Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

@Donnced
"En la Xbox one X solo habrá modo 4k nativo con las mismas mejoras gráficas del modo 1080p de PS4 Pro...

Así que la versión de Xbox One X realmente es la mejor opción en consolas"

Estas seguro de eso, porque me parece muchísima diferencia entre versiones, y si ya la de PRO no es que se vea muy estable, la de ONE X, sería menos estable.

Por cierto, llamadme desconfiado, pero da que pensar que el primer video gameplay de consola en canal oficial, elijan un vídeo de un circuito en atardecer, en el cual cuesta más apreciar los detalles, espero que empiecen a sacar a la luz más vídeos de todas las consolas, normales y pros, y diferentes condiciones, lluvia, noche, etc.
jasazaro escribió:@Donnced
"En la Xbox one X solo habrá modo 4k nativo con las mismas mejoras gráficas del modo 1080p de PS4 Pro...

Así que la versión de Xbox One X realmente es la mejor opción en consolas"

Estas seguro de eso, porque me parece muchísima diferencia entre versiones, y si ya la de PRO no es que se vea muy estable, la de ONE X, sería menos estable.

Por cierto, llamadme desconfiado, pero da que pensar que el primer video gameplay de consola en canal oficial, elijan un vídeo de un circuito en atardecer, en el cual cuesta más apreciar los detalles, espero que empiecen a sacar a la luz más vídeos de todas las consolas, normales y pros, y diferentes condiciones, lluvia, noche, etc.


Yo creo que sí,la Xbox One X es bastante más poderosa en hardware que la PS4PRO.

Por lo demás es lo que han dicho en el FaQ,Que la X solo tendría modo 4K nativo con las mejoras del modo 1080p de PS4Pro.

Aris(el tío de las físicas del juego) ha dicho que vendrán más Gameplays

Quiero ver;

Gameplay de Xbox One X
Gameplay de PS4 normal

Y estos para ver cómo se comporta realmente el framerate;

Gameplay en lluvia
Gameplay de noche
Gameplay de noche lloviendo
Bueno, ese video que habéis puesto de PS4 PRO no tiene mala pinta. Habría que ver en directo y tras un rato cómo afectan a la vista los 30 FPS.

Los sonidos son un espectáculo.

Y lo de los árboles yo lo noto porque lo habéis dicho, normalmente bastante tengo en concentrarme en ir por lo gris.

A ver si vemos algo de PS4 FAT.
Por si alguien no tiene claro la putada que es lo de los 30fps, dejo este video comparativo del AC1, a 30fps y 60fps.

https://youtu.be/OXXcVG9jzWI

Es que es de juzgado de guardia!
Creo que aunque me lo pille, no podré dejar de pensar en esto [buuuaaaa]
Al parecer según Aris el juego va a 30fps estables y fluidos en cualquier condición.

No sé si es cierto esto, pero si lo es confirmamos que podrían ir a cerca de 60 sin la lluvia perfectamente y que el juego en todo momento va por encima de 30fps realmente, a ver si hay suerte y si es así con el tiempo ponen un modo con el frame-rate desbloqueado.
seco46 escribió:Al parecer según Aris el juego va a 30fps estables y fluidos en cualquier condición.

No sé si es cierto esto, pero si lo es confirmamos que podrían ir a cerca de 60 sin la lluvia perfectamente y que el juego en todo momento va por encima de 30fps realmente, a ver si hay suerte y si es así con el tiempo ponen un modo con el frame-rate desbloqueado.


Interesante... habrá que ver si habla de todas las consolas ..porque fluidez no se ha visto en los gameplay,donde más en fluidez se ha visto es el último de PS4 Pro

Luego,en seco con 32 coches el Project cars 2 va a 60 fps incluso en PS4 base mientras no haya multitud de coches rodeándote y en pantalla así que assetto competizione podría acercarse a los 60 ... aunque ...en el assetto original ,con 16 coches en pista era a veces una bajadafest... incluso yendo solo si pillabas daño recibías una rascada de FPS gratis.

En lluvia, Mónaco y 32 coches en pista la resolución dinámica bajaba a lo mínimo en PS4 en Pcars 2 y aún así al principio bajaba de forma importante y luego había un frampacing importante

Así que en lluvia con las físicas que mueve ACC....dudo que llegará a 60 y sino podría ser una buena bajadafest...

Visto asi,casi mejor que lo bloquearán a 30fps que tragar un bajadafest constante,y aún así,creo que habrá bajadafest en ACC de Xbox One y PS4 estándar,también decían que assetto corsa original iba a 60fps en las consolas base .....en cierta medida así era,cuando vas solo y sin chocarte/pillar daños [+risas]
Pues viendo el vídeo al menos para mi no es dramático el resultado. Lo de los árboles es algo que me da bastante igual, me concentro en lo que ocurre en la pista y rara vez miro a los exteriores, eso no quita que los necesite para darme mayor sensación de realismo pero lo tengo muy en segundo plano...
Me ha gustado, sinceramente... falta por ver muchas cosas, pero eso al menos me ha gustado. Tanto costaba haberlo mostrado ayer que era cuando tocaba? No entiendo estas estrategias de marketing...
Acabo de ver el video, si que pinta bien,ojala y fuese asi en la ps4 normal.
Aún así, en el video de DigiProst que ha colgado el compañero, se ven las diferencias entre los 60 FPS y los 30 FPS.

Quizás para un rato será cuestión de acostumbrarse, pero lo que me preocupa es a nivel de fatiga visual.

ProDriver escribió:Tanto costaba haberlo mostrado ayer que era cuando tocaba? No entiendo estas estrategias de marketing...


De esto que abres la puerta del CM y te encuentras a un mono con maracas.
Acabo de ver el gameplay ese de PS4pro que habéis colgado unas páginas atrás y creo que podría estar mejor. Lo de los árboles laterales que va cambiando la textura o los lagazos en la repetición o en algún momento el cielo como que va a saltos. Son cosillas que no se si en el parche day one estarán solucionadas.
Es que aunque me centre en la conducción y me olvide de lo gráfico, esos árboles molestan.

Solo me queda la incógnita de los 30 FPS. Recuerdo que Race Pro lo disfruté a 30 FPS en la 360 así que con este también si esos 30 FPS son como rocas inamovibles.

Por lo demás en cuanto a conducción Kunos es un sello de garantía.
denis74 escribió:Acabo de ver el gameplay ese de PS4pro que habéis colgado unas páginas atrás y creo que podría estar mejor. Lo de los árboles laterales que va cambiando la textura o los lagazos en la repetición o en algún momento el cielo como que va a saltos. Son cosillas que no se si en el parche day one estarán solucionadas.
Es que aunque me centre en la conducción y me olvide de lo gráfico, esos árboles molestan.

Solo me queda la incógnita de los 30 FPS. Recuerdo que Race Pro lo disfruté a 30 FPS en la 360 así que con este también si esos 30 FPS son como rocas inamovibles.

Por lo demás en cuanto a conducción Kunos es un sello de garantía.

Ese el tema. Los que disfrutamos en su día de Racepro, con sus 30 fps, sus caídas y sus bugs... No lo hicimos por su apartado gráfico ni mucho menos, si no por las magníficas sensaciones que transmitía cuando te ponías al volante. De hecho el volante oficial de MS parecía otro, cuando le dabas caña con Racepro.

Con Project Cars, pese a tener ya un volante en condiciones (TX), nunca he llegado a tener esas buenas sensaciones que tuve con el juego de Simbin... Hasta que llegó Assetto Corsa, para llenar el vacío en consolas.

Esta claro que esto lo saben ellos, y lo saquen como lo saquen van a vender parecido... Pero reconozco que ha sido un varapalo importante a estas alturas tener que hacerse a la idea de volver los 30 fps, sobretodo en la Xbox one X.


Me parece que lo voy a reservar ya esta tarde, no vaya a ser que me quede sin el DLC al final.
@povedub Pues Race Pro no era ningún prodigio al volante, de hecho era bastante flojo, y te aseguro que yo a ese juego le pegué de lo lindo. Yo en un principio tuve el volante de Microsoft (un juguete pero con él empezó toda mi afición) y metieron un efecto con un parche que era muy cutre, que era que el volante vibraba en las curvas con las fuerzas laterales de derrape.

Project cars 2 tiene coches cuyas sensaciones al volante son realmente buenas, otros es verdad que no, pero algunos son buenísimos.

Edito: aún queda mucho por ver aparte de más videos en condiciones más adversas, quiero ver una parada en boxes, quiero ver las salidas lanzadas, el swap driver obviamente si no hay partidas privadas es que es imposible que lo haya, aparte que no creo que algo tan currado lo vayan a implementar en consolas. En definitiva, queda mucho por saber...

Es incomprensible lo de que no haya salas privadas, es de una dejadez absoluta, pero me imagino por donde irán los tiros: si mal no recuerdo en AC los servidores son de Kunos (no va por p2p), y eso es pasta, si aquí hay salas privadas deberían también gastarse un dinero para nuevos servidores, y como no saben las ventas que van a tener, no se la juegan a comprar servidores para que se les queden colgados...
@fbetes Reconozco que tiene que haber unos mínimos y lo de las salas privadas es uno de ellos. Y luego fallos gráficos que se supone estén corregidos de salida aunque este juego lo pillaré de oferta.
También lo que comentas hay que ver el juego bajo todas las condiciones: climatología, pitstops, tiempos de carga, etc...

Joder (con perdón) ahora recuerdo que Race Pro lo jugué sin volante, por aquel entonces no tenía pero también fue el primer simulador que jugué y al primera vez online a un juego de coches. Un juego de ese tipo nunca había jugado con sus prácticas, clasificación, etc.... no me olvido de Macao con su larga recta y giro a derechas a una calle estrecha. Que bueno.
fbetes escribió:@povedub Pues Race Pro no era ningún prodigio al volante, de hecho era bastante flojo, y te aseguro que yo a ese juego le pegué de lo lindo. Yo en un principio tuve el volante de Microsoft (un juguete pero con él empezó toda mi afición) y metieron un efecto con un parche que era muy cutre, que era que el volante vibraba en las curvas con las fuerzas laterales de derrape.

Project cars 2 tiene coches cuyas sensaciones al volante son realmente buenas, otros es verdad que no, pero algunos son buenísimos.


Cuestión de opiniones.

Sería bastante flojo y todo lo que quieras (recuerdo lo que comentas de la vibración en la perdida de tracción), pero no había ningún otro juego que sacara tanto partido al FF de ese volante. Ni siquiera el Forza siendo exclusivo.
Pues yo estoy con ganas de que llegue el Martes y poder probarlo, un Assetto con lluvia y tiempo dinamico puede ser la leche, y despues con circuitos como Bathurst o Kyalami entre otros. Eso si de la Blancpain ni idea. En el video se ve una camara desde el casco como en Project Cars, hablo de memoria pero no recuerdo que el otro Assetto la tuviera.
denis74 escribió:
Joder (con perdón) ahora recuerdo que Race Pro lo jugué sin volante, por aquel entonces no tenía pero también fue el primer simulador que jugué y al primera vez online a un juego de coches. Un juego de ese tipo nunca había jugado con sus prácticas, clasificación, etc.... no me olvido de Macao con su larga recta y giro a derechas a una calle estrecha. Que bueno.

Fueron increíbles los campeonatos que se crearon por aquí con Racepro... Yo ya había participado anteriormente en bastantes torneos de Forza o PGR, pero nada que ver.

Como no, al igual que en el WTCC, la última carrera de los campeonatos se disputaba en el mítico Circuito da Guia de Macao :-|

Me acuerdo Denis, de darte la chapa en los hilos de Project Cars preguntándote cada 2x3 si iban a meter Macao en el juego XD

Un saludo crack!
Ya hay algún que otro que han conseguido el juego,este francés lo juega en PS4 Pro y se halla bastante sorprendido..para bien

@Donnced además ese supongo que estará jugando sin un supuesto parche día 1, como tienen hoy en día casi todos los juegos.
KiMika escribió:@Donnced además ese supongo que estará jugando sin un supuesto parche día 1, como tienen hoy en día casi todos los juegos.


Creo que sí... supongo que lunes o martes habrá una actualización que hará de parche de día 1..de hecho no tiene ni el DLC intercontinental.

En el gameplay oficial,el juego en pantalla de carga decía que corría la versión 1.3.7

En PC ya por lo que ha confirmado @seco46 llevan ya un par de semanas con la actualización 1.4 ,que supongo que podrá ser la actualización de día 1

Eso sí, ahora que miro...el streaming es a 720p....la Pro no hacía el streaming a 1080p??? A ver si es la PS4 normal y no la pro...
Se lo he preguntado,a ver si contesta
Si no me equivoco dijeron que el DLC de la IGTC estaría disponible más tarde para descargar.

@Donnced los directos de PS4 con Share Play están capados a 720p. Supongo que es eso.
@Donnced vas a caer a 30 fps.

Y lo sabes! [sonrisa]
No he visto nada de fechas en plan de que no se en que se basan para que a x hora empiece a ser de dia o de noche. Lo que si que no me convence es que el dia 1 no este el DLC de regalo.
123Racer escribió:Si no me equivoco dijeron que el DLC de la IGTC estaría disponible más tarde para descargar.

@Donnced los directos de PS4 con Share Play están capados a 720p. Supongo que es eso.


El DLC intercontinental si lo has reservado viene con el juego,si está en la store o el Jugador en concreto lo tiene...no lo sé.

La versión sale en el menú principal, que indica v.1.3.7 arriba a la derecha.

Luego,yo creo que en PS4 el share estaba limitado a 720p pero en PS4 PRO a 1080p.

Aún así ,podría ser que el Gameplay sea de de PS4 normal y no Pro, porque ni al iniciar el juego ,ni cuando se mete en las opciones se ve una opción de cambiar de modos de 1080p mejorado a 4K ..

...vale me acaba de decir por YouTube que si, tiene la pro.
*EDITO
El que me dice Pro....no es el del streaming y luego publica otro comentario que mañana pasará por su tienda habitual...a ver si lo tienen y que tiene miedo de cómo va correr en su PS4 Slim...

Ah,he mirado el canal de un amigo que tiene la Pro, y el streaming es de 1080p/60.....

Así que creo que el gameplay es de PS4 BASE ...en el parabrisas tampoco se ve los reflejos que se ven en el Gameplay que público Kunos simulazione,que ese si era PS4PRO seguro

KiMika escribió:@Donnced vas a caer a 30 fps.

Y lo sabes! [sonrisa]


La reserva la tengo anulada...eso sí,ya he visto este mediodía la reserva en Carrefour a 36€ con el DLC intercontinental..

Tengo que ver bastante más para decidirme,ver Gameplay de PS4 normal y eso que va a 30fps y sin salas personalizadas online privadas,me tira mucho para atrás, ahora 36€ ...valiendo el DLC 15 cuando saldrá...
Por 21 € el juego base ,si es estable el framerate en PS4 normal en todas las condiciones podría caer,ya veremos
Al ser stream la calidad es bastante mala, aun así se ve la lluvia y en Spa al menos parece q hay surcos o que se forma carril seco.
También sale Nurburgring haciendose de noche, pero no entiendo porque no da las luces del coche... en lluvia a la mínima trompea, etc etc.

Sumamos una mas a los de marketing, en lugar de dar copias a gente que juega mucho a estos juegos y que te suban gameplays de calidad, dejas que a 4 días de que salga el juego se filtre en tiendas de "barrio" y veamos estos gameplays que por calidad nada tienen que ver con el de ayer oficial.

Pd: al menos no lleva puesta la linea de trazada, algo es algo [carcajad]

Pd 2: no hay opción de poner las luces largas¿? porque en Brands Hatch se ven las cortas pero no iluminan casi nada.
@Donnced así es, en PC estamos ya por la 1.4.4

@luCCIni en algunas variantes de los coches tienes las luces de resistencia que se encienden pulsando 2 veces el botón de enceder luces e iluminan más.
seco46 escribió:@Donnced así es, en PC estamos ya por la 1.4.4

@luCCIni en algunas variantes de los coches tienes las luces de resistencia que se encienden pulsando 2 veces el botón de enceder luces e iluminan más.


Ah perfect, gracias! Otra cosa aunque me suena que lo mismo la has contestado ya, se hace carril seco a medida que das vueltas? la lluvia hace charcos con le paso de las vueltas? hay modo tormenta? niebla?

de noche el juego luce muy muy bien, ese efecto de oscuridad al fondo con las farolas de los circuitos mola mucho.

Y bueno, en descarga del chico francés del stream, dice que no es tan malo como parecía en los primeros minutos, normal por otro modo, es un juego nuevo y las sensaciones se pillan poco a poco, y mas en lluvia que debe ser muy difícil pillar tacto al acelerador y tocara huir de los pianos.
Es la Pro, se lo han preguntado varías veces y dice que Pro.
luCCIni escribió:
seco46 escribió:@Donnced así es, en PC estamos ya por la 1.4.4

@luCCIni en algunas variantes de los coches tienes las luces de resistencia que se encienden pulsando 2 veces el botón de enceder luces e iluminan más.


Ah perfect, gracias! Otra cosa aunque me suena que lo mismo la has contestado ya, se hace carril seco a medida que das vueltas? la lluvia hace charcos con le paso de las vueltas? hay modo tormenta? niebla?

de noche el juego luce muy muy bien, ese efecto de oscuridad al fondo con las farolas de los circuitos mola mucho.

Y bueno, en descarga del chico francés del stream, dice que no es tan malo como parecía en los primeros minutos, normal por otro modo, es un juego nuevo y las sensaciones se pillan poco a poco, y mas en lluvia que debe ser muy difícil pillar tacto al acelerador y tocara huir de los pianos.

Si, se forma un carril seco, no hay tormenta eléctrica por motivos de competición real (pese a que lo tienen ya hecho y se puede ver un relámpago en uno de los primeros tráiler del Early Access por ejemplo), si hay lluvia torrencial por otro lado.

Los charcos y demás también se van formando a tiempo real, el spray de agua que suelen soltar los coches va cambiando según la velocidad que lleven (y se mancha más o menos el parabrisas delantero del coche de detrás por ejemplo)

En cuanto a la niebla también hay y de hecho los efectos de Fog y tal con las nubes son volumétricos y bastante bien hechos.
fbetes escribió:Es la Pro, se lo han preguntado varías veces y dice que Pro.


Hay uno en los comentarios que me dice pro...pero luego en un comentario aparte dice que mañana se pasará por su tienda habitual haber si tienen el juego y que le da miedito como irá en PS4 Slim.

Luego un amigo que hace streaming de sus partidas con el share de PS4PRO salen a 1080p60....ese streaming es a 720p que es el límite de una PS4 base.

Otras 2cosas que me llama la atención y me hacen dudar que es la Pro:

1-Ni al arrancar el juego,ni en opciones se ve ve la opción de mover entre modo 1080p mejorado a modo 4K.

2- no hay reflejos en el parabrisas de partes del salpicadero como en el gameplay de PS4 pro que ha publicado Kunos simulazione y no se se ve los problemas de LoD que mostraban los árboles de el Gameplay de Kunos tampoco corriendo el juego en ambos Gameplay en la versión 1.3.7
Hola chavales, he estado siguiendo el hilo porque estoy interesado en el juego.

Después de la decepción al ver lo de los 30 fps perdí la esperanza en el juego. Pero he estado viendo a un italiano que ya tiene el juego y está jugando en la ps4 fat (he preguntado y me ha dicho eso). El juego se ve bastante bien. He recuperado ilusión en él. Dejo el enlace para que podáis sacar vuestras conclusiones.

https://youtu.be/99UJgshbIAw

Un saludo y nos vemos en la pista!!!
Pues es que se ve bastante bien, y lo que es más sorprendente, es que los 30fps se notan, pero en mi humilde opinión creo que se puede jugar más que decentemente...

¿Que hubiese estado mejor a 60FPS? Obviamente sí, pero es que estoy flipando de que hayan sacado este juego para esta generación.

Por cierto, a simple vista está mejor terminado que AC, el cual aún recuerdo que cuando acababas la carrera se iba a corte al resultado final y te dabas unos sustos porque creías que se había salido el juego de la carrera. En este se lo han currado más, con sus intros, sus pilotos oficiales presentando la competición, etc...

En mi caso he cambiado de opinión, en un 90% me lo pillo, aunque seguiré viendo vídeos, yo creo que se ve mejor en la fat que en la pro, al menos no hace el popping los árboles [sonrisa] Yo es que reconozco que esto es lo que busco en un juego de coches, coches de competición, con sus decoraciones de patrocinio, y que se respire puramente la competición, unido a unas buenas físicas. A Race Pro en su día le dí lo más grande, así que me imagino que este, aun con sus problemas, lo disfrutaré.
Yo lo acabo de reservar, sigo con alguna duda, pero siempre hay tiempo para ir a Wallapop. Y si da el caso que es un juego que sea disfrutable pues me llevo el dlc gratis .
MrTorres escribió:Hola chavales, he estado siguiendo el hilo porque estoy interesado en el juego.

Después de la decepción al ver lo de los 30 fps perdí la esperanza en el juego. Pero he estado viendo a un italiano que ya tiene el juego y está jugando en la ps4 fat (he preguntado y me ha dicho eso). El juego se ve bastante bien. He recuperado ilusión en él. Dejo el enlace para que podáis sacar vuestras conclusiones.



Un saludo y nos vemos en la pista!!!


Acabo de leerlo también en los comentarios del directo que es PS4 base.
Como dice @fbetes ,se ve bastante bien,más que los primeros Gameplay que posteo GTPLANET, y aquí pasa como el Gameplay del tío francés, no se ve tanto detalle en el parabrisas como en el gameplay de Kunos,por lo que aquel me parece ahora todavía más de PS4..

Aún como dice @KiMika voy a caer en las garras diabólicas de los 30fps en un simulador y ir a reservarlo de nuevo,pero está vez en el carrefú que sale más barato [facepalm] [+risas] [sati]
¿El dlc cuándo lo sueltan?

Ya podían haberle dado un poco más de potencia a las luces, no se ve un carajo, coño...
yo jugué en su día a drive club y eran 30fps. Si que es cierto que en alguna ocasión rascaba un poco, pero aún así lo disfruté bastante. Creo que al final ha más de uno nos van a callar la boca, a mi el 1° [360º] [toctoc]
fbetes escribió:¿El dlc cuándo lo sueltan?

Ya podían haberle dado un poco más de potencia a las luces, no se ve un carajo, coño...


Se ve menos que en el Gran Turismo Sport [+risas] en la carrera personalizada de noche que hay en el circuito de Mount Panorama Bathurst no se ve una mierda aunque pongas las largas o des ráfagas no se ve na.

El juego pinta bien pero lo que mas destaca sin duda es el sonido esta muy conseguido y las " físicas o reacciones del coches en los vídeos esos no tienen mala pinta "

Algunos por aquí jamas comprare un juego de conducción que corra a 30 fps en otros hilos pasados y ahora van a pasar por el aro jajajajaja [qmparto]
¡Por fin se pueden mapear los botones del volante!

Imagen
Pues a mi en ese directo me da la sensación de que los coches rivales van flotando...
A la noche veo los videos, decis que no se ve con las luces de los coches de noche? Que es un bug o es que directamente es así el juego?
Dadydadielo92 escribió:Pues a mi en ese directo me da la sensación de que los coches rivales van flotando...

Efectivamente, según cómo le de el sol da ese efecto. Eso ocurría con el MotoGP 19 en Switch (pero más pronunciado) y jode bastante, de todas formas, no sé si con la cámara interna (con la que juego) se notará menos...

KiMika escribió:A la noche veo los videos, decis que no se ve con las luces de los coches de noche? Que es un bug o es que directamente es así el juego?


Que se ve poco, aunque en el mapeo de botones me ha parecido ver que hay “luces de lluvia” (traducción literal, en mi anterior captura lo pone), así que esperemos que alumbren más...

—————-

Tiene detalles chulos, funcionan los leds de indicación de posición en la luna delantera:

Imagen
Mañana voy a reservarlo XD

El DLC es day one, perdonad si mi comentario ha confundido a alguien. Lo que pasa es que para quienes no hayan reservado no estará disponible para comprar en la store hasta dentro de unos días, de ahí mi confusión. [decaio]
Los coches de los equipos de la categoría Endurance tienen faros extras porque corren de noche, los que corren la Sprint Series tienen los faros normales, así que puede que ese sea el motivo por el que de noche se vea poco porque está usando un coche de la Sprint Series.
Me ha parecido ver que las salidas lanzadas son semiautomáticas, control de velocidad activo y se corta cuando pasas por meta. Es la impresión que me ha dado, aunque hay 1000 opciones en el juego y a lo mejor estaba configurado así...
fbetes escribió:...



Imagen


Veis ese pequeño icono en el hud que hay entre el icono de las ruedas y el del velocímetro? Ese con forma de surtidor ? Pues ese es el que quiero en pcars 3, bueno que coño el de las ruedas también... XD [666]
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:Pues a mi en ese directo me da la sensación de que los coches rivales van flotando...

Efectivamente, según cómo le de el sol da ese efecto. Eso ocurría con el MotoGP 19 en Switch (pero más pronunciado) y jode bastante, de todas formas, no sé si con la cámara interna (con la que juego) se notará menos...

KiMika escribió:A la noche veo los videos, decis que no se ve con las luces de los coches de noche? Que es un bug o es que directamente es así el juego?


Que se ve poco, aunque en el mapeo de botones me ha parecido ver que hay “luces de lluvia” (traducción literal, en mi anterior captura lo pone), así que esperemos que alumbren más...

—————-

Tiene detalles chulos, funcionan los leds de indicación de posición en la luna delantera:

Imagen


¿Por qué la calle de boxes de Zolder parecen dunas? [carcajad]
123Racer escribió:
¿Por qué la calle de boxes de Zolder parecen dunas? [carcajad]

Joder pues supuestamente los circuitos están escaneados...
fbetes escribió:Me ha parecido ver que las salidas lanzadas son semiautomáticas, control de velocidad activo y se corta cuando pasas por meta. Es la impresión que me ha dado, aunque hay 1000 opciones en el juego y a lo mejor estaba configurado así...


Eso parece, puedes acelerar a fondo hasta 90 km/h y al pasar por meta se quita el limitador.

Más cosas en las que me he fijado.

- La parrilla era exactamente de 16 coches, menuda casualidad. [666]

- La entrada a boxes creo que viene precedida porque se abre una ventana de entrada de 5 minutos.

- Parece que el limitador es automático al estilo Assetto Corsa, puedes llegar follao a la línea y te frena automático.

- El menú de la parada tiene buena pinta, parece sencillo y accesible.

- Los mecánicos se mueven alrededor del coche y el tiempo de parada es en formato cuenta atrás.

- Las sanciones ni idea de cómo funcionan. Al saltarse la chicane le salió abajo a la derecha un mensaje pero no vi nada más.

- Arriba a la derecha en los indicadores de licencia hay uno que se llama SA. Empezó con 4 y tras pocas vueltas estaba en 7. Si ese es el nivel de limpieza me parece demasiado sencillo de farmear.

- Sigo diciendo que me parece horrible la sensación visual de flotabilidad y nulo contacto entre ruedas y asfalto de los otros coches.
Lo dicho, hay 1000 opciones de juego, es posible que lo haya puesto en automático, porque botones de limitador de boxes hay también...
povedub escribió:
denis74 escribió:
Joder (con perdón) ahora recuerdo que Race Pro lo jugué sin volante, por aquel entonces no tenía pero también fue el primer simulador que jugué y al primera vez online a un juego de coches. Un juego de ese tipo nunca había jugado con sus prácticas, clasificación, etc.... no me olvido de Macao con su larga recta y giro a derechas a una calle estrecha. Que bueno.

Fueron increíbles los campeonatos que se crearon por aquí con Racepro... Yo ya había participado anteriormente en bastantes torneos de Forza o PGR, pero nada que ver.

Como no, al igual que en el WTCC, la última carrera de los campeonatos se disputaba en el mítico Circuito da Guia de Macao :-|

Me acuerdo Denis, de darte la chapa en los hilos de Project Cars preguntándote cada 2x3 si iban a meter Macao en el juego XD

Un saludo crack!

Vaya cacho memoria acordarte de todo aquello. [beer] [beer] Ahí en esa época es cuando realmente empezó mi mayor curiosidad por los simuladores de coches.

A ver si miro luego el vídeo de Donnced cuando llegue a casa que me pilla en el curro.
VARONS escribió:
fbetes escribió:¿El dlc cuándo lo sueltan?

Ya podían haberle dado un poco más de potencia a las luces, no se ve un carajo, coño...


Se ve menos que en el Gran Turismo Sport [+risas] en la carrera personalizada de noche que hay en el circuito de Mount Panorama Bathurst no se ve una mierda aunque pongas las largas o des ráfagas no se ve na.

El juego pinta bien pero lo que mas destaca sin duda es el sonido esta muy conseguido y las " físicas o reacciones del coches en los vídeos esos no tienen mala pinta "

Algunos por aquí jamas comprare un juego de conducción que corra a 30 fps en otros hilos pasados y ahora van a pasar por el aro jajajajaja [qmparto]


Las físicas de ACC son de lo mejor hoy en día junto con las físicas de simulación de 5 puntos de los neumáticos,más las sensaciones que ofrece un assetto...... ahora los 30fps me siguen chirriando siendo un simulador, en arcades como wreckfest o driveclub no me importaron

fbetes escribió:¡Por fin se pueden mapear los botones del volante!

Imagen


Y fuerza mínima en FFB....no hemos dado por saco en el foro de soporte de el primer AC que lo pusieran sobretodo para los usuarios de Logitech G29,así se podría endurecer el centro ...

Mapeado de botones puso en AC,pero parece que buceaba la rotación del g29 también.

También encantado de fer el ajuste de linealidad de los pedales
3085 respuestas
18, 9, 10, 11, 1262