Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

GTPlanet ha subido los 2 primeros gameplays
seco46 escribió:Lo mostrado en el directo es consola seguro, hay una bajada brutal en gráficos respecto a PC.


Ni idea,pero la PS5 descartada han dicho en la primera pregunta, prioridad PC,luego consolas actuales y dependiendo ventas y feedback ya mirarán Next Gen (vamos,lo mismo que pasó con el assetto corsa original,que ni parche para Ps4 pro hicieron)
Primeros gameplays en consola:

https://youtu.be/khBKewebwHQ

https://youtu.be/0cAxKMnONr8

¿Tan complicado es poner un gameplay con cámara interior y alguien que sepa mantener un coche por la calzada?
A mi tampoco me sorprende los de los 30 FPS, está claro que las consolas base no iban a poder tirar con el juego tal y como estaban las cosas en PC.

Pero está claro que lo único que les importa es la pasta, les da igual sacar un producto mediocre.

Y tened por seguro que habrá ACC en next-gen.

P.D.

Lo que me parece increíble y está pasando bastante desapercibido es lo de las salas privadas. Es para que no vendan ni una unidad.
Pero qué cojones son esos gameplays...

Tienes a una desarrolladora trabajando durante 2 años y pico, probablemente rozando el crunch en algún periodo, y para promocionar el juego sacas a una semana del lanzamiento dos gameplays con cámara externa y mando dando tirones por toda la pista.

Se supone que son profesionales los que se encargan de promocionar el juego.
Con esos lagazos tiene pinta que con mando debe ser difícil de llevar la trazada
Tiempo muerto!!!
Entiendo que puede que vaya a 30 fps pero NO SE HA DICHO NADA AL RESPECTO!!! cuando sea oficial que va a 30fps diré que es una cagada.
Lo mismo con las salas privadas, no salieron en el primer AC pero tampoco se ha comentado nada en el directo al respecto. De hecho, el directo a sido una basura donde lo único que han dicho es que van a ir a 1080 en base y a 4K escalado en pro. Nada más.

Que tendréis razón y no lo dudo, pero tiempo al tiempo.
ProDriver escribió:Tiempo muerto!!!
Entiendo que puede que vaya a 30 fps pero NO SE HA DICHO NADA AL RESPECTO!!! cuando sea oficial que va a 30fps diré que es una cagada.
Lo mismo con las salas privadas, no salieron en el primer AC pero tampoco se ha comentado nada en el directo al respecto. De hecho, el directo a sido una basura donde lo único que han dicho es que van a ir a 1080 en base y a 4K escalado en pro. Nada más.

Que tendréis razón y no lo dudo, pero tiempo al tiempo.

Pero si lo pone en la web:
https://acc.505games.com/console-community-faq-guide/
ProDriver escribió:Tiempo muerto!!!
Entiendo que puede que vaya a 30 fps pero NO SE HA DICHO NADA AL RESPECTO!!! cuando sea oficial que va a 30fps diré que es una cagada.
Lo mismo con las salas privadas, no salieron en el primer AC pero tampoco se ha comentado nada en el directo al respecto. De hecho, el directo a sido una basura donde lo único que han dicho es que van a ir a 1080 en base y a 4K escalado en pro. Nada más.

Que tendréis razón y no lo dudo, pero tiempo al tiempo.

Es oficial: https://505games.com/assetto-corsa-comp ... faq-guide/
ProDriver escribió:Tiempo muerto!!!
Entiendo que puede que vaya a 30 fps pero NO SE HA DICHO NADA AL RESPECTO!!! cuando sea oficial que va a 30fps diré que es una cagada.
Lo mismo con las salas privadas, no salieron en el primer AC pero tampoco se ha comentado nada en el directo al respecto. De hecho, el directo a sido una basura donde lo único que han dicho es que van a ir a 1080 en base y a 4K escalado en pro. Nada más.

Que tendréis razón y no lo dudo, pero tiempo al tiempo.


Después del streaming público la Community manager de 505games el famoso FAQ Que he posteado y hace páginas y recientemente otros compañeros.

30 FPS en todas las consolas,es más...1800p checkerboard a 4k para la Pro o Modo 1080p con mejoras gráficas.

En Xbox One X a 4k nativo con las mejoras gráficas del modo 1080p de PS4 pro.

Xbox One a 900p

No hay salas personalizadas online privadas.

Hay carreras organizadas por SRO, carreras rápidas con matchmaking ,eventos especiales..

Y visto los Gameplay...que sean con mando no ayuda...pero tampoco parece 30fps sólidos
No tengáis en cuenta a @ProDriver, ya tiene una edad... Seguro que ni ha visto la conferencia y se estaba echando la siesta.
Dadydadielo92 escribió:No tengáis en cuenta a @ProDriver, ya tiene una edad... Seguro que ni ha visto la conferencia y se estaba echando la siesta.


No ,el pobre estaba ahí en el chat del directo... comentando lo que decían conmigo... aquí otro que ya tiene una edad....de haberlo sabido..una siesta hubiera sido más fructífero que el streaming ese...

Al final han aclarado más el FaQ y los dos Gameplay enviados por Kunos a GTplanet que el streaming.

Ahora,la experiencia de los pilotos reales con el ACC de PC es muy buena,tanto de las físicas como la recreación de los circuitos etcétera...y como disfrutan de los campeonatos..

Pero eso poco tiene que ver con las versiones de consolas [+risas]
Donnced escribió:
seco46 escribió:Lo mostrado en el directo es consola seguro, hay una bajada brutal en gráficos respecto a PC.


Ni idea,pero la PS5 descartada han dicho en la primera pregunta, prioridad PC,luego consolas actuales y dependiendo ventas y feedback ya mirarán Next Gen (vamos,lo mismo que pasó con el assetto corsa original,que ni parche para Ps4 pro hicieron)
Pues nada si quieres disfrutar de los juegos de Kunos de forma decente y sin problemas ni limites tienes que pillarte sus juegos en PC.
Un simulador a 30 fps en pleno 2020...

¿Para que coño sacaron entonces la versión la "pro"?. Que rabia joder.
Espero que lo saquen en la next gen.

No entiendo muy bien esta estrategia que han seguido. Nada de información hasta última hora que hace temer lo peor para soltarte al final lo peor XD
Ni entiendo que beneficios pueden sacar de todo esto, más que sacar cuatro duros de beneficios netos.


Que fue de gtr3? Se canceló? Sigue adelante?
@denis74

Yo tenia en un pedestal a esta compañía, aún con su cutre port en consolas de AC original, pero con lo visto y leido hoy por hoy, me han defraudado completamente. Se me cae un mito.

Todo este tiempo callados, ni mu para su versión consolas, cuando le preguntan por ella, dicen claramente que su principal objetivo es PC, que ojo, vale, son sinceros, pero se pueden decir las cosas de otra forma sin desprestigiar a otros. Sacan dos gameplays de mierda con camara exterior a una semana del juego, y lo peor, hacen oficial que el juego correrá a 30 fps...

Por dos duros el perro baila...Metanselo por donde les quepa.
Soy usuario de Xbox (Fat) y hoy mismo reserve el juego. Cuando me he enterado lo de los 30fps me he quedado flipando. Por un lado me siento imbécil por comprar algo que no estaba confirmado, pero joder es como si reservas la última versión de un iPhone. Y una semana antes te dicen que no va a tener GPS ni bluetooth, por poner un ejemplo. Ya das por sentado que si supuestamente es algo más nuevo, tendrá cosas mejores, pues no. Y ahora estoy entre una sensación de estafa y subormal por reservar algo que no estaba confirmado. Solo me toca tragarme lo que he comprado a ciegas y rezar que por lo menos me divierta algo y saque partido a la inversión.
P.D.: Ya me sonaba raro lo de los 40 euros :-?
Al final el juego, aún con las carencias que tendremos en consolas, como juego en sí seguro que está guapo, con sus paradas en boxes , estrategias, clima dinámico, desgaste de ruedas, campeonatos personalizados offline... Todo eso mola mucho mucho... Espero que no nos quiten nada de eso porque si no es para matarlos.

Hasta el dia 7 de julio, pillandolo en la store, creo que se puede uno a esperar a comprarlo para que te regalen el dlc. Pues hasta ese mismo día voy a esperar a comprarlo o no, y empaparme bien de videos e info para decidir si lo pillo o no.

Ya digo, como juego en sí mola, veremos los recortes.
Al final del vídeo se puede ver algo de brands hatch, no sé en qué consola debe rular...

Yo no entiendo como a la fechas en las que estamos, van a sacar el juego así... es tirarse piedras en su propio tejado, pero bueno, seguiremos viendo vídeos a ver si mejora la cosa por otros factores.
¿Gráficamente como lo veis? En ese aspecto yo creo que muy bien, ¿no?

Y otra cosa, en el último vídeo que ha pasado el compañero pone que el juego en PS4 corre en la versión 1.3.7, eso significa que de lanzamiento nos quedaríamos sin la personalización de los pilotos y sin las decoraciones de 2020, entre otras correcciones imagino. Esto también espero que lo añadan pronto vía actualización.
fbetes escribió:Primeros gameplays en consola:

https://youtu.be/khBKewebwHQ

https://youtu.be/0cAxKMnONr8

¿Tan complicado es poner un gameplay con cámara interior y alguien que sepa mantener un coche por la calzada?

Y lo peor es que es gameplay oficial, facilitado por el estudio. A día de hoy nadie tiene el juego si no me equivoco.
megachao escribió:Soy usuario de Xbox (Fat) y hoy mismo reserve el juego. Cuando me he enterado lo de los 30fps me he quedado flipando. Por un lado me siento imbécil por comprar algo que no estaba confirmado, pero joder es como si reservas la última versión de un iPhone. Y una semana antes te dicen que no va a tener GPS ni bluetooth, por poner un ejemplo. Ya das por sentado que si supuestamente es algo más nuevo, tendrá cosas mejores, pues no. Y ahora estoy entre una sensación de estafa y subormal por reservar algo que no estaba confirmado. Solo me toca tragarme lo que he comprado a ciegas y rezar que por lo menos me divierta algo y saque partido a la inversión.
P.D.: Ya me sonaba raro lo de los 40 euros :-?

Nah, el juego en PC también vale 40€.

Lo que pasa es que han querido ir de "gochos" (ya sea por decisión propia o por obligación de 505 Games) y han querido sacar un juego en el que las consolas actuales no pueden con él.

Antes del anuncio de una versión para consolas los que teníamos el juego en PC no decíamos que el juego iba a salir en la próxima generación por nada, es que solo hay que ver el downgrade tan bestia que se ha comido la versión de consola en los gráficos pese a los 30fps, las consolas no pueden con el juego.

Esto me recuerda bastante al primer Crysis en su día, que en consolas tuvo que salir a 30fps y con un downgrade muy muy grande (no solo en gráficos, si no también en IA y demás) porque las consolas no podían con el juego.

@123Racer compara los árboles y hierba del gameplay con esto que te vas a reír:

Imagen
Imagen
Imagen

[poraki]
@seco46 Si, hombre, se que en PC se ve muchísimo mejor, no lo estaba comparando con nadie [+risas] Sino si en consolas y con lo que ofrece como simulador (olvidando los 60fps) os parecían buenos gráficos
123Racer escribió:@seco46 Si, hombre, se que en PC se ve muchísimo mejor, no lo estaba comparando con nadie [+risas] Sino si en consolas y con lo que ofrece como simulador (olvidando los 60fps) os parecían buenos gráficos

No te digo que no, pero es que me sorprende que a pesar del recorte tan severo que se ha llevado siga sin conseguir los 60fps.
En resumen ACC un despago,PC3 cambia de publico,GT7 mas de lo mismo,solo queda saber si FM8 vuelve a sus raíces o aun la cagan mas y me decanto por lo ultimo,la simulación en consola pinta fatal
chris76 escribió:En resumen ACC un despago,PC3 cambia de publico,GT7 mas de lo mismo,solo queda saber si FM8 vuelve a sus raíces o aun la cagan mas y me decanto por lo ultimo,la simulación en consola pinta fatal


De hecho es que yo no contaba con ninguno en esta generación, dadas las limitaciones técnicas, pero está claro que anteponen el dinero a la reputación.

GT7 a nextgen, lo cual es lógico, al margen de debates sobre lo que ofrecerá.

PC3 viene en esta gen porque va a estar capado, no hay lugar a dudas... Si ya PC2 va muy justo en las consolas base, este que parece que tendrá más efectos visuales tendrá que recortar en otro sitio.

Lo lógico hubiese sido lanzar un PC3 en condiciones en la siguiente generación, manteniendo el espíritu de la saga.

Y ahora este ACC, que yo tenía claro desde el primer momento que era inviable desde el punto de vista técnico. Y luego tanto secretismo no daba a entender nada bueno.

Luego lo de las salas privadas es una locura. ¿Cómo se justifica eso? ¿Van a tardar un año en implementarlas, como en AC?

Y va a salir en nextgen 100%, la jugada de vender su salida en función de las ventas en esta generación ya me la conozco yo.

Ah, sin olvidar Dirt Rally. Obviamente el nuevo Dirt Rally 3 se va a nextgen como es normal, pero no pueden permitirse perder su parte del pastel sacando ahora un juego que no aporta ningún tipo de novedad.

Yo no voy a invertir ni un duro más seguramente. A finales de año habrá que tomar una decisión.
Pues si el evento de ayer fue una decepción , aunq más o menos ya lo esperábamos. Lo de los 30fps ha sido duro pero es q lo de las salas personalizadas me ha sorprendido aun más. Estaré atento a ver qué opinan los que lo compren, hasta el 7 de julio por lo menos .

Está claro q quieren aprovechar este vacío q hay hasta q salgan las consolas nuevas, aprovechar unas cuantas ventas y para el año q viene ya verán si les interesa apostar por PS5. Entre este y pc3 q me más penoso para los q nos gusta la simulación.

A finales de año habrá q valorar con la salida de ps5 si valoro el cambio a PC, sobre todo pq no tengo nada claro q mi volante (t150) vaya a ser compatible en la next gen.
@Dadydadielo92 este assetto tampoco va a caer?
KiMika escribió:@Dadydadielo92 este assetto tampoco va a caer?


No tio, ¿pa' qué?

Yo es que no soy jugador offline, me mata la falta de aleatoriedad que seguimos teniendo hoy en día. Me gusta saber que el que llevo delante puede salirse de pista o cometer un error, como me pasa a mi... Y eso hoy en día sigue sin estar conseguido.

Y si no tengo salas privadas para apuntarme a algún campeonato o simplemente correr con amigos, sólo me queda el servidor competitivo.

Porque por lo que tengo entendido, en PC no funciona muy bien el sistema de filtrado por limpieza en los eventos normales.

Lo bueno está en el server competitivo, y no me veo corriendo 40 minutos a 30 FPS.

Entre esto y PC5 me ahorro 100 pavos para inventir en PS5 o PC.
@Dadydadielo92 Me la vi entera como bien te ha dicho @Donnced vimos juntos la presentacion/toston y en ella no dijeron absolutamente nada, ojala hubiera dedicado el tiempo a dormir la siesta o a otras cosas mas productivas, la verdad...
Ahora he leido que Donnced ha puesto que lo dijeron a posteriori, cosa que yo desconocia... pues nada, a 30fps ya se puede decir bien claro, es una puta mierda!!! y lo de las salas privadas, otra puta mierda... asi que nada, seguiremos con la idea de pasarnos a pc para poder disfrutar de un simulador de conduccion en condiciones, auque eso si, no sera enchufar y listo... tendremos que lidiar con el pc que es lo que mas odio...
chris76 escribió:En resumen ACC un despago,PC3 cambia de publico,GT7 mas de lo mismo,solo queda saber si FM8 vuelve a sus raíces o aun la cagan mas y me decanto por lo ultimo,la simulación en consola pinta fatal


Hola buenos dias, mira yo soy usuario de PS4,Xbox ,Switch...Tengo todos los forzas, los gran turismo desde el primero, incluida las coleccionistas...Me encantan esos juegos, los he disfrutado/to pero sabiendo lo que son ( Creo se me entiende ) desde hace menos de un año volvi tambien al PC, un modelo muy top y esta claro que si quieres simulacion de corte realista en juegos de coches, el PC es su lugar, ya no te digo porque como rinde o se ve, los fps ( en mi caso a 100fps ) ya no es solo eso, es el soporte que reciben los juegos de simracing,comunidad...como sabes.No es satanizar a las consolas, simplemente es la realidad, ojala un dia cambie.

Tambien te digo , en mi caso , te das cuenta de estas cosas cuando has jugado tanto en consola a este genero y luego cuando te metes en el PC, en mi caso, se te abren los ojos,los forza motosport mismo, que mencionaste,es simarcade y ademas cada vez mas, no me extraña en PC no lo que toque nadie, para eso tienes el horizon o otros.
Ojala el FM8 tire se hiciese mas simulacion y no como ahora que este en tierra de nadie.Si quiero algo arcade juego a GTSport o al Horizon.

Teniendo este PC probablemente solo compre la PS5 , veremos que pasa en la proxima next gen, estara GT7 que estara muy bien, la devocion de su creador en los menus, informacion, es evidente,de diez lo que respira el juego, pero sigue siendo lo que es con caracter arcade, que no es malo , diferente.Si buscas simracing mas realista ,ahi es donde cojean las consolas ; Estaria genial eso cambiase al tener mas potencia las consolas next ;-)

ACC ,Rfactor2,Automovilista2,...Ya no te digo Iracing ,sabiendo que pagas pero la comunidad que tiene..( No lo he probado nunca )es que no hay color, en consolas salio AC pero por lo que lei de aquella manera y PC3 tiene pinta de haber dado un cambio hacia tipo Forza Horizon, veremos.

Quien busque simulacion, este juego lo vais a gozar, con un volante,sensaciones...buenisimas.Tambien entiendo el cabreo, 30fps, desconozco porque Kunos hace esto ; Eso si, te puedo decir que en global puede que sea ahora mismo el juego de conduccion que mejor luce y eso pide muchos recursos, poco mas se.


A ver como salio al final, yo celebro este tipo de juego salgan en consolas, prefiero verlo como un paso positivo,mas diversidad en el genero , a ver si con la version de 1.4 que es la tenemos en PC os lo mejoran.
En fin, una reflexion en alto.

Saludos.
El caso es que si se busca simulación, ya sea simracing o cualquier otro tipo, la consola es la peor parada, en pc tienes todo tipo de opciones, desde ACC, IRacing, hasta simuladores militares, Arma 3, Squad, etc... Al menos la generación pasada pudimos disfrutar de operation flashpoint y Race pro en el caso de 360, pero es que ésta generación a sido horrible en éste aspecto, los Forza y gran turismo han sido arcaderizados brutalmente, y PC3 lleva el mismo camino... está claro que la simulación en las consolas es un género muy muy minorista, y la verdad es que me da rabia, porque a mí personalmente es el género que más me atrae, pero cada vez tengo más claro que el que busque simulación tiene que ir a para al pc si o si, con todo lo que ello implica...
Yo no veo problema en sacarlo en esta generación. Si quieren aprovechar el mercado actual aunque sea de la manera más chustera posible, pues perfecto. Así la gente que no se pille consolas de nueva generación en mucho tiempo también podrá jugarlo.

El problema es, como siempre con esta gente, que no dicen nada. Me parece bastante deshonesto no avisar antes de las reservas que va a 30.fps.
@slimcharles entiendo que es deshonesto, pero también creo que la gente es una cagaprisas reservando ANTES de saber todo lo relativo al juego...

No tendría perdón si no hubiesen dicho lo de los 30fps justo hasta el lanzamiento, pero de aquí a que salga (20 y tantos de junio, no recuerdo la fecha exacta) hay tiempo para reservar, ni que se vaya a acabar el juego.

A mí me olía mal todo el silencio, daba por seguro los 30fps en consolas normales, y me costaba creer que en las "top" estuviese a 60fps. Es cierto que en PS4 no podía reservarse, pero si tuviese una Xbox os aseguro que hasta el día de antes no hubiese reservado tras conocer absolutamente todos los detalles cruciales del juego...
Buenas! Ya podían poner un modo rendimiento a lo Nioh, aunque fuera a 45fps(menos es nada), pero a 30fps y lo mismo hasta con caídas en lluvia puede ser terrible.

Pd: Me he vuelto a bajar el Asetto Corsa que lo jugué muy poco y configurando el mando como vi en algún foro, he estado dando alguna vuelta con coches de calle en el circuito de Red Bull y no esta nada mal. Estas capadas las físicas en general de este juego en consola?
en la ps4 pro va a 60fps estables y al menos así si se puede jugar decentemente.


saludos y nos vemos en la ps5/X cuando les de por sacarlo [beer]
Yo el juego probablemente me lo pillé para PS4 por coleccionismo ya que es uno de esos juegos que me gustaría tener en físico en mi estantería/vitrina igual que el primer AC porque en PC me han encantado, más que para darle uso en sí.

@fbetes en PSN no sé cómo será pero en la tienda de Microsoft por lo que sé puedes pedir reembolso perfectamente en una reserva.
seco46 escribió:@fbetes en PSN no sé cómo será pero en la tienda de Microsoft por lo que sé puedes pedir reembolso perfectamente en una reserva.

Pues a devolver se ha dicho aquellos que lo hayan comprado y se estén cagando en los muertos de Kunos...
30fps, sin sala privada y con contenido que tienen ya desarrollado de salida y te lo meten como DLC. Así no Kunos, así no...

No está de más que lo saquen en esta generación pero creo que el público hacía el que va enfocado le va a dar mucha importancia sobre todo a lo de los 30fps y las salas privadas (adiós campeonatos privados), tiene pinta que sólo por eso se la van a dar en ventas.

Lo dicho, una pena :(
Imagen


Ayer 16 de Junio 2020 Kunos simulazione público un FAQ,Que són las preguntas más frecuentes respondidos sobre la versión de consolas de su último simulador, assetto corsa competizione, además mandó dos Gameplay al portal GTPLANET.
Primeramente os dejo los dos vídeos y a continuación el enlace al FaQ pero dejando algunas preguntas y respuestas traducidas anteriormente.



Primer Gameplay es una repetición.



El segundo Gameplay con camera en tercera persona y jugado con mando.



Vamos por algunas preguntas del FaQ que creo que puede ser de los más importantes traducidos,los demás y algunas capturas del menú las tenéis en el enlace a la web,pero son en inglés.

Tiene Assetto Corsa Competizione soporte VR en la versión de consolas?
No,la versión de consolas de Assetto Corsa Competizione no soporta VR.

En que resoluciones y FPS correrá assetto corsa competizione?
PS4 normal va a 1080p y 30 FPS.
Xbox One va a 900p y 30 FPS.

Hay una diferencia en rendimiento corriendo Assetto Corsa Competizione en PS4 Pro comparado con PS4?
En PS4 Pro modo 1080p se ha mejorado:
* Distancia de Dibujado
* Anti-aliasing
* Efectos Post procesados
* Efectos de Partículas
En modo 4K Assetto Corsa Competizione funciona a 3200x1800p reescalado a 4K.

Hay una diferencia en rendimiento corriendo Assetto Corsa Competizione en Xbox One X comparado con Xbox One?
Xbox one X correrá el juego en 4K nativo con las mismas mejoras listados del modo 1080p de la versión PS4 Pro.

Assetto Corsa Competizione soporta multijugador local?
No,Assetto Corsa Competizione no soporta multijugador local en consolas.

Hasta cuántos jugadores pueden competir online en Assetto Corsa Competizione?
Hasta 20 jugadores pueden competir online en Assetto Corsa Competizione.

Como funciona el multijugador online en Assetto Corsa Competizione?
Se puede seleccionar el multijugador online desde el menú principal,a partir de ahí los usuarios pueden seleccionar su equipo y unirse a partida rápida o unirse a un servidor de competición.

Equipo - Los jugadores pueden seleccionar el coche y personalizarlo.
Partida Rápida - Los jugadores pueden acceder a alguno de las partidas rápidas predefinidos accesibles de los servidores online.
Servidor de Competición -Para apuntarse en un servidor de competición,el jugador necesita cumplir ciertos requisitos del sistema de rating/comportamiento,una vez cumplidos,se pueden registrar en el servidor de competición y esperar a que empiece el evento.

Para completar exitosamente el evento,el jugador nesecita completar lo siguiente..

- Entrenamiento libreFree Practice
- Clasficatoria
- Carrera

En el momento de redactar este FaQ,no hay opción de Salas personalizadas privados en Assetto Corsa Competizione.

Como dije, aquí dejo enlace con el FaQ completo para los interesados
https://acc.505games.com/es/console-community-faq-guide/


*Es un post que he hecho para el foro del juego en 3Djuegos,pero lo comparto también aquí.. [sonrisa]
@Donnced nos tratas a los eolianos como segundones, muy mal, tienes que crearlo aqui y pegarlo en 3Djuegos :p XD
KiMika escribió:@Donnced nos tratas a los eolianos como segundones, muy mal, tienes que crearlo aqui y pegarlo en 3Djuegos :p XD

[mad] [+risas] el subir imágenes sobretodo por peso (hasta 6mb)y videos es más sencillo en 3DJ,por eso me es más cómodo crear ahí y luego hacer un control+C , control+V aquí y hacer los ajustes pertinentes.. [angelito] pero de segundones nada de nada... aquí hay más aficionados al simracing ,Más buen rollo y más movimiento en los foros eolianos [oki]

*Edit

Dejo otro video;

@KiMika broma si, pero que conste en acta!!! jajaja
Pues yo lo comprare igualmente el dia de salida. El anterior esta bien y este tampoco creo que vaya a ser algo detestable. En cuanto a juego de circuitos para mi es el mas hardcore y a su vez el mas divertido, a ver que pasa con este.
Pedido anticipado cancelado. Que le den por culo a Kunos por deshonestos.
Por cierto, el juego pesa en Xbox, 10Gb. No se qué pensar
megachao escribió:Pedido anticipado cancelado. Que le den por culo a Kunos por deshonestos.
Por cierto, el juego pesa en Xbox, 10Gb. No se qué pensar

El juego pesa más o menos eso en PC también.
A ver si se dignan a poner un gameplay en condiciones, porque lo de GtPlanet es para coger a la community de Kunos, que ya nos dio días de gloria en su momento, y ponerla (con todo el respeto a los tenderos) a vender barras de pan. Es que veo los gameplays y me parece que nos están tomando el pelo.

Hoy por curiosidad me he puesto MotoGP 19 (mismo motor gráfico), que corre en modo gráficos a 30fps, y la verdad que se puede jugar perfectamente. Hay 30 y 30fps, yo el otro día con Driveclub me pillé un mareo de cojones, porque va como a tirones, pero es verdad que el MotoGP va bastante más fluido:
https://youtu.be/Xg02YfLBEjY
fbetes escribió:A ver si se dignan a poner un gameplay en condiciones, porque lo de GtPlanet es para coger a la community de Kunos, que ya nos dio días de gloria en su momento, y ponerla (con todo el respeto a los tenderos) a vender barras de pan. Es que veo los gameplays y me parece que nos están tomando el pelo.

Hoy por curiosidad me he puesto MotoGP 19 (mismo motor gráfico), que corre en modo gráficos a 30fps, y la verdad que se puede jugar perfectamente. Hay 30 y 30fps, yo el otro día con Driveclub me pillé un mareo de cojones, porque va como a tirones, pero es verdad que el MotoGP va bastante más fluido:
https://youtu.be/Xg02YfLBEjY


La publicidad del juego por parte de Kunos, tanto por sus canales oficiales como por sus desarrolladores, y por parte de 505 Games es inexistente y por tanto nefasta. Ya es tener pocas ganas de que tu producto venda. Si es que podría ser que el juego está rotísimo pero parece que no, pues en ese caso dale bola a tu producto hombre, véndelo y véndelo bien! Si no tienen los 60fps que tiren por otros derroteros para convencer.
3085 respuestas