Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

fotero escribió:
Carlos2Santos escribió:Efectivamente estuve probando el Camaro y tiene 6 marchas. Lo que no me cuadra es el Aston Martin 8, lo probe ademas en Bathurst y tenia 6 si no me falla la memoria, asi que igual viene mal en el juego. El McLaren no llegue a cogerlo aun, y el M4 si pero no se me presto tampoco para llegar a meter la 7. Ya los ire probando viendo las especificaciones a ver si cuadran. Gracias por el dato.

EDITO: Pues si que cuadran todos menos el Aston Martin que tiene 6 no 8. Me he fijado en la version PC y por la pinta tambien viene con 6.


En el juego viene bien, el aston martin vantage (tanto el gt3 como el gt4) tienen una caja de cambios xtrac de 6 marchas en vez de la zf de 8 del coche de calle.

fuente: https://www.topgear.com/car-news/motors ... -race-cars


Vale, luego mejor esta bien. Yo me guiaba por la nota porque yo ni idea. Gracias por la aclaracion.
Dadydadielo92 escribió:
Donnced escribió:
supercoco27 escribió:Tremenda carrera hoy para jugarse el SA, Mount Panorama con lluvia.


¿Sabes si esto ha sido a raíz del parche

Lo de la lluvia no me he fijado dónde lo traía. ¿Hay que entrar a la sala para ver el clima?


Yo entré en el stint , pero entre que no se me da bien y tengo SA 73 decidí salir.
supercoco27 escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Donnced escribió:


¿Sabes si esto ha sido a raíz del parche

Lo de la lluvia no me he fijado dónde lo traía. ¿Hay que entrar a la sala para ver el clima?


Yo entré en el stint , pero entre que no se me da bien y tengo SA 73 decidí salir.


A mi me quedan las medallas de los circuitos del DLC, sin embargo me pasan cosas muy raras con el servidor competitivo.

Ayer en el calendario había carrera en Silverstone. Entré a sacarme las medallas y veo que me sale la carrera pero en un servidor creo que ruso, porque ponía RU. No me pedía medallas.

Salgo del juego, vuelvo a entrar y ya me salía la carrera de las 16:00 y el servidor europeo (EU). Sin embargo el circuito era Paul Ricard. Y no me pedía el nivel 99 de TR, que es tener todas las medallas.

La verdad que no entiendo nada.

A ver si esta semana por fin puedo entrar a correr alguna.
Donnced escribió:Offtopic

@Fbetes , tu un día no comentaste que no tenías sito para una torre/PC?

Ya han salido imágenes de la PS5... comparándolo con la Xbox series X,que no es pequeña precisamente..

Imagen

Menudo armatoste la PS5... En altura,nada que envidiarle a un PC desde luego [flipa] [flipa] [carcajad] [carcajad]

#SanPasao

Sí, la consola es enorme, de hecho en el mueble que actualmente tengo no me cabría en ninguno de sus compartimentos, debería ponerla detrás de la tele, no me quedaría otra...

De todas formas, no tengo ninguna intención de comprar la consola a corto plazo, quiero ver rendimiento, juegos que van a sacar, y quizás en un año y pico me decida a hacer un renove. E insisto que por lo que se está comentando me tira mucho más la XBOX X, pero el volante no compatible y los juegos que tengo me darían pena tener que sacrificarlos. También es cierto que el Game Pass no está hecho para mí, no soy de probar muchos juegos, y al final estás supeditado a los juegos que te metan en el game pass, pero ojo, no lo critico, sólo que está enfocado a un tipo de jugador que no coincide con lo que yo busco.

Sigo liado de mudanza llevando cosas de un lado a otro, espero acabar este viernes, y poder ponerme a probar la última actualización, que de hecho ni me la he descargado... Ah, por cierto, me tienen todavía que hacer el traslado de la fibra a mi nuevo piso, tiene que estar al caer.
Bueno pues hoy voy a intentar otra vez correr en el servidor competitivo.

Carrera de las 18:00, circuito random, por si alguno tiene pensado entrar quizás coincidamos.

Por lo demás a ver con qué inconveniente me encuentro hoy...
Dadydadielo92 escribió:Bueno pues hoy voy a intentar otra vez correr en el servidor competitivo.

Carrera de las 18:00, circuito random, por si alguno tiene pensado entrar quizás coincidamos.

Por lo demás a ver con qué inconveniente me encuentro hoy...

¿Hubo suerte ayer?
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:Bueno pues hoy voy a intentar otra vez correr en el servidor competitivo.

Carrera de las 18:00, circuito random, por si alguno tiene pensado entrar quizás coincidamos.

Por lo demás a ver con qué inconveniente me encuentro hoy...

¿Hubo suerte ayer?


Evidentemente, no. Me volvió a pedir el nivel máximo de TR, que es obtener todas las medallas de todos los circuitos.

El caso es que busqué alguna sala pública para correr y sacarme las medallas, y vi una con SA24, media hora de carrera y no pedían las medallas de circuito en el nuevo sudafricano, no me sale ahora el nombre.

Entré a falta de 5 minutos para acabar la clasificación y no hice tiempo, puesto que el nivel de limpieza de la sala no me generaba confianza y tampoco quería meterme en el fregao sin conocerme el circuito.

En la salida veo por delante que dos se enganchan y uno abandona la sala. Quedamos 6 participantes, mala pinta.

Adelanto a un jugador que no tenía muy buen nivel y me pongo detrás de un Porsche. Los dos primeros se escapan y a medida que empiezo a conocer el circuito van cayendo las vueltas rápidas. Me logro pegar al Porsche y me paso varias vueltas justo detrás sin ver hueco. En una de estas me abre la puerta y nos tiramos unas 5 o 6 curvas en paralelo. Brutal. Vuelvo a estar detrás y en la penúltima curva a derechas, muerdo de más y me como la salchica. El coche salta y trompo.

Quedan 10 minutos que me voy a pasar navegando por el desierto. Empiezo a tirar como un animal y a meterle un segundo por vuelta al Porsche. A falta de 4 minutos uno de los que iba en cabeza tiene un incidente y el Porsche lo coge. Yo me pongo a 3 segundos de ellos y en una de estas el Ferrari trompea y me vuelvo a quedar luchando con el Porsche. Un par de paralelos y en la penúltima vuelta muerde un poco el piano y trompea. Al final segundo con una sonrisa de oreja a oreja, y con todas las medallas en el bolsillo.

Luego busco otra sala online a ver si hay alguna de los circuitos que me faltan medalla y no veo nada. Me organizo una contra la IA de media hora en Laguna Seca con parada obligatoria.

La carrera salió en lluvia, poco a poco dejando de llover hasta parar por completo al final, pero el circuito empapado.

Poco puedo decir de la sensación de conducir con clima cambiante en este juego. Es una jodida barbaridad y todavía no lo he exprimido a tope.

Me quedan las tres medallas de Suzuka y por fin podré entrar a correr al competitivo. Hoy espero sacarmelas y mañana a ver si hay suerte.

A mi con todas las carencias que tiene me está pareciendo una barbaridad. Y por lo poco que llevo jugando el filtrado de limpieza y medallas funciona.
Si sale carrera buena es una gozada si, se sabe algo del nuevo parche??
PoderST escribió:Si sale carrera buena es una gozada si, se sabe algo del nuevo parche??


No, siguen recogiendo reportes de Bugs de la actual
Donnced escribió:
PoderST escribió:Si sale carrera buena es una gozada si, se sabe algo del nuevo parche??


No, siguen recogiendo reportes de Bugs de la actual
ok, muchas gracias
Ya tengo todas las medallas!!

Me estoy planteando correr la de las 20:00... Circuito aleatorio, 60 minutos y sin paradas.

EDITO:

Al final acabé corriendo la de las 22:00
Lo suyo es lo de lo servidores privados. Juego en PC pero no tengo tiempo de subirle SA y no se como van en los servidores competitivos, los otros son una verdadera verguenza, ya van a chocarte aunque el otro se salga de pista. Bueno que os voy a contar, una pena.
Sabéis alguna forma de subir rapido el SA? Lo de las medallas creo que me queda Barcelona y el de Fracia creo, los demas (incluido los del DLC tengo todas las medallitas esas).

Por cierto este juego es crossplay?
megachao escribió:Lo suyo es lo de lo servidores privados. Juego en PC pero no tengo tiempo de subirle SA y no se como van en los servidores competitivos, los otros son una verdadera verguenza, ya van a chocarte aunque el otro se salga de pista. Bueno que os voy a contar, una pena.
Sabéis alguna forma de subir rapido el SA? Lo de las medallas creo que me queda Barcelona y el de Fracia creo, los demas (incluido los del DLC tengo todas las medallitas esas).

Por cierto este juego es crossplay?


Pues tienes varias opciones, por un lado el servidor competitivo y por otro las salas públicas.

Dentro de las salas públicas yo me he metido en salas con SA mínimo de 60 o 70, y la gente corre limpio. Evidentemente si te metes en una sala sin restricción de SA o con un SA bajo, pues habrá de todo.

En cuanto al servidor competitivo te dejo aquí abajo una página para consultar el calendario. Hay carreras todos los días a varias horas. Tienes que esperar que se acabe la cuenta atrás, darle a actualizar e inscribirte.

https://mythiq.net/cpcalendar/#

Todas tiene SA mínimo de 70 y distintas duraciones y reglas. Mucho ojo a la hora de echar el combustible porque hay vuelta de calentamiento.

Yo sólo he corrido una en el servidor competitivo y no vi ni un accidente en 45 minutos, aunque no hay que olvidar que esto son carreras y en la vida real hay golpes. Pero vamos, la gente muy respetuosa.

Y la mejor manera de subir SA es ponerte una carrera rápida contra la IA saliendo en mitad de parrilla, bajar el nivel de dificultad e ir rodando con ellos en paralelo.

Una cosa que me fastidia bastante del servidor europeo es que no pongan carreras los fines de semana por las mañanas. La primera empieza a las 13:00
Dadydadielo92 escribió:
megachao escribió:Lo suyo es lo de lo servidores privados. Juego en PC pero no tengo tiempo de subirle SA y no se como van en los servidores competitivos, los otros son una verdadera verguenza, ya van a chocarte aunque el otro se salga de pista. Bueno que os voy a contar, una pena.
Sabéis alguna forma de subir rapido el SA? Lo de las medallas creo que me queda Barcelona y el de Fracia creo, los demas (incluido los del DLC tengo todas las medallitas esas).

Por cierto este juego es crossplay?


Pues tienes varias opciones, por un lado el servidor competitivo y por otro las salas públicas.

Dentro de las salas públicas yo me he metido en salas con SA mínimo de 60 o 70, y la gente corre limpio. Evidentemente si te metes en una sala sin restricción de SA o con un SA bajo, pues habrá de todo.

En cuanto al servidor competitivo te dejo aquí abajo una página para consultar el calendario. Hay carreras todos los días a varias horas. Tienes que esperar que se acabe la cuenta atrás, darle a actualizar e inscribirte.

https://mythiq.net/cpcalendar/#

Todas tiene SA mínimo de 70 y distintas duraciones y reglas. Mucho ojo a la hora de echar el combustible porque hay vuelta de calentamiento.

Yo sólo he corrido una en el servidor competitivo y no vi ni un accidente en 45 minutos, aunque no hay que olvidar que esto son carreras y en la vida real hay golpes. Pero vamos, la gente muy respetuosa.

Y la mejor manera de subir SA es ponerte una carrera rápida contra la IA saliendo en mitad de parrilla, bajar el nivel de dificultad e ir rodando con ellos en paralelo.

Una cosa que me fastidia bastante del servidor europeo es que no pongan carreras los fines de semana por las mañanas. La primera empieza a las 13:00

Muchisimas gracias, ire haciendo eso que me dices
Hola, buenas tardes chicos.

Os cuento....

Se ha liado parda en el Discord de 505games por el estado actual de ACC y que muchos cosas no sólo han sido arreglados,sino que han empeorado..hasta tal punto que vencieron moderadores...uno expulsando,otro tratando de poner paz...ahora el mod bueno ha ofrecido hacer una lista de preguntas que se enviarán a los desarrolladores para que las respondan/arreglen.

Si queréis ayudar , yo paso las preguntas vuestras para que los añaden

Sobre Next Gen no vale la pena preguntar, porque de momento aún ni disponen del hardware..
También publicaré la lista de preguntas una vez nos la pone el mod en el Discord para ver qué hay ya preguntado y lo que no.

Un saludo todos
@Donnced Buenas! Pero el siguiente parche sigue en marcha o andan parados totalmente a la espera de recoger mas "feedback"¿? Porque de ser esto ultimo, nos podemos ir olvidando de parche hasta dentro de un mes...

A mi lo del parabrisas me tiene totalmente desmotivado, y aunque han añadido los reflejos en seco otra vez, falta aun la suciedad que había antes con puntitos q también se reflejaban a pleno sol y que ahora ni salen. Y lo de la lluvia ya es de juegos de ps3, gotas sin físicas que dan un aspecto terrible, y mas cuando en la 1.0 estaba perfectamente.

saludos

perfect gracias por la info, @Donnced [beer] a ver si dan con la tecla o les meten caña desde kunos porque al final emborronan su trabajo.
luCCIni escribió:@Donnced Buenas! Pero el siguiente parche sigue en marcha o andan parados totalmente a la espera de recoger mas "feedback"¿? Porque de ser esto ultimo, nos podemos ir olvidando de parche hasta dentro de un mes...

A mi lo del parabrisas me tiene totalmente desmotivado, y aunque han añadido los reflejos en seco otra vez, falta aun la suciedad que había antes con puntitos q también se reflejaban a pleno sol y que ahora ni salen. Y lo de la lluvia ya es de juegos de ps3, gotas sin físicas que dan un aspecto terrible, y mas cuando en la 1.0 estaba perfectamente.

saludos


Si, parece que están trabajando en la próxima actualización, pero siguen recogiendo feedback y ahora un mod ha dicho lo de la lista después del fregado que ha habido con gente muy enfadada (t500 que no funciona bien, problemas de guardado desde su salida, los cambios gráficos para no mejor y etcétera que han sido reportados muchos desde su salida y no han sido arreglados o han empeorado) para así mandarlo y que nos den explicaciones.

El mod ha citado varias veces uno de los peces gordos de 505games y no dio la cara..eso también hay que decirlo..

Si, lo del limpiaparabrisas, el engomado, textures de pista en seco y en agua , sombras bajadas , efectos y muchas cosas se quitaron para nada de mejoras en rendimiento y una "mejora poco trabajado de los faros"

No han dicho nada de salida del próximo parche ni nada..

Pero lo dicho, si queréis preguntar algo, adelante,yo lo paso.
Cuando tenga la lista con lo ya listado de preguntas la paso por aquí y veis lo que pueda faltar
@Donnced Gracias como siempre por informar
@Donnced gran trabajo como siempre!

En mi caso, las cosas que más me chocan ahora mismo son las luces por la noche. Para mi siguen siendo insuficientes aún llevando las largas.

También me gustaría que se les diera feedback acerca del servidor competitivo. Que metan buenos tijeretazos al que se sale de la sala. No es de recibo en un simulador de competición serio que se acabe la carrera con la mitad de los coches que la empezaron. Y más variedad en las condiciones de las carreras que ponen en el servidor competitivo. A día de hoy los GT4 no tienen carreras programadas.
Dadydadielo92 escribió:@Donnced gran trabajo como siempre!

En mi caso, las cosas que más me chocan ahora mismo son las luces por la noche. Para mi siguen siendo insuficientes aún llevando las largas.

También me gustaría que se les diera feedback acerca del servidor competitivo. Que metan buenos tijeretazos al que se sale de la sala. No es de recibo en un simulador de competición serio que se acabe la carrera con la mitad de los coches que la empezaron. Y más variedad en las condiciones de las carreras que ponen en el servidor competitivo. A día de hoy los GT4 no tienen carreras programadas.



De las luces....ya ves todo lo que han recortado para dejarlo como están ahora (efectos de agua en limpiaparabrisas,menos detalles y texturas en pista tanto en agua como seco ,rebaja de sombras etcétera, distancia de dibujado)
Resultado peor en general para la nula mejora que se consiguió...
Lo mejor,vista de capó para carreras nocturnas.
Y usar los modelos endurance que tienen "mejores faros"
Por lo demás...me parece que habrá que esperar a next gen y a ver si hacen una actualización de mejoras específicos

Tijera en el competitivo, creo que te quita 2-3 de SA,eso es cosa de Kunos, no de D3T Ldt, (estos si tendrían que arreglar el rating CP ) que en consolas no funciona.
Variedad es lo mismo...están puestos por Kunos, cada día es diferente,pero no es tema de D3T Ldt.
Los GT4 están abandonados pràcticamente en versión PC..
Sólo queda mirar ligas privadas donde se pueden organizar eventos con ellos..así que de nuevo..tema de Kunos y no de D3T Ldt.
Poco se puede hacer en este aspecto al ser cosa de Kunos simulazione directamente

@PoderST @luCCIni @Fbetes

Aquí dejo el documento con las preguntas para D3T LTD/505 customer service que se está montando en el Discord;

https://docs.google.com/document/d/1q56htL6leVvJ_EGkjITxDTFiCGjYDFI9FyawWxOqVM4/edit?usp=drivesdk

Si veis algo que se pueda preguntar para mejorar/arreglar la versión de consolas ya sabéis
Bueno pues acabo de apuntarme a la carrera de las 18:00 en el circuito de Kyalami y se ha quedado bugueada la sala en boxes como me pasó aquella vez en Zolder. Muy bien. Así da gusto.
Yo el juego lo tengo aparcado ni lo toco de hace mas de mes y medio y de ellos va a depender totalmente de que lo vuelva a retomar, si para cuando lancen en invierno el British GT Pack han arreglado los bugs y lo han mejorado les compro el pase temporada y lo retomare si no que les den,y es una pena por que el juego es tremendamente bueno en cuanto a físicas y sonido.

A lo que han llegado las compañías a día de hoy y en lo que se a convertido esto, lanzan los juegos a medio hacer llenos de errores y bugs a precios abusivos aunque con este no allá sido el caso por que tenia un precio decente por 40 euros pero otros te los venden de salida a 70 la básica y a 100 la Deluxe, juegos hechos a medio camino de salida con mil bugs que reparar que si les dan la gana los arreglan y si no se quedan a medio hacer y después te siguen cobrando el juego con los dlc,a veces me da ganas de dejar todo este mundo y buscarme otro entretenimiento, lo que tengo claro que la mejor opción si sigo con esto será el PC.
Un parche de ACC ha sido enviado hoy a certificación en Sony y Microsoft.
Cuando salgan los detalles de cambios/añadidos pues lo postearé
Yo también tengo dejado el juego hasta que lo mejoren.

Como se ha dicho, es una pena porque el juego tiene mucho potencial. Y de comprar DLC, ni de coña.

Por fin he terminado mi mudanza, aunque estoy sin internet a la espera de que me hagan el traslado de línea, que tiene que estar al caer...

Esperando las notas del parche.
No me cabe duda de que los tres circuitos británicos serán una delicatessen. Ahora lo verdaderamente importante/preocupante es lo que vaya a hacer esta gente con el juego.
Pues yo lo estoy disfrutando como un gorrino, ya si lo arreglan sera la hostia
PoderST escribió:Pues yo lo estoy disfrutando como un gorrino, ya si lo arreglan sera la hostia


La putada es que yo tengo poco tiempo para jugar. Dejo todo hecho en casa, enciendo a las 5:50 y me preparo.

Me inscribo, espero el tiempo necesario y cuando estoy en la sala se queda bugueado en boxes. Segunda vez que me pasa.

Al final mi gozo en un pozo.
Dadydadielo92 escribió:
PoderST escribió:Pues yo lo estoy disfrutando como un gorrino, ya si lo arreglan sera la hostia


La putada es que yo tengo poco tiempo para jugar. Dejo todo hecho en casa, enciendo a las 5:50 y me preparo.

Me inscribo, espero el tiempo necesario y cuando estoy en la sala se queda bugueado en boxes. Segunda vez que me pasa.

Al final mi gozo en un pozo.

¿Le das a conducir cuando va a empezar la carrera? Tienes que hacerlo, ahora mismo no me acuerdo del menú, pero creo que cuando te da la opción de cambiar reglajes, hay una pestaña que pone conducir, y tienes que darle, si no le das te quedas en boxes.
Dadydadielo92 escribió:
PoderST escribió:Pues yo lo estoy disfrutando como un gorrino, ya si lo arreglan sera la hostia


La putada es que yo tengo poco tiempo para jugar. Dejo todo hecho en casa, enciendo a las 5:50 y me preparo.

Me inscribo, espero el tiempo necesario y cuando estoy en la sala se queda bugueado en boxes. Segunda vez que me pasa.

Al final mi gozo en un pozo.

Exacto, le das a conducir cuando empieza carrera y parpadea el letrero conducir....? Si no es asi te manda a boxes y tras 30segundos en boxes te deja arrancar, pero desde boxes
@fbetes @PoderST

Las dos veces que me ha pasado nos hemos quedado todos en boxes y el contador de entrenamiento no se mueve.

Si le das a conducir ya no te deja volver al menú de boxes y te quedas con el coche arrancado pero sin poder moverte. Al cabo de un rato salta a la sesión clasificatoria pero tampoco corre el cronómetro.

Al final la gente se va saliendo poco a poco.
El FFB de los Porsche de GT3 es de lo que menos me convence. Recuerdo que al principio del juego y con los grados correspondientes (800) era una gozada, iba súper fino, pero ahora va súper duro.
Voy a hacer un poco de OFFTOPIC, a ver si podéis echarme una mano...

Como sabéis me tuve que mudar por motivos laborales este verano y me llevé la consola. A corto plazo no voy a comprar ordenador, porque tras darle muchas vueltas quiero montarme un buen setup con un baquet fijo y ahora mismo el trabajo no me permite fijar una residencia fija, por lo que seguiré con el Playseat Challenge.

El caso es que al irme de casa mi sobrino se ha quedado sin consola.

Hoy mi madre me ha comentado la posibilidad de comprar una PS4 de segunda zarpa y dejarla en su casa, puesto que viene a comer tres días a la semana aquí.

El caso es que he visto una PS4 PRO 1 TB por 200 euros y aquí es donde necesito vuestro consejo, porque podría quedarme yo la PRO y dejarle a él la mía.

¿Hay diferencias palpables en cuanto a rendimiento? Recordad que juego fundamentalmente PC2, AC, ACC, Dirt Rally 2.0 y, eventualmente Fortnite y RDR2.

No valoro comprar PS5 nunca.

Las PS4 en buen estado cotizan sobre los 150 euros en Wallapop, mientras que las PRO están en torno a los 250 euros, aunque esa unidad que he visto tiene muy buena pinta y se puede sacar en 200.

¿Merece la pena el desembolso extra?

Gracia y perdonad el OFFTOPIC, pero ya sabéis que me fio bastante de vuestros criterios.
No habrá parche está semana, Sony y Microsoft han tirado para atrás la certificación debido un error en el parche..

@Dadydadielo92

En ACC ganas 10 FPS, en ac con modo boost se clava a 60fps, en Pcars 2 mejora un poco la resolución y framerate , en rdr2 mejora de resolución ,mismos FPS, pero algo más estables en ciudades

A estas alturas... miraría para una next gen o me guardaba dinero para un PC.
Donnced escribió:
A estas alturas... miraría para una next gen o me guardaba dinero para un PC.


Gracias, pero no debiste leer bien mi post... [qmparto] [facepalm]
Dadydadielo92 escribió:
Donnced escribió:
A estas alturas... miraría para una next gen o me guardaba dinero para un PC.


Gracias, pero no debiste leer bien mi post... [qmparto] [facepalm]


Si lo he leído, por eso me quedaría yo personalmente con la FAT y pillaría a tu familiar la que más rabia te de y te puedes ahorrar 50/100€ eurillos (ahí ya tienes un SSD o un HDD para tu PC) [carcajad]
(mensaje borrado)
Sabéis si los horarios de las carreras de competición son a la misma hora en ps4 que en xbox? esque mire en enlace q pusisteis días atrás y ponía q a las 18:00 hay carrera y entre 20 minutos antes y salía el contador de hora y pico para apuntarse , por lo q a las 18 horas no podía ser . gracias
josesuker escribió:Sabéis si los horarios de las carreras de competición son a la misma hora en ps4 que en xbox? esque mire en enlace q pusisteis días atrás y ponía q a las 18:00 hay carrera y entre 20 minutos antes y salía el contador de hora y pico para apuntarse , por lo q a las 18 horas no podía ser . gracias


Son iguales en las 3 plataformas los horarios de los servidores de competición
josesuker escribió:Sabéis si los horarios de las carreras de competición son a la misma hora en ps4 que en xbox? esque mire en enlace q pusisteis días atrás y ponía q a las 18:00 hay carrera y entre 20 minutos antes y salía el contador de hora y pico para apuntarse , por lo q a las 18 horas no podía ser . gracias


Tienes que mirar el servidor EU. Algunas veces he entrado al juego y no me cuadraban los horarios. Luego me di cuenta que estaba en el servidor RU.
Oki ! pues hoy a las 17.45 me he metido para correr en la de las 18.00 y ponían q quedaba 1 hora y pico para apuntarse . probare mña a ver.
por cierto se puede elegir entre servidor eu y servidor ru? yo lo q sale directamente ....
josesuker escribió:Oki ! pues hoy a las 17.45 me he metido para correr en la de las 18.00 y ponían q quedaba 1 hora y pico para apuntarse . probare mña a ver.
por cierto se puede elegir entre servidor eu y servidor ru? yo lo q sale directamente ....


En teoria el nuestro es el EU, pero lo que te digo, algunas veces sale el RU. Yo lo soluciono cerrando la aplicación y volviendo a entrar.
@Dadydadielo92
Hola! hoy todo el día en el servidor de competición me sale región AP en lugar de región EU y ahora q se supone q hay carrera a las 18:00, siendo las 17.35 , me pone q falta 1:20 para el registro . ósea q empezaría a las 19 horas.
como se hace lo de cerrar la aplicación que dices para q salga la región de EU. gracias
Donnced escribió:No habrá parche está semana, Sony y Microsoft han tirado para atrás la certificación debido un error en el parche..
.


Son malos hasta para mandar el parche para pasar verificación listo y apunto y lo mandan con un error [carcajad] [+risas]
josesuker escribió:@Dadydadielo92
Hola! hoy todo el día en el servidor de competición me sale región AP en lugar de región EU y ahora q se supone q hay carrera a las 18:00, siendo las 17.35 , me pone q falta 1:20 para el registro . ósea q empezaría a las 19 horas.
como se hace lo de cerrar la aplicación que dices para q salga la región de EU. gracias



Cierras el juego. Si le das al botón PS te sale el menú de cerrar aplicación. Luego vuelves a entrar y, por lo menos a mi, me funciona.
Como ya os dije no tengo tiempo por desgracia para echarle las horas que le corresponde a este juego, pero entre las carreras con la IA al 90 y en online que curiosamente no me he encontrado tanto cafre (que haber los hay por supuesto), tengo un SA de 63, que aunque es una porqueria pero por lo menos poco a poco voy subiendo.

Una cosa que me molesta bastante son los cartelones de los nombre de los jugadores encima de los coches online. Coño, me gusta saber quien es quien, pero ese pedazo de tamaño de letra? Imagino que no es posible cambiarla, pero sabéis si se puede quitar? Es que, sobre todo en las salidas no veo la primera curva. Pa mi es un peligro
megachao escribió:Como ya os dije no tengo tiempo por desgracia para echarle las horas que le corresponde a este juego, pero entre las carreras con la IA al 90 y en online que curiosamente no me he encontrado tanto cafre (que haber los hay por supuesto), tengo un SA de 63, que aunque es una porqueria pero por lo menos poco a poco voy subiendo.

Una cosa que me molesta bastante son los cartelones de los nombre de los jugadores encima de los coches online. Coño, me gusta saber quien es quien, pero ese pedazo de tamaño de letra? Imagino que no es posible cambiarla, pero sabéis si se puede quitar? Es que, sobre todo en las salidas no veo la primera curva. Pa mi es un peligro




en opciones esta para quitarlo
megachao escribió:Como ya os dije no tengo tiempo por desgracia para echarle las horas que le corresponde a este juego, pero entre las carreras con la IA al 90 y en online que curiosamente no me he encontrado tanto cafre (que haber los hay por supuesto), tengo un SA de 63, que aunque es una porqueria pero por lo menos poco a poco voy subiendo.

Una cosa que me molesta bastante son los cartelones de los nombre de los jugadores encima de los coches online. Coño, me gusta saber quien es quien, pero ese pedazo de tamaño de letra? Imagino que no es posible cambiarla, pero sabéis si se puede quitar? Es que, sobre todo en las salidas no veo la primera curva. Pa mi es un peligro

En opciones Hud lo puedes quitar
Mira pues eso me interesa también quitarlo a mi, ya que quita visibilidad y realismo.

Estoy ya casi decidido a pillarme una PRO de segunda zarpa y darle la mía a mi sobrino. En algunas reviews por internet pone que el juego ronda los 60 FPS en algunos casos...

También tengo una tele 4K, ¿en ese modo cuantos FPS da y si merece la pena por el nivel de detalle? @fbetes
Dadydadielo92 escribió:Mira pues eso me interesa también quitarlo a mi, ya que quita visibilidad y realismo.

Estoy ya casi decidido a pillarme una PRO de segunda zarpa y darle la mía a mi sobrino. En algunas reviews por internet pone que el juego ronda los 60 FPS en algunos casos...

También tengo una tele 4K, ¿en ese modo cuantos FPS da y si merece la pena por el nivel de detalle? @fbetes

Tienes que tener la Pro para poder “llegar” (y lo pongo entre comillas) a 60FPS (realmente son unos 50fps), independientemente de que la tele sea 4K. Si pones la salida de la Pro a 4K llegas a 50fps, pero la resolución es una mierda, y si pones la Pro a 1080 irá a 30fps pero se verá todo más detallado. Sí, es un poco sin sentido, porque es al revés de lo que podría pensarse, que se vea mejor en 4K.

Si tienes la PS4 normal y la tele es 4K, al final lo que vas a tener es un reescalado a 4K, pero como digo lo importante es la consola, más que la tele.
@Dadydadielo92 Buenas! Me meto en la conversación si no te importa. Yo juego en PRO, y `por algún extraño motivo, o juegas en supuestos 4k, o no tendrás esos fps de mas que ni de lejos llegan a 60fps constantes. Se nota mucho la mejora, porque debe rondar los 40 pico o 50 fps como máximo.

En modo 1080p se pone a 30fps incluso en la pro, mejoran los gráficos, si, pero en fps no. Pero los reflejos(parabrisas), tanto en seco como en mojado son iguales, las mejoras en 1080p sobre todo se aprecian en el circuito, arboles, la calidad en la que ves los coches rivales al acercarte a ellos, carteles, etc, cosas de ese estilo.

saludos

edit: tal cual ha dicho el compañero [beer]
3085 respuestas