Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

Yo no me arrepiento para nada. Estoy subiendo una carrera en lluvia, de media hora, también en Zandvoort (me encanta ese circuito). El asfalto estaba bastante mojado al principio, y costaba mantener el coche, a la que acelerabas un poco te avisaba el latigazo. Veréis cómo la IA al principio en ocasiones es directamente tonta. Corría al 90 con 100 de agresividad, pero es que al comienzo algunos coches están como doblados...

He ido muy bien toda la carrera hasta que me estaba llamando la parienta por el móvil, me estaba poniendo nervioso porque no dejaba de sonar, me he despistado y he perdido el control, lo que me ha costado la carrera. Al final he tratado de tirar a la desesperada, pero a punto de matarme...

Parece fácil la lluvia, pero hay lluvia y lluvia, no tiene nada que ver que llueva pero el asfalto no esté encharcado con que empiece a llover. Sigo creyendo que está perfecto el equilibrio dificultad y lluvia, para nada están los charcos asesinos que hay en PC2 en los que es imposible dominar el coche. En este también hay charcos, el coche te hace aquaplaning, pero se puede controlar con maña...

La sensación de correr en lluvia me ha encantado. La pena es que ha dejado de llover, la pista estaba mejorando bastante, de hecho empezaba a atisbarse el carril secándose (aunque muy poco), y el grip obviamente estaba mejorando bastante. La pena es que el multiplicador era x1, y me ha faltado ponerlo a un poco más, o bien que la carrera fuese más larga, pero es que mañana madrugo para trabajar y me acuesto en breve... El clima era totalmente aleatorio, al igual que el estado del asfalto.

Hay detalles chulos, los coches doblados, las banderas de los comisarios (aunque creo que a veces se les va la olla), los fuegos artificiales y el humo de las bengalas del final, el sonido es sublime, el menú de boxes (aunque la entrada hay que hilar muy fino para parar el coche justo en el sitio).

Aquí la carrera, en breve estará en buena calidad:
https://youtu.be/pJwL0FIiD30

@SaLVa_92_ yo lo dije el primer día, gráficamente (desde el punto de vista artístico de cómo se ve) me recuerda muchísimo a PC2, pero se ve peor, y los 30fps cada vez me fijo menos, aunque hubiese estado increíble que estuviese a 60FPS, pero era mucha tela creo yo...
SaLVa_92_ escribió:
Dadydadielo92 escribió:@fbetes

En la primera me da la sensación de que tocas hierba.

En la segunda no me gusta nada que al intentar corregir haga ese extraño el coche.

@SaLVa_92_

¿Tu tenías PS4 base?

En cuanto a volante, sabiendo que llevas el G29, igual tienen que mejorar en ese periférico.

A mi PC2 en algunos circuitos se me veían unos dientes de sierra brutales, sobretodo en la S de Schumacher al subir en Nurburgring.

Por cierto, seguro que ya lo sabes, pero no es comparable el circuito de Zandvoort en AC y en ACC, porque en este último está reasfaltado, cuando el "antiguo" era un camino de cabras.

@Dadydadielo92
Tengo una PS4 Pro con disco duro SSD y mi volante es un t300 con t3papro.

Ya te digo que no tengo mucha queja del ffb, pero el apartado gráfico es muy malo, las.cosas como son. Ya lo verás.


Ostras, pues creía que tenías el G29. Pues es una pena que transmita un poco peor que AC, aunque ya te digo que Zandvoort no es un buen sitio para comparar.

Lo de la PS4 PRO refuerza la teoría de que se ve peor que en PS4 FAT. Me he pasado por el foro de XBOX y les pasa lo mismo.
fbetes escribió:Yo no me arrepiento para nada. Estoy subiendo una carrera en lluvia, de media hora, también en Zandvoort (me encanta ese circuito). El asfalto estaba bastante mojado al principio, y costaba mantener el coche, a la que acelerabas un poco te avisaba el latigazo. Veréis cómo la IA al principio en ocasiones es directamente tonta. Corría al 90 con 100 de agresividad, pero es que al comienzo algunos coches están como doblados...

He ido muy bien toda la carrera hasta que me estaba llamando la parienta por el móvil, me estaba poniendo nervioso porque no dejaba de sonar, me he despistado y he perdido el control, lo que me ha costado la carrera. Al final he tratado de tirar a la desesperada, pero a punto de matarme...

Parece fácil la lluvia, pero hay lluvia y lluvia, no tiene nada que ver que llueva pero el asfalto no esté encharcado con que empiece a llover. Sigo creyendo que está perfecto el equilibrio dificultad y lluvia, para nada están los charcos asesinos que hay en PC2 en los que es imposible dominar el coche. En este también hay charcos, el coche te hace aquaplaning, pero se puede controlar con maña...

La sensación de correr en lluvia me ha encantado. La pena es que ha dejado de llover, la pista estaba mejorando bastante, de hecho empezaba a atisbarse el carril secándose (aunque muy poco), y el grip obviamente estaba mejorando bastante. La pena es que el multiplicador era x1, y me ha faltado ponerlo a un poco más, o bien que la carrera fuese más larga, pero es que mañana madrugo para trabajar y me acuesto en breve... El clima era totalmente aleatorio, al igual que el estado del asfalto.

Hay detalles chulos, los coches doblados, las banderas de los comisarios (aunque creo que a veces se les va la olla), los fuegos artificiales y el humo de las bengalas del final, el sonido es sublime, el menú de boxes (aunque la entrada hay que hilar muy fino para parar el coche justo en el sitio).

Aquí la carrera, en breve estará en buena calidad:
https://youtu.be/pJwL0FIiD30

@SaLVa_92_ yo lo dije el primer día, gráficamente (desde el punto de vista artístico de cómo se ve) me recuerda muchísimo a PC2, pero se ve peor, y los 30fps cada vez me fijo menos, aunque hubiese estado increíble que estuviese a 60FPS, pero era mucha tela creo yo...


@fbetes está claro que el juego tiene cosas por aquí y por allá que lo hacen buen juego como comentas. También hemos hecho pruebas pero aún nos queda mucho. Yo en AC sigo descubriendo cosas nuevas cada carrera.
Pero eso de que el apartado gráfico haya cambiado tanto me ha matado. En conjunto noto como tú dices: un project Cars 2 pero de Kunos.

@Dadydadielo92 también he probado en Nurburgring un par de vueltas y me he llevado la misma sensación. Como dices Zandvoort ha cambiado pero es donde os aconsejo probarlo y ajustarlo porque por lo menos Nurburgring lo he visto más plano.
Y por lo de que se vea peor en PS4 Pro: pues no lo sé tío pero... Ya te digo que yo enchufo la mega Drive y me dan igual los gráficos pero me parecen muy muy muy flojos en conjunto.....


@BigBoss_ ha pasado antes un análisis de IGN y estoy de acuerdo en todo prácticamente al 99%
El análisis de IGN es muy bueno, yo creo que el redactor es de por aquí, o nos ha leído, porque coincide con todo lo dicho por aquí. [sonrisa]
Tengo el juego en one x y lo acabo de comprar tambien para mi ps4 pro,si pensais que aqui es insufrible no habeis provado en one x madre mia que cambio,aqui en ps4 pro hasta se te "olvida" que va a 30fps comparado con la otra version y con el DS4 la dirección es mucho mas controlable,menos nerviosa para trazar,lo único que si noto es mas poping pero vamos que me quedo con esta version sin dudarlo,lastima no haber sabido todo esto antes de elegir que version comprar
Comparativa de fps en la PS4 Pro y la PS4 normal.

Increíble que en la PS4 normal alcance más fps que en la pro, eso sí, en la pro al parecer los fps están bloqueados en 32 y en la ps4 normal incluso de noche o en lluvia alcanza más de 40.

No se porque no han bloqueado en la PS4 normal los fps también a 32, supongo que será mejor que vayan estables a esa cifra a que vayan oscilando... Aunque tampoco oscilan mucho, y en general se mantienen en esos 40 más o menos...

@KiMika bloquear a 32? Vaya chapuza. Deberían bloquearlo a 30 en todas las versiones
He probado dos Porsche y no he notado nada extraño. Eso si el mas antiguo de los dos era mas chunguillo de llevar.

Lo de los fps si que llama la atencion, normal que la gente que tenga una PRO pueda estar mosqueada porque se ha gastado la pasta en algo a mejor. Yo sigo con mi fat de finales de 2013 y tan contento. Ya hace cosa de unos 4 años que tiene cascado el lector, pero como compro digital para compartir los juegos e incluso por comodidad de no cambiar discos, pues no me afecta en absoluto.

Yo con lo que tambien estoy muy contento y que me habian recomendado y no hacia mucho caso hasta el pasado Black Friday que me anime y cogi una oferta por 100 euros, es con lo de haber pasado a jugar con monitor. Tengo uno de 24 pulgadas y no se me ha hecho pequeño como pensaba en un principio, no cansa la vista como el tv y puedo jugar pegado perfectamente viendo todo de un vistazo. Y en temas input lag pasar de jugar a 44 ms de retardo como estaba a 4 ms es que se agradece bastante porque ganas en control en juegos de conduccion o en cualquier juego. Y eso que la gran mayoria de monitores tienen 1 ms, pero como me gustaba el que tengo pues por un poquito mas (que es una diferencia inapreciable) lo cogi igualmente.
Bueno, al menos parece que en PS4 FAT es bastante jugable el juego... Supongo que lo arreglarán en el resto de consolas.

Lo que pasa que no os veo muy animados de momento con el online, me gusta eso de que cueste trabajo subir de licencia, pero a ver si luego se traduce en respeto en pista.

Y también estaría bien saber cuánto pierdes cada vez que tienes un accidente o te sales de la sala. No me gusta nada que en una carrera de 20 acaben la mitad.
Buenas! Me ha encantado la carrera del compañero @fbetes.

Lo bueno de poner el multiplicador x1 es que hemos podido ver como se va secando la pista de manera real(según el juego). Y se aprecia perfectamente como va secando y si bien no se ven los charcos tipo PC2, cuando dobla al Lamborghini en la curva antes de meta, se ve como este se mueve hacia la derecha para dejar paso, y se aprecia como pierde grip al irse a la zona mas mojada por no estar en la trazada optima.

También suena cuando t metes en una zona con mas agua respecto a otras mas secas. La IA una vez se estira la parrilla parece bastante decente, pero las salidas son terribles, sobre todo en circuitos tipo Monza, con chicanes muy fuertes al principio.

Como decía análisis de IGN, el juego parece fácil porque el comportamiento de los gt3 es propenso a dejarse llevar gracias a todas las ayudas electrónicas que llevan de serie, pero cuando intentas exprimirlos ahí es cuando vienen los problemas, ya que el mas mínimo fallo, toque de piano cuando no toca, golpe de volante, el coche se va y es imposible de corregir(no se si esto es un fallo).

saludos y seguid subiendo carreras que son muy entretenidas.

PD: yo creo que en ps4 pro no esta el modo 1080p con mejoras aun, y de ahi que no tenga medio desbloqueados los FPS, si dieran una opción de poder jugarlo sobre los 45fps a 1080p seria al menos casi ideal.
Acabo de mirar en la web de soporte de Thrustmaster,en mi caso para el T150,y lanzaron una actualización de firmware el 23/6/2020...

No es el mismo día de lanzamiento de ACC?? Oooh

Pura coincidencia?

Hoy me parece que pasaré por el aro y le daré una segunda oportunidad a "Kunos" en consolas
fbetes escribió:
Donnced escribió:@fbetes ,Parece que no hay autodor como en PC que configurando el volante a 900grados ya está listo.

En consolas parece que no hay tanto "inputlag" ...sino que hay que cambiar los grados para cada coche que uses,al parecer puedes guardar/cargar varías configuraciónes de ajustes FFB

Dejo aquí la lista de los grados de rotación de cada fabricante para que los volantes vayan 1:1

For PC you use 900 degrees in driver and in game for 1:1 on all vehicles.. If this is not a option for consol here is the individual steering rotation for each vehicle manufacturer.

Ferrari = 480 deg
McLaren = 480 deg

BMW = 565 deg

Lamborghini = 620 deg
Lamborghini ST = 620 deg
Honda = 620 deg

Lexus = 640 deg
Aston Martin = 640 deg
Bentley = 640 deg
Nissan = 640 deg
Mercedes = 640 deg

Jaguar = 720 deg
Audi = 720 deg
R-EX = 720 deg

911 GT3 = 800 deg
911 CUP = 800 deg


Pues tengo que decir que efectivamente es FUNDAMENTAL hacer eso, porque cada coche tiene su propia sensibilidad. Gracias Donnced, ya me he creado los 6 presets, a no ser que incluyan el auto DOR, es lo más cómodo.

Ahora he conseguido una configuración más o menos decente con mi G29, pero el efecto raro que he comentado antes no consigo quitarlo. Como dice el refrán, burro grande, ande o no ande, pues la configuración con el G29 es todo al máximo, menos la Ganancia que queda al 95:

Imagen

De todas formas tengo que seguir probando...



Eso me pasa a mi con el g29, me parece un truño la verdad, al entrar a una curva y que se ablande el volante, es como ir en una especie de carril en la curva, con una sensación en el volante de subviraje, pero realmente no se va de morro, a mi me resulta muy desagradable, y de momento dejo aparcado el juego
Esta tarde a las 15:00 primer vistazo a la GT4
Buenos dias a todos, una pregunta, en opciones tengo desactivado el control de traccion ( digamos en las opciones generales ) pero luego veo que cada coche lleva un control individual que varia segun el coche, por ejemplo 5/11 y cosas asi. El caso es que cuando corres en lluvia lo pone a tope automatico y lastra mogollon rn los tiempos. Mi pregunta es como lo llevais vosotros en ambos menus y si tiene que ver uno con otro ya que yo en seco apenas lo noto pero en mojado si bajas un punto ya se me hace muy cuesta arriba sobre todo saliendo de curva lenta y dando gas. Un saludo.
spingi83 escribió:Buenos dias a todos, una pregunta, en opciones tengo desactivado el control de traccion ( digamos en las opciones generales ) pero luego veo que cada coche lleva un control individual que varia segun el coche, por ejemplo 5/11 y cosas asi. El caso es que cuando corres en lluvia lo pone a tope automatico y lastra mogollon rn los tiempos. Mi pregunta es como lo llevais vosotros en ambos menus y si tiene que ver uno con otro ya que yo en seco apenas lo noto pero en mojado si bajas un punto ya se me hace muy cuesta arriba sobre todo saliendo de curva lenta y dando gas. Un saludo.

Que yo sepa en el menu general que dices lo que hay es control de estabilidad,no tracción
spingi83 escribió:Buenos dias a todos, una pregunta, en opciones tengo desactivado el control de traccion ( digamos en las opciones generales ) pero luego veo que cada coche lleva un control individual que varia segun el coche, por ejemplo 5/11 y cosas asi. El caso es que cuando corres en lluvia lo pone a tope automatico y lastra mogollon rn los tiempos. Mi pregunta es como lo llevais vosotros en ambos menus y si tiene que ver uno con otro ya que yo en seco apenas lo noto pero en mojado si bajas un punto ya se me hace muy cuesta arriba sobre todo saliendo de curva lenta y dando gas. Un saludo.


Los GT3 tienen TC y ABS que yo sepa. Imagino que lo suyo es poner el TC a tope en lluvia, que como bien dices, ya te lo pone él, y luego ir bajando poco a poco a medida que le pillas el truco. Yo lo he dejado a tope -1 por ahora.
chris76 escribió:
spingi83 escribió:Buenos dias a todos, una pregunta, en opciones tengo desactivado el control de traccion ( digamos en las opciones generales ) pero luego veo que cada coche lleva un control individual que varia segun el coche, por ejemplo 5/11 y cosas asi. El caso es que cuando corres en lluvia lo pone a tope automatico y lastra mogollon rn los tiempos. Mi pregunta es como lo llevais vosotros en ambos menus y si tiene que ver uno con otro ya que yo en seco apenas lo noto pero en mojado si bajas un punto ya se me hace muy cuesta arriba sobre todo saliendo de curva lenta y dando gas. Un saludo.

Que yo sepa en el menu general que dices lo que hay es control de estabilidad,no tracción

Lo miro cuando llegue a casa, pero puede ser jajaja
Exactamente, está por un lado:

- el control de ESTABILIDAD, está creo que en las opciones de realismo del juego. Los GTR3 lo tienen prohibido, en mi caso lo tengo desactivado.

- el control de TRACCIÓN (TC), cada coche tiene su propio valor, en mi caso lo suelo bajar un poco, porque sí que noto que cuando está muy alto te lastra en aceleración, ya que me imagino que te “sujeta” el coche en pos de la tracción. Eso sí, en lluvia no se te ocurra ponerlo muy bajo o directamente quitarlo porque literalmente no puedes conducir, trompo seguro...
Lo del control de estabilidad ya se podía desactivar en el menú general de AC, y luego jugar con el TC y ABS en cada coche en particular.

El que te "recoloca" el coche es el control de estabilidad, mientras que el que evitar el derrape es el TC.
De hecho en el mismo menu del control de estabilidad te explica que en realidad los gt3 tienen prohibido su uso pero que lo puedes activar en el juego,aunque igual luego aunque lo actives te lo desactiva en las carreteras oficiales,eso si que ya no lo se
Hola chavales, acabo de recibir por fien el juego. Que hay que hacer para tener acceso al DLC por reservar el juego?.
MrTorres escribió:Hola chavales, acabo de recibir por fien el juego. Que hay que hacer para tener acceso al DLC por reservar el juego?.

Que el que te haya vendido el juego te envíe el código para el DLC. Ayer dijeron en su web que el vendedor es el que te tiene que enviar un mail con el código.

Si lo has comprado en la Ps Store te sale directamente instalado.
Muchas gracias por tu ayuda!! Hablaré con ellos.
Noticia para los usuarios de Xbox One S/X

Conectando un teclado USB,una vez dentro del juego (en pista) apretando F2 sale un menú con combinaciónes de teclas donde puedes mover camera, quitar Hud,Hud básico etcétera.

Dejo video que lo muestra,eso sí, en PS4 NO funciona.
No se sabe si es un menú de desarrollo que se han olvidado cerrar o una opción venidera con una actualización.



Otra cosa:

Los que tengáis mucho stuttering y caídas de FPS en PS4, parece que lo siguiente ayuda.

1-Desconectar la PS4 de la alimentación eléctrica durante 30 segundos (se borra así la memoria caché de la consola)

2-comprobacion de errores de disco./reconstrucción de disco
Con la consola apagado,pulsa y mantén el botón de encendido hasta que te aparece un menú,conecta el mando con cable USB y ves a comprobar disco,ahí se da a reconstrucción, eso quita errores en archivos del disco duro.

A muchos al hacer esto el juego les ha empezado a rendir bien.(no es en el primer juego que esto ayuda)

3- luego dicen lo de las consolas...que si conectar, meter disco y jugar [carcajad]
Donnced escribió:Noticia para los usuarios de Xbox One S/X

Conectando un teclado USB,una vez dentro del juego (en pista) apretando F2 sale un menú con combinaciónes de teclas donde puedes mover camera, quitar Hud,Hud básico etcétera.

Dejo video que lo muestra,eso sí, en PS4 NO funciona.
No se sabe si es un menú de desarrollo que se han olvidado cerrar o una opción venidera con una actualización.



Otra cosa:

Los que tengáis mucho stuttering y caídas de FPS en PS4, parece que lo siguiente ayuda.

1-Desconectar la PS4 de la alimentación eléctrica durante 30 segundos (se borra así la memoria caché de la consola)

2-comprobacion de errores de disco./reconstrucción de disco
Con la consola apagado,pulsa y mantén el botón de encendido hasta que te aparece un menú,conecta el mando con cable USB y ves a comprobar disco,ahí se da a reconstrucción, eso quita errores en archivos del disco duro.

A muchos al hacer esto el juego les ha empezado a rendir bien.(no es en el primer juego que esto ayuda)

3- luego dicen lo de las consolas...que si conectar, meter disco y jugar [carcajad]

Ese menú está en PC, se les habrá olvidado quitarlo en la versión de Xbox [qmparto]

Y eso hace que me pregunté una cosa ¿funcionará la cámara libre? La tecla F7 es la que se usa para activarla...
El otro día hice una pregunta, pero nadie respondió, vuelvo a probar:

¿Alguien sabe si hay alguna opción en el menú de boxes para que los mecánicos NO ARREGLEN los daños del coche por defecto? Es que por defecto, siempre sale que sí...

Y otra pregunta, ¿cómo vais con el SA? Veo y leo en varios sitios que es desaconsejable meterse en el online para tratar de subir el SA, ya que con lo que hay metido en las partidas públicas, es posible que no puedas llegar a los 75... Dicen que lo más aconsejable es jugar contra la IA, con un nivel un poco inferior al tuyo, y adelantarles y dejarte adelantar para ir subiéndolo. La verdad que tengo curiosidad por ver cómo son las carreras de SA mínimo...
A mi me acaba de llegar, que susto cuando abro la caja y veo una caja metalica del dirt rally 2.0, no se porque me han mandado esa caja junto al assetto.
Esta tarde lo probare, entonces en la competición real esta prohivido el control de estabilidad pero si esta permitido abs y tc? Yo suelo jugar con todo quitado, menos el abs que lo llevo en el valor mas bajo siempre.
fbetes escribió:El otro día hice una pregunta, pero nadie respondió, vuelvo a probar:

¿Alguien sabe si hay alguna opción en el menú de boxes para que los mecánicos NO ARREGLEN los daños del coche por defecto? Es que por defecto, siempre sale que sí...

Y otra pregunta, ¿cómo vais con el SA? Veo y leo en varios sitios que es desaconsejable meterse en el online para tratar de subir el SA, ya que con lo que hay metido en las partidas públicas, es posible que no puedas llegar a los 75... Dicen que lo más aconsejable es jugar contra la IA, con un nivel un poco inferior al tuyo, y adelantarles y dejarte adelantar para ir subiéndolo. La verdad que tengo curiosidad por ver cómo son las carreras de SA mínimo...



No sé si ahí encontrarás tu respuesta....en el canal de Youtube de Aris (desarollador de físicas para el que no lo sabe) hay listas de reproducción bastante interesantes:

1-Did you know (lo sabías?) Con curiosidades,como el sol que se pone en los circuitos acorde al calendario...por ejemplo las 9 de la tarde en zaandvoort de la temporada 2018 aún es de día porque se disputó en julio,si vas a Barcelona con la misma hora es ya de noche porque se disputó en septiembre...
Hay bastantes otros... entre ellos como hacer una parada de boxes.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLOo3YiGzVthDsoqt818mkK3GM4vipb-iC

2-Dejo también enlace a todas las listas de reproducción, entre ellas también hay como conducir,sobre setups, fisicas etc...la verdad es que se puede aprender mucho del juego con sus videos:

https://www.youtube.com/c/ArisDrives

seco46 escribió:
Donnced escribió:Noticia para los usuarios de Xbox One S/X

Conectando un teclado USB,una vez dentro del juego (en pista) apretando F2 sale un menú con combinaciónes de teclas donde puedes mover camera, quitar Hud,Hud básico etcétera.

Dejo video que lo muestra,eso sí, en PS4 NO funciona.
No se sabe si es un menú de desarrollo que se han olvidado cerrar o una opción venidera con una actualización.



Otra cosa:

Los que tengáis mucho stuttering y caídas de FPS en PS4, parece que lo siguiente ayuda.

1-Desconectar la PS4 de la alimentación eléctrica durante 30 segundos (se borra así la memoria caché de la consola)

2-comprobacion de errores de disco./reconstrucción de disco
Con la consola apagado,pulsa y mantén el botón de encendido hasta que te aparece un menú,conecta el mando con cable USB y ves a comprobar disco,ahí se da a reconstrucción, eso quita errores en archivos del disco duro.

A muchos al hacer esto el juego les ha empezado a rendir bien.(no es en el primer juego que esto ayuda)

3- luego dicen lo de las consolas...que si conectar, meter disco y jugar [carcajad]

Ese menú está en PC, se les habrá olvidado quitarlo en la versión de Xbox [qmparto]

Y eso hace que me pregunté una cosa ¿funcionará la cámara libre? La tecla F7 es la que se usa para activarla...


Ya lo podrían dejar....total,tanto la Xbox como la PS4 es compatible con teclados..es más en ACC de PS4 he leído que al guardar configuraciones si puedes escribir con el teclado...

Si es que irían de lujo como en los Project para usarlos como buttonbox
Y de paso que también permitan UDP...en el primer AC había cierta compatibilidad UDP solo en PS4...(según Stefano,que ahí la mentira fue gorda....es que por políticas de las compañías, sobretodo Microsoft no podían integrar UDP completamente. [poraki] ).... mientras que los Pcars y los F1 si pueden en ambas consolas sin problema alguno [sonrisa]

A ver si el estudio inglés que hace el Port es menos vago que el italiano en ese sentido y con peticiones lo añade... total,solo es copiar /portear el código del ACC original y listo
oagtcsport escribió:Esta tarde lo probare, entonces en la competición real esta prohivido el control de estabilidad pero si esta permitido abs y tc? Yo suelo jugar con todo quitado, menos el abs que lo llevo en el valor mas bajo siempre.


Eso es.

Y en teoría los pilotos van regulando el TC y el ABS en función del estado de la pista. Piensa que igual determinada curva le ha estado dando la sombra y tiene un poco más de húmedad, por lo que en ese punto necesitan un poco más de TC.
El pack de GT4 incluirá 11 coches, en el trailer aparecen los nombres de los coches pero el trailer está dedicado al BMW M4 GT4. El DLC estará disponible en otoño en consolas.
https://www.youtube.com/watch?v=b6sW85i9CwA

Los 11 coches son
Alpine A110 GT4
Aston Martin V8 Vantage GT4
Audi R8 LMS GT4
BMW M4 GT4
Chevrolet Camaro GT4.R
Ginetta G55 GT4
KTM X-Bow GT4
Maserati GranTurismo MC GT4
McLaren 570S GT4
Mercedes AMG GT4
Porsche 718 Cayman Clubsport GT4
Recomendaciones de ajustes de FFB de Aris

No sabia que se actualizaban los volantes tambien. Es muy complicado hacerlo y vale la pena?. Es que en este momento malamente puedo sacar tiempo para jugar y si es muy complicado ya casi lo dejo para otra ocasion que tenga mas tiempo.

PD: A mi el Ginetta me gusta mucho en el Project Cars es un coche divertido de manejar.
@fbetes probaste darle menos freno motor... nose si en este se puede configurar... en pc2 era normal reducircelo para no tener ese sobreviraje al doblar sin acelerar...
Yo tengo el t300. Lo actualice ayer y el manejo cambio al 100 por 100 para mejor. Hay un tutorial en Youtube que explica bien como se actualiza
Leo por aqui a algunos que dicen que el juego tiene muy muy malos gráficos a otros que gráficamente el juego se parece a Project Cars 2,

Pues para mi los gráficos del Project Cars 2 me parecen muy decentes incluso mejores que los del Dirt Rally 2.0 que parecen de dibujos animados, si tiene unos gráficos parecidos a los del Project Cars 2 creo que cumple de sobra,

Decis que las fisicas enganchan y son muy buenas y que el sonido es realmente brutal como ya se sabia, en páginas atras también lei que van a poner salas privadas para el online y que efectivamente de noche no se ve una mierda que tienen que arreglar los faros, que van a ir actualizando y mejorando próximamente...

Hasta el dia 7 que dan el dlc tengo tiempo para decidirme,voy a seguir viendo videos y leyendo vuestros comentarios, tengo la ps4 fat normal la edición blanca, fue un capricho en su momento comprarme la edición white pero hasta hoy me a rendido perfectamente, y decis que el juego se ve mejor y rinde mejor en cuanto a fps que en la pro?

De todas formas viendo lo que se esta leyendo en el hilo del Project Cars 3 la mejor opción de simulación de circuitos para este año va a ser ACC por lo que veo.
VARONS escribió:Leo por aqui a algunos que dicen que el juego tiene muy muy malos gráficos a otros que gráficamente el juego se parece a Project Cars 2,

Pues para mi los gráficos del Project Cars 2 me parecen muy decentes incluso mejores que los del Dirt Rally 2.0 que parecen de dibujos animados, si tiene unos gráficos parecidos a los del Project Cars 2 creo que cumple de sobra,

Decis que las fisicas enganchan y son muy buenas y que el sonido es realmente brutal como ya se sabia, en páginas atras también lei que van a poner salas privadas para el online y que efectivamente de noche no se ve una mierda que tienen que arreglar los faros, que van a ir actualizando y mejorando próximamente...

Hasta el dia 7 que dan el dlc tengo tiempo para decidirme,voy a seguir viendo videos y leyendo vuestros comentarios, tengo la ps4 fat normal la edición blanca, fue un capricho en su momento comprarme la edición white pero hasta hoy me a rendido perfectamente, y decis que el juego se ve mejor y rinde mejor en cuanto a fps que en la pro?

De todas formas viendo lo que se esta leyendo en el hilo del Project Cars 3 la mejor opción de simulación de circuitos para este año va a ser ACC por lo que veo.


Yo estoy igual que tú, pero en mi caso me interesa sobretodo el online a nivel de comportamientos de la gente y de funcionamiento del servidor competitivo.

Y de momento no hay prácticamente opiniones.
Pues yo me sigo quedando en todo con assetto corsa, si lo sé no lo hubiera comprado
A los amantes de la simulacion en consola que estais indecisos sabeis que estamos hablando de 34 euros no?no es por ofender,lo digo porque hasta que no lo pruebas por ti mismo por mucho video que veais no saldreis de la duda
Dadydadielo92 escribió:
Yo estoy igual que tú, pero en mi caso me interesa sobretodo el online a nivel de comportamientos de la gente y de funcionamiento del servidor competitivo.

Y de momento no hay prácticamente opiniones.

Mamones, es que se tarda en subir hasta 75... Yo voy por el 46, pero esto no es fácil, y por ahora el online público lo descarto...

Pues en el offline la IA tiene mala leche, es cierto que la tengo puesta al 100 de agresividad, y la voy a bajar, pero a veces te embisten por detrás y el trompo es instantáneo.

Como muestra un botón, en este caso he subido la dificultad a 94 de velocidad, y cada día que pasa me gusta más el juego, aún con estas cosas que te ponen de mala leche (se está subiendo la carrera):

https://youtu.be/tp0dpL8VNog

He puesto los valores de Aris, y os prometo que creo que en G29 está bugueado, porque lo siento prácticamente igual que los míos de antes, así que le haré caso a Aris y así los dejo.

Cuando decimos que gráficamente se parece a PC2 es por el estilo, PC2 se ve mejor (hablando desde la Pro), aunque yo gráficamente nunca he sido muy exigente

chris76 escribió:A los amantes de la simulacion en consola que estais indecisos sabeis que estamos hablando de 34 euros no?no es por ofender,lo digo porque hasta que no lo pruebas por ti mismo por mucho video que veais no saldreis de la duda

Exactamente, a los que le gusta la simulación, y conozco a algunos que están indecisos, por 34€ creo que es compra muy obligada, es que creo que están tardando mucho ya...

Y después de lo de hoy de PC3, con el artículo de hoy yo entiendo que no hay boxes, es que yo no me compro ese juego, es mutilar más del 50% del juego, porque te estás cargando las estrategias, el combustible, la lluvia cambiante...
Buenas, juego con un g920 y adaptador, qué tmpos hacéis en los eventos del Bentley y Barcelona?
Algún reglaje para intentar bajar tiempos?
Creo que el juego no deja indiferente a nadie y hay disparidad de opiniones. Para mí es el mejor juego de este tipo que he jugado y me encanta, y eso que yo no soy de simuladores. También he de decir que soy un fan de la GT3, quizás eso me hace verlo con otros ojos.
fbetes escribió:Mamones, es que se tarda en subir hasta 75... Yo voy por el 46, pero esto no es fácil, y por ahora el online público lo descarto...


Yo hasta que no vea un video tuyo del online subiendo Eau Rouge en three wide no me lo compro.
@VARONS al final me lo he pillado hoy y no puedo opinar nada aún sobre el juego porque lo he puesto un poco solo.
Pero Project cars 2 se ve mejor que este juego, y los fps vaya que si se notan, en las curvas sobre todo que ves como se mueve el fondo con los árboles y demás, se nota...

Ya sabía lo que me iba a encontrar en este apartado, pero le tenía ganas por el tema de los boxes, el clima y todo lo que ello conlleva, estrategias, paradas... Esto me gusta y a ver si por fin lo encuentro en un juego que funcione decentemente.

El sonido es crema.
KiMika escribió:@VARONS al final me lo he pillado hoy y no puedo opinar nada aún sobre el juego porque lo he puesto un poco solo.
Pero Project cars 2 se ve mejor que este juego, y los fps vaya que si se notan, en las curvas sobre todo que ves como se mueve el fondo con los árboles y demás, se nota...

Ya sabía lo que me iba a encontrar en este apartado, pero le tenía ganas por el tema de los boxes, el clima y todo lo que ello conlleva, estrategias, paradas... Esto me gusta y a ver si por fin lo encuentro en un juego que funcione decentemente.

El sonido es crema.


Por muy preparado que vayas para los 30fps y el apartado gráfico, la primera ostia te la llevas, pero después la verdad que te va enganchando, y también empiezas acostumbrarte a ese apartado, y disfrutar de lo bueno, que también tiene y mucho.

Y recuerdo que aún no tiene ni un parche, así que tiene potencial para mejorar mucho, por poner un ejemplo, si bloquean a 30fps y acaban con los tirones y si resuelven lo de los faros de noche, solo con eso mejoraría muchísimo más el juego, y ambas cosas creo que son posibles sin muchas dificultades y de hecho creo que sucederá.
@jasazaro si, lo de los faros de noche que no alumbran me ha parecido leer en este mismo hilo que conocen el problema y se arreglará.
Lo de la lluvia es un escándalo, para bien. Yo me estoy haciendo carreritas de 10min con el tiempo x6 para que así simule una hora de carrera, con clima aleatorio y que varíe un 33% y es que se me ha pasado la tarde en nada.

He de decir que la mayoría me han salido en lluvia, pero es que no tiene nada que ver la forma en la que llueve, si no lo encharcada que este la pista. Tu puedes tener una salida con lluvia medio intensa pero con la pista drenando aun y veras como las ruedas se t ponen rojas y se desgastan en nada, pero en otra puedes salir con esa misma lluvia y ver como el spray en la salida no te deja ver nada y zonas de la pista muy mojadas donde notas que el coche hace como aquaplaning.

He quedado tercero en Spa con una carrera entera con lluvia intensa y al final tormenta y me ha encantado, y desde que siempre pongo gas al coche después de frenar en las curvas he mejorado mucho y no pierdo el control casi nunca.

saludos y probad la lluvia, que es un gustazo.
luCCIni escribió:Lo de la lluvia es un escándalo, para bien. Yo me estoy haciendo carreritas de 10min con el tiempo x6 para que así simule una hora de carrera, con clima aleatorio y que varíe un 33% y es que se me ha pasado la tarde en nada.

He de decir que la mayoría me han salido en lluvia, pero es que no tiene nada que ver la forma en la que llueve, si no lo encharcada que este la pista. Tu puedes tener una salida con lluvia medio intensa pero con la pista drenando aun y veras como las ruedas se t ponen rojas y se desgastan en nada, pero en otra puedes salir con esa misma lluvia y ver como el spray en la salida no te deja ver nada y zonas de la pista muy mojadas donde notas que el coche hace como aquaplaning.

He quedado tercero en Spa con una carrera entera con lluvia intensa y al final tormenta y me ha encantado, y desde que siempre pongo gas al coche después de frenar en las curvas he mejorado mucho y no pierdo el control casi nunca.

saludos y probad la lluvia, que es un gustazo.

Afirmativo, yo ya me he hecho con el menú de climatología, y es que se puede escoger todo (aleatoriedad inclusive).

Puedes poner que esté lloviendo, pero el asfalto esté seco al principio, y se va mojando poco a poco. Yo tb acabo de correr en Spa unos 20 minutos, pero sufro bastante. Con la IA en 94 no he tenido huevos de adelantar a nadie, y en Eau Rouge me he pegado un hostión por emocionarme y he tenido el volante torcido el resto de la carrera. Un 7º honroso, aunque salía de la pole aleatoria... La lluvia está muy chula, y ya no por los gráficos, que son normalitos, sino porque el grip está perfecto, no me canso de repetirlo.
VARONS escribió:Leo por aqui a algunos que dicen que el juego tiene muy muy malos gráficos a otros que gráficamente el juego se parece a Project Cars 2,

Pues para mi los gráficos del Project Cars 2 me parecen muy decentes incluso mejores que los del Dirt Rally 2.0 que parecen de dibujos animados, si tiene unos gráficos parecidos a los del Project Cars 2 creo que cumple de sobra,

Decis que las fisicas enganchan y son muy buenas y que el sonido es realmente brutal como ya se sabia, en páginas atras también lei que van a poner salas privadas para el online y que efectivamente de noche no se ve una mierda que tienen que arreglar los faros, que van a ir actualizando y mejorando próximamente...

Hasta el dia 7 que dan el dlc tengo tiempo para decidirme,voy a seguir viendo videos y leyendo vuestros comentarios, tengo la ps4 fat normal la edición blanca, fue un capricho en su momento comprarme la edición white pero hasta hoy me a rendido perfectamente, y decis que el juego se ve mejor y rinde mejor en cuanto a fps que en la pro?

De todas formas viendo lo que se esta leyendo en el hilo del Project Cars 3 la mejor opción de simulación de circuitos para este año va a ser ACC por lo que veo.


El tema gráfico es que a veces es algo personal también. Y cuando digo que lo veo como project Cars 2 es por comparar lo que se ha perdido con respecto a AC (para mí ACC es mucho peor pero parecido a pc2)

A mi por ejemplo me transmite mucho más visualmente AC que PC2, aunque este último se vea más bonito. Cuando das una curva en AC en el circuito de Nordschleife Puedes ver la altura del piano, la inclinación de la carretera, las marcas o desperfectos que tiene... Y luego pones PC2 y ves una carretera negra oscura recién asfaltada y perfecta. Con ACC me pasa algo muy parecido, solo que el ffb es mejor y conectas más con la pista.

Después, gráficamente, para mí el orden sería AC, F1 2019, GTS, DR2.0, PC2 y ACC de mejor a peor (hablo a título personal y lo que me transmite visualmente en conjunto).
Bueno,al final he caído y me he pillado el assetto corsa competizione.
Aquí dejo primeras impresiones;

Al principio choca los 30fps, porque nos vamos a engañar, empecé con el mando para ver si no me entraba mareos ni malestar,si que las cargas de algunos objetos es lento y hay popping en ciertos circuitos.

Los ajustes de ayudas lo puse en pro,luego personalizada, quitando el control de estabilidad,los ajustes de mando... altamente sorprendido,ni los toqué y cómodo,solo subí la vibración al 100% ,los ajustes de sonido los deje como el piloto David Parel

Sonidos;
Si los de AC original eran buenos...estos de ACC directamente están a otro nivel,tanto de motor,lo ruidoso que es la cabina,sonidos de transmisión,oír como entra el control de tracción, los frenos al estar fríos,el salpicar de las piedras o el ruido al pasar sobre las pelotas de goma..espectaculare...de 10.

Físicas;
En un inicio parece fácil conducir,pero ojo al tratar de buscar los límites,ahí ni te perdona las pasadas de frenada,el entrar en curva mal balanceado...
Las transferencias de peso son sublimes y cada coche es un mundo,toca mucho más pruebas es ese aspecto.

Gráficos;
Uno de cal y arena...aún así diría que está entre el AC original y Pcars 2,con la ventaja que si llueve no baja la resolución y no se ve los dientazos de sierra del Pcars 2...podría estar mejor..si, desde luego,pero sobretodo echo de menos más visibilidad a lo lejos... también peca de algo de gosting por el AA.
Pero luce mejor que en los streamings.
Lo de la noche. .en Barcelona, despejado a las 00:00 luce guay y es jugable,en otros circuitos y si llueve falta iluminación,pero eso está de sobra comentado

Rendimiento;
Los 30fps se notan,pero oye...te vas acostumbrado a ello y ajustandote a ello,con 20 coches en pista...algún stuttering hay,pero nada realmente destacable dentro los 30fps y sabiendo el motor de físicas que lleva.
Ahora, juegos como wreckfest pega más bajadas pero por bastante.
Así que sorprendido! En lluvia de noche y con 20 en pista.. sigue igual de bien.

Diversión;
Te pones los cascos,mando y/o volante y a pista...en nada de tiempo ya estás concentrado en la carrera,en no cometer errores por el rating ..y te olvidas de los puntos malos y los 30fps de golpe..que vicio! Desde luego aburridos no son los GT3.

Online;
Solo he hecho una partida Rápida,me tocó en laguna seca,la mitad abandonó.
La otra mitad bien, bastante limpios y ningún problema de conexión ni lag.
Ahí también faltará probar más.

FFB;
Actualicé el firmware de mi T150Pro con el PC,lo conecté...
El juego al principio parece que no lo detecta,pero vas a ajustes/controles y seleccionas "volante" ...listo...pero hay que restablecer asignaciones de botones.
No se guardan independientemente los de volante y mando...eso ya fastidia.

Luego,que complicado es este juego para encontrar un FFB como Dios manda, entiendo que Kunos hizo caso a los pilotos reales,pero más detalles aunque sean "exagerados" hubiera venido bien.
El que busca un FFB como el AC original aquí no lo va a encontrar,es muy diferente.
Si subes demasiado los efectos de carretera...mal,si subes demasiado el damper...mal....cuesta una barbaridad encontrar el punto.

Es ponerse en una pista(en mi caso zolder),un coche y haciendo tandas, ajustando,tanda ajustando...
Ya he encontrado el punto que me gusta,donde noto todo bien y voy cómodo.
Luego ha sido cambiar rotación y ir guardando los 6 configuraciónes para la rotación de las marcas de los coches...

Dejo captura de mi configuración;
Imagen

No se puede usar el mando mientras usas el volante...otro punto que no me gusta..

En general las primeras impresiones son muy buenas en cuanto conducción, físicas...la IA también está bien,los 30fps chirría hasta que te acostumbras y te metes en carrera y por lo demás queda por reportar bastantes typos y fallos,pero es un pequeño diamante en bruto a mi parecer después de haber sido reacio a pillarlo.

Dejo unas capturas de pantalla de mi PS4 estándar;

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
oti5sicilia escribió:Yo tengo el t300. Lo actualice ayer y el manejo cambio al 100 por 100 para mejor. Hay un tutorial en Youtube que explica bien como se actualiza

Yo también lo compre, no pude aguantar la tentación.
Estoy de acuerdo con todo lo dicho por aquí. Gráficos regueros, los 30 FPS se notan y bastante para mis ojos cuarentones. Pero la verdad es que la jugabilidad es buenísima.
Mi problema es con el volante t300. Lo actualice ayer, lo que es el volante va bien pero cuando paso por un piano escucho el sonido pero no vibra el volante. Por más que.he toqueteado no consigo que viene en los pianos. Os pasa lo mismo?
3085 respuestas