Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

Carlos2Santos escribió:Por lo que entendi en la web, no habra reserva digital y saldra a partir del 23 de Junio, y quien lo compre hasta el 7 de Julio recibira el Pack Intercontinental gratis. Bueno, por lo menos ya queda aclarado, aunque no se va a poder bajar con antelacion, al menos el DLC si sale gratis.


Y eso por que,si en Xbox se puede reservar por que en LA PSN STORE NO VA A ESTAR DISPONIBLE PARA LA RESERVA,NO LO ENTIENDO,

Al menos darán mas tiempo para comprarlo hasta el 7 de Julio regalando el dlc,pero es un sinsentido.
VARONS escribió:
Carlos2Santos escribió:Por lo que entendi en la web, no habra reserva digital y saldra a partir del 23 de Junio, y quien lo compre hasta el 7 de Julio recibira el Pack Intercontinental gratis. Bueno, por lo menos ya queda aclarado, aunque no se va a poder bajar con antelacion, al menos el DLC si sale gratis.


Y eso por que,si en Xbox se puede reservar por que en LA PSN STORE NO VA A ESTAR DISPONIBLE PARA LA RESERVA,NO LO ENTIENDO,

Al menos darán mas tiempo para comprarlo hasta el 7 de Julio regalando el dlc,pero es un sinsentido.


Creo que la explicación puede ser sencillo.... políticas de las compañías.
Al igual Sony solo permite que el juego entre en la store como reserva hasta una fecha límite dando "x" margen de tiempo de reserva.
O que al igual hay unos costes para ponerlo en reserva que a Kunos simulazione y 505Games no les interesa.

Es como el tema actualizaciones....tanto Sony y Microsoft reciben una actualización para un juego,pasa una comprobación y certificación antes de ser publicado,eso puede llegar a durar un mes...si una desarolladora quiere una comprobación/certificación rápida pues les toca pagar a Sony y Microsoft.
Simplemente es que parece que hay algún tipo de acuerdo con Microsoft.
@VARONS @Donnced @123Racer Yo creo que lo de las reservas es problema de Sony porque no es el primer juego que no permite reservar, el MotoGP 20 que salió el mes pasado tampoco se pudo reservar ni el Snowrunner, supongo que será debido al Coronavirus.
Pues estamos a un mes del lanzamiento, a ver si empezamos a ver algún gameplay!!
Un mes exacto para el lanzamiento del juego.
Durante las próximas semanas (sobre todo a primeros de junio) van a tener que soltar gameplays para promocionar el juego!
Habrá carreras programadas?, serán semanales?, estarán divididos mediante nivel de limpieza?.

Gracias de antemano.
ironmanx2 escribió:Habrá carreras programadas?, serán semanales?, estarán divididos mediante nivel de limpieza?.

Gracias de antemano.

Es lo que se espera, pero no se sabe nada aún....
fbetes escribió:
ironmanx2 escribió:Habrá carreras programadas?, serán semanales?, estarán divididos mediante nivel de limpieza?.

Gracias de antemano.

Es lo que se espera, pero no se sabe nada aún....


Esperaremos con ansias esa info. Para mi es determinante. Muchas gracias. [beer]
fbetes escribió:
ironmanx2 escribió:Habrá carreras programadas?, serán semanales?, estarán divididos mediante nivel de limpieza?.

Gracias de antemano.

Es lo que se espera, pero no se sabe nada aún....

Pero en PC no hay nada de eso, ¿no?
BigBoss_ escribió:
fbetes escribió:
ironmanx2 escribió:Habrá carreras programadas?, serán semanales?, estarán divididos mediante nivel de limpieza?.

Gracias de antemano.

Es lo que se espera, pero no se sabe nada aún....

Pero en PC no hay nada de eso, ¿no?

En este vídeo explican el online de PC
https://youtu.be/YIWkuEdZJtE
fbetes escribió:En este vídeo explican el online de PC
https://youtu.be/YIWkuEdZJtE

Si si, yo lo tengo en PC, pero hace bastante que no le doy (pereza de jugar en el PC cuando estoy todo el día ahí sentado currando en casa), y el rating del usuario si lo he visto, pero carreras programadas tipo GT Sport al menos en su día no vi, a no se que lo hayan metido después.
BigBoss_ escribió:
fbetes escribió:En este vídeo explican el online de PC
https://youtu.be/YIWkuEdZJtE

Si si, yo lo tengo en PC, pero hace bastante que no le doy (pereza de jugar en el PC cuando estoy todo el día ahí sentado currando en casa), y el rating del usuario si lo he visto, pero carreras programadas tipo GT Sport al menos en su día no vi, a no se que lo hayan metido después.

Las hay, cada día a ciertas horas hay carreras (de hora u hora y media si no me equivoco) programadas en los servidores Competición.

El rating necesario para entrar en esas carreras es tener más de cierto número de SA, el último rating que se puede obtener, y para lograrlo hay que farmear bastante en el offline contra la IA u online normal además de lograr también bastante puntuación en el resto de ratings anteriores del juego.

Si en consolas sigue con el mismo sistema de PC éste juego requerirá dedicación y horas para obtener el permiso para entrar en los servidores Competición y no ver solamente 3 vídeos como en GT Sport.

En otras palabras, solo la gente más limpia (no necesariamente rápida si no que mantenga un ritmo propio constante y limpieza en carrera por ejemplo) podrá acceder a las carreras programadas.
Será interesante ver como cambia la cosa con la fauna que hay en consolas. En PC también hay, pero menos abundante.
Yo me apuesto a que va a haber bastante fauna, porque los GT3 son coches rápidos, bastante dóciles y bonitos. De hecho son los coches más usados en los servidores de AC o PC2, por ejemplo.

Una de las criticas que he leído en PC es que hay poca variedad de carreras, es decir, no todo el mundo dispone o tiene ganas de competir durante una hora y media.
El juego va a ir enfocado a los gt3, lo cual me parece estupendo, pero me encantaría que metieran alguna clase de coche mas, como por ejemplo el Tatuus. Un coche súper divertido de conducir. Imaginarte una carrera limpia con este coche en alguna carrera programada debe de ser bestial.

Esperemos que no decepcione este nuevo AC. Todas mis esperanzas están puestas en el nuevo sistema de emparejamientos en carreras programadas. A ver en que queda todo...

Saludos.
ironmanx2 escribió:El juego va a ir enfocado a los gt3, lo cual me parece estupendo, pero me encantaría que metieran alguna clase de coche mas, como por ejemplo el Tatuus. Un coche súper divertido de conducir. Imaginarte una carrera limpia con este coche en alguna carrera programada debe de ser bestial.

Esperemos que no decepcione este nuevo AC. Todas mis esperanzas están puestas en el nuevo sistema de emparejamientos en carreras programadas. A ver en que queda todo...

Saludos.

En un DLC van a meter la categoría GT4, más adelante.
Veremos a ver q sacan, es rarísimo que a falta de 1mes no haya ningún Game play en consola. Leyendo como sacaron el primero en consola no se q esperar. Si al sacarlo al menos cumplen con lo que tienen en Pc pueden tener bastantes ventas, ya que los GT3 son los coches más usados en pc2 y AC.

Espero también q en el online metan carreras de un menos duración , que es algo q están reclamando los usuarios de pc, como bien dicen no todo el mundo tiene una hora y media para echar una carrera, deberían hacer carreras sprint de 30-45 min.

Veremos si más adelante es retro compatible con ps5 y aparte de los gt4 añaden alguna categoría y circuito.

Eso si a día de hoy es una incógnita q nos vamos a encontrar dentro de 1 mes
@blascom Está confirmado que para enero-febrero 2021 meterán 3 circuitos británicos (los que faltan para completar una temporada del British GT: Snetterton, Oulton Park y Donington) como DLC.
er185 escribió:@blascom Está confirmado que para enero-febrero 2021 meterán 3 circuitos británicos (los que faltan para completar una temporada del British GT: Snetterton, Oulton Park y Donington) como DLC.



Si si ese lo sabía , lo has puesto en la wiki de la primera página, me refiero a alguna categoria y algún circuito más a parte de los ya anunciados( aunque entiendo q es complicado )
KiMika escribió:
ironmanx2 escribió:El juego va a ir enfocado a los gt3, lo cual me parece estupendo, pero me encantaría que metieran alguna clase de coche mas, como por ejemplo el Tatuus. Un coche súper divertido de conducir. Imaginarte una carrera limpia con este coche en alguna carrera programada debe de ser bestial.

Esperemos que no decepcione este nuevo AC. Todas mis esperanzas están puestas en el nuevo sistema de emparejamientos en carreras programadas. A ver en que queda todo...

Saludos.

En un DLC van a meter la categoría GT4, más adelante.


Los GT4 andan muy poco para mi gusto,prueba todos los GT4 del Project Cars 2 veras,yo prefiero coches mas rápidos,a mi me suelen gustar las categorías de coches que son muy rápidos,de los GTE o GT3 para arriba,por lo cual ese DLC me interesara cero.
VARONS escribió:
KiMika escribió:
ironmanx2 escribió:El juego va a ir enfocado a los gt3, lo cual me parece estupendo, pero me encantaría que metieran alguna clase de coche mas, como por ejemplo el Tatuus. Un coche súper divertido de conducir. Imaginarte una carrera limpia con este coche en alguna carrera programada debe de ser bestial.

Esperemos que no decepcione este nuevo AC. Todas mis esperanzas están puestas en el nuevo sistema de emparejamientos en carreras programadas. A ver en que queda todo...

Saludos.

En un DLC van a meter la categoría GT4, más adelante.


Los GT4 andan muy poco para mi gusto,prueba todos los GT4 del Project Cars 2 veras,yo prefiero coches mas rápidos,a mi me suelen gustar las categorías de coches que son muy rápidos,de los GTE o GT3 para arriba,por lo cual ese DLC me interesara cero.

Pues a mi los coches de competicion de menos potencia me encantan, precisamente los del Project CARS 2 de esa categoria molan mucho. Ya de otra categoria el Clio CUP por ejemplo es una gozada, aunque en el pcars 2 se va demasiado en segun que situaciones. Los F2 del juego de F1 de Codemasters por poner otro ejemplo casi que me gustan mas que los propios F1...
Ojala y tuviesemos un juego oficial del WTCR en consolas, aunque a ver que pasa con esa noticia que puse mas atras sobre un posible juego del BTCC, menuda gozada seria.

Ojo que tambien me gustan los GT3, es una categoria guapisima.

Si me pillo este juego, que me lo voy a pillar, ese DLC de los GT4 cae fijo al 100%

@er185 creo que tienes un pequeño error en tu firma...

- DiRT 5 (XOne, Xbox Series X, PS4, PS5, PC y Google Stadia) ¡Ya a la venta!
KiMika escribió:
VARONS escribió:
KiMika escribió:
.
Molaría bastante un juego sobre el WTCR (antiguo WTCC).

A mí también me encantan los coches de carreras más "reales" o "cercanos".

A ver si los de Simbin se animan con esto para cuando llegue, si llega, ese próximo GTR 3...
@VARONS me acabo de dar cuenta que te dije que los que más me gustaban del pcars 2 eran los GT4, me confundí, quería decir los TC de la categoría turismos, vamos los touring cars, que todavía andan menos que los GT4 [sonrisa]

povedub escribió:
A mí también me encantan los coches de carreras más "reales" o "cercanos".

A ver si los de Simbin se animan con esto para cuando llegue, si llega, ese próximo GTR 3...


Como le digo a varons, en pcars 2 tienes los touring cars:

Mercedes A45
BMW 320
Megane RS touring
Astra TCR (Este con el pase de temporada, que por cierto está en la store ahora a 7 euros)

Yo le estoy dando una segunda vida a ese juego ahora con el pase de temporada , el Ferrari F355 Challenge para hacer monomarcas una gozada...
KiMika escribió:@VARONS me acabo de dar cuenta que te dije que los que más me gustaban del pcars 2 eran los GT4, me confundí, quería decir los TC de la categoría turismos, vamos los touring cars, que todavía andan menos que los GT4 [sonrisa]

povedub escribió:
A mí también me encantan los coches de carreras más "reales" o "cercanos".

A ver si los de Simbin se animan con esto para cuando llegue, si llega, ese próximo GTR 3...


Como le digo a varons, en pcars 2 tienes los touring cars:

Mercedes A45
BMW 320
Megane RS touring
Astra TCR (Este con el pase de temporada, que por cierto está en la store ahora a 7 euros)

Yo le estoy dando una segunda vida a ese juego ahora con el pase de temporada , el Ferrari F355 Challenge para hacer monomarcas una gozada...


El F355 es una auténtica maravilla!! Top 3 del juego sin duda
@Dadydadielo92 pues si tio, es una gozada, buen sonido tambien, salen unas monomarcas muy guapas...

Sobre el assetto... Que sale ya mismo y practicamente no hemos visto nada de consolas, manda huevos.

Te lo vas a pillar @Dadydadielo92 ?
@KiMika

Pues no tio, porque ahora mismo con el curro no puedo prácticamente darle al volante. Estaré atento a ver lo que comentáis por aquí.

Y volviendo a lo anterior, a mi me sorprende que no hayan recuperado una saga como los Toca Touring Car. Guardo muy buenos recuerdos.

Y también me sorprende que ningún juego actual traiga campeonatos de turismos. En AC y PC2 tenemos mil millones de coches y categorías diferentes, pero en cuanto a turismos lo único que hay es la antigua DTM (que fue una competición brutal) y los turismos de PC2 que el único que me dice algo es el BMW 320, porque los tracción delantera dan carreras muy chulas pero no me convence su comportamiento.

Pero lo que daría por volver a ver aquellos Renault Laguna, Audi A4, Nissan Primera, Ford Mondeo, Volvo, etc.

E incluso el BTCC actual o WTCR actual.
@Dadydadielo92 pues precisamente sobre lo que comentas hace unos días puse un post con lo que parece que se cuece algún juego del BTCC...

KiMika escribió: @er185

A British Touring Car Championship Game is Coming in 2021, Succeeds Original TOCA

https://www.gtplanet.net/a-british-touring-car-championship-game-is-coming-in-2021-succeeds-original-toca/

Podría estar interesante ese juego.
KiMika escribió:@VARONS me acabo de dar cuenta que te dije que los que más me gustaban del pcars 2 eran los GT4, me confundí, quería decir los TC de la categoría turismos, vamos los touring cars, que todavía andan menos que los GT4 [sonrisa]

povedub escribió:
A mí también me encantan los coches de carreras más "reales" o "cercanos".

A ver si los de Simbin se animan con esto para cuando llegue, si llega, ese próximo GTR 3...


Como le digo a varons, en pcars 2 tienes los touring cars:

Mercedes A45
BMW 320
Megane RS touring
Astra TCR (Este con el pase de temporada, que por cierto está en la store ahora a 7 euros)

Yo le estoy dando una segunda vida a ese juego ahora con el pase de temporada , el Ferrari F355 Challenge para hacer monomarcas una gozada...


El pase de temporada de Pcars 2 es sublime! El F355 hice un campeonato organizado con el y lo pasamos bomba....y los coches que son de la expansión le Mans clásico además del trazado clásico es una gozada también....que gusto poder recrear la película le Mans 66 en el juego.

Sobre el GTR3 de simbin....yo directamente ya ni lo espero... además que los de Kunos simulazione les habrá fastidiado.... porque el GTR 3 iba a ser de la categoría GT3 y corriendo en el unreal engine....
Parece que además tienen problemas en conseguir licencias...así que me da que si sale algo..será más en PS5 que en PS4.

Sobre assetto corsa competizione...mosquea que no haya Gameplay alguno y que el equipo de desarrollo está callado.
Ahora...reservado lo tengo, porque lo dicho,muy muy malo tiene que salir para que no amortize Los 40€
@Donnced al GTR3 le salvaría al menos si meten más categorías, seco dijo una vez que los que tienen la licencia del wtcc o wtcr son los mismos que estos, o el hermano o algo así, si metiesen esa categoría yo todo feliz...
KiMika escribió:@Donnced al GTR3 le salvaría al menos si meten más categorías, seco dijo una vez que los que tienen la licencia del wtcc o wtcr son los mismos que estos, o el hermano o algo así, si metiesen esa categoría yo todo feliz...

Categorias son licencias....si tienen dificultades con algunos fabricantes...pues tú dirás.. ojalá salga para adelante ese juego,pero cada vez lo dudo mas
Aprovechando que el juego estaba gratis este fin de semana en PC, me he animado a descargarlo y jugarlo con el volante. No tengo un ordenador demasiado bueno, pero he podido jugarlo en Medio a unos 40-50FPS. No suelo jugar en PC porque tengo un monitor de 20 pulgadas, por lo que no invita a jugar demasiado. Acostumbrado a las 40 pulgadas de mi tele se hace duro...

Pero he podido jugar 10 horas para hacerme la idea de lo que tendremos en PS4 en menos de un mes. Gráficamente es un escándalo, pero claro, necesitas un PC muy potente para exprimirlo al máximo. Seguro que en PS4 vemos una adaptación muy estable a 60FPS. Quiero confiar.

Lo primero donde me he metido es en el modo entrenamiento. Ahí empiezas a ganar puntos de constancia y demás. Aunque el verdaderamente importante es el "Safety Rate". Este se consigue teniendo batallas limpias con otros pilotos, ya sea off-line u on line. Para poder entrar en las carreras competitivas necesitas 79 de Safety por lo que lo más recomendable es echarle horas al modo off line con carreras personalizadas. No es rápido llegar a ese 79 pero tampoco se tarda demasiado.. Quizás 4-5 horas compitiendo? Creo que merece la pena.

El modo On-Line es una delicia. Hay 3 modos

- Partida competitiva (donde se necesita 79 de Safety y donde las carreras son largas. Una hora en total)
- Partida rápida. Otro modo estupendo ya que entras contra otros 15 pilotos en carreras con 10 minutos de entrenamientos, 15 de clasificación y 20 minutos de carrera. Siempre hay gente ya que a medida que se van llenando se van creando otras. Es un muy buen modo para seguir ganando Safety y competir.
- Las partidas personalizadas. Al igual que el actual Assetto Corsa se pueden crear partidas personalizadas para jugar con amigos o torneos. Yo no juego on line al actual Assetto Corsa porque tardas muuuucho tiempo en entrar al jugar una partida que sea de tu gusto, ya que aquí el creador de la sala elige las normas. En los demás modos las ayudas son libres. Como debe ser.

En definitiva, estamos ante el mejor "simulador" en relación precio calidad, dejando a un lado a iRacing en PC. Estoy seguro que si todos estos modos on-line se mantienen en la versión de consolas y el apartado gráfico es decente, estamos ante un juegazo con todas las letras. Ideal para competir on-line, siempre con gente y con la máxima limpieza que se puede tener.

Contando los 23 días para que llegue a PS4...
KiMika escribió:@VARONS me acabo de dar cuenta que te dije que los que más me gustaban del pcars 2 eran los GT4, me confundí, quería decir los TC de la categoría turismos, vamos los touring cars, que todavía andan menos que los GT4 [sonrisa]

povedub escribió:
A mí también me encantan los coches de carreras más "reales" o "cercanos".

A ver si los de Simbin se animan con esto para cuando llegue, si llega, ese próximo GTR 3...


Como le digo a varons, en pcars 2 tienes los touring cars:

Mercedes A45
BMW 320
Megane RS touring
Astra TCR (Este con el pase de temporada, que por cierto está en la store ahora a 7 euros)

Yo le estoy dando una segunda vida a ese juego ahora con el pase de temporada , el Ferrari F355 Challenge para hacer monomarcas una gozada...

Oído cocina! La verdad es que tengo PCars abandonado pero esto puede ser un buen reclamo para retomarlo.

Ya le di bastante caña a los touring, y echado el ojo a ese Astra... También ahora lo que comentáis del F355... Pues sí, a ver si rebajan el pase en Xbox también y me lo pillo :)
Menos de 20 días y aún sin gameplays... Poca publicidad estamos viendo del juego. Tienen que dar más bombo!
Esto huele a chamusquina ya....
Qué raro que esté a 40 euros de salida. Alguna razón en especial?
denis74 escribió:Qué raro que esté a 40 euros de salida. Alguna razón en especial?


El juego va a hacer este otoño 2 años. No es un juego nuevo como tal...
defoe escribió:
denis74 escribió:Qué raro que esté a 40 euros de salida. Alguna razón en especial?


El juego va a hacer este otoño 2 años. No es un juego nuevo como tal...

Igualmente ese es el precio que tenía de salida (a mí en el Acceso Anticipado me salió a 25€ que junto con los 15 del DLC dan los 40 también por ejemplo)
chris76 escribió:Esto huele a chamusquina ya....

Así es, muy sospechoso que no muestren nada con lo poco que queda ya para su salida.

Yo por el momento no voy a pagar los 40 euros de la pre-reserva... Y eso que no hay ningún otro juego en el horizonte que me llame la atención.
defoe escribió:
denis74 escribió:Qué raro que esté a 40 euros de salida. Alguna razón en especial?


El juego va a hacer este otoño 2 años. No es un juego nuevo como tal...

Se que salió en pc hace algún tiempo y de hecho compré la early access. Mejor que valga 40 euros pero que resulta raro al ser novedad de consola y ya sabemos que en consola los juegos pican bastante.
¿Por qué no está aún para reservar en la store de ps4?

Tengo entendido que salía el 23 de este mes y que al reservar, salía gratis el dlc con varios circuitos. :-?
capellista escribió:¿Por qué no está aún para reservar en la store de ps4?

Tengo entendido que salía el 23 de este mes y que al reservar, salía gratis el dlc con varios circuitos. :-?

En PS4 no hay prereserva, hasta el mismo día de la salida no puedes comprar. Eso sí, tienes creo que una semana para comprarlo y te regalan el DLC.
@capellista Culpa de Sony, me imagino que por el coronavirus, es mucha casualidad que desde entonces ningun juego se ha podido reservar ni MotoGP 20 ni Snowrunner ni F1 2020.
2 semanas para el lenzamiento del juego y ni un gameplay. Alguien tiene que decirles al departamento de marketing que necesitan publicitar el juego? Es muy necesario. Eso o nos esperamos un churro o un posible retraso, pero retrasarlo a 15 días del lanzamiento me parecería una chapuza...
Yo lo siento pero huele a mal rendimiento, malos gráficos, bugs y pocas ventas.
Como alguien sabiamente dijo por aquí, una buena sacada de p**** hubiese sido lanzar una especie de trailer con escenas de gameplay del juego la semana pasada coincidiendo con el despropósito de PC3.

En fin...
Pero si tan interesados estáis en los simuladores..por qué no os pasáis al PC?. Tengo a varios en mi lista de amigos del psn que solo juegan a juegos de coches. Yo si fuera ellos me pasaría al PC. Lo digo de buenas eh xd.

PD: Y en cuanto al Competizione...pues bien no huele no. Que a falta de un par de semanas no hayan mostrado un misero gameplay..lo dice todo. Cutreport al canto.
3085 respuestas
13, 4, 5, 6, 762