AstroBro está baneado por "troll multinicks"
Me compre la consola con el juego hace unos 4 dias y ya me he pasado el susodicho (aun me quedan unos 40 bots por rescatar y unos cuantos niveles que añadieron a posteriori por DLC pero puedo dar una opinion clara sobre lo que me ha parecido.
No habia jugado ni al de VR ni a la demo que viene con la consola asi que no tenia apenas bagage previo, pero el juego me ha parecido una obra maestra sin mas, hoy en dia en los tiempos que corren donde los juegos apenas arriesgan nada salvo los indies y alguna joya perdida, llega Team Asobi y sin inventar la rueda te saca semejante juegazo.
Como digo hoy en dia donde la mayoria de juegos ya han mostrado todas sus cartas en las 5 primeras horas, este juego en cada nivel propone mecanicas nuevas y por si eso fuera poco el diseño de niveles se adapta y piensa en esas mecanicas para el disfrute del jugador, es una pasada como tan pronto estas siendo propulsado por un perro como en otro te transformas en una esponja absorbiendo el agua y apagando a los enemigos de fuego, esto es solo un ejemplo de las decenas de cosas que se hacen en las maravillosas pantallas que pueblan el juego.
Y en cuanto al homenaje que se hace a Playstation es demencial, para hacer un simil diria que esto seria el Smash Bros de Sony, en terminos de homenaje videojueguil claro. Salen personajes de sagas miticas y de todas las epocas (no spoileare por si acaso alguien quiere sorprenderse) pero es maravilloso.
Solo decir que es el mejor juego que he jugado en lo que llevo de año y ojala sony les de el reconocimiento que se merece al estudio y saquen mas juegarrales como este.
Un saludo.