fudoken escribió:99problems escribió:fudoken escribió:
No todos somos jugadores TOP como tú. Otros juegos no me dan problemas.
Defender la corrupción en la prensa de videojuegos me parece grave.
La corrupción en la prensa de videojuegos?
A ti sí que te han dado con los maletines...
Pues nada, bloqueado por Troll. Está claro que eres el mismo tío al que puse en el Ignore hace unos días y has vuelto con otro nick. Has podido hablar conmigo 1 día más y el último. Felicidades
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
sin animo de ofenderte, te has pegao un patinazo serio, los dos usuarios que has bloqueado no eran clones, pero bueno paso a comentarte,
tienes poco aguante y mucho temperamento por lo que veo, lo cual explica tu problema con el juego, te aseguro que yo soy un paquetazo de tres pares de cojonazos bien gordos y sin embargo me he pasado todos los niveles y tengo el platino incluso los trofeos de los DLC´s
no es que sean injugables como tu dices, ni la prensa a engañado a cambio de maletines, de echo la prensa hablaba de desafios, son dificiles si, pero si te fijas bien muchos de esos niveles tienen patrones y si te los aprendes te los pasas, algunos los movimientos de los monstruos y tus saltos se sincronizas con la musica (esa que te parece repetitiva) y ayudan bastante, otra cosa es tomarte el nivel con calma, es normal que cuando te pones nervioso te entern las prisas pero precisamente debes hacer todo lo contrario, el nivel final de 300 bots yo tarde unos dos dias en pasarmelo pero al final di con el ritmo y los patrones, cuando llegaba a una plataforma segura le daba al pause y me calmaba y para alante, al final te lo acabas pasando y cuando te los pasas sientes una satisfacción enorme y reitero, yo soy muy paquete, un paquetazo, no completo el Mario Odissey porque el postgame me pone un nivel de desafio que me supera, lo mismo con el Crash 4 y ya ni hablemos de los souls, pero no con este juego, por lo que sea, soy totalmente capaz de tolerar su nivel de dificultad

pero en fin, te doy mi experiencia con el juego superado al 100% una persona que normalmente abandona estos desafios a la primera complicación, ya depende de ti seguir en tus trece de decir que es injugable (cosa que no es verdad) o directamente confiar en la palabra de una persona que lo mismo tiene menos habilidad que tu pero mas paciencia que honestamente creo que es lo que te falta con este juego (y no lo digo en plan mal si no como un consejo debes tener mas paciencia) pero en fin, espero que no me bloquees he intentado ser muy educado, un saludo, bueno rollo y cree mi consejo, si le pones paciencias y vas sin prisas en esos niveles puede que tardes dos o tres dias, pero de que te lo pasas, te lo pasas seguro

un saludo y buen rollo