Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 662
BigBoss_ escribió:
Kurosawa42 escribió:
BigBoss_ escribió:Pues yo tengo también el de PC y vengo a bajar un poco "los humos". Este juego no es para todos los públicos, no es para gente a los que le gusten los juegos de carreras, sino la conducción en sí. Es decir, el modo carrera es más bien simplón, con poca evolución, no hay muchos modos de juego y tan solo una categoría. Incluso el sistema online, para mi gusto, está por debajo de GT Sport. El repaso, y bien grande, lo da en conducción, y ahí no tiene rival (aunque personalmente creo que Assetto Corsa, el original, en físicas está, como poco, al mismo nivel, el cambio a UE4 hizo mejores gráficos, pero las físicas no las veo tan tan buenas). Este juego es para gente que disfrute tanto de una carrera como de dar vueltas en una contrarreloj con el único objetivo de superar su propio tiempo y ponerse al límite. Ahí es donde el juego da lo mejor de sí, y es una jodida maravilla, ya que las sensaciones son muy buenas, pero para la mayoría de jugadores yo recomendaba antes GT Sport.


¿Que no es para la gente le gusten los juegos de carreras? El juego oficial de unas carreras reales .Que hay retrasmisiones de estas carreras en esports...que son espectaculares, jugarlo...Hombre una cosa es los gustos ...Por cierto los coches que tiene son lo que hay en este torneo GT y modos, los realistas, que no es solo uno...Para eso que tu dices estan otro tipo de juegos del genero,en mi opinion. ACC es lo que es,si buscas un juego con cientos de coches...no es tu juego, es el juego oficial como sabes y lo hace de una manera fiel, me imagino por eso el juego es asi, mejoras aparte que van saliendo y roadmap del juego.

Pongo un video de una carrera reciente , un juego en mi opinion para gente que le guste los juegos de carreras pero a a full eh, sin ninguna duda,con el deposito lleno jeje.

https://www.youtube.com/watch?v=eRsRss4Lds0&t=903s

Para gustos los colores, respetable tu opinion.
Saludos ;-).
Me expliqué mal (ahora edito), me refiero para gente a los que le gusten los juegos de coches, no de carreras, es justo lo contrario a lo que quería decir. Entiendo juego de coches como gestionar coches, avanzar, mejorar, probar distintos tipos de coches... Para eso NO vale ACC. No creo que sea comparable a un Gran Turismo en ese aspecto. Es decir, es como comparar Arma con Call of Duty por ejemplo, es un público muy diferente.


Nada ;-), Yo creo ACC no pretende ni busca eso ; Es lo que es y como dijiste no es comparable GT con este juego, como dijiste de Arma y Cod ; GT es un juego de caracter arcade,que esta genial, con otras opciones y este va por el camino de la simulacion,ni creo sea simplon es lo que es, fiel a las series GT. Ya va en los gustos o lo que te apetezca en cada momento jeje. Al final creo lo mas importante es ser consciente de lo que te compras, en este caso saber que es ACC,lo que te ofrece,etc, si no...

Saludos ;-)
Kurosawa42 escribió:
BigBoss_ escribió:
Kurosawa42 escribió:
¿Que no es para la gente le gusten los juegos de carreras? El juego oficial de unas carreras reales .Que hay retrasmisiones de estas carreras en esports...que son espectaculares, jugarlo...Hombre una cosa es los gustos ...Por cierto los coches que tiene son lo que hay en este torneo GT y modos, los realistas, que no es solo uno...Para eso que tu dices estan otro tipo de juegos del genero,en mi opinion. ACC es lo que es,si buscas un juego con cientos de coches...no es tu juego, es el juego oficial como sabes y lo hace de una manera fiel, me imagino por eso el juego es asi, mejoras aparte que van saliendo y roadmap del juego.

Pongo un video de una carrera reciente , un juego en mi opinion para gente que le guste los juegos de carreras pero a a full eh, sin ninguna duda,con el deposito lleno jeje.

https://www.youtube.com/watch?v=eRsRss4Lds0&t=903s

Para gustos los colores, respetable tu opinion.
Saludos ;-).
Me expliqué mal (ahora edito), me refiero para gente a los que le gusten los juegos de coches, no de carreras, es justo lo contrario a lo que quería decir. Entiendo juego de coches como gestionar coches, avanzar, mejorar, probar distintos tipos de coches... Para eso NO vale ACC. No creo que sea comparable a un Gran Turismo en ese aspecto. Es decir, es como comparar Arma con Call of Duty por ejemplo, es un público muy diferente.


Nada ;-), Yo creo ACC no pretende ni busca eso ; Es lo que es y como dijiste no es comparable GT con este juego, como dijiste de Arma y Cod ; GT es un juego de caracter arcade,que esta genial, con otras opciones y este va por el camino de la simulacion,ni creo sea simplon es lo que es, fiel a las series GT. Ya va en los gustos o lo que te apetezca en cada momento jeje. Al final creo lo mas importante es ser consciente de lo que te compras, en este caso saber que es ACC,lo que te ofrece,etc, si no...

Saludos ;-)

Lo que dice el compañero tiene mucho sentido. GT Sport no es un arcade, no es un Burnout. Obviamente, no llega a los niveles de un Assetto, pero es un juego que busca una dinámica de conducción verosímil.

Hay ciertos aspectos, como puesta a punto, modelo de neumáticos, etc, que están simplificados, son genéricos, tienen menos matices, pero lo cierto es que las habilidades puramente de conducción son casi las mismas, son perfectamente transferibles a títulos más complejos. El equilibrio entre todas sus facetas (accesibilidad, conducción, calidad del online, presentación, etc) es algo a tener muy en consideración, siendo tan meritorio como crear las físicas más avanzadas. Desde luego, no es descabellado decir que encaja mejor para la mayoría de los que les gustan los juegos de carreras, entre otras cosas porque no ha dejado, ni se avergüenza de ser, un juego.

No te engañes, estoy entusiasmado con este Competizione, ya en vídeos se aprecia que es lo más en cuanto a inmersión y la competición parece real, lo que no quita para que vea que hay contrapartidas. Está claro que es un título que exige dedicación a mayores de ser meramente rápido, como puesta a punto, gestión de neumáticos, estrategia, etc. Hay diversión en ello, por supuesto, pero es menos directa y requiere tiempo, limitando ambas cosas sus usuarios potenciales.

Con todo, actualmente hay una gran demanda para este enfoque serio, pero también estoy empezando a ver los primeros síntomas que pueden presagiar una muerte de éxito en 3 ó 4 años del llamado "simracing": demasiados streamers que se ganan la vida con ello y pueden echarle cantidades escandalosas de horas, pilotos profesionales o semiprofesionales, gente que hace setups y da indicaciones en carrera a los anteriores, marcas reales metiéndose a competir, hardware por valor de unos cuantos de miles de euros (para eso me compro un miata guarro)... Se corre el riesgo de cargarse la progresión, los incentivos y, en definitiva, la diversión. Curiosamente, un concepto como el de GT Sport podría sobrevivir a la debacle, ojocuidao con EL KAZUNORI.
Hola a yodos, se que esta consulta no va aqui pero creo que podeis ayudarme. En assetto corsa en ps4, con el g29 se puede configurar los grados de giro?. Es queno coinciden las manos con el giro y me gira muy poco. Gracias.
sergiosour escribió:Hola a yodos, se que esta consulta no va aqui pero creo que podeis ayudarme. En assetto corsa en ps4, con el g29 se puede configurar los grados de giro?. Es queno coinciden las manos con el giro y me gira muy poco. Gracias.

Hola lo primero que debes hacer es desde el driver / App del volante es cambiar el giro dejarlo en 590 aprox. y mira también en youtube , por ejemplo del YouTuber roberto2507.

Saludos .
Kurosawa42 escribió:
sergiosour escribió:Hola a yodos, se que esta consulta no va aqui pero creo que podeis ayudarme. En assetto corsa en ps4, con el g29 se puede configurar los grados de giro?. Es queno coinciden las manos con el giro y me gira muy poco. Gracias.

Hola lo primero que debes hacer es desde el driver / App del volante es cambiar el giro dejarlo en 590 aprox. y mira también en youtube , por ejemplo del YouTuber roberto2507.

Saludos .



Ok. Toca conectarlo al pc y averiguarlo. Muchas gracias.
A ver cuando van soltando algún vídeo de la versión de consolas para ver como luce el juego,espero que gráficamente este bien conseguido y se vea bien,aun no se si me lo comprare de salida o mas adelante ya veré.
defoe escribió:Primer video de consolas.

https://www.youtube.com/watch?v=TBPbjXZGOiU


Antes lo digo antes sueltan algo pero XD
Mas que un vídeo es un trailer de lanzamiento :-|
defoe escribió:Primer video de consolas.

https://www.youtube.com/watch?v=TBPbjXZGOiU


Es el que sacaron cuando anunciaron la versión de consolas
24 coches en pista online??? not bad!!!
No han dicho nada de swap driver... tampoco estaria de mas para carreras de resistencia...
ProDriver escribió:24 coches en pista online??? not bad!!!
No han dicho nada de swap driver... tampoco estaria de mas para carreras de resistencia...

Yo creo que no se refieren en pista, sino donde escoger. Más que nada porque también pone más de 200 skins.
@fbetes No me llame iluso, por que tenga una ilusion... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Dónde lo vais a comprar? Yo si en la store lo ponen con el DLC gratis tiraré por ahí supongo.

Sé que no viene a cuento con este hilo, pero esta semana santa probé Project Cars 2, de hecho me lo compré y me resulta infumable en todos los aspectos, gráficamente (juego en PS4 fat) es insoportable con ese popping, caidas de frames etc... Jugué al 1 y no me pareció tan malo! Además su jugabilidad es muy mala!
Bueno, vamos entrando en la recta final para la salida del juego...

¿Os parece raro que no hayan soltado ningún gameplay de las versiones de consolas?

¿Habrá algún tipo de retraso por el COVID?
En la store de Xbox ya aparece, y puede no ser definitivo, pero me ha sorprendido que no esté mejorado para One X. Que no hayan mostrado ningún gameplay ni en PS4 ni en Xbox a poco más de un mes del lanzamiento está empezando a mosquearme.
No me sorprendería que hubiese un retraso leve del juego o llegué sin parche día 1 en consola viendo que la versión 1.4 de PC ha sido retrasada un mes por todo el lío de los eSports de la SRO y otros eventos del estilo (quieren acabar el campeonato antes de cambiar cositas)

Igualmente si tenéis un PC decentillo podréis probar el juego a finales de éste mes totalmente gratis durante un fin de semana en Steam:

https://steamdb.info/sub/459545/
Iros olvidando de que esté mejorado en X y en pro, realmente la dejadez que tuvieron con el primer Assetto fue lamentable, y no creo que la cosa cambie con éste...
Gerard_86 escribió:Iros olvidando de que esté mejorado en X y en pro, realmente la dejadez que tuvieron con el primer Assetto fue lamentable, y no creo que la cosa cambie con éste...


Segun Kei25 un streamer conocido comentó en un directo de uno de los campeonatos de Assetto corsa competizione que la versión consolas para el iría a 30fps en las base....60fps en pro y Xbox one X.

Si se retrasa por todo el tema del covid-19... tampoco me estrañaria viendo cómo está la situación en Italia

Sobre el primer assetto.... Marco massarrutto comentó que pasaba de la PS4 pro, porque estaba recién nacida y estaba dando problemas en algunos juegos...eso fue incluso antes que Kunos simulazione fuera adquirido por el grupo digital Bros.
La Xbox one X salió cuando ya habían dado por terminado el soporte de la versión de consolas.

No hay que olvidar que eran poco más de 6 personas en ese momento trabajando en las versiones de consolas... muchas personas olvidan que era un estudio indie cuando lanzaron la versión PC en 2013 y las versiones de consolas....solo podían soñar con lo que tenían desarolladores como SMS ,Turn10 ,PD...

Por lo demas... espero que el youtuber no esté en lo cierto...y opten por alcanzar los casi 60 fps en consolas base aunque sea optando por resolución dinámica como han hecho SMS con el Project cars 2.
Es subrealista que saquen este juego a 30 fps. Me huele a triple desde casa...
No me sorprendería que el juego funcionase a 30FPS en PS4 Y Xbox One. Ambas en versión FAT y a 60FPS en PS4 Pro y Xbox One X.

No os imagináis lo desfasadas que están ya estas consolas con casi 7 años a sus espaldas. Si bien es cierto que las consolas mejoradas mejoran el rendimiento tampoco son nada del otro mundo.

Lo que no terminé de entender es el movimiento de sacar el juego a estas alturas para la actual generación. Creo que hubiese sido mucho mejor esperar y optimizar una versión para PS5 y Series X a finales de año.

Aún así como el juego será compatible con PS5 (eso parece...) pues lo jugaré en mi vieja PS4 del 2013 como sea y cuando se pueda, jugar a él en PS5 con las mejoras que pueda tener en PS4 Pro.

En cuanto a retrasos yo creo que el juego complirá con los plazos. Solo pido que no defraude y veamos un apartado gráfico infumable al estilo Project Cars 2 en PS4 Fat.

Un saludo.
defoe escribió:Lo que no terminé de entender es el movimiento de sacar el juego a estas alturas para la actual generación. Creo que hubiese sido mucho mejor esperar y optimizar una versión para PS5 y Series X a finales de año.


Fácil. La PS4 tiene un mercado de 100 millones de consolas. El de PS5 un mercado de 0 y de una décima parte como mucho para el año que viene.

Y pudiendo sacarlo en las dos, para qué lo van a sacar en una generación nada más.
Nuevo vídeo de los coches y circuitos de Assetto Corsa Competizione
https://www.youtube.com/watch?v=eYazqH0SXRM

Han abierto un sitio web oficial con información del juego y dónde poder reservarlo.
https://acc.505games.com/
Al que le interese hoy han sacado en PC un parche con personalización de mono del piloto (y tus 2 compañeros de equipo para los modos de un jugador) a lo Fórmula 1 de tener varios diseños preestablecidos de casco (con 2 colores y otro para el cristal y diversos acabados de pintura) y mono (con 2 acabados de color):

Imagen
Imagen
Que pena que los GT4 no vengan de salida...

@seco46 tiene modo foto decente?
Los coches se ensucian durante las carreras?

Me lo voy a pillar de salida, tiene buena pinta, y el listado de circuitos me gusta.
KiMika escribió:Que pena que los GT4 no vengan de salida...

@seco46 tiene modo foto decente?
Los coches se ensucian durante las carreras?

Me lo voy a pillar de salida, tiene buena pinta, y el listado de circuitos me gusta.
No sabría decirte a lo del modo foto, en PC hay cámara libre con la tecla F7 y luego un menú oculto que se abre con el botón central del ratón para las opciones de desenfoque de la cámara (solo le falta el de movimiento que lo puedes combinar con el replay en movimiento y ya), puedes conseguir resultados como estos:

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La última la hice ayer justamente [poraki]


No sé si esto en consola lo meterán o que, espero que sí vaya, vamos, hace unos pocas actualizaciones hicieron que la cam libre solo funcionase bien el movimientounicamente en el replay.

Los coches se ensucian pero no es como en el primer AC por ejemplo, hay que correr bastante para ello.
@seco46 gracias, buenas capturas, si ponen aunque sea esa cámara libre en consolas y sin hud al menos también se podrán hacer capturas con el botón share, que es lo que hacen algunos juegos de hecho, no tienen un modo foto pero te ponen esa cámara libre y ya haces tu la captura...

Una duda sobre el dlc Intercontinental GT pack que dan gratuito al reservar el juego, en cualquier sitio que lo compre lo regalan? Porque entrando en el game dan a entender que es una "Edición Game" y ni en amazon, ni en ECI ni fnac por ejemplo hacen mención a ese dlc gratuito...

https://www.game.es/assetto-corsa-competizione-playstation-4-179107

Edito:

Mirando en la página que puso antes @er185 pone esto

Xbox™ preorders (both digital and boxed versions)* will get the Intercontinental GT Pack DLC for free. Playstation® 4 preorders for boxed versions* will get the Intercontinental GT Pack DLC and a static theme for free. Playstation® 4 purchases from Sony stores* from 23 June 2020 to 7 july 2020 will get the Intercontinental GT Pack DLC and a static theme for free.
*in countries and stores where offer applies. Time limitations may apply. Check the active offer in the selected store before purchase.


No lo tengo claro por ese asterisco último.
Ya va siendo hora de que suelten algo de información los de Kunos.

FPS, si el juego es exactamente igual que en PC o capado como en AC, número de coches en pista, online, etc...

Recuerdo que tuve la suerte de probar AC un mes antes de su lanzamiento, y a este ACC le queda 1 mes para venderse.

Ningún mísero gameplay.

Yo al 95% lo compraré de salida, porque no me parece caro, y el contenido del DLC de "regalo" es grande. Y seguramente tire por digital, últimamente los juegos que sé que les voy a dar prefiero jugarlos en digital por no tener que ir cambiando el disco.

Me imagino que el DLC lo darán a todos en España, independientemente de dónde lo compres.
KiMika escribió:@seco46 gracias, buenas capturas, si ponen aunque sea esa cámara libre en consolas y sin hud al menos también se podrán hacer capturas con el botón share, que es lo que hacen algunos juegos de hecho, no tienen un modo foto pero te ponen esa cámara libre y ya haces tu la captura...

Una duda sobre el dlc Intercontinental GT pack que dan gratuito al reservar el juego, en cualquier sitio que lo compre lo regalan? Porque entrando en el game dan a entender que es una "Edición Game" y ni en amazon, ni en ECI ni fnac por ejemplo hacen mención a ese dlc gratuito...

https://www.game.es/assetto-corsa-competizione-playstation-4-179107

Edito:

Mirando en la página que puso antes @er185 pone esto

Xbox™ preorders (both digital and boxed versions)* will get the Intercontinental GT Pack DLC for free. Playstation® 4 preorders for boxed versions* will get the Intercontinental GT Pack DLC and a static theme for free. Playstation® 4 purchases from Sony stores* from 23 June 2020 to 7 july 2020 will get the Intercontinental GT Pack DLC and a static theme for free.
*in countries and stores where offer applies. Time limitations may apply. Check the active offer in the selected store before purchase.


No lo tengo claro por ese asterisco último.
Pues ni idea la verdad, yo creo que al menos en Game o Amazon vendrá el DLC de regalo por la reserva.
Gracias @seco46 , la cosa es que me gustaría pillarlo en fnac por el vale de 10 euros que dan al reservar un juego para gastar en la próxima compra, a ver si dicen algo sobre el dlc...

@er185

A British Touring Car Championship Game is Coming in 2021, Succeeds Original TOCA

https://www.gtplanet.net/a-british-touring-car-championship-game-is-coming-in-2021-succeeds-original-toca/

Podría estar interesante ese juego.
@KiMika Si, vi la información el mes pasado y esta semana hubo un Podcast de un programa australiano que decían el juego saldría en un año o en 18 meses pero nadie sabe quien lo va a hacer.
https://www.racedepartment.com/threads/ ... st-3179974
er185 escribió:@KiMika Si, vi la información el mes pasado y esta semana hubo un Podcast de un programa australiano que decían el juego saldría en un año o en 18 meses pero nadie sabe quien lo va a hacer.
https://www.racedepartment.com/threads/ ... st-3179974

Aún falta mucho tiempo entonces para que salga, he estado viendo los coches que hay en el campeonato, buf que gozada. Espero que no hagan un arcadazo y tenga algo de chicha en las físicas.

http://www.btcc.net/teams/
Es un poco lioso ¿no? Los sucesores de los Toca se supone que son los Grid.
Por lo que entendi en la web, no habra reserva digital y saldra a partir del 23 de Junio, y quien lo compre hasta el 7 de Julio recibira el Pack Intercontinental gratis. Bueno, por lo menos ya queda aclarado, aunque no se va a poder bajar con antelacion, al menos el DLC si sale gratis.
KiMika escribió:Gracias @seco46 , la cosa es que me gustaría pillarlo en fnac por el vale de 10 euros que dan al reservar un juego para gastar en la próxima compra, a ver si dicen algo sobre el dlc...


La version física en tiendas Game viene con el DLC intercontinental al reservar,así que supongo que en Fnac será lo mismo.
Ya @Donnced , si es que la información de ese dlc solo la he visto en el game y en la store, ni ECI, ni Amazon ponen nada de ese dlc, de ahí mis dudas.
Y en el media markt ni esta el juego...

Te lo vas a pillar? Falta 1 mes y de consolas es que no hemos visto nada joder, algún tráiler que salió creo y pista...

Carlos2Santos escribió:Por lo que entendi en la web, no habra reserva digital y saldra a partir del 23 de Junio, y quien lo compre hasta el 7 de Julio recibira el Pack Intercontinental gratis. Bueno, por lo menos ya queda aclarado, aunque no se va a poder bajar con antelacion, al menos el DLC si sale gratis.


Si @Carlos2Santos eso entendí yo también sobre la store.
40 euros en la store con esas tarjetas que venden por ahí más baratas de saldo de psn se te queda en 32 o 33, tampoco es mala opción.

Edito:

Bueno muy rápido he dicho lo de que en la store va a valer 40, ya veremos... [666]
KiMika escribió:Ya , si es que la información de ese dlc solo la he visto en el game y en la store, ni ECI, ni Amazon ponen nada de ese dlc, de ahí mis dudas.
Y en el media markt ni esta el juego...

Te lo vas a pillar? Falta 1 mes y de consolas es que no hemos visto nada joder, algún tráiler que salió creo y pista...


Si con Los de 505games y Kunos diciendo que lo del DLC depende de región...pues no se... supongo que sí en Game dan el DLC, FNAC y otros también lo darán al ser la misma región...antes te pasabas por tienda y preguntabas.... ahora con lo del covid-19 toca esperar .

Yo si lo pillaré,muy muy malo tiene que salir la versión de consolas para que no amortize de sobras los 40€

De trailers ha habido 2,el de anuncio y el reciente sobre coches y circuitos.
En la web/tienda de Microsoft donde puede hacer la reserva de la versión digital de Xbox one salen capturas de pantalla (supongo que serán de la versión de consolas) y que ocupará más o menos 10Gb.

Dejo enlace por si quieres echar un vistazo;

https://www.microsoft.com/es-es/p/assetto-corsa-competizione-special-preorder/9NRBXNHXZBZV?irgwc=1&OCID=AID2000142_aff_7791_1246483&tduid=%28ir__x1qvs39qo9kftzqtkk0sohz3x32xnpdxvl3dxm9r00%29%287791%29%281246483%29%28%283b3a8c4bc32aacb6f73bb68bc81a8d53%29%28190947%29%281929404%29%2839375X1015946Xca07f4aac2579cbf3c60e6516ea53af0%29%28%29%29%283b3a8c4bc32aacb6f73bb68bc81a8d53%29&irclickid=_x1qvs39qo9kftzqtkk0sohz3x32xnpdxvl3dxm9r00&activetab=pivot:overviewtab

Con todo el tema del covid-19 pues supongo que los planes (si los hubiera) de presentarlo a los medios etcétera pues se han complicado..
También estoy pendiente del canal youtube de Aris,el desarrollador de las físicas del juego...pero en sus directos no menciona la versión de consolas... aunque tiene videos muy buenos sobre las cosas que hay en el juego...
@Donnced gracias, si esas capturas son de consola no se ve mal.
Donnced escribió:
KiMika escribió:Ya , si es que la información de ese dlc solo la he visto en el game y en la store, ni ECI, ni Amazon ponen nada de ese dlc, de ahí mis dudas.
Y en el media markt ni esta el juego...

Te lo vas a pillar? Falta 1 mes y de consolas es que no hemos visto nada joder, algún tráiler que salió creo y pista...


Si con Los de 505games y Kunos diciendo que lo del DLC depende de región...pues no se... supongo que sí en Game dan el DLC, FNAC y otros también lo darán al ser la misma región...antes te pasabas por tienda y preguntabas.... ahora con lo del covid-19 toca esperar .

Yo si lo pillaré,muy muy malo tiene que salir la versión de consolas para que no amortize de sobras los 40€

De trailers ha habido 2,el de anuncio y el reciente sobre coches y circuitos.
En la web/tienda de Microsoft donde puede hacer la reserva de la versión digital de Xbox one salen capturas de pantalla (supongo que serán de la versión de consolas) y que ocupará más o menos 10Gb.

Dejo enlace por si quieres echar un vistazo;

https://www.microsoft.com/es-es/p/assetto-corsa-competizione-special-preorder/9NRBXNHXZBZV?irgwc=1&OCID=AID2000142_aff_7791_1246483&tduid=%28ir__x1qvs39qo9kftzqtkk0sohz3x32xnpdxvl3dxm9r00%29%287791%29%281246483%29%28%283b3a8c4bc32aacb6f73bb68bc81a8d53%29%28190947%29%281929404%29%2839375X1015946Xca07f4aac2579cbf3c60e6516ea53af0%29%28%29%29%283b3a8c4bc32aacb6f73bb68bc81a8d53%29&irclickid=_x1qvs39qo9kftzqtkk0sohz3x32xnpdxvl3dxm9r00&activetab=pivot:overviewtab

Con todo el tema del covid-19 pues supongo que los planes (si los hubiera) de presentarlo a los medios etcétera pues se han complicado..
También estoy pendiente del canal youtube de Aris,el desarrollador de las físicas del juego...pero en sus directos no menciona la versión de consolas... aunque tiene videos muy buenos sobre las cosas que hay en el juego...
Puedo confirmar que salvo la del frontal del Audi R8 todas ellas no son de PC o no son como se ve el juego en mi PC:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

La vegetación o los reflejos del agua y el coche en el showroom son inferiores por ejemplo.
Tengo una duda, ¿está previsto que el juego se actualice con la temporada de este año?
@123Racer En las actualizaciones de PC, están añadiendo gratis skins, pilotos y equipos de la temporada 2020.
@KiMika Esperemos que si valga los 40 y no nos sorprendan, o al menos no se pasen si es algo mas.
Carlos2Santos escribió:@KiMika Esperemos que si valga los 40 y no nos sorprendan, o al menos no se pasen si es algo mas.

En la store de Microsoft ya sale en preventa y cuesta 40€, por lo que será su precio.
Es un buen precio, sin duda. Lo raro es que no haya ni un sólo gameplay.
Dadydadielo92 escribió:Es un buen precio, sin duda. Lo raro es que no haya ni un sólo gameplay.

Este gameplay dice que es de consolas, pero me cuesta creerlo (por los giros de cabeza que hace a lo vr):

https://youtu.be/IuO8C3AMo7
EDITO: no es consola, como bien se ha dado cuenta Donnced es de pc...
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:Es un buen precio, sin duda. Lo raro es que no haya ni un sólo gameplay.

Este gameplay dice que es de consolas, pero me cuesta creerlo (por los giros de cabeza que hace a lo vr):

https://youtu.be/IuO8C3AMo70


Parece haber las marcas de triple pantalla..... [qmparto]
Donnced escribió:
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:Es un buen precio, sin duda. Lo raro es que no haya ni un sólo gameplay.

Este gameplay dice que es de consolas, pero me cuesta creerlo (por los giros de cabeza que hace a lo vr):

https://youtu.be/IuO8C3AMo70


Parece haber las marcas de triple pantalla..... [qmparto]

Jajajaja, coño, fíjate que no me había dado ni cuenta. A mí me extrañaba lo del trackir.
Ese vídeo lo han copiado del canal de Virtual Game Experience, lo digo porque yo ya había visto varios de ese cockpit, impresionante por cierto, y en la descripción de los vídeos aparte de usar triple pantalla indica q lo mueve con una Rtx 2080 Ti.. vamos que ni de coña es de Ps4
er185 escribió:@123Racer En las actualizaciones de PC, están añadiendo gratis skins, pilotos y equipos de la temporada 2020.


Gracias! Y además he visto que el calendario de este año pasa por Imola y Magny-Course, ¿meterán también estos circuitos?
123Racer escribió:
er185 escribió:@123Racer En las actualizaciones de PC, están añadiendo gratis skins, pilotos y equipos de la temporada 2020.


Gracias! Y además he visto que el calendario de este año pasa por Imola y Magny-Course, ¿meterán también estos circuitos?

Es muy complicado que lo hagan porque hay que escanear esos 2 circuitos, además el calendario revisado ha salido hoy y, con el tema del Coronavirus no creo que puedan hacerlo, y si lo hacen será para 2021.
fbetes escribió:
Carlos2Santos escribió:@KiMika Esperemos que si valga los 40 y no nos sorprendan, o al menos no se pasen si es algo mas.

En la store de Microsoft ya sale en preventa y cuesta 40€, por lo que será su precio.


Pues mejor asi, es un preciazo.
3085 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 662