Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

fbetes escribió:Y @Dadydadielo92 sigue manteniéndose frío, como los neumáticos al final de la carrera...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@fbetes Si estuviera en su pueblo, ya habria caido, lejos del volante es mas facil mantenerse frio como un tempano de hielo...
A mí me está dando el mal rato del verano...
ProDriver escribió:
fbetes escribió:Y @Dadydadielo92 sigue manteniéndose frío, como los neumáticos al final de la carrera...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@fbetes Si estuviera en su pueblo, ya habria caido, lejos del volante es mas facil mantenerse frio como un tempano de hielo...


Perdona majo, que yo soy de ciudad, a diferencia de otros...

La verdad que entre el curro y que apetece estar por la calle, paro poco por casa. Eso sí, ayer por aquí tuvimos una máxima de unos 20 grados, creo que eso ayuda a poder hacer vida normal...

P.D.

@fbetes me gusta lo que veo del server competitivo.

Después de casi 40 minutos de carrera empieza a llover, y la verdad que no entiendo muy bien cómo queda finalmente.

Y mola que acabaron bastantes jugadores.
Bueno ya por fin encontré la configuración, para mando, muy parecida a como sentía y controlaba el AC, y ahora sí que lo he podido disfrutar el juego de verdad.

Intensidad de vibración - 100%
Zona muerta - 1%
Sensibilidad de velocidad - 82%
Filtro volante - 94%
Linealidad de volante - 4.0
Velocidad de giro - 100%
Dirección asistida - INHABILITADA

La verdad que para todos aquellos que duden si pillarlo, yo les aconsejaría que no pierdan más tiempo, creo que el juego no solo van ha amortizar el precio en muchísimas horas de diversión, incluso si fuera a precio de un juego normal.

Y que conste que para mí, aún sin ser un desastre, es un cutre port, pero es que és un cutre port posiblemente de uno de los mejores juegos de simulación que se ha hecho.

También creo que no hay que engañarse, no habrá milagros, llegarán parches el juego mejorará, pero viendo el historial de quien hace el Port, algunos errores absurdos que se han cometido que no tienen mucha explicación y que Kunos cada vez que sale hablar, deja súper claro que ellos se encargan de la versión PC, y de la de consolas no tienen nada que ver, como si el juego no llevará su marca, porque una cosa es que dejes claro que tú no eres personalmente quién está efectuando el port, otra cosa es, que no tengas la obligación y el deber, de supervisar el trabajo de quien TU has contratado.

Pero aunque yo no compre el primer AC desde el principio, creo que este juego aún con sus errores, está mucho mejor lanzado que aquel, y creo que hay cosas, como las luces, el tartamudeo del paisaje y alguna cosa más, que si no son muy vagos/inútiles creo que son fáciles de solucionar y solo eso ya sería una gran mejora, lo dicho, NO DUDÉIS MÁS, es un juegazo. (Y eso que yo juego con mando, con volante ya debe ser la po...)
Dadydadielo92 escribió:
Perdona majo, que yo soy de ciudad, a diferencia de otros...



Dudaba si era pueblo o ciudad, y al final me la he jugado... yo también soy de ciudad... [sonrisa]
Sabéis con cuantos ptos se pasa a plata y luego a ori, estoy en bronce con 7852 y no ni veo dónde está el siguiente nivel, gracias!!!
ProDriver escribió: yo también soy de ciudad... [sonrisa]

Y no de una ciudad cualquiera... jeje


Saludos desde Campo Alto [beer]
povedub escribió:
ProDriver escribió: yo también soy de ciudad... [sonrisa]

Y no de una ciudad cualquiera... jeje


Saludos desde Campo Alto [beer]


Ya lo dicen: Elda, Paris Nueva York!!!
Yo ahora en La Torreta, pero vivo en la zona de Azorin... [beer] [beer] [beer]
povedub escribió:
ProDriver escribió: yo también soy de ciudad... [sonrisa]

Y no de una ciudad cualquiera... jeje


Saludos desde Campo Alto [beer]

Otro cagaldero? Menuda banda hay por aquí....
SaLVa_92_ escribió:
povedub escribió:
ProDriver escribió: yo también soy de ciudad... [sonrisa]

Y no de una ciudad cualquiera... jeje


Saludos desde Campo Alto [beer]

Otro cagaldero? Menuda banda hay por aquí....


Vamos salva! Aquí estamos los de "la millor terreta del món" [sonrisa]
Yo de Valencia y tú de Alicante. (Y pro de Elda)

El mejor lugar para poner a prueba la refrigeración de las consolas [+risas]

@Dadydadielo92 aquí los 20 grados los superamos en la hora más fría de la madrugada... [facepalm]
ProDriver escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Perdona majo, que yo soy de ciudad, a diferencia de otros...



Dudaba si era pueblo o ciudad, y al final me la he jugado... yo también soy de ciudad... [sonrisa]


Os sacamos unos 30k habitantes, un respeto.

En 2015 estuve viendo en directo un Real Avilés - Eldense, de la fase de playout a Tercera División. Al final se libró el Eldense y el Avilés lleva desde entonces en tercera.

Me acuerdo que dió una exhibición un tal Sergi Guardiola, ahora en Primera División con el Valladolid de Ronaldo.

Fin del offtopic. [beer]

Donnced escribió: @Dadydadielo92 aquí los 20 grados los superamos en la hora más fría de la madrugada... [facepalm]


Parece que vivimos en países distintos. Ayer estuve todo el día con el jersey puesto, y por la mañana había llovizna.

Hoy aquí hace un día espectacular, de esos en que los asturianos nos lanzamos a las playas. Así a ojo debemos rondar los 22 grados. [qmparto]
Donnced escribió:
SaLVa_92_ escribió:
povedub escribió:Y no de una ciudad cualquiera... jeje


Saludos desde Campo Alto [beer]

Otro cagaldero? Menuda banda hay por aquí....


Vamos salva! Aquí estamos los de "la millor terreta del món" [sonrisa]
Yo de Valencia y tú de Alicante. (Y pro de Elda)

El mejor lugar para poner a prueba la refrigeración de las consolas [+risas]

@Dadydadielo92 aquí los 20 grados los superamos en la hora más fría de la madrugada... [facepalm]


@Donnced yo soy de Elda también XD. Aquí es que hemos cambiado el calzado por el simracing.

Por lo que comentáis de la temperatura a mi también se me empieza a poner la PS4 ardiendo. Menos mal que es el último modelo más silencioso.
SaLVa_92_ escribió:
Donnced escribió:
SaLVa_92_ escribió:Otro cagaldero? Menuda banda hay por aquí....


Vamos salva! Aquí estamos los de "la millor terreta del món" [sonrisa]
Yo de Valencia y tú de Alicante. (Y pro de Elda)

El mejor lugar para poner a prueba la refrigeración de las consolas [+risas]

@Dadydadielo92 aquí los 20 grados los superamos en la hora más fría de la madrugada... [facepalm]


@Donnced yo soy de Elda también XD. Aquí es que hemos cambiado el calzado por el simracing.

Por lo que comentáis de la temperatura a mi también se me empieza a poner la PS4 ardiendo. Menos mal que es el último modelo más silencioso.


Pues ya sabéis...toca hacer un buen calzado para el simracing...y hacéis el combo perfecto XD

Si queréis un trozo del circuito urbano de Valencia hacemos un cambio [facepalm] [sonrisa]

Dadydadielo92 escribió:
Donnced escribió: @Dadydadielo92 aquí los 20 grados los superamos en la hora más fría de la madrugada... [facepalm]


Parece que vivimos en países distintos. Ayer estuve todo el día con el jersey puesto, y por la mañana había llovizna.

Hoy aquí hace un día espectacular, de esos en que los asturianos nos lanzamos a las playas. Así a ojo debemos rondar los 22 grados. [qmparto]


Si lo Parece otro país,en el 2017 fui de vacaciones en agosto a Asturias...cuando baje del tren en Oviedo hacía 15 grados y lloviendo, nosotros en pantalón corto... porque a las 6 de la mañana en la estación de Valencia ya había 28 grados y en Madrid donde cambiamos de tren al mediodía 36 [carcajad]

Que 2 semanas más buenas me pasé en Asturias,alquilando ahí un coche (BMW serie 1... divertido en curvas) y visitando Oviedo, Gijón, Ribadesella, lagos de Covadonga, Avilés también estuvimos...gran zona! Me encanta el mar y montaña además que hemos comido de lujo!

Puxa Astúries
SaLVa_92_ escribió:
Donnced escribió:
SaLVa_92_ escribió:Otro cagaldero? Menuda banda hay por aquí....


Vamos salva! Aquí estamos los de "la millor terreta del món" [sonrisa]
Yo de Valencia y tú de Alicante. (Y pro de Elda)

El mejor lugar para poner a prueba la refrigeración de las consolas [+risas]

@Dadydadielo92 aquí los 20 grados los superamos en la hora más fría de la madrugada... [facepalm]


@Donnced yo soy de Elda también XD. Aquí es que hemos cambiado el calzado por el simracing.

Exactamente [beer]
Tres cagalderos y un valenciano, como haya un rabudo ya terminamos de bordarlo!!! jejeje
ProDriver escribió:Tres cagalderos y un valenciano, como haya un rabudo ya terminamos de bordarlo!!! jejeje

[qmparto]

Seguro que hay alguno agazapado...
[quote="jasazaro"]Bueno ya por fin encontré la configuración, para mando, muy parecida a como sentía y controlaba el AC, y ahora sí que lo he podido disfrutar el juego de verdad.

Intensidad de vibración - 100%
Zona muerta - 1%
Sensibilidad de velocidad - 82%
Filtro volante - 94%
Linealidad de volante - 4.0
Velocidad de giro - 100%
Dirección asistida - INHABILITADA

La verdad que para todos aquellos que duden si pillarlo, yo les aconsejaría que no pierdan más tiempo, creo que el juego no solo van ha amortizar el precio en muchísimas horas de diversión, incluso si fuera a precio de un juego normal.

Hola. Perfecto voy a probar tu configuración de mando a ver como me va. Gracias por compartirla.
@Dadydadielo92 en Mallorca pagaría por llegar a esa temperatura y tu quejándote, estoy en desacuerdo con @ProDriver por naturaleza pero me haces dudar de donde eres
@emi11 [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tu y tu siempre equipo Antipro (en clara referencia a mi) en los campeonatos del FA4RACERS, gueputa malparido...
@jasazaro
Hola, muchas gracias por tu configuración. Espero que me ayuda. Saludos
@ProDriver sabes que en el fondo ,muy en el fondo ,pero que muy en el fondo te aprecio [fiu] [fiu] [fiu]
Cada sesión de juego me gusta más....que vicio su conducción y tampoco lo veo tan mal como los primeros Gameplay que mostraban en GTplanet

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pregunta un poco idiota quizas jaja, pero no me queda claro. Los mapas de motor, en el uno voy mas a fondo que en el 10 por ejemplo? En mis pruebas me da la sensacion de que al uno es mas agresivo pero tengo mis dudas aun.
Respecto al calzado jaja, yo juego descalzo para no joder los pedales
oagtcsport escribió:Pregunta un poco idiota quizas jaja, pero no me queda claro. Los mapas de motor, en el uno voy mas a fondo que en el 10 por ejemplo? En mis pruebas me da la sensacion de que al uno es mas agresivo pero tengo mis dudas aun.
Respecto al calzado jaja, yo juego descalzo para no joder los pedales


Me uno a tu pregunta, y añado una más [+risas] , en el AC había una opciones que eran la potencia y otra Acosta, creo recordar, está última alguien sabe si está en ACC?

De todas maneras, en el AC te explicaban mucho mejor cada opción, y entre eso y la táctica de prueba-error, la verdad que se podían sacar los setups a tu estilo, en este lo veo un poco más complicado.
@Donnced qué chulas las capturas, hoy me he pegado esta tarde una buena viciada, con lo bien que iba subiendo SA y en la última carrera me he pegado una leche gorda contra varios de la IA y me han bajado 2 puntos del tirón. Coño, a mí me cuesta un montón subir, ahora voy por 59...

Por cierto, soy un auténtico cateto, hoy he descubierto que hay 2 temporadas de la Blancpain y otra del GT World Challenge, yo siempre pinchaba o 2018 ó 2019 de la Blancpain, pero no sabia que a la derecha había otra, creía que la de 2019 era la de GTWC. ¬_¬

El juego es una gozada, una jodida maravilla.
fbetes escribió:@Donnced qué chulas las capturas, hoy me he pegado esta tarde una buena viciada, con lo bien que iba subiendo SA y en la última carrera me he pegado una leche gorda contra varios de la IA y me han bajado 2 puntos del tirón. Coño, a mí me cuesta un montón subir, ahora voy por 59...

Por cierto, soy un auténtico cateto, hoy he descubierto que hay 2 temporadas de la Blancpain y otra del GT World Challenge, yo siempre pinchaba o 2018 ó 2019 de la Blancpain, pero no sabia que a la derecha había otra, creía que la de 2019 era la de GTWC. ¬_¬

El juego es una gozada, una jodida maravilla.


A mi me falta rematar algunas estrellas (voy por 87 de TC) y 48 ya de SA, con las carreras rápidas, posición en parrilla aleatoria y en nurburgring es una pista que da mucho juego en adelantamientos,rebufos...me encontré en una partida con un "tree wide" encarando la bajada a la primera curva a la derecha cerrada...se me pusieron de corbata...pero pasamos la primera curva sin tocarnos...una gozada la IA a 90 de agresividad, defienden posición,pero si te metes en el hueco y ven que lo tienen complicado te dejan el sitio justo y luego te apretan jajaja

Y si,el juego es una gozada,te mete mucho en la carrera y eso que tienes que ir al tanto con la IA para el tema rating es muy buen sistema para coger km y experiencia cara al online...me gusta el planteamiento de Kunos en ese aspecto.

Y si,está la temporada 2018, con el calendario montado diferente y otros coches /decoraciónes, la 2019 y GTWC aprovechando el DLC intercontinental

oagtcsport escribió:Pregunta un poco idiota quizas jaja, pero no me queda claro. Los mapas de motor, en el uno voy mas a fondo que en el 10 por ejemplo? En mis pruebas me da la sensacion de que al uno es mas agresivo pero tengo mis dudas aun.
Respecto al calzado jaja, yo juego descalzo para no joder los pedales


Aquí te dejo el blog de Aristóteles vasilakos desarollador de físicas que explica los mapas de motor:

https://www.reddit.com/r/ACCompetizione/comments/agna8q/acc_dev_blog_ecu_maps_implementation_kunos/
Donnced escribió:Cada sesión de juego me gusta más....que vicio su conducción y tampoco lo veo tan mal como los primeros Gameplay que mostraban en GTplanet

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Con las capturas el juego parece otro. Pero ya nos gustaría que luciera así in Game. Aparte que yo cada día descubro nuevos fallos: llantas que desaparecen y solo se ve el buje, rejillas de ventilación que se convierten en un plástico en los coches de la IA....

jasazaro escribió:
oagtcsport escribió:Pregunta un poco idiota quizas jaja, pero no me queda claro. Los mapas de motor, en el uno voy mas a fondo que en el 10 por ejemplo? En mis pruebas me da la sensacion de que al uno es mas agresivo pero tengo mis dudas aun.
Respecto al calzado jaja, yo juego descalzo para no joder los pedales


Me uno a tu pregunta, y añado una más [+risas] , en el AC había una opciones que eran la potencia y otra Acosta, creo recordar, está última alguien sabe si está en ACC?

De todas maneras, en el AC te explicaban mucho mejor cada opción, y entre eso y la táctica de prueba-error, la verdad que se podían sacar los setups a tu estilo, en este lo veo un poco más complicado.


Por lo menos en el caso del TC y el ABS en el competizione funciona al revés que en AC: cuanto mayor es el número, más actua (en AC menos era más). En el caso del mapa motor supongo que será igual, aunque dependerá realmente de lo que estés variando así que vete a saber.


He probado mi primera carrera en lluvia y una pasada. Más distancia de frenado, más cuidado con la dirección y el gas pero está a años luz de lo que ofrecia PC2.

Y algo que me tiene muy mosqueado es lo de que no detecta teclado USB... Muchísimas opciones que lo hacen un juego mucho mejor que el primero, pero sin botones para poder usarlas todas. En fin.
¿Alguien se anima a decir cuál es su coche favorito? :-|

A mi todavía me faltan algunos por probar pero por ahora es el Ferrari 488, y para ser más exactos el de la decoración de sky que ha pasado @Donnced [carcajad]. A ver si ponen pronto la decoración de 2020, que me gusta más.
SaLVa_92_ escribió:
Donnced escribió:Cada sesión de juego me gusta más....que vicio su conducción y tampoco lo veo tan mal como los primeros Gameplay que mostraban en GTplanet

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Con las capturas el juego parece otro. Pero ya nos gustaría que luciera así in Game. Aparte que yo cada día descubro nuevos fallos: llantas que desaparecen y solo se ve el buje, rejillas de ventilación que se convierten en un plástico en los coches de la IA....


Realmente son capturas directas de las repeticiones...sin retocar nada..o sea ingame puro, lo que fastidia algo es el AA y el cierto ghosting Que aparece ....lo de llantas pues ya son cosas que irán puliendo, mientras juegas lo único "grave" que he visto es lo que tarda a cargarse algunas texturas.

Lo que hemos dicho algunos,un diamante en bruto que toca pulirlo

jasazaro escribió:
oagtcsport escribió:Pregunta un poco idiota quizas jaja, pero no me queda claro. Los mapas de motor, en el uno voy mas a fondo que en el 10 por ejemplo? En mis pruebas me da la sensacion de que al uno es mas agresivo pero tengo mis dudas aun.
Respecto al calzado jaja, yo juego descalzo para no joder los pedales


Me uno a tu pregunta, y añado una más [+risas] , en el AC había una opciones que eran la potencia y otra Acosta, creo recordar, está última alguien sabe si está en ACC?

De todas maneras, en el AC te explicaban mucho mejor cada opción, y entre eso y la táctica de prueba-error, la verdad que se podían sacar los setups a tu estilo, en este lo veo un poco más complicado.


Para hacer setups, está gráfica está cojonuda en base de toda la información que ha ido dando Aris,el dev de las físicas, también muy recomendable su canal de Youtube que explica mucho sobre cómo preparar setups en ACC..

Imagen
SaLVa_92_ escribió:He probado mi primera carrera en lluvia y una pasada. Más distancia de frenado, más cuidado con la dirección y el gas pero está a años luz de lo que ofrecia PC2.


¿A qué te refieres?
Para mí la lluvia de ACC está mucho mejor balanceada que la de PC2 pero de aquí a Lima. Los charcos en PC2 era hostia segura, lo cual era muy frustrante, gráficamente no digo que esté más lograda, pero lo que es ingame no hay color.

Yo acabé por jugar en seco en PC2 porque es que era imposible, y la IA tampoco iba bien.
Así es...está muy lograda la conducción en agua.. ahora..como pilles aguaplannig rezarle a Dios del motor "stop.. don't move, don't breath"

Como dice @febtes aquí no te dan los "golpes" los charcos como en Pcars 2, también es más fácil mantener la temperatura de los neumáticos,hay que ir fino, pero no parece que sea ir en hielo puro.

Cuando hay poca agua en pista mola salirse de la trazada para enfriar los neumáticos...es un punto en que no sabes si mantienes las gomas de agua o te atreves con blandas...que no permiten errores de paso sea dicho.

Sólo me falta que mejoren los faros del coche cuando hay poca visibilidad/de noche..

Por cierto,probad el Nissan GT-R del 2018 (el de Lucas Ordoñez..que és una risa ir con el de Gran Turismo) de noche despejado en Barcelona sobre las 00:00...con el neon que tiene en la cabina además del juego de sombras por las luces del circuito.. espectaculareee...y se ve bien la pista ahi
Como dice @donnced, la IA, con agresividad al 90, está muy bien, y es respetuosa. Al 100% a mí me dieron alguna que otra que me pusieron de mala leche.

Correr carreras contra la IA en este juego es como jugar en el online, hay que ir con suma precaución, ya que como te la metas, adiós SA.
fbetes escribió:Como dice @donnced, la IA, con agresividad al 90, está muy bien, y es respetuosa. Al 100% a mí me dieron alguna que otra que me pusieron de mala leche.

Correr carreras contra la IA en este juego es como jugar en el online, hay que ir con suma precaución, ya que como te la metas, adiós SA.


Ahora quiero probarla a 95 de agresividad...a ver si es el "Hot spot" de la agresividad.

Pero si,una IA muy disfrutable y como dices el tener que ir con precaución es más que recomendable...como también prepararte bien los adelantamientos observando el de delante ..no sea que fastidiamos el SA en un movimiento con prisas que acaba con toque y lamentándolo.
Ojo también con meterse mucho en el interior si el piano tiene una banana..no veas la hostia consagrada y como escupe el coche jajajaja
Por cierto;

Bueno, a la espera de ese parche, yo creo que el juego es totalmente jugable.

Las bananas no se pueden tocar, son catapultas, y hay pianos que igual, Zandvoort, curva 3, justo antes de la nueva peraltada (ya era un poco peraltada, pero con la reforma de la F1 mucho mas) a izquierdas, muerte segura como toques el piano...
Dadydadielo92 escribió:
SaLVa_92_ escribió:He probado mi primera carrera en lluvia y una pasada. Más distancia de frenado, más cuidado con la dirección y el gas pero está a años luz de lo que ofrecia PC2.


¿A qué te refieres?

Me refiero a lo que también comentan @fbetes y @Donnced . La.conduccion en lluvia es mucho más realista, sin pérdidas de adherencia repentinas y exageradas como pasaba en pc2 al pasar por ciertas zonas o rozar algún piano a 50 kmh. Vamos que otro punto positivo para el juego. Falta que arreglen los faros de noche y que alguien diga si le funcionan los faros de lluvia. A mi en el Lamborghini no funcionan o no tiene.
SaLVa_92_ escribió:
Dadydadielo92 escribió:
SaLVa_92_ escribió:He probado mi primera carrera en lluvia y una pasada. Más distancia de frenado, más cuidado con la dirección y el gas pero está a años luz de lo que ofrecia PC2.


¿A qué te refieres?

Me refiero a lo que también comentan @fbetes y @Donnced . La.conduccion en lluvia es mucho más realista, sin pérdidas de adherencia repentinas y exageradas como pasaba en pc2 al pasar por ciertas zonas o rozar algún piano a 50 kmh. Vamos que otro punto positivo para el juego. Falta que arreglen los faros de noche y que alguien diga si le funcionan los faros de lluvia. A mi en el Lamborghini no funcionan o no tiene.


Ponte la camara exterior y activa los faros de lluvia, veras como se enciende una luz en la parte trasera del coche. Mas que para ver tu mejor es para que te vean los demas coches, algo en plan luz de niebla.
Buff primera carrera online de prueba en un servidor free y vaya jungla.
Todos pegándose ostias y dándote por detrás en las frenadas y mandandote a tomar viento.
Tengo solo 43 puntos y hasta que no llegue a 70 puntos para correr en servidores limpios no toco el online ni con un palo.
Joder pensaba que en servidores aunque fueran sin ranking la gente se iba a comportar.
Yo es que no pienso meterme en un servidor online abierto, prefiero esperar a llegar a 75 o a 70 (en algunos "solamente" pide 70) porque sé lo que se cuece, y sobre todo los primeros días...
fbetes escribió:Como dice @donnced, la IA, con agresividad al 90, está muy bien, y es respetuosa. Al 100% a mí me dieron alguna que otra que me pusieron de mala leche.

Correr carreras contra la IA en este juego es como jugar en el online, hay que ir con suma precaución, ya que como te la metas, adiós SA.

En 3DJuegos se han quejado de eso, pensarían que a tope de agresividad eran corderitos...

Lo mejor es que no se han quejado de la noche (dicen que los ciclo de día y noche son correctos) a diferencia de IGN siendo el recorte más obvio respecto a PC y el fallo más gordo del juego ahora mismo.
¿Vosotros veis como un fallo lo de las noches? Yo es que estoy seguro que es por limitación, lo de los faros de los coches sí que se podría mejorar, pero el resto lo veo chungo, ojalá me equivoque. De todas formas al punto actual no dejan de estar la nocturnas en un pasable...

Ayer probé lo de correr con la pista en “verde” y efectivamente no hay marbles en los lados de la pista.

Creo que esta tarde le voy a dar un poco al modo carrera, y a seguir subiendo SA.
fbetes escribió:¿Vosotros veis como un fallo lo de las noches? Yo es que estoy seguro que es por limitación, lo de los faros de los coches sí que se podría mejorar, pero el resto lo veo chungo, ojalá me equivoque. De todas formas al punto actual no dejan de estar la nocturnas en un pasable...

Ayer probé lo de correr con la pista en “verde” y efectivamente no hay marbles en los lados de la pista.

Creo que esta tarde le voy a dar un poco al modo carrera, y a seguir subiendo SA.

Yo si lo veo un fallo pese a que sé que es por lo que mencionas, de hecho ACC no es el único juego con ese fallo, los 2 The Crew no tienen luces de noche que alumbran bien por temas de potencia de consolas según confirmó Ivory Tower.
uff cuando lees que faltan coches y pistas, cuando el juego esta basado en una licencia concreta, no se que esperan. Esto en el f1 no lo lees cada año cuando todos los coches de f1 son iguales con diferentes skins, y los de f2 igual. Eso si debe ser variedad de vehículos.

Y prefiero estas 11 pistas escaseadas 100% que 80 trazados lisos, planos, sin vida y con pianos por los q puedes pasar a toda velocidad sin ningún problema.

Y lo de la IA pues eso, en cuanto no tienes el ritmo te funden, te meten el coche y si, a veces te embisten. pero he visto accidentes de ellos solos, trompos, y de golpe t puedes encontrar un coche cruzado en una chicane y esta bastante bien eso.

Tienen la base, si pulen pulen pulen se va a quedar un juego para muchos años.

Y que decir de la lluvia, a mi me tiene loco desde el primer día, es exigente, pero no frustrante, es una genialidad tener q ir por la zona mojada para enfriar la carcasa, para recoger goma cuando esta muy mojada y tener mas grip en las frenadas, etc etc etc, mil detalles reales que ni un solo análisis "profesional" español destaca, así nos luce el pelo.

saludos
Carlos2Santos escribió:
SaLVa_92_ escribió:
Dadydadielo92 escribió:
¿A qué te refieres?

Me refiero a lo que también comentan @fbetes y @Donnced . La.conduccion en lluvia es mucho más realista, sin pérdidas de adherencia repentinas y exageradas como pasaba en pc2 al pasar por ciertas zonas o rozar algún piano a 50 kmh. Vamos que otro punto positivo para el juego. Falta que arreglen los faros de noche y que alguien diga si le funcionan los faros de lluvia. A mi en el Lamborghini no funcionan o no tiene.


Ponte la camara exterior y activa los faros de lluvia, veras como se enciende una luz en la parte trasera del coche. Mas que para ver tu mejor es para que te vean los demas coches, algo en plan luz de niebla.


@Carlos2Santos gracias por la aclaración. Efectivamente es como un antiniebla en la parte trasera [oki]
Buenas, se que no tiene que ver con el juego... pero con lo que me está molando el juego había pensado en pillar un volante... y están todos los precios de los volantes por las nubes. Un G29 280 € en Amazon, cuando lo he visto casi siempre por 190 € :(
Iron_Mike escribió:Buenas, se que no tiene que ver con el juego... pero con lo que me está molando el juego había pensado en pillar un volante... y están todos los precios de los volantes por las nubes. Un G29 280 € en Amazon, cuando lo he visto casi siempre por 190 € :(


Digamos que durante el confinamiento ha habido mucha demanda de volantes y todo el tema de simracing. De todos modos con la next gen a la vista esperaba a ver si son compatibles los volantes con las nuevas consolas. Si tienes intencion de aguantar con la PS4 dos o tres año a lo mejor te conviene mirar en paginas de segunda mano.

A veces la IA es bastante agresiva, ayer me puse a sacarme las estrellas de laguna seca, y la verdad que me dieron por todos lados durante la carrera, como he jugado poco tenia una SA de 36 y me bajo a 34. Eso si me encantó ver algun coche de la IA cruzado en el sacacorchos.
Iron_Mike escribió:Buenas, se que no tiene que ver con el juego... pero con lo que me está molando el juego había pensado en pillar un volante... y están todos los precios de los volantes por las nubes. Un G29 280 € en Amazon, cuando lo he visto casi siempre por 190 € :(

Ni se te ocurra pillarlo a ese precio, aguanta un poco, que baja muchas veces, el T150Pro de Thrustmaster tampoco es mala opción (de hecho el FFB todo el mundo dice que es mejor), pero también está caro.

Y yo también me esperaría un poco a ver qué dicen con la compatibilidad de las consolas nuevas con los volantes, porque a mí me tienen en ascuas...
blascom escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas, se que no tiene que ver con el juego... pero con lo que me está molando el juego había pensado en pillar un volante... y están todos los precios de los volantes por las nubes. Un G29 280 € en Amazon, cuando lo he visto casi siempre por 190 € :(


Digamos que durante el confinamiento ha habido mucha demanda de volantes y todo el tema de simracing. De todos modos con la next gen a la vista esperaba a ver si son compatibles los volantes con las nuevas consolas. Si tienes intencion de aguantar con la PS4 dos o tres año a lo mejor te conviene mirar en paginas de segunda mano.

A veces la IA es bastante agresiva, ayer me puse a sacarme las estrellas de laguna seca, y la verdad que me dieron por todos lados durante la carrera, como he jugado poco tenia una SA de 36 y me bajo a 34. Eso si me encantó ver algun coche de la IA cruzado en el sacacorchos.


Gracias por responder... pues quizás miro de segundamano mejor.
fbetes escribió:¿Vosotros veis como un fallo lo de las noches? Yo es que estoy seguro que es por limitación, lo de los faros de los coches sí que se podría mejorar, pero el resto lo veo chungo, ojalá me equivoque. De todas formas al punto actual no dejan de estar la nocturnas en un pasable..


Creo que es bastante evidente que es por limitación, esta claro que no se puede portear tal cual esta en PC, y aunque no sea un fallo, la gente lo ve como tal porque esta poco logrado, que es jugables si, que pierde toda la espectacularidad que tiene en PC, pues también.

Oscurecer la noche y el interior del coche no tiene mayor problema, el problema es la iluminación y las sombras dinámicas, de todas maneras espero que puedan mejorar lo, con algún truco que simule mejor esa sensación de correr de noche,aunque nunca se verá como la noche de PC, pero podía quedar más real y espectacular

Creo que para modo offline, no supondría mucho problema, porque puedes hacerlo de manera que solo el coche del jugador ilumine más, pero en el online es una dificultad más grande evidentemente, aunque veremos si los porteadores quieren esforzarse en liarse con este tema y pulir estas cosas, o ya lo dan por bueno y no romperse los sesos en buscar la manera de que no les quede este apartado un poco mediocre.

Por último decir que contra más juego, más me gusta y hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto un juego, y respecto a la IA, yo lo veo bien que cometa errores, se salga, te envista (no muy a menudo por eso [+risas] ) y que en definitiva sea lo más parecido a un piloto de verdad.
He probado un poco con el pad porque el volante aún no lo tengo montado ya que me han de hacer una modificación en la mesa próximamente. Por eso apenas he escrito nada desde que lo compré.
Con mando el bmw m6 se lleva bastante bien pero lo suyo es con volante ya que no sientes nada con el mando. Sinceramente no veo ningún tipo de problema a lo de los 30 FPS. Quizás el que venga de la versión pc lo notará sustancialmente. Tampoco le he hecho un estrés como jugar contra la IA. Con el mando me he aventurado a prácticas y punto.
Lo que no se como se hace para que llueva y luego deje de llover y ver cómo la pista se seca y tal, o viceversa. Como se hacía en pcars. Ciclo día noche tampoco me he puesto con ello.
Ahora con vacaciones (Me quedan dos días p) a ver si puedo montar el volante una vez hecho el trabajito en la mesa.
3085 respuestas