ASTRO BOT [Hilo Oficial]

@Shephon Quien dijo miedo, jejejejeje.

Ayer lo intenté un rato y llegué a la plataforma final un par de veces pero no conseguí subirme, hoy lo volveré a intentar otra vez a ver si tengo más suerte.
Epethe Khan escribió:@Shephon Quien dijo miedo, jejejejeje.

Ayer lo intenté un rato y llegué a la plataforma final un par de veces pero no conseguí subirme, hoy lo volveré a intentar otra vez a ver si tengo más suerte.

Si es del último nivel, si consigues llegar a la plataforma es cuestión de calcular bien y lo terminas :p
@Shephon Me aplastó un par de veces si, luego ya tenía que acostarme, me cegué y no pasaba del mono, que coraje me dió jejeje. Porque es que encima no la vi difícil, pero me caía por chorradas, las prisas, los nervios, más que la pantalla en sí.

Conseguido!!, si puedo yo con un dedo menos puede cualquiera... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:@Shephon Me aplastó un par de veces si, luego ya tenía que acostarme, me cegué y no pasaba del mono, que coraje me dió jejeje. Porque es que encima no la vi difícil, pero me caía por chorradas, las prisas, los nervios, más que la pantalla en sí.

Conseguido!!, si puedo yo con un dedo menos puede cualquiera... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Coño, si puedo yo que soy un paquete 🤣
Shephon escribió:Coño, si puedo yo que soy un paquete 🤣

Pero yo te gano, paquete y con mano tarada, definición gráfica de manco jajajajajaja. Bueno, bien está lo que bien acaba jejejejeje.

La primera parte y la última la hacía bien porque solo va con un gatillo, pero acabé del mono de los platillos hasta los huev******* porque había que darle a los dos a la vez y la mano decía que no, que pabajo jajajajaja.
Epethe Khan escribió:
DERHYUS escribió:@Shephon Estoy totalmente de acuerdo contigo. Abandoné el platino de Sonic x Shadow de lo frustante que me resultaron los desafíos de Shadow (y con lo fan de Sonic que soy). Pero con astrobot, en lugar de querer tirar el mando por la ventana, tiene algo tan especial, que me daba risa y ganas de superar el nivel como fuera.

Lo he disfrutado muchísimo. Astro bot ha sido una auténtica maravilla. Me ha dejado muy buenas sensaciones, como pocos juegos me han hecho sentir en mi vida.

Un saludo,

BY DERHYUS. [chulito]

Tan chungo es?, el de la estatua de oro me costó lo suyo por la mano, sino se quedará tal cual jejeje.

Sí. El de la estatua de oro es un paseo comparado con el nivel final del DLC. Lo bueno es que el bot a rescatar es Sephirot. Mira el primer tramo es con el perro cohete. El segundo tramo es con el mono de los platillos (tiene una parte donde es fácil que te desorientes en unas plataformas móviles y caigas al vacío). La tercera parte es con el gallo saltarín y cuando llegas a la torre tienes que correr mucho. Lo peor es cuando llegas a la cima porque hay un cubo gigante que tiene un asa en el extremo. Tienes que hacer matemáticas literalmente, porque debes subirte arriba del todo, agarrar el pivote y volar hacia arriba con el gallo para romperlo. El cubo gira en todas direcciones persiguiéndote y además, electrifica el suelo que toca. Es la peor parte junto con la parte del mono platillo que te desorientas en las plataformas móviles y caes al vacío.

Sin mentirte, creo que tardé en pasarme ese nivel entre una hora y dos horas o dos horas y media. Es muy muy pero que muy chungo. Pero oye, también es divertido y viciante.

Te amino a pasártelo de todas formas.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
Epethe Khan escribió:
DERHYUS escribió:@Shephon Estoy totalmente de acuerdo contigo. Abandoné el platino de Sonic x Shadow de lo frustante que me resultaron los desafíos de Shadow (y con lo fan de Sonic que soy). Pero con astrobot, en lugar de querer tirar el mando por la ventana, tiene algo tan especial, que me daba risa y ganas de superar el nivel como fuera.

Lo he disfrutado muchísimo. Astro bot ha sido una auténtica maravilla. Me ha dejado muy buenas sensaciones, como pocos juegos me han hecho sentir en mi vida.

Un saludo,

BY DERHYUS. [chulito]

Tan chungo es?, el de la estatua de oro me costó lo suyo por la mano, sino se quedará tal cual jejeje.

Sí. El de la estatua de oro es un paseo comparado con el nivel final del DLC. Lo bueno es que el bot a rescatar es Sephirot. Mira el primer tramo es con el perro cohete. El segundo tramo es con el mono de los platillos (tiene una parte donde es fácil que te desorientes en unas plataformas móviles y caigas al vacío). La tercera parte es con el gallo saltarín y cuando llegas a la torre tienes que correr mucho. Lo peor es cuando llegas a la cima porque hay un cubo gigante que tiene un asa en el extremo. Tienes que hacer matemáticas literalmente, porque debes subirte arriba del todo, agarrar el pivote y volar hacia arriba con el gallo para romperlo. El cubo gira en todas direcciones persiguiéndote y además, electrifica el suelo que toca. Es la peor parte junto con la parte del mono platillo que te desorientas en las plataformas móviles y caes al vacío.

Sin mentirte, creo que tardé en pasarme ese nivel entre una hora y dos horas o dos horas y media. Es muy muy pero que muy chungo. Pero oye, también es divertido y viciante.

Te amino a pasártelo de todas formas.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Pues fíjate que ahora a toro pasado no me parece tan chungo, pero los nervios por pasarlo hacen mucho también.

El problema es que son largos y no hay checkpoints, y un mal cálculo y te vas pabajo.

Pero si, conseguí hacerlo ayer, lo malo que me quedé con la cara de “y ahora qué…”. Jajaja.
DERHYUS escribió:[ Lo peor es cuando llegas a la cima porque hay un cubo gigante que tiene un asa en el extremo. Tienes que hacer matemáticas literalmente, porque debes subirte arriba del todo, agarrar el pivote y volar hacia arriba con el gallo para romperlo. El cubo gira en todas direcciones persiguiéndote y además, electrifica el suelo que toca. Es la peor parte junto con la parte del mono platillo que te desorientas en las plataformas móviles y caes al vacío.

Por si a alguien le sirve, no hace falta subirse encima, con tener el pivote de agarrar en un lateral vale. Es mucho mas facil que subirse encima.
Cosa que descubrí tras innumerables intentos...
Con lo rápido que va no me arriesgué, preferí calcular dos cuadros que arriesgarme a que me chafara con lo que me costaba subir jajajaja.
Realmente hay un truco infalible y es que nada mas llegar a la plataforma superior, el cubo se pone en tal posición que tienes la palanca enfrente de tus narices y esta zona dura escasos segundos xD

Lo descubri por las malas, claro esta [+risas]
Epethe Khan escribió:
Pues fíjate que ahora a toro pasado no me parece tan chungo, pero los nervios por pasarlo hacen mucho también.

El problema es que son largos y no hay checkpoints, y un mal cálculo y te vas pabajo.

Pero si, conseguí hacerlo ayer, lo malo que me quedé con la cara de “y ahora qué…”. Jajaja.

¡Efectivamente! No hubiera estado de más poner dos checkpoint con cada cambio de poder pero bueno, al final se pasa y es un nivel jodido pero muy adictivo. En el fondo se disfruta muchísimo el gran reto. En Nintendo a la tercera caída ya habrían bajado la IA a nivel de subnormal y dado trescientos mil tipos de ayuda, quitándole toda la gracia al nivel, así que agradezco la dificultad de estos niveles especiales porque sacan lo mejor de cada jugador.

elektronick escribió:
Por si a alguien le sirve, no hace falta subirse encima, con tener el pivote de agarrar en un lateral vale. Es mucho mas facil que subirse encima.
Cosa que descubrí tras innumerables intentos...

¡No lo sabía! Me hubiera venido de perlas el consejo pero claro, como el cubo electrificaba el suelo me daba miedo que me electrocutara al final.

¡GRACIAS! La aportación que has hecho ayudará a muchísima gente que todavía no se haya pasado el nivel.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
Epethe Khan escribió:

¡Efectivamente! No hubiera estado de más poner dos checkpoint con cada cambio de poder pero bueno, al final se pasa y es un nivel jodido pero muy adictivo. En el fondo se disfruta muchísimo el gran reto. En Nintendo a la tercera caída ya habrían bajado la IA a nivel de subnormal y dado trescientos mil tipos de ayuda, quitándole toda la gracia al nivel, así que agradezco la dificultad de estos niveles especiales porque sacan lo mejor de cada jugador.

Así es, y poco se habla de esto.
@Gynoug Y es una pena porque no hay nada más bonito que la satisfacción de pasarte algo chungo por ti mismo mientras te lo pasas de puta madre. Pero eso los niños rata de hoy en día no lo entienden y lo peor es que ni se dan cuenta que a partir de un número de muertes les bajan el nivel para que no se traumaticen... :-|

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Un checkpoint le quita la gracia, aparte que la parte del cohete es muy corta y sencilla, incluso la gallina es sencilla, como ya dije la liada fué más fruto de las prisas por querer hacerlo antes de acostarme que por chungo y donde más me costó fué el monete por no poder usar bien los dos gatillos.

Luego me pasaba por ejemplo que subía al cubo, me chafaba, y luego me chafaban las campanas del principio del cabreo jejeje.

En el planeta del reloj hay huecos para más pantallas, supongo que sacarán algo más, a mí personalmente me gustaría algún mundillo más con su boss para jugar con la peque que ya se sabe las pantallas de memoria de verme jugar.

Aunque no sé si habrá más dlcs o no.
DERHYUS escribió: En Nintendo a la tercera caída ya habrían bajado la IA a nivel de subnormal y dado trescientos mil tipos de ayuda, quitándole toda la gracia al nivel, así que agradezco la dificultad de estos niveles especiales porque sacan lo mejor de cada jugador.

Bueno, siendo justos, en los juegos de Mario ocurre lo mismo que aqui, siempre hay uno o dos niveles finales chungos. Que aun recuerdo el desafio final tanto del Odyssey como del Wonder y me entran escalofrios, estuve a punto de tirar la Switch por la ventana
@elektronick No se yo eh... Los marios en general son tremendamente lentos y salvo los mods que suelen hacer para emuladores donde suben la dificultad a niveles insanos (y eso no lo hace nintendo). Normalmente están chupados. Astrobot en cambio, me ha sorprendido muy gratamente.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Estoy jugando a Astro Bot a ratos para descansar de Ghost of Tsushima y es impresionante los diferentes tipos de niveles que hay y las diferentes mecánicas que han implementado. Me sorprende cada vez más este juego, voy por el tercer planeta y la verdad que cuando esperas que el juego sea algo repetitivo o se parezcan muchos niveles, para nada, en absoluto.

Es un juego hecho con un cariño especial y se nota cada gota de sudor y esfuerzo que han implementado en él y como se disfruta. Ojalá sigan sacando nuevos niveles o en su defecto un Astro Bot 2 en el futuro. Es una apuesta segura.
DERHYUS escribió:@elektronick No se yo eh... Los marios en general son tremendamente lentos y salvo los mods que suelen hacer para emuladores donde suben la dificultad a niveles insanos (y eso no lo hace nintendo). Normalmente están chupados. Astrobot en cambio, me ha sorprendido muy gratamente.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Ehhh....este Astrobot hasta los créditos está chupado igualmente. No ha habido ningún nivel hasta después del final del juego que te ponga las cosas difíciles (salvo algún nivel de X, cuadrado, triángulo y círculo) y tampoco son parar tirar cohetes.

Yo también me alegro de que hayan incluido niveles especiales....pero el juego base para terminarlo es un paseo.
¿Han salido ya los nuevos niveles?
Elexeim escribió:¿Han salido ya los nuevos niveles?

Salieron ya hace unas semanas, en teoría son los últimos niveles que van a sacar
Shephon escribió:
Elexeim escribió:¿Han salido ya los nuevos niveles?

Salieron ya hace unas semanas, en teoría son los últimos niveles que van a sacar

Muchas gracias, estas cosas nunca las preguntaba en foros que para eso esta google pero con tanta ia de mierda y que ahora Google solo te pone en busquedas 30 videos de youtube ya desisto de buscar datos concretos
Juanfran128 escribió:
DERHYUS escribió:@elektronick No se yo eh... Los marios en general son tremendamente lentos y salvo los mods que suelen hacer para emuladores donde suben la dificultad a niveles insanos (y eso no lo hace nintendo). Normalmente están chupados. Astrobot en cambio, me ha sorprendido muy gratamente.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Ehhh....este Astrobot hasta los créditos está chupado igualmente. No ha habido ningún nivel hasta después del final del juego que te ponga las cosas difíciles (salvo algún nivel de X, cuadrado, triángulo y círculo) y tampoco son parar tirar cohetes.

Yo también me alegro de que hayan incluido niveles especiales....pero el juego base para terminarlo es un paseo.

Desde luego. El juego base está hecho para todos los públicos. El reto viene con los DLC y se agradece muchísimo.

@Elexeim ¡Si salieron hace unas dos semanas o así!

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
Juanfran128 escribió:

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Desde luego. El juego base está hecho para todos los públicos. El reto viene con los DLC y se agradece muchísimo.

@Elexeim ¡Si salieron hace unas dos semanas o así!

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Con el DLC te refieres a las actualizaciones gratuitas que han ido saliendo, no? Las mini pantallas de ir rescatando bots.
El ultimo nivel de los de contenidos gratis, su put#€_+€ madre, debe ser el más jodido tras el ultimo secreto del juego base, coger el juego en frío y que te metan todos esos gadgets en un nivel tan milimetrico, a los 50 min me puse un podcast porque la musica me tenia loco jajaja
Elexeim escribió:El ultimo nivel de los de contenidos gratis, su put#€_+€ madre, debe ser el más jodido tras el ultimo secreto del juego base, coger el juego en frío y que te metan todos esos gadgets en un nivel tan milimetrico, a los 50 min me puse un podcast porque la musica me tenia loco jajaja

Yo lo he intentado un par de dias pero no lo he conseguido aun, me he quedado en la gallina. Cuando me tensiono mucho lo quito y lo intento mas tarde jajaja. Igual el proximo dia que lo intente ya sale, tampoco tengo prisa.
A mí lo que más coraje de dió fué la parte de las piezas de Tetris que giran, no les cogía el punto y me caía siempre o me mataba la calabaza (incluso lo sabía antes de subirme), el resto sin problema.

Luego lo hacía bien una vez, y me tiraba 1 hora cayendo y muriendo por chorradas….

Al final te lo aprendes y sale solo, aunque tengas muñones como yo jajajaja.
Torka1981 escribió:
Con el DLC te refieres a las actualizaciones gratuitas que han ido saliendo, no? Las mini pantallas de ir rescatando bots.

Sí. Yo lo he jugado en julio, no tengo claro cuál ha sido el último DLC porque me los he hecho todos de golpe pero seguro que cada uno trajo varias fases por DLC con la excepción de la fase especial de Navidad.

Espero haberte aclarado la duda. Creo que el último DLC que han sacado fueron como 10 fases donde debías rescatar dos bots con límite de de tiempo (tenías que hacerlo más rápido que los dos pájaros). Con la excepción de la fase 10 que era especial y solo había un bot pero era chunguísima.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
Torka1981 escribió:

Sí. Yo lo he jugado en julio, no tengo claro cuál ha sido el último DLC porque me los he hecho todos de golpe pero seguro que cada uno trajo varias fases por DLC con la excepción de la fase especial de Navidad.

Espero haberte aclarado la duda. Creo que el último DLC que han sacado fueron como 10 fases donde debías rescatar dos bots con límite de de tiempo (tenías que hacerlo más rápido que los dos pájaros). Con la excepción de la fase 10 que era especial y solo había un bot pero era chunguísima.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

No, ese es más viejo, salió a la vez que el de Navidad, o por ahí, los dos últimos han sido los de vacío brutal, 5 pantallas primero y ahora las 5 últimas, 4 más sencillas en el anillo y la final del cubo infernal en el centro.

Yo no sé dónde leí que estos eran los últimos, pero en el mundo del contrarreloj faltan huecos por rellenar, a ver si nos la lían jajajajajajajaja.
Epethe Khan escribió:
No, ese es más viejo, salió a la vez que el de Navidad, o por ahí, los dos últimos han sido los de vacío brutal, 5 pantallas primero y ahora las 5 últimas, 4 más sencillas en el anillo y la final del cubo infernal en el centro.

Yo no sé dónde leí que estos eran los últimos, pero en el mundo del contrarreloj faltan huecos por rellenar, a ver si nos la lían jajajajajajajaja.

Ya te digo que empecé el juego en julio y no me he percatado de ver huecos en esas secciones como comentas. Tengo el juego platineado y todos los logros de los 4 DLC. Estoy seguro que lo he completado hasta ahora por completo pero desconozco qué cambios introdujeron en julio porque, aunque me saltó la actualización y la instalé, yo en ese momento estaba terminando la historia principal y no te puedo decir exactamente que cambió.

Mi consejo es que consultes los logros a ver si se han introducido nuevos. Además, pulsando cuadrado en el mapeado principal, se activa el escáner de Astro Bot y te dice qué fases están completamente terminadas si aparece una corona en dicha fase en lugar de una bandera.

Espero que este truco, que a lo mejor ya sabías, pueda ayudarte a ver lo que te falta.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
Epethe Khan escribió:

Ya te digo que empecé el juego en julio y no me he percatado de ver huecos en esas secciones como comentas. Tengo el juego platineado y todos los logros de los 4 DLC. Estoy seguro que lo he completado hasta ahora por completo pero desconozco qué cambios introdujeron en julio porque, aunque me saltó la actualización y la instalé, yo en ese momento estaba terminando la historia principal y no te puedo decir exactamente que cambió.

Mi consejo es que consultes los logros a ver si se han introducido nuevos. Además, pulsando cuadrado en el mapeado principal, se activa el escáner de Astro Bot y te dice qué fases están completamente terminadas si aparece una corona en dicha fase en lugar de una bandera.

Espero que este truco, que a lo mejor ya sabías, pueda ayudarte a ver lo que te falta.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

A mi no me tienes que enseñar nada compadre [jaja], tengo el juego más que platinado desde que salió, y cada dlc igual, simplemente te estoy diciendo que el orden que has dicho no era el correcto simplemente como apunte, primero fueron las contrarreloj y el de Navidad o viceversa, y después los dos de Vacío Brutal jejejeje. [beer]

De hecho los ponían semanales, cada Jueves si no recuerdo mal metían un mapa nuevo, y en este último los han metido de golpe los 5.

Lo que sí digo es que en el planeta del cronómetro hay hueco para más mapas (5 más) y que no me extrañaría que hiciesen lo mismo que en Vacío Brutal y metan 5 carreras más con otros 5 powerups aunque no se donde leí que era ya el último dlc este que sacaron….
@Epethe Khan bueno pues ha dido un malentendido, como te dije lo he jugado de golpe este mes de junio, ni idea del orden de los DLC.

Yo creo que el juego así está bien. Por supuesto, no voy a recriminar si sacan más DLC gratuitos, pero me gustaría ver otro juego de Astrobot completamente nuevo.

Un saludo,

BY DERHYUS. [chulito]
DERHYUS escribió:@Epethe Khan bueno pues ha dido un malentendido, como te dije lo he jugado de golpe este mes de junio, ni idea del orden de los DLC.

Yo creo que el juego así está bien. Por supuesto, no voy a recriminar si sacan más DLC gratuitos, pero me gustaría ver otro juego de Astrobot completamente nuevo.

Un saludo,

BY DERHYUS. [chulito]

[beer]
2131 respuestas
139, 40, 41, 42, 43