Ostras los bots escondidos del 1, pues igual me pasa a mí lo mismo porque tuve que formatear la consola y perdí todas las partidas, el Playroom lo tengo platinado y al 100% pero de cara a Astrobot igual tengo que repetirlo entero y volver a sacarlos para que me vuelvan a contar los bots. Menos mal que es corto.
Me acabo de poner con él a lo speedrun a ver si simplemente con acabar todos mapas salen o me pedirá luego que haga el 100%, carreras y demás, de momento va rápida la cosa, luego actualizo.
Actualizo, simplemente con acabar las pantallas sin coger coleccionables y hacer al final la demo técnica y volver a la plaza, al entrar de nuevo en los 4 mapas ya aparecen los bots escondidos para liberar aunque los he liberado y no me aparecen en la colección de Astrobot, supongo que tendré que acabar el juego de nuevo para que salgan porque no me acuerdo como hice para sacarlos la otra vez. (Actualizo: Me han salido en unas piedras en la zona de colisión para liberarlos pidiendo ayuda como el resto, ya tengo los 4 añadidos).
Las carreras online se quedaron registradas la otra vez y gracias a dios no he tenido que repetirlas así que Playroom zanjado al 100% y a otra cosa.
Pues currada de finde, he acabao de los bots hasta arriba jajaja, al final he hecho el Playroom y el Astrobot entero para recuperar las dos partidas al 100% ya que en Astrobot no tenía hecho el último dlc, así que a otra cosa mariposa.