Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

Estoy picadisimo con el puto juego y eso que voy con mando.
Hay una gran diferencia entre cada uno de los coches en todos los aspectos.
Voy poco a poco probando el comportamiento de cada uno y de momento el más dócil y fácil de llevar es el Aston Martin con diferencia aunque sólo he provado 4.
Lo que más me está gustando es el sonido de cada coche que es sublime y lo que menos la vibración con el mando.
Aún al 100% no noto apenas los pianos y lo veo a años luz del feeling que daba en ese aspecto el PC2 en el que con la vibracion sentías muchos aspectos de la conducción.
También echo de menos la configuración del hud y poner cada aparartado donde me resulte más cómodo.
Lo 1º un saludo para todos. Yo me lo estoy pasando bien con el juego que es lo que importa. Lo que no consigo hacer que se vea bien es al conducir con la vista interna-volante. (no tengo volante, voy con mando). Pués el volante interior se mueve como un loco de rápido-lag. Ya he probado modificar los ajustes del mando pero no soy capaz....
:-?
Como soléis llevar el control de tracción y el Abs? En el competitivo hay restricciones?

Salu2
0Javier9 escribió:Lo 1º un saludo para todos. Yo me lo estoy pasando bien con el juego que es lo que importa. Lo que no consigo hacer que se vea bien es al conducir con la vista interna-volante. (no tengo volante, voy con mando). Pués el volante interior se mueve como un loco de rápido-lag. Ya he probado modificar los ajustes del mando pero no soy capaz....
:-?

Lo primero, bienvenido a EOL [bye]

Lo segundo, en PC hay una opción de limitar visualmente los grados de giro para jugar con el periférico que sea (hasta con ratón si quieres) supongo que al igual que en el primer Assetto meterán ésta opción en algún parche, de momento hay que tocar otras opciones por lo que tengo entendido, no sé cuáles son porque teniendo el juego en PC poco lo he tocado en PS4 [+risas]
He probado los ajuste de grados de giro y FFB con los valores que había puesto un compañero del hilo y si que es verdad que mejora muchísimo, pero sigue pareciéndome que hay que girar el volante en exceso, eso lo arreglaré ajustando los grados de giro, bajando 20 o 40º, pero tengo otra pega, con el FFB, en las curvas al entrar en ellas el volante no tiene fuerza apenas, y luego al girar va cogiendo fuerza como en escalones, es decir, giras, no no tas nada, llega a un punto que opone resistencia, pasado ese punto sigue sin fuerza.

Os pasa igual? Sabéis como hacer que el volante tenga algo más de "peso"?

Llevo un G27 con Drivehub.

Un saludo
Dasato escribió:He probado los ajuste de grados de giro y FFB con los valores que había puesto un compañero del hilo y si que es verdad que mejora muchísimo, pero sigue pareciéndome que hay que girar el volante en exceso, eso lo arreglaré ajustando los grados de giro, bajando 20 o 40º, pero tengo otra pega, con el FFB, en las curvas al entrar en ellas el volante no tiene fuerza apenas, y luego al girar va cogiendo fuerza como en escalones, es decir, giras, no no tas nada, llega a un punto que opone resistencia, pasado ese punto sigue sin fuerza.

Os pasa igual? Sabéis como hacer que el volante tenga algo más de "peso"?

Llevo un G27 con Drivehub.

Un saludo
Ahora sí. Con los parámetros de volante de @Donnced más los grados de giro de cada coche. Es una delicia este juego. Lastima de los gráficos y los cuatro fallos que comentáis.
Se disfruta mucho con la conducción.
A ver si poner las salas privadas y hechamos unas carteristas entre nosotros, que tienen que estar guapísimas.
Creo que será tocando la ganancia. En el mío lo toco y va cogiendo dureza.
seco46 escribió:
0Javier9 escribió:Lo 1º un saludo para todos. Yo me lo estoy pasando bien con el juego que es lo que importa. Lo que no consigo hacer que se vea bien es al conducir con la vista interna-volante. (no tengo volante, voy con mando). Pués el volante interior se mueve como un loco de rápido-lag. Ya he probado modificar los ajustes del mando pero no soy capaz....
:-?

Lo primero, bienvenido a EOL [bye]

Lo segundo, en PC hay una opción de limitar visualmente los grados de giro para jugar con el periférico que sea (hasta con ratón si quieres) supongo que al igual que en el primer Assetto meterán ésta opción en algún parche, de momento hay que tocar otras opciones por lo que tengo entendido, no sé cuáles son porque teniendo el juego en PC poco lo he tocado en PS4 [+risas]


Hola...gracias.
Las opciones en ps4-mando que se pueden modificar son: zona muerta-sensibilidad velocidad-filtrado volante-velocidad giro-linealidad volante-direccion asistida. Con la única opción que he notado algo de mejoría es desactivando la dirección asistida. Los demás ajustes ya he tocado de todo y no va bien
Saludos
vilvar escribió:
Dasato escribió:He probado los ajuste de grados de giro y FFB con los valores que había puesto un compañero del hilo y si que es verdad que mejora muchísimo, pero sigue pareciéndome que hay que girar el volante en exceso, eso lo arreglaré ajustando los grados de giro, bajando 20 o 40º, pero tengo otra pega, con el FFB, en las curvas al entrar en ellas el volante no tiene fuerza apenas, y luego al girar va cogiendo fuerza como en escalones, es decir, giras, no no tas nada, llega a un punto que opone resistencia, pasado ese punto sigue sin fuerza.

Os pasa igual? Sabéis como hacer que el volante tenga algo más de "peso"?

Llevo un G27 con Drivehub.

Un saludo
Ahora sí. Con los parámetros de volante de @Donnced más los grados de giro de cada coche. Es una delicia este juego. Lastima de los gráficos y los cuatro fallos que comentáis.
Se disfruta mucho con la conducción.
A ver si poner las salas privadas y hechamos unas carteristas entre nosotros, que tienen que estar guapísimas.
Creo que será tocando la ganancia. En el mío lo toco y va cogiendo dureza.


Estoy probando ahora mismo con gimx en lugar de drivehub, y el comportamiento es el mismo, quizás con algo más de fuerza.

Voy a toquetear a ver

Un saludo
Alguien sabe cuándo van a arreglar el on line?
Imposible jugar. Siempre se queda pillado y me echa del juego
_Bardock_ escribió:Estoy picadisimo con el puto juego y eso que voy con mando.
Hay una gran diferencia entre cada uno de los coches en todos los aspectos.
Voy poco a poco probando el comportamiento de cada uno y de momento el más dócil y fácil de llevar es el Aston Martin con diferencia aunque sólo he provado 4.
Lo que más me está gustando es el sonido de cada coche que es sublime y lo que menos la vibración con el mando.
Aún al 100% no noto apenas los pianos y lo veo a años luz del feeling que daba en ese aspecto el PC2 en el que con la vibracion sentías muchos aspectos de la conducción.
También echo de menos la configuración del hud y poner cada aparartado donde me resulte más cómodo.


Hola. Veo que juegas con mando.Usas la vista de "interna-volante". A mí el volante interior se mueve como un loco de rápido-lag. Te pasa también. Con la única opción que he notado algo de mejoría es desactivando la dirección asistida. Los demás ajustes ya he tocado de todo y no va bien
Saludos
defoe escribió:Alguien sabe cuándo van a arreglar el on line?
Imposible jugar. Siempre se queda pillado y me echa del juego


Pon IP fija, abre DMZ y puertos
Yo he echado pocas online,pero no me ha tirado en ninguna,ni de las rápidas ni de los de la lista,si mira los que tengan el Ping mas bajo
0Javier9 escribió:
_Bardock_ escribió:Estoy picadisimo con el puto juego y eso que voy con mando.
Hay una gran diferencia entre cada uno de los coches en todos los aspectos.
Voy poco a poco probando el comportamiento de cada uno y de momento el más dócil y fácil de llevar es el Aston Martin con diferencia aunque sólo he provado 4.
Lo que más me está gustando es el sonido de cada coche que es sublime y lo que menos la vibración con el mando.
Aún al 100% no noto apenas los pianos y lo veo a años luz del feeling que daba en ese aspecto el PC2 en el que con la vibracion sentías muchos aspectos de la conducción.
También echo de menos la configuración del hud y poner cada aparartado donde me resulte más cómodo.


Hola. Veo que juegas con mando.Usas la vista de "interna-volante". A mí el volante interior se mueve como un loco de rápido-lag. Te pasa también. Con la única opción que he notado algo de mejoría es desactivando la dirección asistida. Los demás ajustes ya he tocado de todo y no va bien
Saludos

Yo juego sin dirección asistida y el 90% de las veces con la cámara que se ve el capó.
Cuando voy con la cámara interior el volante gira gradualmente y no noto tirones ni nada raro.
Buenas! En que nivel de agarre soléis jugar entrenamientos o carreras sueltas?
Optimo? Verde? Veloz?

Alguien sabe cual es mas o menos normal sin que este hipermegachetado el agarre en pista? verde?

genial gracias @seco46

gracias @Donnced
luCCIni escribió:Buenas! En que nivel de agarre soléis jugar entrenamientos o carreras sueltas?
Optimo? Verde? Veloz?

Alguien sabe cual es mas o menos normal sin que este hipermegachetado el agarre en pista? verde?

El equivalente al real supuestamente según Kunos es el verde.
luCCIni escribió:Buenas! En que nivel de agarre soléis jugar entrenamientos o carreras sueltas?
Optimo? Verde? Veloz?

Alguien sabe cual es mas o menos normal sin que este hipermegachetado el agarre en pista? verde?



Verde.....es lo más realista...

Es como encontrarte en un asfalto que no se ha rodado desde hace días,así que a medida que vas rodando "se limpia" la trazada,empieza a dispositarse goma en las frenadas y salidas de curvas.


Echo de menos otros tipos de asfalto en ACC comparado con el primero..

Como dust (Pista polvorienta) o OLD (asfalto viejo y desgastado)
_Bardock_ escribió:
0Javier9 escribió:
_Bardock_ escribió:Estoy picadisimo con el puto juego y eso que voy con mando.
Hola. Veo que juegas con mando.Usas la vista de "interna-volante". A mí el volante interior se mueve como un loco de rápido-lag. Te pasa también. Con la única opción que he notado algo de mejoría es desactivando la dirección asistida. Los demás ajustes ya he tocado de todo y no va bien
Saludos

Yo juego sin dirección asistida y el 90% de las veces con la cámara que se ve el capó.
Cuando voy con la cámara interior el volante gira gradualmente y no noto tirones ni nada raro.


Hola. Disculpa de nuevo.Pues no lo entiendo. Con cámara interior. Me refiero a cuando giras un poco con el pad, se ve el volante girando rapidísimo, a saltos. Me puedes enviar tu configuración del mando para probar. Gracias.
Puse el modo 1080p en la pro y no me parece para nada que se va tan mal, eso si, depende mucho de la hora, nubosidad y todo eso.

Jugando a las 7AM amaneciendo y con la pista húmeda y con algún charco se pueden apreciar bastantes reflejos chulos, como el cristal delantero se va ensuciando, el reflejo del sol que queda espectacular, y para mi cumple bastante.

luCCIni escribió:Puse el modo 1080p en la pro y no me parece para nada que se va tan mal, eso si, depende mucho de la hora, nubosidad y todo eso.

Jugando a las 7AM amaneciendo y con la pista húmeda y con algún charco se pueden apreciar bastantes reflejos chulos, como el cristal delantero se va ensuciando, el reflejo del sol que queda espectacular, y para mi cumple bastante.



Totalmente deacuerdo, juego en una tv 1080 p, la pro evidentemente a 1080p 60hz, para mí el conjunto entre sonido, gráficos, conducción e inmersión me tiene muy enganchado y prácticamente sólo juego a juegos de coches.
No he sufrido una rascada en curva, la única vez q se ralentiza un pelín, nada grave es justo antes de empezar la carrera, cuando pasas la línea de meta y puedes empezar a acelerar, esoe pasa siempre, pero es como un tironcillo hacia atrás que no dura ni un seg, el resto de carrera no noto nada.
@0Javier9
Vibración 100%
Zona muerta 1
Sensibilidad de la velocidad 50
Filtrado del volante 83
Velocidad de giro 100
Linealidad del volante 2.2
Dirección asistida inhabilitada
Como es posible que me den al final de cada carrera online o contra la IA una cantidad de puntos de seguridad (SA) y no las reciba?.

Gracias de antemano.
ironmanx2 escribió:Como es posible que me den al final de cada carrera online o contra la IA una cantidad de puntos de seguridad (SA) y no las reciba?.

Gracias de antemano.

¿Seguro que son SA los puntos que dicen que te dan? Míralo bien

Imagen




————————————

https://youtu.be/xU8LQPSuKnQ

Tengo una duda, en esa partida de servidor de competición (es la versión de PS4), los entrenamientos libres empiezan de noche, y eso sí que es noche cerrada, pero cerrada ....

Al ser en Suzuka, ¿es posible que las carreras nocturnas se basen en la posición actual de la luna, y en Japón haya luna nueva y en Europa estemos con luna llena, y por eso hay más luz? ¬_¬

A lo mejor acabo de decir una gilipollez...

@Dadydadielo92 me está gustando lo que veo en los servidores de competición, en ese vídeo que he puesto la gente va muy respetuosa, y las colisiones del principio son debidas a pérdidas de control más que otra cosa... Y lo que dijo (creo) Donnced el otro día, la conducción es más fácil que en AC, pero cuando fuerzas es fácil perder el control. Al que ha subido el vídeo le pasa como a mí a veces, pierdes el control, contravolanteas una vez, pero a la segunda al carrer...
fbetes escribió:
ironmanx2 escribió:Como es posible que me den al final de cada carrera online o contra la IA una cantidad de puntos de seguridad (SA) y no las reciba?.

Gracias de antemano.

¿Seguro que son SA los puntos que dicen que te dan? Míralo bien

Imagen




————————————

https://youtu.be/xU8LQPSuKnQ

Tengo una duda, en esa partida de servidor de competición (es la versión de PS4), los entrenamientos libres empiezan de noche, y eso sí que es noche cerrada, pero cerrada ....

Al ser en Suzuka, ¿es posible que las carreras nocturnas se basen en la posición actual de la luna, y en Japón haya luna nueva y en Europa estemos con luna llena, y por eso hay más luz? ¬_¬

A lo mejor acabo de decir una gilipollez...


Acabo de terminar como siempre, una online, y me pone en la parte inferior derecha que he conseguido 4 puntos de confianza adicional, a la vez que se enciende en verde el SA en la parte superior derecha. Después voy a la opción piloto y sigo con los mismos SA... [comor?]
ironmanx2 escribió:
fbetes escribió:
ironmanx2 escribió:Como es posible que me den al final de cada carrera online o contra la IA una cantidad de puntos de seguridad (SA) y no las reciba?.

Gracias de antemano.

¿Seguro que son SA los puntos que dicen que te dan? Míralo bien

Imagen




————————————

https://youtu.be/xU8LQPSuKnQ

Tengo una duda, en esa partida de servidor de competición (es la versión de PS4), los entrenamientos libres empiezan de noche, y eso sí que es noche cerrada, pero cerrada ....

Al ser en Suzuka, ¿es posible que las carreras nocturnas se basen en la posición actual de la luna, y en Japón haya luna nueva y en Europa estemos con luna llena, y por eso hay más luz? ¬_¬

A lo mejor acabo de decir una gilipollez...


Acabo de terminar como siempre, una online, y me pone en la parte inferior derecha que he conseguido 4 puntos de confianza adicional, a la vez que se enciende en verde el SA en la parte superior derecha. Después voy a la opción piloto y sigo con los mismos SA... [comor?]


Imagen

Comprueba en OPCIONES, GENERAL, que la opción ESTADÍSTICA EN LÍNEA la tienes en SÍ

Si no es eso, no sé lo que puede ser ya...
una pregunta... el volante en la camara de cabina o de casco se puede quitar?... se q el fov no se mldifica pero si me interesa quitar el volante y las manos del piloto... gracias

por otro lado los q dicen q algunos autos sobreviran demasiado probaron darle menos frenomotor?.. esa opcion esta?.. en pc2 estaba


y otra pegunta... hasta cuando dan el dlc gratis con la compra?.. xq hasta el 2 no puedo comprarlo... gracias
cristianito33 escribió:una pregunta... el volante en la camara de cabina o de casco se puede quitar?

No se puede, lo único es poner la vista del salpicadero cercana.
@fbetes

Lo miraré, pero casi seguro que tengo esa opción en sí.

Gracias. [beer]
0Javier9 escribió:
seco46 escribió:
0Javier9 escribió:Lo 1º un saludo para todos. Yo me lo estoy pasando bien con el juego que es lo que importa. Lo que no consigo hacer que se vea bien es al conducir con la vista interna-volante. (no tengo volante, voy con mando). Pués el volante interior se mueve como un loco de rápido-lag. Ya he probado modificar los ajustes del mando pero no soy capaz....
:-?

Lo primero, bienvenido a EOL [bye]

Lo segundo, en PC hay una opción de limitar visualmente los grados de giro para jugar con el periférico que sea (hasta con ratón si quieres) supongo que al igual que en el primer Assetto meterán ésta opción en algún parche, de momento hay que tocar otras opciones por lo que tengo entendido, no sé cuáles son porque teniendo el juego en PC poco lo he tocado en PS4 [+risas]


Hola...gracias.
Las opciones en ps4-mando que se pueden modificar son: zona muerta-sensibilidad velocidad-filtrado volante-velocidad giro-linealidad volante-direccion asistida. Con la única opción que he notado algo de mejoría es desactivando la dirección asistida. Los demás ajustes ya he tocado de todo y no va bien
Saludos


Buenas, para que el giro sea más progresivo, hay que subir filtro volante, de 2 o 3 páginas atrás explico para que sirve cada parámetro.

A mi también es una cosa que me molesta mucho, yo sigo probando configuraciones, para encontrar una que me vaya perfecta, como en AC.

Hoy estoy jugando con esta:

Intensidad de vibración - 100%
Zona muerta - 1%
Sensibilidad de velocidad - 75%
Filtro volante - 95%
Linealidad de volante - 2.2
Velocidad de giro - 77%
Dirección asistida - INHABILITADA

Espero que te ayude.
Una cosa, si hago una carrera rápida debería usar el agarre optimo no? para simular que ya han pasado los entrenamientos, y que se vean los trozos de goma por los lados de la pista. Y en entrenamientos si usar el agarre verde, que estoy viendo que cuesta un poco mas controlar el coche y si que hace falta casi dar una vuelta entera para calentar bien [+risas]


@chals407 me vuela en todos los juegos, ACC, PES, incluso en el Snowrunner desde la ultima actualización gracias a mejorar las resolucion. y si sumamos que estamos ya en pleno verano...
Pregunta chicos.
Mi ps4 pro ventila que es demasiado, sobre todo en los menus.Teneis el mismo problema??
fbetes escribió:
@Dadydadielo92 me está gustando lo que veo en los servidores de competición, en ese vídeo que he puesto la gente va muy respetuosa, y las colisiones del principio son debidas a pérdidas de control más que otra cosa... Y lo que dijo (creo) Donnced el otro día, la conducción es más fácil que en AC, pero cuando fuerzas es fácil perder el control. Al que ha subido el vídeo le pasa como a mí a veces, pierdes el control, contravolanteas una vez, pero a la segunda al carrer...


Bien, buenas noticias. Y ojalá las pérdidas de licencia por abandonar sean estrictas.

Lo que también te digo es que está un poco de aquella manera. Ya podían currarse eventos más aleatorios y con distintos formatos.
@fbetes por tu culpa en relación a comprarlo con tarjetas e picado y eso que tengo el hombro jodido y no se si podre jugar todavía
@Dadydadielo92 por 33 € no lo puedes dejar escapar
emi11 escribió:@fbetes por tu culpa en relación a comprarlo con tarjetas e picado y eso que tengo el hombro jodido y no se si podre jugar todavía
@Dadydadielo92 por 33 € no lo puedes dejar escapar


Así llevo yo un año sin poder jugar, fractura de clavícula en un lado (y se me ha quedado un dolor crónico que cuando juego bastante tiempo me molesta el hombro) y lo peor en el otro hombro, lesión moderada en un nervio que me impedía mover el brazo, por un momento pensé que me quedaba con el brazo caído para los restos, porque es una lesión nerviosa tras un accidente (es una lesión del estilo a la que te quedas en silla de ruedas, pero a nivel del brazo) y se me pusieron de corbata. Recuperación lenta, pero al final he tirado para delante, aunque no estoy aún al 100%, y no creo que mejore mucho más, pero para como estaba me doy con un canto en los dientes...

Ahora te toca disfrutarlo, es un buen juego de simulación. A @Dadydadielo92 ya no sé qué decirle para que se lance también a comprarlo, me imagino que estará ahorrando para PC3.
@emi11

Pues me están tentando con las opiniones que ponen aquí, pero de momento me mantengo frío como mis gambas.

@fbetes

Lo de PC3 aún no es fijo, tengo bastantes dudas entre ese y el Horizon Chase Turbo.
@Dadydadielo92 Cuanto antes te lo pilles, antes se te pasara el cabreo del primer día al ver los fps, gráficos, traducciones pesimas, etc etc etc[carcajad] luego todo son gozos, detalles y sobre todo sensaciones.

Me encantan los amaneceres con el sol saliendo y levantando a lo lejos.

Otra cosa, odio el rato ese de transición entre que oscurece bastante y dan las luces del circuito(o sale el sol, dependiendo de la hora), te deja vendido, no se ve nada durante ese rato y se pasa fatal en pista. A ver si pueden poner unas luces largas como dios manda, recemos.

@Dadydadielo92 este juego a 60fps, pulido y con los gt4 que se vienen seria [tadoramo]
luCCIni escribió:@Dadydadielo92 Cuanto antes te lo pilles, antes se te pasara el cabreo del primer día al ver los fps, gráficos, traducciones pesimas, etc etc etc[carcajad] luego todo son gozos, detalles y sobre todo sensaciones.

Me encantan los amaneceres con el sol saliendo y levantando a lo lejos.

Otra cosa, odio el rato ese de transición entre que oscurece bastante y dan las luces del circuito(o sale el sol, dependiendo de la hora), te deja vendido, no se ve nada durante ese rato y se pasa fatal en pista. A ver si pueden poner unas luces largas como dios manda, recemos.


Eso no me cabe la menor duda, lo que pasa que me pilla en la casa de verano, sin volante y sin internet. Y viendo que tiene bastantes cosas por pulir... Pues no me acabo de animar.

Pero tranquilo, soy un experto en sufrir a esta gente. El AC original se vino para casa el día de lanzamiento y fue un dolor de muelas, a pesar de eso creo que es el juego al que más horas le he dedicado al volante.
Vuelvo a preguntaros porque realmente me preocupa.Vuestras consolas ventilan mas de lo normal en los menus del juego?? La mia es demasiado, no la vi ventilar nunca asi
Pues si, yo tengo una pro, y los menús aveces bufa que da gusto, carrera nose porque o tengo el volumen alto o casi siempre juegos con cascos.
El modo 1080 que es? Yo tengo la consoloa configurada a 1080 y juego en una tv full hd y los graficos no me parecen buenos.
Veo que somos unos cuantos accidentados, yo un pie, lo tengo con una chapa y tornillos y me mata el pedal del freno de g29 cuando llevo un rato, no hay manera de ablandar eso verdad? O configurar para que no sea necesario llegar al fondo del pedal para pisar a fondo. La clavícula la rompi hace años y me dolio muchos años como a ti, pero se me acabo quitando el dolor.
@oagtcsport es verdad que para llenar el freno con la pedalera del G29 te tienes que dejar la misma vida. Y no, no hay forma de darle zona muerta de final.
No se si se me ha bugeado lo de las estrellas.
Estaba sacandolas en cada circuito y en Nurbs solo me faltaba la última pero me desaparecieron lo de los cuadraditos de colores de los sectores y solo me sale Safety : Trust 22.1 Bwp 20.0 y conduce con cuidado y ya está.
Me meto en otro circuito que tenía virgen y me sigue saliendo eso en vez de lo que salía antes de los cuadrados de colores de los sectores.
Me pongo a dar vueltas y vueltas perfectas y no me sale nada.
Lo tengo todo activado y no he tocado nada y las estaba sacando en entrenamiento libre como siempre he estado haciendo.
No se que cojones pasa.
_Bardock_ escribió:No se si se me ha bugeado lo de las estrellas.
Estaba sacandolas en cada circuito y en Nurbs solo me faltaba la última pero me desaparecieron lo de los cuadraditos de colores de los sectores y solo me sale Safety : Trust 22.1 Bwp 20.0 y conduce con cuidado y ya está.
Me meto en otro circuito que tenía virgen y me sigue saliendo eso en vez de lo que salía antes de los cuadrados de colores de los sectores.
Me pongo a dar vueltas y vueltas perfectas y no me sale nada.
Lo tengo todo activado y no he tocado nada y las estaba sacando en entrenamiento libre como siempre he estado haciendo.
No se que cojones pasa.


A mí me paso y me tuvo mosca, pero lo explica en piloto.
Cusndo llegas al 50% de una se desbloqea la siguiente y entonces se centra en esa, en la que se ha desbloqueado que ahora en tu caso es la de seguridad creo.
Lo que hice fue ir a partida rápida, elegí entrenamiento y ahí debes tener en opciones del hud creo, ponerlo en automático, en circuitos, dominio del coche, etc, lo debes tener en automático y por eso te sale lo de seguridad, trust es eficacia y Bwp cuando te chocas o pierdes el control del coche q te dan puntos malos.
mavizoso1974 escribió:
_Bardock_ escribió:No se si se me ha bugeado lo de las estrellas.
Estaba sacandolas en cada circuito y en Nurbs solo me faltaba la última pero me desaparecieron lo de los cuadraditos de colores de los sectores y solo me sale Safety : Trust 22.1 Bwp 20.0 y conduce con cuidado y ya está.
Me meto en otro circuito que tenía virgen y me sigue saliendo eso en vez de lo que salía antes de los cuadrados de colores de los sectores.
Me pongo a dar vueltas y vueltas perfectas y no me sale nada.
Lo tengo todo activado y no he tocado nada y las estaba sacando en entrenamiento libre como siempre he estado haciendo.
No se que cojones pasa.


A mí me paso y me tuvo mosca, pero lo explica en piloto.
Cusndo llegas al 50% de una se desbloqea la siguiente y entonces se centra en esa, en la que se ha desbloqueado que ahora en tu caso es la de seguridad creo.
Lo que hice fue ir a partida rápida, elegí entrenamiento y ahí debes tener en opciones del hud creo, ponerlo en automático, en circuitos, dominio del coche, etc, lo debes tener en automático y por eso te sale lo de seguridad, trust es eficacia y Bwp cuando te chocas o pierdes el control del coche q te dan puntos malos.

Es que no paro de dar vueltas con buen ritmo y sin salirme ni nada y no cambia absolutamente nada.
Probaré lo que me has dicho pero yo creo que lo tengo todo bien puesto.
Gracias tío.
_Bardock_ escribió:
mavizoso1974 escribió:
_Bardock_ escribió:No se si se me ha bugeado lo de las estrellas.
Estaba sacandolas en cada circuito y en Nurbs solo me faltaba la última pero me desaparecieron lo de los cuadraditos de colores de los sectores y solo me sale Safety : Trust 22.1 Bwp 20.0 y conduce con cuidado y ya está.
Me meto en otro circuito que tenía virgen y me sigue saliendo eso en vez de lo que salía antes de los cuadrados de colores de los sectores.
Me pongo a dar vueltas y vueltas perfectas y no me sale nada.
Lo tengo todo activado y no he tocado nada y las estaba sacando en entrenamiento libre como siempre he estado haciendo.
No se que cojones pasa.


A mí me paso y me tuvo mosca, pero lo explica en piloto.
Cusndo llegas al 50% de una se desbloqea la siguiente y entonces se centra en esa, en la que se ha desbloqueado que ahora en tu caso es la de seguridad creo.
Lo que hice fue ir a partida rápida, elegí entrenamiento y ahí debes tener en opciones del hud creo, ponerlo en automático, en circuitos, dominio del coche, etc, lo debes tener en automático y por eso te sale lo de seguridad, trust es eficacia y Bwp cuando te chocas o pierdes el control del coche q te dan puntos malos.

Es que no paro de dar vueltas con buen ritmo y sin salirme ni nada y no cambia absolutamente nada.
Probaré lo que me has dicho pero yo creo que lo tengo todo bien puesto.
Gracias tío.


También puede ser que aunque des vueltas perfectas sin salirte, a mí me pasaba en una curva de Suzuka, que perdía lo verde acumulado y se me ponía rojo y arriba a la derecha me salía el mensaje pérdida de control del coche o algo así y me empezaba a contar de cero, noe dí cuenta hasta mucho después que no es sólo no salirte o hacee vuelta limpia, no tienes que perder el control del coche según su baremo , porque yo ni trompeaba ni nada pero era como que no mantenía la tracción del coche con el acelerador en una curva de suzuka, dejaba ir el coche sin acompañar con el acelerador y vuelta a empezar desde cero aunque llevara tres vueltas.
@mavizoso1974
Gracias, ya me sale todo como antes.
Lo gracioso es que lo tenía en automático desde el principio y me salían lo de los cuadrados y de buenas a primeras me desaparecieron.
cristianito33 escribió:
y otra pegunta... hasta cuando dan el dlc gratis con la compra?.. xq hasta el 2 no puedo comprarlo... gracias

Hasta el dia 7.


fbetes escribió:https://youtu.be/xU8LQPSuKnQ

Tengo una duda, en esa partida de servidor de competición (es la versión de PS4), los entrenamientos libres empiezan de noche, y eso sí que es noche cerrada, pero cerrada ....

Al ser en Suzuka, ¿es posible que las carreras nocturnas se basen en la posición actual de la luna, y en Japón haya luna nueva y en Europa estemos con luna llena, y por eso hay más luz? ¬_¬

A lo mejor acabo de decir una gilipollez...

@


fbetes mira la comparación entre la noche de PC y consolas que puse más atrás sobre esto, mismo circuito, misma hora de la noche... Ahí hay un fallo en consolas o es que han recortado la iluminacion nocturna, eso si, viendo ese gameplay de Suzuka ojalá y fuese así en todos. Voy a probar Suzuka a ver que tal está.

Silverstone a las 10:31 PM:



Y aqui Silverstone a las 10:31 PM tambien pero version de PC:



Si es que en la version de consolas se ve hasta el salpicadero y en la de PC esta todo negro...

Otro gameplay de noche en version PC:

_Bardock_ escribió:@mavizoso1974
Gracias, ya me sale todo como antes.
Lo gracioso es que lo tenía en automático desde el principio y me salían lo de los cuadrados y de buenas a primeras me desaparecieron.

No desaparece, al estar en automático pasa a marcar el siguiente subíndice desbloqueado.
Cuando llegas al 50% de una de las siete se desbloquea el.siguiente y pasa a ser el prioritario para el juego y te marcara arriba a la derecha lo del siguiente subíndice.
Hay siete, no recuerdo los nombres ni orden, control de cohe, saber circuito, sar, etc
@_Bardock_ es lo que te han dicho, el menú va cambiando en función llegas a un nivel, y se van desbloqueando otros...

Yo no he tenido problemas en cuanto a la obtención de medallas, aseguraos que tenéis en el menú de opciones, general, tengáis el campo de PUNTUACIÓN activada:

Imagen
@fbetes que va, en Suzuka se ve igual, incluso he puesto nubes al 100% para que supuestamente no haya iluminación de la luna y se ve la noche como iluminada...

Viendo mejor el video que pusiste de noche en Suzuka se ve también la noche como clara , eso en PC seguro que es negro negro.

Serán los recortes en consola.
Y otra carrera de server competitivo, y otra carrera con una limpieza sorprendente:
https://youtu.be/rWXT5VWPP4k

Y lo bueno es que empieza a llover a los 3/4 de carrera, pero sin llegar a encharcar la pista, aún así da pie a que te plantees estrategia de parar o no en boxes para poner neumáticos de lluvia. Y jugada pilla la que hace justo al final de carrera, esperar a que acabe la cuenta atrás para no tener que hacer otra vuelta y así evitar la posibilidad de salirte en pista, ya que el asfalto ya empezaba a ponerse serio...

Y @Dadydadielo92 sigue manteniéndose frío, como los neumáticos al final de la carrera...
Buenas! Aconsejo encarecidamente que probéis Kyalami. Era un circuito que nunca había probado, y simplemente entra en mi top directo porque es espectacular. Lo tiene todo, curvas rápidas, lentas, enlazadas, curva ciega en la parte de arriba, la primera parte vas en subida y la segunda en bajada, buff [tadoramo] .

Cada circuito tiene su encanto, y mas aquí con los escaneos, pero este circuito me encanta, y sobre todo no me frustra como Mount Panorama, que a la mínima que intentas ir rápido acabas con algún golpe que te destroza toda la experiencia(necesito echarle muchas horas).

saludos, y a mi esta noche con luz "lunar" o casi oscura me valdría si las luces largas iluminaran en linea recta y no apuntando al suelo a 3m, no creo que eso consuma tantos recursos porque este efecto si existe cuando te acercas a un coche, y se perfectamente como se ilumina toda la parte de atrás.
3085 respuestas