Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

14, 5, 6, 7, 8
Llego tarde, en la primera página de este hilo también puedes ver los grados para el volante según el coche.
@chris76 @povedub
Gracias a los 2 por la info [beer] , deseando llegar a casa para probar el parche, luego probaré lo que dices de Nurburgring [oki]
Lo acabo de probar y bueno, la cosa a mejorado algo, pero aún sigue presente el tartamudeo, espero que finalmente lo acaben de arreglar...
Ha mejorado en la One S con la vista interior va mejor ahora y se ve bastante bien.
Por cierto, con el volante trustMaster TX y la configuración por defecto en el panel del volante en Windows, y poniendo la configuración por defecto en el juego bajando la ganancia a 60% y poniendo el ángulo de giro en 480 grados el Ferrari se maneja de lujo.
https://youtu.be/DpteavakGDg
Bueno ya tenemos comparativa de la versión de Xbox One X con parche y pre-parche, y la verdad que es lo que suponía, apenas hay diferencia, de hecho el que la hace, en los comentarios dice que los gráficos son iguales y el frame rate también prácticamente, que la mejora es de entre 2 y 5 fps.

No entiendo cómo los responsables del juego puede mejorar una versión a casi el doble de fps, y en otra hacen esto, más cuando la X és un poco más potente que la PRO y no debería tener problemas para como mínimo igualar el resultado.

Supongo que todo se explica por la inutilidad de no saber hacer un menú de selección de gráficos, como tienen TODOS LOS JUEGOS, que tienen diferentes modalidades gráficas, en PS4, pueden hacerlo de manera chapucera con la activación o no del supermuestreo, pero en Xbox no, porque no hay esa opción,la Xbox siempre que no sea una señal 4K, hace supermuestreo.

Bueno, quien esté contento con este resultado, y está "discriminación" por consolas, no debería hacer nada, quien no lo este o le gustaría poder tener la opción de elegir un modo 60fps como en PS4, le recomendaría reportarlo a Kunos, yo ya lo hecho, que conste que el juego me tiene enamorado, pero me jode que tengan esta dejadez en cosas elementales.

Para reportar dejo aquí el enlace, es bastante sencillo, y de paso estaría bien, reportar lo de las luces, que tengan claro que los usuarios no tenemos visión nocturna [+risas]
https://fs30.formsite.com/505games/acc- ... index.html
Reportadito. Pero bah, en xbox one somos 4 gatos. Nos vamos a comer la versión más perra pero fijísimo.
Es posible que con la consola en inicio rápido pueda actualizarse antes de iniciar el juego? No he visto ningún mensaje y en la cola de descargas no había nada.
Hace nueve días que no jugaba y te acostumbras pronto pero no he visto mucha mejora, quizás la cámara interior que no ves el volante, no tiene los efectos de movimiento que sufres en la de casco y la que ves el volante, aunque no recuerdo si ya era asi y puedo estar equivocado.


Lo que es una lástima es que está desarrollado para PC y tenemos un port, porque al final de generación y con desarrollo exclusivo, gráficamente quizá no pero veríamos algo más estable seguro. Una lástima y un síntoma de que es necesario subir un escalón en consolas.

Editó: antes de reportar, no aparece la misma versión en las pantallas de carga que en el menú de gestión de aplicaciones de Xbox, cual se debe poner? Veo la version 1.0.6
Pistón escribió:Reportadito. Pero bah, en xbox one somos 4 gatos. Nos vamos a comer la versión más perra pero fijísimo.

En comparación con PS4 somos muchos menos, pero no te creas que somos 4 gatos, en España si, incluso puede que 3 [carcajad] , pero las proporciones en otros territorios no es igual que aquí, aunque PS4 evidentemente hay muchas más y total doblan a las xbox sobradamente, pero la estimación de Xbox vendidas es de alrededor de 47millones, y aunque puedan preocuparse más por la versión que pueda vender más, no creo que tampoco desprecien ese mercado de xboxers.

Es más el juego realmente al principio era mejor en Xbox One X, ya que en PS4 PRO, había que elegir entre modo 4K o 1080 con mejoras y los 2 iban a 30 fps, y en Xbox era 4K con mejoras a 30fps, el problema viene por no hacer un puñetero menú de selección de modos gráficos dentro del propio juego, y así X1X no puedes hacer diferentes modos como hacen en PRO aunque sea de manera chapucera, me refiero al modo que se eligen los modos gráficos, no al redimiento de la versión de PS4, que para mí ahora mismo ya me gustaría poder jugar a 60fps, yo espero que lo acaben arreglando porque es una cagada muy bestia, y es ponerte la gente en contra por dejadez.

@Pampamm hay una opción para que los juegos se actualicen automáticamente, y si, tiene que ser con el modo inicio rápido, si has jugado al juego después de la actualización del día (28-07-2020 si no me equivoco [+risas] ) por fuerza lo tienes que tener actualizado, si no te saltaría la actualización y no te dejaría jugar al juego hasta que no estuviera actualizado, a no ser que estés offline.

Y por cierto la versión de Xbox actual es la 1.0.0.6 que equivale a la 1.03 de PS4.
Repito que yo si noto visualmente mas pulido el juego,menos pixelado,aunque apenas a ganado fps y el mando mucho mas controlable ahora
Bueno pues ya reportado.

@jasazaro No soy gold pero siempre está conectada, y si, la versión es 1.0.0.6 así que actualizado si está.
Lo de estar offline... Me recuerda que en el resident evil cero del pack origins hay una secuencia de video que siempre cuelga el juego y desconectado no pasa, dudo que lo que pasa en asseto mejore pero para lo que me cuesta probar...
Pampamm escribió:Bueno pues ya reportado.

@jasazaro No soy gold pero siempre está conectada, y si, la versión es 1.0.0.6 así que actualizado si está.
Lo de estar offline... Me recuerda que en el resident evil cero del pack origins hay una secuencia de video que siempre cuelga el juego y desconectado no pasa, dudo que lo que pasa en asseto mejore pero para lo que me cuesta probar...

Pues algo si debe afectar ha algunos juegos, porque por ejemplo el Bioshock Remaster hace poco sacaron un parche por sorpresa (X1X), que mejoraba la resolución a 4k, y te metía un apartado online que no se muy bien para que servía, la cosa es que el juego antes del parche iba a 1080 60fps sin problemas, pero después rascaba y no era por haber aumentado la resolución, si no por estar conectado online, de hecho si te desconectas, va a 4k 60fps sin problema.
Hola! ayer actualicé el assetto y ahora probando ajustes para el g920, me doy cuenta que solo tengo FFB si pongo la fuerza mínima a 0%, si lo subo a 1 o al valor q sea el volante deja de tener FFB y parece de juguete . nose si a alguien más le pasa esto
Sí, yo también tengo que hacerlo así.
Yo ayer vine de vacaciones. Acabo de bajar el parche y en una xbox one x sí, hay alguna mejoría, parece que es mucho más soportable el temblor, va algo más estable y se puede jugar mejor, pero es muy lamentable tener que conformarse con esto porque es un producto por terminar y optimizar. Creo que son muy dados a ir metiendo parches y que no abandonan sus juegos, que al final suelen terminar bastante mejor que como empezaron, y esa es mi esperanza. He reportado con el enlace del compañero y, sí, muy bien el contenido, las sensaciones y demás, pero si te duele la cabeza al jugar, las vistas son tan pequeñas en las únicas cámaras que te dejan medio pensar que estas ante un juego resultón (la interna con volante, básicamente), se te van las ganas a poco que tengas otros juegos que tocar. También ha mejorado el manejo, me ha dado la sensación, pero, vamos, no voy a jugarlo así. Esperaré a nuevos parches y veremos qué pasa... A ver si llega ya la nueva generación y ya, por fin, partimos de unos mínimos aceptables para estos desastres.
Existe alguna información sobre si van a seguir mejorando el framerate en xbox?
chris76 escribió:Existe alguna información sobre si van a seguir mejorando el framerate en xbox?

En teoría si, veremos en la realidad como se traduce, eso si, yo esperaria sentado, posteo un mensaje del foro de PS4, con información de las últimas novedades sobre el tema.

vilvar escribió:
Donnced escribió:Al parecer Aristóteles Vasilakos ha dicho en alguno de sus streaming al ver tantas preguntas (y quejas ) de las versiones de consolas que se iba a comprar una consola, jugar al ACC, ver qué está pasando y está mal y ponerse en contacto con los desarrolladores....aún hay esperanza :)

Ole, a ver si es verdad, porque el juego se lo merece. Es una pena que lo dejen tan descuidado.


Pues si, uno de cal y arena, desde luego Kunos simulazione debe intervenir,ayudarles si hace falta y exigir más

Mira hoy del canal de 505 games en Discord..
Una parte es referente a los problemas gordos de rendimiento que está teniendo el juego en Xbox , más concretamente Xbox One x y la segunda parte que pongo resaltado en negrita general...no sé si son pocos o que pasa...

message from 505 games on Discord.

Hi everyone -- as an update, while there isn't any "magic bullet" solution to the performance issue, the developer has been making improvements to frame rendering times over the past week. We looked at a few other games using UE4, such as Remnant, and we saw consistencies with how image is rendered on 1X (4K with no option to drop resolution/increase framerate). We do understand that frame pacing is a bigger issue though, so that of course is also an area that will continue to be looked at to improve. Headlights, further refinements to wheels/pedals, and other bug fixes will continue to be implemented throughout the rest of the year, but their main priority right now is getting the GT4 Pack ready for launch. I'll continue to do my best to keep you updated. Have a great weekend!

Traducción :

"Faros, más refinamientos a volantes/pedales y otros arreglos de Bugs seguirán siendo implementando durante el transcurso del resto del año, pero su prioridad absoluta ahora es es tener el pack de GT4 preparado para su lanzamiento"

Mira...en opinión personal...lo de los faros, el modo campeonato que corrompe las partidas y que dependiendo de la cantidad de amigos PSN que tengas se crashea el multijugador más los Bugs en la configuración de volantes como el ajuste fuerza mínima o que en modo rendimiento de PS4 pro deja el t500 inútil etcétera y que hay trofeos imposibles de sacar desde la versión 1.01 de PS4 (además del rendimiento, framepacing en Xbox) debería ser prioridad absoluta... además de ir subiendo las versiones anteriores a la 1.5 que es la del DLC GT4 que traen mejoras y arreglos en físicas, simulación de neumáticos y contenido

Ojalá Aris les meta mucha caña y si tienen que ir los de Kunos a el estudio inglés de D3T a enseñarles o absorber ellos el soporte postlanzamiento que así sea.
(mensaje borrado)
Hola Compañeros.
Despues de muchos meses sin usarlo vuelvo a subir del trastero el volante TX y le voy a dar un poco. Me interesa mas simulación que otra cosa. Asi que creo que para xbox Asseto Corsa es la opción.
Pero veo que ha salido hace poco el competizione. A mi no me interesa competir online ni me interesa un campeonato concreto. De hecho no he mirado todavia pero si tuviera la suerte de que salga mi coche en el juego ya estaria contento.

Con esto sobre la mesa, me recomendais el assetto corsa normal o tengo que ir a por el competizione este?

un saludo
DAVIZINHOX escribió:Hola Compañeros.
Despues de muchos meses sin usarlo vuelvo a subir del trastero el volante TX y le voy a dar un poco. Me interesa mas simulación que otra cosa. Asi que creo que para xbox Asseto Corsa es la opción.
Pero veo que ha salido hace poco el competizione. A mi no me interesa competir online ni me interesa un campeonato concreto. De hecho no he mirado todavia pero si tuviera la suerte de que salga mi coche en el juego ya estaria contento.

Con esto sobre la mesa, me recomendais el assetto corsa normal o tengo que ir a por el competizione este?

un saludo

No creo que salga tu coche en el competizione.
En el Assetto normal puede ser.
Hola! nose si alquine me podría pasar una buena configuración para el logitech g920, q antes de la ultima actualización me gustaba mucho su FFB, pero ahora me trasmite poca cosa , a parte que hay q poner la fuerza mínima al 0% . gracias
racingquim escribió:
DAVIZINHOX escribió:Hola Compañeros.
Despues de muchos meses sin usarlo vuelvo a subir del trastero el volante TX y le voy a dar un poco. Me interesa mas simulación que otra cosa. Asi que creo que para xbox Asseto Corsa es la opción.
Pero veo que ha salido hace poco el competizione. A mi no me interesa competir online ni me interesa un campeonato concreto. De hecho no he mirado todavia pero si tuviera la suerte de que salga mi coche en el juego ya estaria contento.

Con esto sobre la mesa, me recomendais el assetto corsa normal o tengo que ir a por el competizione este?

un saludo

No creo que salga tu coche en el competizione.
En el Assetto normal puede ser.

A nivel de juegos. uno es mucho mejor que el otro? o es simplemente una "tematica nueva"?

He mirado y mi coche (civic type-R) en el assetto normal aparece pero como mod, y por lo que he leido en consola no hay mods asi que .... mus
josesuker escribió:Hola! nose si alquine me podría pasar una buena configuración para el logitech g920, q antes de la ultima actualización me gustaba mucho su FFB, pero ahora me trasmite poca cosa , a parte que hay q poner la fuerza mínima al 0% . gracias


Yo lo tengo así:
Ganancia 100
Fuerza mínima 0
Humedad dinámica 190
Efectos carretera 100

Ya los grados del volante, pues según el coche.
Gracias por contestar , lo probaré a ver qtal , porq antes de esta actualización me gustaba mucho el FFB.
Hola a todos!!

Bueno, pues finalmente he caído con el volante en Xbox One X tras vender mi G29 de PS4.

Me he hecho con TX Leather Edition y los pedales nuevo T-LCM y lógicamente me quiero hacer este Competizione. Sé que el juego aún no está pulido en Xbox, la cosa es saber qué tal funciona a nivel de FFB con volante y vuestra opinión para correr de momento aunque sea haciendo tiempos en circuito sólo. Soy bastante “sibarita” en el sentido de que odio que se vea fatal... aunque sinceramente con el primer Assetto en PS4 cuando lo tuve, me gustó bastante en general, teniendo en cuenta que hablamos de SIM en consola.

Gracias por adelantado!!
Feeder18 escribió:Hola a todos!!

Bueno, pues finalmente he caído con el volante en Xbox One X tras vender mi G29 de PS4.

Me he hecho con TX Leather Edition y los pedales nuevo T-LCM y lógicamente me quiero hacer este Competizione. Sé que el juego aún no está pulido en Xbox, la cosa es saber qué tal funciona a nivel de FFB con volante y vuestra opinión para correr de momento aunque sea haciendo tiempos en circuito sólo. Soy bastante “sibarita” en el sentido de que odio que se vea fatal... aunque sinceramente con el primer Assetto en PS4 cuando lo tuve, me gustó bastante en general, teniendo en cuenta que hablamos de SIM en consola.

Gracias por adelantado!!


Yo veo un juego muy poco pulido a nivel gráfico, con esos 30 FPS le sientan fatal. Si buscas disfrutar del FFB + Gráficos es posible que te decepcione porque los demás juegos de conducción se ven mucho mejor ( incluido Grid que no es nada del otro mundo).

A nivel personal siento que han colado un juego en la One / PS4 para hacer caja. Si el primer Assetto se quedó a medias de ser el Sim perfecto para esta gen, este se ha quedado a la mitad de la mitad por la enorme diferencia respecto al de PC.
@CAIM4N3Z gracias por las impresiones... parece que me vale más hacerme con el primer Assetto en One por lo que leo. Esperarè un poco más a ver qué pasa y en función de lo que mejore esta gente, ya veré qué hago.

Os seguiré de todos modos por si acaso.

Mil gracias de nuevo!!
Feeder18 escribió:@CAIM4N3Z gracias por las impresiones... parece que me vale más hacerme con el primer Assetto en One por lo que leo. Esperarè un poco más a ver qué pasa y en función de lo que mejore esta gente, ya veré qué hago.

Os seguiré de todos modos por si acaso.

Mil gracias de nuevo!!

Para mi, el juego tiene mucho potencial, tiene también fallos muy grandes, y gráficamente no es un portento (ojalá pongan modo 60fps como en PRO), pero yo no me arrepiento de haberlo comprado, online jamás jugué un juego de conducción en el que la gente tuviera tanto respeto para los contrarios, y las sensaciones que me da en la conducción, no me la da ningún otro juego de carreras por muy bien que se vean, si comparas con versión de PC, evidentemente es bastante inferior, pero es que las consolas no son PCs, y la diferencia de potencia ahí está y poco se puede hacer, aunque es verdad que hay fallos que no tienen que ver con ese hándicap y esos son los que joden más, por último añadir que en la store de Brasil el juego te sale por unos 17€, así que tampoco es que sea un gran desembolso, yo es un juego que le recomendaría a todo aquel que le apasionen las carreras.
jasazaro escribió:
Feeder18 escribió:@CAIM4N3Z gracias por las impresiones... parece que me vale más hacerme con el primer Assetto en One por lo que leo. Esperarè un poco más a ver qué pasa y en función de lo que mejore esta gente, ya veré qué hago.

Os seguiré de todos modos por si acaso.

Mil gracias de nuevo!!

Para mi, el juego tiene mucho potencial, tiene también fallos muy grandes, y gráficamente no es un portento (ojalá pongan modo 60fps como en PRO), pero yo no me arrepiento de haberlo comprado, online jamás jugué un juego de conducción en el que la gente tuviera tanto respeto para los contrarios, y las sensaciones que me da en la conducción, no me la da ningún otro juego de carreras por muy bien que se vean, si comparas con versión de PC, evidentemente es bastante inferior, pero es que las consolas no son PCs, y la diferencia de potencia ahí está y poco se puede hacer, aunque es verdad que hay fallos que no tienen que ver con ese hándicap y esos son los que joden más, por último añadir que en la store de Brasil el juego te sale por unos 17€, así que tampoco es que sea un gran desembolso, yo es un juego que le recomendaría a todo aquel que le apasionen las carreras.



Muchas gracias... lo de PS4 Pro y el modo de 60fps lo desconocía... me acabo de quedar blanco.

Es que el tema de los dos en SIM sí que me importa. Lo del online, me pasa un poco como a ti en consola. Soy más de intentar batir tiempos en circuitos y disfrutar de carreras con la IA. Sobre lo que comentas de las carreras online, el único juego que me ha trasmitido lo más parecido a lo que simuladores te brinda la juegos en PC, es GT Sport. Muy muy bien en niveles altos y aún así, jamas será como en PC y sus juegos más serios de carrera/competición.

Al final se que voy a caer y lo voy a comprar... no obstante ya os contaré a ver qué hago y mis impresiones por si a alguien le puede ayudar también.

Lo dicho, muchísimas gracias y seguimos por aquí!!
Feeder18 escribió:
jasazaro escribió:
Feeder18 escribió:@CAIM4N3Z gracias por las impresiones... parece que me vale más hacerme con el primer Assetto en One por lo que leo. Esperarè un poco más a ver qué pasa y en función de lo que mejore esta gente, ya veré qué hago.

Os seguiré de todos modos por si acaso.

Mil gracias de nuevo!!

Para mi, el juego tiene mucho potencial, tiene también fallos muy grandes, y gráficamente no es un portento (ojalá pongan modo 60fps como en PRO), pero yo no me arrepiento de haberlo comprado, online jamás jugué un juego de conducción en el que la gente tuviera tanto respeto para los contrarios, y las sensaciones que me da en la conducción, no me la da ningún otro juego de carreras por muy bien que se vean, si comparas con versión de PC, evidentemente es bastante inferior, pero es que las consolas no son PCs, y la diferencia de potencia ahí está y poco se puede hacer, aunque es verdad que hay fallos que no tienen que ver con ese hándicap y esos son los que joden más, por último añadir que en la store de Brasil el juego te sale por unos 17€, así que tampoco es que sea un gran desembolso, yo es un juego que le recomendaría a todo aquel que le apasionen las carreras.



Muchas gracias... lo de PS4 Pro y el modo de 60fps lo desconocía... me acabo de quedar blanco.

Es que el tema de los dos en SIM sí que me importa. Lo del online, me pasa un poco como a ti en consola. Soy más de intentar batir tiempos en circuitos y disfrutar de carreras con la IA. Sobre lo que comentas de las carreras online, el único juego que me ha trasmitido lo más parecido a lo que simuladores te brinda la juegos en PC, es GT Sport. Muy muy bien en niveles altos y aún así, jamas será como en PC y sus juegos más serios de carrera/competición.

Al final se que voy a caer y lo voy a comprar... no obstante ya os contaré a ver qué hago y mis impresiones por si a alguien le puede ayudar también.

Lo dicho, muchísimas gracias y seguimos por aquí!!

Pasate por el foro de PS4, hay tendrás mucho más feedback de mucha gente, y por lo general lo ponen mejor en el tema sim y online que el GT, la IA está bastante bien también, y bueno, también verás los fallos de los que nos quejamos muchos, para mí es el único Sim en consolas y por eso lo compre, porque si buscas algo así, pese a sus fallos no hay nada igual, y menos desde que PC3 se pasó al Arcade.

Échale un vistazo a los últimos vídeos que han subido y verás a lo que me refiero con lo del respeto en carrera [oki]
@jasazaro

Voy a echar un vistazo!!

Gracias de verdad Jasazaro!!
Actualización disponible 9,33gb veremos a ver, no espero mucho, ojalá me equivoque [angelito]
Éstos son los cambios que trae el parche
GENERAL
Wheel profiles updated for all brands
Force feedback fine-tuned.
Max steer lock changes to Logitech G923.
Force feedback enabled for some additional Fanatec wheels.
Headlights at night have improvements to quality.
Memory crash fixed after returning to main menu from a race.
Crash fixed when selecting some cars within a race.
Memory crash fixed when going into a race.

GAMEPLAY
Added driver/team customisation for use with custom created cars.

UI
Real-time track overview while in the garage.
Text and localisation changes for all languages.

MULTIPLAYER
Client: server car groups displayed in server list.

AUDIO
Tweaked curbs and astroturf volume in onboard cameras.
Better organisation in sample reference structure.
Better audio feedback for brake temperature and wear level.
General fine-tuning.

https://acc.505games.com/acc-console-up ... mber-2020/
Vaya, parece que nada de rendimiento del juego en la X.
PinkFloyd_P51 escribió:Vaya, parece que nada de rendimiento del juego en la X.

El compi @Donnced en el Foro de PS4 ha comentado, que por lo visto el problema que tienen, es que no son capaces de que el motor del juego (Unreal Engine 4) trabaje con la Resolución Dinámica, y por eso los tirones del escenario, en PS4 si les funciona y de hay que vaya mucho más fluido, a mí la verdad me cuesta entender que les cueste tanto, ya que hay muchos juegos en X1, y X1X, que funcionan con resolución dinámica, incluso con ese mismo motor, pero bueno esperemos que al final consigan dar con la tecla.
¿Entonces sigue el mismo rendimiento tan triste que había? Pffff me veo que el juego se queda así... y mira que me jode, porque el juego me encanta...
Acaba de salir el parche 1.5.4 para consolas
GENERAL:
Minor localisation changes throughout the title
The title will no longer crash with an account having a large amount of friends
Fixed an unresponsive state caused by switching accounts during a special event
Fixed a crash that occur once the user launches the title after switching languages
Fixed a crash when switching game mode rapidly within single player
Crash fixed for being stuck on a loading screen within single player
Smooth Flow Trophy will now unlock correctly

PERIPHERALS:
Force Feedback fixes to prevent a crash with Thrustmaster Wheels
Throttle fixes for Thrustmaster series of wheels
Thrustmaster T150 force feedback increased
Default controls added and updated for a series of Thrustmaster wheels
Calibration done on a series of Thrustmaster wheels
Fixed an issue Logitech G923 max steering lock showing inconsistent values
Adjusted force feedback for the Logitech series of wheels when hot-plugging
Force feedback changes to the Logitech G923
Clubsport V3 pedals will no longer vibrate when the title is paused
Clubsport V3 pedals rumble increased

UI:
Fixed controls being locked at the beginning of some events
Fixed duplicated L3 and R3 wheel bindings with some wheel peripherals

https://acc.505games.com/acc-console-up ... 5-4-notes/
Han vuelto a poner el reflejo del parabrisas, y no sé si va un poquito mejor, la verdad, pero vamos que estamos más o menos igual creo yo, yo lo juego en ONE X, que tal lo notais los demás?
Soy de los que compro el juego de salida y lo devolvio, porque me parecia injugable, literalmente me dolia la vista con el, no se porque.


Hoy lo he bajado con los dias de juego y tengo k decir k es otro juego, el juego va fluido, el volante no se mueve raro y ahora sin tocar nada en el control, el coche se maneja micho mejor, le he dado hora y algo y estoy pensando en comprarlo, los graficos son feotes pero es lo de menos. Si he notado k cuando llueve no se moja el parabrisas

Os animo a k le deis una segunda oportunidad, parece otro juego
cyd_de_mytzar escribió:Soy de los que compro el juego de salida y lo devolvio, porque me parecia injugable, literalmente me dolia la vista con el, no se porque.


Hoy lo he bajado con los dias de juego y tengo k decir k es otro juego, el juego va fluido, el volante no se mueve raro y ahora sin tocar nada en el control, el coche se maneja micho mejor, le he dado hora y algo y estoy pensando en comprarlo, los graficos son feotes pero es lo de menos. Si he notado k cuando llueve no se moja el parabrisas

Os animo a k le deis una segunda oportunidad, parece otro juego

Si, ahora es peor [qmparto] mira la gran comparativa que hizo el compi @Donnced del foro de ACC de PS4, y verás que ha empeorado en muchos aspectos, pese que es la versión de PS4 en Xbox es 3/4 de lo mismo...

Donnced escribió:Bueno, hoy que tenía más tiempo, he probado la nueva actualización 1.05 y luego he desinstalado el juego y he puesto la versión 1.00.

La diferencia es grande, pero no para bien.

- IA más rápido y menos tonta en la 1.00 VS la 1.05
- FFB en Thrustmaster en la 1.00 muy superior a la nueva.
- Texturas y sombras del coche mejores en la 1.00
- engomado dinámico y iluminación general mejor en la 1.00
- rendimiento general del juego/framerate más sólido en la 1.00 (PS4 estándar)
- no hay problema de guardado en los mejores momentos en la 1.00 ni en la carga y guardado de ajustes FFB etcétera.

Iré esta tarde posteando capturas, de la 1.00 VS la 1.05 ,mismo coche, circuito hora, clima, año.. etcètera.

De aperitivo dejo video con la diferencia con las físicas de lluvia en el parabrisas ...

Temporada 2018, hora 11, circuito Barcelona, clima lluvia torrencial.
1.00 VS 1.05 (recordamos que se lo cargaron en la 1.04 y que lo único que ha vuelto en la 1.05 son los reflejos de el limpiaparabrisas en seco)



Después de la comprobaciónes, yo me quedo en la 1.00 aunque pierda el online y los circuitos de la intercontinental.

EDIT con las capturas:

Dejo aquí la comparación entre version 1.00 de PS4 (recordamos que es incluso anterior al parche del día 1 que ya rompió cosas).

Lo dejaré version 1.00 arriba, version 1.05 abajo, primer set es temporada 2019, nurburgring 4 de la tarde ,pista óptima (máximo engomado dinámico).
Segundo set es Barcelona a las 00 , temporada 2018 ,pista óptima.
Los 2 en clima despejado no dinámico.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

*No haced caso al ratíng...que lo he reventado haciendo pruebas y se me olvidó desactivarlo [facepalm] cawento


aún así yo también lo recomiendo, y lo tengo desde el principio y sin devolver lo, por cierto, ahora que está de oferta pillando lo en Bazar Brasil te sale a 7,78€, por ese precio poco hay que pensarlo. [beer]
Lo he probado un poco a ver qué tal estaba. Ahora, en una Xbox One X es jugable. El framerate de antes, que hacía insufrible la experiencia, ahora, al menos, es estable. Si te dejas llevar por el contenido y sensaciones, y bajas muuuuucho tu exigencia gráfica y de estabilidad o fluidez, se puede jugar ya bastante mejor.
A estas alturas yo no lo recomendaría, pero también es verdad que si te dejas llevar, el juego se muestra. A ver si siguen metiendo parches o, incluso, se animan a portearlo a la siguiente generación echándole todo lo que le falta ahora.
a ningun youtuber iluminado se le a ocurrido probar este juego en la serie x?
Yo suelo jugar a los forza tanto motorsport como los horizon,ayer me baje este con la prueba del finde...y lo borre en menos de 10 minutos,me parecio un juego de generaciones anteriores...acostumbrado al manejo y suavidad de los forzas,me parecio malisimo visual y jugablemente
dgx escribió:Yo suelo jugar a los forza tanto motorsport como los horizon,ayer me baje este con la prueba del finde...y lo borre en menos de 10 minutos,me parecio un juego de generaciones anteriores...acostumbrado al manejo y suavidad de los forzas,me parecio malisimo visual y jugablemente

Es que esto no es para jugar.
dgx escribió:Yo suelo jugar a los forza tanto motorsport como los horizon,ayer me baje este con la prueba del finde...y lo borre en menos de 10 minutos,me parecio un juego de generaciones anteriores...acostumbrado al manejo y suavidad de los forzas,me parecio malisimo visual y jugablemente

Pues yo tambien le doy al forza motorsport 4 y 7 y lo he descargado para probarlo y vamos es una gozada jugarlo con mando y d echo me esta encantado tanto como el forza como el gt [amor] .Ya se nota q no has probado el primer assetto q ese no se podia ganar ninguna carrera a la ia.Y en comparacion al forza ya se nota q es un simulador q la gente compite mas serio y no los autos d choque q hay en forza. No entiendo de q dices visualmente malo :-?
Yo he sido muy crítico con este título (sigo siéndolo), y comentaba que era insoportable jugarlo en una Xbox One x porque el framerate era horroroso, te dolía la vista, todo iba a microtirones, los salpicaderos parecían de hace dos generaciones, las gotas de agua medio pixeladas.
Ahora, con la última actualización ha cambiado y, sin que sea un juego nuevo, sí es jugable ya sin problemas. Sí, ojalá sigan puliéndolo y, sobre todo, ojalá lo porteen a la siguiente generación por si mejorara en otras cosas, pero es ponerte cualquier otro juego de conducción y jugar y que te parezca insípido. Este se nota muy bueno.

Y, como dice el compañero, el mando es una gozada. Aún recuerdo mis frustraciones por no poder jugar bien a Project Cars 2 (y en menor medida el 1), juegos que deseaba pero que con el mando hacían de la experiencia algo fatal.
Este ACC está muy, muy bien optimizado para mando. Puedes ajustar muchas cosas, pero lo notas amigable.

He jugado en Monza con lluvia durante 30 minutos, y qué sensaciones. Eso de jugar con los gatillos para realizar las curvas. Salvando las distancias con los volantes, era muy inmersivo.

Este juego es muy necesario en la Xbox. Espero que con la nueva consola sigan saliendo ya con mejor acabado, pero, vamos, ahora el juego es difrutable y tiene mucho potencial por tipo de vehículos, modos de juego, físicas, sonido (brutal).

Recomendarlo, pues yo de partida, como hice yo, no, pero a precio con oferta sí. A ver si siguen llegando parches que aún le den una vuelta.
teniendo el framerate desbloqeado este juego en series tendria que ir fino fino hasta sin parche opino
Pues despues de probarlo y gustarme y ya que que esta por 7,56 € en Brasil pues ha caido
chris76 escribió:teniendo el framerate desbloqeado este juego en series tendria que ir fino fino hasta sin parche opino


https://youtu.be/7oe1LUJyCCs
Mirate el vídeo y verás varios ejemplos de muchos juegos que prácticamente doblan los frames, así que yo pienso que con el ACC también sucederá igual, de hecho en el vídeo se ven juegos que no bajan de 60 y eso es porque a 60 hace bloqueo, quiere decir que en verdad alcanzan más de 60, así que quien se la pille lo podrá jugar como se merece, en un mes seguro que ya veremos el vídeo de cómo corre en Series X/S.
Hola.

Los desarrolladores no se han pronunciado aún si tendrá mejoras en Series X? Una pena los problemas de rendimiento.

Gracias y un saludo.
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8