Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

KiMika escribió:
fbetes escribió:...



Imagen


Veis ese pequeño icono en el hud que hay entre el icono de las ruedas y el del velocímetro? Ese con forma de surtidor ? Pues ese es el que quiero en pcars 3, bueno que coño el de las ruedas también... XD [666]

Con la 1.4 al lado de ese icono te pondrán 4 más, los de las luces (normales, intermitentes y endurance o largas si no me equivoco)
Nuevo gameplay del que antes subió el directo, el de la Pro, pero es que desconozco el porqué no lo sube a 1080, además es que no se ve nada bien, pero es lo que hay:
https://www.youtube.com/watch?v=IAdT2T3QFZ0

Yo creo que se puede jugar perfectamente, yo he jugado así toda mi vida o incluso a la mitad de frames con el Sega Rally & cia...

La cámara del salpicadero me gusta, pero si se moviese el salpicadero con las fuerzas y baches que sí que lo hace con la cámara del cockpit me gustaría bastante más...
Yo que estoy acostumbrado a jugar cuando toca al NASCAR Heat a 30fps inestables no me supondra un problema. Que por funcionamiento de la competicion o IA se hace divertido igualmente, pero a nivel de sensaciones al volante comparado con Assetto no hay color asi que.

No he visto mucho de los videos, pero asi por encima aunque no es una prioridad para mi, parece que se han currado algo mas el modo carrera y no es una sucesion de cronos y carreras sin mas.

Tambien aunque es algo secundario, me gustan los menus y el HUD del juego.
@seco46 pero las luces alumbran como en el video del frances? O es que lleva cortas o algo asi? Es que no alumbran nada, mi coche alumbra mas que eso...

Lo de los menus es de locos, anda que no hay opciones.
Estos dos últimos gameplays del francés y el italiano el juego se ve bastante bien para ser sinceros. Me gusta lo que veo.
Otro nuevo, este se ve un poco mejor:
https://youtu.be/H7JtZ8pTlP8

Imagen

Y esto era lo que yo quería ver. Climatología completamente variable, si se confirma lo de que la IA responde bien ante los cambios metereológicos, cojonudo...
KiMika escribió:@seco46 pero las luces alumbran como en el video del frances? O es que lleva cortas o algo asi? Es que no alumbran nada, mi coche alumbra mas que eso...

Lo de los menus es de locos, anda que no hay opciones.
No lo sé porque no he visto el vídeo en cuestión pero así es la diferencia en PC de las luces normales respecto a las largas (al menos en una versión para resistencia del Huracán Evo)

Imagen
Imagen

No me sorprendería que la luces fuese de lo primero que han recortado a nivel visual en consola la verdad.
https://youtu.be/pIzw5J1UALs

Otro video más, en este caso es de PS4 PRO y esta vez sí está subido a 1080, desconozco si juega en el modo 4k o en el modo 1080 con mejoras, pero bueno, parece que como comentaba antes un compañero, se nota lo de los 30fps, es normal, incluso se nota algunas rascadas pero parece que es bastante jugable/disfrutable.

A ver si suben videos también de la ONE X, que aún no se ha visto nada, yo es la versión que al final si compraré, he esperado casi al último momento [+risas] , ya que en el bazar de Brasil sale a 20€ con el DLC incluido y creo que por ese precio seguro valdrá la pena, aunque espero no llevarme un chasco con la versión de Xbox.

Y la comprare gracias a los vídeos que estamos pudiendo ver de los usuarios que suben a YouTube, porque si fuera por la campaña de 505games y Kunos, creo que no lo compraría de momento.
Mira @seco46 , pon el video en 1h. 14 min. que es cuando corre de noche... Si le das al play directamente aquí en eol creo que sale justo donde te digo.

KiMika escribió:Mira @seco46 , pon el video en 1h. 14 min. que es cuando corre de noche... Si le das al play directamente aquí en eol creo que sale justo donde te digo.



Imagen

No sé si habéis visto la película, pero el título lo dice todo:

Imagen

El de color (el que conduce) es ciego...


———————————

jasazaro escribió:https://youtu.be/pIzw5J1UALs

Otro video más, en este caso es de PS4 PRO y esta vez sí está subido a 1080, desconozco si juega en el modo 4k o en el modo 1080 con mejoras, pero bueno, parece que como comentaba antes un compañero, se nota lo de los 30fps, es normal, incluso se nota algunas rascadas pero parece que es bastante jugable/disfrutable.


Ese vídeo sí que se ve ya bastante bien, y es que estoy realmente sorprendido de lo bien que luce, y el tema de los FPS es que lo digo de veras que creo que así se puede jugar perfectamente. Lo único que me chirría es lo de las luces de noche, sigo pensando que se ve muy poco.
@fbetes tu tienes la pro?
En mi caso tengo la normal, y personalmente ver videos de la pro no me dice nada ya que no es mi consola...

Yo estoy como tu, quiero que todo lo de los boxes, cuando empiece a llover, el momento en el que la IA tenga que entrar, cuando se desgasten los neumáticos , el tema del cambio de clima totalmente aleatorio, el nivel de la IA en mojado, etc, este bien implementado para poder representar perfectamente una carrera real en cualquier condición, puedo pasar por los 30 fps, obviamente prefiero los 60 sin duda, pero si el juego me da todo lo que he dicho, y me lo da sin errores puede salir un juego redondo.
@KiMika

Sí, la tiene.



El online supongo que no estará todavía activo pero, ¿alguien sabe decirme cada cuanto son las carreras?

Me refiero a las del server competitivo.
Sí, tengo la Pro.

Imagen

Qué chulos están los led de posición en la luna delantera, menudo detallazo.

Lo que me sorprende es que parece bastante completo el juego, en cuanto a menús, opciones y todo en general. A excepción de las privadas, que es una cagada gorda, veo muchísimas opciones de configuración.

—————

@Dadydadielo92 Por cierto, el juego cuesta 40€, pero comprando 40€ de saldo en páginas como e n e b a (me da igual la página que sea, hay miles, a mí esta siempre me ha ido bien y te mandan código al instante), se paga por PayPal, y si metes el código descuento CHOLLOMETRO, los 40€ te salen a 33,45€, que es lo que realmente te costaría el juego (un chollo para un juego nuevo), aquí os dejo la captura:

Imagen
A ver si cuadra que lo corrijen en el parche del dia de lanzamiento porque corriendo asi de noche igual es una tortura.
Por más que veo nuevos gameplays, más flipo con el sonido. Qué auténtica burrada. Con unos buenos cascos debe ser inmersivo al 100%

A ver si vemos algo del sistema de daños, que en AC era un poco meh.

@fbetes

Sí, he visto que en Carrefour también está bastante barato.

Yo casi al 99% no lo voy a comprar, a pesar que con los últimos videos ha mejorado bastante mi opinión.

Pero hoy mismo me voy a la casa de la playa hasta octubre (si aguanta el tiempo) y ya sabes que allí no me llevo ni el volante. Y ya para esas fechas, si todo va bien en el trabajo, estaré mirando ordenador o nextgen.
Wow bastante espectacular el video de la lluvia extrema, sprays intensos que no te dejan ver nada, muchas mas gotas en le parabrisas, la pista muy mojada. Han preferido meter la tijera en los FPS que muchísimo en los gráficos y comparado con su hermano parece otro juego gráficamente. Y al final eso vende.

Yo tengo dudas pero uff, es muy posible que lo acabe comprando, sobre todo por el DLC, que son circuitos y es lo que mas me suele interesar. Ademas hay que decir que el envoltorio del juego esta muy bien, menos, opciones, al seleccionar coche, configuraciones, etc etc etc. Tiene bastante mimo respecto al otro.

saludos

@seco46 gracias por responderme ayer a mis dudas [beer]
fbetes escribió:
———————————

jasazaro escribió:https://youtu.be/pIzw5J1UALs

Otro video más, en este caso es de PS4 PRO y esta vez sí está subido a 1080, desconozco si juega en el modo 4k o en el modo 1080 con mejoras, pero bueno, parece que como comentaba antes un compañero, se nota lo de los 30fps, es normal, incluso se nota algunas rascadas pero parece que es bastante jugable/disfrutable.


Ese vídeo sí que se ve ya bastante bien, y es que estoy realmente sorprendido de lo bien que luce, y el tema de los FPS es que lo digo de veras que creo que así se puede jugar perfectamente. Lo único que me chirría es lo de las luces de noche, sigo pensando que se ve muy poco.
El tema de lo de las luces, es cierto que se ven muy poco, pero creo que es de las cosas que se pueden corregir.

Pero después del palo que fue el anuncio de los 30fps, y del "ocultismo" de la no campaña de marketing, que no hacía presagiar nada bueno, creo que es al menos esperanzador ver estos videos, aparte de poner en contexto, que es un juego en su primera fase, sin ni siquiera parche dia1, con margen de mejorar en opciones, rendimiento, arreglo de Bugs, al cual seguramente llegarán varias actualizaciones y espero que con ello les quede un juego lo mejor acabado posible.
Buenas noticias, si veis el streaming de anoche de Aris, y os vais a las 3h07m, mirad lo que dice:
https://youtu.be/k5CGOfCLgXM?t=11215

En el momento del lanzamiento no hay partidas privadas, pero dice que tiempo al tiempo, y que sigamos sus palabras, “en el momento del lanzamiento”, cruza los dedos y se ríe, así que podemos dar por hecho que en algún momento van a llegar. Dice literalmente que no me preocuparía mucho por ello, así que en blanco y en botella...

Por cierto, que antes dice también que saben perfectamente que los 30fps son un compromiso, que evidentemente les hubiese gustado que el juego fuese a 60FPS o incluso 100, pero que las consolas actuales dan lo que dan, que los 30fps de consola no son iguales que los de pc (ojo porque eso lo he leído ya en varios sitios), pero que el juego en base es exactamente igual que en pc, el audio es exactamente el mismo, y el core de físicas igual, y que obviamente hay limitaciones en cuanto a detalles gráficos, pero que hay que tener en cuenta lo que ofrece este juego, climatología variable, hora del día variable (hace distinción con GTS en el que las sobras están fijas por que la luz no varía) y que hay que tener en cuenta todas esas variables...
Buenas chicos,

Yo no soy mucho de escribir por aquí, ya que no soy un gran entendido. Pero visto lo visto que el juego finalmente se podrá jugar más o menos bien. Os agradecería que me ayudarais con la configuración del g29. Lo de los setups he leído que son iguales que en pc por lo que igual hasta los puedo copiar. Si estoy equivocado corregirme.

Saludos a todos
OsKiTaR25 escribió:Buenas chicos,

Yo no soy mucho de escribir por aquí, ya que no soy un gran entendido. Pero visto lo visto que el juego finalmente se podrá jugar más o menos bien. Os agradecería que me ayudarais con la configuración del g29. Lo de los setups he leído que son iguales que en pc por lo que igual hasta los puedo copiar. Si estoy equivocado corregirme.

Saludos a todos


Aquí hay varios usuarios con el G29 y seguro que te pasarán buenas configuraciones. Para mí el FFB es algo bastante personal, por lo que creo que a partir de la base de algún compañero luego lo podrás dejar a tu gusto.

En cuanto a reglajes, desconozco si hay las mismas opciones que en PC, aunque lo lógico es que sí.

A mi con los reglajes me pasa un poco como con el FFB, me parece algo bastante personal.

Piensa que la gente que hace reglajes se tira horas dando vueltas y ajustando valores, pero al final lo hacen según sus impresiones y estilo de conducción, por lo que igual tu no vas tan cómodo o tienes otro tipo de conducción.

De hecho hay gente que se dedica profesionalmente a hacer reglajes y cobra por ellos. Incluso en la famosa entrevista a Andy Soucek menciona algo sobre los ingenieros que tiene a su disposición para reglar el coche en ACC. De locos.
Streaming en español, se pueden ver los menús completamente en castellano:
https://youtu.be/PQimZV1n13w

Al tío no se le escucha un carajo y va tocando al tuntún, lo único bueno es el tema de los menús en español.

Imagen
KiMika escribió:Mira @seco46 , pon el video en 1h. 14 min. que es cuando corre de noche... Si le das al play directamente aquí en eol creo que sale justo donde te digo.


Ostras pues si lo comparas con mis capturas el recorte ahí se nota un huevo.
Ha dicho el tio del video que el freno no llega al 100%.
Carlos2Santos escribió:Ha dicho el tio del video que el freno no llega al 100%.

Imagen

Será su pedalera, porque en todos los vídeos que he visto la barra se ha llenado hasta arriba.
fbetes escribió:
Carlos2Santos escribió:Ha dicho el tio del video que el freno no llega al 100%.

Imagen

Será su pedalera, porque en todos los vídeos que he visto la barra se ha llenado hasta arriba.


Pues mejor, ya era raro que fallara algo tan evidente.
Carlos2Santos escribió:
fbetes escribió:
Carlos2Santos escribió:Ha dicho el tio del video que el freno no llega al 100%.

Imagen

Será su pedalera, porque en todos los vídeos que he visto la barra se ha llenado hasta arriba.


Pues mejor, ya era raro que fallara algo tan evidente.


En el directo que está haciendo ahora dice que ya lo ha arreglado:
https://youtu.be/3kz79Zas1RE
A mí ya me ha llegado el mensaje de xtralife que me entregan el juego el lunes. Imagino que no estará capado al día 23 y profes jugarlo. Ya os haré un streaming con la play si lo sé hacer para que lo veáis en la ps4 normal.
He ido a reservarlo en GAME o en Carrefour y ya no se podía :( En resto de sitios, excepto xtralife que me cobra mucho por gastos de envío, no veo que den el DLC
123Racer escribió:He ido a reservarlo en GAME o en Carrefour y ya no se podía :( En resto de sitios, excepto xtralife que me cobra mucho por gastos de envío, no veo que den el DLC


Siempre te queda la opcion digital si te da igual.
@Carlos2Santos Si solo me queda eso pero es una pena, prefiero los juegos en físico. Si no hubiesen tardado tanto en enseñar el juego lo habría reservado hace mucho...
@123Racer si lo pillas en digital pillate saldo en alguna web que lo venden más barato, te sale el juego más barato... Yo antes nunca lo hacía, siempre a precio oficial, desde que lo hice la primera vez nunca más a precio oficial, te ahorras una pasta.
KiMika escribió:@123Racer si lo pillas en digital pillate saldo en alguna web que lo venden más barato, te sale el juego más barato... Yo antes nunca lo hacía, siempre a precio oficial, desde que lo hice la primera vez nunca más a precio oficial, te ahorras una pasta.

Imagen

Eso es lo que me va a costar el juego...
@fbetes vi esa captura, el código chollometro que tanto por ciento de descuento te da?
KiMika escribió:@fbetes vi esa captura, el código chollometro que tanto por ciento de descuento te da?

1 euro menos, menos da una piedra...

Por fin un streaming con capturadora, calidad buena de verdad:
https://youtu.be/rrsB7IfhTSw

¡Y por fin alguien que no es manco!

Por cierto, el tío tiene el juego en PC y dice que tema físicas es exactamente clavado a la versión de PC.

El sonido me tiene maravillado.
fbetes escribió:
Por fin un streaming con capturadora, calidad buena de verdad:
https://youtu.be/rrsB7IfhTSw

¡Y por fin alguien que no es manco!

Por cierto, el tío tiene el juego en PC y dice que tema físicas es exactamente clavado a la versión de PC.

El sonido me tiene maravillado.


Esto ya tiene otra pinta, me ha gustado más que el vídeo oficial, además aquí los árboles no hacen cosas raras, es posible que el vídeo oficial fuera en modo 4k y esté en modo 1080.

No entiendo como no han mostrado el juego, que aunque lo de los 30fps es una pena, parece que aparte de eso, lo demás tiene buena pinta, y si el sonido es BRUTALISIMO!
Dejo Gameplay de PS4 estándar:



Además Amazon ha listado un pase de temporada por 24'99€ que saldrá el 7 de julio y contendrá los futuros DLC de la GT4 y el DLC de la GT británica.

https://www.amazon.fr/Assetto-Corsa-Competizione-Season-Pass/dp/B089P2KN7F/ref=mp_s_a_1_14?dchild=1&keywords=assetto+corsa+competizione&qid=1592662044&sprefix=asserto&sr=8-14

Lo que supondría un ahorro de 5€

Luego han ido comentando los que ya disponen del juego que de momento no hay ajustes de VoF en el ACC de consolas.
@Donnced como ves el juego en la PS4 standar? Parece que fluye bien no? Ademas ese video es a 720 y con la compresion de youtube, en la consola se tiene que ver mucho mejor...

Por cierto, no se si os habreis dado cuenta, y no se si formara parte de los recortes en consola y lo han tenido que hacer asi por temas de rendimiento, pero los gameplays que estoy viendo corriendo de noche son una puta mierda, y ahora entiendo que las luces en consolas no alumbren nada, coño si es que no hace falta que alumbren... Los gameplays de noche es como si fuese practicamente de dia, no veo noche cerrada, no veo oscuridad, me recuerda al Grid Autosport, quien lo haya jugado lo sabrá, en el que las noches eran noches "iluminadas", pues en este pasa lo mismo, y en la version de PC no pasa eso, ahi las noches si son oscuras de cojones...

Dejo el gameplay que ha puesto donnced corriendo ya de noche, Silverstone a las 10:31 PM:



Y aqui Silverstone a las 10:31 PM tambien pero version de PC:



Si es que en la version de consolas se ve hasta el salpicadero y en la de PC esta todo negro...

Otro gameplay de noche en version PC:




No me mola este detalle nada nada, es como no correr de noche, y a eso sumale lo de las luces...
Yo es que creo que lo de las luces lo van a tener que tocar, es que no se ve nada, estás obligado a poner la cámara de capó para poder ver algo.

Otra cosa muy fea es la transición día noche con un multiplicador medio alto, y es que se nota como el cielo se va oscureciendo pero no de una forma gradual, sino como a cortes, queda brusco y muy feo.

Está claro que el famoso “compromiso” del que hablaba Aris vienen por estos sacrificios.

En online al parecer también rasca un poco más los FPS, pero no se sabe si será por el ping de los que corren o porque rasca el online.
fbetes escribió:En online al parecer también rasca un poco más los FPS, pero no se sabe si será por el ping de los que corren o porque rasca el online.


¿En online no mantiene ni los 30 FPS estables?
Dadydadielo92 escribió:
fbetes escribió:En online al parecer también rasca un poco más los FPS, pero no se sabe si será por el ping de los que corren o porque rasca el online.


¿En online no mantiene ni los 30 FPS estables?

El que subió el streaming de calidad de anoche lo dice, de todas formas creo que es mejor esperar a que el juego salga, el parche, y ver el rendimiento real.

David, yo el juego me lo voy a pillar, aunque sea para el offline a mi me vale, ya sabes que por tema de horarios prefiero jugar offline, aunque lo de las carreras programadas de este me llaman la atención, así que ya os contaré cómo va el online.

Yo el tema de los 30fps lo voy a tolerar bien, sé que a los 5 minutos se me va a olvidar.

Hay que considerar un milagro que este juego, que está diseñado y creado para PCs actuales, vaya a correr (aunque sea a 30fps) en consolas de hoy en día que tienen ya muchos años, habiendo mantenido intactas las físicas y el sonido de la versión pecera.
Bueno yo lo tengo desde ayer a primera hora de la tarde y bajón.... NO se puede modificar el FOV ni los ángulos de las cámaras [enfado1]
orcrist_ escribió:Bueno yo lo tengo desde ayer a primera hora de la tarde y bajón.... NO se puede modificar el FOV ni los ángulos de las cámaras [enfado1]

Que tal la transición día-noche, despejado-nublado, seco-lluvia. Cuando se seca la pista? Empieza a llover y llevas neumáticos de seco. Que tal esos primeros momentos que no hay agarre?
La IA está para cuando debe en estas condiciones?

Bueno ya irás contando más cositas de la versión consola y veré a ver si lo pillo antes de lo previsto. Gracias.
Si te digo la verdad solo estuve rodando contrarejoj para hacerme a laa físicas y demás. Cambia mucho con Assetto normal, sobretodo el FFB, que parece el de GTS [facepalm] . La putada es que sin cambiar lo de las cámaras se me hace incómodo... No se pq han quitado los video settings dr la version PS4
Buenas! Supuestamente el FOV influye directamente en el rendimiento de los juegos, al tener que renderizar mas al ampliar el ángulo de visión. Y todos sabemos que ya es un milagro que este juego funcione en consolas de 2013 con esas cpu´s tan malas. Imagino que será por esto el tema de no poder tocarlo.

Viendo el video de capturadora en ps4 pro la verdad q luce de escándalo. No os parece que es mas fácil mantener las ruedas calientes respecto al primero? Por lo menos a mi en le primero a nada que no ibas a piñón se me enfriaban las ruedas en 4 curvas y aquí veo al chico Ingles a medio gas hablando y tal y no se ve q pierda grip en nigun momento.

Lo de la noche puede ser por recorte, o también para casualizar el juego y hacerlo mas accesible, sobre todo ahora que no hay salas privadas y va a parecer eso los coches de choque en la primera curva. Imaginad de noche y con lluvia en la primera curva de Nurburgring gp [+risas]
orcrist_ escribió:Si te digo la verdad solo estuve rodando contrarejoj para hacerme a laa físicas y demás. Cambia mucho con Assetto normal, sobretodo el FFB, que parece el de GTS [facepalm] . La putada es que sin cambiar lo de las cámaras se me hace incómodo... No se pq han quitado los video settings dr la version PS4

Pues el FFB es también el mismo que el PC (salvando las distancias de que en PC puede tener más parámetros) pero no está capado ni simplificado.

Y lo de las cámaras, pues habrá gente que no le guste, como es normal, pero tienes cámaras para elegir, y bastantes.

El hecho de que no estén los settings del FOV es simplemente por rendimiento, no es lo mismo hacer correr un juego con un campo de visión que otro más abierto, el juego está claro que llega muy muy justo a nuestras consolas.

De todas formas, tengo una pregunta, ¿no es configurable en el mapeado de botones que puedas "mover" el asiento para delante o para detrás? EDITO: no, no tiene para modificar la posición del asiento, lo acabo de mirar en un video.

Yo no sé ni el día que sale el juego @denis74, pero voy a pillar la digital y yo esta semana no trabajo, así que le daré y lo pondré en dificultades para ver cómo responde el juego en esas condiciones que has puesto.

La única duda que me surge, es si se puede usar un teclado externo para asignar más botones, al estilo de PC2, y que era muy cómodo, porque hay tal cantidad de botones que pueden usarse que literalmente los botones del volante se quedan cortos...
@fbetes Mañana a partir de las doce de la noche (aunque no sea en punto) tiene que estar disponible en la store, al menos asi ha sido con algun otro juego que no tenia reserva y que he comprado. Yo hoy o mañana ya me pillo el codigo de 40 euros y a esperar para comprarlo y dejarlo bajando, a ver si con suerte tengo algo de tiempo el Martes por la mañana para jugarlo un rato.
Pues a mi lo del fov, y más que el fov, poder bajar la cámara me jode la vida al tenerbla TV tan alta....
En un rato lo probaré de noche a ver....
Esperemos que en PS5 hagan algo y tengamos mejoras sino se van a comer un buen mojón
fbetes escribió:
La única duda que me surge, es si se puede usar un teclado externo para asignar más botones, al estilo de PC2, y que era muy cómodo, porque hay tal cantidad de botones que pueden usarse que literalmente los botones del volante se quedan cortos...


El del streaming de ayer que no le iba el freno al 100%, no sé si te acuerdas, ese probó usar un teclado y al menos de momento no funcionaba.

A mi me preocupa la IA, porque el del streaming de calidad de anoche, creo que puso la "skill oponents" (o algo así) a 80%, y sin esforzarse mucho les recortaba mucho, sobretodo en aceleración, yo ese vídeo lo vi en el móvil y ya me gustó bastante y hoy lo he vuelto a ver en una pantalla de 46", y la verdad que luce muy bien, espero que se pueda arreglar lo de las luces, porque en eso la diferencia con PC si es grande, aparte de que pierde casi toda la espectacularidad de las carreras nocturnas, seguramente será de las primeras cosas que la comunidad demandará. Es raro que no se filtre ni un vídeo de Xbox.
@KiMika el sistema de iluminación del juego es muy muy bestia, así que no me sorprende que hayan tenido que recortar de ahí, en consola el jugador hace exactamente la misma luz que una IA (por si no lo sabíais la luz del coche del jugador es más grande y alumbra más que la de las IAs en PC)
3085 respuestas