Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

oagtcsport escribió:Bien podian poner un indicador de que el limitador de boxes esta encendido si no vas con la vista de cabina, estoy cansado de tenerlo en automatico y nose porque en alguna carrera nose activa y zas, 30 segundos de penalización y a tomar por saco la carrera. Normalmente juego con la vista del capo en este assetto por que la de cabina me gustaria poder moverla , no me siento cómodo donde esta por defecto


Aparte de lo que te ha dicho @Fbetes, no olvides que tienes que frenar antes del cartelito que indica "speed limit 50" en la entrada de boxes y que además hay que engranar primera aunque tengas el limitador de boxes en "auto" o "manual"
Es normal que la dirección se ablande en mitad de una curva? No se como interpretarlo porque rápido no voy y estamos hablando de coches GT que van pegados al firme (si es pérdida de grip) No se si es cosa del ffb en si del g29.
denis74 escribió:Es normal que la dirección se ablande en mitad de una curva? No se como interpretarlo porque rápido no voy y estamos hablando de coches GT que van pegados al firme (si es pérdida de grip) No se si es cosa del ffb en si del g29.

Sí que ocurre, y a mí me jode un montón, me recuerda al efecto de subviraje que había en GTR2. En algunos coches como el Porsche es más noticiable que en otros...
@fbetes Lo que pasa que voy a Assetto 1, cojo el Porsche gt3 y no tiene ese comportamiento de ablandarse. Está plantado como debe ser y si te pasas pues te vas a tomar por culo pero en ACC cojo el Porsche, voy pisando huevos y se ablanda la dirección eso no lo entiendo o no sé interpretarlo. Pasa más o el efecto se nota más si vas muy cargado de combustible o quizás son los neumáticos que están muy fríos aunque es más evidente en las primeras vueltas.

A ver qué tal el siguiente update.
yo lo del sobreviraje lo veo raro... ojo tengo muy poco rodaje xq todavia no puedo sentarme trankilo y darle darle y darle a los setups... pero en pc2 lograba estabilizar bastante ese bloqueo...que hacen las ruedas d atras al entrar en la curva...lo mejore un monton pero asi y todo me parece un poco exagerado q a veces x entrar con el auto un poco suelto.. osea con envion ya te saca el culo como para trompo... ojo... digamos q estoy al 50% de llegar a la medida q me gusta.. lo mejore y creo q lo puedo mejorar mas... pero asi y todo creo q aparte del estilo de manejo y algo del setup el juego tiene algo rarito ahi...justo en la entrada a la curva...voy a seguir jugando con el bloqueo de diferencial y despuws les cuento.... hoy a la noche si tengo planeado sentarme a darle un buen rato... estoy con el mclaren 650 en zolder... carrera d 1 hora...
cristianito33 escribió:yo lo del sobreviraje lo veo raro... ojo tengo muy poco rodaje xq todavia no puedo sentarme trankilo y darle darle y darle a los setups... pero en pc2 lograba estabilizar bastante ese bloqueo...que hacen las ruedas d atras al entrar en la curva...lo mejore un monton pero asi y todo me parece un poco exagerado q a veces x entrar con el auto un poco suelto.. osea con envion ya te saca el culo como para trompo... ojo... digamos q estoy al 50% de llegar a la medida q me gusta.. lo mejore y creo q lo puedo mejorar mas... pero asi y todo creo q aparte del estilo de manejo y algo del setup el juego tiene algo rarito ahi...justo en la entrada a la curva...voy a seguir jugando con el bloqueo de diferencial y despuws les cuento.... hoy a la noche si tengo planeado sentarme a darle un buen rato... estoy con el mclaren 650 en zolder... carrera d 1 hora...


Mira este vídeo... Sobre los coches que tienen dos tipos de TC...el 1 y el 2.
El 2 está en las ruedas traseras y permite (si no lo he entendido mal) más o menos "libertad" siempre trabajando con el TC1.

Puede que ahí tienes la solución (eso Pcars ni lo simula)
@Donnced Project Cars 3 me parece que sí lo simula... ¬_¬
fbetes escribió:@Donnced Project Cars 3 me parece que sí lo simula... ¬_¬

[qmparto] [qmparto] Como los boxes....Que vayan los de la F1 ahora a aprender cómo se cambian de neumáticos óptimos "on the fly" a otros neumáticos óptimos ...(mira la vuelta de "Gameplay" que han subido los de Pcars con el indycar en Laguna seca con el piloto rookie a ver qué opinas por cierto )
Donnced escribió:
fbetes escribió:@Donnced Project Cars 3 me parece que sí lo simula... ¬_¬

[qmparto] [qmparto] Como los boxes....Que vayan los de la F1 ahora a aprender cómo se cambian de neumáticos óptimos "on the fly" a otros neumáticos óptimos ...(mira la vuelta de "Gameplay" que han subido los de Pcars con el indycar en Laguna seca con el piloto rookie a ver qué opinas por cierto )

Pues no me convence, de todas formas es que no tengo ningún interés por ese juego. Además, los formulas de PC nunca me convencieron, el único que se medio salvaba para mi gusto, era el Formula Renault y el que era como una araña (poco potente) que no tenía alerón trasero.

En ese gameplay lo veo todo muy brusco, frenadas en poco espacio, nada, que no me convence...
fbetes escribió:
Donnced escribió:
fbetes escribió:@Donnced Project Cars 3 me parece que sí lo simula... ¬_¬

[qmparto] [qmparto] Como los boxes....Que vayan los de la F1 ahora a aprender cómo se cambian de neumáticos óptimos "on the fly" a otros neumáticos óptimos ...(mira la vuelta de "Gameplay" que han subido los de Pcars con el indycar en Laguna seca con el piloto rookie a ver qué opinas por cierto )

Pues no me convence, de todas formas es que no tengo ningún interés por ese juego. Además, los formulas de PC nunca me convencieron, el único que se medio salvaba para mi gusto, era el Formula Renault y el que era como una araña (poco potente) que no tenía alerón trasero.

En ese gameplay lo veo todo muy brusco, frenadas en poco espacio, nada, que no me convence...


Los sonidos de los neumáticos también les falta transmitir más..no se oyen .

De los Formula,en el Pcars 2 no me convencieron, en el 1 el formula B ,que quitaron en el 2 estaba bien, como también el formula Renault 3.5.
Pero en el 2 también me han decepcionado bastante los open wheel.

Ahora, los coches de calle en el 2 mejoraron mucho , mientras que en el 1 eran fácilmente "olvidables"

Tampoco me convence el Shift 3...pero es una pena el trabajo que tiraron por el suelo conseguido con los dos Pcars y la base que han conseguido .

En fin, aunque a 30fps, que me siguen chirriando,doy gracias de haberle dado la oportunidad a ACC ,que es un gran Simulador,un diamante en bruto en consolas el cual espero que lo pulan bien y con ganas de Catar las salas personalizadas online privadas y que lleguen los GT4. [beer]
@denis74

Lo del Porsche es extranisimo yo no le cojo el punto, además no consigo ir rápido con él, en Silverstone no soy capaz de bajar de 2:05 y sin embargo con el Bentley en las pruebas especiales estoy en 2:01 y no creo que con el peso que tiene sea de los más rápidos. Si se ajusta a la realidad sólo llevarlo sin fallos lo veo un triunfo. Tendré que probar más coches , pero hay otros como el Mercedes que no hace esas cosas extrañas, el Porsche cuando te avisa de que se va es complicadísimo hacerte con él. La verdad es que es muy distinto a las físicas del AC primero.
@supercoco27 cosa extraña pero supongo que lo arreglarán. Por lo demás el juego luce muy bien y sobre los fps ni me fijo. Tengo bastante con estar pendiente de la pista.


Luego me veré esos 3 vídeos de @Donnced que mañana piro al apartamento. Si me han de confinar que sea allí. XD
Sobre pc3 solo me interesa el ffb y solo eso hará que me lo pille. Tendría que ser sublime el manejo con volante ya que han quitado paradas, desgaste y consumo. En el QA dicen que no hay que tocar el ffb por cada coche y eso es de agradecer pero que no sea música celestial. (Marketing)
Buenas me e comprado el juego y vaya pasada las fisicas que tiene es flipante, este juego es todo un mundo por explorar tiene muchas opciones de comfiguración, pero entre ellas a mi me gusta llevar el hud totalmente desactivado todo que no se vea nada en pantalla asi lo llevo en Gran Turismo Sport y en Dirt Rally 2, en este no veo la opción o no me deja desactivar ni el track competence ni la lista de posiciones de los pilotos que sale situada debajo a la izquierda de la pantalla, hay algún modo de desactivarlos? O son obligatorios estos dos elementos en el hud?

Y que me recomiendan que ponga en el nivel de agarre de estado del circuito, óptimo verde o veloz,que diferencia hay entre cada uno de ellos?

Y una mas el dlc de los circuitos no lo veo en la store debajo del juego no me aparece, no esta disponible?
VARONS escribió:Buenas me e comprado el juego y vaya pasada las fisicas que tiene es flipante, este juego es todo un mundo por explorar tiene muchas opciones de comfiguración, pero entre ellas a mi me gusta llevar el hud totalmente desactivado todo que no se vea nada en pantalla asi lo llevo en Gran Turismo Sport y en Dirt Rally 2, en este no veo la opción o no me deja desactivar ni el track competence ni la lista de posiciones de los pilotos que sale situada debajo a la izquierda de la pantalla, hay algún modo de desactivarlos? O son obligatorios estos dos elementos en el hud?

Y que me recomiendan que ponga en el nivel de agarre de estado del circuito, óptimo verde o veloz,que diferencia hay entre cada uno de ellos?

Y una mas el dlc de los circuitos no lo veo en la store debajo del juego no me aparece, no esta disponible?


Si,las físicas son tremendas,y hay más que a simple vista ni siquiera se aprecia de todo lo que simula y tiene.

Sobre el Hud, el inferior izquierdo puedes mapear un botón para cambiar entre las "páginas" que ofrece el MFD (Multifunctional display) Que también tiene la información necesaria para boxes,gestiones electrónicas,cambio de pilotos cara normativas de carrera etcétera.

El de arriba a la derecha es el sistema de comportamiento/rating,una vez hayas hecho los requerimientos del circuito (sacar las 3 estrellas, que serían 7-8 vueltas limpias sin salirse ni ir demasiado lento ni perder el control del coche ) te saldrá una barra vertical con los diferentes rating en vertical...todo lo que hagas offline, afecta al sistema para luego acceder a los servidores de competición y sus requerimientos de rating.

Sobre el tema de los del estado de pista...dejo las explicaciones oficiales en un spoiler, además al final hay un manual/guía para novatos en ACC.

About Track Grip and Rubber Level

Rubber level depends on how many cars are circulating on the track.Also, the later the session is in the weekend, the more simulated rubber it will have from simulated support races.

As a rule of thumb, Friday has low grip levels, Saturday is already high and Sunday is already usually optimum grip.

Remember that Optimum grip means a grippy ideal line, but the off-line will have marbles that make it slippier than how a less grippy track off-line would be.

Marbles are visually represented and also produce an audio effect when driving on them, so you can have a good indication in terms of what you can expect.

The sequence of track grip levels are:

GREEN - no rubber, no marbles -> most slippery but grip is evenly spread.

FAST - medium rubber, medium marbles -> grippier ideal line, slippier than normal outside line.

OPTIMUM - most rubbered in, ideal line has maximum grip, outside line is very slippery.

GREASY - slippery track with low wetness level, byproduct of the rubbered line becoming wet.

DAMP - low wetness level, usually still somewhat manageable on slicks unless worsening.

WET - high wetness level with potential puddles, wet tyres recommended unless improving.

FLOODED - lots of standing water on the track, no drying line in sight.

The three dry status indicators (Green, Fast and Optimum) each cover a range, they are not a specific % of grip level, and also the different grip statuses have differing ideal line/outside line correlations.

If you imagine a range of 0-100, 0 being the least amount of grip, and 100 the highest, green, fast and optimum each cover a 20-40% range within there. So the lower end of "Fast" when it has just tipped over "Green" and the higher end where it's almost "Optimum" can produce different lap times, while still showing the same "Fast" status.

Very important: the more grip the ideal line has (i.e. the more rubbered-in it is), the more rubber debris you have on the non-ideal line, so green track has a low but evenly distributed grip level on all the tarmac surface, while optimum has a relatively big drop-off if you skid off the ideal line into the rubber debris.

Bottom line, the 3 indicators cover a range each, and the higher the grip is, the bigger the dropoff is on the outside line.

Fuente: guía para nuevos usuarios de ACC;
Newcomers guide to ACC


Té recomiendo mirar por el hilo que hay muchos post con información útil como también en Youtube mirar el canal "Aris Drives" Que es del desarollador de las físicas del juego y da muchas informaciones e explicaciones además de curiosidades sobre conducción, físicas, circuitos, funcionamientos, como hacer una cosa u otra.

Sobre el DLC intercontinental...estuvo como regalo a los que reservaron el juego en físico o los que compraron el juego en digital desde el día de lanzamiento hasta el pasado 7 de Julio .

De forma oficial como DLC de pago saldrá el próximo día 25 de Julio con 4 circuitazos escaneados por láser (laguna seca, Suzuka,AA Kyalami y mount panorama)
@Donnced muchas gracias tio por responderme, a ver si poco a poco le voy cogiendo el truco al juego a base de meterle horas, que creo que me va a llevar varios dias de aprendizaje, el juego no es para paquetes es bastante exigente, un saludo. [oki]
Estoy pensando en comprármelo, en las carreras competitivas la gente se comporta? Lo compraría únicamente para jugarlo online y en salas "abiertas" no me veo :)

El sonido me tiene impresionado.
dralash escribió:Estoy pensando en comprármelo, en las carreras competitivas la gente se comporta? Lo compraría únicamente para jugarlo online y en salas "abiertas" no me veo :)

El sonido me tiene impresionado.

Yo aún no he llegado al mínimo de SA para poder jugar en los servidores de competición, pero si te metes en este canal podrás comprobarlo por tí mismo:
https://www.youtube.com/c/BenjiRacing

Yo he visto muchas carreras de ese canal, y en todas ellas el 95% de la gente se comporta, y los accidentes que pueda haber en la mayoría de las ocasiones son por fallos de conducción, no por hacerlos la gente adrede.

Es más, creo que aún no he visto ningún kamikaze.

Ten en cuenta que las carreras son largas, mínimo 20-30 minutos, con sus sesiones previas aparte, y las hay hasta de 60 minutos.
Aun no e visto nada del juego solo 4 horas que le metí anoche y despues a la tarde le dare otras pocas horas pero es que el sonido y los efectos que tiene el juego son brutales por citar alguno como se mueve el parabrisas cuando te subes en los pianos o cuándo coges algun bache,

Me va a tocar gastarme los 15 pavos del dlc el dia 25 que es raro que salga ese dia por que creo que cae en el sábado que viene, esos circuitos hay que tenerlos si o si, me lo debería de haber pillado antes...

Los GT4 no creo que los pille no tienen mucha chicha para mi gusto.

Eso si gráficamente el juego es muy flojo, muy por debajo del Project Cars 2.
VARONS escribió:Aun no e visto nada del juego solo 4 horas que le metí anoche y despues a la tarde le dare otras pocas horas pero es que el sonido y los efectos que tiene el juego son brutales por citar alguno como se mueve el parabrisas cuando te subes en los pianos o cuándo coges algun bache,

Me va a tocar gastarme los 15 pavos del dlc el dia 25 que es raro que salga ese dia por que creo que cae en el sábado que viene, esos circuitos hay que tenerlos si o si, me lo debería de haber pillado antes...

Los GT4 no creo que los pille no tienen mucha chicha para mi gusto.

Eso si gráficamente el juego es muy flojo, muy por debajo del Project Cars 2.


No veo el juego tan debajo de Project Cars 2 sinceramente,de hecho en lluvia y de noche ni baja de resolución mostrando unos dientes de sierra del copón como el Project cars 2, cumple de sobras para en mi opinión.
Y eso que me puse el Pcars 2 aposta para comprobar (voy con la PS4 Amateur)

También recomiendo que pruebes el amanecer/atardecer y tiempos nublados, la iluminación está mejor conseguido que durante el mediodía a pleno Sol.

Los circuitos son la bomba,el Suzuka escaneado y el circuito surafricano AA Kyalami son la hostia, en el segundo siempre me viene los "nervios" en una curva a ciegas hacia la izquierda que hay ... espectacular.

Sobre los GT4...uno de ellos (el Maserati) ni tiene ABS, Ni TC... desde luego están diciendo que es todo un desafío llevarlo...es más dicen que son muy divertidos,muy diferenciados y al tener menos carga aerodinámica también te la pueden jugar más...así que eso de poca "chicha" como que no...todos los de PC que lo han pillado están encantados y en el online el poder meter los GT4 junto a los GT3 mola.

A disfrutarlo...y si..en sonido,bufff,no se le acerca ningún otro juego en consolas.. espectacular
yo tampoco lo veo abajo de pc2.. al contrario.. eso si el fps te engaña y parece mejor... pero graficamente pc2 no era muuuy pulido...ayer termine d jugar al acc y puse un rato el pc2 xq queria tirar unos cambioncon la palanca de cambios y pasando de uno a otro me parecio mejor el acc... eso si jugue en zolder tambien para ver las diferencias y el scaneado del acc contra el d pc2 lo tira a 3 pueblos... el de acc sentis hasta las grietas del asfalto...eso si a cuanto ponen la agresividad del rival?... no m deja terminar una carrera a mi... te da por todos lados y eso q voy mas rapido q ello... pero si x algo estoy ahi con ellos hay q darles mucho espacio xq tiran unos volantazos para sacarte q ya es antideportivo...nose si puedo cambiarla asi o tengo que reiniciar el campeonato... igual es la primera en zolder asi q no pierdo tanto avance... creo q la tengo en 90 o 95 la agresividad... tampoco quiero que sean gatitos mimosos pero ya me arruinaron 10 carreras minimo
A ver lo digo asi de primeras solo lo e jugado 4 horas y mas que nada me las pase comfigurando el juego aun no e probado jugar amaneciendo ni atardeceres ni de noche, solo en soleado y en nublado, a ver si después me pongo a darle,pero ya digo que en gráficos flaquea,

Lo que me fije es que mi tv una LG 4K con HDR no me se me activo el HDR cuando puse el juego y con otros juegos se me activa al iniciarlos por ejemplo con el gran turismo sport con el dirt rally 2 con el Project Cars 2 con el F1 19 todos esos me activan el HDR al iniciarlos, pero eso este no, y otra cosa es que no se en que modo de imagen me siento mas comodo, en vivido se ve con demasiada claridad en juego se ve muy oscuro en deportes se ve bien pero muy colorido, creo que en estandar es donde mas o menos luce mejor, es que esto depende del juego unos juegos se ven mejor en un modo imagen y otros se ven mejor en otro modo imagen,

Ejemplo Gran turismo sport lo veo mejor en estandar
Dirt Rally 2 lo veo mejor en vivido
El Asseto Corsa primero se veia mejor en modo juego

No se por que pasa esto sera de las tv modernas desde que me la compre en el Black Friday pasado me vengo fijando, en la que tenia antes se veian todos los juegos iguales, claro eso si era una tv plana tipo plasma del 2009 sin HDR y sin 4K.
@fbetes muchas gracias!

Ahora veo algunas, si hay cierto respeto tipo iracing me lo compraré en breve (sino seguro que cae en un tiempo XD )
Ayer lo compré y me ha gustado, pero, inicié una partida sin actualización, y recuerdo que había los McLaren con varias decoraciones, y con la ultima actualización, no las veo, las quitaron o algo ? o lo soñé yo ? [carcajad]
MonkeyPS2 escribió:Ayer lo compré y me ha gustado, pero, inicié una partida sin actualización, y recuerdo que había los McLaren con varias decoraciones, y con la ultima actualización, no las veo, las quitaron o algo ? o lo soñé yo ? [carcajad]


Siguen estando,las decoraciones oficiales de las temporadas 2018 y 2019 de los 2 McLaren.

Al seleccionar coche,abres la pestaña equipo y ahí al cambiar de equipo sale cada decoracion del coche y sus pilotos reales
Buenas, tenéis por ahí una buena configuración para el g29?.

Gracias de antemano.

Edito: Notáis los pianos?. Yo paso por encima y no noto nada, que valor tengo que tocar?. Gracias.
ironmanx2 escribió:Buenas, tenéis por ahí una buena configuración para el g29?.

Gracias de antemano.

Edito: Notáis los pianos?. Yo paso por encima y no noto nada, que valor tengo que tocar?. Gracias.

Mira esto para las fuerzas:
viewtopic.php?p=1749649423

Es importante que te crees un preset para cada marca de coche, en total serían 6 presets porque hay marcas que coinciden en la sensibilidad de giro.

En la primera página encontrarás los presets para cada marca, y recuerda cargar el preset antes de cada vez que cambies de coche, es un poco coñazo pero es lo que hay si no incluyen el DOR automático.

En cuanto a los pianos, con el parche que viene se supone que se va a arreglar. Y no, apenas se notan...


Gran video de Aris explicando cómo funciona el "Safety rating" (SA) de ACC.

Tu hoy puedes estar a 96 por unas buenas carreras,pero cada carrera que hagas el gráfico se mueve a la izquierda y cada barra de rating Que desaparezca ya no vale.

Así que si alguien offline sube a propósito el SA ,pero luego en online se porta "mal" el SA se le bajará y acabará por ponerlo en su lugar correspondiente analizado las últimas barras de ràting SA.

Non e male! [beer]
En general el comportamiento online está bastante bién, eso si rara es la carrera en la que no hay ningun toque, que por cierto me parece bastante mal que alguien se pase de frenada te de por detras y resten SA a los dos, ayer me pasó dos veces en Silverstone. A ver si llego a 70 para jugar en los servidores de competicion, por ver el comportamiento en esos servidores, porque competir voy a competir poco creo yo jaja

Es curioso ver las salas online y ver que las que son de noche estan vacias, espero que soluciones la visibilidad nocturna.

Otra duda, que es lo que aparece entre parentesis en las carreras online junto al ID, es el SA?¿
Hola, ¿hay alguna forma de comprar el juego ahora y que te den el dlc con circuitos?
nako32 escribió:Hola, ¿hay alguna forma de comprar el juego ahora y que te den el dlc con circuitos?

No
Donnced escribió:


Gran video de Aris explicando cómo funciona el "Safety rating" (SA) de ACC.

Tu hoy puedes estar a 96 por unas buenas carreras,pero cada carrera que hagas el gráfico se mueve a la izquierda y cada barra de rating Que desaparezca ya no vale.

Así que si alguien offline sube a propósito el SA ,pero luego en online se porta "mal" el SA se le bajará y acabará por ponerlo en su lugar correspondiente analizado las últimas barras de ràting SA.

Non e male! [beer]


He visto que Aris sube videos en inglés y otros en italiano, pero no sé si repite en los 2 idiomas, o repite algunos sí y otros no, o son complementarios?

Más que nada para verlos en italiano que lo pillo más fácil que en inglés [+risas]
@fbetes

Muchas gracias compañero.

Un preset para cada coche... no había leído nada de esto. Imagino que esto cambia la forma de conducirlo, tampoco entiendo que mejora al tocar dicho preset. Perdona mi torpeza. [buenazo]

Espero que arreglen lo de los pianos con algún parche.

Gracias de nuevo. [beer]

@blascom, después de un tiempo ya se puede tener una idea más clara sobre el online. A mi me está pareciendo un gozada, si que tiene fallos, entre ellos que empotres a alguien, te salgas te la sala y no te penalice, dejando al otro piloto bien jodido. O que te salgas de la sala porque vayas a quedar último, o porque te hayas salido de pista y no veas opciones y te salgas de sala. Esto no penaliza y debería de hacerlo.

Es que curiosamente las carreras que se juegan de noche son las que piden SA 40, todas, y las de SA 70 (me queda poco para llegar y opinar de esta categoría de limpieza), muchas de ellas son con lluvia. No entiendo porque no meten aleatoriedad de clima y hora en las de SA 40...

Por lo demás, y salvando algunos toques que pueden producirse sobre todo en la primera vuelta, por eso es primordial y determinante mantenerse con cabeza y ojo en dicha vuelta, se suelen ven auténticas carrerazas.

Lo que penalicen a los dos al estilo Iracing no me parece mal, aunque parezca injusto, puesto que imagino que el sistema le costaría hacer justicia sobre el piloto que realmente a cometido la infracción, aquí se junta muchas variantes y por eso imagino que tiene que ser algo complicado de calcular. Véanse algunas infracciones que se dan en gtsport. [facepalm]

Esperando como agua de mayo ese parche que corrija la luces de noche, de carácter primordial. Fundamental. Me imagino que sino estaba de salida corregido a sabiendas por ellos mismos que estaba mal (no creo que sean tontos y no se hayan dado cuenta), es que es algo más complejo de corregir. Toca tirar de paciencia. Ojalá y sea pronto.

Saludos. [beer]
Después de 3 días dándole el juego es un juegazo sobre todo en el tema de las físicas realismo y sonido engancha muchísimo,esta muy conseguido,no me a decepcionado para nada al contrario esta mucho mejor de lo que esperaba,y el sistema del Rating es muy motivador te motiva a hacerlo bien para ir subiendo el nivel,no veas ayer rodando en Zolder buscando el limite con el Nissan GTR que pasada como se escucha ese motor cuando apuras la frenada y reduces las marchas al limite para meterte en la curva apurandola al máximo,es flipante sin mas!

No e probado aun apenas los coches solo el Nissan GTR que es uno de los que mas me gusta el Ferrari y el Audi de momento solo esos 3 y no veas que 3 bestias,el sonido es alucinante y las reacciones de los coches son buenísimas,tengo juego para mucho tiempo por que cada vez que lo juego mas me gusta,creo que voy a comprar todos los circuitos incluidos el de El British Pack ,es que este juego pide mas circuitos a gritos,joder no me quiero ni imaginar que metiesen mas circuitos,sabéis lo que seria pilotar en este juego en Nordschleife [babas] o en Mugello o en Jerex Imola quiero mas circuitos!! me voy a quedar con las ganas ya se no hay planes ni van a incluir mas que esos que están anunciados,de momento a esperarme al día 25 sábado para comprarle el DLC del Intercontinental GT Pack.El de Donington Park lo quiero si o si pero de aquí a que salga ese DLC en invierno :-| mi circuito favorito es Bathurst de siempre es un circuitazo siempre lo flipo en el en todos los juegos que lo traen.
Cómo mola el Porsche 911, es duro de llevar y pega cada latigazo que no veas, pero es brutal.


Flipante los detalles que tiene el juego para cosas que nadie verá en su vida [+risas]
seco46 escribió:


Flipante los detalles que tiene el juego para cosas que nadie verá en su vida [+risas]

Hostia, definitivamente están locos de remate...
En PC llevan más de un año sin la opción de poder filtrar las salas online en función del estado de la sala (en clasificación o carrera empezada)

Tampoco pueden ordenarlas en función del número de jugadores en las salas.

Pero tienen perfectamente recreado todo el sistema de desagüe de los circuitos.

Vaya huevos más gordos [qmparto] [qmparto]
Dadydadielo92 escribió:En PC llevan más de un año sin la opción de poder filtrar las salas online en función del estado de la sala (en clasificación o carrera empezada)

Tampoco pueden ordenarlas en función del número de jugadores en las salas.

Pero tienen perfectamente recreado todo el sistema de desagüe de los circuitos.

Vaya huevos más gordos [qmparto] [qmparto]

Esa ha sido buena...

Imagen
Dadydadielo92 escribió:En PC llevan más de un año sin la opción de poder filtrar las salas online en función del estado de la sala (en clasificación o carrera empezada)

Tampoco pueden ordenarlas en función del número de jugadores en las salas.

Pero tienen perfectamente recreado todo el sistema de desagüe de los circuitos.

Vaya huevos más gordos [qmparto] [qmparto]

Esto me trae recuerdos del PC2, con lo facil que deberia ser permitir filtrar y ordenar unas tablas ... hacen lo dificol y se dejan lo facil !!!!
Dadydadielo92 escribió:En PC llevan más de un año sin la opción de poder filtrar las salas online en función del estado de la sala (en clasificación o carrera empezada)

Tampoco pueden ordenarlas en función del número de jugadores en las salas.

Pero tienen perfectamente recreado todo el sistema de desagüe de los circuitos.

Vaya huevos más gordos [qmparto] [qmparto]


Voy a romper una lanza a favor de Kunos simulazione.

Imagen

En el recuadro gris claro te dice la sesión en la que está la sala además de tiempo que queda/ vueltas que lleva.

La luna que es nocturna,luego los pilotos en sala y el Ping de la sala.

Así que información de cómo está la sala,hay,un filtro,pues es opcional,peor sería que no te diera la información de cada sala.
Un filtro al final es algo opcional.

Luego,lo del vídeo que ha posteado @seco46... realmente no es el desagüe,es el sistema de drenaje que tiene Kyalami ,para que el agua del montículo no envade la pista y la encharca,así está en la vida real y así lo han simulado/recreado.

Luego, la mayoría de la gente que buscan carreras serías,van por salas privadas, así que "les da igual" que haya o no haya filtros opcionales para las públicas...y los servidores de competición funcionan diferente.

Por cierto, ya te lo has pillado ? [sati]
@Donnced

Pues me como mis palabras.

De hecho lo saqué de un video de Heikki, creo que de la semana pasada en el que corre la primera carrera online con los GT4.

O lo metieron ahora o él se equivocó.

P.D.

Voy a entrar en una polémica realmente absurda. [qmparto]

Lo que muestra Aris es el desagüe del circuito. El drenaje sería el asfalto o los alrededores de la pista.

De hecho en el video indica claramente que ese canal va a parar a un recolector, vamos, una arqueta de toda la vida.

P.D.2

Este fin de semana me voy a Ourense. A ver qué tal el regreso del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto tras la pandemia.
Dadydadielo92 escribió:@Donnced

Pues me como mis palabras.

De hecho lo saqué de un video de Heikki, creo que de la semana pasada en el que corre la primera carrera online con los GT4.

O lo metieron ahora o él se equivocó.


No lo metieron ahora,de hecho la versión de consolas corresponde a la 1.3.7 de PC donde ya van por la versión 1.5.1,que son 10 parches más arriba con mejoras de todo tipo..

Así que Heikki se ha equivocado,o no se ha fijado realmente.

Dadydadielo92 escribió:Voy a entrar en una polémica realmente absurda. [qmparto]

Lo que muestra Aris es el desagüe del circuito. El drenaje sería el asfalto o los alrededores de la pista.

De hecho en el video indica claramente que ese canal va a parar a un recolector, vamos, una arqueta de toda la vida.


Ni que polèmica ni hostias [qmparto]
Si,es un desagüe,pero que forma parte del sistema general de drenaje de la pista,ya que evitan que lo que baja del montículo encharca la pista como también menciona Aris....y que después de escanear el circuito recrean/simulan todo el sistema,pues es un puntazo sin polémica alguno del artista a cargo de la recreación de circuitos.


Dadydadielo92 escribió:Este fin de semana me voy a Ourense. A ver qué tal el regreso del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto tras la pandemia.


A disfrutar compañero...hace mil que no voy a un rally [triston]
Ahora... tras la pandemia no.....aún estamos de lleno en ella [triston] hasta que no haya vacuna,no habrá la verdadera normalidad ni darán la pandemia por terminado.

Este finde vi por DAZN el arranque de moto GP y me resultó muy triste ver el circuito de Jerez sin público..al igual que la F1...por lo menos que dejen acceder a los tramos de rally me alegro tanto por los aficionados como por los pilotos que recibirán ánimos [beer]

PD, aprovéchate y pásate por un carrefour/Alcampo/MediaMarkt/Game y píllate el ACC y te vienes al lado oscuro de los Sims a 30fps [sati] [sati] [qmparto]
@Donnced

Cierto, aún seguimos y yo tomaré todas las precauciones.

La semana pasada suspendieron aquí un Rallysprint a dos días del inicio y se montó una buena con el gobierno autonómico. Al final se ven muchas imágenes en playas y terrazas de copas por las noches, y que no se pueda ver un rally a lo largo de 13 kilómetros con la suficiente distancia... En fin, no quiero entrar en polémicas.

Pero el CERA ya es un campeonato de los gordos y de momento en Galicia van a dejar correr.
Muchas ganas de volver a estar a pie de cuneta, además hay una buena lista de inscritos y salen 12 coches en la categoría R5.

Lo de ACC sigo valorándolo. En agosto me mudo y voy a contratar una tarifa de datos ilimitada. Espero poder jugar online con un mínimo de garantías, puesto que es de 10 mbps de velocidad.


Que puntazo...una reacción del control de tracción que pensaban que era un bug,pero resulta que las físicas lo simulaban bien y que resulta que es un problema que pasa incluso en la realidad... [qmparto]
Donnced escribió:


Que puntazo...una reacción del control de tracción que pensaban que era un bug,pero resulta que las físicas lo simulaban bien y que resulta que es un problema que pasa incluso en la realidad... [qmparto]



estos son los momentos donde me gustaria saber ingles... jaj... quisiera ver algun video explicando estas cosas en español pero no encuentro... como eso q comentaban del drenaje...es muy interesante ver hasta donde se esmero kunos con este juego... yo hasta ahora me quito el sombrero... si asi como esta.. con cero parche ya es un juegazo no me quiero imaginar bien pulido
@Donnced @Dadydadielo92 Heikki se refería a meter un buscador en sí o de poner la opción de ordenar los servidores por la parte de sesiónde carrera que esté en ese momento, números de huecos disponibles, nombre de los servidores, etc.
Estoy en Xbox pero supongo que aquí será igual.
Compre el juego hoy. Después de estar como media hora configurando el TMX para que más o menos gire bien y deciros que siempre he jugado a juegos de coches (AC también). Con el ACC tengo un problema, que bien no sé si es por mala configuración de volante, setup o porque soy un manta, pero sin ser un Pro llevo años jugando a juegos de conducción, más o menos el 90% de los juegos son de coches o motos. Bien,
TC y ABS activados (valores altos, ya que estoy empezando y quiero hacer vueltas limpias)
Recta pincipa de Paul Ricard, primera curva a la izquierda, freno y el coche me trompea. Ok. Voy frenando antes y ajustando la frenada para que no trompee, pero para que no trompee tengo que pasar la curva a una velocidad hiperlenta.El resto del circuito tengo que ir muy fino con el gas pero más o menos lo controlo.
Imagino que así no puede ser, ya que lo veo demasiado lento. Por los pocos videos e información que he podido buscar, creo que puede ser un tema de configuración de grados. Vi un vídeo que explica que cada coche tiene unos grados que hay que poner cada vez que pilotas ese coche (coñazo grande). Puede ser ese solo el motivo de ese sobreviraje a lo basto hasta el punto de trompear?? O puede ser que tengo que adaptarme o algun setup? espero que me ayudéis. Gracias

P.D.: La falta de tiempo hace que no haya podido experimentar más cosas y no he podido ir cambiando los grados de volante con cada coche
megachao escribió:Estoy en Xbox pero supongo que aquí será igual.
Compre el juego hoy. Después de estar como media hora configurando el TMX para que más o menos gire bien y deciros que siempre he jugado a juegos de coches (AC también). Con el ACC tengo un problema, que bien no sé si es por mala configuración de volante, setup o porque soy un manta, pero sin ser un Pro llevo años jugando a juegos de conducción, más o menos el 90% de los juegos son de coches o motos. Bien,
TC y ABS activados (valores altos, ya que estoy empezando y quiero hacer vueltas limpias)
Recta pincipa de Paul Ricard, primera curva a la izquierda, freno y el coche me trompea. Ok. Voy frenando antes y ajustando la frenada para que no trompee, pero para que no trompee tengo que pasar la curva a una velocidad hiperlenta.El resto del circuito tengo que ir muy fino con el gas pero más o menos lo controlo.
Imagino que así no puede ser, ya que lo veo demasiado lento. Por los pocos videos e información que he podido buscar, creo que puede ser un tema de configuración de grados. Vi un vídeo que explica que cada coche tiene unos grados que hay que poner cada vez que pilotas ese coche (coñazo grande). Puede ser ese solo el motivo de ese sobreviraje a lo basto hasta el punto de trompear?? O puede ser que tengo que adaptarme o algun setup? espero que me ayudéis. Gracias

P.D.: La falta de tiempo hace que no haya podido experimentar más cosas y no he podido ir cambiando los grados de volante con cada coche


Sabiendo que el TMX corresponde al T150 de PS4,te recomiendo primero que lo conectes a un PC ,vayas a la página de soporte técnico de Thrustmaster,bajes el panel de control y drivers,actualiza el volante a la última versión y aquí te dejo una imagen de unos ajustes recomendados,la primera parte se hace en el panel de control de Thrustmaster en el PC,luego lo demás en la consola.

Imagen

Una vez puesto,cambias el ajuste de los grados de dirección por cada coche/marca y los guardas...en total tendrás 6 configuraciónes,según el coche que pilles,una vez en pista/boxes , botón options/ vas a opciónes y cargas el ajuste correspondiente al coche/marca que llevas

Imagen

Parece complicado, pero no, una vez que lo tienes hecho es fácil y a disfrutar.
Pues en un rato voy a comprármelo, lo único que me preocupa es que algunas carreras del server competitivo hay poca gente. Espero que sigan llenándose durante un buen tiempo.
@Donnced Muchas gracias compañero, lo probaré a ver.

Edito: Lo he configurado tal como me has dicho y el coche es mucho más estable y "real". No tiene nada que ver con antes, ahora, por poner un pero casi no noto los pianos, esto se modifica en Efectos de carretera supongo no? Gracias de nuevo
3085 respuestas