Dadydadielo92 escribió:Joder, pues entonces lo han hecho al revés según lo que comentáis...
Lo lógico sería que a 1080 suban los FPS y bajen los detalles, y en 4K viceversa.
¿Entonces en que modo recomendáis jugar?
Casi fijo que me pille una PRO, las diferencia en Wallapop están en unos 50 euros respecto a la Slim. Eso sí, voy a esperar un poco que a medida que se acerque la fecha de lanzamiento de PS5 seguro que la gente tiene más prisa por quitárselas de encima.
P.D.
A mi jugando en FAT el nivel de detalle me parece aceptable y los FPS me acabo acostumbrando. Lo noto mucho más cuando antes me pongo Dirt 2.0 y luego paso a ACC.
Dadydadielo92 escribió:Mira pues eso me interesa también quitarlo a mi, ya que quita visibilidad y realismo.
Estoy ya casi decidido a pillarme una PRO de segunda zarpa y darle la mía a mi sobrino. En algunas reviews por internet pone que el juego ronda los 60 FPS en algunos casos...
También tengo una tele 4K, ¿en ese modo cuantos FPS da y si merece la pena por el nivel de detalle? @fbetes
fbetes escribió:Vídeo explicativo sobre el menú de climatología del juego:
https://youtu.be/3L9THuJx6qg
A ver si arreglan el puñetero juego, que a uno ya se le empiezan a inflar las p......

luCCIni escribió:Buenas, me acaba de saltar la actualización, voy a probar y os digo que veo a simple vista.
saludos
edit: sigue todo igual en el parabrisas.
SSGSgonza escribió:Hola para ps5 va salir una versión propia? O solo la retro? Un saludo

VARONS escribió:Porque si e actualizado el juego a la versión de la actualización nueva 1.06 me pone en el juego que esta en la versión 1.5.4? Os pasa a vosotros también?
Y en el editor de personalización de pilotos, no me deja editar mi nombre ni tampoco me deja editar la abreviatura de 3 letras, es otro Bug no?
SSGSgonza escribió:Hola para ps5 va salir una versión propia? O solo la retro? Un saludo
PoderST escribió:@VARONS confirmado, en diseño casco te mueves por los colores sin seleccionar, le das al circulo y subes a nombre x ya te deja poner tu nombre, misma operación para la abreviatura, funciona el truco
JAX82 escribió:@Donnced ya comente cuando salio el juego donnced,si cuando salio de salisa era fumable.ubiese sido mejor deharlo como estaba.....espero no agan comobcon gtsport k con cada actualizacion mas estropeado estaba todo...saludos!!
PoderST escribió:@VARONS confirmado, en diseño casco te mueves por los colores sin seleccionar, le das al circulo y subes a nombre x ya te deja poner tu nombre, misma operación para la abreviatura, funciona el truco
Donnced escribió:PoderST escribió:@VARONS confirmado, en diseño casco te mueves por los colores sin seleccionar, le das al circulo y subes a nombre x ya te deja poner tu nombre, misma operación para la abreviatura, funciona el truco
No a todos...a mí personalmente no me ha funcionado, y he leído a otros que tampoco...es como le de.JAX82 escribió:@Donnced ya comente cuando salio el juego donnced,si cuando salio de salisa era fumable.ubiese sido mejor deharlo como estaba.....espero no agan comobcon gtsport k con cada actualizacion mas estropeado estaba todo...saludos!!
GT SPORT nunca ha arreglado los fallos de los servidores P2P de las salas personalizadas, con algunos fallos encima porteado desde el GT6
Lo siguiente les pasó por tontos...si tú tratas de contentar niños de 7 años y gente mayor ,de casuals a fans de los sims es de cajón que nunca vas a poder poner un sistema de penalización y comportamiento a la altura..
Por lo demás , el juego está en mejor calidad y forma que ACC, que solo faltaría también, que son un first party solo dedicado a una consola , con 4 estudios en el mundo y centenares de desarrolladores dedicados solo a éste juego.
El ACC de consolas lo lleva un equipo inglés que en su mayoría son jóvenes recién graduados en programación y tienen que trabajar en muchos ports diferentes..
Pruebas el original ACC en PC y hay mucha diferencia, de hecho, algunos lo han probado en un PC portátil de gama media y han tenido mejor rendimiento que en consolas..
Realmente no sé puede comparar lo que está pasando aquí con el ACC contra un GT y incluso un Pcars.
No es ni la propia Kunos que ha hecho el Port o hace el soporte postlanzamiento para las consolas.
PoderST escribió:@VARONS si esta bugueado, pero hay trampa pars la abreviatura de tres letras, en personalizar color mono o casco no recuerdo ahora te mueves por los colores sin seleccionar, subes a nombre abreviado y ya te deja poner letras, yo asi lo hice... Y funciona
cierto la abreviatura funciona, el nombre le das a guardar pero no se queda, bueno por lo menos el cartel luminoso ya no aparece el plyVARONS escribió:PoderST escribió:@VARONS si esta bugueado, pero hay trampa pars la abreviatura de tres letras, en personalizar color mono o casco no recuerdo ahora te mueves por los colores sin seleccionar, subes a nombre abreviado y ya tedeja poner letras, yo asi lo hice... Y funciona
Ayer lo probé y si me funciono en la abreviatura de 3 letras pero en el nombre nada no funciona, conseguir poner mi abreviatura VRN,pero el nombre y el apellido haciéndolo de la misma manera nada no se quedaba,imposible,lo escribía le daba a guardar y se quitaba.
slimcharles escribió:No va a 60 ni en la que va a ser la consola más potente del mundo wtf
https://www.youtube.com/watch?v=LsQldhmN5XU (minuto 9)
Utilizan paint para portear el juego a consolas. El de Digital Foundry se parte el culo.
slimcharles escribió:No va a 60 ni en la que va a ser la consola más potente del mundo wtf
Utilizan paint para portear el juego a consolas. El de Digital Foundry se parte el culo.
Xterno50 escribió:
No he visto el vídeo con audio, pero el juego va mal, sí. También es que es el juego moviéndose a fuerza bruta, no? no tiene ningún parche para Series X de momento, así que supongo si hacen parche correrá mucho mejor porque no está optimizado para la next gen.
Si lo parchean y va a 60 me lo agarraré sin pensarlo.
Donnced escribió:slimcharles escribió:No va a 60 ni en la que va a ser la consola más potente del mundo wtf
Lo gracioso que va en series X Como va actualmente en PS4 PRO.
En Xbox One la han liado con la resolución dinámica ,que no baja automáticamente en momentos de estrés como si hace la versión de PS4
Pero luego más atrás hay otro video de un canal alemán que muestra ACC en una series X y va casi a 60fps clavados.
Ahora, eso con el juego tal como está ahora...sin mejoras gráficas, sombras, detalles, motor de iluminación dinámico mejorado etcétera..
Que me parece que aún "optimizando" para next gen , tampoco irá a 60 clavaditos con más de 20 coches de IA y gráficos acercándose a PC.
Las consolas no dejan de llevar CPU's Como PC portátil (laptop) de relativo bajo consumo
Y ahora en PC con los zen3 ya y las RTX 3000 la diferencia volverá a ser como es hasta ahora en mi opinión
slimcharles escribió:Xterno50 escribió:
No he visto el vídeo con audio, pero el juego va mal, sí. También es que es el juego moviéndose a fuerza bruta, no? no tiene ningún parche para Series X de momento, así que supongo si hacen parche correrá mucho mejor porque no está optimizado para la next gen.
Si lo parchean y va a 60 me lo agarraré sin pensarlo.
Así es. Lo que pasa que en la mayoría de juegos basta y sobra.Donnced escribió:slimcharles escribió:No va a 60 ni en la que va a ser la consola más potente del mundo wtf
Lo gracioso que va en series X Como va actualmente en PS4 PRO.
En Xbox One la han liado con la resolución dinámica ,que no baja automáticamente en momentos de estrés como si hace la versión de PS4
Pero luego más atrás hay otro video de un canal alemán que muestra ACC en una series X y va casi a 60fps clavados.
Ahora, eso con el juego tal como está ahora...sin mejoras gráficas, sombras, detalles, motor de iluminación dinámico mejorado etcétera..
Que me parece que aún "optimizando" para next gen , tampoco irá a 60 clavaditos con más de 20 coches de IA y gráficos acercándose a PC.
Las consolas no dejan de llevar CPU's Como PC portátil (laptop) de relativo bajo consumo
Y ahora en PC con los zen3 ya y las RTX 3000 la diferencia volverá a ser como es hasta ahora en mi opinión
Pero no estoy seguro de sí también han tenido problemas con el cambio de motor gráfico a la hora de portear a consolas. AC1 no iba muy bien, pero teniendo en cuenta lo duro que es para la CPU y la cochambrosa CPU que tienen PS4 y ONE, pues ni tan mal.
Dadydadielo92 escribió:¿Y no hay rumores de salida en nextgen?
Me parece imposible que lo hayan sacado en la actual generación y aún no hayan dicho nada de la siguiente...
Dadydadielo92 escribió:@fbetes
Yo lo tengo muy aparcado, entre que el servidor competitivo no funciona bien y que estoy dándole bastante a los clubs de Dirt 2.0
seco46 escribió:slimcharles escribió:No va a 60 ni en la que va a ser la consola más potente del mundo wtf
Mientras tanto en PCs con una 2080 que es en teoría peor que la Series X va a 80 o más fps...
Basura de Port se han marcado.
fbetes escribió:Es que en mi opinión creo que DR2 puede que sea el mejor juego de conducción en conjunto de esta generación.
EDITO: llega Imola a ACC,
https://twitter.com/ac_assettocorsa/sta ... 08993?s=21
seco46 escribió:slimcharles escribió:No va a 60 ni en la que va a ser la consola más potente del mundo wtf
Mientras tanto en PCs con una 2080 que es en teoría peor que la Series X va a 80 o más fps...
Xterno50 escribió:seco46 escribió:slimcharles escribió:No va a 60 ni en la que va a ser la consola más potente del mundo wtf
Eso no es un port. Es el juego corriendo en una Series X de manera "bruta" con la retrocompatibilidad por lo que no está optimizado para nada. Cuando tenga parche (si es que tiene) pues seguro irá como un tubo en PS5/SX
JAX82 escribió:@Dadydadielo92 najaja la esperanza es lo ultimo k se pierde dicen dady.........suerte!!!yo aparcado asta nueva actu.le buelvo a dar al priner assetto en los eventos y carrera otra vez........