Carlos2Santos escribió:Que digan que para mejorar los faros han jodido los efectos de la lluvia y demas. Acaso no se dieron cuenta antes de que los faros no iban bien?. O se creyeron que nadie se iba a fijar, porque era realmente evidente. Y mas cuando dos de las novedades mas esperadas y que se iban a exprimir si o si eran la noche y la lluvia, ausentes en el otro AC.
Un AC no tiene nada que ver con el otro...para empezar no corren en el mismo motor gráfico.
El ACC además de ir en Unreal engine 4 es del año 2018 y el original del 2013 cuando todavía eran 4 tíos sin medios.
Si era por Kunos simulazione,ACC ni hubiera salido en consolas,así de simple, pero como el que paga manda(digital bros)...pues hace con la marca "Assetto Corsa" lo que quiere...como si a un table top racing le pone el nombre de Assetto Corsa.
Kunos solo decide que hacer en PC y ahí es libre de hacerlo como quieren.
luCCIni escribió:@Donnced Parece que el engomado dinámico y texturas que conllevan ,más todo las texturas de agua y reflejos del limpiaparabrisas y otros efectos no los vamos a recuperar porque lo bajaron para "mejorar la iluminación de los faros"
uff pues yo me bajo, porque justo es por lo q yo jugaba, por la lluvia. Y lo peor es que nos lo dieron y ahora lo quitan. Me niego a jugar con un limpiaparabrisas sin efectos en el que puedes jugar con lluvia extrema rodando solo sin darlo, que no te afectan nada las gotas de lluvia, es terrible.
Menudas soluciones dan, así yo cambien programo cosas, quito esto y pongo los faros que se vea un poco mas y listo, a correr. Menuda chapuza.
Y lo malo que aun comprando el juego físico y no bajar los parches, me quedo sin esos fps de mas que llegaron en el segundo parche para ps4 pro. Que mal pinta
saludos a todos.
Claro, dijeron que habían encontrado un "workaround" para mejorar los faros ya que estos afectan mucho en el rendimiento del juego..
Así que,han quitado gran parte de las texturas del engomado dinámico en el asfalto, han quitado los efectos de reflejos , humedad y bao en el limpiaparabrisas ,han reducido los efectos de la lluvia en el limpiaparabrisas y han rebajado las sombras para compensar el rendimiento necesario para mejorar los faros.. (la verdad, en el anterior parche si jugabas en vista capó se veía bien ,pero en vista cockpit no..
Si lo ponen,el juego simplemente no tiraría en condiciones mínimas.
Gran diamante en bruto, que sinceramente no tendría que haber salido en consolas actuales.
Kunos simulazione siempre decía que si no podía ofrecer 60fps y unos mínimos no planteanban hacer un Port/version para consolas
O no metían PSVR si no llegaba a unos requisitos mínimos que ellos veian oportuno.
Pero les compró digital bros, que són los que ponen el dinero,y como he dicho arriba , hacen con la marca Assetto corsa lo que quieren y Kunos al cambio tiene la libertad en PC de hacer lo que quieren.
A eso le añadimos que el equipo de desarrollo para la versión de consolas elegido no es de lo mejor...y entiende que una opción para "calibración de pedales" que es lo que piden algunos que tienen que cambiar el accelerador como pone las notas del parche que viene..
Es lo que tiene cuando ponen al frente de un Simulador puro un equipo de desarrollo multijuegos ..que no tiene realmente idea ni son dedicados a los simuladores de conducción.
Probaré el parche este que vendrá el martes , reportaré lo que haga falta y me esperaré al siguiente que tiene que venir con la liberación del DLC de GT4 y si veo que siguen del mismo palo, el ACC se va a la cesta de segunda mano y ya pillaré el verdadero ACC cuando tenga el PC montado
Dadydadielo92 escribió:@Donnced Pues a mi me encanta el FFB en el T300, para mi mucho mejor que en los GT3 de Assetto. Noto absolutamente todo.
Y sigo diciendo que veo las marcas de frenadas y trompos en el asfalto, así como la goma en los laterales de la trazada. Además en las escapatorias de asfalto la veo muy acumulada. Y también la noto en los cascos cuando la piso y pega en el guardabarros.
En cuanto al DLC, he entrado y ya no venden esa versión. Pero en mi factura de compra se ve claramente que pone PRE ORDER BONUS.
Voy a intentarlo pero supongo que ya no funcionarán esos códigos.
Pues amigo,
Suerte tienes que no has probado la versión 1.01 y 1.02 de ACC en consolas y has arrancado a partir de la 1.04
Todos los que saben realmente en consolas como es un buen FFB hemos dicho lo mismo, desde que han metido en la 1.03 "-hemos cambiado el Force feedback para un sentir más acordé a consolas" ha dejado de estar casi a la par de la versión PC a ser exagerado y ha perdido mucho detalles.
Si haces una frenada se marca, si ,y se queda...pero no es el engomado dinámico que había en la 1.03 y anteriores.no solo había trozos de goma en la escapatorias...sino en la partes sucias de la misma trazada, como también se iba aumentando la goma en la misma trazada a lo largo de las curvas...si llovía se limpiaba...ha perdido muchas texturas y detalles..y del limpiaparabrisas,lo ha perdido absolutamente todo..es como si ya ni llevará cristal
Comparar el FFB de un juego dedicado a una categoría del 2018 a con un juego con muchas categorías del año 2013 no es nada justo.
Hay que comparar con la versión PC del mismo juego..ahí sale escaldado el de consolas... Porque estaba cerca de salida (con algunos errores como el AUTO DOR que no iba y sigue sin ir) pero intentando arreglar en lugar de explicar que la gente tenía que actualizar el firmware y también ajustar el FFB (además de los de dentro del juego) desde el panel de control de Thrustmaster y que este afectaba a cómo se sentía el volante en consolas pues han optado por hacer caso a los que no hacían caso y han cambiado el FFB con tal que ya no tiene nada que ver con la versión PC y la siguen cagando (volante que se clava en una rotación, FFB que se pierde en multijugador, incapacidad de meter AUTODOR, porblemas de compatibilidad con los Fanatec , problemas con G29, incapacidad de meter compatibilidad con T500 que ya ha sido rechazada por trusthmaster 2 veces por mala implementación de parte de D3T Ldt..)
Y en el siguiente parche del martes a ver qué lían, porque lo siguen tocando todo... (Ni Kunos ha tocado tanto su FFB de la versión PC y eso que ellos tienes idea y la ayuda de pilotos y equipos)
En fin... suerte con los códigos, a ver si los consigues..con 505games y D3T Ldt al frente,lo dudo.. pero dales caña por Twitter en el canal de 505games support a ver ..
Si un día quieres probar, haz copia de seguridad del guardado en un pen, pon el juego en la versión 1.0 y pruebas los ajustes FFB de la página que tengo enlazada en el post de guías, pones los ajustes FFB en el panel de control de Thrustmaster en un PC, luego los ajustes FFB específicos en el juego, rotación por coche..y me cuentas lo que sientes
Y como ves el engomado dinámico y cosas visuales que has perdido (mala suerte que no puedes poner la 1.02, que ya es mejor en rendimiento y sigue el FFB como tocaba)