Bueno pues no sé si en el foro exista ya un hilo de dichos asuntos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, pero no lo posteraría si no sintiera algo de duda.
Cuento lo que me pasa, llevo rentando ésta casa cerca de 14 años, si quiero vivir en la zona no me queda de otra, comprar aquí es casi imposible porque es casi centrico prácticamente, pero no me quejo del todo a excepción de un par de cosas.
Sucede que hace como 7 años tuve que irme de aquí durante tres meses, entregué la casa al dueño para que la rentase a otro o lo que él quisiera, entonces la casa quedó vacía obviamente, hasta esa fecha nunca me había pasado nada.
Transcurridos los 3 meses vuelvo a la zona y afortunadamente la casa seguia vacía, entonces la pedí otra vez en renta y me la dieron, pero había un detalle, que uno de los cuartos de la planta baja habia sido cavado tipo tunel, pero tunel gordo estilo minero

, y ese tunel terminaba justo de bajo del cuarto adyacente, que casualmente es donde yo tenía mi cama, en pocas palabras había un tunel de bajo de mi cama...
Le dije al dueño y el no estaba enterado, pero la vecina me comentó que durante los meses que yo no viví ahí la hermana del dueño entraba a la casa por las noches con un señor y alguien más

, y comenta que olia a que quemaban hierbas(no de las que piensan), y hacían mucho ruido (me imagino que el tunel), ya después por otras lenguas me entero que la señora estaba buscando dinero, porque según ahí estaba penando el alma de la persona que guardó dicho "tesoro".
Según cuentan que a la señora se le chafó el plan porque llegué a rentar justo cuando las excavaciones se acercaban a donde ella cree está el dinero.
El dueño se peleó con la hermana por hacer eso sin consentimiento y mandó a tapar el tunel, lo cierto es que en la tierra excarvada habían huesos
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
, no tengo idea de qué eran.
No le di importancia y simplemente habité la casa como de costumbre, yo ni caso hice a las tonterías que intentaba la señora, pero aproximadamente a las tres semanas comenzaron a pasar cosas raras que te cagas.
Comenzaba a ver luces en las paredes por la madrugada, empezaba a sufrir la llamada "paralisis de sueño" pero siempre acompañada de pesadillas, y lo peor, es que TODAS las madrugadas, exactamente a las 3:30 am golpeaban mi puerta, o sea la puerta de mi habitación, pero no golpe liviano, un buen golpe como de puño cerrado y con ganas, hasta la puerta temblaba... varias veces ese P#TO golpe me hacía despertar de la cama brincando...
Llegué al punto de estar varias semanas despierto toda la noche con la luz encendida esperando el golpe de las 3:30, y siempre ocurría, el ambiente se sentia muy tenso, incluso lo grabé para corroborar que no estaba loco, y en realidad fue captado por mi camara, incluso traje a mi padre para contarle y mostrarle las grabaciones, lo único que me dijo fue "Pues si golpean pero mejor teme a los vivos".
Una noche dejé abierta la puerta para ver que era lo que golpeaba, y casi me cago cuando me golpean la ventana del patio, estoy seguro que no son personas haciendome maldades, hay "cosas" que no se ven.
Una noche ya medio desesperado, a las 3:30 que empiezo a hablar solo en mi cuarto en voz alta "No sé que seas pero ya déjame en paz, si me quieres decir algo hazlo de manera clara, a golpes no te entiendo nada."
Mano de santo, nunca más volvió a ocurrir.
Pero como a los dos años mas o menos comenzaron a pasar otras cosas diferentes y hasta peores, en las noches clarito sentía como caía un bulto en mi cama, yo estando despierto, era como si un balón cayera del techo, yo ya sabía que me iban a empezar a joder otra vez, y si... esas noches tenía pesadillas con monos tipo así:

Imaginenselos así todos como de nebulosa negra, con aspecto tipo chimpancé, incluso en las etapas de estar medio dormido/despierto, sentí como esa cosa se me emparejaba en la cama hombro con hombro, yo me hice el dormido.
He tenido sueños donde esas cosas introducen sus manos en mi pecho/estomago, yo durmiendo y ellos al lado de mi cama y no me puedo mover, justamente "paralisis de sueño".
He visto un par de veces por la noche como una especie de "gas blanco" entra de la calle al patio, incluso una vez que me dormí con la luz encendida escuché un ruido muy fuerte en mi ventana que da a la calle, intenté despertar pero no me podía mover del todo, solo vi vagamente esa nebulosa blanca entrando por mi ventana y después de eso no recuerdo nada más.
Puedo seguir con movidas de ese tipo, yo sé que no es normal, no creo en dios, nunca rezo nada y siempre busco explicaciones lógicas, pero con todo esto yo sé que son cosas anormales.
Sé que estoy en mis cinco sentidos, porque cuando grabé los golpes quedaron registrados, no eran delirios míos, esos videos los borré yo voluntariamente hace años en una temporada que ya me ocurría nada, me daba mal rollo tener ese material tan negativo, pero mi padre y un amigo al que le mostré las pruebas saben lo que me estaba ocurriendo.
Incluso en las paredes empezaron a salir manchas con rostros realistas, pero no tonterias que se figuran a rostros... hablo de rostros super detallados donde se distiguia hasta la pupila... le enseñé las fotos de los rostros a mi amigo y el que es un exceptico de dos pares... me dijo que me largara de la casa.
A alguien le ha ocurrido algo de ésta naturaleza? alguien sabe que puede ser?