fbetes escribió:@seco46 yo más que ghosting es que como que va pegando tirones el paisaje, va como haciendo “tic, tic, tic”, y no es una cosa de FPS, es que hay momentos que da saltitos como cada medio segundo, se nota mucho en los árboles.
El otro día me dijeron que era popping, pero no lo considero popping, en su día dije que me parecía más como judder, y como digo cada medio segundo.
En gamersyde han analizado los FPS en Xbox:
https://www.gamersyde.com/news_our_xbox ... 85_en.html
No baja de 30fps, aunque tampoco entiendo el porqué no lo fijan a 30, ya que si veis el análisis fluctúa entre 30/35. Entiendo que si lo fijan también consumirá recursos, porque si no no me lo explico.
El efecto ghosting que dices sí que lo vi en este vídeo, en el minuto 17’40” se aprecia perfectamente cuando gira el volante:
https://youtu.be/PQimZV1n13w
aunque en principio yo lo achaqué a la capturadora, no tenía ni idea que podría ser del juego.
chris76 escribió:@fbetes juegas en normal o en pro?,lo de los tirones es el tartamudeo que digo que noto con una one x pero ya no se si en mayor o menor medida que tu,esto es mucho mas molesto que el hecho de que el juego vaya a 30fps,forza horizon puede ir a 30fps y se sigue viendo super suave aun notandose que no son 60
Dadydadielo92 escribió:¿Se sabe cuando empieza a funcionar el servidor competitivo?
Donnced escribió:Dadydadielo92 escribió:¿Se sabe cuando empieza a funcionar el servidor competitivo?
Cuando llegues a los requerimientos de rating no ...? Por lo menos es así en la versión de PC
Dadydadielo92 escribió:Donnced escribió:Dadydadielo92 escribió:¿Se sabe cuando empieza a funcionar el servidor competitivo?
Cuando llegues a los requerimientos de rating no ...? Por lo menos es así en la versión de PC
Obviamente, me refiero a que si ya hay carreras programadas.
fbetes escribió:Creo que los sliders de SONIDO están de adorno, he probado a bajar al 0% el parámetro DAÑO, y sigue pegando los mismos petardazos cuando pasas por un piano, así que lo que dije ayer de que había mejorado, efecto placebo...

Donnced escribió:@fbetes ,Parece que no hay autodor como en PC que configurando el volante a 900grados ya está listo.
En consolas parece que no hay tanto "inputlag" ...sino que hay que cambiar los grados para cada coche que uses,al parecer puedes guardar/cargar varías configuraciónes de ajustes FFB
Dejo aquí la lista de los grados de rotación de cada fabricante para que los volantes vayan 1:1
jasazaro escribió:Donnced escribió:@fbetes ,Parece que no hay autodor como en PC que configurando el volante a 900grados ya está listo.
En consolas parece que no hay tanto "inputlag" ...sino que hay que cambiar los grados para cada coche que uses,al parecer puedes guardar/cargar varías configuraciónes de ajustes FFB
Dejo aquí la lista de los grados de rotación de cada fabricante para que los volantes vayan 1:1
En el AC, incluso para los que jugaban con mando, se podía configurar los grados del volante y era lo que más ayudaba a controlar la conducción, porque si en un centímetro y medio metes 900*, pues como que no es fácil tener ningún control.
En ACC lo intento cambiar desde las opciones del volante, aunque ni si quiera se si se aplicaría en el mando, pero es que ,a mí al menos, no me permite cambiar ese parámetro, alguien que tenga PS4 y no tenga volante, podria probar si puede cambiar los grados de la opción del volante?
fbetes escribió:cristianito33 escribió:consulta el asseto 1 iba a 60 fps?
Sí
oagtcsport escribió:Yo paso de lo que diga la gente, me extraña mucho que el juego sea peor gráficamente que el primer ac, mejor igual no, pero peor???
No sé cómo se vería AC1 en consola pero ACC se ha llevado un tijeretazo obvio muy gordo respecto a PC (de hecho creo que es el juego multiplataforma de la generación cuya diferencia gráfica de PC a consolas es tan notoria) como ya puse unas páginas atrás:oagtcsport escribió:Yo paso de lo que diga la gente, me extraña mucho que el juego sea peor gráficamente que el primer ac, mejor igual no, pero peor??? Si hiciera caso de lo que dicen en los foros nunca te comprarías ningun juego, lo que para ti es una mierda para mi es una maravilla.
Y respecto a conducción por los videos que he visto y comentarios de algunos miembros conocidos de sobra por estos foros no pinta mal, y tampoco hay mas opciones de simuladores, yo me lo he piyado esta mañana en xtralife por 35 euros con el dlc, veremos que tal va cuando me llegue pero yo creo que a mi si me va a gustar
6 horas o 24 horas... 123Racer escribió:¿Se puede guardar en mitad de carrera? Es que entonces no sé cómo hacer las carreras de resistencia6 horas o 24 horas...
Donnced escribió:@fbetes ,Parece que no hay autodor como en PC que configurando el volante a 900grados ya está listo.
For PC you use 900 degrees in driver and in game for 1:1 on all vehicles.. If this is not a option for consol here is the individual steering rotation for each vehicle manufacturer.
Ferrari = 480 deg
McLaren = 480 deg
BMW = 565 deg
Lamborghini = 620 deg
Lamborghini ST = 620 deg
Honda = 620 deg
Lexus = 640 deg
Aston Martin = 640 deg
Bentley = 640 deg
Nissan = 640 deg
Mercedes = 640 deg
Jaguar = 720 deg
Audi = 720 deg
R-EX = 720 deg
911 GT3 = 800 deg
911 CUP = 800 deg
, Una vez finalizada la carrera no figuran los tiempos ni las vueltas de los demás, se reinicia directamente a clasificación, por lo que una vez más si quieres verlo debes volver al garaje nada más acabar la carrera para mirarlo.
, hice captura pero no me permite subirla con el móvil. supercoco27 escribió:Primera carrera online y luces y sombras. Lo primero que al buscar sala no aparece ningún indicador de buscando sala , te da la impresión de que se te ha bugeado el juego, luego directamente a clasificación y mientras das vueltas te marca tu posición pero en ningún momento sabes el gap con el primero , tendrías que volver al garaje para buscarlo. En carrera debes preocuparte primero en ver cuántas vueltas son la carrera ya que sólo indica las vueltas que llevas pero no las totales, Una vez finalizada la carrera no figuran los tiempos ni las vueltas de los demás, se reinicia directamente a clasificación, por lo que una vez más si quieres verlo debes volver al garaje nada más acabar la carrera para mirarlo.
Lo bueno es que muy limpias las carreras, es la primera vez que jugando a un AC , no me encuentro un doblado esperando a que pase alguien para intentar chocarte.
También comentar que en el modo carrera en Monza de noche me marca al final de la sesión que estaba tercero a décima y medio del primero, y al ver los parciales, era más rápido en el primer y segundo sector con 4 décimas de ventaja y en tercero dos décimas más lento, y sin embargo me ha colocado por detrás, hice captura pero no me permite subirla con el móvil.
supercoco27 escribió:Primera carrera online y luces y sombras. Lo primero que al buscar sala no aparece ningún indicador de buscando sala , te da la impresión de que se te ha bugeado el juego, luego directamente a clasificación y mientras das vueltas te marca tu posición pero en ningún momento sabes el gap con el primero , tendrías que volver al garaje para buscarlo. En carrera debes preocuparte primero en ver cuántas vueltas son la carrera ya que sólo indica las vueltas que llevas pero no las totales, Una vez finalizada la carrera no figuran los tiempos ni las vueltas de los demás, se reinicia directamente a clasificación, por lo que una vez más si quieres verlo debes volver al garaje nada más acabar la carrera para mirarlo.
Lo bueno es que muy limpias las carreras, es la primera vez que jugando a un AC , no me encuentro un doblado esperando a que pase alguien para intentar chocarte.
También comentar que en el modo carrera en Monza de noche me marca al final de la sesión que estaba tercero a décima y medio del primero, y al ver los parciales, era más rápido en el primer y segundo sector con 4 décimas de ventaja y en tercero dos décimas más lento, y sin embargo me ha colocado por detrás, hice captura pero no me permite subirla con el móvil.
povedub escribió:Donnced escribió:@fbetes ,Parece que no hay autodor como en PC que configurando el volante a 900grados ya está listo.
For PC you use 900 degrees in driver and in game for 1:1 on all vehicles.. If this is not a option for consol here is the individual steering rotation for each vehicle manufacturer.
Ferrari = 480 deg
McLaren = 480 deg
BMW = 565 deg
Lamborghini = 620 deg
Lamborghini ST = 620 deg
Honda = 620 deg
Lexus = 640 deg
Aston Martin = 640 deg
Bentley = 640 deg
Nissan = 640 deg
Mercedes = 640 deg
Jaguar = 720 deg
Audi = 720 deg
R-EX = 720 deg
911 GT3 = 800 deg
911 CUP = 800 deg
Muy buena info.
Esto entiendo que son los grados que hay que poner en el menú del juego... pero en el volante hay que tocar cambiar y ponerlo a 900º ? o se deja como sale al encenderlo con poco grados de giro?
La verdad es que es una putada que no sea como en PC y otros juegos que te lo cambia automático.
123Racer escribió:@denis74 Teniendo que equiparar aún la versión de consola a la de PC y 2 DLC's por el camino pues digo yo que soporte tendrán también para corregir bugs y pulir.
supercoco27 escribió:Primera carrera online y luces y sombras. Lo primero que al buscar sala no aparece ningún indicador de buscando sala , te da la impresión de que se te ha bugeado el juego, luego directamente a clasificación y mientras das vueltas te marca tu posición pero en ningún momento sabes el gap con el primero , tendrías que volver al garaje para buscarlo. En carrera debes preocuparte primero en ver cuántas vueltas son la carrera ya que sólo indica las vueltas que llevas pero no las totales, Una vez finalizada la carrera no figuran los tiempos ni las vueltas de los demás, se reinicia directamente a clasificación, por lo que una vez más si quieres verlo debes volver al garaje nada más acabar la carrera para mirarlo.
RafitaBeti escribió:El juego es disfrutable con mando o me espero a tener un volante?
Y que juego es más recomendable a día de hoy, este o el GT Sport?
123Racer escribió:No sé si lo habéis dicho pero han confirmado en Twitter que ya están al tanto del problema con los faros de noche. Al menos ya lo saben, veremos si tiene arreglo.
fbetes escribió:A mí lo del DOR me ha matado, el tener que ir cargando reglajes para cada coche ya que cada coche tiene su propia sensibilidad me ha matado...
Llamadme vago, pero yo es que soy de enchufar y jugar, de hecho nunca reglo el coche.
Y sigo sin estar nada cómodo con el FFB, mi opinión es que está por encima el de AC. Ayer me pasó una cosa, haciendo pruebas llevaba a tope el valor de la humedad (dynamic damping), como digo yo no noto nada distinto si lo pongo al mínimo, pero hubo un momento que reinicié una carrera y tras hacerlo no tenía cojones de mover el volante, así que no pierdo la esperanza de que haya algo que haga que el FFB no vaya bien.