OsKiTaR25 escribió:Dadydadielo92 escribió:S4NS3 escribió:@123Racer
Ya esta el típico amargao que no tiene un puto duro para disfrutar de un juego de coches donde mejor se disfruta y no se entera sacando conclusiones, compra que vas a financiar en 2020 los 30fps
Este tipo de comentarios sobran, que ya tenemos una edad todos.OsKiTaR25 escribió:Bueno para empezar se me está descargando un archivo de versión 1.01 de 1,829 gb. De repente la descarga a cambiado a 1,024 gb
Vete contando!!
Me acabo de activar el dlc intercontinental pack
Malo en PRO ,ni acceptable en PS4 normal.fbetes escribió:Entrevista a Marco y gameplay pero sin streaming, captura en bruto:
https://www.gamereactor.eu/game-on-excl ... -gameplay/
https://www.gamereactor.eu/video/505713 ... n+console/
Donnced escribió:
Al ser eSports sin soporte mod es un factor que podría haber influido de pasar al UE4, aunque,solo has visto el mod sol,si ves los otros que además mejoran sombras, reflejos etcétera puedes llegar a alucinar sinceramente.
Centrándonos en ACC de PS4 normal....
Primera impresión![]()
![]()
Se nota un huevo las mejoras del modo 1080p de la Pro, distancia de Dibujado, reflejos en parabrisas etcétera que en la versión base ni está.
Popping a mansalva y de noche...Malo en PRO ,ni acceptable en PS4 normal.
Gráficamente bastante debajo del AC original que tiene menos poping,más distancia de visionado,sus reflejos en el parabrisas...
Y lo de los FPS de sobra comentado.
A ver con la actualización que ha saltado si mejora algo, sobretodo de noche y el poping,que se me ha hecho molesto incluso viendo el stream y tratando de fijarme en el asfalto..
De momento no me arrepiento nada de haber anulado la reserva,el sonido brutal,pero hace falta bastante más para venderme un juego.
Iré siguiendo el juego y veré cómo progresa y si con las actualizaciones lo van puliendo.
ironmanx2 escribió:
Yo creo que esta gente han sacado esta versión para consolas para rascar ventas y llevarse un puñado de euros. Claramente han preferido el color del dinero al de la dignidad y el prestigio que para mí tenían. Una pena...
ironmanx2 escribió:Donnced escribió:
Al ser eSports sin soporte mod es un factor que podría haber influido de pasar al UE4, aunque,solo has visto el mod sol,si ves los otros que además mejoran sombras, reflejos etcétera puedes llegar a alucinar sinceramente.
Centrándonos en ACC de PS4 normal....
Primera impresión![]()
![]()
Se nota un huevo las mejoras del modo 1080p de la Pro, distancia de Dibujado, reflejos en parabrisas etcétera que en la versión base ni está.
Popping a mansalva y de noche...Malo en PRO ,ni acceptable en PS4 normal.
Gráficamente bastante debajo del AC original que tiene menos poping,más distancia de visionado,sus reflejos en el parabrisas...
Y lo de los FPS de sobra comentado.
A ver con la actualización que ha saltado si mejora algo, sobretodo de noche y el poping,que se me ha hecho molesto incluso viendo el stream y tratando de fijarme en el asfalto..
De momento no me arrepiento nada de haber anulado la reserva,el sonido brutal,pero hace falta bastante más para venderme un juego.
Iré siguiendo el juego y veré cómo progresa y si con las actualizaciones lo van puliendo.
Gráficamente por debajo del pirmer AC??![]()
Y aún así a 30 fps?.![]()
Yo de verdad que tengo ganas de tenerlo, estaba descontando los días para su compra, pero es que se le quitan a uno las ganas. Me quedará probarlo por mi mismo en la pro, pero vaya tela.
Yo creo que esta gente han sacado esta versión para consolas para rascar ventas y llevarse un puñado de euros. Claramente han preferido el color del dinero al de la dignidad y el prestigio que para mí tenían. Una pena...
OsKiTaR25 escribió:Dadydadielo92 escribió:S4NS3 escribió:@123Racer
Ya esta el típico amargao que no tiene un puto duro para disfrutar de un juego de coches donde mejor se disfruta y no se entera sacando conclusiones, compra que vas a financiar en 2020 los 30fps
Este tipo de comentarios sobran, que ya tenemos una edad todos.OsKiTaR25 escribió:Bueno para empezar se me está descargando un archivo de versión 1.01 de 1,829 gb. De repente la descarga a cambiado a 1,024 gb
Vete contando!!
Me acabo de activar el dlc intercontinental pack
Donnced escribió:Ojo.... parece que hay bug/fallos al usar el Thrustmaster T300 con ACC en PS4.... empiezan bien,aver si está arreglado con la actualización día uno.
https://www.gtplanet.net/forum/threads/t300-bug-pre-release.394542/
S4NS3 escribió:@SaLVa_92_
Tú vas a construir constructivamente este foro con todos tus comentarios![]()
Que vas a saber tú la diferencia entre este juego en pc o consola si estas aquí por lo mismo que los otros 4 que valoran positivamente al amargao de turno, para financiar los 30fps![]()
Te lo voy a decir constructivamente para que te enteres de una vez, 30fps no son suficientes para el simracing ¿que se puede jugar? por supuesto, yo he jugado a muchos menos fps cuando tú probablemente no eras ni polvo y los he disfrutado, este ACC no debería haber salido porque no esta a la altura de los tiempos que corren año 2020 y si lo ha hecho probablemente sea para financiar la próxima versión en las futuras consolas. Estaré en este foro y en este hilo cada vez que me da la gana y la administración del foro lo permita![]()
Se lo he puesto a mis chavales en youtube para ver si lo querian que se lo regalaba, pero cuando lo han visto han dicho que no lo quieren, ellos, con probablemente menos años que tú, te dan sopas con papas![]()
Ya sabes, si no te gustan mis comentarios tienes un botón de fácil acceso que te esta esperando![]()
@maverik2000
Como ves de hilo no me he equivocado, el tono es el mismo y si no te gusta porque ahora mismo no tienes otra alternativa que te puedas permitir y tienes que jugar a 30fps a mi que me cuentas.
Comentario que no aporta nada... te digo lo mismo, sino te gustan mis comentarios no hace falta que cites, tienes el mismo botón que te está esperando. Estaré en este foro y en este hilo cada vez que me da la gana y la administración del foro lo permita.
para ver que tal va el juego?KiMika escribió:@OsKiTaR25 que tal esta gráficamente en la ps4 normal de primera mano? Porque verlo en YouTube al final no es lo mismo.
Puedes por favor putearle un poco al juego poniendo carreras con lluvia o de noche, o ambas cosas a la vezpara ver que tal va el juego?
Me interesa saber si el juego pega rascones o aguanta el tipo...
orcrist_ escribió:Donnced escribió:Ojo.... parece que hay bug/fallos al usar el Thrustmaster T300 con ACC en PS4.... empiezan bien,aver si está arreglado con la actualización día uno.
https://www.gtplanet.net/forum/threads/t300-bug-pre-release.394542/
Tengo ese volante y he estado rodando un total de 3h 40 minutos y 0 problemas..... Tengo la v1.01 desde el sábado.
poco han aprendido me parece con AC original de consolas fbetes escribió:Bueno, gameplay de Heikki360 con la versión Pro de consola:
https://youtu.be/51m9FcaVwZc
@Dadydadielo92 aquí tienes una carrera en la que se pone a llover en mitad de carrera, saca tus propias conclusiones.
El análisis de Heikki me parece completamente correcto, es una putada lo de los 30fps, y al juego le hacen falta retoques para arreglar algunos fallos (desconozco si en la versión de PC están o no), como las salidas lanzadas de la IA (hacen cosas raras).
¿Qué opciones tengo yo, comprarme un PC y gastarme unos 500/600€ o ir tirando con mi PS4 Pro y gastarme 34€ que me ha costado el juego? En mi caso me sale más rentable la segunda opción, pero entiendo perfectamente a la gente que no lo compre o que opte por ir a por un PC...
KiMika escribió:Se sabe si tenemos en consola la personalización del piloto?
KiMika escribió:Se sabe si tenemos en consola la personalización del piloto?
123Racer escribió:Confirman en el Twitter oficial que las salas privadas vendrán a consolas.
fbetes escribió:@Dadydadielo92 bueno la carrera como tal no se ve nada, pero sí se ve que la IA entra a cambiar ruedas en cuanto se pone a llover, luego Heikki corta...
BigBoss_ escribió:Ya tengo el juego y he podido probarlo un rato, apenas unas vueltas y un par de carreras, y con mando (mañana sacaré volante) y la verdad es que la primera impresión no es nada buena. Gráficamente es bastante flojo, y además se notan los 30fps (también he notado algunos tirones). Las opciones de conducción están bien, pero el juego sigue siendo bastante facilón en general. Ya en PC tuve la sensación de que las físicas estaban por debajo del primero, y ahora en consola creo que es incluso peor. Los modos de juegos son idénticos a los de PC, con lo que resultan algo insulsos. El control (ya digo, de momento solo con mando) no está mal, pero el juego se siente "lento" debido a los fps. Creo que se dará una ostia gorda en consola la verdad, tanto por el juego en sí, como por la dejadez de Kunos.
jasazaro escribió:
En qué versión lo juegas? Fat o Pro?
Facilón? Te refieres a la IA o a la conducción, controlar el coche? Juegas con ayudas? Que tal es el control con mando?
BigBoss_ escribió:jasazaro escribió:
Facilón? Te refieres a la IA o a la conducción, controlar el coche? Juegas con ayudas? Que tal es el control con mando?
PS4 Pro. Facilón me refiero a la conducción, coches bastante dóciles y físicas simples. He jugado con ayudas al mínimo, aunque ya digo, con mando. Con volante la versión de PC también me pareció que era más simple que AC original, a ver mañana cuando lo juegue con volante qué tal, pero de momento regulero.
fbetes escribió:Creo que absolutamente TODOS pensamos que este juego debería haber salido en la próxima generación...
BigBoss_ escribió:jasazaro escribió:
PS4 Pro. Facilón me refiero a la conducción, coches bastante dóciles y físicas simples. He jugado con ayudas al mínimo, aunque ya digo, con mando. Con volante la versión de PC también me pareció que era más simple que AC original, a ver mañana cuando lo juegue con volante qué tal, pero de momento regulero.