ASTRO BOT [Hilo Oficial]

Lo malo es cuando lo acabas, que te quedas con la sensación de y ahora qué?, como ya comentaron anteriormente jejejeje.
Intuyo que me va a pasar eso 🤣
Ayer acabé el segundo "mundo" y que bien traído el nivel de God of War (que además tengo el GoW de 2018 muy reciente).
Me dio un poco de pena que ya apareciesen los bots de
The Last of Us
por que molaría un nivel como ese para la saga 😅

Tenía las expectativas altas y las está superando.
Se puede ver en algún sitio la descripción de los objetos de los bots otra vez?
Hay como una memory card a los pies de la nave pero no sé si es eso lo que buscas…
Pues ya estaría, juego terminado y con platino. La verdad es que es una delicia de juego
Buenas gente, sabéis del sitio donde se pueda encontrar más barato?
Creo que ya va tocando darle [+risas]
Yo lo he pillado en Wallapop el código de descarga por 35. Jugué hace dos años al preinstalado y me gustó bastante. Eso sí, tenía claro que no iba a comprar el nuevo a precio oficial.

Una consulta, he leído que hay descargas gratuitas, yo solo tengo el código del juego el cual bajé de la Store. Ese contenido gratuito ya lo instala solo o hay que bajarlo de la tienda? ((Tipo DLC).

Mil gracias
@agaguzman va en las propias actualizaciones, así que si lo tienes al día ya las tienes.
Pero hasta que no termines la “historia principal” no te aparecerán esos planetas extra para jugarlos.
Perfecto. Mil gracias compañero.
agaguzman escribió:Yo lo he pillado en Wallapop el código de descarga por 35. Jugué hace dos años al preinstalado y me gustó bastante. Eso sí, tenía claro que no iba a comprar el nuevo a precio oficial.

Una consulta, he leído que hay descargas gratuitas, yo solo tengo el código del juego el cual bajé de la Store. Ese contenido gratuito ya lo instala solo o hay que bajarlo de la tienda? ((Tipo DLC).

Mil gracias

Lo baja completo pero no se activa hasta que no te pasas el juego.
Estoy disfrutando de este GOTY con mi niña de 8 años, y lo estamos flipando. Sin embargo hay algo que no termino de comprender.

Cuando estamos jugando en cualquier pantalla en la que haya que descubrir un planeta "secreto", al localizarlo, nos saca directamente de la pantalla que estábamos jugando y nos lleva a ese. ¿No existe una manera de simplemente "descubrirlo" y quedarnos terminando la pantalla que habíamos empezado?

Espero y deseo que sí!
sidERot escribió:Estoy disfrutando de este GOTY con mi niña de 8 años, y lo estamos flipando. Sin embargo hay algo que no termino de comprender.

Cuando estamos jugando en cualquier pantalla en la que haya que descubrir un planeta "secreto", al localizarlo, nos saca directamente de la pantalla que estábamos jugando y nos lleva a ese. ¿No existe una manera de simplemente "descubrirlo" y quedarnos terminando la pantalla que habíamos empezado?

Espero y deseo que sí!

No, cuando te subes al pedestal es como si acabases la pantalla y toca repetir, como si llegas al final y no la descubres toca repetir para abrir el nuevo mapa.
Shurosuke escribió:
sidERot escribió:Estoy disfrutando de este GOTY con mi niña de 8 años, y lo estamos flipando. Sin embargo hay algo que no termino de comprender.

Espero y deseo que sí!

No, cuando te subes al pedestal es como si acabases la pantalla y toca repetir, como si llegas al final y no la descubres toca repetir para abrir el nuevo mapa.

Eso me temía...me parece un "fallito" de este juego impoluto, porque como que te rompe un poco la dinámica. Otra opción como dices es acabarla de una y luego volver a jugarla para buscar la escondida, pero me parece un poco redundante...
@sidERot A mí no me disgusta, aunque entiendo perfectamente lo que dices y es una crítica legitima. Digamos que es una bifurcación y un final alternativo del nivel, pero son niveles tan cortitos que tener que rejugarlos no se siente mal en mi caso (alguno me parece directamente diseñado para ser jugado dos veces xD). En ese sentido me recordó mucho a Super Mario Galaxy 2, en el que cada galaxia tenía 2 estrellas pero cada estrella era final de nivel y para conseguir la segunda no podías seguir desde ahí, tenías que recomenzar el nivel y coger otro camino, lo que también te anima a, en esa segunda vez, probar cosas nuevas y descubrir detalles que se te pasan de primeras.
De hecho, mientras jugaba pensaba que se comparó mucho con Oddissey (lógico, siendo el último) pero a mí Astro Bot me parece que bebe mucho más del diseño y la filosofia de SMG2 (niveles cortos, muy densos en secretos y mecánicas, que se bifurcan en varios finales, etc). Lo cual a mí me parece un acierto frente al desarrollo de niveles más abiertos y largos de Oddissey, pero eso es cosa de gustos.
@Hangla Mangla totalmente de acuerdo. Si nosotros rejugar los niveles lo hacemos con mucho gusto. Astrobot está hecho con tanto mimo y tanto detallismo que pasártelo "con prisas" debería estar penado con cárcel... XD
Hangla Mangla escribió:@sidERot A mí no me disgusta, aunque entiendo perfectamente lo que dices y es una crítica legitima. Digamos que es una bifurcación y un final alternativo del nivel, pero son niveles tan cortitos que tener que rejugarlos no se siente mal en mi caso (alguno me parece directamente diseñado para ser jugado dos veces xD). En ese sentido me recordó mucho a Super Mario Galaxy 2, en el que cada galaxia tenía 2 estrellas pero cada estrella era final de nivel y para conseguir la segunda no podías seguir desde ahí, tenías que recomenzar el nivel y coger otro camino, lo que también te anima a, en esa segunda vez, probar cosas nuevas y descubrir detalles que se te pasan de primeras.
De hecho, mientras jugaba pensaba que se comparó mucho con Oddissey (lógico, siendo el último) pero a mí Astro Bot me parece que bebe mucho más del diseño y la filosofia de SMG2 (niveles cortos, muy densos en secretos y mecánicas, que se bifurcan en varios finales, etc). Lo cual a mí me parece un acierto frente al desarrollo de niveles más abiertos y largos de Oddissey, pero eso es cosa de gustos.

Estoy muy de acuerdo contigo. Para mi Galaxy2 le da mil patadas a Odyssey, tanto a nivel de desafio como de planteamiento de niveles.
Astrobot es un homenaje a esos galaxy1/2, se nota en las melodias, en el cuidado y variedad de los niveles, en todo practicamente.
A mí también me daba pereza al principio elegir entre continuar hasta el final de la fase o terminar ya en la salida secreta.
Sin embargo, la realidad es que parece más repetición de la que es, porque la primera vez vas explorando cada rincón y te tiras un rato.

Pero los bots y las piezas que hayas conseguido los preservas, así que si vas directo hasta ese punto no sueles tardar gran cosa realmente.
Empecé el Astro Bot hace 2 días y vaya pasada de juego. Había escuchado maravillas de él, pero cada vez que sigo avanzado planeta a planeta no deja de sorprenderme lo grande que es este juego y cada mecánica que introducen es impresionante la variedad de diferentes cosas a realizar en cada planeta. Sinceramente, hacía mucho que no disfrutaba tanto con un juego de plataformas de este nivel, para mi gusto nada que envidiar a los juegos de Mario sinceramente.

PD: Acabo de terminar el 2 mundo y veo que es un juego que no va a ser muy largo y me va a dar mucha pena terminar.
Make escribió:Empecé el Astro Bot hace 2 días y vaya pasada de juego. Había escuchado maravillas de él, pero cada vez que sigo avanzado planeta a planeta no deja de sorprenderme lo grande que es este juego y cada mecánica que introducen es impresionante la variedad de diferentes cosas a realizar en cada planeta. Sinceramente, hacía mucho que no disfrutaba tanto con un juego de plataformas de este nivel, para mi gusto nada que envidiar a los juegos de Mario sinceramente.

PD: Acabo de terminar el 2 mundo y veo que es un juego que no va a ser muy largo y me va a dar mucha pena terminar.

Te deja un cuerpo que no sabes ni a qué jugar después, como dije anteriormente jejeje
Platinado y completado al 100%. Me ha gustado mucho. Diría que es el plataformas 3D que más me ha gustado en los últimos años; por encima del Mario Oddyssey por ejemplo que, personalmente, me pareció un coñazo.
Como única pega le pongo la dificultad, que aunque no es tan baja como esperaba, si el porcentaje de niveles difíciles (no diré cuales por no hacer spoilers) hubiera sido más alto, para mi hubiera sido de 10.
Nosotros acabamos de terminar ahora lo que es el juego normal, aun nos quedan los dlcs y la estatua infernal jajaja.
Se sabe algo de mas contenido a futuro? O ya han terminado de darle todo su soporte al juego? A mi me ssbe a poco 😅
2021 respuestas
137, 38, 39, 40, 41