fbetes escribió:Y @Dadydadielo92 sigue manteniéndose frío, como los neumáticos al final de la carrera...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
ProDriver escribió:fbetes escribió:Y @Dadydadielo92 sigue manteniéndose frío, como los neumáticos al final de la carrera...
![]()
![]()
@fbetes Si estuviera en su pueblo, ya habria caido, lejos del volante es mas facil mantenerse frio como un tempano de hielo...
Dadydadielo92 escribió:
Perdona majo, que yo soy de ciudad, a diferencia de otros...
ProDriver escribió: yo también soy de ciudad...
povedub escribió:ProDriver escribió: yo también soy de ciudad...
Y no de una ciudad cualquiera... jeje
Saludos desde Campo Alto
povedub escribió:ProDriver escribió: yo también soy de ciudad...
Saludos desde Campo Alto
SaLVa_92_ escribió:povedub escribió:ProDriver escribió: yo también soy de ciudad...
Saludos desde Campo Alto
Otro cagaldero? Menuda banda hay por aquí....
ProDriver escribió:Dadydadielo92 escribió:
Perdona majo, que yo soy de ciudad, a diferencia de otros...
Dudaba si era pueblo o ciudad, y al final me la he jugado... yo también soy de ciudad...
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Donnced escribió: @Dadydadielo92 aquí los 20 grados los superamos en la hora más fría de la madrugada...
Donnced escribió:SaLVa_92_ escribió:povedub escribió:Y no de una ciudad cualquiera... jeje
Saludos desde Campo Alto
Otro cagaldero? Menuda banda hay por aquí....
Vamos salva! Aquí estamos los de "la millor terreta del món"![]()
Yo de Valencia y tú de Alicante. (Y pro de Elda)
El mejor lugar para poner a prueba la refrigeración de las consolas![]()
@Dadydadielo92 aquí los 20 grados los superamos en la hora más fría de la madrugada...
. Aquí es que hemos cambiado el calzado por el simracing. SaLVa_92_ escribió:Donnced escribió:SaLVa_92_ escribió:Otro cagaldero? Menuda banda hay por aquí....
@Dadydadielo92 aquí los 20 grados los superamos en la hora más fría de la madrugada...
@Donnced yo soy de Elda también. Aquí es que hemos cambiado el calzado por el simracing.
Por lo que comentáis de la temperatura a mi también se me empieza a poner la PS4 ardiendo. Menos mal que es el último modelo más silencioso.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Dadydadielo92 escribió:Donnced escribió: @Dadydadielo92 aquí los 20 grados los superamos en la hora más fría de la madrugada...
Parece que vivimos en países distintos. Ayer estuve todo el día con el jersey puesto, y por la mañana había llovizna.
Hoy aquí hace un día espectacular, de esos en que los asturianos nos lanzamos a las playas. Así a ojo debemos rondar los 22 grados.
SaLVa_92_ escribió:Donnced escribió:SaLVa_92_ escribió:Otro cagaldero? Menuda banda hay por aquí....
@Donnced yo soy de Elda también. Aquí es que hemos cambiado el calzado por el simracing.
ProDriver escribió:Tres cagalderos y un valenciano, como haya un rabudo ya terminamos de bordarlo!!! jejeje
Tu y tu siempre equipo Antipro (en clara referencia a mi) en los campeonatos del FA4RACERS, gueputa malparido... 

oagtcsport escribió:Pregunta un poco idiota quizas jaja, pero no me queda claro. Los mapas de motor, en el uno voy mas a fondo que en el 10 por ejemplo? En mis pruebas me da la sensacion de que al uno es mas agresivo pero tengo mis dudas aun.
Respecto al calzado jaja, yo juego descalzo para no joder los pedales
, en el AC había una opciones que eran la potencia y otra Acosta, creo recordar, está última alguien sabe si está en ACC?
fbetes escribió:@Donnced qué chulas las capturas, hoy me he pegado esta tarde una buena viciada, con lo bien que iba subiendo SA y en la última carrera me he pegado una leche gorda contra varios de la IA y me han bajado 2 puntos del tirón. Coño, a mí me cuesta un montón subir, ahora voy por 59...
Por cierto, soy un auténtico cateto, hoy he descubierto que hay 2 temporadas de la Blancpain y otra del GT World Challenge, yo siempre pinchaba o 2018 ó 2019 de la Blancpain, pero no sabia que a la derecha había otra, creía que la de 2019 era la de GTWC.![]()
El juego es una gozada, una jodida maravilla.
oagtcsport escribió:Pregunta un poco idiota quizas jaja, pero no me queda claro. Los mapas de motor, en el uno voy mas a fondo que en el 10 por ejemplo? En mis pruebas me da la sensacion de que al uno es mas agresivo pero tengo mis dudas aun.
Donnced escribió:Cada sesión de juego me gusta más....que vicio su conducción y tampoco lo veo tan mal como los primeros Gameplay que mostraban en GTplanet
jasazaro escribió:oagtcsport escribió:Pregunta un poco idiota quizas jaja, pero no me queda claro. Los mapas de motor, en el uno voy mas a fondo que en el 10 por ejemplo? En mis pruebas me da la sensacion de que al uno es mas agresivo pero tengo mis dudas aun.
Me uno a tu pregunta, y añado una más, en el AC había una opciones que eran la potencia y otra Acosta, creo recordar, está última alguien sabe si está en ACC?
De todas maneras, en el AC te explicaban mucho mejor cada opción, y entre eso y la táctica de prueba-error, la verdad que se podían sacar los setups a tu estilo, en este lo veo un poco más complicado.
. A ver si ponen pronto la decoración de 2020, que me gusta más. SaLVa_92_ escribió:Donnced escribió:Cada sesión de juego me gusta más....que vicio su conducción y tampoco lo veo tan mal como los primeros Gameplay que mostraban en GTplanet
Con las capturas el juego parece otro. Pero ya nos gustaría que luciera así in Game. Aparte que yo cada día descubro nuevos fallos: llantas que desaparecen y solo se ve el buje, rejillas de ventilación que se convierten en un plástico en los coches de la IA....
jasazaro escribió:oagtcsport escribió:Pregunta un poco idiota quizas jaja, pero no me queda claro. Los mapas de motor, en el uno voy mas a fondo que en el 10 por ejemplo? En mis pruebas me da la sensacion de que al uno es mas agresivo pero tengo mis dudas aun.
Me uno a tu pregunta, y añado una más, en el AC había una opciones que eran la potencia y otra Acosta, creo recordar, está última alguien sabe si está en ACC?
De todas maneras, en el AC te explicaban mucho mejor cada opción, y entre eso y la táctica de prueba-error, la verdad que se podían sacar los setups a tu estilo, en este lo veo un poco más complicado.
SaLVa_92_ escribió:He probado mi primera carrera en lluvia y una pasada. Más distancia de frenado, más cuidado con la dirección y el gas pero está a años luz de lo que ofrecia PC2.
fbetes escribió:Como dice @donnced, la IA, con agresividad al 90, está muy bien, y es respetuosa. Al 100% a mí me dieron alguna que otra que me pusieron de mala leche.
Correr carreras contra la IA en este juego es como jugar en el online, hay que ir con suma precaución, ya que como te la metas, adiós SA.
Dadydadielo92 escribió:SaLVa_92_ escribió:He probado mi primera carrera en lluvia y una pasada. Más distancia de frenado, más cuidado con la dirección y el gas pero está a años luz de lo que ofrecia PC2.
¿A qué te refieres?
SaLVa_92_ escribió:Dadydadielo92 escribió:SaLVa_92_ escribió:He probado mi primera carrera en lluvia y una pasada. Más distancia de frenado, más cuidado con la dirección y el gas pero está a años luz de lo que ofrecia PC2.
¿A qué te refieres?
Me refiero a lo que también comentan @fbetes y @Donnced . La.conduccion en lluvia es mucho más realista, sin pérdidas de adherencia repentinas y exageradas como pasaba en pc2 al pasar por ciertas zonas o rozar algún piano a 50 kmh. Vamos que otro punto positivo para el juego. Falta que arreglen los faros de noche y que alguien diga si le funcionan los faros de lluvia. A mi en el Lamborghini no funcionan o no tiene.
fbetes escribió:Como dice @donnced, la IA, con agresividad al 90, está muy bien, y es respetuosa. Al 100% a mí me dieron alguna que otra que me pusieron de mala leche.
Correr carreras contra la IA en este juego es como jugar en el online, hay que ir con suma precaución, ya que como te la metas, adiós SA.
fbetes escribió:¿Vosotros veis como un fallo lo de las noches? Yo es que estoy seguro que es por limitación, lo de los faros de los coches sí que se podría mejorar, pero el resto lo veo chungo, ojalá me equivoque. De todas formas al punto actual no dejan de estar la nocturnas en un pasable...
Ayer probé lo de correr con la pista en “verde” y efectivamente no hay marbles en los lados de la pista.
Creo que esta tarde le voy a dar un poco al modo carrera, y a seguir subiendo SA.
Carlos2Santos escribió:SaLVa_92_ escribió:Dadydadielo92 escribió:
¿A qué te refieres?
Me refiero a lo que también comentan @fbetes y @Donnced . La.conduccion en lluvia es mucho más realista, sin pérdidas de adherencia repentinas y exageradas como pasaba en pc2 al pasar por ciertas zonas o rozar algún piano a 50 kmh. Vamos que otro punto positivo para el juego. Falta que arreglen los faros de noche y que alguien diga si le funcionan los faros de lluvia. A mi en el Lamborghini no funcionan o no tiene.
Ponte la camara exterior y activa los faros de lluvia, veras como se enciende una luz en la parte trasera del coche. Mas que para ver tu mejor es para que te vean los demas coches, algo en plan luz de niebla.
Iron_Mike escribió:Buenas, se que no tiene que ver con el juego... pero con lo que me está molando el juego había pensado en pillar un volante... y están todos los precios de los volantes por las nubes. Un G29 280 € en Amazon, cuando lo he visto casi siempre por 190 €
Iron_Mike escribió:Buenas, se que no tiene que ver con el juego... pero con lo que me está molando el juego había pensado en pillar un volante... y están todos los precios de los volantes por las nubes. Un G29 280 € en Amazon, cuando lo he visto casi siempre por 190 €
blascom escribió:Iron_Mike escribió:Buenas, se que no tiene que ver con el juego... pero con lo que me está molando el juego había pensado en pillar un volante... y están todos los precios de los volantes por las nubes. Un G29 280 € en Amazon, cuando lo he visto casi siempre por 190 €
Digamos que durante el confinamiento ha habido mucha demanda de volantes y todo el tema de simracing. De todos modos con la next gen a la vista esperaba a ver si son compatibles los volantes con las nuevas consolas. Si tienes intencion de aguantar con la PS4 dos o tres año a lo mejor te conviene mirar en paginas de segunda mano.
A veces la IA es bastante agresiva, ayer me puse a sacarme las estrellas de laguna seca, y la verdad que me dieron por todos lados durante la carrera, como he jugado poco tenia una SA de 36 y me bajo a 34. Eso si me encantó ver algun coche de la IA cruzado en el sacacorchos.
fbetes escribió:¿Vosotros veis como un fallo lo de las noches? Yo es que estoy seguro que es por limitación, lo de los faros de los coches sí que se podría mejorar, pero el resto lo veo chungo, ojalá me equivoque. De todas formas al punto actual no dejan de estar la nocturnas en un pasable..
) y que en definitiva sea lo más parecido a un piloto de verdad.