Astro's Playroom

1, 2, 3, 4, 58
Yo despues de jugar al de las VR es q cualquier plataforma me parece insulso jejeje y le tengo unas ganas a este q flipas.
ivanpowerade escribió:@ferdy_vk
Si tiene para invertir los controles, el menú de la Play. Creo que en accesibilidad o algo así se llama.
De vdd stoy flipando xon el juego auténtica gozada, se verdad. El dualsense he flipado y sigo flipando... De 10.

Sí, ahí lo he modificado.

Juegazo. Me estoy partiendo de risa con los bichejos de otros juegos. Mis dies!
He quedado alucinado con el mando. Impresionante.
Bueno, lo podido probar durante una hora aproximadamente como estreno de consola. Y me ha dado un error repetitivo que me ha rallado un poco.

Primero he jugado el nivel de la refrigeración. Una maravilla. Me encantan los detalles y me ha imoresionado mucho los gatillos. La vibración también pero habia oido tantas cosas que quiza me lo queria imaginar diferente. Me tengo que hacer a ello, pero eso no quita que sea una evolución muy evidente respecto al DS4, una evolución muy grande.

El error ha venido después. Al acabar ese nivel, he querido entrar al que se llama Lab Ps o algo asi. Al entrar se me ha quedado congelada la imagen y no seguia. He salido al menu y cerrado el juego, entonces ha tardado en cerrarlo y ha salido una pantalla en negro del error en el astro y me ha devuelto al menu. Es un proceso de unos segundos, no instantaneo como todo lo demás, pero por eso es un error de la aplicación claro.
He vuelto a entrar y al entrar en ese nivel otra vez igual, luego una tercrra vez igual. He reiniciado la play y otra vez igual. Me he ido a otro nivel y he jugado del tirón unos 15 minutillos hasta que ya me he tenido que ir a acostar. Asique bueno, espero que sea una cosa puntual del juego que por tema dd progreso se ha quedado algo raro ahi.

Por lo demas genial, con ganas de probar los juegos tochos
Platinado [beer]

Muy buen juego la verdad y ensalza muy bien las novedades de la consola, no solo el mando, tambine los de los video de ayuda para los coleccionables y deja con ganas de mas, seguramtne le meta un buen impulso a las ventas del Sackboy
Llevo jugado un par de horas y es muy bonito el juego y lo que quiere transmitir
representando todas las generaciones de Playstation
Señor M escribió:Platinado [beer]

Muy buen juego la verdad y ensalza muy bien las novedades de la consola, no solo el mando, tambine los de los video de ayuda para los coleccionables y deja con ganas de mas, seguramtne le meta un buen impulso a las ventas del Sackboy

Que tiempo te ha llevado sacar el platino? Me parece muy rápido...

Por cierto aprovecho para hacer una pregunta, ¿Donde se puede ver en PS5 el tiempo que llevas en cada uno de los juegos? Creía que se podía ver en la parte de los trofeos, pero no lo encuentro.
Igual lo que menos me está convenciendo es lo de la escalada, pero el resto... Cojonudo.
danielgr escribió:
Señor M escribió:Platinado [beer]

Muy buen juego la verdad y ensalza muy bien las novedades de la consola, no solo el mando, tambine los de los video de ayuda para los coleccionables y deja con ganas de mas, seguramtne le meta un buen impulso a las ventas del Sackboy

Que tiempo te ha llevado sacar el platino? Me parece muy rápido...

Por cierto aprovecho para hacer una pregunta, ¿Donde se puede ver en PS5 el tiempo que llevas en cada uno de los juegos? Creía que se podía ver en la parte de los trofeos, pero no lo encuentro.

Segun Exophase 4,63 horas, el juego no es muy largo, cada nivel tiene 6 coleccionables si te pierdes alguno es muy fácil recogerlos luego con la nueva opción de ver vídeos de ayuda, de hecho supongo que si usas esa ayuda ya en la primera pasada me llevaría una hora menos

Luego l oque si tuve que hacer es rejugar la mayoria de los niveles que hay mucho trofeo de haz X cosa en X sitio
Me lo acabo de pasar y que GOZADA de juego, hay gente que esta pasando de el, pero de verdad, probarlo entero porque cada fase tiene una cosa distinta para el mando y es una pasada.

Ahora a darle otra vuelta para el platino
Ya están tardando en ampliarlo o lanzar una copia retail con una nueva entrega... [amor]
Otro con el platino por aquí. 5 horas. Juegazo, y más siendo gratis.
El juego es un caramelo. Menuda cancion la de la GPU [carcajad]

k2lu escribió:El juego es un caramelo. Menuda cancion la de la GPU [carcajad]


Siii las canciones molan muchisimo, esta es buenisima!!
Me esta flipando mucho el juego!Vaya nostalgia y cuantos guiños a muchos juegos, es puro amor este juego [amor]
Que juega más guapo, no me esperaba que me gustase tanto. El mando es una delicia.

Lo mejor
La intro de psx y ps2 buff, que nostalgia!
Y la lluvia??cuando note la lluvia en el mando se me caieron los huevos al suelo..y la tensión del arco...
hard.d escribió:Y la lluvia??cuando note la lluvia en el mando se me caieron los huevos al suelo..y la tensión del arco...


Yo igual, tiene muchos momentazos Dualsense, la lluvia es un pasote y cuando te haces bola con el suelo de roca y barro, una pasada!!
Me lo acabo de pasar y vaya JUEGAZO

Deseando que saquen uno en fisico, por dios!!! Que juegazo
Homelander está baneado por "Troll"
Este juego lo llegan a sacar bajo el sello de Nintendo y es el goty. Increíble juegazo.
Pues platinado el juegazo!! Una pasada. Este juego ha hecho que el resto de mandos me parezcan super aburridos xD muy guapo!!
Antier escribió:
hard.d escribió:Y la lluvia??cuando note la lluvia en el mando se me caieron los huevos al suelo..y la tensión del arco...


Yo igual, tiene muchos momentazos Dualsense, la lluvia es un pasote y cuando te haces bola con el suelo de roca y barro, una pasada!!


Ahora venía a comentar lo mismo [360º] .

Ver como saca el paraguas y sentir las gotitas golpear el paraguas/mando [amor] ....y no solo vibrar derecha/izquierda, sino en varios puntos diferentes del mando, unos toquecitos [babas] , con el sonido del golpeo saliendo del altavoz del mando. Y cuando sube la intensidad de la lluvia [looco] ....
Una pregunta...

No consigo que me funcione lo de soplar el mando para mover los molinillos, alguna idea?
Me ha parecido espectacular el juego, tanto que es uno de mis favoritos y de lo mejor que he jugado este año, el cariño en todos los detalles es abismal y además es imposible que no se te dispare la nostalgia al encontrar todos los coleccionables, una pequeña pena que se quede como "Benchmark" del mando, porque esta gente podría haber hecho algo aún más espectacular.

Y platinado

Imagen

P.D Deseo que lo saquen físico, la joyita lo merece.
EdwardK escribió:Me ha parecido espectacular el juego, tanto que es uno de mis favoritos y de lo mejor que he jugado este año, el cariño en todos los detalles es abismal y además es imposible que no se te dispare la nostalgia al encontrar todos los coleccionables, una pequeña pena que se quede como "Benchmark" del mando, porque esta gente podría haber hecho algo aún más espectacular.

Y platinado

Imagen

P.D Deseo que lo saquen físico, la joyita lo merece.

Yo estoy en ello, creo que mañana lo platinare. Sin duda para mi es una joya y muy mimada
nachobarro escribió:Una pregunta...

No consigo que me funcione lo de soplar el mando para mover los molinillos, alguna idea?

Estas jugando con auriculares compañero? Si es asi te esta pillando el micro del auricular, no del mando. Me pso eso y me quede investigando un rato jajaja.
nachobarro escribió:Una pregunta...

No consigo que me funcione lo de soplar el mando para mover los molinillos, alguna idea?

a mi me pasó ayer y hoy mi hijo sin esfuerzo... ¬_¬

Edito: Sí llevaba puestos los cascos [+risas]
Estoy alucinando con el juego. Que manera de trasmitir el mando y el juego una auténtica pasa. Empezamos bien con PS5
Habéis visto la pegatina de VITA LIFE? Me meo que cachondos son XD
Platinado! Buena sacada de chorra por parte de Sony con este astrobot.
BurningUp26910 escribió:
nachobarro escribió:Una pregunta...

No consigo que me funcione lo de soplar el mando para mover los molinillos, alguna idea?

Estas jugando con auriculares compañero? Si es asi te esta pillando el micro del auricular, no del mando. Me pso eso y me quede investigando un rato jajaja.


Joder me paso igual y ya creia q tenia roto eso jaja, hay manera de cambiar el micro al mando si tienes conectado unos cascos?
Pues otro platino por aquí!!vaya juego más guapo!!y ver ese Lab lleno con todos los artefactos.. [tadoramo]
Como guardáis la partida? Si la apagao y empiezo me hace comenzar de nuevo.
eykhon escribió:
BurningUp26910 escribió:
nachobarro escribió:Una pregunta...

No consigo que me funcione lo de soplar el mando para mover los molinillos, alguna idea?

Estas jugando con auriculares compañero? Si es asi te esta pillando el micro del auricular, no del mando. Me pso eso y me quede investigando un rato jajaja.


Joder me paso igual y ya creia q tenia roto eso jaja, hay manera de cambiar el micro al mando si tienes conectado unos cascos?

Yo me infle a soplar

Si silencias los auriculares te activa los interruptores automáticamente
Lo dije ayer en el hilo de ps5, este juego si lo hubiesen cobrado, bien cobrando estaría, es un bombón que nos vino de regalo con la consola.

A los que el molinillo no se les mueve, soplar al micrófono de los auriculares [+risas], otro por aquí que estaba dudando de su capacidad pulmonar, pero también es culpa del juego ehh, que podían añadir la imagen de unos auriculares, así para los trencos como yo [carcajad] .
Increíble lo de este juego, vaya juegazo. Es una pasada que venga gratis la verdad, me lo estoy pasando como un niño pequeño.
Pregunta. He pasado como las 4 zonas y me dice...

"algo se ha despertado en el lab".


Pero ya no sé qué hacer. ¿Alguna idea?
hilbert escribió:Pregunta. He pasado como las 4 zonas y me dice...

"algo se ha despertado en el lab".


Pero ya no sé qué hacer. ¿Alguna idea?


En la sala central del ña GPU tienes q bajar a la zona de abajo
El juego es un caramelito. Me está encantando!
Una maravilla de demo técnica y un gran homenaje a las historia de PlayStation. Pena que no dure unas horas más, pero creo que iré a por el platino para seguir disfrutando.
Qué maravilla! Lo estoy disfrutando una barbaridad [amor]
nachobarro escribió:Una pregunta...

No consigo que me funcione lo de soplar el mando para mover los molinillos, alguna idea?

A mí me pasó igual, y resulta que como tenia los cascos puestos tenía que soplar en el micrófono de los cascos, creía al principio que era un fallo del mando y no , entonces en cada prueba de soplar me ves quitándome los cascos soplar al micro y volviendo a ponermelos [qmparto] [qmparto]
Vaya pasada de juego. Es todo detalles!!! Está hecho con mimo.
Veo que todos estamos de acuerdo del juego tan bonito que Sony nos ha regalado y de la posibilidades que vamos a experimenter en futuros juegos. Va a ser espectacular lo que viene gráficamente y divertido con el nuevo mando !!!
Bueno, pues acabo de platinarlo y qué decir... Maravilloso este Astro. Reconozco que, cuando lo anunciaron, me llevé una pequeña decepción al ver que no era para PSVR (Astrobot VR es una auténtica PASADA) pero ésta ha sido, sin ninguna duda, la mejor manera de estrenar PS5.

Un aprovechamiento del Dualsense ejemplar, con ideas frescas y originales a la vez que impactantes, una variedad de situaciones increíble para un juego de su duración y un entrañable y detallado homenaje a la historia de PlayStation, plagado de guiños y cameos a los juegos y plataformas que nos han acompañado durante tantos años.

Chapó por los chicos de Asobi. Este estudio ha demostrado con creces que están sobradísimos de talento, y creo (y espero) que hagan cosas grandes en esta generación que iniciamos, ya sea en forma de un Astro de larga duración, una continuación del sublime juego para VR o, por qué no, alguna nueva ip. Se lo merecen.

P. D: qué raro me parece que tenga tan poco movimiento este hilo. De verdad espero que nadie se pierda este juegazo por pensar que es una simple demo porque se estaría perdiendo una experiencia genial.
Pues otro encantado por aquí con el astro,ya el del VR me pareció un punto y aparte en el mundillo y este me parece un encanto para cualquier aficionado,ver los guiños es magistral.

Hasta las metidas de pata de Sony en su trayectoria me hacen nostalgia verlas reflejadas como la PSP Go es todo una delicia.

Eructo arcoíris cuando veo los guiños a las consolas de Sony...y "sentir" esos plásticos y detalles de las máquinas...en fin...un amor.
Me queda una pieza de puzzle. Debo de ser el más paquete del hilo. Me falta en el mundo helado, que te tiras por un tobogán y luego te montas en una placa de hielo...

Después me dice que vaya a centro pero no se que hacer, dice que vaya hacia abajo donde está el robot que vuela pero no se ir ... que paquete
Otro más por aquí q lo acaba de platinar. Me ha parecido una maravilla jugable y la cantidad de detalles q plagan los escenarios no es ni medio normal. Este estudio tiene pinta q en breve va a ser de los más top de Sony.
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 58