años en el mercado vendiendose genial hasta que han tenido que retirarse, o cientos de estudios que X farmaco X es mejor que Y, y otros tantos que Y es mejor que X, la ciencia ha supuesto un gran avance pero no es infalible, ni no se equivoca, para mucha gente es como un nuevo dios, ya que se demuestra que hay un gran avance pero el mercadeo que hay con las farmaceuticas y gran manipulacion de estudios como no los conoce la mayoria no existen.
solid_trunks escribió:
angelillo732 escribió:
adrian85 escribió:
Los estudios científicos están manipulados, muchas veces las conclusiones son las que más intereses y más dinero se aporte para sacar esa conclusión porque sea más rentable.
¿Tu te crees lo que dice la tele?


Yo creo que tienes un cacao mental bastante importante. Una cosa es un estudio científico y otra es la tele, que imagino que haces esta asociación como si fuera un "todo" de manipulación al ciudadano y no, nada más lejos.

Una persona dedicada a la ciencia por norma es el antagonista tanto de políticos, como de otras formas de manipulación como lo es la religión. La ciencia solo nos dice que somos iguales que los demás animales, con lo cual, si lo que dices fuera cierto, debería haber un alma por cada ser vivo muerto en este planeta, o al menos solo los que "les ha quedado algo por hacer".

No puedes soltar semejante "descubrimiento" si no te basas en algo tangible, algo que si hace la ciencia.

En el mundo de la medicina hay decenas sino cientos de farmacos con ensayos manipulados, que es cierto que nunca se pueden detectar todas las posibles reacciones adversas como las que solo se producen en 1 caso cada 100.000, pero hay varios casos de farmacos que han durado 5-6 años en el mercado vendiendose genial hasta que han tenido que retirarse, o cientos de estudios que X farmaco X es mejor que Y, y otros tantos que Y es mejor que X, la ciencia ha supuesto un gran avance pero no es infalible, ni no se equivoca, para mucha gente es como un nuevo dios, ya que se demuestra que hay un gran avance pero el mercadeo que hay con las farmaceuticas y gran manipulacion de estudios como no los conoce la mayoria no existen.


La medicina es sólo una de las muchas ramas que tiene la ciencia. Y las farmacéuticas no son la ciencia, son empresas que se lucran de los avances de la medicina.

Reducir la ciencia a "las empresas farmacéuticas" es un argumento un tanto endeble, por no decir falaz.
hi-ban escribió:
solid_trunks escribió:
angelillo732 escribió:
Yo creo que tienes un cacao mental bastante importante. Una cosa es un estudio científico y otra es la tele, que imagino que haces esta asociación como si fuera un "todo" de manipulación al ciudadano y no, nada más lejos.

Una persona dedicada a la ciencia por norma es el antagonista tanto de políticos, como de otras formas de manipulación como lo es la religión. La ciencia solo nos dice que somos iguales que los demás animales, con lo cual, si lo que dices fuera cierto, debería haber un alma por cada ser vivo muerto en este planeta, o al menos solo los que "les ha quedado algo por hacer".

No puedes soltar semejante "descubrimiento" si no te basas en algo tangible, algo que si hace la ciencia.

En el mundo de la medicina hay decenas sino cientos de farmacos con ensayos manipulados, que es cierto que nunca se pueden detectar todas las posibles reacciones adversas como las que solo se producen en 1 caso cada 100.000, pero hay varios casos de farmacos que han durado 5-6 años en el mercado vendiendose genial hasta que han tenido que retirarse, o cientos de estudios que X farmaco X es mejor que Y, y otros tantos que Y es mejor que X, la ciencia ha supuesto un gran avance pero no es infalible, ni no se equivoca, para mucha gente es como un nuevo dios, ya que se demuestra que hay un gran avance pero el mercadeo que hay con las farmaceuticas y gran manipulacion de estudios como no los conoce la mayoria no existen.


La medicina es sólo una de las muchas ramas que tiene la ciencia. Y las farmacéuticas no son la ciencia, son empresas que se lucran de los avances de la medicina.

Reducir la ciencia a "las empresas farmacéuticas" es un argumento un tanto endeble, por no decir falaz.

Me da igual que digas farmaceuticas, que empresas que venden pesticidas, controles en el agua que se vende en los supermercados o la propia del grifo, la sanidad mueve un dineral y seguramente es donde mas estudios, ensayos y publicaciones supuestamente se publiquen cada año y como hasta dentro de unos años no se puede ver globalmente si es seguro y si funciona pues a vender.

La medicina quitando la parte de tecnicas quirurgicas que si que ha sido una evolucion de la medicina sin entrar las farmaceuticas, el resto todo lo relacionado con farmacos como en la hepatitis C y cientos de enfermedades mas se deben a las farmaceuticas, estan se lucran si, pero fundamentalmente es porque son las que hacen avanzar a la medicina y sino consiguen farmacos que la hagan evolucionar ya se encargan de hacer creer que si.
@peeper77 jajaja ya sabía que habrían chistes relacionados con las drogas [fumando] [pos eso]


@Señor Ventura Ni idea de lo que hablas, pero si son peliculas o series no veo nada literalmente, lo más cercado a los contenidos de terror en mi vida es resident evil.


@angelillo732 Ese material si existió, lo pudo ver mi padre y mi amigo, ambos coincideron en que no era normal y no era imaginación mía, yo no estoy afirmando que era el diablo o cosas mitologicas, simplemente estoy relatando acontecimientos, estás en tu derecho de no creer nada sin las pruebas, por mi parte sé lo que he visto, incluso estudié una licenciatura en ciencias de la computación, y la base es la misma que todas las carreras dedicadas a la ciencia, si algo ocurre es porque algo pasa, que no lo veamos no quiere decir que no exista, un golpe a una puerta es una manifestación de energía, si me apego al método científico tendría que poner en mis anotaciones "causa= desconocido por el momento", me niego a poner "causa = no existe porque no está en libros aunque lo esté viendo frente a mi cara".

@adrian85 Pienso como tú, hay más de lo que podemos ver, la ciencia sigue en construcción y se actualiza periodicamente, que justo ahora sea muy cortita para ciertos asuntos no convierte a dichos asuntos en inexistentes, ni siquiera podemos llegar al fondo del mar, o salir de la atmósfera sin desperdiciar cantidades ingentes de combustible con nuestra tecnología de propulsión, hoy día seguimos operando máquinas basadas en la bobina y la combustión... como es de esperarse no podemos hablar tranquilamente de fenómenos que escapan al ojo, por mi parte estoy seguro que con el tiempo todo eso podrá explicarse, decir que eso no existe porque la ciencia actual no puede es quedarse muy cortito de miras, la mejor postura ante lo desconocido es decir "no lo sé", y la opción más ignorante es decir "Si la ciencia no habla de eso entonces no existe".


@Blawan Totalmente de acuerdo, cosas pasan, que no tengamos con qué medirlas es otra cosa.

@Kholo Fantasmas sin trampa ni CARTÓN [carcajad] [jaja]

@Milmirex Te comprendo perfectamente, poder ver sucesos aparentemente imposibles y no poder contarlos, ya sea porque te llamen loco o porque a nadie más de la casa le importe.
Justo en éste momento no me ha pasado nada más, la última vez que me pasó algo fue hace poco menos de un año, que fue lo del "gas/vapor blanco", que era del tamaño de una balón de futbol pero completamente amorfo... , pero cuando ocurre es innegable la sensación de pesadez en el ambiente, como dices, sientes que alguien te observa o mucha incomodidad, de hecho se hicieron pruebas donde se quería descubrir por qué mucha gente sabe cuando la miras, cuando volteas y pillas a alguien viendote.
Los resultados arrojaron que si, realmente tenemos cierta sensibilidad que nos alerta cuando algo nos mira, apuntaron a que es posible que esa sensibilidad nos fuera útil en el pasado, algo que nos avisaba que estabamos en la mira de algún depredador, no creo que mecanismos sensoriales tan avanzados evolutivamente se nos activen a lo tonto, somos mucho más complejos de lo que nos imaginamos, y estoy seguro que tenemos muchas monerias que desconocemos completamente.

Te creo completamente lo de los ventiladores y lo de los platos, y de verdad que para quien no haya presenciado cosas así de raras le parece paja, pero ya tenerlo en frente es otro cantar, y da a pensar que con esa fuerza bien podrían ocurrir "accidentes".
Un saludo y gracias por el aporte amigo.
@ninjaman69 Pues como comprenderás, abrir un hilo así, sin pruebas, diciendo estas cosas.. Pues no se, enserio no nos lo vamos a tomar.

A poco que sepas de ciencia, el tema que has puesto de "causa = no existe porque no está en libros aunque lo esté viendo frente a mi cara", no es una forma de tratarlo, hay cosas que no existen hasta que se demuestran, como ya te he comentado, y tus muestras fueron borradas por ti.. ¿Conclusión? No existen.

Si de verdad hubiera sido así y tan claro, dudo bastante de que hubieras borrado todo lo relacionado, por que macho, te podrías haber hecho mundialmente famoso con pruebas de ese tipo.
@ninjaman69 hola. Yo te creo. Deberias ir al medico. Esas paralisis pueden mirarse y tratarse. Quizas te hagan un estudio del sueño..y creeme, vale la pena. Es cosa de dormir una noche en el hospital, con control. No estoy diciendo que no exista causa paranormal, puede que si o que no. En cualquier caso, tanta paralisis tiene una causa, casi siempre relacionado con un estado de ansiedad. Que no tienes porque notarlo. Entras en un estado alterado de conciencia, eso es un hecho. Desde un punto de vista medico, existen causas fisicas o psicologicas. El punto de vista espirita es otra historia..pero si quieres acabar con esto, no interesa.
@odessa Comprendo y es lógico, hay muchos trastornos tratables, pero en verdad ven normal que una persona hizo un tunel abajo de la casa buscando tesoros de muertos, y que justo a las 3 semanas de eso a mi me empiezan a pasar esas cosas que jamás en la vida había tenido?
Lo de las luces en la pared de mi habitación no eran un estado alterado de conciencia, de hecho me levanté y puse mi dedo encima de las luces, y para mi sorpresa se tapaban, si hubiesen provenido de algún otro sitio la luz quedaría encima de mi dedo pero no era así...
En ese entonces intenté explicarmelo de manera lógica, y pensé que tal vez podrían ser minerales en las paredes que brillaban, pero la sorpresa desagradable fue una noche que observé que las luces habían cambiado de lugar, encendí la luz porque me descolocó ver que eso se movia, volví a apagar la luz y otra vez habían cambiado de lugar, yo completamente despierto, sin consumo de sutancias ni nada.
Échale más tabaco amigo...
@ninjaman69 ni dije que es un trastorno ni creo que entiendas lo wue es un estado alterado de cociencia.. La paralisis recurrente se trata facilmente, ya te dije como. Un problema menos.
@odessa Te dejo un documento de los estado alterados de conciencia aqui
La parálisis de sueño es un trastorno del mismo, así está clasificado, pero también por la red hay mucha gente afirmando que no todos los casos son parálisis de sueño, algunas veces van acompañados de circunstancias "raras".
Aunque de todo lo que me ha pasado, la paralisis de sueño es lo que menos, ya que varias cosas ocurrian estando 100% despierto y con la luz encendida.
Yo he tenido muchas veces parálisis de sueño donde mi mente crea historias y situaciones de lo mas rocambolescas.
Una vez, siendo mediodía vi a una chica ninja en la puerta de mi habitación. Me recordaba a Akali (del lol) y aunque no me lo dijo, sentí como si tuviera intención de matarme [+risas]
Otra vez estaba en el sofá y vi una sombra a mi lado caminando y se puso detrás de mi cabeza /por un lado del sofá) y empezó a masajear el cuello. De hecho se sentía bastante bien y no se por que, me reconfortaba.
Y otra vez algo similar pero no vi ninguna sombra, pero notaba como si me masajeasen los pies aunque esta vez no me reconfortaba.
Lo de los masajes se que es una sensacion normal. Por ejemplo cuando se te está durmiendo una pierna da por unos momentos una sensacion parecida y tengo costumbre de dormir en posturas "raras"
Pero en realidad nada especial.
Aunque en un partido del barcelona vs madrid sacaba casillas de puerta, dije, cáete, y se cayó XD
adrian85 está baneado por "Troll"
solid_trunks escribió:Me da igual que digas farmaceuticas, que empresas que venden pesticidas, controles en el agua que se vende en los supermercados o la propia del grifo, la sanidad mueve un dineral y seguramente es donde mas estudios, ensayos y publicaciones supuestamente se publiquen cada año y como hasta dentro de unos años no se puede ver globalmente si es seguro y si funciona pues a vender.

La medicina quitando la parte de tecnicas quirurgicas que si que ha sido una evolucion de la medicina sin entrar las farmaceuticas, el resto todo lo relacionado con farmacos como en la hepatitis C y cientos de enfermedades mas se deben a las farmaceuticas, estan se lucran si, pero fundamentalmente es porque son las que hacen avanzar a la medicina y sino consiguen farmacos que la hagan evolucionar ya se encargan de hacer creer que si.


Me recuerda a cuando las propias empresas de venta de antivirus son las que hacen los virus para hacerte que compres uno cada año y te dejes la pasta [carcajad]
Nunca he vivido/visto temas paranormales... No obstante si creo en energias y que hay algo mas, haciendo plausible lo que el compañero narra en el hilo.
Soy de ciencias puras, y poniendo la racionalidad por delante a la ciencia hoy dia se le escapan muchisimas cosas que mañana quien sabe si tendran una explicacion empirica.

"La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta".... de un tal Albert Einstein.
Maeve escribió:Sabes como puedes conseguir que crean mas en tus palabras y no solo eso, sino otro punto de vista?. Has probado que otra persona se quede en tu casa( mejor si no sabe nada). Puede ser sola o contigo acompañado a ver que sucede?.

Repito.. y así podrías descartar que es algo tuyo mental, que parece claro que no lo es pero vamos
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Si dices que lo grabaste, ¿ por qué o cuelgas el video?
dark_hunter escribió:Si dices que lo grabaste, ¿ por qué o cuelgas el video?


Ya comentó previamente que esos vídeos y fotos fueron vistos por su padre y un amigo y que después de desaparecer "los sucesos" decidió borrarlos ya que le resultaba negativo el hecho de seguir teniéndolos.

Tan malo es postear a las 5 de la mañana después de unos gintonics en la Malvarrosa como postear a las 8 después de que el espectro que tengo por aqui te haga salir de la cama bien temprano [hallow]
Lo he leido en algún sitio esto para mi es la realidad:

"En algún punto entre dentro de un segundo y dentro de un milenio, morirás. Tu cuerpo y todos tus órganos dejarán de funcionar y se reincorporarán a los elementos inertes de la Tierra. La Tierra también morirá, engullida por un Sol en expansión ya envejecido. El Sol gastará todo su combustible y terminará convertido en una enana blanca antes de agotarse y morir. La Vía Láctea chocará con la vecina Andrómeda y formará una gran galaxia elíptica, que morirá al perder todas sus estrellas en el espacio intergaláctico. Los cadáveres de las estrellas también desaparecerán. El universo envejecerá hasta que toda la materia sea almacenada en agujeros negros o flote como partículas elementales libres. Esos agujeros negros se evaporarán, y entonces el universo morirá. Todo lo que fue será un frío helado para siempre"

Lo digo porque cuando comprendes esto, las cosas paranormales dejan de tener sentido como algo malo y suelen tener una explicación y normalmente la más simple es la solución.
@gojesusga por eso la muerte es un invento nuestro, nada se muere, solo se transforma. De todas maneras, cuando todo el universo se "apague", cabe la posibilidad de que se vuelva a activar de nuevo y así continuamente en un bucle infinito, en el cual, puede que hasta el universo se haya apagado ya trillones de veces.
angelillo732 escribió:@gojesusga por eso la muerte es un invento nuestro, nada se muere, solo se transforma. De todas maneras, cuando todo el universo se "apague", cabe la posibilidad de que se vuelva a activar de nuevo y así continuamente en un bucle infinito, en el cual, puede que hasta el universo se haya apagado ya trillones de veces.


No te digo que no... pero la muerte existe y todo muere. Tu lo llamas transformarse pero qué diferencia hay?

Porque al morir tu cerebro a partir de ahí tu ser ya dejará de existir y al final nos convertiremos en polvo de estrella al cabo de un tiempo. Por esa misma razón que le pique supuestamente alguien desconocido a las 3.30 de la mañana a su puerta, y que le salga un humo blanco por la ventana que le hace dormirse digamos que chirría un poco con lo que es la vida y el universo no? [+risas]
Monowar escribió:
dark_hunter escribió:Si dices que lo grabaste, ¿ por qué o cuelgas el video?


Ya comentó previamente que esos vídeos y fotos fueron vistos por su padre y un amigo y que después de desaparecer "los sucesos" decidió borrarlos ya que le resultaba negativo el hecho de seguir teniéndolos.

Tan malo es postear a las 5 de la mañana después de unos gintonics en la Malvarrosa como postear a las 8 después de que el espectro que tengo por aqui te haga salir de la cama bien temprano [hallow]

[hallow]
A mi me encanta leer anécdotas de este tipo, todo lo relacionado con terror, paranormal, ouija, etc.
La verdad que en mi vida no habré tenido más de 2-3 experiencias y les busqué razonamiento, aún recuerdo mi primera y única parálisis del sueño que pasé y menudo agobio. Mi mujer antes de estar conmigo cuando vivía en Mexico si que había le habían sucedido cosas muy raras.
Aún siendo Ateo y no creyendo mucho en lo paranormal, no descarto el tema de energías y el que podamos convivir con un segundo plano astral por así decirlo.
Saludos
106 respuestas
1, 2, 3