Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

Yo la verdad que no he notado ninguna mejora "gorda"
KiMika escribió:
jasazaro escribió:En Xbox One X, ya me ha saltado 9,23GB, veremos si mejora algo o sigue la misma línea, de todos los demás.

9 GB ? A mi en PS4 me ha saltado la actu con 329 MB...


En Xboxone les hacen bajar de golpe todas las actualizaciones.
En PS4 son acumulables, por eso la diferencia de peso.

Si ves lo que ocupan todas las actualizaciones a día de hoy son algo más de 9gb
KiMika escribió:
jasazaro escribió:En Xbox One X, ya me ha saltado 9,23GB, veremos si mejora algo o sigue la misma línea, de todos los demás.

9 GB ? A mi en PS4 me ha saltado la actu con 329 MB...

Es la diferencia entre una versión con problemas y otra con muchos problemas [tomaaa]
Recién comprado, y las sensaciones del volante un mundo ( a mejor) comparado con gt sport que es todo plano menos los pianos prácticamente.
Acepto consejos de novato.
Pronto al online! Cuando me vea que controlo un poco más.
Saludos!
spidercheskin escribió:Recién comprado, y las sensaciones del volante un mundo ( a mejor) comparado con gt sport que es todo plano menos los pianos prácticamente.
Acepto consejos de novato.
Pronto al online! Cuando me vea que controlo un poco más.
Saludos!


Pues si lo tuyo es el online creo que lo que debes hacer es subir el nivel de SA, porque en el servidor competitivo piden 70 de SA, lo que viene siendo el nivel de limpieza. También piden las medallas en todos los circuitos.

Yo hoy me he metido en una sala pública en Monza con nivel SA mínimo de 50 y muy bien. Eramos 20 y en la salida se ha liado porque uno ha tenido mucha prisa en mitad de parrilla (30 minutos de carrera) y ha frenado con dos ruedas en la hierba en la primera chicane.

A mi me ha llevado puesto y me he ido contra el muro, y claro, en Monza con daños en la parte delantera no tenía nada que hacer.

El resto de la carrera espectacular, la gente respetando paralelos y no tirando el coche. He ido picado un buen rato con un compi de aquí del foro que ahora no me sé su nick (FEJX82 o algo así) y le he adelantado en la última vuelta en Ascari porque se quedó sin gasolina.

Yo he entrado con 0,2 litros y porque al principio de la última vuelta puse el mapa motor en la menor potencia.

En fin, muy contento y deseando estrenar el servidor competitivo (ya soy SA78).
seco46 escribió:
VARONS escribió:Nurburgring Nordschleife SERIA UN SUEÑO DEMASIADO HUMEDO :-| pero si no tienen la licencia de 2020 entonces olvidémonos de que metan esos circuitos.

Me jode que no le hallan metido o puesto la deco de 2020 al Lexus por que esta demasiado guapa

Imagen
Pues puede que estés de suerte...

Imagen

Es lo que tiene el juego ahora en la build de desarrolladores y se le escapó a Stefano en una de los streams en los que estaba refinando la IA.



Entonces si hay pone 2020 es que tienen la licencia de este 2020 y podran incorporar los coches y diseños y los dos circuitos añadidos al calendario 2020 supongo, de confirmarse seria fantástico.
Ya disponible para descargar el DLC de GT4 y/o el pase de temporada en PS4.

El pase de temporada sale a 24,99€ y incluye;

-DLC de GT4
-DLC de la British GT.

El DLC GT4 está disponible por separado a 19,99€

(Parece que algunos coches de la GT4 aún presentan Bugs, como el BMW que no tiene ruedas...,el segundo parche este en marcha pero no lo han podido sacar antes de la publicación del DLC)
Donnced escribió:Ya disponible para descargar el DLC de GT4 y/o el pase de temporada en PS4.

El pase de temporada sale a 24,99€ y incluye;

-DLC de GT4
-DLC de la British GT.

El DLC GT4 está disponible por separado a 19,99€

(Parece que algunos coches de la GT4 aún presentan Bugs, como el BMW que no tiene ruedas...,el segundo parche este en marcha pero no lo han podido sacar antes de la publicación del DLC)

Caerá siempre que mejoren el juego, de aquí a invierno en el que saldrá el pack de circuitos ingleses hay tiempo para ver cómo evolucionan, e incluso esperar a alguna bajada de precio, aunque no creo que la haya hasta que no saquen a la venta ambos packs (mínimo entrados en invierno).
Donnced escribió:Ya disponible para descargar el DLC de GT4 y/o el pase de temporada en PS4.

El pase de temporada sale a 24,99€ y incluye;

-DLC de GT4
-DLC de la British GT.

El DLC GT4 está disponible por separado a 19,99€

(Parece que algunos coches de la GT4 aún presentan Bugs, como el BMW que no tiene ruedas...,el segundo parche este en marcha pero no lo han podido sacar antes de la publicación del DLC)


Bueno, pues si hay algún valiente ya nos contará impresiones. Yo de momento voy a esperar a ver cómo va evolucionando esto y si hay una rebaja en BF.

¿El parche sólo va centrado en mejoras para los GT4 o sigue mejorando el juego en general?

supercoco27 escribió:Tremenda carrera hoy para jugarse el SA, Mount Panorama con lluvia.


¿Sabes si esto ha sido a raíz del parche?

Me refiero a que llevo días entrando a mirar lo que ponen y nunca veía información distinta, como si siempre fueran las mismas condiciones y lo único que cambiaba era la duración y el circuito.

Ayer sin embargo ponía que había parada obligatoria y ventana de parada. Yo al menos nunca lo había visto.

Lo de la lluvia no me he fijado dónde lo traía. ¿Hay que entrar a la sala para ver el clima?
Dadydadielo92 escribió:
Donnced escribió:Ya disponible para descargar el DLC de GT4 y/o el pase de temporada en PS4.

El pase de temporada sale a 24,99€ y incluye;

-DLC de GT4
-DLC de la British GT.

El DLC GT4 está disponible por separado a 19,99€

(Parece que algunos coches de la GT4 aún presentan Bugs, como el BMW que no tiene ruedas...,el segundo parche este en marcha pero no lo han podido sacar antes de la publicación del DLC)


Bueno, pues si hay algún valiente ya nos contará impresiones. Yo de momento voy a esperar a ver cómo va evolucionando esto y si hay una rebaja en BF.

¿El parche sólo va centrado en mejoras para los GT4 o sigue mejorando el juego en general?


El juego tiene muuuuuchos Bugs y fallos por arreglar, además por lo leído parece que se han añadido unos cuantos más con el parche de ayer.

Me parece lamentable lanzar un DLC cuando aún no están ni los GT4 pulidos,eso por empezar, pero bueno. Eso es opinión personal.

Tienen que pulir los GT4 , arreglar montón de fallos (exclusivos de consolas) y meter las actualizaciones principales 1.5.5 ,1.5.6 y 1.5.7
Pero bueno, primero que pulan antes de portear las versiones faltantes.
Y de meterlas seguramente harán como la última vez...un puñado de golpe,lo que veo peligroso, porque así es más fácil introducir Bugs.

Las versiones faltantes en consolas llevan lo siguiente;

v1.5.5 changelog

GAMEPLAY/MULTIPLAYER:
- Time penalties issued by the race admin are now served on the next pitstop as per real life.
Opens up the possibility of "pitstop ballasts" in organized events with mandatory pitstops.
Time penalties that are not served will be added to the total time on session finish as before.
- Server: fixed an issue with post-session state management in Multiplayer.
- Serveable penalties (DT, SG) are no longer forced into a to-serve state by default when the car is in the pitlane.
Avoids scenarios where cars can become compromised when receiving an admin penalty inside the pitlane or when already performing a pitstop.
- Server: post-race time penalties are now applied to the final results on session complete state.
NOTE: Final results are calculated when the last car on track crosses the finish line or when the "sessionOverTimeSeconds" phase is up.
NOTE: When post-race penalties are added to the car's total time, the penalty labels on the leaderboard/standings turn from red to grey.
- Severity of converted post-race time penalties are now track dependent to factor in longer pitlanes (e.g. at Spa).
- Server: detection of idle players so that the race complete state (and result generation) does not wait for the session overtime to be over if there are idle cars in pitlane.
- Revised polesitter side on all tracks (both Singleplayer and Multiplayer).
- Fixed an issue at Monza where the pitlane status occasionally failed to disable on pit exit.

UI:
- Penalty labels: changed background color to grey on session complete state to signify that the penalty has been calculated in the time displayed.
- View Settings page: reduced step intervals and quicker timing for press-and-hold on position/pitch selectors.
- Career pages now use a static series logo independently from the active series selected in the Single Player menu.
- MFD/Setup UI now reliably show the correct tyre data for all tyre sets used in Multiplayer driver swap scenarios even after non-driving clients dis-/reconnect.
- MFD pit strategy page will no longer autoselect the "Pitlimiter" row if the player already has that page selected before entering the pitlane.
Avoids unintentional deactivation of pitlimiter when modifying pit strategy upon entering the pitlane.
- Fixed MFD automatically jumping to pit page on pit exit if the player cycles to a different MFD page while still inside the pitlane.

GRAPHICS:
- Various texture memory footprint optimizations.
- Fixed an issue with the dirt texture of the Lexus RC-F GT3.
- Fixed a graphical error on the Nissan GTR GT3 (both versions).
- Fixed incorrect blurred rim behaviour on the Audi R8 LMS cars (both versions).
- Stationary cars in the pitlane will now become hidden when the player approaches them to facilitiate visibility and car positioning with overlapping/stacked pit positions in Multiplayer.

PHYSICS:
- Fixed currently active tyreset state resetting on forced pit speeding teleport in FP and Q sessions.
- Fixed erroneous behaviour of combined ABS and pit limiter in certain situations.

v1.5.6 changelog

MULTIPLAYER:
- Fixed an issue with receiving a time penalty when a car was performing a pitstop would clear without getting added to the pitstop time.
- Server: fixed an issue in the server that would prevent the result.json to be populated by lap data when the server was restarted due to all clients disconnecting.
- Fix to the crash that occurred with the Chevrolet Camaro GT4R on driver swap.
- Server: fixed erroneous car visibility in certain situations with limited opponent visibility.

PHYSICS:
- Fixed an issue when a puncture caused by excessive tyre wear would compromise the suspension geometry upon returning to the garage.
Similarly to other puncture scenarios (pressure loss and flatspotting), the punctured tyre is now "patched up" after a pitstop/in garage but remains in a critical condition and is not to be reused.
- Adjustments to wet tyre wear in different temperatures.

UI:
- Corrected credits page image compression.
- More detailed tyre condition indicator in the Pitstop MFD page for used tyre sets
NOTE: ranges from white to black based on the worst property of the worst tyre of the set.
- Corrected an issue that prevented dry tyre set 1 to be selected in the pitstop MFD when the car was on wet tyres.
- Fixed UI leaderboard erroneously showing placeholder entry with no laptimes to show.

GRAPHICS:
- Corrected windscreen wiper mask for the Mercedes-AMG GT4.

v1.5.7 changelog

GAMEPLAY:
- Fixed pit exit erroneously triggering blue flag when driving near the wall at the start-finish line on Laguna Seca.
- Fixed pit entry erroneously triggering blue flag when driving near the pit entrance wall on Kyalami.
- Fixed a potential inconsistency with track limit warnings accumulated on existing pending penalties.
- Fixed an inconsistency when serving a drive-through penalty without having the serve penalty checkbox selected.

PHYSICS:
- Slight adjustments to the 2019 GT3 season balance of performance.
- Slight adjustments to the 2019 GT4 season balance of performance.

GRAPHICS:
- Decreased streaming memory pool in EPIC texture setting preset to prevent potential video memory overload on mid/high-range cards.

UI:
- Fixed a refocus issue with the MFD in Multiplayer when the session went from multi- to single-class due to all clients of a car group disconnecting.
- MFD info panel now includes stint timer and a track limits warning counter.
NOTE: the MFD info panel is recommended to be set to "Always visible" in the HUD settings.
- Pitstop MFD: added tyre pressure control for all tyres simultaneously.
- Fixed tyre status indicators not consistently showing wear on previously used tyres in driver swap scenarios.
- Fixed an MFD pitstop page issue that was allowing the same tyre to be selected and applied for an upcoming pitstop with the default setup loaded.

CONTROLS:
- Exposed "EnableManufacturerExtras" in controls.json; if set to false it prevents the game from making any calls to external libraries from wheel manufacturers (Logitech, Thrustmaster, Fanatec)
Useful for troubleshooting controller-related issues.
- Fanatec LEDs setting now defaults to off.


@Fbetes

El DLC de circuitos ingleses está previsto para caer durante el invierno en PC y consolas...así que falta bastante aún.

Como bien dices a ver si empiezan a pulirlo con ganas ya ,que buena falta le hace,por el momento tampoco paso por el aro y no pillaré ningún DLC
Yo me lo voy a pensar porque con tarjetas PSN y a medias saldrá por unos 10€ o 11€ a lo mucho cada uno, y así no sale caro porque te llevas todo, los GT4 y el British Pack de una atacada. Pero estoy completamente de acuerdo y molesto con el juego, yo en condiciones normales por el precio real no lo cogería tampoco.
Bueno pues como me dijistéis me puse en contacto con el vendedor ayer y hoy me han enviado el código, por lo que también tendré los 4 circuitos.

Al final me ha salido por 27 euros con el pack de lanzamiento.

Por cierto, a pesar de que se les olvido enviarme el código, le doy un 10 a la tienda. Buenos precios, envío en fechas y me han resuelto lo del DLC en 24 horas. Totalmente recomendable.
Dadydadielo92 escribió:Bueno pues como me dijistéis me puse en contacto con el vendedor ayer y hoy me han enviado el código, por lo que también tendré los 4 circuitos.

Al final me ha salido por 27 euros con el pack de lanzamiento.

Por cierto, a pesar de que se les olvido enviarme el código, le doy un 10 a la tienda. Buenos precios, envío en fechas y me han resuelto lo del DLC en 24 horas. Totalmente recomendable.

¡Qué bien David! Me alegro, además te llevas de los mejores circuitos del juego, por lo menos en mi opinión. Al final has triunfado con el precio.

Y sí, yo les hice un pedido y no tuve problemas, y grandes precios.
Bueno, hoy que tenía más tiempo, he probado la nueva actualización 1.05 y luego he desinstalado el juego y he puesto la versión 1.00.

La diferencia es grande, pero no para bien.

- IA más rápido y menos tonta en la 1.00 VS la 1.05
- FFB en Thrustmaster en la 1.00 muy superior a la nueva.
- Texturas y sombras del coche mejores en la 1.00
- engomado dinámico y iluminación general mejor en la 1.00
- rendimiento general del juego/framerate más sólido en la 1.00 (PS4 estándar)
- no hay problema de guardado en los mejores momentos en la 1.00 ni en la carga y guardado de ajustes FFB etcétera.

Iré esta tarde posteando capturas, de la 1.00 VS la 1.05 ,mismo coche, circuito hora, clima, año.. etcètera.

De aperitivo dejo video con la diferencia con las físicas de lluvia en el parabrisas ...

Temporada 2018, hora 11, circuito Barcelona, clima lluvia torrencial.
1.00 VS 1.05 (recordamos que se lo cargaron en la 1.04 y que lo único que ha vuelto en la 1.05 son los reflejos de el limpiaparabrisas en seco)



Después de la comprobaciónes, yo me quedo en la 1.00 aunque pierda el online y los circuitos de la intercontinental.

EDIT con las capturas:

Dejo aquí la comparación entre version 1.00 de PS4 (recordamos que es incluso anterior al parche del día 1 que ya rompió cosas).

Lo dejaré version 1.00 arriba, version 1.05 abajo, primer set es temporada 2019, nurburgring 4 de la tarde ,pista óptima (máximo engomado dinámico).
Segundo set es Barcelona a las 00 , temporada 2018 ,pista óptima.
Los 2 en clima despejado no dinámico.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

*No haced caso al ratíng...que lo he reventado haciendo pruebas y se me olvidó desactivarlo [facepalm] cawento
Donnced escribió:Ya disponible para descargar el DLC de GT4 y/o el pase de temporada en PS4.

El pase de temporada sale a 24,99€ y incluye;

-DLC de GT4
-DLC de la British GT.

El DLC GT4 está disponible por separado a 19,99€

(Parece que algunos coches de la GT4 aún presentan Bugs, como el BMW que no tiene ruedas...,el segundo parche este en marcha pero no lo han podido sacar antes de la publicación del DLC)



Pues si el DLC del British GT va a costar unos 15 euros pues si merecerá la pena pillar el pase temporada, te ahorras 10 euros y lo tienes todo, pero para cuando salga a la venta el DLC de la British GT en invierno y este el juego mas que pulido antes no, ahora mismo como el esta el juego de verde no merece la pena pillarlo,si lo dejan bien pulido pues si se les compra mas adelante.

De esta captura de pantalla que puso seco46 sabes algo? pone temporada 2020.

Imagen
Iba a correr la carrera de las 18:00 y me pone que no hay servidores en mi región.

En el calendario viene. ¿Sabéis por qué no me sale?

EDITO:

He reiniciado el juego y ya me sale. Es circuito aleatorio, a ver si puedo correr ya que me faltan las estrellas en los del DLC.
VARONS escribió:
Donnced escribió:Ya disponible para descargar el DLC de GT4 y/o el pase de temporada en PS4.

El pase de temporada sale a 24,99€ y incluye;

-DLC de GT4
-DLC de la British GT.

El DLC GT4 está disponible por separado a 19,99€

(Parece que algunos coches de la GT4 aún presentan Bugs, como el BMW que no tiene ruedas...,el segundo parche este en marcha pero no lo han podido sacar antes de la publicación del DLC)



Pues si el DLC del British GT va a costar unos 15 euros pues si merecerá la pena pillar el pase temporada, te ahorras 10 euros y lo tienes todo, pero para cuando salga a la venta el DLC de la British GT en invierno y este el juego mas que pulido antes no, ahora mismo como el esta el juego de verde no merece la pena pillarlo,si lo dejan bien pulido pues si se les compra mas adelante.

De esta captura de pantalla que puso seco46 sabes algo? pone temporada 2020.

Imagen



No se,como bien muestro en el último post...yo me bajado a la versión 1.0 del juego, he anulado la actualización,he desactivado el actualizar automático.... Y empezaré a reportar todo los fallos que he visto..

Que la IA es más rápido y más pendiente de tu posición en la 1.0 que la actual me ha matado seriamente...

Así ya no tengo los circuitos de intercontinental , y no pienso comprar GT 4 ni pase ni British mientras no arreglan el juego, que faena tienen ..me jode perder el online, pero la diferencia es grande que me compensa quedar en la 1.0

Lo de la captura es de una versión de desarrollo de la versión PC, en consolas ya vamos de nuevo 3 versiones detrás de lo que hay oficialmente en PC...así que ni 505games ni D3T Ldt ha dicho nada .

A ver si llegan los 2 circuitos y toda la temporada del 2020 en un futuro
@Donnced
Enhorabuena por la comparativa, creo que ya has hecho tú más trabajo con todo lo que aportas que los de D3T Ltd [plas]

Respecto a todo lo que muestras en la comparativa, me parece increíble, se ve claramente como el juego ha ido empeorando y mucho, y eso es lo que se puede ver en tema gráfico, porque también en tema de manejo y sensaciones, es más de lo mismo, una verdadera pena lo que está haciendo este estudio con la complicidad de quien le paga por hacerlo [+furioso]
@Donnced uoooo muy buena comparativa, estoy viendo mis videos del 28 de junio en Zolder de noche, lloviendo y acabo de ponerlo en le juego y madre mia... encima ahora la ps4 pro pega tirones en algunas curvas cuando antes esto no pasaba. Yo creo que los faros alumbran mas a los lados y a los coches, pero que si vas solo en la pista prácticamente están igual que antes del famoso parche arregla luces.

Mi problema es que me acostumbré a jugar con esos 10-12 fps de mas y ponerme ahora la versión 1.0 a 30fps incluso en la ps4 pro me costaría.

Tienes el juego digital? se puede hacer eso de descargar la versión 1.0 sin parches aun perdiendo los 4 circuitos del DLC¿?

gracias, saludos.

edit: @Donnced pues gracias por los reportes, a ver si para la siguiente vuelven las físicas de lluvia como han vuelto las de seco... saludos
Dadydadielo92 escribió:Iba a correr la carrera de las 18:00 y me pone que no hay servidores en mi región.

En el calendario viene. ¿Sabéis por qué no me sale?

EDITO:

He reiniciado el juego y ya me sale. Es circuito aleatorio, a ver si puedo correr ya que me faltan las estrellas en los del DLC.


A mí me ha pasado lo mismo, dentro de la sala de las 18:00 todos esperando y ninguno podíamos salir, después de 5 minutos ha saltado a clasificación y más de lo mismo, al final todos saliendo de la sala por aburrimiento, eramos 18 coches de inicio o sea que no era por falta de gente en la región, además marcaba que había dos stints

Me he metido en una sala aleatoria y a los diez minutos de nuevo crasheo que me ha sacado del juego.

Realmente para que era el parche???
supercoco27 escribió:
Dadydadielo92 escribió:Iba a correr la carrera de las 18:00 y me pone que no hay servidores en mi región.

En el calendario viene. ¿Sabéis por qué no me sale?

EDITO:

He reiniciado el juego y ya me sale. Es circuito aleatorio, a ver si puedo correr ya que me faltan las estrellas en los del DLC.


A mí me ha pasado lo mismo, dentro de la sala de las 18:00 todos esperando y ninguno podíamos salir, después de 5 minutos ha saltado a clasificación y más de lo mismo, al final todos saliendo de la sala por aburrimiento, eramos 18 coches de inicio o sea que no era por falta de gente en la región, además marcaba que había dos stints

Me he metido en una sala aleatoria y a los diez minutos de nuevo crasheo que me ha sacado del juego.

Realmente para que era el parche???


Yo estaba en el segundo stint, éramos 13 jugadores.

Se ha quedado bloqueado en los entrenamientos, al final me he salido.

Me ha dicho un conocido que le había pasado lo mismo dos veces en Zolder.
Dadydadielo92 escribió:
supercoco27 escribió:
Dadydadielo92 escribió:Iba a correr la carrera de las 18:00 y me pone que no hay servidores en mi región.

En el calendario viene. ¿Sabéis por qué no me sale?

EDITO:

He reiniciado el juego y ya me sale. Es circuito aleatorio, a ver si puedo correr ya que me faltan las estrellas en los del DLC.


A mí me ha pasado lo mismo, dentro de la sala de las 18:00 todos esperando y ninguno podíamos salir, después de 5 minutos ha saltado a clasificación y más de lo mismo, al final todos saliendo de la sala por aburrimiento, eramos 18 coches de inicio o sea que no era por falta de gente en la región, además marcaba que había dos stints

Me he metido en una sala aleatoria y a los diez minutos de nuevo crasheo que me ha sacado del juego.

Realmente para que era el parche???


Yo estaba en el segundo stint, éramos 13 jugadores.

Se ha quedado bloqueado en los entrenamientos, al final me he salido.

Me ha dicho un conocido que le había pasado lo mismo dos veces en Zolder.


Mi stint era Zolder
luCCIni escribió:@Donnced uoooo muy buena comparativa, estoy viendo mis videos del 28 de junio en Zolder de noche, lloviendo y acabo de ponerlo en le juego y madre mia... encima ahora la ps4 pro pega tirones en algunas curvas cuando antes esto no pasaba. Encima yo creo que los faros alumbran mas a los lados y a los coches, pero que si vas solo en la pista prácticamente están igual que antes del famoso parche arregla luces.

Mi problema es que me acostumbré a jugar con esos 10-12 fps de mas y ponerme ahora la versión 1.0 a 30fps incluso en la ps4 pro me costaría.

Tienes el juego digital? se puede hacer eso de descargar la versión 1.0 sin parches aun perdiendo los 4 circuitos del DLC¿?

gracias, saludos.



No, lo tengo físico, así es posible de desinstalar y instalar la 1.00,
La digital baja todo de golpe.

Y ojo...la 1.00 es igual o más fluido que la última versión en PS4 FAT +- hasta las 45fps
Lo que me ya me asombró sinceramente... además lo noté rápido, porque estaba jugando a la 1.05 y pare, desinstalé, instalé la 1.00 y a jugar.

La IA también ha empeorado mucho en la 1.05, es más rápido y pendiente de tu coche y lo que les rodea en la 1.00 manteniendo mismo dificultad y agresividad

Todo lo de la comparativa y más Bugs han sido reportados en la página de reportes y luego lo he publicado en el Discord de 505games, GTplanet y foro oficial de Kunos simulazione ...a ver si más reportan y espabilan estos de D3T, que a cada parche más errores

EDIT

Si te fijas en las capturas de luces (que son con el Nissan GT-R de resistencias) en la 1.00 alumbra más amplio y se ve más los laterales, mientras que hacía delante es una luz más amarillento..

Pero lo que es distancia de foco al frente es prácticamente igual ..
Por lo que la mejora se lo podría haber ahorrado.

Lo ideal sería la versión 1.03, donde aún estaba el engomado dinámico y texturas del asfalto como muestran las capturas de la 1.00 pero con la mejora de rendimiento para PS4 pro (aunque quitaron distancia de dibujado)

Lo dicho, me sorprende mucho cómo va en la 1.00 en cuanto rendimiento en PS4 estándar.... desde luego no está dejando en buen lugar el soporte postlanzamiento de D3T Ldt...

Echo de menos los circuitos del DLC intercontinental...pero lo compensa la IA y el FFB de la 1.00 además de las diferencias gráficas ...y que puedo guardar los mejores momentos de las repeticiones sin crascheos [+risas]
@Donnced

Gran trabajo crack!! [plas]

@supercoco27

Yo también estaba en Zolder, lo que quiero decir es que si nos apuntamosvpor ejemplo 40 jugadores, se divide en dos parrillas de 20, que es lo máximo que hay.

A eso se llama stint. No tengo ni idea de cómo reparten aquí, aunque lo lógico sería por nivel. Por eso digo que yo estaba en el segundo stint, porque al entrar a la carrera te lo indica arriba a la izquierda.
Dadydadielo92 escribió:@Donnced

Gran trabajo crack!! [plas]



Gracias fenómeno, si todo esto que ha sido reportado sirve para algo,ya estaré contento...ahora ya ves lo que quería decir con el engomando y texturas del asfalto..

Lo que no me esperaba es la fluidez del juego en la 1.0, que la IA es mejor en las mismas configuraciones y el volver a sentir los detalles del FFB que ha perdido desde la 1.04 ya ha hecho que pasó del online y DLC intercontinental y me quedo en la 1.00.... [flipa]

Tenía planeado hacer la comparativa para reportar con imágenes (una imagen vale más que mil palabras) y el vídeo y volver a la 1.05....pero las sensaciones y la diferencia me lo impiden ya [+risas]

Actualizaré cuándo salga la 1.06 y a ver como lo deja D3T Ldt

También he vuelto a pedir /reportar la falta del AUTODOR en los volantes para que no tengamos que estar metiendo los grados de rotación por cada coche y lo haga automáticamente (como la versión PC)

EDIT...eso se está reportando por el Discord de 505games...
En PC salieron bien con la versión 1.5.0 ...en consolas estando en la 1.5.4 que los tendría que dejar más pulidos se muestra que aún no están terminandos de portear del todo los GT4 [facepalm]
Problemas en el Dash del McLaren, BMW sin ruedas en plan regreso al futuro.. [+risas]
Menos mal que no he pasado por caja [sonrisa]
Imagen
Imagen
Pues yo al final lo he cogido el pack de temporada, he probado el Maserati, Ginetta, M4 (no me fije en las ruedas xd) y Camaro. Y bien la verdad, con ganas de probarlo el finde con calma, pero no me disgusto de primeras, aun son bastantes coches a probar tambien. Lo malo es eso, que se estan cargando cada vez mas un juego que estaba muy bien a pesar de sus limitaciones. Lo que si ahora me tocara borrar y volver a hacer los presets de los grados, lo del autodor seria un puntazo desde luego. No sabia que en PC ya estaba, el juego en esa plataforma debe ser una bendicion.

EDIT: Hay alguna manera de borrar los presets?. Es que no te deja editar los que hay, y vas creando y me ha llegado al tope sin poder acabar de poner bien todo. Es que hay la opcion borrar donde cargas pero no los elimina, siguen ahi y vas generando seguido y asi normal que llegara al tope.

Por cierto lo de la eliminacion de los dobles botones a la hora de asignar ahi sigue, he montado el aro para nada porque sigue exactamente igual.
Ami me pasa igual, es un bug, antes se podia borrar, ahora le das a borrar y nada, supongo que lo corregirán, yo pase por caja y la estoy gozando con los GT4, es acojonante el simulador a pesar de los muchos bug que tiene
Es que esos GT4 tienen una pinta increíble.

Lo que es una vergüenza es que saquen un producto en esas condiciones. ¿Cómo puede salir un coche sin ruedas?

Ya no es que digas que no han probado el DLC, es que lo han visto, irían pillados de tiempo para sacar el DLC en tiempo y no les ha dado tiempo ni arreglarlo.
Carlos2Santos escribió:Pues yo al final lo he cogido el pack de temporada, he probado el Maserati, Ginetta, M4 (no me fije en las ruedas xd) y Camaro. Y bien la verdad, con ganas de probarlo el finde con calma, pero no me disgusto de primeras, aun son bastantes coches a probar tambien. Lo malo es eso, que se estan cargando cada vez mas un juego que estaba muy bien a pesar de sus limitaciones. Lo que si ahora me tocara borrar y volver a hacer los presets de los grados, lo del autodor seria un puntazo desde luego. No sabia que en PC ya estaba, el juego en esa plataforma debe ser una bendicion.

EDIT: Hay alguna manera de borrar los presets?. Es que no te deja editar los que hay, y vas creando y me ha llegado al tope sin poder acabar de poner bien todo. Es que hay la opcion borrar donde cargas pero no los elimina, siguen ahi y vas generando seguido y asi normal que llegara al tope.

Por cierto lo de la eliminacion de los dobles botones a la hora de asignar ahi sigue, he montado el aro para nada porque sigue exactamente igual.


Mira en la página anterior la comparativa que he hecho y vas a flipar, aparte de mejor FFB, mejor IA y mismo rendimiento.

Si en PC hay autodor (desde la salida del juego) doble mapeo por botón, es decir, 1 toque en el botón, una cosa mapeado, toque mantenido en mismo botón,otra cosa mapeado.

El juego en la 1.5 de PS4 aparte de traer los GT4 sin terminar (que deberían estarlo ) está roto el mapeo en botones L3 y R3 (aunque dicen que lo han arreglado..reportado queda)

Y todo el tema de guardados y cargas sigue roto (funciona todo perfecto en la 1.00)

Así que para borrar los presets en la 1.05 o borras la partida guardada o desinstalas, vas a la 1.00 , ahí lo editas y guardas ..y actualizas o te quedas en la 1.00 que rinde mejor y con mucho menos Bugs.

PoderST escribió:Ami me pasa igual, es un bug, antes se podia borrar, ahora le das a borrar y nada, supongo que lo corregirán, yo pase por caja y la estoy gozando con los GT4, es acojonante el simulador a pesar de los muchos bug que tiene


Seguid esperando....el corrompido de la partida en modo campeonato está ahí desde el parche del día de salida, el contador de vueltas que está roto, está ahí desde la salida, montón de fallos en trofeos igual, FFB peor, IA peor , compatibilidad con T500 roto desde la salida, fallo en G29 si pulsas botón PS desde ya 2 actualizaciones..,traen los GT4 sin terminar y a parte de no corregir las cosas, más se va rompiendo parche tras parche, y empeorando gráficamente sin que mejora el rendimiento comparado con la versión 1.00
Por no mencionar todo lo que está roto en servidores Online

Lo de borrar los presets se ha reportado ya x1000 igual que por ejemplo el guardado que se corrompe o los mejores momentos que ni se pueden guardar desde hace tiempo y ahí siguen sin arreglar

Me sabe mal por los que habéis dejado dinero en los GT4, no se merecen 1 centavo estos de 505games y D3T, se tienen que poner las pilas seriamente

Lo dicho, recomiendo los que tenéis version física bajar a la 1.0 (no perdéis ni el progreso) y a disfrutar de una versión que rinde igual ,se ve mejor, tiene mejor FFB y IA

Dadydadielo92 escribió:Es que esos GT4 tienen una pinta increíble.

Lo que es una vergüenza es que saquen un producto en esas condiciones. ¿Cómo puede salir un coche sin ruedas?

Ya no es que digas que no han probado el DLC, es que lo han visto, irían pillados de tiempo para sacar el DLC en tiempo y no les ha dado tiempo ni arreglarlo.


En PC están desde el 15 de Julio , con la versión 1.5.0 , sin problemas de ruedas ni nada.. luego en 4 parches más aún pulieron más detalles los de Kunos en versión PC (1.5.4)

En consola portearon directamente a la 1.5.4 con el parche anterior...así que directamente ni han terminado de portear bien los GT4.
Ni han terminado la faena.

Y los servidores no los han actualizado, los de pago para que puedas jugar con las 2 categorías a la vez...ni han arreglado el modo espectador que falla desde la 1.04 y el driver swap está roto ahi, Como también hay problemas visuales como que los discos de freno siempre están al rojo vivo.. etcètera

Un desastre estos de D3T Ldt

Y ya con este post dejo de criticar , que ya entre esta página y la anterior con la comparativa ya los he dejado demasiado en evidencia...seguiré reportando, jugando en la 1.00 y ir probando las actualizaciones que salen..a ver si surge un milagro y los de D3T Ldt aprenden a pulir sin romper más y a portear en condiciones.

Los DLC, que se lo coman, y mira que me sabe mal la buena faena que están rompiendo de Kunos simulazione (aparte de dejarles el nombre en mal lugar)
Vale si ahora he caido de la burra, es eso no deja borrarlos [tomaaa]. He borrado el archivo y listo ya los he puesto, total no tenia nada avanzado que fuese importante.

Desde luego a pesar de todo los coches estan bien y se disfrutan, el Maserati divertido en seco y un reto en mojado, aunque con los recortes en lluvia lo han afeado claramente, solo hay que ver el video que habeis puesto.
Todo lo que dices es verdad Donnced, yo no pierdo la esperanza de que con el tiempo iran arreglando cosas, esta claro que pasan un poco mucho de la version consolas y que esa compañia inglesa tiene la fama que tiene por algo, pero a pesar de todo no tenemos nada parecido en consolas a este pedazo de juego, ayer probé los GT4 y es una gozada, el m4 si lo llevas tu no le vi ningun problema, otra cosa es la ia, que si que vi alguno que no necesitaba calentar gomas
@PoderST

¿Has probado el Alpine? Tiene que ir de escándalo.

El de calle es quizás uno de los mejores deportivos del momento y en rallyes están empezando a sacar muy buenos resultados, casi a nivel de tiempos de R5.
PoderST escribió:Todo lo que dices es verdad Donnced, yo no pierdo la esperanza de que con el tiempo iran arreglando cosas, esta claro que pasan un poco mucho de la version consolas y que esa compañia inglesa tiene la fama que tiene por algo, pero a pesar de todo no tenemos nada parecido en consolas a este pedazo de juego, ayer probé los GT4 y es una gozada, el m4 si lo llevas tu no le vi ningun problema, otra cosa es la ia, que si que vi alguno que no necesitaba calentar gomas


Pues yo sinceramente he perdido la esperanza visto lo que veo desde el Discord, foro de soporte de Kunos,505games y/o el conformismo que hay de demasiado gente que aún muestras con imágenes y videos los fallos pasan ,ni reportan para tratar de ayudar a forzar a que mejoran D3T Ldt el juego.

Y que a cada parche el juego se ve peor , no rinde mejor, el FFB ha empeorado y la IA es más lenta y tonta...y que aparte de lo que no arreglan como los guardados que se corrompen en modo campeonato desde la salida del juego (donde ahora han añadido el campeonato de GT4, pero te juegas perder el progreso ) que son fallos graves que están ahí 3 meses y se van añadiendo más cada actu.

Desde luego el único parecido en consolas es el AC original , porteado por los de Kunos simulazione directamente, pero faltando cosas como el online o temas día-noche y climatología.

No dudo que los GT4 están bien, eso lo sé desde el 15 de Julio que desembarcaron en el verdadero ACC que es el de PC.

El problema es que Kunos simulazione pasa de la versión de consolas, los que pagan no aprietan y los jugadores encima les compensa comprando los DLC...y los hay que creen que todo se arreglará mágicamente en Next Gen mientras que la desarolladora todavía ni tiene el hardware.

Una gema en bruto, que están rompiendo por no saber pulir...da rabia, porque las sensaciones y la simulación está muy muy bien

Pero lo dicho, yo me quedo en la 1.00.....muchos menos Bugs (apenas hay) , mejor FFB en volantes Thrustmaster y mejor IA , eso me compensa de momento más que perder los circuitos de la intercontinental y el online de momento mientras espero un milagro y D3T Ldt aprende a pulir,portear y contrata algunos que saben realmente lo que son Simuladores de coches
No, no lo probe, este finde lo probaré, lo que si vi las diferentes personalidades del Aston, el m4, EL PORCHE Y EL CAMARO, SON UNA GOZADA
@Donnced Si ya he estado viendo y es una pena. Yo lo tengo digital asi que no puedo volver atras. Al final borre los datos de la play y los puse bien los presets, pero que falle hasta eso tela [facepalm].
Carlos2Santos escribió:@Donnced Si ya he estado viendo y es una pena. Yo lo tengo digital asi que no puedo volver atras. Al final borre los datos de la play y los puse bien los presets, pero que falle hasta eso tela [facepalm].


Menos mal que no tenías mucho progreso de los modos offline ... aunque uno te puede borrar la partida (modo campeonato) y que el rating se guarda Online...

Pero sí, tienen problemas los presets, los setups de los coches también y no puedes ni guardar ya "mejores momentos"

Lo de los presets...mira que lo reporto mucha gente...pero mira, 2 actualizaciones sin arreglar ya esto...y como dices..que falle ya cosas de los guardados y cargas tela.

Por muy buen simulador que en su base es ...que eso no lo niega nadie...es más, creo que si no fuera por lo buen sim que es en el fondo, ya la gente lo hubiera tirado al contenedor (que muchos ya lo han hecho igualmente.. [tomaaa] )


En fin, ahora que has borrado la partida , hecho de nuevo los presets, cargan bien ?


EDIT

Noticias respecto Next Gen para los que pensáis quedar en el mundo de las consolas;

Esto es lo que ha soltado Mike hoy:

"We'll be running tests on PS5 and XSX hardware as soon as we get them. Since ACC's framerate is unlocked, I'm feeling optimistic about the results, but we'll have to wait and see... and I'm not sure when we'll get kits here since our developers and production teams have priority."

Vamos a hacer pruebas en PS5 y XSX hardware tan pronto los tengamos.
Ya que el framerate de ACC está desbloqueado, me siento optimista por lo resultados, pero tendremos que esperar y ver....I no estoy seguro cuando vamos a recibir los kits (de desarrollo) aquí desde que nuestros equipos de desarrolladores y producción tienen prioridad
Donnced escribió:
Carlos2Santos escribió:@Donnced Si ya he estado viendo y es una pena. Yo lo tengo digital asi que no puedo volver atras. Al final borre los datos de la play y los puse bien los presets, pero que falle hasta eso tela [facepalm].


Menos mal que no tenías mucho progreso de los modos offline ... aunque uno te puede borrar la partida (modo campeonato) y que el rating se guarda Online...

Pero sí, tienen problemas los presets, los setups de los coches también y no puedes ni guardar ya "mejores momentos"

Lo de los presets...mira que lo reporto mucha gente...pero mira, 2 actualizaciones sin arreglar ya esto...y como dices..que falle ya cosas de los guardados y cargas tela.

Por muy buen simulador que en su base es ...que eso no lo niega nadie...es más, creo que si no fuera por lo buen sim que es en el fondo, ya la gente lo hubiera tirado al contenedor (que muchos ya lo han hecho igualmente.. [tomaaa] )


En fin, ahora que has borrado la partida , hecho de nuevo los presets, cargan bien ?


EDIT

Noticias respecto Next Gen para los que pensáis quedar en el mundo de las consolas;

Esto es lo que ha soltado Mike hoy:

"We'll be running tests on PS5 and XSX hardware as soon as we get them. Since ACC's framerate is unlocked, I'm feeling optimistic about the results, but we'll have to wait and see... and I'm not sure when we'll get kits here since our developers and production teams have priority."

Vamos a hacer pruebas en PS5 y XSX hardware tan pronto los tengamos.
Ya que el framerate de ACC está desbloqueado, me siento optimista por lo resultados, pero tendremos que esperar y ver....I no estoy seguro cuando vamos a recibir los kits (de desarrollo) aquí desde que nuestros equipos de desarrolladores y producción tienen prioridad


Si no tenia ningun avance porque apenas jugue carreras sueltas o cosas en solitario. Desde que lei aqui en el foro que se crasheaba en competiciones ni lo toque en esos modos, paso de estar metiendo horas de juego y que me estrope todo.

Los presets la verdad no probe si los cargaba, los hice y apague porque ya habia jugado antes. Cuando me ponga con el ya te digo.
Por cierto, me ha pasado una cosa muy curiosa que no comenté por aquí...

Como sabéis había llegado a 99 de TR, que es conseguir todas las medallas de los circuitos.

Luego pedí el código del DLC y me bajé los cuatro circuitos del pack. A continuación me apunté a la famosa carrera en Zolder del servidor competitivo del miércoles. No pude correr por el error.

Y cuando me pongo a mirar las condiciones de la siguiente carrera del servidor competitivo, veo que estoy en 91 de TR, y que para llegar a 99 tengo que sacarme las de los circuitos nuevos.
@Donnced He probado y me cargan bien los presets guardados.
Carlos2Santos escribió:@Donnced He probado y me cargan bien los presets guardados.


Gracias...

Yo he borrado el progreso de el juego..

Se sigue sin poder borrar los presets de guardado .

Y al cargarlos (a mí) para ir comprobando que están bien se crashea el juego a pantalla azul.

Reportado queda.

Me he quedado un rato en la 1.05 ...empiezo nuevo modo carrera y en las pruebas de jóvenes pilotos, en la prueba de lluvia (dice "heavy rain" ) ni una gota de agua en el limpiaparabrisas.. sorprendido, porque en carreras sueltas si se ve algo de barrido de agua en el limpiaparabrisas..

En fin, vuelta a la 1.00
Donnced escribió:
Carlos2Santos escribió:@Donnced He probado y me cargan bien los presets guardados.


Gracias...

Yo he borrado el progreso de el juego..

Se sigue sin poder borrar los presets de guardado .

Y al cargarlos (a mí) para ir comprobando que están bien se crashea el juego a pantalla azul.

Reportado queda.

Me he quedado un rato en la 1.05 ...empiezo nuevo modo carrera y en las pruebas de jóvenes pilotos, en la prueba de lluvia (dice "heavy rain" ) ni una gota de agua en el limpiaparabrisas.. sorprendido, porque en carreras sueltas si se ve algo de barrido de agua en el limpiaparabrisas..

En fin, vuelta a la 1.00


Pues menudo desastre, desde luego que han creado mas problemas que soluciones. Con respecto a la lluvia solo hay que ver el video que has puesto anteriormente, antes estaba bien daba una sensacion realista pero ahora como esta es poco creible la verdad. Yo ayer me puse en lluvia moderada y no hacia falta ni poner el limpia para ver.

EDITO:

Probando GT4 en Zolder de noche me he dado cuenta de que algunos,no se cuantos, alumbran poco mas que al principio del juego en general, por supuesto hablo de la camara copkit. Espero que sea por aquello de que no estan pulidos todavia. De hecho me he llevado el susto pensando que se habia involuvionado en los faros, pero me puse algun GT3 y como antes.

Que pena que la esten cagando de esta manera porque el juego es ponertelo y ofrece unas sensaciones brutales, pero es que cada vez que quieren arreglar algo joden 2/3 cosas mas y ni arreglan lo que querian. Ojala me equivoque, pero por lo visto hasta ahora no les veo capaces de resolver todo este desaguisado.
Offtopic

@Fbetes , tu un día no comentaste que no tenías sito para una torre/PC?

Ya han salido imágenes de la PS5... comparándolo con la Xbox series X,que no es pequeña precisamente..

Imagen

Menudo armatoste la PS5... En altura,nada que envidiarle a un PC desde luego [flipa] [flipa] [carcajad] [carcajad]

#SanPasao
Hay GT4 que apenas tienen ABS o TC obviando que en el caso del Maserati no tiene ninguna. Me ha llamado la atencion que incluso hay alguno como el R8 con septima marcha. Pero vamos en general despues de haber probado un buen rato ya esta categoria, es una pena que se vea empañado por el mantenimiento del juego, porque el DLC vale mucho la pena. La verdad cero arrepentimiento en la compra, y aunque no soy optimisma solo deseo que consigan enderezar el rumbo del juego.
@Carlos2Santos

Pues lo del Audi si que es raro porque el R8 de GT3 lleva la caja con 6 marchas, quizás sea a nivel de normativa.

Teniendo en cuenta eso, quizás el Camaro lleve la transmisión de 8 marchas que monta el modelo de calle.
Dadydadielo92 escribió:@Carlos2Santos

Pues lo del Audi si que es raro porque el R8 de GT3 lleva la caja con 6 marchas, quizás sea a nivel de normativa.

Teniendo en cuenta eso, quizás el Camaro lleve la transmisión de 8 marchas que monta el modelo de calle.


Pues sera por eso ni idea la verdad, ademas apenas tiene 3 en TC y 1 en ABS. Probare el Camaro a ver, porque lo cogi pero no en un circuito que se prestara a usar esas marchas.
Dadydadielo92 escribió:@Carlos2Santos

Pues lo del Audi si que es raro porque el R8 de GT3 lleva la caja con 6 marchas, quizás sea a nivel de normativa.

Teniendo en cuenta eso, quizás el Camaro lleve la transmisión de 8 marchas que monta el modelo de calle.

En el primer post están las características de cada coche y el tipo de caja de cambios que lleva cada uno.
Imagen
er185 escribió:
Dadydadielo92 escribió:@Carlos2Santos

Pues lo del Audi si que es raro porque el R8 de GT3 lleva la caja con 6 marchas, quizás sea a nivel de normativa.

Teniendo en cuenta eso, quizás el Camaro lleve la transmisión de 8 marchas que monta el modelo de calle.

En el primer post están las características de cada coche y el tipo de caja de cambios que lleva cada uno.
Imagen


Pues es curioso el baile de características...

El Camaro monta una secuencial de 6 marchas, cuando el modelo de calle monta una manual de 6 o una automática de 8 marchas. Y el modelo de 2020 creo que monta una de 10 marchas.

Luego el Aston Martin que comparte motor con el Mercedes AMG monta una transmisión ZF de 8 marchas que también ha montado el M4 de calle, pero el de carreras monta una transmisión distinta.

Debe haber bastante margen en cuanto a la normativa.

De hecho los GT3 montan todos una disposición de motor central y tracción trasera por normativa, pero aquí hay disparidad de disposiciones. Supongo que la diferencia de comportamiento (frenadas, desgastes, inercias) sea mucho más palpables que en los GT3.

Mola!
Efectivamente estuve probando el Camaro y tiene 6 marchas. Lo que no me cuadra es el Aston Martin 8, lo probe ademas en Bathurst y tenia 6 si no me falla la memoria, asi que igual viene mal en el juego. El McLaren no llegue a cogerlo aun, y el M4 si pero no se me presto tampoco para llegar a meter la 7. Ya los ire probando viendo las especificaciones a ver si cuadran. Gracias por el dato.

EDITO: Pues si que cuadran todos menos el Aston Martin que tiene 6 no 8. Me he fijado en la version PC y por la pinta tambien viene con 6.
Carlos2Santos escribió:Efectivamente estuve probando el Camaro y tiene 6 marchas. Lo que no me cuadra es el Aston Martin 8, lo probe ademas en Bathurst y tenia 6 si no me falla la memoria, asi que igual viene mal en el juego. El McLaren no llegue a cogerlo aun, y el M4 si pero no se me presto tampoco para llegar a meter la 7. Ya los ire probando viendo las especificaciones a ver si cuadran. Gracias por el dato.

EDITO: Pues si que cuadran todos menos el Aston Martin que tiene 6 no 8. Me he fijado en la version PC y por la pinta tambien viene con 6.


En el juego viene bien, el aston martin vantage (tanto el gt3 como el gt4) tienen una caja de cambios xtrac de 6 marchas en vez de la zf de 8 del coche de calle.

fuente: https://www.topgear.com/car-news/motors ... -race-cars
3085 respuestas