Mustang23 escribió:Yo tengo el TMX y me funciona bien, pero a veces fallan, el otro día no me funcionaban los pedales en AC, desconecté volante volví a conectar y listo, y en PC2 varias veces me pasó que se quedaba sin force feedback, a ver sí lo podéis solucionar.
estonvergas escribió:Volante actualizado y nada no funciona ni volante ni pedales solo los botones.
Esto es para echarse a llorar, como se puede ser tan incompetentes
En fin una pena...Mustang23 escribió:Yo tengo el TMX y me funciona bien, pero a veces fallan, el otro día no me funcionaban los pedales en AC, desconecté volante volví a conectar y listo, y en PC2 varias veces me pasó que se quedaba sin force feedback, a ver sí lo podéis solucionar.
En opciones de control te aparece el nombre del volante?
A mi no me sale nada no me deja cambiar los grados de giro solo los botones
) , y a mi me gusta, se deja jugar muy bien, los 30 fps pues que queréis que os diga, por mi parte ningún problema, que prefiero 60 fps? Pues si, pero bueno, como digo para mi no es ningún handicap, de momento no he notado rascadas, así que bien.
No sirven de absolutamente nada con la cámara en cabina, que es como jugará la mayoría de gente, menos mal que no es noche cerrada y se ve más o menos, porque si es por la luces sería imposible, espero que lo arreglen pronto.maverik2000 escribió:Creo que va a 15 fps... Olé Kunos

maverik2000 escribió:@joancarles1910 No sé si la cámara interior tiene más FPS, pero el rato que lo he probado (después de hacer la historia de desconectar el volante y volverlo a conectar), he tenido que poner la cámara del morro para poder jugar mínimamente.
He reiniciado la consola y todo porque no me creo lo mal que va. Hasta he pensado que los de Microsoft tenían que estar locos por dar luz verde a este juego.
Para mí, injugable (y soy muy aficionado a los juegos de coches, desde RF2, AMS,AMS2, pasando por horizon y Gran Turismo).
¡Qué decepción más grande me he llevado! Ahora mismo a esperar un parche milagroso, pero por lo pronto no lo vuelvo a arrancar hasta que A) lo pulan y saquen el parche o B) lo juegue en la XBX.
Y eso que cuando veía videos pensaba: "Me gusta, puedo tragar los 30FPS". ¡Pero qué va! No son ni 25FPS. Y esa es otra, que estos FPS me los da entrenando, es decir, sólo mi coche en pista...
Un horror.
Edit: Juego en xbox one y volante thrustmaster ts-pc.
PinkFloyd_P51 escribió:maverik2000 escribió:@joancarles1910 No sé si la cámara interior tiene más FPS, pero el rato que lo he probado (después de hacer la historia de desconectar el volante y volverlo a conectar), he tenido que poner la cámara del morro para poder jugar mínimamente.
He reiniciado la consola y todo porque no me creo lo mal que va. Hasta he pensado que los de Microsoft tenían que estar locos por dar luz verde a este juego.
Para mí, injugable (y soy muy aficionado a los juegos de coches, desde RF2, AMS,AMS2, pasando por horizon y Gran Turismo).
¡Qué decepción más grande me he llevado! Ahora mismo a esperar un parche milagroso, pero por lo pronto no lo vuelvo a arrancar hasta que A) lo pulan y saquen el parche o B) lo juegue en la XBX.
Y eso que cuando veía videos pensaba: "Me gusta, puedo tragar los 30FPS". ¡Pero qué va! No son ni 25FPS. Y esa es otra, que estos FPS me los da entrenando, es decir, sólo mi coche en pista...
Un horror.
Edit: Juego en xbox one y volante thrustmaster ts-pc.
Yo lo juego en la X y petado también. No me extrañaría que por el tema de ir en 4k vaya incluso peor en la X.
maverik2000 escribió:@joancarles1910 Estoy por llamar a Microsoft y pedir reembolso. ¿Es posible o me lo como con patatas?
Edit: ¿Quizás la solución temporal será desactivar el 4k y correr el juego a 1080? No tengo la consola encendida, pero mañana lo probaré.
chris76 escribió:@Ixel_78 puedes pasar tu configuración de mando por tener alguna referencia?
chris76 escribió:@jasazaro desactiva totalmente el control de tracción y como vayas pasado te trompeta sin miramientos,a mi la conducción me a gustado mucho pero tambien te digo que tiene mas parecido al de pc2 que al de AC,lo mas criticable para mi los fps,ojala saquen parche para SX
I have 100% working workaround. I run the game with only controller connected to console. When the screen with 'Start game' pops up, I connect the wheel and start the game with the wheel. I tested several times and it always worked. My wheel is TX Leather Ed.
tursey escribió:Vaya tela, con razón cada vez sacan menos demos y ahora mismo hay 2 contados... les hacemos de beta tester de mala manera
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Gerard_86 escribió:A ver si arreglan la fluidez de las repeticiones, recuerdo que en el primer Assetto pasó igual, no iban finas, vuelven a repetir los mismos fallos...
Por lo demás, ya he conseguido calibrar bien el manejo del mando y es totalmente disfrutable, Todo lo otro lo veo bien, lástima de los 30 fps, pero por lo demás todo ok, sobresaliente el apartado sonoro, es alucinante!!
jasazaro escribió:Gerard_86 escribió:A ver si arreglan la fluidez de las repeticiones, recuerdo que en el primer Assetto pasó igual, no iban finas, vuelven a repetir los mismos fallos...
Por lo demás, ya he conseguido calibrar bien el manejo del mando y es totalmente disfrutable, Todo lo otro lo veo bien, lástima de los 30 fps, pero por lo demás todo ok, sobresaliente el apartado sonoro, es alucinante!!
Cómo llevas la configuración del mando?
fbetes escribió:Para los que no les funciona el volante, aquí la solución:I have 100% working workaround. I run the game with only controller connected to console. When the screen with 'Start game' pops up, I connect the wheel and start the game with the wheel. I tested several times and it always worked. My wheel is TX Leather Ed.
Gerard_86 escribió:jasazaro escribió:Gerard_86 escribió:A ver si arreglan la fluidez de las repeticiones, recuerdo que en el primer Assetto pasó igual, no iban finas, vuelven a repetir los mismos fallos...
Zona muerta 0%
Sensibilidad de velocidad 0%
Filtro de volante 0%
Velocidad de giro 1%
Linealidad volante 1.9
Dirección asistida. Habilitado
Tengo que decir que esto es muy personal, a mi no me gustan los filtros por lo que mi configuración es bastante sensible y rápida, sin ningún tipo de retrasos en el control por filtros...
), y aún teniendo un apartado técnico bastante malo si lo comparamos con sus rivales, las sensaciones y diversión que me da suple todas esas carencias, incluso a 30fps, y al final es de lo que se trata, de divertirse con lo que te gusta, y a mi me gusta correr buenas carreras, largas y con rivales que no sean tontos del to, que te den guerra, y si encima el online funciona como creo que lo va a hacer, solo dar mi enhorabuena a Kunos, aún con las deficiencias del juego, que algunas creo que ha sido más por dejadez, pues me parece un juegazo que me va a dar muchas horas de diversión y carreras tensas.
Guastex escribió:Yo lo juego en Xbox One X y va a tirones, es muy dificil jugarlo, ¿hay alguna opción para bajar la resolución? No es normal que vaya mejor en Xbox One que en One X.
Un saludo.
er185 escribió:Artículo en el blog de 505games sobre el lanzamiento en consolas y los próximos pasos.
https://acc.505games.com/console-launch-and-next-steps/
Dadydadielo92 escribió:Vengo del foro de PS4.
Un compañero ha colgado una comparativa a nivel técnico de los FPS y sorprendentemente va mejor es PS4 FAT que en PS4 PRO.
Quizás aquí ocurra lo mismo, al no haber tanto recorte gráfico en la consola más potente, igual también va peor.
Gerard_86 escribió:jasazaro escribió:Gerard_86 escribió:A ver si arreglan la fluidez de las repeticiones, recuerdo que en el primer Assetto pasó igual, no iban finas, vuelven a repetir los mismos fallos...
Zona muerta 0%
Sensibilidad de velocidad 0%
Filtro de volante 0%
Velocidad de giro 1%
Linealidad volante 1.9
Dirección asistida. Habilitado
Tengo que decir que esto es muy personal, a mi no me gustan los filtros por lo que mi configuración es bastante sensible y rápida, sin ningún tipo de retrasos en el control por filtros...
Joer, me era imposible, supongo que por la forma de conducir.Alpine A110 GT4
Aston Martin V8 Vantage GT4
Audi R8 LMS GT4
BMW M4 GT4
Chevrolet Camaro GT4.R
Ginetta G55 GT4
KTM X-Bow GT4
Maserati GranTurismo MC GT4
McLaren 570S GT4
Mercedes AMG GT4
Porsche 718 Cayman Clubsport GT4
chris76 escribió:Yo al control con mando solo le tocaria que no fuese tan sensible la seta de la dirección,sabeis que parámetro es en concreto para conseguir que sea mas progresiva,almenos en los primeros grados?