Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 58
Volante actualizado y nada no funciona ni volante ni pedales solo los botones.

Esto es para echarse a llorar, como se puede ser tan incompetentes

En fin una pena...

Mustang23 escribió:Yo tengo el TMX y me funciona bien, pero a veces fallan, el otro día no me funcionaban los pedales en AC, desconecté volante volví a conectar y listo, y en PC2 varias veces me pasó que se quedaba sin force feedback, a ver sí lo podéis solucionar.


En opciones de control te aparece el nombre del volante?

A mi no me sale nada no me deja cambiar los grados de giro solo los botones
estonvergas escribió:Volante actualizado y nada no funciona ni volante ni pedales solo los botones.

Esto es para echarse a llorar, como se puede ser tan incompetentes

En fin una pena...

Mustang23 escribió:Yo tengo el TMX y me funciona bien, pero a veces fallan, el otro día no me funcionaban los pedales en AC, desconecté volante volví a conectar y listo, y en PC2 varias veces me pasó que se quedaba sin force feedback, a ver sí lo podéis solucionar.


En opciones de control te aparece el nombre del volante?

A mi no me sale nada no me deja cambiar los grados de giro solo los botones

No me aparece nombre del volante, pero si me permite configurar ganancia, grados, todo vaya. Pues nose que te puede estar pasando, nose si lo habrás echo ya, probar a reiniciar consola, juego, volante...
Otro tmx inútil por aquí, y encima el rendimiento en fat deja mucho que desear comparando con el primer assetto.

Es como jugar con un pc al que le faltan 2 tonterías para llegar a requerimientos mínimos, e intentas jugar porque te pueden las ganas pero la máquina simplemente no llega. A ver si a base de parches arreglan algo mínimamente.
Probado el modo carrera ese, las pruebas en monza de día, noche y lloviendo, y carrerita de 40 minutos ( aunque me han descalificado en box por exceder la velocidad cuando quedaban 17 minutos XD ) , y a mi me gusta, se deja jugar muy bien, los 30 fps pues que queréis que os diga, por mi parte ningún problema, que prefiero 60 fps? Pues si, pero bueno, como digo para mi no es ningún handicap, de momento no he notado rascadas, así que bien.

Para los del mando, me ha costado un poco más que en pc ajustarlo y que sea jugable, los parámetros no funciona igual, pero con un poco de trasteo lo he conseguido dejar muy muy bien para jugar con mando, cero problemas, paralelos muy guapos con la IA y genial con el mando, muy contento la verdad.

La IA pues bueno, la he puesto en normal de momento en el modo carrera, está bastante bien pero le falta el punto de agresividad del F1 de Codemasters, aún así muy contento también, se pueden hacer muy buenas carreras con la máquina.

Eso si, la noche puffff, o le dan un poco más de luz al coche o es como ir sin luces :o No sirven de absolutamente nada con la cámara en cabina, que es como jugará la mayoría de gente, menos mal que no es noche cerrada y se ve más o menos, porque si es por la luces sería imposible, espero que lo arreglen pronto.

Y pos nada, que muy contento con el juego a pesar de los 30 fps, espero que la gente que usa el volante pueda arreglar pronto los problemas que estoy leyendo.
Para lo de los volantes es un bug. Hay que desconectar el cable usb del volante, con el juego ya en marcha, y volverlo a conectar.

Así de primeras en la Xbox One X los gráficos son bastante penosillos, el framerate muy bajo, las transiciones del día bruscas (y no me refiero a la velocidad que transcurre, que es un parámetro que se puede configurar), el FFB no está mal pero hay que retocarlo, el online que he probado va de lujo con 20 personas y mención especial a la calidad del retrovisor: infame, de PS1 directamente, súper pixelado.

Al juego le falta por pulir. En Xbox One X el framerate es inaceptable.
Creo que va a 15 fps... Olé Kunos
@Ixel_78 puedes pasar tu configuración de mando por tener alguna referencia?
maverik2000 escribió:Creo que va a 15 fps... Olé Kunos

En la X desde la cámara externa va a 20fps...
Des dela interna va a 30fps,pero no me gusta que no se pueda ajustar la perspectiva de la cámara interna como en el anterior asseto... Queda muy poca área de visualización de la carretera ratataaaa

Nos han vendido una beta ratataaaa
@joancarles1910 No sé si la cámara interior tiene más FPS, pero el rato que lo he probado (después de hacer la historia de desconectar el volante y volverlo a conectar), he tenido que poner la cámara del morro para poder jugar mínimamente.

He reiniciado la consola y todo porque no me creo lo mal que va. Hasta he pensado que los de Microsoft tenían que estar locos por dar luz verde a este juego.

Para mí, injugable (y soy muy aficionado a los juegos de coches, desde RF2, AMS,AMS2, pasando por horizon y Gran Turismo).

¡Qué decepción más grande me he llevado! Ahora mismo a esperar un parche milagroso, pero por lo pronto no lo vuelvo a arrancar hasta que A) lo pulan y saquen el parche o B) lo juegue en la XBX.

Y eso que cuando veía videos pensaba: "Me gusta, puedo tragar los 30FPS". ¡Pero qué va! No son ni 25FPS. Y esa es otra, que estos FPS me los da entrenando, es decir, sólo mi coche en pista...

Un horror.

Edit: Juego en xbox one y volante thrustmaster ts-pc.
maverik2000 escribió:@joancarles1910 No sé si la cámara interior tiene más FPS, pero el rato que lo he probado (después de hacer la historia de desconectar el volante y volverlo a conectar), he tenido que poner la cámara del morro para poder jugar mínimamente.

He reiniciado la consola y todo porque no me creo lo mal que va. Hasta he pensado que los de Microsoft tenían que estar locos por dar luz verde a este juego.

Para mí, injugable (y soy muy aficionado a los juegos de coches, desde RF2, AMS,AMS2, pasando por horizon y Gran Turismo).

¡Qué decepción más grande me he llevado! Ahora mismo a esperar un parche milagroso, pero por lo pronto no lo vuelvo a arrancar hasta que A) lo pulan y saquen el parche o B) lo juegue en la XBX.

Y eso que cuando veía videos pensaba: "Me gusta, puedo tragar los 30FPS". ¡Pero qué va! No son ni 25FPS. Y esa es otra, que estos FPS me los da entrenando, es decir, sólo mi coche en pista...

Un horror.

Edit: Juego en xbox one y volante thrustmaster ts-pc.


Yo lo juego en la X y petado también. No me extrañaría que por el tema de ir en 4k vaya incluso peor en la X.
PinkFloyd_P51 escribió:
maverik2000 escribió:@joancarles1910 No sé si la cámara interior tiene más FPS, pero el rato que lo he probado (después de hacer la historia de desconectar el volante y volverlo a conectar), he tenido que poner la cámara del morro para poder jugar mínimamente.

He reiniciado la consola y todo porque no me creo lo mal que va. Hasta he pensado que los de Microsoft tenían que estar locos por dar luz verde a este juego.

Para mí, injugable (y soy muy aficionado a los juegos de coches, desde RF2, AMS,AMS2, pasando por horizon y Gran Turismo).

¡Qué decepción más grande me he llevado! Ahora mismo a esperar un parche milagroso, pero por lo pronto no lo vuelvo a arrancar hasta que A) lo pulan y saquen el parche o B) lo juegue en la XBX.

Y eso que cuando veía videos pensaba: "Me gusta, puedo tragar los 30FPS". ¡Pero qué va! No son ni 25FPS. Y esa es otra, que estos FPS me los da entrenando, es decir, sólo mi coche en pista...

Un horror.

Edit: Juego en xbox one y volante thrustmaster ts-pc.


Yo lo juego en la X y petado también. No me extrañaría que por el tema de ir en 4k vaya incluso peor en la X.

lo he probado en la S y va más fino respecto a la X, pero los gráficos son penosos [qmparto]

Por cierto, desconectando el volante y conectándolo cuando estamos en pista funciona el Thrustmaster TX, que mierda de control de calidad tiene esta empresa de videojuegos...
@joancarles1910 Estoy por llamar a Microsoft y pedir reembolso. ¿Es posible o me lo como con patatas?

Edit: ¿Quizás la solución temporal será desactivar el 4k y correr el juego a 1080? No tengo la consola encendida, pero mañana lo probaré.
maverik2000 escribió:@joancarles1910 Estoy por llamar a Microsoft y pedir reembolso. ¿Es posible o me lo como con patatas?

Edit: ¿Quizás la solución temporal será desactivar el 4k y correr el juego a 1080? No tengo la consola encendida, pero mañana lo probaré.


no tengo ni idea como va el tema de reembolsos, pero dan ganas , a ver supongo que lo irán puliendo.

El anterior Assetto Corsa cuando salió en consola se ve que fue el infierno por lo que tengo entendido. Se crasheaba continuament etc. Veremos si lo arreglan todo esto, y estabilizan los frames a 30fps clavados en la X.
chris76 escribió:@Ixel_78 puedes pasar tu configuración de mando por tener alguna referencia?



Zona muerta 0
Sensibilidad a la velocidad 50
Filtrado del volante 98
Velocidad de giro 25

Así estoy corriendo sin problemas con mando, aunque me queda jugar un poco más , igual algún retoque cae, pero de momento muy cómodo la verdad.
@Ixel_78 gracias, la verdad que por defecto con mando ya es muy controlable,muchisimo comparado con el 1
A mi me está rayando mucho el tema del control con mando, que aunque desactives todas las putas ayudas, yo veo que en algunas curvas parece que te corrige el volante, no se, igual es un efecto de la reacción del volante en algunas situaciones, pero a mí me parece una corrección en toda regla, y no me está dejando disfrutar, porque lo que me gustaba más de AC era la sensación de currate la conducción 100%, de mantener la concentración y lo fácil que en cualquier error lo pagabas caro, aquí me da la sensación que me he convertido en Senna de repente, no lo entiendo, si es que hay un bug con ayudas que no se desbloquean, y ya puestos podían especificar para que sirven las opciones de filtro, sensibilidad, humedad, etc.

Por otro lado, anuncian que tienen modo de juegos 4k o 1080 con mejoras, en las consolas PRO, coño! Que son un "huevo de pascua" que sacar con algún truco, porque creo que nadie las ha encontrado, @fbetes hablo de respeto, pues precisamente creo que lo que menos ha tenido esta compañía con este juego es eso, para los usuarios de consola, volantes que no funcionan, opciones anunciadas hace menos de una semana, que no existen, y desinformación por no presentación del informante, creo que lo de los simuladores en consola, es casi como un salto de fe, tu salta al vacío, y confía en que milagrosamente todo se solucione.

Edito:
ARREGLADO, un bug al cambiar de perfil me había como corrompido las opciones vy por mucho que desabilitara la dirección asistida, no se quitaba [facepalm]
@jasazaro desactiva totalmente el control de tracción y como vayas pasado te trompeta sin miramientos,a mi la conducción me a gustado mucho pero tambien te digo que tiene mas parecido al de pc2 que al de AC,lo mas criticable para mi los fps,ojala saquen parche para SX
chris76 escribió:@jasazaro desactiva totalmente el control de tracción y como vayas pasado te trompeta sin miramientos,a mi la conducción me a gustado mucho pero tambien te digo que tiene mas parecido al de pc2 que al de AC,lo mas criticable para mi los fps,ojala saquen parche para SX


Si ya lo he hecho, y así aún tiene un poco de gracia, pero aún así te sigue corrigiendo y haciendo un contravolante de corrección para evitar el trompo, espero que lo arreglen, porque si no es menos simulador que el Forza Horizon.

Edito:
ARREGLADO, un bug al cambiar de perfil me había como corrompido las opciones vy por mucho que desabilitara la dirección asistida, no se quitaba [facepalm]
PUes si al Project Cars 2, que tenía los gráficos, le falló horrorosamente el control, aquí lo tenemos al revés. Con algún toque, el control está bien, el sonido es excelente, el contenido, aunque algo escaso de circuitos, tiene todo el aparataje de los campeonatos, con muchos coches en pantalla, estrategias, muchos tipos de carrera y ambientación.
Ahora bien, que en pleno 2020 haya momentos donde te dé la sensación de estar jugando a un juego de hace diez años...

El retrovisor me recordaba a los mejores tiempos de un juego de Fórmula Uno llamado Grand Prix, que iría a ocho bits. El terreno, en algunas ocasioens, parece una superficie rugosa sin ningún detalle, según qué estés mirando, como algunas escapatorias. La sensación en una Xbox One X es que el juego sufre mucho para mostrarse, pero mucho, mucho, como si en un pc le pusieras al mínimo la configuración y jugaras renunciando a esa capa que hace que un juego sea mínimamente vistoso. Y lo de los fps, y lo dice alguien que siempre defendió que un juego bien programado a 30 es perfectamente jugable y puede ser brillante, aquí se nota y mucho. No te da la sensación de ir fluido, todo va como rozando la catástrofe sin caer en ella.

El juego necesita parches, muchos parches, para adecentarlo. ¿Por qué no había muchos vídeos ingame, decían los compañeros? Ya lo sabemos.

Yo, hoy por hoy, NO lo recomiendo, aunque, teniéndolo, pues uno se ponga a jugar y, poco a poco, pueda ir encontrando el disfrute.
@A.I. completamente de acuerdo.

Y si a esto le añadimos la colgadura de los volantes, apaga y vámonos.

A mí antes al probar la primera vez, para solucionarlo si me dejaba desconectar el volante(TX) y volverlo a conectar.... Pero ahora no hay forma. Cuando lo hago, o me dejan de funcionar los pedales o ya no me hace caso el puto volante [reves]
Se veía venir el truño que nos han traído a Xbox ...
Para los que no les funciona el volante, aquí la solución:

I have 100% working workaround. I run the game with only controller connected to console. When the screen with 'Start game' pops up, I connect the wheel and start the game with the wheel. I tested several times and it always worked. My wheel is TX Leather Ed.
Vaya tela, con razón cada vez sacan menos demos y ahora mismo hay 2 contados... les hacemos de beta tester de mala manera
tursey escribió:Vaya tela, con razón cada vez sacan menos demos y ahora mismo hay 2 contados... les hacemos de beta tester de mala manera


No había más que ver que a falta de una semana no había nada de información concreta del juego. Esto lo hacen cuando no hay información buena que dar; no querían espantar a la gente con los 30fps, bugs ...
Es que si fuesen 30fps a lo horizon creo que nadie se quejaría, y menos en las fat.

La liaron con el desbloqueo digital, con los volantes, la traducción alemana dice que se conecta a psn en vez de a xbox live, y ya el rendimiento en fat pero sobretodo en x es totalmente inaceptable.
Para los que juegan con mando, y después de darle un buen rato para sacar una configuración para el mando en la que se controle bien, recuerdo que yo al menos juego sin ayudas aunque juegue con mando, es mucho más divertido, a la espera de un volante [+risas]

Esta es la configuración:

Intensidad de vibración 100%
Zona muerta 2%
Sensibilidad de velocidad 90%
Filtro de volante 90%
Velocidad de giro 52%
Linealidad volante 4.0
Dirección asistida. Inhabilitado

Otro consejo aparte de esto es, subir un poco la altura del coche (recalco un poco) con un poco ya no se desestabiliza tanto al pasar por los pianos y en los cambios de direcciones, de momento es lo que me ha dado tiempo, ahora estaré unos días de vacaciones fuera, así que no podré jugar hasta la semana que viene. (No todo es el simracing) [+risas]

Espero que ha alguien le pueda servir, aunque los ajustes siempre son muy particulares y adaptados a la manera de cada uno de conducir.
Están muy bien los consejos. Gracias, lo aplicaré.
Por otra parte, el manejo, con mando, efectivamente, es muy disfrutable. Notas que, con ajustes, el juego es amigable con el mando, que quiere trasladar la experiencia de simulador sin notar que eres una barcaza a la deriva, que parece el PC2.
LA i.A. he comenzado poniéndola al mínimo, que era 80%, creo recordar, pero así en la primera vuelta ya te pones el primero. Es mejor ponerla al 100% y jugar con la agresividad.

En cuanto a cámaras, quizá la que menos cante da con los fps es la interior sin volante. Prefiero ver el volante y las manos, pero es muy cutre la sensación. Al menos con esta todo se medio disimula.

Espero que vayan actualizando el juego, metiendo parches y mejorando para la Xbox one X, porque el juego por contenidos y simulación es muy atractivo y yo he estado un rato disfrutando de la conducción. Eso sí, es muy difícil echar horas porque acabas con dolor de ojos y cabeza.
@A.I. muy bueno lo de la barca a la deriva del pc2 jajaj

E probado varias configuraciones con mando y la verdad que por defecto es la que mas me esta gustando
A ver si arreglan la fluidez de las repeticiones, recuerdo que en el primer Assetto pasó igual, no iban finas, vuelven a repetir los mismos fallos...

Por lo demás, ya he conseguido calibrar bien el manejo del mando y es totalmente disfrutable, Todo lo otro lo veo bien, lástima de los 30 fps, pero por lo demás todo ok, sobresaliente el apartado sonoro, es alucinante!!
Gerard_86 escribió:A ver si arreglan la fluidez de las repeticiones, recuerdo que en el primer Assetto pasó igual, no iban finas, vuelven a repetir los mismos fallos...

Por lo demás, ya he conseguido calibrar bien el manejo del mando y es totalmente disfrutable, Todo lo otro lo veo bien, lástima de los 30 fps, pero por lo demás todo ok, sobresaliente el apartado sonoro, es alucinante!!


Cómo llevas la configuración del mando?
jasazaro escribió:
Gerard_86 escribió:A ver si arreglan la fluidez de las repeticiones, recuerdo que en el primer Assetto pasó igual, no iban finas, vuelven a repetir los mismos fallos...

Por lo demás, ya he conseguido calibrar bien el manejo del mando y es totalmente disfrutable, Todo lo otro lo veo bien, lástima de los 30 fps, pero por lo demás todo ok, sobresaliente el apartado sonoro, es alucinante!!


Cómo llevas la configuración del mando?


Zona muerta 0%
Sensibilidad de velocidad 0%
Filtro de volante 0%
Velocidad de giro 1%
Linealidad volante 1.9
Dirección asistida. Habilitado

Tengo que decir que esto es muy personal, a mi no me gustan los filtros por lo que mi configuración es bastante sensible y rápida, sin ningún tipo de retrasos en el control por filtros...
fbetes escribió:Para los que no les funciona el volante, aquí la solución:

I have 100% working workaround. I run the game with only controller connected to console. When the screen with 'Start game' pops up, I connect the wheel and start the game with the wheel. I tested several times and it always worked. My wheel is TX Leather Ed.

Solucionado [oki]
Gerard_86 escribió:
jasazaro escribió:
Gerard_86 escribió:A ver si arreglan la fluidez de las repeticiones, recuerdo que en el primer Assetto pasó igual, no iban finas, vuelven a repetir los mismos fallos...

Por lo demás, ya he conseguido calibrar bien el manejo del mando y es totalmente disfrutable, Todo lo otro lo veo bien, lástima de los 30 fps, pero por lo demás todo ok, sobresaliente el apartado sonoro, es alucinante!!


Cómo llevas la configuración del mando?


Zona muerta 0%
Sensibilidad de velocidad 0%
Filtro de volante 0%
Velocidad de giro 1%
Linealidad volante 1.9
Dirección asistida. Habilitado

Tengo que decir que esto es muy personal, a mi no me gustan los filtros por lo que mi configuración es bastante sensible y rápida, sin ningún tipo de retrasos en el control por filtros...


Gracias, me gusta ir probando diferentes estilos, juegas con la cámara del volante o con cuál?
Tenía ganas de probarlo pese a que no he conseguido hacerme a juegos como project car2 pero visto lo visto me pillo el f1 nuevamente y seguiré con el FM7. Hasta el próximo forza a ver que camino toma, teniendo ya los geniales horizon, ojalá forza se tire un poco más por la simulación, pero este tipo de juegos deberían salir en modo beta, gratis para todos el mundo y una vez solucionado todos los errores hacer el lanzamiento oficial, porque así tan cual esta me parece un timo aun costando 20€
Pues después de varias horas ya jugadas, muchas carreras de 30 y 60 minutos, para mi es el mejor juego de carreras de Xbox junto a los F1 de Codemasters, al contrario de lo que opina @The_Last_Don .

El control me parece muy bueno, una IA muy buena, buenas carreras, online que promete bastante, y sobre todo la sensación de estar compitiendo de verdad y luchar por cada posición, sin llegar al nivel de IA de F1, que me parece la mejor de esta generación, creo que este ACC lo han hecho muy bien.

PC2 podría haber sido mucho mejor si no fuese por el control, algunos coches son incontrolabes, la IA en según que circuitos va más o menos rápida, lo que te obliga a ir tocando la dificultad cada carrera, y si llueve es una lotería el ritmo de los rivales.

FM7 me parece un insulto, con el mejor control con mando, y los mejores gráficos en mi opinión en juegos de coches, todo se estropea con su estúpida forma de ver las carreras, con una IA de lo más lamentable que he visto en años, sin cosas básicas como clasificación, siempre salir en la misma posición y adelantar a los coches totalmente predecibles ya que su nula IA hace que te aburras a las 2 carreras, y todo como demasiado caótico, para mi la mayor decepción en juegos de coches, y no será por recursos, mucho trajecito y tuneo, pero a la hora de las carreras es penoso, una lástima.

Los F1 de Codemasters, pese a ser más arcades, me parecen junto a ACC de lo mejor en juegos de coches para Xbox, divertidos, directos, buen apartado técnico, una IA impresionante, un online decente, control exquisito con mando, muy bien la verdad, pero son solo monoplazas, que no es un problema ya que es un juego de F1, pero apetece también correr con otro tipo de coches de vez en cuando.

Así que para mi, ACC es el complemento ideal junto al F1, buenas carreras, buena IA, un online decente (aunque suelo jugar más offline), carreras largas con su quali, paradas en box etc... A falta que arreglen el tema de las luces (es que no testean los juegos en Kunos? :o ), y aún teniendo un apartado técnico bastante malo si lo comparamos con sus rivales, las sensaciones y diversión que me da suple todas esas carencias, incluso a 30fps, y al final es de lo que se trata, de divertirse con lo que te gusta, y a mi me gusta correr buenas carreras, largas y con rivales que no sean tontos del to, que te den guerra, y si encima el online funciona como creo que lo va a hacer, solo dar mi enhorabuena a Kunos, aún con las deficiencias del juego, que algunas creo que ha sido más por dejadez, pues me parece un juegazo que me va a dar muchas horas de diversión y carreras tensas.

Opinión personal claro está, al que le gusten juegos tipo Forza o Grid pues bien por ellos, a mi me gusta más que simulen competición, el apartado técnico pues bueno, desearía que fuese mejor, pero no es algo que me impida disfrutar de un juego.

Saludos gente ;)
Yo lo juego en Xbox One X y va a tirones, es muy dificil jugarlo, ¿hay alguna opción para bajar la resolución? No es normal que vaya mejor en Xbox One que en One X.

Un saludo.
@Ixel_78 opino lo mismo de cada palabra que has puesto,segun la dirección que tome el nuevo forza caera ps5 o SX pero tengo la impresión que va a ser una nueva decepcion
Guastex escribió:Yo lo juego en Xbox One X y va a tirones, es muy dificil jugarlo, ¿hay alguna opción para bajar la resolución? No es normal que vaya mejor en Xbox One que en One X.

Un saludo.

yo probé de poner la Xbox One X a 1080p pero no hace caso, porque internament renderiza siempre a 4k y luego aplica un reescalado inverso a 1080p, con lo cual va a los mismos fps a 1080 que a 4k.

Y es una cosa que estaría bien que con Series X no pasara. Pero pasará, estoy seguro de ello, esto no es un PC.

He entrado a 505games y les he abierto un ticket por bajo rendimiento en la X.
El problema en la X creo que es el stuttering ése o como se llame, a ver si con un parche lo arreglan, porque el juego es la ostia, ya creo que el primer también tenía el mismo problema
No es cuestion de los 30 fps porque ahi esta el FH4,es como un tartamudeo de imagen,en ps4 pro los compis dicen que también les pasa

Como le quitaríais un poco de nerviosismo a la seta de la dirección en la configuración?
Artículo en el blog de 505games sobre el lanzamiento en consolas y los próximos pasos.
https://acc.505games.com/console-launch-and-next-steps/
er185 escribió:Artículo en el blog de 505games sobre el lanzamiento en consolas y los próximos pasos.
https://acc.505games.com/console-launch-and-next-steps/


Es bueno leer que son conscientes de los problemas y que están trabajando en ellos.

Eso sí, cansado de los juegos lanzados a medio hacer y que coinciden casi siempre con juegos de conducción.
Vengo del foro de PS4.

Un compañero ha colgado una comparativa a nivel técnico de los FPS y sorprendentemente va mejor es PS4 FAT que en PS4 PRO.

Quizás aquí ocurra lo mismo, al no haber tanto recorte gráfico en la consola más potente, igual también va peor.
Dadydadielo92 escribió:Vengo del foro de PS4.

Un compañero ha colgado una comparativa a nivel técnico de los FPS y sorprendentemente va mejor es PS4 FAT que en PS4 PRO.

Quizás aquí ocurra lo mismo, al no haber tanto recorte gráfico en la consola más potente, igual también va peor.


Estoy seguro de que es así, fuera de los problemas de rendimiento estoy jugando y la verdad es que me lo estoy pasando muy bien, el juego es entretenido, si hubiera ido con un rendimiento estable sería la bomba. Por cierto, lo del retrovisor interior da grima, me recuerda a juegos de PS1 o Xbox original jeje.
El juego necesita parches, sin duda. No es que vaya a 30 fps, ni siquiera que alguna vez rasque, es que, en general, en la Xbox X es paupérrima la imagen que proyecta el juego, como si estuviera inacabado, lleno de problemas, tosco en ocasiones hasta el manejo por menús.
Sin embargo, y esta es la gran tristeza o la gran esperanza, el juego lo tienen. Este es el juego. 19 coches en pista, ambiente de competición brutal, sensaciones de conducción hiperplacenteras, simuladoras pero factibles con el mando, contenido licenciado, sonido, qué decir del sonido, espectacular.

Pero, aunque tengan el juego, le falta un parche de 50 gigas para ver si así el juego crece, se ve mejor, fluye y no te hace perder la vista porque es, a veces, insufrible. Las cámaras tampoco ayudan especialmente.

Hoy por hoy F1 es el gran juego para disfrutar de competiciones, gráficos, ambientación, sonido y disfrute. Forza no me gusta, con esa IA de hace quince años y esa sensación pesada y poco chispeante (para mí). PC 1 y 2 promesas que se desinflaron. La segunda parte solo tenía que ajustarse para trabajar el mando. Ahora han anunciado la tercera parte y la expectación es mínima por eso.

Y ahora ha salido esta franquicia en consolas que, si se ven bien y van bien, sinceramente, yo ya tendría mi juego perfecto. Estoy deseando que salgan las nuevas consolas para que hasta el juego más horroroso y mal optimizado tenga un mínimo superior

Todavía tengo esperanzas con este juego. Es cuestión de parches, porque el manejo está ahí, lo tienen.
Eso sí, yo no recomiendo este juego hasta que lo mejoren.
Gerard_86 escribió:
jasazaro escribió:
Gerard_86 escribió:A ver si arreglan la fluidez de las repeticiones, recuerdo que en el primer Assetto pasó igual, no iban finas, vuelven a repetir los mismos fallos...

Por lo demás, ya he conseguido calibrar bien el manejo del mando y es totalmente disfrutable, Todo lo otro lo veo bien, lástima de los 30 fps, pero por lo demás todo ok, sobresaliente el apartado sonoro, es alucinante!!


Cómo llevas la configuración del mando?


Zona muerta 0%
Sensibilidad de velocidad 0%
Filtro de volante 0%
Velocidad de giro 1%
Linealidad volante 1.9
Dirección asistida. Habilitado

Tengo que decir que esto es muy personal, a mi no me gustan los filtros por lo que mi configuración es bastante sensible y rápida, sin ningún tipo de retrasos en el control por filtros...



He probado con esa configuración y la verdad, como puedes conducir así? XD Joer, me era imposible, supongo que por la forma de conducir.

Este juego es impresionante, anoche me pegué dos carreras de 1 hora cada una, entrar en box a cambiar de piloto, al momento de salir empieza a llover, al cabo de una vuelta el coche empieza a perder agarre, algunos coches de la IA entran a box, otros siguen, uno de los que siguen se va al campo a pasturar, otros aguantan el tipo, entro a cambiar neumáticos a mojado, les cuesta calentarse y hay que hilar fino, los que ya tenían una vuelta van más rápido, otros menos, y yo ahí luchando como puedo, media carrera y deja de llover, en 2 o 3 vueltas empieza a haber carril seco, otro baile de box, y se junta con el cambio de stins, luego con neumáticos de seco, si te sales de la trazada seca adios muy buenas, pierdes el control casi seguro, buff, personalmente este juego me tiene enamorado, que pena que no vaya a 60 fps, sería indiscutiblemente lo mejor del género.

Siempre he jugado a los juegos de coches con la cámara interior, la que se ve el volante, pero la segundo carrera probé con la cámara interior sin volante, la que se ve solo el salpicadero, y curiosamente mejoré cerca de un segundo por vuelta, como que me era más fácil trazar, aunque se me hacía extraño no ver el volante, pero ni tan mal, creo que me quedaré con esa cámara, además que se ve mejor la carretera.

Pues eso, cuanto más juego más me gusta, hacía tiempo que no tenía tantas ganas de llegar a casa para echar unas carreritas, lástima los fallos que lastran este juego, a ver si parchean pronto porque sin duda alguna es el juego que mejor simula una carrera, mira que en F1 están muy conseguidas, pero aquí es otro nivel.
Yo al control con mando solo le tocaria que no fuese tan sensible la seta de la dirección,sabeis que parámetro es en concreto para conseguir que sea mas progresiva,almenos en los primeros grados?
El pack de GT4 incluirá 11 coches, en el trailer aparecen los nombres de los coches pero el trailer está dedicado al BMW M4 GT4. El DLC estará disponible en otoño en consolas.
https://www.youtube.com/watch?v=b6sW85i9CwA

Los 11 coches son
Alpine A110 GT4
Aston Martin V8 Vantage GT4
Audi R8 LMS GT4
BMW M4 GT4
Chevrolet Camaro GT4.R
Ginetta G55 GT4
KTM X-Bow GT4
Maserati GranTurismo MC GT4
McLaren 570S GT4
Mercedes AMG GT4
Porsche 718 Cayman Clubsport GT4
chris76 escribió:Yo al control con mando solo le tocaria que no fuese tan sensible la seta de la dirección,sabeis que parámetro es en concreto para conseguir que sea mas progresiva,almenos en los primeros grados?


Tienes que meterle más filtro volante, yo ahora no puedo jugar, pero vi un vídeo de un usuario que, aunque jugaba en PC, los settings del mando tenían buena pinta, no sé si en consola servirán, podías probarlo y me dices. Porque hay gente que pone settings pero con la dirección asistida activada, y así para mí no tiene ninguna gracia porque conduce más esa asistencia que uno mismo, te paso los parámetros y el video:

https://youtu.be/eEscTBczJpQ

Zona muerta - 1%
Sensibilidad de velocidad - 50%
Filtro volante - 83%
Gamma - 2.2
Velocidad de giro - 100%
Dirección asistida - inhabilitada

Si lo pruebas ya me dirás [oki]
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58