Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

OsKiTaR25 escribió:
Dadydadielo92 escribió:
S4NS3 escribió:@123Racer

Ya esta el típico amargao que no tiene un puto duro para disfrutar de un juego de coches donde mejor se disfruta y no se entera sacando conclusiones, compra que vas a financiar en 2020 los 30fps [poraki]


Este tipo de comentarios sobran, que ya tenemos una edad todos.

OsKiTaR25 escribió:Bueno para empezar se me está descargando un archivo de versión 1.01 de 1,829 gb. De repente la descarga a cambiado a 1,024 gb


Vete contando!!


Me acabo de activar el dlc intercontinental pack

Por favor, di la versión que sale en el juego, 1.3.7 ó 1.4.algo?
La versión es la 1.3.7, esta tarde os podré decir más cosas cuando ponga el volante y tal.
fbetes escribió:Cambiando el tema y centrándome de nuevo en la versión de PS4, ahora a las 11h hay un directo del youtuber inglés que para mí ha hecho el mejor directo hasta hoy, lo único es que hoy lo hace con la PS4 normal, así que si le queréis echar un vistazo os dejo el enlace:


Al ser eSports sin soporte mod es un factor que podría haber influido de pasar al UE4, aunque,solo has visto el mod sol,si ves los otros que además mejoran sombras, reflejos etcétera puedes llegar a alucinar sinceramente.

Centrándonos en ACC de PS4 normal....

Primera impresión ¬_¬ [mad]

Se nota un huevo las mejoras del modo 1080p de la Pro, distancia de Dibujado, reflejos en parabrisas etcétera que en la versión base ni está.
Popping a mansalva y de noche... [facepalm] Malo en PRO ,ni acceptable en PS4 normal.
Gráficamente bastante debajo del AC original que tiene menos poping,más distancia de visionado,sus reflejos en el parabrisas...
Y lo de los FPS de sobra comentado.

A ver con la actualización que ha saltado si mejora algo, sobretodo de noche y el poping,que se me ha hecho molesto incluso viendo el stream y tratando de fijarme en el asfalto..

De momento no me arrepiento nada de haber anulado la reserva,el sonido brutal,pero hace falta bastante más para venderme un juego.
Iré siguiendo el juego y veré cómo progresa y si con las actualizaciones lo van puliendo.
buenas y santas...voy a ir leyendo el hilo para ponerme al dia...hace mucho esperaba el pcars3 y después de ver lo que aparentemente viene perdi la esperanza.. luego vi que estaba este asseto y se venia para consolas,me llamo la atencion que habia muy poca info y casi ningun foro q hablara de este juego que en pc se ve que es impresionante... ahora me desayuno hace unos dias lo de los 30fps que puede q no sea taaan malo como l pense.. cuando al fin estoy poniendome conteto xq parece que el juego asi capado y todo va bien leo q no se puede yocar el fov... estoy rmando un sim con proyector y hacerlo para jugar con super fov.. en you tube hay video por si no vieron... todo estaba perfecto hasta que lei que no voy a poder tocar ese parametro... que mala suerte... fisicamente es un juegazo y el sonido es brutal... a esperar a ver si mas adelante lo agregan... una pena...
fbetes escribió:Entrevista a Marco y gameplay pero sin streaming, captura en bruto:
https://www.gamereactor.eu/game-on-excl ... -gameplay/

https://www.gamereactor.eu/video/505713 ... n+console/


Ya sabemos que es un estudio inglés que ha hecho el Port en consolas en 18-20 meses trabajando con Kunos ,el estudio d3t Ltd.

Lo que no sé si también son del grupo Digital Bross. Y como complicará el feedback y soporte técnico...Kunos,505games...d3t Ltd se complica el reportar? Oooh
Donnced escribió:
fbetes escribió:Cambiando el tema y centrándome de nuevo en la versión de PS4, ahora a las 11h hay un directo del youtuber inglés que para mí ha hecho el mejor directo hasta hoy, lo único es que hoy lo hace con la PS4 normal, así que si le queréis echar un vistazo os dejo el enlace:


Al ser eSports sin soporte mod es un factor que podría haber influido de pasar al UE4, aunque,solo has visto el mod sol,si ves los otros que además mejoran sombras, reflejos etcétera puedes llegar a alucinar sinceramente.

Centrándonos en ACC de PS4 normal....

Primera impresión ¬_¬ [mad]

Se nota un huevo las mejoras del modo 1080p de la Pro, distancia de Dibujado, reflejos en parabrisas etcétera que en la versión base ni está.
Popping a mansalva y de noche... [facepalm] Malo en PRO ,ni acceptable en PS4 normal.
Gráficamente bastante debajo del AC original que tiene menos poping,más distancia de visionado,sus reflejos en el parabrisas...
Y lo de los FPS de sobra comentado.

A ver con la actualización que ha saltado si mejora algo, sobretodo de noche y el poping,que se me ha hecho molesto incluso viendo el stream y tratando de fijarme en el asfalto..

De momento no me arrepiento nada de haber anulado la reserva,el sonido brutal,pero hace falta bastante más para venderme un juego.
Iré siguiendo el juego y veré cómo progresa y si con las actualizaciones lo van puliendo.


Gráficamente por debajo del pirmer AC?? [facepalm]

Y aún así a 30 fps?. [facepalm]

Yo de verdad que tengo ganas de tenerlo, estaba descontando los días para su compra, pero es que se le quitan a uno las ganas. Me quedará probarlo por mi mismo en la pro, pero vaya tela.

Yo creo que esta gente han sacado esta versión para consolas para rascar ventas y llevarse un puñado de euros. Claramente han preferido el color del dinero al de la dignidad y el prestigio que para mí tenían. Una pena...
Sin noticias de momento de Assetto Corsa Competizione en las stores de Nueva Zelanda y Australia que alli ya es dia 23. No se si saldra a x hora para todo el mundo y adios o que pasa. Espero que esta noche no haya problemas aqui y este disponible al menos en la primera hora a partir de las 12 para poder bajarlo.
ironmanx2 escribió:
Yo creo que esta gente han sacado esta versión para consolas para rascar ventas y llevarse un puñado de euros. Claramente han preferido el color del dinero al de la dignidad y el prestigio que para mí tenían. Una pena...

Que no te quepa duda, además es que se han lucido al decir que su prioridad es la versión de PC, a punto de salir la versión de consolas... Menudos animos que dan a los compradores.
ironmanx2 escribió:
Donnced escribió:
fbetes escribió:Cambiando el tema y centrándome de nuevo en la versión de PS4, ahora a las 11h hay un directo del youtuber inglés que para mí ha hecho el mejor directo hasta hoy, lo único es que hoy lo hace con la PS4 normal, así que si le queréis echar un vistazo os dejo el enlace:


Al ser eSports sin soporte mod es un factor que podría haber influido de pasar al UE4, aunque,solo has visto el mod sol,si ves los otros que además mejoran sombras, reflejos etcétera puedes llegar a alucinar sinceramente.

Centrándonos en ACC de PS4 normal....

Primera impresión ¬_¬ [mad]

Se nota un huevo las mejoras del modo 1080p de la Pro, distancia de Dibujado, reflejos en parabrisas etcétera que en la versión base ni está.
Popping a mansalva y de noche... [facepalm] Malo en PRO ,ni acceptable en PS4 normal.
Gráficamente bastante debajo del AC original que tiene menos poping,más distancia de visionado,sus reflejos en el parabrisas...
Y lo de los FPS de sobra comentado.

A ver con la actualización que ha saltado si mejora algo, sobretodo de noche y el poping,que se me ha hecho molesto incluso viendo el stream y tratando de fijarme en el asfalto..

De momento no me arrepiento nada de haber anulado la reserva,el sonido brutal,pero hace falta bastante más para venderme un juego.
Iré siguiendo el juego y veré cómo progresa y si con las actualizaciones lo van puliendo.


Gráficamente por debajo del pirmer AC?? [facepalm]

Y aún así a 30 fps?. [facepalm]

Yo de verdad que tengo ganas de tenerlo, estaba descontando los días para su compra, pero es que se le quitan a uno las ganas. Me quedará probarlo por mi mismo en la pro, pero vaya tela.

Yo creo que esta gente han sacado esta versión para consolas para rascar ventas y llevarse un puñado de euros. Claramente han preferido el color del dinero al de la dignidad y el prestigio que para mí tenían. Una pena...


Yo lo veo inferior en PS4 ESTÁNDAR como lo visto en el streaming comparado con el AC original en PS4 ESTÁNDAR.

En PS4 PRO, jugando en modo 1080p con las mejoras gráficas está bastante mejor que en la PS4 estándar.
Ya que hay más distancia de Dibujado, efectos de Partículas, efectos Post procesados y la diferencia se nota

Al final todo es subjetivo y personal,ya que cada uno tenemos un barremo de lo que es aceptable para uno mismo..
Al igual para mí es aceptable y no lo es para ti..

Pero lo dicho,pones el AC original ,con un GT3 en Monza o SPA en atardecer y luce más gráficamente que el streaming de la versión de PS4 estándar de ACC con diferencias muy notables en reflejos en parabrisas, distancia de Dibujado,ni una cuarta parte de poping, nitidez... dejado de lado el framerate que se nota lo suyo.

Para PS4 Pro lo veo más acceptable,pero a estas alturas yo no voy a comprarme una PS4 PRO si dentro de unos meses sale la nueva generación o si en mi caso acabaré yendo al PC
Han colgado el DLC Intercontinental antes que el juego completo por 23,95 dolares.
OsKiTaR25 escribió:
Dadydadielo92 escribió:
S4NS3 escribió:@123Racer

Ya esta el típico amargao que no tiene un puto duro para disfrutar de un juego de coches donde mejor se disfruta y no se entera sacando conclusiones, compra que vas a financiar en 2020 los 30fps [poraki]


Este tipo de comentarios sobran, que ya tenemos una edad todos.

OsKiTaR25 escribió:Bueno para empezar se me está descargando un archivo de versión 1.01 de 1,829 gb. De repente la descarga a cambiado a 1,024 gb


Vete contando!!


Me acabo de activar el dlc intercontinental pack


eso es porque te han dado un código en la tienda donde lo reservaste?

Por cierto el DLC no está aún. Le doy al juego y me lleva a la store para comprarlo y da error, conforme no existe.
Ojo.... parece que hay bug/fallos al usar el Thrustmaster T300 con ACC en PS4.... empiezan bien,aver si está arreglado con la actualización día uno.

https://www.gtplanet.net/forum/threads/t300-bug-pre-release.394542/
Donnced escribió:Ojo.... parece que hay bug/fallos al usar el Thrustmaster T300 con ACC en PS4.... empiezan bien,aver si está arreglado con la actualización día uno.

https://www.gtplanet.net/forum/threads/t300-bug-pre-release.394542/


Tengo ese volante y he estado rodando un total de 3h 40 minutos y 0 problemas..... Tengo la v1.01 desde el sábado.
@KiMika

Es que es eso, escasos días de la salida oficial en consola, van y te dicen que la prioridad absoluta es PC, vale que sea verdad, vale que allí tengas más compradores en potencia, pero joe, que yo entro a diario en consola, a carreras online desde 2015 a tu puñetero juego y siempre hay salas donde entrar y disputar alguna que otra carrera. Que no somos muchos, pero somos una comunidad pequeña pero muy fuerte y fiel. Un poco de respeto y tacto deberían de haber tenido, y tratarnos con algo más de "cariño", y más a sabiendas que dentro de unos días, los "enfermos" de esto vamos a tener que pasar por caja para tener su juego.

@Donnced

Exacto, ya casa uno tendrá su propia visión del juego, pero vamos estando todos de acuerdo en que muy posiblemente sea un juego bastante mediocre. Ojalá me equivoque.

Hasta las narices de esta generación, hasta las narices que antes de salir un juego esperado, estemos preguntando que para cuando llega el parche que arregla esto o lo otro. De vergüenza.

Un saludo.
Bueno yo no soy un experto en el simracing pero espero que os sirva mi opinión.

Gráficamente ya sabemos lo que hay, juego con ps4 normal.

Juego con un g29, tengo que solucionar el problema del centrado que luego lo miraré o si me podéis excusar una mano os lo agradeceré.

He probado nurbur con el Ferrari con setup agresivo, tc como viene al 3 y abs al 4. Lo primero que noto es que el coche ya sé por si gira más y mejor que el ac1. Me tengo que habituar a ello. El manejo cambia mucho, al menos de momento el coche no se me va frenando antes de las curvas. A la hora de acelerar al salir de la curva si que se va con facilidad si se te pasas.

Luego probaré otro modo que no sea el entrenamiento con otras condiciones y los 20 coches.

No se si me he explicado de la mejor manera pero de momento es lo que estoy probando
@SaLVa_92_

Tú vas a construir constructivamente este foro con todos tus comentarios [+risas]

Que vas a saber tú la diferencia entre este juego en pc o consola si estas aquí por lo mismo que los otros 4 que valoran positivamente al amargao de turno, para financiar los 30fps [sonrisa]

Te lo voy a decir constructivamente para que te enteres de una vez, 30fps no son suficientes para el simracing ¿que se puede jugar? por supuesto, yo he jugado a muchos menos fps cuando tú probablemente no eras ni polvo y los he disfrutado, este ACC no debería haber salido porque no esta a la altura de los tiempos que corren año 2020 y si lo ha hecho probablemente sea para financiar la próxima versión en las futuras consolas. Estaré en este foro y en este hilo cada vez que me da la gana y la administración del foro lo permita [oki]

Se lo he puesto a mis chavales en youtube para ver si lo querian que se lo regalaba, pero cuando lo han visto han dicho que no lo quieren, ellos, con probablemente menos años que tú, te dan sopas con papas [jaja]

Ya sabes, si no te gustan mis comentarios tienes un botón de fácil acceso que te esta esperando [poraki]

@maverik2000

Como ves de hilo no me he equivocado, el tono es similar y si no te gusta porque ahora mismo no tienes otra alternativa que te puedas permitir y tienes que jugar a 30fps a mi que me cuentas.

Comentario que no aporta nada... te digo lo mismo, sino te gustan mis comentarios no hace falta que cites, tienes el mismo botón que te está esperando. Estaré en este foro y en este hilo cada vez que me da la gana y la administración del foro lo permita.

[oki]
Bueno, gameplay de Heikki360 con la versión Pro de consola:
https://youtu.be/51m9FcaVwZc

@Dadydadielo92 aquí tienes una carrera en la que se pone a llover en mitad de carrera, saca tus propias conclusiones.

El análisis de Heikki me parece completamente correcto, es una putada lo de los 30fps, y al juego le hacen falta retoques para arreglar algunos fallos (desconozco si en la versión de PC están o no), como las salidas lanzadas de la IA (hacen cosas raras).

¿Qué opciones tengo yo, comprarme un PC y gastarme unos 500/600€ o ir tirando con mi PS4 Pro y gastarme 34€ que me ha costado el juego? En mi caso me sale más rentable la segunda opción, pero entiendo perfectamente a la gente que no lo compre o que opte por ir a por un PC...
S4NS3 escribió:@SaLVa_92_

Tú vas a construir constructivamente este foro con todos tus comentarios [+risas]

Que vas a saber tú la diferencia entre este juego en pc o consola si estas aquí por lo mismo que los otros 4 que valoran positivamente al amargao de turno, para financiar los 30fps [sonrisa]

Te lo voy a decir constructivamente para que te enteres de una vez, 30fps no son suficientes para el simracing ¿que se puede jugar? por supuesto, yo he jugado a muchos menos fps cuando tú probablemente no eras ni polvo y los he disfrutado, este ACC no debería haber salido porque no esta a la altura de los tiempos que corren año 2020 y si lo ha hecho probablemente sea para financiar la próxima versión en las futuras consolas. Estaré en este foro y en este hilo cada vez que me da la gana y la administración del foro lo permita [oki]

Se lo he puesto a mis chavales en youtube para ver si lo querian que se lo regalaba, pero cuando lo han visto han dicho que no lo quieren, ellos, con probablemente menos años que tú, te dan sopas con papas [jaja]

Ya sabes, si no te gustan mis comentarios tienes un botón de fácil acceso que te esta esperando [poraki]

@maverik2000

Como ves de hilo no me he equivocado, el tono es el mismo y si no te gusta porque ahora mismo no tienes otra alternativa que te puedas permitir y tienes que jugar a 30fps a mi que me cuentas.

Comentario que no aporta nada... te digo lo mismo, sino te gustan mis comentarios no hace falta que cites, tienes el mismo botón que te está esperando. Estaré en este foro y en este hilo cada vez que me da la gana y la administración del foro lo permita.

[oki]


No te preocupes, estoy bastante acostumbrado a tratar con ingenieros de barra de bar como tú. Por lo menos así no te huelo el aliento.
Puede ser que tengas razón en todo pero tú forma de hablar de bastante vergüenza. Y encima vienes al hilo de PS4 porque en el de PC ni te contestan.
Yo no he defendido nada, solo digo que aún no tenemos el juego y juzgamos imágenes y datos. Te pongo un ejemplo:
Si yo viera una foto o vídeo de tu cara seguro que me sería bastante desagradable (como en el caso de los 30fps) ya que tengo tiempo a concentrarme únicamente en eso y ver los fallos o comparar directamente con otro vídeo. Sin embargo, si estuviera en persona no prestaría tanta atención y te vería más agradable.

Entonces lo más sensato creo yo es probar el juego, y si realmente es una experiencia injugable criticarlo (que lo haré yo no lo dudes).
Pero venir aqui a ladrar y a dar lecciones nose. Me parece que te has equivocado de sitio.

Luego también te indico que muchos que jugamos a simracing en consola no es porque pensemos que es mejor que pc. No somos tan imbéciles como tu, pudieras pensar. Lo hacemos porque tambien nos gustan otros géneros y títulos exclusivos de consola, facilidad de uso, compaginando con los peques a juegos de consola etcétera.

Piensa antes de escribir que supongo que tienes más tiempo que yo por lo que me indicas varias veces.
@OsKiTaR25 que tal esta gráficamente en la ps4 normal de primera mano? Porque verlo en YouTube al final no es lo mismo.
Puedes por favor putearle un poco al juego poniendo carreras con lluvia o de noche, o ambas cosas a la vez [sati] para ver que tal va el juego?
Me interesa saber si el juego pega rascones o aguanta el tipo...
@fbetes

Luego lo veo, aún así los mejores análisis vendrán mañana cuando lo empiece a probar la gente del foro.

@SaLVa_92_

No pierdas el tiempo. Se supone que hay una moderación, pero si no hacen su trabajo lo mejor con esta gente es no darles bola.

@OsKiTaR25

Gracias!!
KiMika escribió:@OsKiTaR25 que tal esta gráficamente en la ps4 normal de primera mano? Porque verlo en YouTube al final no es lo mismo.
Puedes por favor putearle un poco al juego poniendo carreras con lluvia o de noche, o ambas cosas a la vez [sati] para ver que tal va el juego?
Me interesa saber si el juego pega rascones o aguanta el tipo...


Gráficamente lo veo parecido a ac1 o un poco peor. Todos sabemos la limitación...
(mensaje borrado)
orcrist_ escribió:
Donnced escribió:Ojo.... parece que hay bug/fallos al usar el Thrustmaster T300 con ACC en PS4.... empiezan bien,aver si está arreglado con la actualización día uno.

https://www.gtplanet.net/forum/threads/t300-bug-pre-release.394542/


Tengo ese volante y he estado rodando un total de 3h 40 minutos y 0 problemas..... Tengo la v1.01 desde el sábado.


Yo solo informo de lo que he visto y voy leyendo, parece ser no el único que le da problemas y esa persona lleva tiempo con el simracing,su canal de Youtube etcétera para considerarlo.

Espero pues que sea un fallo que afecte a pocas personas o que rápidamente se arregle,ya lo tienen reportado en el foro oficial de soporte técnico de Kunos [oki]


EDIT

Antonella Pounder,la CM de 505Games ha lanzado un tweet diciendo que esperan que el lanzamiento de ACC vaya bien y fluido.
También ha dejado enlace a una web/formulario para ir reportado los bugs..

https://fs30.formsite.com/505games/acc-console/index.html

A @fbetes ya le sonará ese "maldito" formulario de reporte del primer AC y que ha resultado inútil y que abrió una "guerra" en el foro de soporte técnico de Kunos simulazione para que se pudiera reportar ahí,ya que está ella y desarolladores..(los que finalmente ayudaron algo a la comunidad a que llegará los reportes a buen puerto)

[facepalm] poco han aprendido me parece con AC original de consolas
fbetes escribió:Bueno, gameplay de Heikki360 con la versión Pro de consola:
https://youtu.be/51m9FcaVwZc

@Dadydadielo92 aquí tienes una carrera en la que se pone a llover en mitad de carrera, saca tus propias conclusiones.

El análisis de Heikki me parece completamente correcto, es una putada lo de los 30fps, y al juego le hacen falta retoques para arreglar algunos fallos (desconozco si en la versión de PC están o no), como las salidas lanzadas de la IA (hacen cosas raras).

¿Qué opciones tengo yo, comprarme un PC y gastarme unos 500/600€ o ir tirando con mi PS4 Pro y gastarme 34€ que me ha costado el juego? En mi caso me sale más rentable la segunda opción, pero entiendo perfectamente a la gente que no lo compre o que opte por ir a por un PC...


Coincido plenamente, para mí lo de los 30 fps es un pecado, sobretodo en la PRO y la X, creo que es posible conseguirlo, aunque no fueran del todo perfectos y sacrificando muchas cosas, ya hay muchísimos juegos que tienen su modo rendimiento a 60fps, que quizás no es lo mismo este juego que otros, vale, pero también esos juegos tienen texturas de mucha mejor calidad, IA, sandbox, no solo ellos tienen dificultad de programación, y creo que de los 60fps era el punto del cual debía partir el Port.

Por otro lado está lo de siempre, cada uno sabe lo que puede/quiere gastarse, no es lo mismo tener tiempo para meterle 25-30 horas a la semana a un hobby en el cual la inversión de más dinero la vas a poder amortizar, por decirlo de una manera, que jugar de tanto en tanto para quitarte el gusanillo, no todo el mundo puede/quiere gastarse el dinero que vale un buen PC, con un buen volante, con un buen cockpit, etc, no todo el mundo puede/quiere poner todo eso en el salón de su casa, o una habitación dedicada, dicho esto todo el que le gusta este mundo sabemos que el PC y todo eso son los mejores mimbres para este hobby, pero si NO puedes/quieres hacer todo eso, para eso están las consolas.

Como dije el primer día que se supo el tema de los. 30fps, la cosa es que en consolas no tenemos muchas opciones para elegir este tipo de juego, así que la cuestión es, el juego tiene muchas pegas de lanzamiento, habrá cosas que con suerte mejoraran y otras que seguramente no, pero o lo aceptas con sus limitaciones y intentas disfrutarlo aún así, o sigues con lo que tenías y te ahorras el juego, por desgracia, no hay otro posible simulador ,para estas consolas, a la vista.
@fotero pues me acabo de enterar, supongo que tiene que ver haberlas visto en otros juegos con coches de competición xD

@fbetes la razón oficial de porque tiraron "a la basura" el motor del primer Assetto era la iluminación, el juego no podía ejecutar más de una luz que generase luz y sombras y la iluminación en sí era del 2010 y estuvieron con la base de ella desde entonces hasta prácticamente finales de 2013, por lo que rehacerla entera para su próximo juego les habría llevado bastantes años.

Todo esto junto con el tema de tener que adaptarlo todo para consolas que para ellos era un infierno con el motor propio respecto al Unreal xD

P.D.Lo que hace el famoso mod del ruso es meter un cambio en los shaders del juego para simular iluminación nocturna junto con las sombras pero no lo es como tal.
Confirman en el Twitter oficial que las salas privadas vendrán a consolas.
Se sabe si tenemos en consola la personalización del piloto?
KiMika escribió:Se sabe si tenemos en consola la personalización del piloto?

Deberíais de tenerla seguro, si no de salida en un parche, pero esto es algo que ya está preparado para funcionar en consolas perfectamente.
@Dadydadielo92 bueno la carrera como tal no se ve nada, pero sí se ve que la IA entra a cambiar ruedas en cuanto se pone a llover, luego Heikki corta...

KiMika escribió:Se sabe si tenemos en consola la personalización del piloto?

Es de esperar que sí, pero me parece que hasta la versión 1.4 nada.
123Racer escribió:Confirman en el Twitter oficial que las salas privadas vendrán a consolas.


Asumiendo que es una auténtica verguenza que no vengan de salida, es una buena noticia. Ahora a esperar que no tarden un año en meterlas como en AC.

fbetes escribió:@Dadydadielo92 bueno la carrera como tal no se ve nada, pero sí se ve que la IA entra a cambiar ruedas en cuanto se pone a llover, luego Heikki corta...


Bueno, algo es algo...
@seco46 @fbetes gracias.

En la versión de PC en que parte del menú viene la personalización del piloto?
Es que veo un apartado en ps4 que pone "Piloto", no se si será ahí, o eso simplemente es tu ficha de resultados, nivel de online etc...

Opciones del menú principal:

Campeonato
Carrera
Eventos especiales
Un jugador
Multijugador
Piloto
Partida guardada
Galería
Opciones
Nada de crossplay, como era de esperar:
https://twitter.com/ac_assettocorsa/sta ... 06082?s=21

Lo que sí que he visto esta mañana en el menú emergente es el swap driver, pero ¿me imagino que será para offline e intercambiarte con piloto de la IA?

Imagen
https://youtu.be/fBITSShoC18
Este video creo que es de la versión de Xbox, desconozco si es de la fat o de la X, pero parece que tiene algún bug importante, es una cosa rara parece que el volante no le funciona (g920) y después con el mando da la sensación que no acelera del todo, no se, bastante raro, quizás el no ha configurado algo bien o algo así.

De todas maneras a falta de horas para que salga el juego en Xbox, es el único Gameplay que he visto, y aún así tampoco estoy seguro de que se de Xbox al 100%, la verdad no había visto nunca que un juego salga sin que previamente se haya visto ni un Gameplay en la plataforma que saldrá.
Ya tengo el juego y he podido probarlo un rato, apenas unas vueltas y un par de carreras, y con mando (mañana sacaré volante) y la verdad es que la primera impresión no es nada buena. Gráficamente es bastante flojo, y además se notan los 30fps (también he notado algunos tirones). Las opciones de conducción están bien, pero el juego sigue siendo bastante facilón en general. Ya en PC tuve la sensación de que las físicas estaban por debajo del primero, y ahora en consola creo que es incluso peor. Los modos de juegos son idénticos a los de PC, con lo que resultan algo insulsos. El control (ya digo, de momento solo con mando) no está mal, pero el juego se siente "lento" debido a los fps. Creo que se dará una ostia gorda en consola la verdad, tanto por el juego en sí, como por la dejadez de Kunos.
BigBoss_ escribió:Ya tengo el juego y he podido probarlo un rato, apenas unas vueltas y un par de carreras, y con mando (mañana sacaré volante) y la verdad es que la primera impresión no es nada buena. Gráficamente es bastante flojo, y además se notan los 30fps (también he notado algunos tirones). Las opciones de conducción están bien, pero el juego sigue siendo bastante facilón en general. Ya en PC tuve la sensación de que las físicas estaban por debajo del primero, y ahora en consola creo que es incluso peor. Los modos de juegos son idénticos a los de PC, con lo que resultan algo insulsos. El control (ya digo, de momento solo con mando) no está mal, pero el juego se siente "lento" debido a los fps. Creo que se dará una ostia gorda en consola la verdad, tanto por el juego en sí, como por la dejadez de Kunos.


En qué versión lo juegas? Fat o Pro?
Facilón? Te refieres a la IA o a la conducción, controlar el coche? Juegas con ayudas? Que tal es el control con mando?
@SaLVa_92_ lo he metido directo en ignorados. Este es un hilo de PS4 con muy buen rollo, el que quiera generar mal rollo, que lo haga, con ignorarlo ya pierdes ese mal rollo que intenta crear para creerse un ser superior.

#DontFeedTrolls!
¿Alguien que lo haya comprado en Amazon y le hayan dado el DLC?
jasazaro escribió:
En qué versión lo juegas? Fat o Pro?
Facilón? Te refieres a la IA o a la conducción, controlar el coche? Juegas con ayudas? Que tal es el control con mando?

PS4 Pro. Facilón me refiero a la conducción, coches bastante dóciles y físicas simples. He jugado con ayudas al mínimo, aunque ya digo, con mando. Con volante la versión de PC también me pareció que era más simple que AC original, a ver mañana cuando lo juegue con volante qué tal, pero de momento regulero.
He visto en un par de stores de Asia y ya ha salido el juego a la venta y el DLC, asi que el que no salga en las de Oceania sera problema de ellos imagino. Por lo tanto no deberia haber problema a partir de las 12 para poder comprarlo y bajarlo, ya probarlo al menos en mi caso sera otro cantar.
BigBoss_ escribió:
jasazaro escribió:
En qué versión lo juegas? Fat o Pro?
Facilón? Te refieres a la IA o a la conducción, controlar el coche? Juegas con ayudas? Que tal es el control con mando?

PS4 Pro. Facilón me refiero a la conducción, coches bastante dóciles y físicas simples. He jugado con ayudas al mínimo, aunque ya digo, con mando. Con volante la versión de PC también me pareció que era más simple que AC original, a ver mañana cuando lo juegue con volante qué tal, pero de momento regulero.


También quizás puede ser que en AC los GT3 fueran más difíciles de llevar de lo que realmente son.

Al final son coches con mucha carga aerodinámica y llevan lo mejor de lo mejor en cuanto a chasis, suspensiones, frenos y neumáticos. Y la posibilidad de activar las ayudas a la conducción.
Vaya panorama. Pienso que lo tenían que haber sacado en la next gen y no entiendo la jugada de sacarlo ahora recortando como pueden para que tire aunque sea cojeando.
Creo que absolutamente TODOS pensamos que este juego debería haber salido en la próxima generación...
fbetes escribió:Creo que absolutamente TODOS pensamos que este juego debería haber salido en la próxima generación...


Desde luego....en fin,toca tirar con lo que hay..por lo demás las últimas novedades que he leído:

-Los de Kunos han dicho por Twitter que la versión digital no saldrá a las 12 de esta noche en muchas regiones..

-En Pro en opciones no sale la opción de cambiar de 1080p mejorado a modo 1800p checkerboard 4K

-No hay compatibilidad con aplicaciones UDP ni buttonbox

-- Parece que el tema de problemas del juego con el T300 va creciendo.

Da por saco ver qué antes de un lanzamiento dan el enlace para reportar Bugs al ver que suben quejas..
Luego dicen lo de las salas personalizadas online privadas "soon" para acallar y contentar.

Menudo lanzamiento....el primero lo promocionaron super bien, hasta exagerado pero con este y siendo un gran juego en PC da incluso penita ver la liada que tienen.

En fin, estaré pendiente de los que mañana os estrenais con el ACC lite en las PS4 Amateur y Pro
Coño, lo del T300 es rarísimo, si he visto varios vídeos de gente jugando con ese volante.

¿Dependerá del firmware del volante? Porque si no no me lo explico...

Me estáis poniendo bueno con el lanzamiento del juego. Yo aún no lo he comprado, y tenía pensado pillarlo, pero se me están poniendo de corbata...
Segun la store pesa 9,55 GB.
que desilucion...y doble porque pcars3 no pinta nada bien en cuanto a simulacion...este año estoy modificando todo el sim y tenia mucha ilusion con este asseto... hay que ver si de esperar tan poco al verlo me termine gustando
Viendo que se ha convertido en una mala costumbre sacar juegos, que parece que nadie a testeado ni ha nadie le ha importado, que normalmente se da una fecha de lanzamiento para retrasar la una o más veces, y aún así salen con infinidad de Bugs, y en este caso está gente no ha retrasado el lanzamiento y sabiendo como salió el primero, pues es de esperar que el producto va a salir muy verde, veremos qué tal rápido son reaccionando a todos estos problemas, que ya se puede vislumbrar que van a ser muchos y variados.

Yo lo acabo de pre comprar en Xbox One X, y he esperado al último momento, porque no he podido ni ver un Gameplay para saber lo k compro, lo único bueno es que lo he pillado en el bazar de Brasil a 19€ con DLC incluido, y por ese precio pues no me vale la pena perder el DLC y espera un par de meses k pueda bajar el precio.
BigBoss_ escribió:
jasazaro escribió:
En qué versión lo juegas? Fat o Pro?
Facilón? Te refieres a la IA o a la conducción, controlar el coche? Juegas con ayudas? Que tal es el control con mando?

PS4 Pro. Facilón me refiero a la conducción, coches bastante dóciles y físicas simples. He jugado con ayudas al mínimo, aunque ya digo, con mando. Con volante la versión de PC también me pareció que era más simple que AC original, a ver mañana cuando lo juegue con volante qué tal, pero de momento regulero.


Facilón? Si as probado los GT3 o los GTE del Project Cars 2,me podrias decir si es mayor o menor la dificultad o facilidad en el manejo y en la conducción comparándolos, ya que con lo que comentas me imagino que son mucho mas manejables que los GT3 del primer Asseto.
Es que los Porsche y el McLaren (GTs) de AC tenían miga...
3085 respuestas