Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

13, 4, 5, 6, 7, 8
@povedub Una pregunta, que botón del teclado usa el youtuber para que aparezca el menú?

Otra pregunta, compre el juego hoy (volante TMX) y en el poco tiempo que he podido jugar (el mayor tiempo configurando cosas), veo que, no sé si por desconocimiento o por mala configuración, pero el caso es que por ejemplo en línea recta me viene una curva y freno muy poco (demasiado poco en comparación con AC) y el coche se va de atrás, pero exagerado, y hago un trompo (TC y ABS activado) Para que no me pase tengo que frenar 100 metros antes, y pasar la curva hiperlento. Alguna sugerencia?
@megachao tienes que darle al F2 para que te aparezca el menú con las opciones de las cámaras, HUD...etc

En cuanto a lo otro... ya veo en el foro de PS4 que te han explicado el tema de los grados de giro, y el tener que cambiarlos cuando eliges otro coche.

De todas formas, en ese aspecto aun está un poco verde, y habrá que esperar mejoras en el FFB para sentir bien todo como en el primer Assetto.

A la espera de esos parches como agua de mayo... Lo primero que tienen que corregir es rendimiento en One X, que es lamentable. [toctoc]
povedub escribió:@megachao tienes que darle al F2 para que te aparezca el menú con las opciones de las cámaras, HUD...etc

En cuanto a lo otro... ya veo en el foro de PS4 que te han explicado el tema de los grados de giro, y el tener que cambiarlos cuando eliges otro coche.

De todas formas, en ese aspecto aun está un poco verde, y habrá que esperar mejoras en el FFB para sentir bien todo como en el primer Assetto.

A la espera de esos parches como agua de mayo... Lo primero que tienen que corregir es rendimiento en One X, que es lamentable. [toctoc]

Efectivamente, ya me explicaron los grados de giro en cada coche y los guarde. Que por cierto, vaya chapuza, ya lo podrían haber optimizado mejor, porque menos mal que existen los foros e internet para ayudarnos porque sacar un juego así, tiene delito. En el tema gráficos, la verdad, se nota que son malos gráficos pero se puede jugar, yo tengo la Fat que por lo que leí va menos mal que en la X. Aún así el parche debería salir ya. Saludos y gracias!
@megachao dicho y hecho!!!


Acabo de encender y me ha saltado la actualización [360º]


8.5 GB...
povedub escribió:@megachao dicho y hecho!!!


Acabo de encender y me ha saltado la actualización [360º]


8.5 GB...

En serio? 8,5 gb, casi igual que el propio juego.

@Donced Como la mayoría de personas jamás he pilotado un GT3 pero si coches de calle, y por ejemplo en autopista cuando pisas una banda sonora el volante vibra, poco pero lo hace. Desde el más desconocimiento absoluto de cómo se ha hecho el juego y desde mi intuición personal pienso que a día de hoy el FFB de AC está por encima de ACC. Otra cosa es que saquen un parche y lo mejoren. Saludos amigo
Descargando actualización de 8.47GB
Estoy en el trabajo no salgo hasta mañana y soy un ansia viva, podrían decir algo de la actualización. Mejoraron FFB? Gráficos? Digan algo please
Comentar algo sobre la actualizacion los que la estais probando.
chals407 escribió:Comentar algo sobre la actualizacion los que la estais probando.

Comenta un compañero en el foro de PS que esta actualización es la misma que salió para Play, o sea un arreglo en el sistema de personalización de los coches, o sea 10gb para eso :O :-? :O
megachao escribió:
chals407 escribió:Comentar algo sobre la actualizacion los que la estais probando.

Comenta un compañero en el foro de PS que esta actualización es la misma que salió para Play, o sea un arreglo en el sistema de personalización de los coches, o sea 10gb para eso :O :-? :O

No creo que sea la misma actualizacion
Un poco timo este parche...

Siguen sin arreglar el tema de la detección del volante al iniciar, y toca seguir haciendo la pirula con el mando.

El menú oculto del teclado USB como se rumoreaba se lo han cepillado... (Al menos, algunos ya teníamos configurada la cámara por cada coche y por lo menos eso se ha mantenido...)

A falta de probarlo bien con volante... No he notado ningún cambio significativo en lo poco que he podido probar... Igual alguna mejora gráfica, en temas de iluminación, reflejos en la luna delantera o así... No sé, tengo que probarlo mas...

Eso sí, el tartamudeo por desgracia parece siguer ahí [toctoc]
povedub escribió:Un poco timo este parche...

Siguen sin arreglar el tema de la detección del volante al iniciar, y toca seguir haciendo la pirula con el mando.

El menú oculto del teclado USB como se rumoreaba se lo han cepillado... (Al menos, algunos ya teníamos configurada la cámara por cada coche y por lo menos eso se ha mantenido...)

A falta de probarlo bien con volante... No he notado ningún cambio significativo en lo poco que he podido probar... Igual alguna mejora gráfica, en temas de iluminación, reflejos en la luna delantera o así... No sé, tengo que probarlo mas...

Eso sí, el tartamudeo por desgracia parece siguer ahí [toctoc]

Madre de dios
Copio y pego del compañero @Donnced del foro de Play:

"Es el equivalente al hotfix de PS4 de hace una semana (la 1.02) no es la actualización que se está esperando con las salas personalizadas online privadas, mejoras de FFB,arreglos de compatibilidad de volantes..

Lo que han arreglado es;

CONSOLE USERS: A small hotfix launches today for PS4. This contains fixes to the livery editor, a career mode network issue and a pop-up bug. Xbox users, stay tuned! #beACC

En PS4 salió el 1 de julio...por lo que 21 días después en Xbox One. [mad]"
Parche trampa.


Quitarnos la posibilidad del teclado USB y poco más [facepalm]
Después de actualizado sale el mismo numero de versión, 1.3.7 [facepalm]
No he notado ninguna mejora en One X ratataaaa
joancarles1910 escribió:No he notado ninguna mejora en One X ratataaaa

Cómo han dicho antes, está no es la actualización que se supone debe mejorar el rendimiento en OneX, es la primera actualización que hubo hace 3 semanas en PS4 y que aquí aún no había llegado, las actualizaciones normalmente llegan más tarde en Xbox por la política de supervisión de Microsoft, así que a seguir esperando la que mejore el rendimiento en la X.

Eso sí se ve que en la PRO mejora casi a 60fps el rendimiento bajando calidad gráfica, pero por lo que se ve, han cambiado cosas del FFB y el comportamiento de los coches haciendo los como con más agarre, así que una de cal y otra de arena.
Alguno de vosotros ha canjeado el DLC de Intercontinental GT Pack?

A mi me aparecen los circuitos Suzuka, Laguna Seca, etc sonbreados y no puedo seleccionarlos me aparece un candado y al pulsar me manda a la tienda para comprar el pase de temporada.

No sé si es que no está disponible todavía para consola o es otro fallo más
estonvergas escribió:Alguno de vosotros ha canjeado el DLC de Intercontinental GT Pack?

A mi me aparecen los circuitos Suzuka, Laguna Seca, etc sonbreados y no puedo seleccionarlos me aparece un candado y al pulsar me manda a la tienda para comprar el pase de temporada.

No sé si es que no está disponible todavía para consola o es otro fallo más

A mí tambien me pasa.
estonvergas escribió:Alguno de vosotros ha canjeado el DLC de Intercontinental GT Pack?

A mi me aparecen los circuitos Suzuka, Laguna Seca, etc sonbreados y no puedo seleccionarlos me aparece un candado y al pulsar me manda a la tienda para comprar el pase de temporada.

No sé si es que no está disponible todavía para consola o es otro fallo más

Yo los tengo desde el primer día con la edición de precompra del juego, dónde lo habéis pillado vosotros????
jasazaro escribió:
estonvergas escribió:Alguno de vosotros ha canjeado el DLC de Intercontinental GT Pack?

A mi me aparecen los circuitos Suzuka, Laguna Seca, etc sonbreados y no puedo seleccionarlos me aparece un candado y al pulsar me manda a la tienda para comprar el pase de temporada.

No sé si es que no está disponible todavía para consola o es otro fallo más

Yo los tengo desde el primer día con la edición de precompra del juego, dónde lo habéis pillado vosotros????

En la store, pero después de haber salido.
jasazaro escribió:
estonvergas escribió:Alguno de vosotros ha canjeado el DLC de Intercontinental GT Pack?

A mi me aparecen los circuitos Suzuka, Laguna Seca, etc sonbreados y no puedo seleccionarlos me aparece un candado y al pulsar me manda a la tienda para comprar el pase de temporada.

No sé si es que no está disponible todavía para consola o es otro fallo más

Yo los tengo desde el primer día con la edición de precompra del juego, dónde lo habéis pillado vosotros????


Yo con la reserva en Game me dieron un llavero y el DLC que activé ese mismo día.

A tí si te deja correr en ellos?
@estonvergas @megachao
Si, yo los puedo jugar desde el primer día, es raro, podría ser que hayáis adquirido el DLC, pero no lo hayáis descargado, porque pesa poco pero hay que bajar un archivo, yo que vosotros volvería a la store y lo comprobaría, porque ya os digo que yo los puedo jugar desde el día de lanzamiento.
jasazaro escribió:@estonvergas @megachao
Si, yo los puedo jugar desde el primer día, es raro, podría ser que hayáis adquirido el DLC, pero no lo hayáis descargado, porque pesa poco pero hay que bajar un archivo, yo que vosotros volvería a la store y lo comprobaría, porque ya os digo que yo los puedo jugar desde el día de lanzamiento.



Esto es lo que acabo de encontrar y ya me funciona porque no se había descargado ni instalado

Cuando hayas canjeado el código del juego, sigue los siguientes pasos para descargar el paquete de la edición, contenido prémium u otros DLC en Xbox One.

Abre la Microsoft Store y selecciona Usar un código.
Introduce el código del contenido extra.
Si reservaste el juego, es posible que tengas el código en una factura o en un correo electrónico.
Cuando introduzcas el código, vuelve a comprobarlo. Te servirá por si te has equivocado.
Busca el juego en la pantalla Inicio y pulsa el botón Menú.
Selecciona Administrar juego y complementos.
Selecciona Listo para instalar en el menú de la izquierda.
Si vas a instalar un juego de Battlefield y tienes Premium, asegúrate de descargar aquí el Premium Pass.
Selecciona Instalar todos.
Haz clic en Instalar en las distintas ventanas emergentes y espera a que finalice la descarga. Puede tardar hasta media hora.
Inicia el juego.

Fuente: https://help.ea.com/es-es/help/console/ ... anage-dlc/

Muchas gracias
Bueno desde el Twitter de ACC indican que en teoría la actualización gorda en Xbox llegará la semana que viene.

"Update v 1.03 which includes Private Lobbies is launching today on PlayStation 4. Xbox One players, we're still in submission but don't worry, we're hoping to launch next week! For more info... https://acc.505games.com/console-update-july-2020-news/ #beACC"

Esto lo colgaron el día 23/07/2020, o sea el día que llegó la actualización a PS4, veremos si se cumple el plazo y veremos si en la X, mejoran los fps a 60 como en PRO, en teoría no tendría que suponer ningún problema técnico, ya que la X és mas potente que la PRO.

El problema está en que el juego no tiene selección de modo gráfico, y en PS4 se selecciona los diferentes modos, en la configuración de pantalla de la consola, configurando 4k para modo 60fps o 1080 para modo 30 con mejoras visuales, la cosa es que quien no tiene TV 4k al no poder configurar esa resolución, puede elegir 1080 y activar el supermuestreo, y entonces lo verá a 60fps, pero en la X eso no se puede hacer, porque no hay opción de supermuestreo activado o apagado, lo configures en la resolución que sea siempre hace supermuestreo, así que no se como van hacerlo, porque no los veo creando un menú gráfico dentro del propio juego, que es lo normal y lo que debería ser, y entonces podría ser k los que no tengan TV 4k se quedan sin la opción de 60fps, o que directamente todos nos quedemos sin una de las 2 opciones, de hecho en Xbox solo hay un modo y no había 2 como en PS4 desde el principio.

Sea como sea, esperemos que lo solucionen y podamos tener 2 opciones como en PRO, he visto los vídeos a 60fps y la verdad que esta muy guapo, si, se ve un poco borroso el fondo y falta algún detalle gráfico, pero creo que es más satisfactorio jugar así.
@jasazaro gracias por la información,donde se puede ver las diferencias que comentas pre y post parche?
chris76 escribió:@jasazaro gracias por la información,donde se puede ver las diferencias que comentas pre y post parche?

Bueno de xbox, aún como no hay actualización, pues no he podido comprobar cómo ha cambiado, en teoría de vería mejorar el maldito tartamudeo del escenario, y en la versión de la X veremos si también hacen una mejora de fps como en PRO, lo que dice la nota del parche es esto:

"Hola a todos. Hoy regresamos para brindar una pequeña actualización sobre la edición de consola de Assetto Corsa Competizione. Si bien es posible que no hayamos compartido ninguna información en las últimas semanas, eso no significa que nos hayamos detenido. Tenga la seguridad de que el equipo de desarrollo ha estado trabajando incansablemente detrás de escena para solucionar los problemas informados por nuestra comunidad. Aquí hay un resumen de qué esperar en nuestra próxima actualización importante. Fecha TBC (pero con suerte no te haremos esperar demasiado).

CARACTERÍSTICAS:
Vestíbulos privados (más información sobre los que vendrán pronto)

GENERAL:
correcciones de bloqueo para iniciar y cerrar sesión durante una carrera Los
problemas de visualización de mensajes de red se han resuelto al desconectarse de la red en eventos especiales
Correcciones de localización para las clasificaciones en el juego
Términos incorrectos utilizados para las teclas que se muestran dentro del menú de control y enlaces
Mejoras de rendimiento en Modelos PRO (PS4 Pro y Xbox One X)

PERIFÉRICOS:
Pantalla de advertencia de IU para recordarle al usuario que actualice el firmware de su rueda
Correcciones de conexión y estabilidad en muchas ruedas
Cambios de retroalimentación de fuerza para una sensación más adecuada en la consola
Correcciones dentro de las opciones de
" Linealidad de dirección" "Efectos de carretera" ahora afectan a Retroalimentación de fuerza
Detuvieron ciertas vistas ser accesible con un teclado"

https://acc.505games.com/console-update-july-2020-news/

Pero si buscas videos en Youtube de la PRO de después del parche, verás la diferencia de fps, pero no esta confirmado que en la X vaya a ser igual, esperemos tener el parche la semana que viene y que vaya también a 60fps [angelito]
@jasazaro en ps4 pro han solucionado el framrate ya no pega tirones,pero yo juego en una tele 4k 65" y ahora se ve mucho mas borroso, posiblemente vaya a 1080p reescalados aunque aun asi es mucho mejor que antes,haber como lo hacen con xbox...
chris76 escribió:@jasazaro en ps4 pro han solucionado el framrate ya no pega tirones,pero yo juego en una tele 4k 65" y ahora se ve mucho mas borroso, posiblemente vaya a 1080p reescalados aunque aun asi es mucho mejor que antes,haber como lo hacen con xbox...

Por narices se tiene que notar, no es moco de pavo pasar de 30 a 60 fps, yo en los videos de Youtube y en una TV de 1080p 46" ya lo notaba, pues me imagino como lo debes de notar en la de 4k 65" [tomaaa] , aún así dios bendiga los 60fps [oki]

En las Repeticiones tampoco da tirones? porque antes era un espectáculo. A ver qué táctica usan para la X, en teoria debería verse un pelín mejor alcanzado igualmente los 60fps, veremos, la verdad que espero con ganas el parche, tú lo tienes en las 2 consolas verdad?

Ya sería la Ostia, que hicieran CrossPlay entre PS4 y ONE [tadoramo]
@jasazaro si lo tengo en pro y X y las repeticones tambien van mas suaves ahora en la pro
Que barbaridad como te sumerge el juego en la carrera, en la competición.
Cuando cambian las condiciones de el asfalto de mojado a seco, pero vuelve a llover, que si te quedas con los de lluvia tienes que cuidarlos y si pones los de seco luchas por calentarlos. Aunque no aciertes en el momento ideal para cambiar puedes pelear para hacerla buena o salvar los muebles. Las carreras se me hacen cortas.
Estoy ya muy acostumbrado al juego pero con la cámara de paragolpes, pero prefiero la interior que por ejemplo en spa rodando solo va bien o muy bien, ya en carrera si aparece el tartamudeo.
A ver como se queda después de la actualización en la S.
https://youtu.be/lJS6Sbz2pr4

Dejo un video que compara las opciones de 30 o 60 fps en la PRO, así es fácil hacerse una idea de lo que se gana y lo que se pierde, para mí no hay color, 60fps de calle.

https://youtu.be/tIZ_vHmZ5RI

También dejo aquí un segundo vídeo, este de muy buena calidad, en el que se ve solo el modo 60fps en la PRO, esperemos que la X también lo podamos jugar a 60fps, no veo la hora de que llegue el parche.
jasazaro escribió:https://youtu.be/lJS6Sbz2pr4

Dejo un video que compara las opciones de 30 o 60 fps en la PRO, así es fácil hacerse una idea de lo que se gana y lo que se pierde, para mí no hay color, 60fps de calle.

https://youtu.be/tIZ_vHmZ5RI

También dejo aquí un segundo vídeo, este de muy buena calidad, en el que se ve solo el modo 60fps en la PRO, esperemos que la X también lo podamos jugar a 60fps, no veo la hora de que llegue el parche.


Uff un rayo de esperanza, ganas de probar ese parche en la X, a ver si ahora es la buena.
A mi desde la actualización ya no arranca
racingquim escribió:A mi desde la actualización ya no arranca



Estaba corriendo un campeonato, después de actualizar, cuando continuo el campeonato, se queda en la pantalla de carga hasta que se sale a la interfaz. Después de 3 intentos, vuelvo a intentar cargar el campeonato, pero quitando la quali, directo a carrera, y entonces carga sin problemas [+risas]

Que lástima que con el juegazo que es arrastre tantos problemas, algunos tan absurdos, pero bueno, espero que lo vayan solucionando, de momento sigo disfrutando mucho de las carreras, la IA a 90 me está dando carreras muy muy buenas XD
@jasazaro yo diria que en mi pro a 4k configurada no se ve tan nitido como ese video,se ve mas borroso y pixelado hasta el punto que ahora si se nota visualmente mogollon de pro con parche a X sin parche,aun asi mejor con mas fps
chris76 escribió:@jasazaro yo diria que en mi pro a 4k configurada no se ve tan nitido como ese video,se ve mas borroso y pixelado hasta el punto que ahora si se nota visualmente mogollon de pro con parche a X sin parche,aun asi mejor con mas fps


A mi la verdad, que también me parece que ese vídeo se ve demasiado bien, por eso desconfiaba un poco, pero bueno, yo creo que muy mal se tendría que ver para no elegir la opción de 60fps.

Aquí dejo otro video comparativo, en que se aprecia bastante bien, el recorte visual y la diferencia de fps.

https://youtu.be/ZEh-4qI4URc
Ya está disponible la nueva actualización para Xbox, otros 8,49GB
@MrFlexo gracias por avisar,amos a ver... [360º]
Instrucciones para crear lobbies privados y para comprar y/o alquilar servidor.
https://support.505games.com/hc/en-us/a ... petizione-
Cambiazo a pegado desde luego,ya no hay tartamudeo pero aun pega alguna rascada, visualmente encima a mejorado se ve mucho mas nitido o menos pixelado

El control con mando muy mejorado tambien,lastima que aun se ralentice un poco sino hubiera quedado ya Redondo
Me había venido arriba, pero no. Este tampoco es.

Habrá que esperar a los siguientes 8,5gb... La inestabilidad del escenario y el tartamudeo en curva lenta siguen presentes en la OneX.

Al menos, las criaturas ya han arreglado el misterioso problema de los volantes al iniciar...[tadoramo]

[facepalm]
chris76 escribió:Cambiazo a pegado desde luego,ya no hay tartamudeo pero aun pega alguna rascada, visualmente encima a mejorado se ve mucho mas nitido o menos pixelado

El control con mando muy mejorado tambien,lastima que aun se ralentice un poco sino hubiera quedado ya Redondo

Pero va a 60fps? Tu que tienes las 2 versiones de X y PRO, cual prefieres? Que diferencias ves a simple vista? porque yo los vídeos de PRO a 60fps o casi, me encantaban. Por el tema de esas radicadas que dicen que aún quedan, habrá que ser optimistas, ya que este es el primer parche que cambia afecta al tema gráfico, esperemos que no sea el último y así acabar de quitar esas rascadas puntuales.

En el tema del control por mando, que es lo que notas que ha cambiado? Me interesa porque yo también juego con mando [+risas]

povedub escribió:Me había venido arriba, pero no. Este tampoco es.

Habrá que esperar a los siguientes 8,5gb... La inestabilidad del escenario y el tartamudeo en curva lenta siguen presentes en la OneX.

Al menos, las criaturas ya han arreglado el misterioso problema de los volantes al iniciar...[tadoramo]

[facepalm]


Yo creo que este ya es el último parche de momento, que lo equipara a la versión de PS4, así que no entiendo la diferencia de opinión entre tú y el otro compañero :-? , @chris76 se que juega en una TV 4k, tu juegas en una 1080? Lo digo por buscar alguna lógica a que quizás el juego se ejecuta de manera muy diferente en una u otra, por desgracia hasta la tarde no podré probarlo por mi mismo.
Gracias por el aviso, actualizaré antes de ponerme con el poco tiempo que tengo.
No se juega mal con mando pero a ver como lo noto.
He leído por aquí o por el de ps4, no lo recuerdo, que con volante debes guardar la configuración para diferentes coches por los grados de giro y supongo que también por las diferencias de sensaciones de coches diferentes, quiero probar si con mando también tiene sentido hacerlo.
Habéis probado con mando a guardar los ajustes con diferentes coches?
jasazaro escribió:
chris76 escribió:Cambiazo a pegado desde luego,ya no hay tartamudeo pero aun pega alguna rascada, visualmente encima a mejorado se ve mucho mas nitido o menos pixelado

El control con mando muy mejorado tambien,lastima que aun se ralentice un poco sino hubiera quedado ya Redondo

Pero va a 60fps? Tu que tienes las 2 versiones de X y PRO, cual prefieres? Que diferencias ves a simple vista? porque yo los vídeos de PRO a 60fps o casi, me encantaban. Por el tema de esas radicadas que dicen que aún quedan, habrá que ser optimistas, ya que este es el primer parche que cambia afecta al tema gráfico, esperemos que no sea el último y así acabar de quitar esas rascadas puntuales.

En el tema del control por mando, que es lo que notas que ha cambiado? Me interesa porque yo también juego con mando [+risas]

povedub escribió:Me había venido arriba, pero no. Este tampoco es.

Habrá que esperar a los siguientes 8,5gb... La inestabilidad del escenario y el tartamudeo en curva lenta siguen presentes en la OneX.

Al menos, las criaturas ya han arreglado el misterioso problema de los volantes al iniciar...[tadoramo]

[facepalm]


Yo creo que este ya es el último parche de momento, que lo equipara a la versión de PS4, así que no entiendo la diferencia de opinión entre tú y el otro compañero :-? , @chris76 se que juega en una TV 4k, tu juegas en una 1080? Lo digo por buscar alguna lógica a que quizás el juego se ejecuta de manera muy diferente en una u otra, por desgracia hasta la tarde no podré probarlo por mi mismo.

En una tele 4k de 55'.


El que actualice que pruebe en Nurburgring GP... En la primera cuerva ya aparece el tartamudeo, incluso corriendo en solitario.
¿Alguna configura para el volante G920 para este nuevo parche? ¿Y qué es eso de varias configuraciones en relación a los graos del volante según el coche? :-?

Saludos,
Yo a simple vista ya note mejoria de.imagen,se ve mas nitido,mas pulido,el mando ahora esta al nivel del ds4 ya no es la dirección tan nerviosa y es mas controlable(juego directamente con los ajustes por defecto en las dos) y almenos en spa y monza que probé a mejorado tambien el framerate,hay momentos que va al limite pero fino y otros que se ralentiza pero muchisimo mejor que antes,estan buscando otro equilibrio respecto a pro evidentemente

Sobre una y otra creo que me quedo ahora mismo con one x,ps4 pro va mejor en fluidez pero esque la imagen aguita,se ve muy pixelado y muy borroso,juego en una tele 4k 65 de gama alta con las dos consolas configuradas a 4k
https://simracingsetup.com/assetto-cors ... -settings/

Ahí están las configuraciones de los grados de giro para cada coche. Para mando no sé si habrá algo equivalente.
385 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8