Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

@denis74 Para ver cómo se seca la pista:

Pon clima fijo, con bastante calor. Y abajo en condición inicial de la pista mete humedad y charcos. Y que pasen coches...
Un pequeño hotfix será lanzado hoy en PS4 que corrige el editor de diseños, un problema en el modo carrera y un bug de pop-up.
https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 5452807170
Nuevo Porsche 718 Cayman GT4, disponible en el próximo DLC:
https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 07943?s=19
@fbetes gracias lo probaré el fin de semana.
Acabo de encender y hay una actualización, 455 megas
fbetes escribió:Nuevo Porsche 718 Cayman GT4, disponible en el próximo DLC:
https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 07943?s=19


Vaya pinta... De mis favoritos en AC.
Dadydadielo92 escribió:
fbetes escribió:Nuevo Porsche 718 Cayman GT4, disponible en el próximo DLC:
https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 07943?s=19


Vaya pinta... De mis favoritos en AC.


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A ver si no tardan mucho con esos GT4.
KiMika escribió:A ver si no tardan mucho con esos GT4.


Este mes en PC, otoño en consolas.

fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:
fbetes escribió:Nuevo Porsche 718 Cayman GT4, disponible en el próximo DLC:
https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 07943?s=19


Vaya pinta... De mis favoritos en AC.


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El Cayman Mola mucho si señor!

También tengo ganas de ver y probar el KTM y el Ginetta GT4 y como comparan con los de PC2.

Además estará el Alpine A110 GT4... Tiene pinta que puede divertir como el Cayman...mucho interés en ese pequeñín
Donnced escribió:
KiMika escribió:A ver si no tardan mucho con esos GT4.


Este mes en PC, otoño en consolas.


Entonces probaré antes los GT4 del PC3 :p [sonrisa]
KiMika escribió:
Donnced escribió:
KiMika escribió:A ver si no tardan mucho con esos GT4.


Este mes en PC, otoño en consolas.


Entonces probaré antes los GT4 del PC3 :p [sonrisa]

Yo me quedo antes con los GT4 de PC2 [sati]
Incluso antes me quedo con los Gr.4 de GTS [sati]

Por lo menos no le daré faena a Harry Potter con su Magic tyre change y su Magic Infinity fuel [carcajad] [carcajad]

No tengo prisa, primero que pulan algunas cosas del ACC de consolas y lo pongan al día de versiones con PC...que hay un gran cambio de físicas de suspensión y mejoras en neumáticos que todavía nos falta en consolas.

A Ian solo me queda dicerle...."que te den calva" [poraki]
123Racer escribió:¿Alguien que lo haya comprado en Amazon y le hayan dado el DLC?


A mi no me ha llegado nada aún. No sé si lo mandaran una vez salga el DLC o que. Te llegó a ti a alguien?

Un saludo
Me acabo de enterar de que tenemos un menú para poder activar todas las opciones del juego aunque nos falten botones para asignar. Intermites, velocidad de los limpias, configurar el race logic....



Alomejor ya lo sabiais pero yo estaba mosqueado con no poder usar todas esas funciones y no tener teclado USB.
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Los que tengáis en manual los limpiaparabrisas (yo los tengo en manual, prefiero accionarlos yo, ya que dan esa opción) os recomiendo asignar el botón que señalo en la captura, ya que nos ahorramos un botón del volante: si pulsas una vez los enciendes a velocidad lenta, si lo vuelves a pulsar velocidad media, y otra vez velocidad rápida. Sería exactamente igual que en PC2, aunque en ACC hay una velocidad más.

Asignando el botón que por ejemplo ha asignado @SaLVa_92_ en el vídeo anterior, yo creo que no puedes aumentar la velocidad de los limpiaparabrisas a no ser que asignes otro botón.

De la forma que yo digo matas 2 pájaros de un tiro, interruptor y selector de velocidad.

Yo con mi G29 tengo todas funciones al alcance de la mano (parabrisas, ráfagas luz, limitador de boxes, TC+ TC-, ABS, menú boxes, mirar a los lados/atrás, luces, etc) eso sí, el encendido del coche lo tengo en automático, no me aporta nada tener que encenderlo siempre que quiera jugar.
@fbetes

¿Pero al parar en boxes no hay que apagar el motor?
Dadydadielo92 escribió:@fbetes

¿Pero al parar en boxes no hay que apagar el motor?

Se apaga automáticamente si paras con la ayuda puesta.
Dadydadielo92 escribió:@fbetes

¿Pero al parar en boxes no hay que apagar el motor?

Si lo tienes en automático no (bueno, se apaga solo). Yo es que el primer día me acojoné porque lo puse en manual, y el coche no me arrrancaba, así que decidí dejarlo en automático y así se ha quedado. Son 2 botones lo que requiere el encendido del motor.

Y bastante tiempo se pierde contra la IA en boxes para además tener que apagar y encender el motor a mano:
https://youtu.be/36433XEgx2g
(Minuto 12’20”)

Siempre te quita tiempo la IA en boxes, es algo que me di cuenta desde el primer día, aunque hagas la parada perfecta te van a recortar. En ese vídeo se ve, la parada mínima son 30”, y aunque la hagas en ese tiempo, la IA te recorta...
Y tanto que recortan, hoy e pasado de la posición 3 y una parada de 30 segundos a la posicion 11 al salir. Lo que no sabia, esque las paradas se hacen cuando se abre la ventana, que pasa si paro antes o despues? Estoy obligado a parar en ese momento. Yo creo que en pc2 paraba cuando queria, no recuerdo esto de la ventana
@oagtcsport Si paras antes o después de la ventana, no te contabiliza la parada obligatoria. Lo de la ventana es una regla oficial del GT World Challenge.
De hecho recuerdo un campeonato privado que organizaron los chicos del FA4RACERS hace un par de años simulando la BlancPain en PC2 y había que parar dentro de una ventana de tiempo. Vamos, se simulaba la reglamentación real, como bien dice @er185.

@ProDriver es un estorbo en pista, pero de organizar campeonatos sabe un cacho.
Ok gracias, eso no lo sabia, tengo que ponerme al dia con las reglamentaciones
hola, dejo el análisis de 3Djuegos:
https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... petizione/

No tienen ni puta idea, que lástimika que le den los juegos gratis a personas que no tienen ni puta idea. Incluso pone que se añaden más circuitos el ventitantos de julio mediante DLC cuando ya están disponibles, etc... etc... y le cascan un 6,5 de nota (mediocre) a uno de los mejores juegos de conducción de PS4... por ejemplo The Crew 2 un 8 de nota. Genius. Además que sale por 40 €, algo que se tiene que decir... cuantos circuitos tiene el F1? 4 más, cuantos coches tiene el F1? incluso menos... Y dicen que viene escaso de contenido... jajajajajajaja.
Saldrá el F1 y le cascaran un 8,5 o 9, que no digo que no lo merezca... me gusta esta saga... pero un 6,5 a ACC? de lokos...

Lo siento... tenía que decirlo [bye]
Iron_Mike escribió:hola, dejo el análisis de 3Djuegos:
https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... petizione/

No tienen ni puta idea, que lástimika que le den los juegos gratis a personas que no tienen ni puta idea. Incluso pone que se añaden más circuitos el ventitantos de julio mediante DLC cuando ya están disponibles, etc... etc... y le cascan un 6,5 de nota (mediocre) a uno de los mejores juegos de conducción de PS4... por ejemplo The Crew 2 un 8 de nota. Genius. Además que sale por 40 €, algo que se tiene que decir... cuantos circuitos tiene el F1? 4 más, cuantos coches tiene el F1? incluso menos... Y dicen que viene escaso de contenido... jajajajajajaja.
Saldrá el F1 y le cascaran un 8,5 o 9, que no digo que no lo merezca... me gusta esta saga... pero un 6,5 a ACC? de lokos...

Lo siento... tenía que decirlo [bye]


Pero no hagas caso a las notas, ¿qué sentido tienen hoy en día? Si en youtube se pueden ver gameplays comentados por gente bastante entendida, análisis de fps, resolución, etc. Lo de las notitas es un muerto viviente que se arrastra desde la época de las revistas, que a nadie debe importar y que irá a menos.

El mercado de los videojuegos está maduro, actualmente es más una cuestión de preferencias de temática y conjunto de aspectos técnicos que cada uno valora más o menos.
Hoy he encontrado esta APP (https://play.google.com/store/apps/deta ... strategist) que es para el ACC un gestor de estrategias de carrera, no sé si ya la conocíais, o si alguien la usa o la ha usado, y nos pueda ilustrar si vale la pena o por él contrario no es muy práctica.
Las reviews que hay que mirar son las de webs de simracing, youtubers que le dan al simracing, etc ...

El de 3D juegos si te descuidas lo ha jugado con mando,
Yo hace tiempo que no me miro las notas. Los análisis los hago yo viendo vídeos y Gameplays antes de que salga el juego.

Con éste lo he tenido jodido, porque apenas había material, aunque al final empezaron a salir gameplays de peña con posesión del juego muchos días antes de salir de forma oficial, y se me abrieron los ojos...

Y sé perfectamente que este juego es de nicho muy acotado, aparte que el tema gráfico le merma mucho, aunque para mí es juegazo.
En cuanto al online debería de haber sanciones más fuertes para los que van a empotrar, no puede ser que sólo le quiten un puntito de SA. Pero ojo, se lo quitan a él y a ti, y la misma cantidad. [looco]

Y lo que es inadmisible es que salga un tío en cualquier momento de la carrera (lo he probado por mi mismo) y no te penalice ni un solo punto en SA. Normal que la mayoría de veces acabe solo 2 o 3 pilotos de un parrilla de 10 o 15. Que grima que da ver algo que estaba igual en AC original.

En las salas que requiere de un SA 70 no hay ni el tato, nadie, y las que requieren SA 40, suelen estar llenas pero las penalizaciones son paupérrimas, por lo que te encuentras todo tipo de peña en una sala de SA 40.

Nada, que aún no imponen un sistema realmente duro para los que van a trolear las carreras...

Algún año, o algún siglo de estos, los de consola tendremos algún sistema realmente eficiente para separar y no meter todo tipo de gentes en una misma sala...
fbetes escribió:Si lo tienes en automático no (bueno, se apaga solo). Yo es que el primer día me acojoné porque lo puse en manual, y el coche no me arrrancaba, así que decidí dejarlo en automático y así se ha quedado. Son 2 botones lo que requiere el encendido del motor.

Y bastante tiempo se pierde contra la IA en boxes para además tener que apagar y encender el motor a mano:
https://youtu.be/36433XEgx2g
(Minuto 12’20”)

Siempre te quita tiempo la IA en boxes, es algo que me di cuenta desde el primer día, aunque hagas la parada perfecta te van a recortar. En ese vídeo se ve, la parada mínima son 30”, y aunque la hagas en ese tiempo, la IA te recorta...


Que falso tio como le pasa por encima en la salida de boxes el coche rival en modo fantasma, eso lo deberían de pulir queda muy feo e inreal, en los F1 esta muy logrado y en el PC2 también.
ironmanx2 escribió:En cuanto al online debería de haber sanciones más fuertes para los que van a empotrar, no puede ser que sólo le quiten un puntito de SA. Pero ojo, se lo quitan a él y a ti, y la misma cantidad. [looco]

Y lo que es inadmisible es que salga un tío en cualquier momento de la carrera (lo he probado por mi mismo) y no te penalice ni un solo punto en SA. Normal que la mayoría de veces acabe solo 2 o 3 pilotos de un parrilla de 10 o 15. Que grima que da ver algo que estaba igual en AC original.

En las salas que requiere de un SA 70 no hay ni el tato, nadie, y las que requieren SA 40, suelen estar llenas pero las penalizaciones son paupérrimas, por lo que te encuentras todo tipo de peña en una sala de SA 40.

Nada, que aún no imponen un sistema realmente duro para los que van a trolear las carreras...

Algún año, o algún siglo de estos, los de consola tendremos algún sistema realmente eficiente para separar y no meter todo tipo de gentes en una misma sala...


Toda la razón, además como bien dice @fbetes este juego es para un público muy concreto, así que creo que lo mejor hubiera sido hacer Crossplay entre las versiones de consolas, total todas van a 30fps y nadie tiene ventaja en ese aspecto, y de esta manera aumentar significativamente la base de jugadores online, y de esa manera creo que se podría ser más estricto, sin correr el riesgo que los niveles más seguros queden desiertos.

Mención aparte, los que habéis actualizado el juego en PS4, que cambios habéis notado?
Pues vaya chasco lo del online...
yo lo compre digital hoy asi agarraba el dlc..ya lo deje descargando desde el trabajo a ver si cuando llego a la tarde está para probar.. despues les cuento .. y si veo algo q no entiendo pregunto... saludos... h y coincido este es un juego para un publico particular... ese que le dio 6.5 debe jugar al freefire las 24hs del dia.. ni nocion de lo q es este juego.. y de seguro lo probo con conttol como dice el amigo
Ojo, me meto con un colega en una sala online de SA 40 en monza para probar penalizaciones. Mitad de carrera, lo dejo pasar y en la primera chicane lo empotro a lo bestia por detrás mientras el cogía chicane de forma correcta. Le reviento el coche, me lo reviento yo, lo saco de la carrera, yo me salgo directamente de ella. Sabéis cual ha sido mi penalización por reventarle el coche a drede a un piloto que iba de legal y yo salirme de la carrera en la mitad?, CERO, NADA. Fui a perfil de piloto y tenía los mismos SA que cuando entre en carrera.

VERGUENZA me daría Kunos.

Edito: esto es la vertiente competizione del juego? [+risas] [+risas]

Una sala de SA 40 viene a ser una sala pública echa por Kunos, un vez llegas a 40 (cosa que haces en media hora offline), te puedes linchar a meter hostias por todos lados porque las penalizaciones son de risa.

Si te da por entrar en una de SA 70 publica , quizás llegues a viejo antes de entrar en una de ellas porque no hay ni el tato. [plas]
ironmanx2 escribió:Ojo, me meto con un colega en una sala online de SA 40 en monza para probar penalizaciones. Mitad de carrera, lo dejo pasar y en la primera chicane lo empotro a lo bestia por detrás mientras el cogía chicane de forma correcta. Le reviento el coche, me lo reviento yo, lo saco de la carrera, yo me salgo directamente de ella. Sabéis cual ha sido mi penalización por reventarle el coche a drede a un piloto que iba de legal y yo salirme de la carrera en la mitad?, CERO, NADA. Fui a perfil de piloto y tenía los mismos SA que cuando entre en carrera.

VERGUENZA me daría Kunos.

Edito: esto es la vertiente competizione del juego? [+risas] [+risas]

Una sala de SA 40 viene a ser una sala pública echa por Kunos, un vez llegas a 40 (cosa que haces en media hora offline), te puedes linchar a meter hostias por todos lados porque las penalizaciones son de risa.

Si te da por entrar en una de SA 70 publica , quizás llegues a viejo antes de entrar en una de ellas porque no hay ni el tato. [plas]


Realmente se supone que es un juego dedicado a un público muy concreto que "debería" saber a lo que juega y saber la normativas de deportividad del automovilismo.

Ahora,yo solo entré en una rápida y la gente se comportó..

También tengo que decir que hasta no llegue al nivel de los servidores de competición(que es realmente la vertiente de competizione junto los servidores /salas privadas) ,no me meteré en las públicas...y si hay apenas gente en las de SA 70 ,buena señal..casi diría,eso es que los que consiguen el SA suficiente van directamente a los servidores de competición.

Luego es lo de siempre,mucho GTS, ACC, iracing, Pcars 2.... ningun sistema de comportamiento/penalizaciones es perfecto.

Por eso,al final los la que lo toman en serio acaban en salas privadas apuntándose a torneos /ligas online organizados.

Me da que ningún sistema de comportamiento/penalización será perfecto jamás

EDIT

Post de Aris sobre las diferentes pastillas de freno,su uso y desgaste ,conductos de freno y daños de neumáticos:

Brake ducts, car damage, tyre damage and generally how we can make you lose a race and get angry...

NEW!
ACC v.1.2 brings different brake pads selection, brake pads and brake discs wear

Brake pads and brake discs wear is relative to the brake pad choice, temperatures, driving style, ABS and brake bias usage. Brake disc and pad wear is shown at the end of each driving session, when you return to your strategy setup UI on the "last readings" box.
Additionally brake pads consumption will appear as a red dot in the center of the brake discs heat visualisation in the tyre and brakes HUD, when brake pads are under 10mm thickness.

Normally brake discs should last more than 24 hours race, but because there is no pitstop time penalty (all teams are obliged to at least one fixed time long pitstop so that they can change brakes), all teams prefer to change discs and pads at least one time during long endurance races.
There are 4 different brake pads available to choose from, each with its own characteristics and different combinations of brake pads front and rear are permitted.

Pad 1: Very aggressive friction coefficient, max braking performance, aggressive disc and pad wear. Pedal modulation can be tricky if out of temperature or as it wears down. Use in hotlap and qualifying sessions, sprint races and can withstand 3 hours races. Risky and dangerous to use over 3 or 4 hours because the pads will wear down, overheat and lose linearity in brake pedal feel.
Pad 2: Very Good friction coefficient, very good braking performance, good disc and pad wear. Pedal modulation almost always good and linear, good feedback while overheating and gradual wear. Perfect for endurance racing, but can also be used in hotlap , qualifying sessions as well as sprint races as what it loses in performance, regains in braking modulation and predictability. The default choice for long endurance races, easily makes 12 hours and can make 24 hours race too with a bit of care. Will also overheat and lose linearity in brake pedal feel when worn out, but in a more predictable way and after much longer stints. Because of the lower friction, you could possibly use smaller brake ducts.
Pad 3: Moderate friction coefficient, braking zones can be longer in dry, very moderate disc and pad wear. Excellent pedal modulation also in cold ambient conditions, very linear pedal feedback. Excellent choice for wet conditions and very long endurance races. Very predictable and easy to modulate brake pad. Because of the lower friction, you should use smaller brake ducts.
Pad 4, extreme aggressive fiction coefficient. Max braking performance, extremely aggressive disc and pad wear, bad cold performance. This is a sprint race pad that can last about an hour but will show worse pedal feel, worse performance and overheating towards the end of the one hour stint. Those kinds of pads are not used in endurance racing, but included for demonstration purposes.

ACC v.0.7 brings brake ducts simulation.

Actually brake ducts simulation was always there, but now it is enabled as setup choice. As usual the preset setups have a default brake duct setting, that can work safely pretty much in any condition, different brake duct settings can affect greatly the brake efficiency but also the tyre temperatures and of course up to a point, the aerodynamics of the car.

The obvious functionality of the brake duct is to bring more or less air to the brake discs and keep them in a temperature range that can be effective. Setting 0 is a completely closed duct and can provoke brake fade very very fast, exceeding 1000°C. Never to be used in a real race, but added for simracer's gratification. Setting 6 is completely open and can keep the brakes very cold.

Small and fast note of how the brake heat affects braking performance. The brake discs and pads have a range of optimum friction, just like the tyres. Keeping their temperature between this range, will give you the best possible brake performance. Of course that doesn't mean that it will also stop the car sooner, as this depends on a multitude of reasons like tyre grip, downforce, ABS, setup etc. But it is obvious that a very cold brake system will make your braking zones much longer and the same will happen for a very hot brake system. In addition a very hot brake system will also wear down the pads much faster... but this is a different story for a different release version maybe :p

The brake duct doesn't only change the peak heat temperature but, most importantly it changes how the heat gets dissipated after you release the brakes. A low setting will keep the brakes hot for a longer period of time after your last braking zone, while a higher setting will not only achieve a lower peak temperature but also cool them down faster.

Ideally you want your front brake HUD to show green or slight yellow at the end of your braking zone and your rear, green. Don't judge after just 2,3 braking zones. Do a couple of laps and let the brakes do some heat/cool cycles to arrive at a balanced condition.
MoTeC channels are available for brake heat.

This behaviour brings us to the next very important influence of the brakes. The red hot discs will warm up the rims and then the air inside the tyre. In that way you can use the brake heat to heat your tyres up or try to run a bit colder brakes to keep the tyres from overheating.
Again, a couple of laps are needed to check the heat behaviour of the whole system brakes and tyres.

Also keep in mind that the brake ducts, especially the fronts, get heat from low near the asphalt. That is why they are influenced more by asphalt temperature. This means that you might have the same ambient temperature but an overcast weather will heat the asphalt and thus the brakes, more than a cloudy condition.
Also, the water now influences the brake discs, so under rain conditions it is better if you use a lower brake duct settings.

Finally, as you might have thought, the brake ducts will influence a bit the aerodynamics of the car, both in downforce and most importantly drag. The differences aren’t massive as you might expect, but they will make 3-4kmh difference at the long straight of Paul Ricard and as you know, every little counts.



ACC V.0.7 also brings an industry first tyre damage implementation.

One of the most risky conditions in a racing car, is cold tyres. Everybody has heard pit radio screaming at the driver to warn him that his tyres are cold and he should warm them up. Obviously a well warmed up tyre gives better grip and improves performance so it makes sense to have warm tyres at all costs. Still, there is a much more dangerous situation that occurs on cold tyres. A tyre is inflated with a low pressure so that with heat going up, the tyre will be at the optimum pressure. On the other hand a cold tyre will go even lower in pressure and this means the tyre can flex and move a lot. Riding a stepped kerb on a very low tyre, will make it vibrate and flex a lot. This can provoke carcass damage, can make the tyre lose contact with the rim and small amounts of pressure, eventually creating a vicious cycle that can provoke permanent deflation of the tyre and puncture! All of this is now simulated in ACC.

When the pressure goes under 24psi, you will get a warning from pitradio to keep an eye on it and avoid kerbs. You should really avoid kerbs at all costs when the pressure is so low. If you ride and slide over stepped kerbs with such a low kerb, the tyre might lose pressure. If the pitradio understands that you lost a good amount it will warn you again. It’s up to you of course to do a pitstop and put new tyres or raise the pressures, or risk it and stay out trying to heat up your tyres and raise your pressures. But don’t blame us if over a kerb the tyre will instantly deflate and you’ll end up spinning with no grip… or tyre.

Go outside the track and rejoining, running wide on grass and sand traps can also provoke similar tyre damage situations. All in all, the more you abuse your tyres when not in correct pressures, the more risk you have to get a puncture or at least to seriously compromise your tyres life.

A typical scenario of what you might experience: You start with slick tyres and correct pressures. Dynamic weather changes and you get night time cloudy with lower temperature or slight rain. You think you can handle it with slicks and decide to stay out. The grip is not bad but the tyres lose temperature and pressure fast. You get a warning from the pit radio which you ignore and you keep pushing on the kerbs. Another different warning, this time the pit radio says they detect a slow puncture or simply you’re losing pressure. Another kerb, and another and then that frightening sound of a tyre exploding, sparks from the under tray scratching the asphalt and your car spinning without control… maybe you should have made that pitstop for rain tyres.

Obviously the system is brand new and needs tweaking, so we appreciate your feedback. There is nothing random in the system, all of it depends on your actions, but some of the causes and effects are not predictable. You can never tell how your tyres hit the kerb or what impact they got in the re-entry from the grass, so some effects might seem random to you, but they are not.
We think it adds extra depth of simulation, realism and decision making while racing.

Finally with ACC v.0.7 we also activate the classic damage. Aero damage, drag and downforce, suspension bends, and total crash can happen. It’s a good system, fairly simple, does the job. We will try to improve on that too, in the near future.

Hope you will enjoy.

AÑADO,post de mapas de motor y accelerador de cada coche;

V1.1, ECU and throttle maps updates on all cars. Specifically:

tl;dr not much changes in the way you drive.

------------------------------------
Aston Martin Vantage V12 GT3 8 levels
1-4 dry maps.
1 fastest high fuel consumption
2 a bit slower, normal fuel consumption, aggressive throttle map
3 a bit slower, normal fuel consumption progressive throttle map
4 slowest, less fuel consumption, progressive throttle map
5-7 wet maps
5 similar to dry 2&3 map, normal fuel consumption with slightly progressive throttle map
6 a bit slower, less fuel consumption and progressive wet throttle map
7 identical to 6 with more progressive throttle map
8 Pace car very slow map and low consumption for Pace Car situations

------------------------------------

------------------------------------

Aston Martin Vantage V8 GT3 (EVO) 8 levels
1-4 dry maps.
1 fastest high fuel consumption
2 a bit slower, normal fuel consumption, aggressive throttle map
3 a bit slower, normal fuel consumption progressive throttle map
4 slowest, less fuel consumption, progressive throttle map
5-7 wet maps
5 similar to dry 2&3 map, normal fuel consumption with slightly progressive throttle map
6 a bit slower, less fuel consumption and progressive wet throttle map
7 identical to 6 with more progressive throttle map
8 Pace car very slow map and low consumption for Pace Car situations

------------------------------------

------------------------------------


Audi R8 GT3 & Audi R8 GT3 EVO 8 levels
1-4 dry maps.
1 fastest high fuel consumption
2&3 a bit slower, normal fuel consumption 2 different throttle maps
4 slowest, less fuel consumption, same throttle map as level 3
5-7 wet maps
5 fast map, normal fuel consumption with slightly wet throttle map
6&7 a bit slower map with less fuel consumption and 2 different wet throttle maps
8 Pace Car very slow map and low consumption for Pace Car situations

------------------------------------

------------------------------------
Bentley 2016 8 levels
1-4 dry maps.
1 fastest high fuel consumption
2&3 a bit slower, normal fuel consumption 2 different throttle maps
4 slowest, less fuel consumption, same throttle map as level 3
5-7 wet maps
5 fast map, normal fuel consumption with slightly wet throttle map
6&7 a bit slower map with less fuel consumption and 2 different wet throttle maps
8 Pace Car very slow map and low consumption for Pace Car situations

------------------------------------

------------------------------------
Bentley 2018 8 levels
1-4 dry maps.
1 fastest high fuel consumption
2&3 a bit slower, normal fuel consumption 2 different throttle maps
4 slowest, less fuel consumption, same throttle map as level 3
5-7 wet maps
5 fast map, normal fuel consumption with slightly wet throttle map
6&7 a bit slower map with less fuel consumption and 2 different wet throttle maps
8 Pace Car very slow map and low consumption for Pace Car situations

------------------------------------

------------------------------------
BMW M6 8 levels (no bugs, yes they are strange)
1-3 dry maps.
1 fastest very high fuel consumption, aggressive throttle map
2&3 a bit slower, normal fuel consumption, 1 linear throttle map, 1 gradual throttle map
4 Reserve engineers map, don't use. Very low power

5 Pace Car Fuel consumption map. Low power, low consumption

6-8 wet maps
6 fastest high fuel consumption, wet throttle map
7&8 a bit slower, normal fuel consumption, 2 different wet throttle map
------------------------------------

------------------------------------
Ferrari 488 GT3 12 levels
1-4 dry maps.
1 fastest normal fuel consumption
2 a bit slower, less fuel consumption
3 a bit slower, normal fuel consumption
4 slowest, lowest fuel consumption
5-8 wet maps
5 fastest normal fuel consumption, wet throttle map (less linear more gradual)
6 a bit slower, less fuel consumption, wet throttle map (less linear more gradual)
7 a bit slower, normal fuel consumption, wet throttle map (less linear more gradual)
8 slowest, lowest fuel consumption, wet throttle map (less linear more gradual)
9-12 Reserved and Pace Car levels very low power maps and low consumption for Pace Car situations

------------------------------------

------------------------------------
Honda NSX GT3 & Honda NSX GT3 EVO 8 levels
1-4 dry maps.
1 full power, progressive throttle map
2 full power, linear throttle map
3 full power, aggressive throttle map
4 full power, very aggressive throttle map
5-6 wet maps
5 full power, progressive throttle map
6 full power, more progressive throttle map
7 less power and consumption, progressive throttle map
8 Pace Car very slow map and low consumption for Pace Car situations

------------------------------------

------------------------------------
Lamborghini Gallardo REX 4 levels
1-4 dry maps.
1 fastest high fuel consumption
2 a bit slower, normal fuel consumption aggressive throttle map
3 identical to 2, progressive throttle map
4 slowest, less fuel consumption, same throttle map as level 3
------------------------------------

------------------------------------
Lamborghini Huracan GT3 & Lamborghini Huracan GT3 EVO 8 levels
1-4 dry maps.
1 fastest high fuel consumption
2&3 a bit slower, normal fuel consumption 2 different throttle maps
4 slowest, less fuel consumption, same throttle map as level 3
5-7 wet maps
5 fast map, normal fuel consumption with slightly wet throttle map
6&7 a bit slower map with less fuel consumption and 2 different wet throttle maps
8 Pace Car very slow map and low consumption for Pace Car situations

------------------------------------

------------------------------------
Jaguar 6 levels
1-3 maps.
1 fastest very high fuel consumption, linear throttle map
2 a bit slower, normal fuel consumption, linear throttle map
3 slower, less fuel consumption, linear throttle map
4-6 wet maps.
4 fastest very high fuel consumption, wet gradual throttle map
5 a bit slower, normal fuel consumption, wet gradual throttle map
6 slower, less fuel consumption, wet gradual throttle map
-----------------------------------

------------------------------------
Nissan GT-R GT3 2016 & 2018 levels
1-4 maps.
1 fastest high fuel consumption, linear throttle map
2 a bit slower, normal fuel consumption, linear throttle map
3 slower, less fuel consumption, linear throttle map
4 fuel saving, linear throttle map
------------------------------------

------------------------------------
Lexus RC F GT3
1-4 maps.
1 fastest high fuel consumption, linear throttle map
2 identical to 1, aggressive throttle map
3 identical to 1, progressive throttle map
4 fuel saving, wet throttle map
5 Pace Car very slow map and low consumption for Pace Car situations

------------------------------------

------------------------------------
Mclaren 650S GT3 9 levels
1-4 dry maps.
1 fastest normal fuel consumption
2 a bit slower, less fuel consumption
3 a bit slower, normal fuel consumption
4 slowest, lowest fuel consumption
5-8 wet maps
5 fastest normal fuel consumption, wet throttle map
6 a bit slower, less fuel consumption, wet throttle map
7 a bit slower, normal fuel consumption, wet throttle map
8 slowest, lowest fuel consumption, wet throttle map
9 Reserved and Pace Car level very low power maps and low consumption for Pace Car situations

------------------------------------

------------------------------------

Mclaren 720S GT3 12 levels
1-6 dry maps.
1 Qualifying fastest, aggressive throttle map, high fuel consumption
2 Race1 a bit slower, linear throttle, normal fuel consumption,
3 Race2 a bit slower, progressive throttle map, a bit less fuel consumption
4 Race 1 Fuel save map, less power, linear throttle map, low fuel consumption
5 Race 2 Fuel save map, even less power, linear throttle map, even lower fuel consumption
6 Race 3 Fuel save map, lowest power, linear throttle map, lowest fuel consumption
7 High Temp very low power and very high consumption, to cool off engine for emergency situations

8-9 damp conditions maps
8 Damp Qualifying, progressive throttle map, high fuel consumption
9 Damp Race Fuel save map, less power, progressive throttle map, low fuel consumption
10-12 Wet conditions maps
10 Wet Qualifying, wet throttle map, high fuel consumption
11 Wet Race1 a bit slower, wet throttle map, normal fuel consumption,
12 Wet Race2 a bit slower, wet throttle map, normal fuel consumption

------------------------------------

------------------------------------

Mercedes AMG GT3
1-3 maps.
1 fastest high fuel consumption, linear throttle map
2 a bit slower normal fuel consumption, linear throttle map
3 slow, low fuel consumption, linear throttle map
-----------------------------------

------------------------------------
Porsche 991 GT3-R & Porsche 991ii GT3-R (EVO)
1-9 maps.
1 normal power&consumption least progressive throttle map
2 normal power&consumption progressive throttle map
3 normal power&consumption aggressive throttle map
4 normal power&consumption linear throttle map
5 Qual power, high consumption, least progressive throttle map
6 Qual power, high consumption, progressive throttle map
7 Qual power, high consumption, aggressive throttle map
8 Qual power, high consumption, linear throttle map
9 Low power, low consumption, progressive throttle map
10 Pace Car very slow map and low consumption for Pace Car situations
Donnced escribió:
ironmanx2 escribió:Ojo, me meto con un colega en una sala online de SA 40 en monza para probar penalizaciones. Mitad de carrera, lo dejo pasar y en la primera chicane lo empotro a lo bestia por detrás mientras el cogía chicane de forma correcta. Le reviento el coche, me lo reviento yo, lo saco de la carrera, yo me salgo directamente de ella. Sabéis cual ha sido mi penalización por reventarle el coche a drede a un piloto que iba de legal y yo salirme de la carrera en la mitad?, CERO, NADA. Fui a perfil de piloto y tenía los mismos SA que cuando entre en carrera.

VERGUENZA me daría Kunos.

Edito: esto es la vertiente competizione del juego? [+risas] [+risas]

Una sala de SA 40 viene a ser una sala pública echa por Kunos, un vez llegas a 40 (cosa que haces en media hora offline), te puedes linchar a meter hostias por todos lados porque las penalizaciones son de risa.

Si te da por entrar en una de SA 70 publica , quizás llegues a viejo antes de entrar en una de ellas porque no hay ni el tato. [plas]


Realmente se supone que es un juego dedicado a un público muy concreto que "debería" saber a lo que juega y saber la normativas de deportividad del automovilismo.

Ahora,yo solo entré en una rápida y la gente se comportó..

También tengo que decir que hasta no llegue al nivel de los servidores de competición(que es realmente la vertiente de competizione junto los servidores /salas privadas) ,no me meteré en las públicas...y si hay apenas gente en las de SA 70 ,buena señal..casi diría,eso es que los que consiguen el SA suficiente van directamente a los servidores de competición.

Luego es lo de siempre,mucho GTS, ACC, iracing, Pcars 2.... ningun sistema de comportamiento/penalizaciones es perfecto.

Por eso,al final los la que lo toman en serio acaban en salas privadas apuntándose a torneos /ligas online organizados.

Me da que ningún sistema de comportamiento/penalización será perfecto jamás


Da igual que el juego vaya enfocado a un público concreto, todos los simuladores están llenos de cafres en mayor o menor medida.

Una cosa es que te pases de frenada o metas el coche donde no debes y otra es lo que ha probado el compañero, y es de risa que no le hayan puesto sanción.

Y lo de salir de la sala y que no te penalicen es de juzgado de guardia. Me parece horrible que en una carrera con una parrilla decente acaben cuatro coches, porque en carreras de 45 min como las que hay, es lo que va a pasar si no sancionan por salirse.

Esto del online me ha dado mucho bajón, y soy consciente de que ningún sistema es perfecto.
Dadydadielo92 escribió:
Donnced escribió:
ironmanx2 escribió:Ojo, me meto con un colega en una sala online de SA 40 en monza para probar penalizaciones. Mitad de carrera, lo dejo pasar y en la primera chicane lo empotro a lo bestia por detrás mientras el cogía chicane de forma correcta. Le reviento el coche, me lo reviento yo, lo saco de la carrera, yo me salgo directamente de ella. Sabéis cual ha sido mi penalización por reventarle el coche a drede a un piloto que iba de legal y yo salirme de la carrera en la mitad?, CERO, NADA. Fui a perfil de piloto y tenía los mismos SA que cuando entre en carrera.

VERGUENZA me daría Kunos.

Edito: esto es la vertiente competizione del juego? [+risas] [+risas]

Una sala de SA 40 viene a ser una sala pública echa por Kunos, un vez llegas a 40 (cosa que haces en media hora offline), te puedes linchar a meter hostias por todos lados porque las penalizaciones son de risa.

Si te da por entrar en una de SA 70 publica , quizás llegues a viejo antes de entrar en una de ellas porque no hay ni el tato. [plas]


Realmente se supone que es un juego dedicado a un público muy concreto que "debería" saber a lo que juega y saber la normativas de deportividad del automovilismo.

Ahora,yo solo entré en una rápida y la gente se comportó..

También tengo que decir que hasta no llegue al nivel de los servidores de competición(que es realmente la vertiente de competizione junto los servidores /salas privadas) ,no me meteré en las públicas...y si hay apenas gente en las de SA 70 ,buena señal..casi diría,eso es que los que consiguen el SA suficiente van directamente a los servidores de competición.

Luego es lo de siempre,mucho GTS, ACC, iracing, Pcars 2.... ningun sistema de comportamiento/penalizaciones es perfecto.

Por eso,al final los la que lo toman en serio acaban en salas privadas apuntándose a torneos /ligas online organizados.

Me da que ningún sistema de comportamiento/penalización será perfecto jamás


Da igual que el juego vaya enfocado a un público concreto, todos los simuladores están llenos de cafres en mayor o menor medida.

Una cosa es que te pases de frenada o metas el coche donde no debes y otra es lo que ha probado el compañero, y es de risa que no le hayan puesto sanción.

Y lo de salir de la sala y que no te penalicen es de juzgado de guardia. Me parece horrible que en una carrera con una parrilla decente acaben cuatro coches, porque en carreras de 45 min como las que hay, es lo que va a pasar si no sancionan por salirse.

Esto del online me ha dado mucho bajón, y soy consciente de que ningún sistema es perfecto.


Yo me acuerdo de comerme penalización en GTS por error de conexión en modo Sport y irse la luz ....y cabrearme aún más
Ahí te sacan de pista y la penalización te la comes tu..así que, tampoco es lo perfecto.

En Pcars 2 ,trae un sistema bastante bien,pero optativo por lo que casi nadie lo usó...

En resumen,en partidas públicas ya sabes a lo que te expones,con o sin sistema..

Toca esperar las salas personalizadas online privadas y listo...en todos los juegos ahí acabo si quiero una carrera decente... [carcajad]

Yo en este le daré una oportunidad a los servidores de competición,a ver qué tal, sino a jugar con la IA que es una gozada en este juego hasta que metan las privadas y tenga tiempo para apuntarme a un evento organizado
Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Donnced escribió:
Realmente se supone que es un juego dedicado a un público muy concreto que "debería" saber a lo que juega y saber la normativas de deportividad del automovilismo.

Ahora,yo solo entré en una rápida y la gente se comportó..

También tengo que decir que hasta no llegue al nivel de los servidores de competición(que es realmente la vertiente de competizione junto los servidores /salas privadas) ,no me meteré en las públicas...y si hay apenas gente en las de SA 70 ,buena señal..casi diría,eso es que los que consiguen el SA suficiente van directamente a los servidores de competición.

Luego es lo de siempre,mucho GTS, ACC, iracing, Pcars 2.... ningun sistema de comportamiento/penalizaciones es perfecto.

Por eso,al final los la que lo toman en serio acaban en salas privadas apuntándose a torneos /ligas online organizados.

Me da que ningún sistema de comportamiento/penalización será perfecto jamás


Da igual que el juego vaya enfocado a un público concreto, todos los simuladores están llenos de cafres en mayor o menor medida.

Una cosa es que te pases de frenada o metas el coche donde no debes y otra es lo que ha probado el compañero, y es de risa que no le hayan puesto sanción.

Y lo de salir de la sala y que no te penalicen es de juzgado de guardia. Me parece horrible que en una carrera con una parrilla decente acaben cuatro coches, porque en carreras de 45 min como las que hay, es lo que va a pasar si no sancionan por salirse.

Esto del online me ha dado mucho bajón, y soy consciente de que ningún sistema es perfecto.


Yo me acuerdo de comerme penalización en GTS por error de conexión en modo Sport y irse la luz ....y cabrearme aún más
Ahí te sacan de pista y la penalización te la comes tu..así que, tampoco es lo perfecto.

En Pcars 2 ,trae un sistema bastante bien,pero optativo por lo que casi nadie lo usó...

En resumen,en partidas públicas ya sabes a lo que te expones,con o sin sistema..

Toca esperar las salas personalizadas online privadas y listo...en todos los juegos ahí acabo si quiero una carrera decente... [carcajad]

Yo en este le daré una oportunidad a los servidores de competición,a ver qué tal, sino a jugar con la IA que es una gozada en este juego hasta que metan las privadas y tenga tiempo para apuntarme a un evento organizado


¿Cuántas veces al mes se te puede ir la luz o desconectarse el internet?

En el mundo real las máquinas fallan y dejan a los pilotos fuera de carrera. Nuestro riesgo es que se nos vaya la conexión o se estropee el volante o la televisión/consola.

Yo prefiero que me metan un palo injusto si se me va el internet pero que también se castigue a los que se van de la sala porque ya no les ha salido la carrera como esperaban.
ahi va la primer pregunta... esta en ingles?.. lo descargue hoy.. abro y esta todo en ingles no veo de donde se puede cambiar...
@cristianito33 no lo he bajado aún, pero supongo que será como en otros juegos. Ve a ajustes de la consola y cambia a español de españa si lo tienes en latino a ver, sino al reves. No sé si la versión de NA tiene español.
Xterno50 escribió:@cristianito33 no lo he bajado aún, pero supongo que será como en otros juegos. Ve a ajustes de la consola y cambia a español de españa si lo tienes en latino a ver, sino al reves. No sé si la versión de NA tiene español.


gracias... era eso... hacía tanto q no cambiaba eso que ni me acorde.... hasta ahora di 3 vueltas sin tocar nada xq estaba en ingles y ufff... ahora si encontre el simulador q estaba buscando.... al menosnen consolas... tremendo... grcias otras vez lw voy a dqr otro ratazo
Pregunta de noob pero es que no encuentro la respuesta por ningún lado.
¿Como se desbloquea el índice de racecraft? [+risas]
Me está mosqueando porque el juego tiene el mismo fallo que tenía el PC2 algunas veces.
De ir a 60 e irse el coche de atrás en una curva y aun contravolanteando el coche sigue haciendo un trompo como si fuera en el hielo.
Llegando a 50 en la anterior, en la que esté por encima
@Dadydadielo92

A eso voy, a que haga el cafre a drede y el juego no me penalice. La culpa, para mi, es de las desarrolladoras que no ponen el empeño que deberían de poner par intentar castigar a los kamikazes.

Lo de irse la luz, se te estropee el volante, la consola o la tele mientras estás de lleno en una carrera con SA, es algo que sería muy pero que muy puntual, que para nada debería lastrar, siempre y cuando el sistema de penalizaciones funcionase de forma lógica y correcta.

Esto es muy sencillo, de quien es la culpa de que a la mañana siguiente de dejar un banco abierto, lleno de billetes en los mostradores, éste amanezca totalmente desvalijado?. Para mi tiene más culpa el banco, puesto que sabiendo lo que hay "fuera" no tome medidas de seguridad.

@Donnced

Estoy muy de cuerdo con tu comentario como de costumbre, pero déjame que te haga un paréntesis con Iracing. Yo he tenido más de un año una cuenta Iracing con cantidad de contenido, y créeme, ahi ponen orden. Disciplina y orden.

Todos sabemos que en una carrera te puedes encontrar con varios factores, nervios, una mala curva, un mal cálculo, una frenada larga, mil cosas en décimas de segundo, esto es así, puedes echar a alguien fuera sin querer, o que te echen, y eso se nota cuando no es intencionado, sobre todo en simuladores.

Créeme compi, la sensación increíble de ir en Iracing rodeado de coches por todos lados, en una salida lanzada, disputando una posición con varios coches en pocos metros durante trayectos más o menos largos, es algo indescriptible. Puede haber algún roce, mil cosas, pero se tienta, se huele el respeto. Después hay categorías con coches más indomables, o coches con más nervio donde se puede provocar más incidentes, pero amigo, el sistema online de Iracing es un auténtico imperio en general.

Por no mencionar que puedes entrar en cualquier carrera, de cualquier categoría (teniendo el contenido, lógicamente), a cualquier hora, con decenas de pilotos, parrillas llenas a reventar, su magnífica práctica de 5 minutos, su qualy de 15 y su carrera, algunas más largas que otras. No hace falta hacer quedadas con nadie, todo lo tienes en un click. Por no mencionar los servidores de calidad que tiene esta compañía. Todo esto amigo hay que pagarlo.

Que se siente ir rodeado en una salida lanzada, antes del semaforo en verde, o ir rodeado de cuatro coches en cualquier otro simulador?. Miedo, mirando para todos lados, dejando pasar, incluso elegir salir ulitmo. Esto se tiene que acaba de una santa vez. Ya está bien.

Aún recuerdo una carrera en Iracing de gt3, me dieron por atrás por pasarse de frenada (posteriormente me pidió disculpas), y tonto de mi, que al reincorporarme y coger recta, me pase de tuerca y mandé a otro piloto al segundo anfiteatro XD.

Ese piloto me "denunció", al día siguiente tenía una notificación de Iracing que me sancionaba con una semana sin poder correr ninguna carrera oficial (esto me costaba a mi el dinero, literal). Intenté explicarme, excusarme, pedí disculpas 1000 veces, y nada, con muy buenas palabras me respondían de que ese comportamiento era injustificable y que esa semana me serviría de escarmiento para intentar disputar las carreras con más seguridad y de forma más prudente. Sus explicaciones eran totalmente impecables.

Sabes que?, ole sus cojones, me jodi una semana entera. Y créeme, me sirvió de mucho, la siguiente vez en un calentón, me lo pensaba siete veces. Jamás volví a tener ni una amonestación más.

No creo que sea justo echar la culpa a la gente, que la tiene también, hay gente que no saben competir, que no saben las reglas básicas de respeto en un pista, sumale los kamikazes, y sumale la gente más o menos legal que se calienta porque otro le da y éste se toma la justicia por su mano. Al final es el gato que se muerde la cola. Para todos ellos debería de haber justicia, castigo o recompensa. Pero tus acciones en un juego de este tipo deberían de estar reflejados para estar en una parrilla de salida u otra.


Un saludo.
bueno.. di unas 20 vueltas en spa con el 720...que bueno cuando no esperas mucho y recibis tanto... graficamente lo veo al nivel q puede estar un juego que mueve tanta fisica.. mejor de lo que esperaba.. el sonido... uff...espectacular..el ff con el g29 con los valores q compartieron unas paginas atras me gusto mucho.. ni comparacion a lo de pc2... eso si.. di 1 o 2 vueltas con la ferrari y me parecio mucho mas firme el ff.. . mañana pruebo bien ..algo que me paso es que se me iba mucho de cola al soltar el acelerador y entrar con envion a la curva.. algo que comentaron mas atras...toque algunos valores pero todavia no estudie los reglajes porque cambia mucho a lo que era el pc2 y no lo entiendo todavia... peeero vi que usando el control de traccion bien bajo no te hace lo q se llama freno motor y gira mucho mas suave... esto con el 720...nose si es que funciona asi o que.. pero mas bajo es el control de traccion menos sobreviraje al entrar en la curva.. a los que le pasaba eso prueben a ver si siente la misma mejora.. yo lo uso en 2... lo que al fiiiiin alguien recreo bien es el grip... al fin hay grip y esta vez se siente muy bien como se engoma la pista.. no da esa sensacion de pista de hielo de pc2... y eso que al pc2 lo amé..hasta ahora fuero solo 20 vueltas de practica solo... mañana pruebo la ia a ver que tal va.. hasta ahora estoy recontra feliz... te das cuenta q es un juegazo cuando sales del box y el auto va todo rabioso... ufff.... tremendo...
Como digo una digo la otra, esto es un juegazo que todo amante a la conducción debe de tener de forma obligatoria.

Cuando salen carreras limpias, es una auténtica gozada.
ironmanx2 escribió:Ojo, me meto con un colega en una sala online de SA 40 en monza para probar penalizaciones. Mitad de carrera, lo dejo pasar y en la primera chicane lo empotro a lo bestia por detrás mientras el cogía chicane de forma correcta. Le reviento el coche, me lo reviento yo, lo saco de la carrera, yo me salgo directamente de ella. Sabéis cual ha sido mi penalización por reventarle el coche a drede a un piloto que iba de legal y yo salirme de la carrera en la mitad?, CERO, NADA. Fui a perfil de piloto y tenía los mismos SA que cuando entre en carrera.

VERGUENZA me daría Kunos.

Edito: esto es la vertiente competizione del juego? [+risas] [+risas]

Una sala de SA 40 viene a ser una sala pública echa por Kunos, un vez llegas a 40 (cosa que haces en media hora offline), te puedes linchar a meter hostias por todos lados porque las penalizaciones son de risa.

Si te da por entrar en una de SA 70 publica , quizás llegues a viejo antes de entrar en una de ellas porque no hay ni el tato. [plas]

Te saliste tú y él de la carrera? Lo mismo ahí está el truco [+risas]
ironmanx2 escribió:Como digo una digo la otra, esto es un juegazo que todo amante a la conducción debe de tener de forma obligatoria.

Cuando salen carreras limpias, es una auténtica gozada.

Si algún día probáis rfactor 2 y relees esto verás que risas
ironmanx2 escribió:@Dadydadielo92

A eso voy, a que haga el cafre a drede y el juego no me penalice. La culpa, para mi, es de las desarrolladoras que no ponen el empeño que deberían de poner par intentar castigar a los kamikazes.

Lo de irse la luz, se te estropee el volante, la consola o la tele mientras estás de lleno en una carrera con SA, es algo que sería muy pero que muy puntual, que para nada debería lastrar, siempre y cuando el sistema de penalizaciones funcionase de forma lógica y correcta.

Esto es muy sencillo, de quien es la culpa de que a la mañana siguiente de dejar un banco abierto, lleno de billetes en los mostradores, éste amanezca totalmente desvalijado?. Para mi tiene más culpa el banco, puesto que sabiendo lo que hay "fuera" no tome medidas de seguridad.

@Donnced

Estoy muy de cuerdo con tu comentario como de costumbre, pero déjame que te haga un paréntesis con Iracing. Yo he tenido más de un año una cuenta Iracing con cantidad de contenido, y créeme, ahi ponen orden. Disciplina y orden.

Todos sabemos que en una carrera te puedes encontrar con varios factores, nervios, una mala curva, un mal cálculo, una frenada larga, mil cosas en décimas de segundo, esto es así, puedes echar a alguien fuera sin querer, o que te echen, y eso se nota cuando no es intencionado, sobre todo en simuladores.

Créeme compi, la sensación increíble de ir en Iracing rodeado de coches por todos lados, en una salida lanzada, disputando una posición con varios coches en pocos metros durante trayectos más o menos largos, es algo indescriptible. Puede haber algún roce, mil cosas, pero se tienta, se huele el respeto. Después hay categorías con coches más indomables, o coches con más nervio donde se puede provocar más incidentes, pero amigo, el sistema online de Iracing es un auténtico imperio en general.

Por no mencionar que puedes entrar en cualquier carrera, de cualquier categoría (teniendo el contenido, lógicamente), a cualquier hora, con decenas de pilotos, parrillas llenas a reventar, su magnífica práctica de 5 minutos, su qualy de 15 y su carrera, algunas más largas que otras. No hace falta hacer quedadas con nadie, todo lo tienes en un click. Por no mencionar los servidores de calidad que tiene esta compañía. Todo esto amigo hay que pagarlo.

Que se siente ir rodeado en una salida lanzada, antes del semaforo en verde, o ir rodeado de cuatro coches en cualquier otro simulador?. Miedo, mirando para todos lados, dejando pasar, incluso elegir salir ulitmo. Esto se tiene que acaba de una santa vez. Ya está bien.

Aún recuerdo una carrera en Iracing de gt3, me dieron por atrás por pasarse de frenada (posteriormente me pidió disculpas), y tonto de mi, que al reincorporarme y coger recta, me pase de tuerca y mandé a otro piloto al segundo anfiteatro XD.

Ese piloto me "denunció", al día siguiente tenía una notificación de Iracing que me sancionaba con una semana sin poder correr ninguna carrera oficial (esto me costaba a mi el dinero, literal). Intenté explicarme, excusarme, pedí disculpas 1000 veces, y nada, con muy buenas palabras me respondían de que ese comportamiento era injustificable y que esa semana me serviría de escarmiento para intentar disputar las carreras con más seguridad y de forma más prudente. Sus explicaciones eran totalmente impecables.

Sabes que?, ole sus cojones, me jodi una semana entera. Y créeme, me sirvió de mucho, la siguiente vez en un calentón, me lo pensaba siete veces. Jamás volví a tener ni una amonestación más.

No creo que sea justo echar la culpa a la gente, que la tiene también, hay gente que no saben competir, que no saben las reglas básicas de respeto en un pista, sumale los kamikazes, y sumale la gente más o menos legal que se calienta porque otro le da y éste se toma la justicia por su mano. Al final es el gato que se muerde la cola. Para todos ellos debería de haber justicia, castigo o recompensa. Pero tus acciones en un juego de este tipo deberían de estar reflejados para estar en una parrilla de salida u otra.


Un saludo.


Hombre,está muy bien que en iracing te hayan "expulsado" una semana.
Y que tú entiendes el porqué y lo aceptes.

Pero el problema comparando con iracing es evidente... iracing lleva en marcha desde 2008...su suscripción es cara de narices y un solo coche vale lo que un DLC de 4 circuitos escaneados por láser de ACC.

Ahí ya se meten los que se meten y saben a lo que se meten.

Un Pcars 2 (12 meses de soporte) un GT Sport (24 meses de soporte+12 descontinuados) ACC...2-3 años de soporte tendrá (el de PC) .
Compras el juego y listo,a jugar...en tan poco tiempo hacer un sistema automático de penalización y comportamiento es hartamente complicado.
Y no tienen que olvidar lo demás del juego en el soporte.

Luego en consolas, gran mayoría de usuarios casual...les expulsas una semana y lian una para qué...no lo entenderían,solo hay que ver GT Sport...para muchos lo mejor que hay , para mí y otros muchos un sistema que fue de mal en peor, penalizaciones de chiste y muchas que no saben o quieren saber un comportamiento deportivo.

Fíjate que de los usuarios de GT Sport,solo un 5% juega al online..(casi mejor visto lo que hay en ese 5%)

Yo lo tengo claro,para matchmaking y rating,si te lo puedes permitir,te vas a iracing que hasta hace poco era solo online (ahora me parece que hay IA)

En otros juegos de desarrollo y soporte corto... salas personalizadas online privadas.no hay más.

Y yo si culpó a la gente...más en consolas...la mayoría, juegan para jugar con su mando...si ven que no pueden se lian a hacer el tonto.
Carreras largas les aburre a la mayoría...40 minutos para mí no son nada,pero para un montón es demasiado... prefieren 3-5 vueltas y listo.(por eso tengo algo de esperanza cara los servidores de competición de ACC)

Gente que realmente busca un simulador para competir y jugar como toca, están en PC la mayoría o van directamente por salas personalizadas online privadas a jugar en ligas/eventos organizados.

En mi humilde opinión.
@Donnced

Yo no puedo estar de acuerdo contigo aquí, compi.

Tú mismo has dicho que ACC es un juego de nicho, enfocado a un jugador muy especial. Obviamente siempre va a haber gente casual que se compré el juego, pero la mayoría van a acabar en Wallapop al cabo de unas semanas.

Bien, partiendo de esa base, un gran porcentaje de jugadores van a saber a lo que juegan y van a comportarse, por lo que si les baneas lo deberían entender.

Ojo, creo que es consolas sería difícil restringir el acceso y, además, si no pagas una subscripción no tienes esa sensación de estar palmando pasta, por lo que aquí ese tema lo veo complicado.

Pero el resto es una dejadez total de las desarrolladoras, y seguramente será porque no les da la gana.

Por ejemplo PC2 para mí tiene un sistema de licencias brutal. Cuesta mucho subir de nivel de limpieza y te penaliza mucho si abandonas la sala. Aunque aquí creo que el recorte de puntos debería influir en el nivel de limpieza y no en el nivel de piloto, por lo que para mí sería mejor tener una escala de nivel numérica también en el ranking de limpieza.

El problema de PC2 es que no hay eventos, por lo que el sistema pierde en parte su gracia.

Y ACC que tiene eventos, parece ser que no penaliza a los infractores de cosas gordas.
También creo que con el paso de los meses se quedarán los jugadores que merecen la pena y habrá un proceso de selección natural que ayudará a la limpieza.

Pero por otro lado es una dejadez tremenda la falta de opciones que hay. No pido carreras cada 20 minutos como en iRacing.

Pero yo que sé, durante todo el mes de agosto pon los lunes un tipo de carrera cada 4 horas.

Y los miércoles pon otra que sea de una hora de duración en otra combinación.

Y los viernes por ejemplo pon una con el mismo coche en otro circuito distinto.

No sé, dale un incentivo a que la gente entrene, se meta a correr y tenga alternativas. Y se formen varios splits.
como está el online de este juego? me preocupa porque el único que he disfrutado ha sido iracing y me conozco un poco a la gente de consola, lo que ya no tengo tiempo para dedicar a iracing como antes.
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