ASTRO BOT [Hilo Oficial]

@99problems yo ya te avisé, ya somos dos los bloqueado por tremendo gañan [buuuaaaa]

Y el tonto se piensa que he perdido tiempo en hacerme un clon con más de 1000 mensaje solo para hablar con el [plas]

Esta gente debe cobrar una paguita del estado por narices
Sergetsu escribió:@99problems yo ya te avisé, ya somos dos los bloqueado por tremendo gañan [buuuaaaa]

Y el tonto se piensa que he perdido tiempo en hacerme un clon con más de 1000 mensaje solo para hablar con el [plas]

Viendo lo que tarda en poner en ignorados, su nivel de aguante no es muy alto. Quiza por eso no consiga pasarse el juego...
Esas fases es normal que frustren hasta que uno se da cuenta de que hace mal o se tranquiliza. A mi me pasaba y era culpa mía, no del juego.
Yoshi82 escribió:Esas fases es normal que frustren hasta que uno se da cuenta de que hace mal o se tranquiliza. A mi me pasaba y era culpa mía, no del juego.

Una opinión muy madura la verdad.

En este juego las prisas son muy malas, yo la fase finalisima secreta me costó un par de días, pero la mitad de las muertes eran por intentar ir rápido por las zonas que ya me había pasado, total si ya me lo había pasado una vez ya está hiperasimilado.... mala idea
Joantca escribió:
Gynoug escribió:Ahora mismo no hay NADA que me haga más ilusión en PS5 que el próximo juego de Team Asobi. Sería brutal ver algo ya en el evento de junio [angelito]

Yo estoy igual, esperando un astrobot 2.

Compré la consola por este juego y no la he vendido porque me lo paso cada 4 o 5 meses.

Sería mucho pedir que tenga opción coop [angelito]

Ojalá anuncien algo este año.
Sergetsu escribió:@99problems yo ya te avisé, ya somos dos los bloqueado por tremendo gañan [buuuaaaa]

Jajajaja buenas risas con este tío la verdad
Yoshi82 escribió:Esas fases es normal que frustren hasta que uno se da cuenta de que hace mal o se tranquiliza. A mi me pasaba y era culpa mía, no del juego.

No lo digo por ti compañero pero he leído varios comentarios sobre estas pantallas y solo decir que minhija con 9 años se las ha pasado todas y de hecho son sus favoritas.

Las repitió muchísimas veces pero se partía de risa con ellas y hasta que no se la pasaba no paraba.

Yo tuve problemas con algunas y en especial la ultima que es un auténtico desafío y mola muchísimo.
fudoken escribió:
99problems escribió:
fudoken escribió:
No todos somos jugadores TOP como tú. Otros juegos no me dan problemas.

Defender la corrupción en la prensa de videojuegos me parece grave.

La corrupción en la prensa de videojuegos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ti sí que te han dado con los maletines...

Pues nada, bloqueado por Troll. Está claro que eres el mismo tío al que puse en el Ignore hace unos días y has vuelto con otro nick. Has podido hablar conmigo 1 día más y el último. Felicidades [poraki]

sin animo de ofenderte, te has pegao un patinazo serio, los dos usuarios que has bloqueado no eran clones, pero bueno paso a comentarte,

tienes poco aguante y mucho temperamento por lo que veo, lo cual explica tu problema con el juego, te aseguro que yo soy un paquetazo de tres pares de cojonazos bien gordos y sin embargo me he pasado todos los niveles y tengo el platino incluso los trofeos de los DLC´s

no es que sean injugables como tu dices, ni la prensa a engañado a cambio de maletines, de echo la prensa hablaba de desafios, son dificiles si, pero si te fijas bien muchos de esos niveles tienen patrones y si te los aprendes te los pasas, algunos los movimientos de los monstruos y tus saltos se sincronizas con la musica (esa que te parece repetitiva) y ayudan bastante, otra cosa es tomarte el nivel con calma, es normal que cuando te pones nervioso te entern las prisas pero precisamente debes hacer todo lo contrario, el nivel final de 300 bots yo tarde unos dos dias en pasarmelo pero al final di con el ritmo y los patrones, cuando llegaba a una plataforma segura le daba al pause y me calmaba y para alante, al final te lo acabas pasando y cuando te los pasas sientes una satisfacción enorme y reitero, yo soy muy paquete, un paquetazo, no completo el Mario Odissey porque el postgame me pone un nivel de desafio que me supera, lo mismo con el Crash 4 y ya ni hablemos de los souls, pero no con este juego, por lo que sea, soy totalmente capaz de tolerar su nivel de dificultad :p

pero en fin, te doy mi experiencia con el juego superado al 100% una persona que normalmente abandona estos desafios a la primera complicación, ya depende de ti seguir en tus trece de decir que es injugable (cosa que no es verdad) o directamente confiar en la palabra de una persona que lo mismo tiene menos habilidad que tu pero mas paciencia que honestamente creo que es lo que te falta con este juego (y no lo digo en plan mal si no como un consejo debes tener mas paciencia) pero en fin, espero que no me bloquees he intentado ser muy educado, un saludo, bueno rollo y cree mi consejo, si le pones paciencias y vas sin prisas en esos niveles puede que tardes dos o tres dias, pero de que te lo pasas, te lo pasas seguro :p un saludo y buen rollo [beer]
Joantca escribió:

No lo digo por ti compañero pero he leído varios comentarios sobre estas pantallas y solo decir que minhija con 9 años se las ha pasado todas y de hecho son sus favoritas.

Las repitió muchísimas veces pero se partía de risa con ellas y hasta que no se la pasaba no paraba.

Yo tuve problemas con algunas y en especial la ultima que es un auténtico desafío y mola muchísimo.

Ya, si yo tampoco lo he dicho por nadie, solo porque era el tema de que se estaba hablando. Yo me ponía a jugar de noche, a las tantas y cansado y claro, la pifiaba una vez y otra y cuando me ponía nervioso más grande era la pifia. Luego pillaba la misma fase tras descansar y sabiendo la mecánica y la pasaba al primer intento.
Son fases que tienen su dificultad pero no son imposibles, lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a puntos de control y auto-curaciones y hay que pillarlas con la mentalidad de hace 30 y tantos años, cuando los juegos eran bastante más chungos.
A mi me gusta que tengan esa dificultad que aprieta pero no ahoga, de hecho tienen mi dinero día 1 para todo lo que saquen similar.
Como offtopic un juego que sí que me frustró era Returnal, ya que no era difícil, pero me era imposible sacar tiempo para las runs del tirón.
2258 respuestas
142, 43, 44, 45, 46