Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

14, 5, 6, 7, 8
kogoll escribió:Hola.

Los desarrolladores no se han pronunciado aún si tendrá mejoras en Series X? Una pena los problemas de rendimiento.

Gracias y un saludo.

Los desarrolladores ya han demostrado sobradamente pasar de la versión de consolas, la distribuidora/productora ya ha demostrado un desinterés por su juego y sólo interés por nuestra pa$ta, y los porteadores ya han demostrado una ineptitud e inutilidad pocas veces vista, yo esperaría 0 de esta gente, por suerte te diré que gracias a la potencia de la Series X, estoy convencido de que lo podrá mover a 60FPS, y como en Xbox no hay diferentes modos, será 4K con mejoras visuales y a 60fps, así que para quien pueda y quiera lo disfrutara como merece.
Que tal está en comparación con forza motorsport 7? En cuanto a simulación?
Estoy plateando comprarlo.

Gracias!
jasazaro escribió:
kogoll escribió:Hola.

Los desarrolladores no se han pronunciado aún si tendrá mejoras en Series X? Una pena los problemas de rendimiento.

Gracias y un saludo.

Los desarrolladores ya han demostrado sobradamente pasar de la versión de consolas, la distribuidora/productora ya ha demostrado un desinterés por su juego y sólo interés por nuestra pa$ta, y los porteadores ya han demostrado una ineptitud e inutilidad pocas veces vista, yo esperaría 0 de esta gente, por suerte te diré que gracias a la potencia de la Series X, estoy convencido de que lo podrá mover a 60FPS, y como en Xbox no hay diferentes modos, será 4K con mejoras visuales y a 60fps, así que para quien pueda y quiera lo disfrutara como merece.


Muchas gracias por la respuesta. Al menos veremos los 60 fps, pero por lo que comentas, nada más, como más coches en pabtalla vomo la versión PC...

@Bop, según tengo entendido, las sensaciones al volabte en este juego son las mejores que se pueden encontrar hoy día, incluso mejores que las de IRacing. Que alguien me corrija si me equivoco, pero ese es su gran atractivo.

Ahora falta que lo demás acompañe, rendimiento, modos tanto offline como online, etc...

Si cuando salga Series X tiene alguna mejora, lo pillaré de segunda mano barato solamente para probarlo con el volante, al igual que el primer asseto Corsa, aunque éste era muy difícil ganar a la IA...
kogoll escribió:
jasazaro escribió:
kogoll escribió:Hola.

Los desarrolladores no se han pronunciado aún si tendrá mejoras en Series X? Una pena los problemas de rendimiento.

Gracias y un saludo.

Los desarrolladores ya han demostrado sobradamente pasar de la versión de consolas, la distribuidora/productora ya ha demostrado un desinterés por su juego y sólo interés por nuestra pa$ta, y los porteadores ya han demostrado una ineptitud e inutilidad pocas veces vista, yo esperaría 0 de esta gente, por suerte te diré que gracias a la potencia de la Series X, estoy convencido de que lo podrá mover a 60FPS, y como en Xbox no hay diferentes modos, será 4K con mejoras visuales y a 60fps, así que para quien pueda y quiera lo disfrutara como merece.


Muchas gracias por la respuesta. Al menos veremos los 60 fps, pero por lo que comentas, nada más, como más coches en pabtalla vomo la versión PC...

@Bop, según tengo entendido, las sensaciones al volabte en este juego son las mejores que se pueden encontrar hoy día, incluso mejores que las de IRacing. Que alguien me corrija si me equivoco, pero ese es su gran atractivo.

Ahora falta que lo demás acompañe, rendimiento, modos tanto offline como online, etc...

Si cuando salga Series X tiene alguna mejora, lo pillaré de segunda mano barato solamente para probarlo con el volante, al igual que el primer asseto Corsa, aunque éste era muy difícil ganar a la IA...

Vale gracias @kogoll . El problema es que no tengo volante aunque ganas no me faltan [buuuaaaa]
Yo también estoy en tránsito hacia volante, pero estas últimas semanas estoy jugando, por fin, al juego, ahora que se puede (con sus carencias, pero ya jugable en Xbox One X). Este juego va muy bien para mando. Es una realidad que ha habido trabajo ahí. No es un apaño. Notas muchas cosas con mando, lo sientes intuitivo con la conducción, responde bien y las físicas de este juego, que son maravillosas (a mí me transmite mucho más que Forza), se adaptan bien al mando.
Espero que al jugarlo en una series X ese plus de potencia corrija definitivamente el framerate y se vea con fluidez. Ahora, como digo, ya es jugable pero rasca a veces.

No confío demasiado en que hagan más trabajo que ese, meter algún parche más. No los veo programando para hacer una buena subida, pero ojalá que ocurriera.

En cuanto tenga la series X comentaré con este juego, aunque yo ahora ya estoy jugando el modo carrera y me lo estoy pasando muy bien con mando. (Eso sí, ya hoy en día, un volante es casi imprescindible para dar el salto de sensaciones. Hay ya mucha información metida como para desperdiciarla con mando).
https://youtu.be/qGjrmx0JNF4
Lo que comentaba antes, y es k no era de extrañar la mayoría de juegos de ONE, que están probando en SERIES X, doblan prácticamente los frames, y sin ningún tipo de parche ni nada.
Lo cierto es que este salto generacional es muy ilusionante. Hay una subida cualitativa por fin, no solo de números, y puede hacer que juegos previos tengan hasta otra sensación jugable o, como ocurriría con este, se reparen sus daños más críticos.
Bop escribió:Que tal está en comparación con forza motorsport 7? En cuanto a simulación?
Estoy plateando comprarlo.

Gracias!

Para mí este assetto corsa es muy superior...el mejor simulador en consolas....Yo lo compré de salida y viendo el rendimiento que tenía lo devolvi,pero hace un par de fines de semanas estuvo gratis para jugar durante el finde y la verdad que ha mejorado bastante, sigue teniendo problemas de rendimiento pero para mi es jugable y en cuanto sensaciones con el volante no hay nada que se le acerque en consola
Nueva actualización que debe estar ya disponible.
GENERAL
Issue fixed with disappearing wheels within a race with the BMW M4 GT4
Issue fixed with not being able to move the car after returning from the replay menu in multiplayer
Controller pre-sets can now be deleted
Save data name now displays when trying to erase play data
Stability crashes fixed when playing replays and highlights
Fixed a soft-locking issue when resuming a saved race
Fixed a crash when viewing the final championship leaderboard

LOCALISATION
Translations for replay menu across multiple languages

UI
Fixed multiple car digital displays / dashboards
Lap counter now displaying correctly
Control bindings fixed within the menu
Driver stints times update on the pitstop panel
In-game delta time has been reverted back to 3 decimal places

PERIPHERALS
Fanatec McLaren GT3 damping fixed when cycling through modes
Crash fixed for reconnecting a Fanatec CSL Elite in a race
Trueforce audio now returns when hotplugging a Logitech G923 wheel
Fanatec ClubSport Pedals V3 Pedals rumble support

https://acc.505games.com/acc-console-up ... 4-1-notes/
Efectivamente, ya tenemos los 9,2 gigas habituales... que a buen seguro, apenas arreglará nada en One X.



Espero llevarme un buen zasca [angelito]
chris76 escribió:


Assetto en SX


Pues al tener el framerate desbloqueado, pues llega a 60 fps, menos mal.

Ahora si se enrollan y meten crossplay con otros sistemas, ya lo pillo de salida con la Series X.

Gracias por el vídeo!

Tambien me ha sorprendido del video la dificultad que tienen para detectar los 120 Hz en los juegos que lo soportan.

Un saludo.
Tengo ganas de probarla en la Xbox Series X. Será de lo primero que ponga, probablemente.
De todas formas, yo ya estoy jugando y me lo estoy pasando genial. Estoy en el modo carrera y llevo un 40%, aproximadamente.
Es una gozada ponerse cascos y deleitarse con el sonido que tiene. Esos petardazos, los retorcimientos del metal, las vibraciones, las piedrecillas, los pianos. Creo que la siguiente generación está enfocada también para potenciar el sonido de manera notable. En cuanto lo comiencen a aprovechar será espectacular.

Lo que no pude encontrar en Project Cars 1 y 2 (con mando) por fin lo tengo en este juego. A ver qué tal le sienta el salto y ojalá haya secuelas para la nueva generación.
Aquí aparece un poco más en Series X

Casi 60 fps.
Gracias por el aporte. Lo cierto es que es uno de los juegos que citan que mayor diferencia hay entre una Xbox Series X y una Xbox One x. Esto le va a sentar de maravilla al juego.
Lo probé de salida con one x y lo deje por los problemas de rendimiento. Hoy lo puse y me sorprendió han sacado parches mejorando el rendimiento?
Guastex escribió:Lo probé de salida con one x y lo deje por los problemas de rendimiento. Hoy lo puse y me sorprendió han sacado parches mejorando el rendimiento?

Diiooooosss...!!! Lo compré hace unos días y lo acabo de provar y juuuder, es injugable o_O... Leí que va a 30fps pero no me ha gustado NADA que mala pata.

Edito: ah y tengo una xbox one x.
El 18 de noviembre saldrá el 2020 GT World Challenge Pack en PC y en invierno para PS4 y Xbox One.
https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 3997608961
Bueno, bueno. Acabo de probar este juego en la Xbox Series X, lo primero que he hecho. No he jugado ni media hora.

Ya os digo que el juego es otro. Pero otro, otro. Fluido, nítido, con una sensación de que todo corre, que todo se ve cristalino, que no se perciben saltos ni esa horrible sensación de estar mal optimizado. No solo eso: mejor iluminación, mejores colores y diría que texturas. Los coches ahora ya parecen coches bonitos. Te puedes deleitar en carrera viendo los modelajes. Además, se notan más ágiles los menús.

Realmente estoy alucinando. Este juego así puede servirme de maravilla hasta que salgan los hechos ad hoc.

Seguiré probando pero ya os digo que este juego ha renacido y de qué forma. No quiero ni imaginar cuando salgan los auténticos netx gen (que espero incluyan un nuevo Assetto).
A.I. escribió:Bueno, bueno. Acabo de probar este juego en la Xbox Series X, lo primero que he hecho. No he jugado ni media hora.

Ya os digo que el juego es otro. Pero otro, otro. Fluido, nítido, con una sensación de que todo corre, que todo se ve cristalino, que no se perciben saltos ni esa horrible sensación de estar mal optimizado. No solo eso: mejor iluminación, mejores colores y diría que texturas. Los coches ahora ya parecen coches bonitos. Te puedes deleitar en carrera viendo los modelajes. Además, se notan más ágiles los menús.

Realmente estoy alucinando. Este juego así puede servirme de maravilla hasta que salgan los hechos ad hoc.

Seguiré probando pero ya os digo que este juego ha renacido y de qué forma. No quiero ni imaginar cuando salgan los auténticos netx gen (que espero incluyan un nuevo Assetto).

Gracias!!
Eso quería oir :)
Lo que me transmite ahora, en la Xbox Series X, es lo que veía en los vídeos del juego montado en PC. Siempre pensaba que ese juego quería tenerlo. Me encantaba cómo se veía, cómo se escuchaba y lo que yo imaginaba que sería el control. Sin embargo, al meterlo en la Xbox One X me llevé un buen chasco. Estaba la simulación y sus sensaciones, pero no era jugable, realmente.
Al ponerlo ayer sí sentí que era el juego que había visto en Youtube meses antes. No es el más puntero gráficamente, pero no era pobre, se veía lleno de sucesos, fenómenos, frenesí. Ambiente de carreras, climatología, físicas. Bien, ahora ya está todo eso aquí sin que te duelan los ojos.
Matizo que un juego mal optimizado y no triple AAA siempre va a mostrar algún punto débil. Jugando ayer más tiempo sí aprecié en alguna curva muy concurrida alguna microrascada, muy tenue; pero el 99% del tiempo iba todo muy suave, como un juego normal. Jugaba en 4k a 60 hzs.
Debo añadir que, si antes era para mí obligatorio jugar con la vista del capó o sin vista del coche, porque desde dentro era insufrible, ahora he podido jugar. Sigo pensando que le falta visión, porque están bloqueados los parámetros de altura y distancia, pero, por ejemplo, la cámara interna sin volante es perfectamente disfrutable, y el capó, que antes era un amasijo de píxeles agitados ahora ya dan sensación de fibra de carbono y algo sólido.

Como dije ayer, el juego es otro. Si hubiera salido así aquí estaríamos todos hablando de que era el juego generacional por encima de cualquier otro a poco que te guste la simulación; pero la Series X va a potenciar muchos juegos precedentes de manera muy sensible.
El siguiente que probaré es Forza Horizont 4, que me resultaba muy aburrido por tanto menú y esperas. Ahora parece que se ve mucho mejor y que se mueve todo mucho más ágil.
Muchas gracias por el resumen @A.I.

Es lo que algunos estábamos esperando para ir ya a la desesperada en busca de una Series X ratataaaa
povedub escribió:Muchas gracias por el resumen @A.I.

Es lo que algunos estábamos esperando para ir ya a la desesperada en busca de una Series X ratataaaa

Si porque en la X menudo chasco me llevé... Suerte que lo compré en físico y para posavasos no está mal, bastante caro pero bueno...
En series x en las repeticiones sigue estando el tartamudeo, eso no ha mejorado, pero la conducción ahora a 60 fps o casi, es otro mundo, ojalá saquen un parche para arreglar el problema del tartamudeo en las repeticiones...
También estoy notando, pero esto es muy sutil, que el nuevo mando es como más fino en el manejo. Igual que siento menor vibración (ya podían haber metido la vibración háptica del de playstation, primera vez que veo algo de ese mando mejor que el de Xbox), sí noto que el control es más preciso y fino.
Ya digo que es algo que noto al conducir. Como si girar con el mando (no tengo volante) me permitiera poner el morro del coche en el sitio que quería con más suavidad y más sensación de control. Con el otro notaba todo algo más brusco, aunque también la vibración parecía más potente.
Trailer DLC World Challenge Pack 2020, en consolas saldrá en enero 2021
https://www.youtube.com/watch?v=6kPKJ7Bq9cw

8,99 € cuesta el Pack en PC
https://store.steampowered.com/app/1449 ... enge_Pack/
Esta a 10.50 en la store de hungria, pero dicen que va muy mal en ONE X, tienen previsto parches? merece la pena tal como está? Gracias.
@panchitoGC
Yo lo juego en one x y estoy muy contento
panchitoGC escribió:Esta a 10.50 en la store de hungria, pero dicen que va muy mal en ONE X, tienen previsto parches? merece la pena tal como está? Gracias.


Disculpa el offtopic, para comprar en Hungría, hace falta VPN o solamente es cambiar de región y comprar?

Gracias.
xabialazne escribió:@panchitoGC
Yo lo juego en one x y estoy muy contento

Pues yo lo noto fatal, injugable [+furioso]
Que tal los dlc? Aportan algo a nivel de logros o jugabilidad? Recomendáis pillar el pase de temporada? Gracias
kogoll escribió:
panchitoGC escribió:Esta a 10.50 en la store de hungria, pero dicen que va muy mal en ONE X, tienen previsto parches? merece la pena tal como está? Gracias.


Disculpa el offtopic, para comprar en Hungría, hace falta VPN o solamente es cambiar de región y comprar?

Gracias.


Solo con cambiar región me dejó la ultima vez.
panchitoGC escribió:
kogoll escribió:
panchitoGC escribió:Esta a 10.50 en la store de hungria, pero dicen que va muy mal en ONE X, tienen previsto parches? merece la pena tal como está? Gracias.


Disculpa el offtopic, para comprar en Hungría, hace falta VPN o solamente es cambiar de región y comprar?

Gracias.


Solo con cambiar región me dejó la ultima vez.


Muchas gracias, probaré.

Un saludo.
panchitoGC escribió:Esta a 10.50 en la store de hungria, pero dicen que va muy mal en ONE X, tienen previsto parches? merece la pena tal como está? Gracias.

Como he dicho para mi es injugable con la one x...
Eso si, supongo que no tengo ese parche ya que se actualizó "normal" desde la store española.
panchitoGC escribió:
kogoll escribió:
panchitoGC escribió:Esta a 10.50 en la store de hungria, pero dicen que va muy mal en ONE X, tienen previsto parches? merece la pena tal como está? Gracias.


Disculpa el offtopic, para comprar en Hungría, hace falta VPN o solamente es cambiar de región y comprar?

Gracias.


Solo con cambiar región me dejó la ultima vez.


Perfecto, sin ningún problema, ya lo he probado y todo con la Series X.

Por cierto, solamente ocupa 10 GB?
Nuevo parche disponible
GENERAL
Stability within the Customisation options
Auto Saving UI screen shows upon boot
Auto Save warning added throughout the title
Career and Championship progress now saves between sessions
Fixed issues with mid race progress not saving correctly in all game modes.
Custom control configs now save correctly
Fixed a crash when starting an event using the ‘Lamborghini Squadra Corse’ team

UI
All colours are now accessible from the colour palette

PERIPHERALS
Added options for the user to set dead zones for the throttle and brake pedals

https://acc.505games.com/acc-console-up ... r-23-2020/
er185 escribió:Nuevo parche disponible
GENERAL
Stability within the Customisation options
Auto Saving UI screen shows upon boot
Auto Save warning added throughout the title
Career and Championship progress now saves between sessions
Fixed issues with mid race progress not saving correctly in all game modes.
Custom control configs now save correctly
Fixed a crash when starting an event using the ‘Lamborghini Squadra Corse’ team

UI
All colours are now accessible from the colour palette

PERIPHERALS
Added options for the user to set dead zones for the throttle and brake pedals

https://acc.505games.com/acc-console-up ... r-23-2020/


Hola @er185, gracias por la información.

Disculpa la pregunta, me descargué el juego y la descarga solamente eran 10 y pocos GB, es así el juego base? Me parece muy poco.

Un saludo y gracias.
Buenas , acabo de pillarme el juego en oferta black friday , tengo una xbox one X y tengo el anterior assetto corsa .
Os había leído que el juego sufría en la X por los temas de framerates y gráficos.. pero me ha dejado de piedra que el force feedback de mi volante tmx pro thrustmaster se note mucho peor que el anterior asseto corsa ..

A vosotros también lo notáis mucho peor el ffback ?
Al principio el juego me preguntaba si tenía actualizado el volante tmx .. yo no lo he actualizado nunca .. no se si eso tendrá algo que ver .. pero es que pongo el asseto corsa antiguo y es una delicia conducir con su gran force fback.. en cambio el competizione no tiene nada que ver. }:/
jimdavid escribió:Buenas , acabo de pillarme el juego en oferta black friday , tengo una xbox one X y tengo el anterior assetto corsa .
Os había leído que el juego sufría en la X por los temas de framerates y gráficos.. pero me ha dejado de piedra que el force feedback de mi volante tmx pro thrustmaster se note mucho peor que el anterior asseto corsa ..

A vosotros también lo notáis mucho peor el ffback ?
Al principio el juego me preguntaba si tenía actualizado el volante tmx .. yo no lo he actualizado nunca .. no se si eso tendrá algo que ver .. pero es que pongo el asseto corsa antiguo y es una delicia conducir con su gran force fback.. en cambio el competizione no tiene nada que ver. }:/

Pues ni idea... Has mirado en la configuración del volante? Supongo que a lo mejor se puede subir el ffb.

Por cierto es jugable para ti? Tengo la X y me dió asco...
@Bop si.. puede subirse la fuerza del ffb y varios parámetros más , y si que mejora algo más tocandolo .. pero igualmente noto mucha diferencia con el ffb del primer assetto .. que es una dulzura y bien equilibrado ..
Por eso pregunto para los que tienen volante si también les pasa lo mismo ..

Respecto si es jugarle o no .. para mi hoy mismo en la X es jugable.. pero mucho más jugable , mejor framerate y ffb el primer asseto .. pero en este hay más jugadores online .

Igualmente me lo he cogido pensando en no tardar mucho en adquirir una xbox serie X , para poder disfrutar este juego como se merece y otros más gráficamente y sobretodo en framerate .. pero la duda es sobretodo con el ffb de este juego .. que para mi es lo mejor que tenía..
jimdavid escribió:@Bop si.. puede subirse la fuerza del ffb y varios parámetros más , y si que mejora algo más tocandolo .. pero igualmente noto mucha diferencia con el ffb del primer assetto .. que es una dulzura y bien equilibrado ..
Por eso pregunto para los que tienen volante si también les pasa lo mismo ..

Respecto si es jugarle o no .. para mi hoy mismo en la X es jugable.. pero mucho más jugable , mejor framerate y ffb el primer asseto .. pero en este hay más jugadores online .

Igualmente me lo he cogido pensando en no tardar mucho en adquirir una xbox serie X , para poder disfrutar este juego como se merece y otros más gráficamente y sobretodo en framerate .. pero la duda es sobretodo con el ffb de este juego .. que para mi es lo mejor que tenía..

Pues mira lo de actualizar el volante a ver qué...
Yo es que lo puse 2 veces y me pareció una cagada... Si algun dia se me alinean los planetas lo volveré a probar.
Tengo un g920, la one X y también el 1r assetto.

Salu2!
Si. La respuesta es si.
Es mejor el ffb en el primer Assetto.
No sé si tendrá algo que ver el que también este es más jugable con mando, eso dicen.

Lo mejor de este está en la seriedad de la competición . Los parámetros que han creado midiendo la seguridad en la conducción, la constancia, competitividad etc. Además de ser el juego oficial de las Gt World Series.

El juego es perfecto para meterse en un grupo,club o lo que sea y hacer competiciones. Rodar con amigos y respetar a los adversarios se convierte en una delicia y un buen aprendizaje donde ganar no va a ser lo más importante. El juego te premia mucho por tu limpieza y constancia.
Nosotros pasamos la semana preparando la carrera del domingo, prácticas, estrategias, y cuando llega la hora de la carrera puedes notar la emoción de la competición.
Eso es lo bueno del Competizione.

Supongo que han metido tantos parámetros a calcular que han tenido que rebajar su Ffb
@racingquim es lo que me parecía a mi también.. vaya una lástima.. ya que el ffb del primer assetto es brutal y para mi era una de las principales diferencias junto con las físicas que hacia la diferencia a cualquier otro juego .

Sabeis cual es la mejor configuración de los parámetros del volante que hayan sacado que sea lo más parecido an anterior ffb de assetyo ?
Hola @jimdavid
No se si lo habrás configurado ya, pero por si acaso... Es vital en este juego que le asignes manualmente los grados de giro a cada coche. El Competizione no tiene Autodor a diferencia del primer Assetto que sí lo tenía.

Puede parecer un coñazo (y lo es) pero solo tendrás que hacerlo una vez al principio, y ya se te queda guardado.

Aquí puedes consultar los grados de giro de cada fabricante.


Por cierto, ayer me llegó la Series X y qué gozada en lo poco que pude probar... Ya había ganas de disfrutar de este juegazo con fluidez, y sin ese tartamudeo de imagen tan molesto al que ya nos habíamos acostumbrado.

Ahora ya sí que sí... Nos vemos en el online!! [360º]
Hola, me he comprado el ACC y tengo de volante el TMX Pro. Juego en Series X y si me podeis ayudar con la configuracion de botones del volante os lo agradeceriia. ¿Que es util poner? En que botones lo llevais? Gracias!
Cjvicio escribió:Hola, me he comprado el ACC y tengo de volante el TMX Pro. Juego en Series X y si me podeis ayudar con la configuracion de botones del volante os lo agradeceriia. ¿Que es util poner? En que botones lo llevais? Gracias!


Yo por ahora solamente estoy corriendo, aún no me he mirado el tema botones para canviar los settings en carrera, ya tengo bastante para estar pendiente con la conducción xD

Que los más expertos nos asesoren en éste tema.

He empezado el modo carrera, y la verdad es que me está gustando mucho el juego, tanto a nivel jugable, gráfico y de estructura del juego.

Y claro, juego en Series X, por lo que va bastante fluido.

Un saludo.
Buenas tardes, acabo de hacerme con el juego en las series X ya que es compatible con mi volante T300 (con drivehub), todo bien excepto el FFB que es nulo, no noto un piano, no vibra nada de nada, apenas hay fuerza en giros ni nada , horrible, he probado lo que ha comentado un compi del G29 a poner la fuerza mínima a 0 pero ni con esas. Algún consejo?
emisucio escribió:Buenas tardes, acabo de hacerme con el juego en las series X ya que es compatible con mi volante T300 (con drivehub), todo bien excepto el FFB que es nulo, no noto un piano, no vibra nada de nada, apenas hay fuerza en giros ni nada , horrible, he probado lo que ha comentado un compi del G29 a poner la fuerza mínima a 0 pero ni con esas. Algún consejo?


Para que te funcione el Ffb con el drivehub has de poner el volante en modo Ps3, así lo uso y es perfecto, juego con el t300 así a assetto Corsa y los dos projects de la One.
Lo pone en algún lado pero no recuerdo do de lo leí.
mavizoso1974 escribió:
emisucio escribió:Buenas tardes, acabo de hacerme con el juego en las series X ya que es compatible con mi volante T300 (con drivehub), todo bien excepto el FFB que es nulo, no noto un piano, no vibra nada de nada, apenas hay fuerza en giros ni nada , horrible, he probado lo que ha comentado un compi del G29 a poner la fuerza mínima a 0 pero ni con esas. Algún consejo?


Para que te funcione el Ffb con el drivehub has de poner el volante en modo Ps3, así lo uso y es perfecto, juego con el t300 así a assetto Corsa y los dos projects de la One.
Lo pone en algún lado pero no recuerdo do de lo leí.


Gracias compi, el volante lo detecta perfecto con el Drivehub, de hecho puedo jugar en ACC, pero es como si la función de los parámetros de Vibración del FFB no los cogiera, puedo cambiar los ángulos de giro, etc.... pero da igual la intensidad que ponga en: Fuerza Minima, efectos de carrera, etc...que es como llevar un barco, no hace resistencia, ni se nota un piano, es como llevar un volante de 50€, horrible. Y nose por que, ya que otros juegos como F1 2019 o Forza 7 funciona estupendo. Tengo instalada la ultima version del Firmware del volante, etc.. (juego en la version de Series X)
Lo has puedto en modo ps3?, a la izquierda del volante puedes ponerlo en Ps4 oPs3 que tambn es para pc, cambia el interruptor a la derecha aPs3 y funciona perfecto el ffb en los Forzas, project cars y asstto corsa, el competizione lo tengo en Ps4 pero seguro que tambn.
A mí me pasaba eso hasta que lo cambié a modo Ps3 para jugar con el drivehub en Xbox One.
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8